a ver primero recordad a los pros y a los mancos que el primero torneo de EOL esta empezando a formarse. Apuntarse AQUI
hilo_1-torneo-de-titanfall-eol-beta_1999017------------------
Ahora lo segundo y lo comento auqi para no ensuciar la lista de apuntar de alli que sino luego me pierdo yo y dejo a alguien fuera.
-He pensado en hacerlo estilo eliminatorias. Al ser el primero y una beta asi podemos ver un poco como va la cosa y si os animais liuego ya poder hacer una miniliga xD
La cosa iria . TARI vs TOTO . el mejor de 3 partidas. ( con foto del resultado final a ser posible para evitar problemas).
-Los modos seran al azar. Pondreis pack variado ( no se si esta en la beta espero que si. Sino los sorteare yo y os dire que modos jugareis cada uno). De tal forma que todo el mundo tenga que jugar a lo que le toca.
- Aqui viene la duda que tengo. Que son dos .Vosotros me decis.
Los equipos :El numero sera dependiendo de cuanta gente haya para formar un minimo de 6 equipos.. Aunque pienso que como prueba el 2vs 2 estaria muy bien pero bueno ya me vais dando ideas
Otro detalle sobre los equipos. . COmo preferias ? :
A) cada uno va con el compañero que quiera. O sea haceis vosotros los equipos
B) los equipos salen al azar . De tal forma que nadie tendra ventaja de equipo .
Yo por mi debajaba la B Ya que al ser un torneillo para divertirse asi nadie se queda "solo".
Pero vosotros me decis.
Luego ultimo punto.
En caso que alguien se quede colgado por que su compañero esa semana le sea imposible o que haya desaparecido en combate podra pedir ayuda a algun miembro de otro equipo para que le ayude a su partida. No pudiendo escoger dos veces al mismo.
La persona que no pueda jugar por motivos personales o de vida cotidiana no pasara nada. Las cosas son asi.
La persona que desaparezca en combate no participara en mas torneos que al menos yo organice.
----
Disculpad el toston y algunas faltas estoy con el movil
Ale dadme ideas y sugerencias que se agradecen ^^