Titanfall

I XoW I Pyros escribió:Grinch con nosotros puedes contar en principio.
Pero creo que deberíamos abrir un hilo en online e ir montando allí el tema ¿no?

Creo que ayer jjugue contigo... en capturar la bandera. xD

La idea en online lo he pensado pero como en principio es solo ver cuanta gente hay para ver si se puede organizar en este hilo esto se ve mejor. SI lo creo en online lo mismo mucha gente no se daria cuenta. Por eso digo de ver el numero y luego irme a online y organizarlo. Pero voy para alla igualmente y creo el post

PASAROS POR AQUI LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN UN TORNEO DE EOL

hilo_1-torneo-de-titanfall-eol-beta_1999017
Me encantaria jugar al torneo pero como no tengo un horario estable prefiero no apuntarme para no dejarlo a medias ;)

De todas formas para jugar al torneo tendreis que preparar el perfil, como hayas regenerado... necesitas desbloquear las armas y mods que te gustan jajaja.

Respawn dijo en su momento que iria modificando cosas del juego para intentar sacar la mejor calidad/precio, estaban entre 900p o 1080p dependiendo de los filtros que aplicara. Realmente me da igual, casi prefiero que no baje de los 45fps a que suba la resolucion NATIVA a mas de 900p, ya que con la velocidad que tiene el juego y el reescalador de la consola dudo que me vaya a poner a mirar si los pixeles son borrosos, todo el juego es muy borroso a esa velocidad jajaja.
Bueno si uno esta apunto de pasar de generacion ya que el vea si quiere o no hacerlo si tiene una partida de torneo.

Luego esta los grupos : no se si que cada uno se "pida" sus compañeros o hacerlos al azar para que todo el mundo tenga su "grupo" y no haya mas descompensaciones que lo que puede hacer el azar.
Pero bueno ya lo ire viendo. Por ahora con 10 al menos se puede organizar un minitorneo apañao de 2 vs2 . xD Por lo que ya me estoy poniendo a organizar cosillas por encima. Aunque espero se apunte mas gente ^^

Sobre el horario nuhar ya dije que habra una semana para jugar cualquier partida seguro que sacas tiempo para una partida ^^ animate ^^
Es tremendo el filtro de búsqueda que tiene el juego, tiende a juntarnos a los de EOL ;) [chiu]
O Dae_soo escribió:Es tremendo el filtro de búsqueda que tiene el juego, tiende a juntarnos a los de EOL ;) [chiu]

Si y sabes... odio tu titan... Estuviera donde estuviera aparecía tu titan para pisarme ¬¬
Vaya horas tenéis para jugar,no os veo el pelo
CISKO escribió:Vaya horas tenéis para jugar,no os veo el pelo

Dime a qué hora se me ve el pelo,DÍMELO¡... [agggtt] [tomaaa] [facepalm]
O Dae_soo escribió:

Dime a qué hora se me ve el pelo... [agggtt] [tomaaa] [facepalm]

También es verdad jajaja
O Dae_soo escribió:

Dime a qué hora se me ve el pelo,DÍMELO¡... [agggtt] [tomaaa] [facepalm]

Hay algunos que tienen el kinect encendido y se ve mucho ehmmmm pelo, o se oye que no se si es mejor o peor...

Te iba a agregar pero parece que no te encuentro, asi que no te agrego [poraki] [poraki]

EDITO: Ok, ya esta, me falta añadir EL
load escribió:Masmola la actu, hacía falta... hablando de actualizar el juego, ¿lo soñé o creo recordar que iban a sacar un parche con el juego a 1080p en la One?

Hubieron unas declaraciones diciendo que tenían dos opciones 900p con aa y 1080p sin aa pero que ninguna les convencía del todo, que subir la resolución la subirían...aver en que queda.
Me apunto a lo de los torneos.
punajo escribió:
Bikot escribió:Gracias por la traduccion. Daesoo. [oki]

El reto de disparos críticos con el rifle de cargas? Era eso que comentabais de disparar a los titanes sin escudo en los puntos rojos. O como se consiguen? Llevandolo a perdida?

Le he dado a varios titanes con el, incluso he matado a uno. Y nada.

Solo tienes que darle en la zona roja del titán, cuando pierde su escudo. Es un poco a "suerte" porque como tarda la vida en cargar y se autodispara solo, a la que se mueva un poco el titán, no le das en la zona roja. Ayer en 6 partidas conseguí 7 impactos críticos
Tómatelo con calma y si ves un autotitán, a por él, es el objetivo más sencillo

Ok, muchas gracias, ahora que lo se a ver si pillo alguno. Lastima que el rifle se desbloquee en el level 33, espero haber hecho los 50 criticos antes del level 50. [oki]

En cuanto al juego, Respawn se esta portando muy bien, un mes de juego y ya han metido un monton de parches, mejoras y cambios, estan muy encima del juego y eso es bueno. A ver si siguen en esa linea y no decepcionan. [toctoc]
Agregado y solicitada tu amistad, Nuhar136 ;)

Bikot escribió:
Ok, muchas gracias, ahora que lo se a ver si pillo alguno. Lastima que el rifle se desbloquee en el level 33, espero haber hecho los 50 criticos antes del level 50. [oki]

Son 30 :)
load escribió:Masmola la actu, hacía falta... hablando de actualizar el juego, ¿lo soñé o creo recordar que iban a sacar un parche con el juego a 1080p en la One?

Lo dijeron pero... seamos sinceros. Si el juego ya sufre a 792p no se yo si suben la resolucion... y eso que han usado un motor del año de la pera precisamente para esto
O Dae_soo escribió:Agregado y solicitada tu amistad, Nuhar136 ;)

Eso ha sonado un poco gay. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: Gracias por la respuesta, pensaba que eran 50. [oki]
oscar_fv escribió:

Lo dijeron pero... seamos sinceros. Si el juego ya sufre a 792p no se yo si suben la resolucion... y eso que han usado un motor del año de la pera precisamente para esto

Si han recibido nuevos sdk y quizás apis de direct x12 no veo para nada descabellado que le suban la resolución sin problemas...claro está que el juego salió verde a nivel técnico y lo pueden mejorar.
Aldebaran323 escribió:Me apunto a lo de los torneos.

pasate por aqui y deja tu gametag

hilo_1-torneo-de-titanfall-eol-beta_1999017#p1735646618
Con el reto tocapelotas la han cagado. Yo he conseguido hacer el reto de los 50 y me parece muy injusto que ahora lo bajen a tan solo 5 ya que yo he perdido 3 dias para hacerlo he leido que a la gente que lo tiene hecho se le compensara y espero que sea una buena recompesa como por ejemplo el pack de mapas. Como me den una mierda de compensacion me voy a pensar muy seriamente el seguir jugando a este juego porque consideraria que se han reido de la gente que si lo ha conseguido.
(mensaje borrado)
vikingo MD escribió:Con el reto tocapelotas la han cagado. Yo he conseguido hacer el reto de los 50 y me parece muy injusto que ahora lo bajen a tan solo 5 ya que yo he perdido 3 dias para hacerlo he leido que a la gente que lo tiene hecho se le compensara y espero que sea una buena recompesa como por ejemplo el pack de mapas. Como me den una mierda de compensacion me voy a pensar muy seriamente el seguir jugando a este juego porque consideraria que se han reido de la gente que si lo ha conseguido.

[carcajad] es decir como no me dan una cosa dejo de jugar a un juego que digo yo que te gusta,esto no puede ser verdad
jose juan escribió:
vikingo MD escribió:Con el reto tocapelotas la han cagado. Yo he conseguido hacer el reto de los 50 y me parece muy injusto que ahora lo bajen a tan solo 5 ya que yo he perdido 3 dias para hacerlo he leido que a la gente que lo tiene hecho se le compensara y espero que sea una buena recompesa como por ejemplo el pack de mapas. Como me den una mierda de compensacion me voy a pensar muy seriamente el seguir jugando a este juego porque consideraria que se han reido de la gente que si lo ha conseguido.

[carcajad] es decir como no me dan una cosa dejo de jugar a un juego que digo yo que te gusta,esto no puede ser verdad

Yo cuando cambiaron el logro de los cerebros del bordelands... que no era un reto era un PUTO LOGRO que nos costo horrores sacarlo . Vendimos el juego y quemamos la consola. Que verguenza.. jaja

EN fin puede que decepcione un poco si acaso pero al menos aqui han prometido recompensar que ya es algo. Pero vamos ni coña dejo yo un juego por eso xD
Yo mandaba un pin para que lo lleves orgulloso en el trabajo. Qué menos

Me gasto 60, 50, 40... euros en un juego. Me tiro muchas horas jugando. ¿Cambian una cosa y no me regalan unos mapas? Muerte a esta compañía que me ha dado horas de diversión...

PD - No quiero ser mal pensado, cuenta con 1 mensaje que entra para criticar justamente esto... me suena a segunda cuenta de alguien... [360º] [360º] [360º]
O Dae_soo escribió:Yo mandaba un pin para que lo lleves orgulloso en el trabajo. Qué menos

5 generacion Superman champion
Imagen

---

2º cuenta de alguien mmm quien podra ser.. quien ha estado llorando mas de una semana con lo mismo.. mm No caigo da igual :P no seamos mal pensados ^^
El coeficiente intelectual de alguno esta por debajo de 5, y tampoco le han regalado un packs de mapas.

Imagen
La verdad que bajarlo a 5 me parece exagerado, yo he hecho 20 tranquilamente.

Como se supone que es un RETO a batir para subir de gen, que menos que dejarlo en 20 o 30, pero han ido de un extremo a otro.
Bikot escribió:El coeficiente intelectual de algunos esta por debajo de 5, y tampoco les han regalado un packs de mapas.

Imagen

Edita la foto no vaya a ser que te digan lo del coeficiente a tí [risita]

(perdona, pero me lo has puesto a huevo,te lo digo de broma,eh¡ ;) )
Nuhar escribió:La verdad que bajarlo a 5 me parece exagerado, yo he hecho 20 tranquilamente.

Como se supone que es un RETO a batir para subir de gen, que menos que dejarlo en 20 o 30, pero han ido de un extremo a otro.

Bueno, la gen5 tiene otros retos a parte de ese, 15 o 20 hubieran sido lo suyo. [oki]

O Dae_soo escribió:Edita la foto no vaya a ser que te digan lo del coeficiente a tí [risita]

Yo no uso de eso hoyga!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuhar escribió:La verdad que bajarlo a 5 me parece exagerado, yo he hecho 20 tranquilamente.

El reto para mi lo que esta es mal colocado
Yo lo hubiera dejado en el a generacion 9 . Para que sea un SEÑOR reto para llegar a la ultima gen
Grinch escribió:

El reto para mi lo que esta es mal colocado
Yo lo hubiera dejado en el a generacion 9 . Para que sea un SEÑOR reto para llegar a la ultima gen

Eso mismo pensé yo
Buenas compi, perdonan por la pregunta pero es que no me entero.
El juego solo tiene modo campaña online? Es decir no hay modo campaña offline?

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas compi, perdonan por la pregunta pero es que no me entero.

Gracias

No tiene ningun modo offline y la campaña online es asi asi, sin duda lo mejor del juego es el tutorial, es brutal, a mi se me escapo hasta una lagrimita jaja.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que han dicho lo del reto. Esta en la generación equivocada.
kova escribió:
SXC_58 escribió:Buenas compi, perdonan por la pregunta pero es que no me entero.

Gracias

No tiene ningun modo offline y la campaña online es asi asi, sin duda lo mejor del juego es el tutorial, es brutal, a mi se me escapo hasta una lagrimita jaja.
Saludos

Tu pq aún lloras cuando ves bamby. Jejeje
kakuso escribió:Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que han dicho lo del reto. Esta en la generación equivocada.

El que esta mal puesto es el de las 100 victorias.

Es imposible hacerselo antes de llegar al nivel 50 estando en la generacion en la que esta.
Bikot escribió:
Tu pq aún lloras cuando ves bamby. Jejeje

Jajajaja, vas a la tienda, compras el juego, seguro de camino a casa pasas por delante de un 24h, o super etc y piensas:- va, la ocasión lo merece... Nada, entras, unas patatas fritas, algunas cervezas o refresco y para casa.
Una vez en casa, te pones comodo, preparas todo y entras al juego, ya con las primeras letras te medio mosqueas pero te dices:- va bobadas.... Carga el juego, entras al tuto y si no se te escapa una lagrimita y un: - pero que es esto?... Es que no tienes corazón, jajaja, dicho esto, juegazo eh jaja.
Zemal escribió:
kakuso escribió:Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que han dicho lo del reto. Esta en la generación equivocada.

Es imposible hacerselo antes de llegar al nivel 50 estando en la generacion en la que esta.

Es normal ya que con el multiplicador llegas antes al nivel que al reto. He calculado y serán entre 16 horas (100% de victorias y 32 horas( 50%) sin contar tiempos de espera, es una estimación.
kakuso escribió:Es normal ya que con el multiplicador llegas antes al nivel que al reto. He calculado y serán entre 16 horas (100% de victorias y 32 horas( 50%) sin contar tiempos de espera, es una estimación.

El otro día cuando miré mis estadísticas iba como 60horas de juego y como unas 150 victorias, así que me da a mi que tus cuentas van bien encaminadas XD

Este es el de la gen 8 o gen 9?
kakuso escribió:
Zemal escribió:

Es normal ya que con el multiplicador llegas antes al nivel que al reto. He calculado y serán entre 16 horas (100% de victorias y 32 horas( 50%) sin contar tiempos de espera, es una estimación.

y que mas os da ese reto tios? pero si es uyn reto que te lo haces sin darte cuenta, solo por jugar a ganar que es lo que debe de ser, no es como los demas retos que tienen que cambiar su forma de jugar, si este juego lo comparamos por ejemplo con el GHOST seguro que por prestigio tardas mas de 24 horas de juego, eso comprobado por mi mismo, estoy en prestigio 3 y llevo mas de 3 dias de juego, asi que menos quejarse y mas jugar que cuando llegueis al nivel 10 que vais a hacer dejar de jugar por que ya no subis de Gen?
en fin que aqui no se consuela el que no quiere
kikomanco escribió:y que mas os da ese reto tios? pero si es uyn reto que te lo haces sin darte cuenta, solo por jugar a ganar que es lo que debe de ser, no es como los demas retos que tienen que cambiar su forma de jugar, si este juego lo comparamos por ejemplo con el GHOST seguro que por prestigio tardas mas de 24 horas de juego, eso comprobado por mi mismo, estoy en prestigio 3 y llevo mas de 3 dias de juego, asi que menos quejarse y mas jugar que cuando llegueis al nivel 10 que vais a hacer dejar de jugar por que ya no subis de Gen?

Simplemente no me gusta estar en el nivel 50 parado. Yo llevo 2 dias 20 horas de juego y estoy en GEN 8
Siento si esta repetido, el de desbloquear todo es necesario hacerlo en la misma gen? O puedes desbloquear cosas en diferentes gen y se acumula para el logro? Saludos.
Zemal escribió:
kikomanco escribió:y que mas os da ese reto tios? pero si es uyn reto que te lo haces sin darte cuenta, solo por jugar a ganar que es lo que debe de ser, no es como los demas retos que tienen que cambiar su forma de jugar, si este juego lo comparamos por ejemplo con el GHOST seguro que por prestigio tardas mas de 24 horas de juego, eso comprobado por mi mismo, estoy en prestigio 3 y llevo mas de 3 dias de juego, asi que menos quejarse y mas jugar que cuando llegueis al nivel 10 que vais a hacer dejar de jugar por que ya no subis de Gen?

Simplemente no me gusta estar en el nivel 50 parado. Yo llevo 2 dias 20 horas de juego y estoy en GEN 8

cuando llegues al nivel 10 vas a estar parado igualmente en el 50 y hay por muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ;)
Si los de Titanfall son listos meteran 100 generaciones más y un logro que sea llevar a la última generación a tu soldado, así conseguirán que se juegue muuchos meses más ¬_¬ XD , por lo visto es el único estímulo para jugar a los videojuegos hoy día [mad]
Helka escribió:Siento si esta repetido, el de desbloquear todo es necesario hacerlo en la misma gen? O puedes desbloquear cosas en diferentes gen y se acumula para el logro? Saludos.

En la misma.
Alguien sabe que me darian en game o gamestop por venderles titanfall???me pilla a media hora en coche y los muy cabrones no me lo quieren decir,,,,
Zemal escribió:
Helka escribió:Siento si esta repetido, el de desbloquear todo es necesario hacerlo en la misma gen? O puedes desbloquear cosas en diferentes gen y se acumula para el logro? Saludos.

En la misma.

Gracias.

Los logros no son el único estímulo para jugar a algo, es uno más, como antaño era desbloquear retos, sacar personajes secretos, completar el juego en diferentes dificultades, lo que han logrado con los logros es que esos objetivos estén unificados y grabados en tu perfil. Un acierto increíble, aunque mucha gente no los queramos para fardar, sino como un simple recuerdo.
LuiyiXboxOne escribió:Alguien sabe que me darian en game o gamestop por venderles titanfall???me pilla a media hora en coche y los muy cabrones no me lo quieren decir,,,,

En game ellos lo venden a 60€ de segunda mano, cuenta la mitad un poco mas.
Helka escribió:
Zemal escribió:

En la misma.

Gracias.

Los logros no son el único estímulo para jugar a algo, es uno más, como antaño era desbloquear retos, sacar personajes secretos, completar el juego en diferentes dificultades, lo que han logrado con los logros es que esos objetivos estén unificados y grabados en tu perfil. Un acierto increíble, aunque mucha gente no los queramos para fardar, sino como un simple recuerdo.

+1 [oki]

tiene que ser todo en la misma Gen ;)
a ver primero recordad a los pros y a los mancos que el primero torneo de EOL esta empezando a formarse. Apuntarse AQUI

hilo_1-torneo-de-titanfall-eol-beta_1999017

------------------

Ahora lo segundo y lo comento auqi para no ensuciar la lista de apuntar de alli que sino luego me pierdo yo y dejo a alguien fuera.

-He pensado en hacerlo estilo eliminatorias. Al ser el primero y una beta asi podemos ver un poco como va la cosa y si os animais liuego ya poder hacer una miniliga xD
La cosa iria . TARI vs TOTO . el mejor de 3 partidas. ( con foto del resultado final a ser posible para evitar problemas).
-Los modos seran al azar. Pondreis pack variado ( no se si esta en la beta espero que si. Sino los sorteare yo y os dire que modos jugareis cada uno). De tal forma que todo el mundo tenga que jugar a lo que le toca.
- Aqui viene la duda que tengo. Que son dos .Vosotros me decis.
Los equipos :El numero sera dependiendo de cuanta gente haya para formar un minimo de 6 equipos.. Aunque pienso que como prueba el 2vs 2 estaria muy bien pero bueno ya me vais dando ideas

Otro detalle sobre los equipos. . COmo preferias ? :
A) cada uno va con el compañero que quiera. O sea haceis vosotros los equipos
B) los equipos salen al azar . De tal forma que nadie tendra ventaja de equipo .

Yo por mi debajaba la B Ya que al ser un torneillo para divertirse asi nadie se queda "solo".
Pero vosotros me decis.

Luego ultimo punto.
En caso que alguien se quede colgado por que su compañero esa semana le sea imposible o que haya desaparecido en combate podra pedir ayuda a algun miembro de otro equipo para que le ayude a su partida. No pudiendo escoger dos veces al mismo.

La persona que no pueda jugar por motivos personales o de vida cotidiana no pasara nada. Las cosas son asi.
La persona que desaparezca en combate no participara en mas torneos que al menos yo organice.

----

Disculpad el toston y algunas faltas estoy con el movil :P

Ale dadme ideas y sugerencias que se agradecen ^^
¿Tari vs Toto? .....

Yo pondría un 4vs4 minimo, ya que en capturar la bandera no te daría para cubrir el mapa y en cazapilotos se haría posiblemente muy largo.

Yo prefiero al azar, de hecho no tengo equipo jajaja, pero si alguien no va a jugar por ser al azar pues que juegue en equipo, a mi me da igual quedar último, si participo es para echarme unas risas y vacilarnos en el foro un rato XD

Os pienso vacilar igual, que lo sepais.

De todos modos se puede poner puntuaciones personales y hacer una tabla por ranking, en vez de por equipos. Si os gusta esto ultimo me explayo mas
21334 respuestas