Titanfall

chaikilin escribió:
BASTERPONTI escribió:
ayran escribió:Joder que vicio llevo gente... Nivel 20 de la segunda generacion ya [+risas] Voy a descansar un poco viendo la Europa League.

Esque como en todas las generaciones se suba tan rapido como la primera en 2/3 semanas o incluso menos generacion maxima sin despeinarse.
Generación 3 level 21, que vicio señores!
si en los 3 dlcs de pago solo meten mapas nuevos menuda decepcion , por que teniendo 15 mapas pagar para mas mapas lo veo un absurdo , espero que pongan mas cosas aparte de los mapas en los dlcs de pago , por que no quiero pagar para solo mapas, si meten las modalidades gratis para que comprar los de pago
Bikot escribió:
kakuso escribió:Maldito reto de impacto ccrítico con el rifle de carga me lo voy ha pasar y todavía no secomo va

Yo hoy me he hecho 28 críticos. En unas 5 o 6 horas. Como te han dicho hay que darles en las zonas rojas, aparecen cuando el titán ya no tiene escudo y esta algo tocado. Me he metido en último titán en pie y nada más empezaba la partida me bajaba del titán y cuando se liaban los titanes a hostias era cuando aprovechaba para hacer los críticos. Un poco guarro el modo pero como jugaba con guiris he aprovechado, se habrán cagado en mis muertos, pero yo me lo he sacado, se jodan. Jaja

Es que estaba como tu, solo había sacado 2 críticos en 2 dias. A grandes males, grandes remedios. [carcajad]

Es el reto que mas me esta costando de la generación, no llevo ni unoooo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La pistola secundaria ya por suerte me quedan pocos.

Un saludooo
Hombre 6 euros por cada 3 mapas no lo veo tan mal la verdad . Y mas con la calidad que tienen . ( suponiendo que tenga la misma que los que vienen en el juego) Y suponiendo que el pase de temporada cubra 4 dlcs ( que ahora mismo no recuerdo cuando cubrian)

Aun asi yo creo que algo mas traerán los dlc. No creo lo dejen en 3 mapas. O eso o los mapas lo mismo son especiales al estilo traer algo innovador.
No se ya veremos
Pero no decían que iban a regalar los mapas? O me falla la memoria? Algo iban a regalar, no?
Bikot escribió:Pero no decían que iban a regalar los mapas? O me falla la memoria? Algo iban a regalar, no?

el modo de juego rey de la colina
Respawn esta planificando poner todo esto en el juego
En primer lugar, se está planeando más opciones de personalización, incluyendo la posibilidad de dejar su sello personal en su titán, y lo que le permite representar mejor su titán en el juego.

En segundo lugar, se está planeando nuevas capacidades estadísticas de seguimiento para que usted pueda comparar sus estadísticas con tus amigos.

Y, también están pensando en añadir rankings competitivos donde se puede ver comparaciones con sus amigos. Ellos quieren ampliar incluso añadir quizá un sistema de clasificación general para promover el juego.

http://titanfallblog.com/2014/04/12/res ... -rankings/
Joder menos mal que no pille el pase de temporada.

3 mapas por DLC que van a añadir y nada mas [carcajad] [carcajad]

kakuso escribió:Maldito reto de impacto ccrítico con el rifle de carga me lo voy ha pasar y todavía no secomo va

Si lloras te lo quitan jaja
SABÉIS INGLÉS?
Joder, jose juan y otros están poniendo enlaces donde hablan de cosas nuevas GRATIS!! como 2vs2 last titan, más tipos de cartas para titanes, personalización de titanes, clan tag, más estadísticas, etc, etc..... y decís que sólo ponen mapas?????
A lo mejor si todo éso fuese de pago con el DLC os gustaría más?? O qué pasa, que si es gratis es que no os importa lo que añadan? :-? [burla3]
Hacéoslo mirar , por favor, empieza a ser preocupante
Todo lo gratis está muy bien, pero yo al menos no pienso pagar 10 euros por 3 mapas de nada. Por ahí sí que no paso.
Disculpad el offtopic pero es para avisar:

GRUPOS ya hechos. Mañana pondre los 1º emparejamientos.
Grinch escribió:
Bikot escribió:Pero no decían que iban a regalar los mapas? O me falla la memoria? Algo iban a regalar, no?

el modo de juego rey de la colina

A vale. Jeje al menos no será el de último titán Versus ese cutre solo. Jeje
3 mapas por dlc me parece poco en principio, si el dlc sale 5 euros ya me parecera mejor, pero el binomio 3 mapas/+ de 5 euros no me convence.
Pd: offtopic a tope, si teneis el canal plus deportes ponedlo, dallas vs suns, de los mejores partidos que se pueden ver actualmente.
Saludos
O Dae_soo escribió:SABÉIS INGLÉS?
Joder, jose juan y otros están poniendo enlaces donde hablan de cosas nuevas GRATIS!! como 2vs2 last titan, más tipos de cartas para titanes, personalización de titanes, clan tag, más estadísticas, etc, etc..... y decís que sólo ponen mapas?????
A lo mejor si todo éso fuese de pago con el DLC os gustaría más?? O qué pasa, que si es gratis es que no os importa lo que añadan? :-? [burla3]

Yo hablo del DLC, lo que es gratis que mas me da. Es decir, es gratis, pague o no el DLC lo voy a tener, pues el DLC me parece bastante pobre.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zemal escribió:

Yo hablo del DLC, lo que es gratis que mas me da. Es decir, es gratis, pague o no el DLC lo voy a tener, pues el DLC me parece bastante pobre.

Pero si tu estas aburrido del juego, que te importará los Dlcs? O es que te dedicas a entrar solo para tocar la moral a la gente? Tres mapas de inicio no se pueden valorar si es mucho o poco, puede que el pase de temporada incluya 5 dlcs con tres mapas cada uno, o no, pero claro es mejor decir de entrada tonterías y cosas sin sentido
guardiaimperial escribió:
Zemal escribió:

Pero si tu estas aburrido del juego, que te importará los Dlcs? O es que te dedicas a entrar solo para tocar la moral a la gente? Tres mapas de inicio no se pueden valorar si es mucho o poco, puede que el pase de temporada incluya 5 dlcs con tres mapas cada uno, o no, pero claro es mejor decir de entrada tonterías y cosas sin sentido

Que si hombre que si. Que tres mapas a 10$ esta muy bien de precio.
No ves que es un atraco?
Hello!!!
Tengo una duda tecnica relacionada con el juego, al jugar al titan la imagen me hace una efecto que a veces he visto en juegos en PC pero no me acuerdo como se llama pero seguro que los mas expertos lo conoceis,os lo describo se trata que al mira arriba y a un lado la pantalla se parte o se carga en dos o tres veces, lo hace muy rapido por supuesto per a veces resulta un pelín molesto aunque realmente en el fulgor de la batalla no le das importancia.

No se si es por el juego,el monitor es nuevo y da igual en el modo que lo ponga siempre lo hace, y solo pasa en este juego por lo que supongo que será problema del juego.

Saber si a vosotros tambien os pasa.gracias y saludos.

PD;puede que se llame scaling o algo asi?o me lo invento yo? :-|
Pues a mi, sinceramente, una de las cosas que más me gustan es como está ahora sin clanTAG ni gilipolleces de ese tipo...
Para eso ya tiene la gente los COD que no hay poquitos.
A mi me gustaría que tuvieran 'eggs' de desmarcarse de toda esa tendencia competitiva y fueran radicalmente diferentes, pero bueno... si con ello consiguen alguna venta más, lo tienen merecido porque es un juego épico.

Saludos [oki]
Mucho parkour mucho parkour y luego no entra por una jodia ventana jaja uf entre eso y la peña que viene corriendo hacia ti mientras les estas dando tiros y te llegan igual y patadita en la face uf, a ver si arreglan esto un poco.
Saludos
Pd: anoche todo victorias y bien el online, eso si, los campers y guarretes crecen a cada dia, anoche jugamos contra unos, que su tactica era que uno tomara y el resto a echar raíces, pero es que vamos, perdiendo de paliza y ni hacian por pillar fortines.
jvg escribió:Hello!!!
Tengo una duda tecnica relacionada con el juego, al jugar al titan la imagen me hace una efecto que a veces he visto en juegos en PC pero no me acuerdo como se llama pero seguro que los mas expertos lo conoceis,os lo describo se trata que al mira arriba y a un lado la pantalla se parte o se carga en dos o tres veces, lo hace muy rapido por supuesto per a veces resulta un pelín molesto aunque realmente en el fulgor de la batalla no le das importancia.

No se si es por el juego,el monitor es nuevo y da igual en el modo que lo ponga siempre lo hace, y solo pasa en este juego por lo que supongo que será problema del juego.

Saber si a vosotros tambien os pasa.gracias y saludos.

PD;puede que se llame scaling o algo asi?o me lo invento yo? :-|

eso se llama V-Sync o sincronizacion vertical, es por culpa del juego que no tiene activado ese filtro, aunque con la ultima actualizacion ya ha mejorado bastante, yo apenas lo noto, no te preocupes que tu monitor esta bien [+risas]
kova escribió: Mucho parkour mucho parkour y luego no entra por una jodia ventana jaja uf entre eso y la peña que viene corriendo hacia ti mientras les estas dando tiros y te llegan igual y patadita en la face uf, a ver si arreglan esto un poco.
Saludos
Pd: anoche todo victorias y bien el online, eso si, los campers y guarretes crecen a cada dia, anoche jugamos contra unos, que su tactica era que uno tomara y el resto a echar raíces, pero es que vamos, perdiendo de paliza y ni hacian por pillar fortines.

tienes razon kova, los camperos y warros cada dia esta creciendo mas y mas, con forme se va masificando el juego y se va haciendo mas popular va aumentando proporcionalmente el numero de camperos y warros en este juego, y sobre todo lo notas por que a menor generacion del jugador mas warro es, la mayoria de lo que hacen este tipo de warradas estan en generacion 2 y sin generacion
Cuando entro en una partida con gente de gen 1/2 y con niveles 45-50 me echo a temblar.... parecen recien sacados del COD, pasan de todo, llevan carabina con silenciador, y están en las esquinas más oscuras de cada pantalla [buaaj]
Una pregunta...

¿Cómo puedo elegir el Bando en el modo campaña?
Es que ya me pasé la campaña con ambos bandos pero el logro de ganar todas las partidas con Milicia no me salta, y ahora casi siempre me meten en el bando del IMC, y cuando me consigo meter en Milicia, el problema es que no se qué mapas me quedan por ganar.
¿Hay alguna manera de saberlo?

Saludos
Cuando haces la mancada del siglo y el otro es más manco que tu. [carcajad]

https://m.youtube.com/watch?v=vdN_szXhNKU
Bikot escribió:Cuando haces la mancada del siglo y el otro es más manco que tu. [carcajad]

[+risas] [+risas]
Bikot escribió:Cuando haces la mancada del siglo y el otro es más manco que tu. [carcajad]

Mierda, me ha recordado a Walker Texas Ranger, mucho tiro sin matar a nadie y luego se lo cargaba con la patada (que repetían 3 veces desde ángulos diferentes).
Jonystilo escribió:

Mierda, me ha recordado a Walker Texas Ranger, mucho tiro sin matar a nadie y luego se lo cargaba con la patada (que repetían 3 veces desde ángulos diferentes).

Jajajaja ya te digo......per este es manco,cojo,tuerto,viudo y jubilado.......por lo menos.....pero bueno,va...admitamoslo que a todos nos a pasado una de estas que no lo terminas de encarar y acabas por dispararle con todo mientras das patadas y disparos al aire deseperado intentanto salvar a tu orgullo ya que el otro es muy malo pero te das cuenta que lo estas haciendo peor que él....

Se pasa muuuuy mal.
me gustaria que en este juego pusieran algo parecido a un modo orda , para poder jugar con los amigos estaria tremendo
Gorkexo escribió:Una pregunta...

¿Cómo puedo elegir el Bando en el modo campaña?
Es que ya me pasé la campaña con ambos bandos pero el logro de ganar todas las partidas con Milicia no me salta, y ahora casi siempre me meten en el bando del IMC, y cuando me consigo meter en Milicia, el problema es que no se qué mapas me quedan por ganar.
¿Hay alguna manera de saberlo?

Saludos

No. Papel y lápiz, como hemos hecho todos [carcajad] [carcajad]
Yo para elegir bando, entraba en campaña y si me ponía en IMC, me salía y entraba otra vez hasta que me metía en Milicia.
No se puede elegir bando, es automático [oki]
DAVIT UGL escribió:me gustaria que en este juego pusieran algo parecido a un modo orda , para poder jugar con los amigos estaria tremendo

Yo creo que un modo horda con sustancia como el del Gears of war3 y añadiéndole las criaturas que se ven en algunos mapas como enemigos quedaría genial. [amor]

Sólo ha faltado que os tiraráis el cargador o algo [carcajad] [carcajad]

Qué bueno,a ver si enseñan imágenes del nuevo dlc y a lo mejor pillo el seasson.
Pues yo creo que para 3 mapas no me voy a pillar el DLC. Esperaba algun arma o algo más... pero ¿3 mapas? al final la gente acaba volviendo a jugar a los de siempre... hasta que no saquen algo interesante no me pillo el pass! [fumando]
Pues si cada vez hay más setas y amantes de los putos tejados que no hay manera de que se mueven de allí.

Antes no lo habia notado tanto pero algunas partidas se hacen duras..
alvarions escribió:Pues si cada vez hay más setas y amantes de los putos tejados que no hay manera de que se mueven de allí.

Antes no lo habia notado tanto pero algunas partidas se hacen duras..

Yo desde el principio, en cada partida esta el típico listo escondido en una torre, estos te matan una vez, la siguiente no cuela [carcajad]
beskito escribió:Pues yo creo que para 3 mapas no me voy a pillar el DLC. Esperaba algun arma o algo más... pero ¿3 mapas? al final la gente acaba volviendo a jugar a los de siempre... hasta que no saquen algo interesante no me pillo el pass! [fumando]

Eso es. Tanto con desbancar a COD, pero es que ningún juego se le acerca a la suela de los zapatos. Lo del DLC me parece de risa.
KindapearHD escribió:
beskito escribió:Pues yo creo que para 3 mapas no me voy a pillar el DLC. Esperaba algun arma o algo más... pero ¿3 mapas? al final la gente acaba volviendo a jugar a los de siempre... hasta que no saquen algo interesante no me pillo el pass! [fumando]

Eso es. Tanto con desbancar a COD, pero es que ningún juego se le acerca a la suela de los zapatos. Lo del DLC me parece de risa.

Te ha faltado añadir: mi opinión es que

Porque el afamado COD y su último Ghost no lo toca mucha gente con sangre COD por la venas ni con un palo. Y no es mi opinión, es la realidad, al contrario que en tu caso. Todo tiene un principio y un final aunque muchos no lo quieran ver.
Qwertydhf escribió:
Te ha faltado añadir: mi opinión es que

Porque el afamado COD y su último Ghost no lo toca mucha gente con sangre COD por la venas ni con un palo. Y no es mi opinión, es la realidad, al contrario que en tu caso. Todo tiene un principio y un final aunque muchos no lo quieran ver.

Eso es, tienes razón en todo. El comentario era mi opinión y el COD ghosts pasará por las vidas de todos como eso, un fantasma. Ese juego no lo cuento como Call of duty. Aún así prefiero CODs anteriores a Titanfall. Aunque también me gusta, lógicamente.

https://m.youtube.com/#/watch?v=ExnAw-WqIH8
Jajaja que risas jaja, proooo jaja..
Un abrazo
Ahora es cuando empiezan a salir los PRO TITANFALL a decir que 3 mapas por 10 euros les parece bien pero que luego 4 mapas + modo + arma (cod ghost) es un timo.

Doble rasero HOYGA
Capi America escribió:Ahora es cuando empiezan a salir los PRO TITANFALL a decir que 3 mapas por 10 euros les parece bien pero que luego 4 mapas + modo + arma (cod ghost) es un timo.

Doble rasero HOYGA

yo no tengo ese problema, ni en este ni en ninguno, compro DLC,s y si todos hicieramos eso veras como los juegos los sacaban mas completos
Capi America escribió:Ahora es cuando empiezan a salir los PRO TITANFALL a decir que 3 mapas por 10 euros les parece bien pero que luego 4 mapas + modo + arma (cod ghost) es un timo.

Doble rasero HOYGA

Cuando dihe lo del pase de temporada me llamaron de todo, que lo mejor era esperar para comprarlo, sin comprar a ciegas como han hecho muchisimos. Ahora ahi teneis un dlc de 3 mapas por 10 euros. Y tienes razon, despues en call of duty son lo peor pero aqui se paga por un pase que ni se sabia lo que iba a traer...

Yo ni de coña me pillo el pase de temporada si lk que nos van a ofrecer es esto sintiendolo mucho. Y como sigan asi este juego pasara sin pena ni gloria. Los dlcs se supone q sirven para que el juego no se haga cansino con nuevo contenido y demás... pero solo con mapas eso no funciona. Y me hueke a que estos mapas ya estaban listos desde antes de salir el juego, no se intuicion mia
kikomanco escribió:

Doble rasero HOYGA

yo no tengo ese problema, ni en este ni en ninguno, compro DLC,s y si todos hicieramos eso veras como los juegos los sacaban mas completos

Vaya gilipollez. Los juegos vienen completos de sobra. Lo que pasa es que hay que adaptarse a los tiempos y asumir de una vez cómo está el mercado de los videojuegos en la actualidad. Antiguamente, cuando no había internet, todo el mundo soñaba con poder estar conectado continuamente por lo que ello supondría: actualizaciones para los juegos, correcciones de errores, etc, etc. Y además, ahora es posible adquirir contenidos extras con los que ampliar la experiencia. Al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer, pero eso de promover rebeldías anti-dlc me parece una chorrada, sinceramente. Hay que adaptarse a los tiempos y los tiempos están así ahora mismo. En el futuro, cuando termine siendo todo digital, ¿qué harás? ¿Dejar de jugar en un nuevo acto de rebeldía?
Qye los juegos vienen completos? Jajaja cuentame mas. Lo que tu ahora tuenes pagando 10 euros antes lo desbloqueabamos jugando, como podeis seguir defendiendo estas jugadas? Por dios.
oscar_fv escribió:Qye los juegos vienen completos? Jajaja cuentame mas. Lo que tu ahora tuenes pagando 10 euros antes lo desbloqueabamos jugando, como podeis seguir defendiendo estas jugadas? Por dios.

Cómprate un Spectrum y quédate tranquilo que ahí no tendrás jugadas de esas...
oscar_fv escribió:

Doble rasero HOYGA

Cuando dihe lo del pase de temporada me llamaron de todo, que lo mejor era esperar para comprarlo, sin comprar a ciegas como han hecho muchisimos. Ahora ahi teneis un dlc de 3 mapas por 10 euros. Y tienes razon, despues en call of duty son lo peor pero aqui se paga por un pase que ni se sabia lo que iba a traer...

Yo ni de coña me pillo el pase de temporada si lk que nos van a ofrecer es esto sintiendolo mucho. Y como sigan asi este juego pasara sin pena ni gloria. Los dlcs se supone q sirven para que el juego no se haga cansino con nuevo contenido y demás... pero solo con mapas eso no funciona. Y me hueke a que estos mapas ya estaban listos desde antes de salir el juego, no se intuicion mia

A pesar de que no voy a comprarlo tampoco por ahora, como los siguientes packs sean de lo mismo (otros tres mapas cada uno sin más) es que directamente le dan por culo.

Y si la cosa se restringe hasta el punto de dificultad para encontrar partidas y tal, pues jugaré a lo que trae el juego por defecto o tampoco tendría inconveniente en dejar de jugar a unas malas si se pone tonta la cosa.

Me parece un abuso que ese pase de temporada se limite a esa memez como son 3 jodidos mapas de nada...y a ese precio encima.
SergioSaw escribió:
oscar_fv escribió:Qye los juegos vienen completos? Jajaja cuentame mas. Lo que tu ahora tuenes pagando 10 euros antes lo desbloqueabamos jugando, como podeis seguir defendiendo estas jugadas? Por dios.

Gran argumento si señor. Lo siento pero es la realidad. Tu la aceptas y te da igual todo pagas mierda a precio de oro, pero a algunos no nos interesa este negocio y no nos da la gana de dar dinero a quien va por este camino. Tu estaras a favor tambien de las microtransacciones no me digas mas, otro negociazo
No es por nada pero puedo estar de acuerdo con esos "discos que se han descubirto que vienen capados para luego pasar por caja pero no el hecho de que algunos dlcs .

EL mejor ej:
BORDERLANDS
Para mi una ran saga y cada DLC aumentaba el tiempo de horas que le echaba al juego.
Por que algunos no querais DLC los demas tenemos que jodernos ?

Sobre el TITANFALL. . 3 mapas por 8 euros pues si que me parece algo caro pero no lo afirmare HASTA QUE NO VEA LOS MAPAS.
Lo del cod. Pues sigo pensando que no es lo mismo sacar 3 mapas de refritos de otros cod y uno nuevo por 15 euros que sacar 3 mapas completamente nuevos ( tengo que ver su calidad tambien) por 8 euros.

Puesto a elegir suponiendo que la calidad de los mapas sean de la calidad delos que vienen en el juego me quedo con la 2º opcion.

Pero bueno ya lo veremos cuando salga
Por ahora si me parece un poco caro 8 euros 3 mapas nuevos. Pero luego a lo mejor me sorprenden.
No voy a hablar de algo que no he visto.

Los que no quereis DLC es tan facil como que no lo compreis.

Yo espero que en el dragon age, destiny , the division etc, Haya DLCS. y me alarguen el tiempo de juego.

( por cierto acabo de caer. Entonces tambien estareis en contra de las "expansiones de diablo o starctraft" por que una expansion es un DLC )
oscar_fv escribió:
SergioSaw escribió:

Gran argumento si señor. Lo siento pero es la realidad. Tu la aceptas y te da igual todo pagas mierda a precio de oro, pero a algunos no nos interesa este negocio y no nos da la gana de dar dinero a quien va por este camino. Tu estaras a favor tambien de las microtransacciones no me digas mas, otro negociazo

Si no te interesa, no se qué haces con una Xbox One... Las micro transacciones, por otra parte, no me parecen tan correctas en términos generales, aunque, bien implementadas, podrían ser una buena opción.
Las microtransaciones estan bien cuando no dan ventajas inalcanzables
EJ:

Pillarte colorines de armas .

U

EJ: del herthstone

Puedes pagar con dinero de verdad para jugar una arena o jugar y ganar dinero del juego para pagarlo

Mientras no de ventajas permanentes me daria igual.
A ver no estoy en contra de los dlcs en general. Estoy en contra de cosas como las que estan pasando en titanfall. 10 euros por 3 mapas? En serio?

Yo mismo he comprado dlcs y seguire comprando aiempre y cuando no se note a leguas q se estan descojonando en mi cara

Los dlcs estan muy bien siempre y cuando sirvan para lo que dice grinch, pero de cada 10 dlcs 9 son un chiste

Y 3 mapas no son una expansion sintiendolo mucho. 3 mapas es contenido q tendria que venir en el juego desde un principio.

y yo te go xbox one, y ps4, y wiiu... porque me gustan los juegos, pero este negociazo no lo acepto. Se rien de mi una vez pero no mas.

si quereis comprar todo lo que sale alla vosotros pero despues no os quejeis de que un juego en concreto viene con pocos mapas, con pocos modos de juego o que dura poco o viene a baja resolucion etc etc porque todo eso ya vendra con parches y dlcs y tendreis todo el juego por 130 euros

por eso yo ni siquiera pago 60 euros por ningun juego. Porque no los valen
21334 respuestas