Titanfall

A mi me hace gracia la típica frase de:"esto es un foro yo puedo decir lo que me parezca siempre que no le falte al respeto a nadie", a ver que si que cada uno puede opinar libremente pero en todos los hilos hay alguien empeñado en decir una y otra vez que no le gusta, yo cuando algún juego no me gusta doy mi opinión si se tercia y ya como mucho leo el hilo pero evito tener a las personas a las que si les gusta asqueadas de leer a un toca pelotas diciendole lo mucho que le desagrada el juego, seguro que una gran mayoría fuma y se gasta cientos de euros al año con la única finalidad de joderse la salud, otros se lo gastan en zapatos de todos los colores, etc y no por ello tengo derecho a machacar a nadie, cada uno gasta su dinero de la forma que le de la gana y a mi personalmente con la diversión que me da el juego pienso comprármelo y mira que no soy de DLCS pero bueno en este juego pienso amortizarlo, 3 mapas 10 euros? Take my money Mother Fucker!!!!
rafalillo10 escribió:A mi me hace gracia la típica frase de:"esto es un foro yo puedo decir lo que me parezca siempre que no le falte al respeto a nadie", a ver que si que cada uno puede opinar libremente pero en todos los hilos hay alguien empeñado en decir una y otra vez que no le gusta, yo cuando algún juego no me gusta doy mi opinión si se tercia y ya como mucho leo el hilo pero evito tener a las personas a las que si les gusta asqueadas de leer a un toca pelotas diciendole lo mucho que le desagrada el juego, seguro que una gran mayoría fuma y se gasta cientos de euros al año con la única finalidad de joderse la salud, otros se lo gastan en zapatos de todos los colores, etc y no por ello tengo derecho a machacar a nadie, cada uno gasta su dinero de la forma que le de la gana y a mi personalmente con la diversión que me da el juego pienso comprármelo y mira que no soy de DLCS pero bueno en este juego pienso amortizarlo, 3 mapas 10 euros? Take my money Mother Fucker!!!!

+1000
fuera del tema DLC o GRATIS.

Tengo ganas de ver esos mapas. El del bosque tiene que molar incluso en el basado entrenamiento. ( que me da sera algo como el mapa del tutorial ?.)
Pero el que mas ganas de ver es el que dicen que se basa en el agua ... ese si que tengo ganas de verlo
Grinch escribió:fuera del tema DLC o GRATIS.

Tengo ganas de ver esos mapas. El del bosque tiene que molar incluso en el basado entrenamiento. ( que me da sera algo como el mapa del tutorial ?.)
Pero el que mas ganas de ver es el que dicen que se basa en el agua ... ese si que tengo ganas de verlo

el del bosque tiene que molar porque no puede haber ventanas por las que no atinar xD

el pase de temporada, ¿dónde lo habéis comprado o dónde lo vais a comprar?
sobre los mapas, opino como Grinch, no se puede ser objetivo hasta no ver el resultado
Se os ha actualizado el juego? Es que llevaba mucho sin jugar y tengo curiosidad de que arregla la actualizacion. Gracias.
punajo escribió:
Grinch escribió:fuera del tema DLC o GRATIS.

el del bosque tiene que molar porque no puede haber ventanas por las que no atinar xD

el pase de temporada, ¿dónde lo habéis comprado o dónde lo vais a comprar?
sobre los mapas, opino como Grinch, no se puede ser objetivo hasta no ver el resultado

Yo lo pille del bazar que tenia dinerillo ahi .

El del bosque me da miedo empezar a ver tarzanes o monos camuflados en cada rama xD. A ver si enseñan algo ^^
Cazapilotos se está convirtiendo en carabina+silenciador+mira holo+ ir transpartente ....y a ver quién es más hijo de puta [+risas]
La gente de generaciones bajas dan mucho miedo jugando a esos modos, al menos en Titanfall quien quiere hacer "prestigio" es a base de jugar con cosas que le dejan en desventaja con respecto a los que tienen pocas horas jugadas.así se equiparan los jugadores, en otros FPS quien tiene más horas jugadas normalmente arrasa a los más novatillos.Aquí no.

Ah, un consejillo, si usáis el arma antitán "Archer" dadle a la vez al apuntar para fijar objetivo y al disparar, ya que con los dos gatillos a la vez presionados el misil sale en el instante después de fijar el objetivo.
O Dae_soo escribió:Cazapilotos se está convirtiendo en carabina+silenciador+mira holo+ ir transpartente ....y a ver quién es más hijo de puta [+risas]
La gente de generaciones bajas dan mucho miedo jugando a esos modos, al menos en Titanfall quien quiere hacer "prestigio" es a base de jugar con cosas que le dejan en desventaja con respecto a los que tienen pocas horas jugadas.así se equiparan los jugadores, en otros FPS quien tiene más horas jugadas normalmente arrasa a los más novatillos.Aquí no.

Ah, un consejillo, si usáis el arma antitán "Archer" dadle a la vez al apuntar para fijar objetivo y al disparar, ya que con los dos gatillos a la vez presionados el misil sale en el instante después de fijar el objetivo.

pero sale hacia el titan o es una forma de misil tira pa´lante
Buenisima la pachanga nocturna ayer con Chino.

Y tal y como dice: cazapilotos se está convirtiendo en un modo de ver quién mata más campeando invisible. Y eso que he jugado poco a este modo (ya que mi predilecto es desgaste), pero ayer daba auténtica grima ver equipos de gente hasta gen 8 y 10 pegándose campeadas del copón invisibles y apostados con la carabina. Aun así Chino y yo siempre quedábamos los primeros y yendo en modo rush a saco paco.

Porque acabo de regenerar como quien dice, pero hoy voy a tomarme la revancha con mi MK5 chetada XD
¿Alguien ha podido comprar el season pass en el store americano? Por más que lo busco no lo encuentro joder! [+furioso]
hsaoud escribió:¿Alguien ha podido comprar el season pass en el store americano? Por más que lo busco no lo encuentro joder! [+furioso]

Solo se puede comprar directamente desde la consola. Para comprar en el bazar usa tienes que cambiar la consola a USA.
divadpt escribió:
hsaoud escribió:¿Alguien ha podido comprar el season pass en el store americano? Por más que lo busco no lo encuentro joder! [+furioso]

Solo se puede comprar directamente desde la consola. Para comprar en el bazar usa tienes que cambiar la consola a USA.

Perfect! ;)
Llevo toda la mañana on fire (de 9 partidas en las 9 acabando 1º) y en la ultima empatamos uno de mi equipo y yo a pilotos, titanes y muñecos como los llamo yo con la diferencia de que yo muero 3 veces y el 6... Pues le han dado mas puntos a el que a mi y he quedado 2º jodiendome mi mañana perfect [snif]
hsaoud escribió:
divadpt escribió:

Perfect! ;)

uf...menos mal....ya pensaba que era tonto o algo porque llevo intentando comprar en la store americana desde pc y no había manera de encontrarla. solo se puede desde la consola, ok.
sabéis si está a 24.99 euros o es mas cara?lo digo por que si vale 25 euros no me molesto en cambiarla...tengo los puntos gratis del xboxlive rewards.
saludos
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Ah, un consejillo, si usáis el arma antitán "Archer" dadle a la vez al apuntar para fijar objetivo y al disparar, ya que con los dos gatillos a la vez presionados el misil sale en el instante después de fijar el objetivo.

Sale igual que siempre, hacia el titán, pero con ese método lo que te aseguras es que el misil sale en el mismo instante en que lo fija.
Forzimbras escribió:Buenisima la pachanga nocturna ayer con Chino.

Y tal y como dice: cazapilotos se está convirtiendo en un modo de ver quién mata más campeando invisible. Y eso que he jugado poco a este modo (ya que mi predilecto es desgaste), pero ayer daba auténtica grima ver equipos de gente hasta gen 8 y 10 pegándose campeadas del copón invisibles y apostados con la carabina. Aun así Chino y yo siempre quedábamos los primeros y yendo en modo rush a saco paco.

Porque acabo de regenerar como quien dice, pero hoy voy a tomarme la revancha con mi MK5 chetada XD

Bufff, ya ves, lo peor es que como estoy en Gen5 yo iba también con la carabina, me sentía sucio [carcajad]
Osea que te gusta más "desgaste" ? Jodeeeer, pues buena somanta de derrotas nos comimos, nuestro equipo era guarro también , pero mucho más manco que los del otro otro [facepalm] , tenías que haber quitado cazapilotos [jaja] , la pena es que no pudieses entrar en la party, te hubiera entrado mi bilis por los cascos [jaja]
P.D: JoseJuan, anímate a jugar que como ves siempre hay gente por aquí disponible de noche
Me parece poco 3 mapas para un dlc espero que venga con otras sorpresa. Pero vamos que en vez de ir la cosa a mejor con los dlc's va cada vez a peor por que Freeman to play tiene tela. Eso nos pasa no por consumistas sino por envidiosos.
hsaoud escribió:
divadpt escribió:

Perfect! ;)

Cuanto te ha salido en euros que estoy por pillarmelo esta tarde?
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Ah, un consejillo, si usáis el arma antitán "Archer" dadle a la vez al apuntar para fijar objetivo y al disparar, ya que con los dos gatillos a la vez presionados el misil sale en el instante después de fijar el objetivo.

Sale igual que siempre, hacia el titán, pero con ese método lo que te aseguras es que el misil sale en el mismo instante en que lo fija.
Vamos que es un bug.. xD
Grinch, que tal va el mod del electrocañon? Eso de que solo puedes disparar cuando esta cargado debe ser un hándicap, no? Llevo 11 muertes de titán. No me gusta mucho pero se va pudiendo. Algún consejo extra? ;)
Para llevar eso necesitas mucha movilidad. Vease el strider. Es muy bueno pero al necesitar estar cargado lento contra infanteria.si te lo pones juega con el cargar y descargar para tenerlo a punto siempre. Y recuerda que al impactar en un titan le quitas visibilidad. Asi que muevete
O Dae_soo escribió:Te contesto KindapearHD porque me has citado, tú sabrás por qué:
KindapearHD escribió:. Se ve que sabes el tiempo que juega o no juega la gente.
Qué va....cada uno dice lo que le gusta y lo que no, y tú te has dedicado a decir que el juego no te engancha, que no te motiva, que te aburre(con todo tu derecho, por supuesto), con lo que ya te encargas tú solito de decirnos que no juegas, por cierto, te citaba yo a ti para que te lo tomes tan a pecho?, tú sabrás porque te das por aludido. Relax
KindapearHD escribió:.quizás no lo sepas, pero ES UN SIMPLE JUEGO. A nadie le debería ir la vida ni su estado de animo mejor o peor por un puto juego. Es triste y mas con la edad que teneis algunos
Lo dices por ti o por mí? [sonrisa] Tranquilo, que yo tengo muuuuchas más cosas y "retos" ;) superados en la vida que me preocupan bastante más que picarme por un juego o por un foro. Creo que a ti te faltan conseguir alguno para "subir de generación". [chulito]

En definitiva, y repito,todo esto viene por el hecho siempre repetido de criticar algo que no interesa. Con lo fácil que es respetar el gusto ajeno.....a quien no le guste el DLC o el Titanfall pues joder,que no se los descargue!! Es tan difícil?? Siempre me parecieron maleducados las personas que entran en una tienda, miran el género y se van diciendo "qué caro" en alto para que todo el mundo les oiga, qué ganan? Intentar convencer a los demás? O sentirse mejor si piensan que los demás tampoco comprarán?
Hala, saludos y perdón por la mierda de mensaje , pero es que cada DLC que sale en todos los hilos es igual, y ya caaaaaansa

Te cito, porque no eres tonto y sabes perfectamente que hace unos dias dije que llevaba sin jugar casi 2 semanas...y de ahí tu frase de hienas que llevan tiempo sin jugar (insultando gratuitamente).
Y si, efectivamente no me engancha, pero lo de que no me motiva y lo de que me aburre, te lo has sacado tú de la manga.
Por supuesto, aquí nadie se está picando, pero llamar hiena a otros foreros simplemente porque dicen que es caro el DLC, me parece un tanto desacertado. Y mas siendo eso, un simple juego.
Y bueno, lo de criticar siempre el juego, no lo dirás por mi precisamente..porque contando el mensaje de ayer, no posteaba nada en este hilo desde el día 8, alabando los c*jones que tenía un compañero por sacarse los 1000G.
Yo por supuesto no te estoy diciendo que no compres el DLC, simplemente digo que me parece caro para su contenido, nada mas. Ni me meto con tu gusto ni con nadie.
Y claro, como no, me conoces perfectamente para saber que me falta o no ''para subir de generación'' (buen juego de palabras, por cierto) en mi vida personal. [oki]
Pues si chino,retomare el juego que lo tenia cojiendo polvo por que me canso rapido por varios motivos,ahora le volvere a dar caña con gente de por aqui y espero disfrutar como las primeras semanas que salio el juego
Muchas gracias Grinch. En esta gen estoy usando el strider y humo para ir esquivando mientras carga el cacharro. Aunque soy mas de atlas no va nada mal el pequeñajo. [carcajad]
Pues yo ahora estoy intentando desbloquerar todo de las armas de los soldados y de los titanes,de los titanes me falta las 2 basuras,la arma de plasma y el electrocañon,menudo ñordo de armas dios mio,y de los soldados me falta los 2 francos y la pistola,los francos voy a sufrir
Pues yo sintiéndolo mucho por tres mapas no....ni de coña me dejo un céntimo en ellos.... vaya vergüenza, pagar por tres mapas....tssss }:/ }:/ }:/ }:/

Hice bien en no comprarme el season pass hasta no ver que podría traer
PoOLLutioNboY escribió:Pues yo sintiéndolo mucho por tres mapas no....ni de coña me dejo un céntimo en ellos.... vaya vergüenza, pagar por tres mapas....tssss }:/ }:/ }:/ }:/

Yo igual. Me autoproclamo "hiena" entonces [carcajad]
PoOLLutioNboY escribió:Pues yo sintiéndolo mucho por tres mapas no....ni de coña me dejo un céntimo en ellos.... vaya vergüenza, pagar por tres mapas....tssss }:/ }:/ }:/ }:/

Si desde que se anunció el season pass, ya se sabía lo que iba a traer [tomaaa]
jose juan escribió:Pues yo ahora estoy intentando desbloquerar todo de las armas de los soldados y de los titanes,de los titanes me falta las 2 basuras,la arma de plasma y el electrocañon,menudo ñordo de armas dios mio,y de los soldados me falta los 2 francos y la pistola,los francos voy a sufrir

el electrocaňon si que es un poco mierda tienes que pegar media corta distancia de larga distancia no hace nada, pero el plasma la verdad si que pega bien, un buen disparo zona critica y te deja el titan en chasis ,eso si para la infanteria, pilotos no es muy bueno, a mi tampoco me gustaba el plasma ahora es con la que mejor me lo paso la verdad
mick666 escribió:

No se sabia no.
Zemal escribió:
mick666 escribió:

No se sabia no.

Dijeron 3 dlc con 3 mapas, lo modos de juego gratis
mick666 escribió:

Más a mi favor, tres míseros mapas ¿Y YA ESTÁ?, es que lo veo innecesario tio puesto al gran numero de mapas que ya trae de serie que está de fábula, joder es que hasta armas lo veo innecesario, estamos bien despachaditos.

Pero el tema SP es pura moda como es el GinTonic... Que no veo mal que vayan actualizándose si de eso comen, ya que si se actualizan/ renuevan más enganchados tienen al personal y a los que están por venir, pero que saquen este DLC gratuitamente cojones, que no les cuesta nada, para los modos de juego sí que va a ser gratis ahora, mapas no...

Que en vez de soltar material en 4 veces que lo suelten en dos pero más completo o que saquen 4 sí....pero con mas cositas.

Yo esta generación voy a tener poquísima compasión con todos estos, es como si yo trabajo en una tienda, paso los productos, me paga el cliente y ahora SI QUIERES QUE TE LO META EN LA BOLSA PÁGAME. Miradlo así.

Cada uno poooor supuesto con su pasta que haga lo que quiera, pero vengo de gastarme 500 pavos de máquina no hace mucho, 200 euros en accesorios (contando cascos, kit de carga, el adapatdor de chat....) y los juegos pues todos sabemos los precios. Pero ya está bien de querer sacar más por casi nada. Que después los que no queremos SP ni hostias lo acabamos pagando con malas conexiones y malos matchmakings.
yabajo escribió:
jose juan escribió:Pues yo ahora estoy intentando desbloquerar todo de las armas de los soldados y de los titanes,de los titanes me falta las 2 basuras,la arma de plasma y el electrocañon,menudo ñordo de armas dios mio,y de los soldados me falta los 2 francos y la pistola,los francos voy a sufrir

el electrocaňon si que es un poco mierda tienes que pegar media corta distancia de larga distancia no hace nada, pero el plasma la verdad si que pega bien, un buen disparo zona critica y te deja el titan en chasis ,eso si para la infanteria, pilotos no es muy bueno, a mi tampoco me gustaba el plasma ahora es con la que mejor me lo paso la verdad

Pues con el electrocañon tengo que matar a 20 y con la de plasma a 10,bufff
Zemal escribió:
mick666 escribió:

No se sabia no.

Sí, ya se habló aquí cuando se anunció el season pass. Serían tres packs de tres mapas cada uno por 25€ o a 10€ cada pack de mapas.
Más contenido podía llegar de manera gratuita o en forma de DLC fuera del season pass.
El contenido gratuito ya dijeron que serian modos de juego
jose juan escribió:
yabajo escribió:

Pues con el electrocañon tengo que matar a 20 y con la de plasma a 10,bufff

paciencia y apuntar xdxd
Creo que en cada pack, no viene solo los 3 mapas.

Ya dijo Zampella que como "minimo" traeria mapas nuevos, pero al no querer incluir microtransacciones, se especula, que cosas adicionales pueden venir dentro de cada pack.

¿que puede ser el añadido a cada pack que se guardan en secreto? Skins, cartas, personalizaciones, a saber...

Posiblemente todos vemos ahora 3 mapas por 8 € algo caro, pero si luego Zampella mete un ZAS! en toda la boca añadiendo mas cosas por pack, mas de uno tendrá que achicar el morro.
Dark escribió:Creo que en cada pack, no viene solo los 3 mapas.

Ya dijo Zampella que como "minimo" traeria mapas nuevos, pero al no querer incluir microtransacciones, se especula, que cosas adicionales pueden venir dentro de cada pack.

¿que puede ser el añadido a cada pack que se guardan en secreto? Skins, cartas, personalizaciones, a saber...

Posiblemente todos vemos ahora 3 mapas por 8 € algo caro, pero si luego Zampella mete un ZAS! en toda la boca añadiendo mas cosas por pack, mas de uno tendrá que achicar el morro.

Pero creo yo o yo por lo menos lo hago quiere mapas y creo que la mayoria quiere eso,mapas,no las otras que para mi por ejemplo son chorradas
jose juan escribió:

Pero creo yo o yo por lo menos lo hago quiere mapas y creo que la mayoria quiere eso,mapas,no las otras que para mi por ejemplo son chorradas

+1. Si es verdad que si sacan 3 mapas, alguna arma, personalizacion y eso, si que estará bien el DLC. Pero si simplemente son 3 mapas, no.
KindapearHD escribió:
jose juan escribió:

+1. Si es verdad que si sacan 3 mapas, alguna arma, personalizacion y eso, si que estará bien el DLC. Pero si simplemente son 3 mapas, no.

+1. Se sabia que como minimo traia esos 3 mapas pero es que ha pasado de ser como minimo a como maximo jaja
lo mas rapido para salir del titan [+risas]

Imagen
PoOLLutioNboY escribió:
Más a mi favor, tres míseros mapas ¿Y YA ESTÁ?, es que lo veo innecesario tio puesto al gran numero de mapas que ya trae de serie que está de fábula, joder es que hasta armas lo veo innecesario, estamos bien despachaditos.

Pero el tema SP es pura moda como es el GinTonic... Que no veo mal que vayan actualizándose si de eso comen, ya que si se actualizan/ renuevan más enganchados tienen al personal y a los que están por venir, pero que saquen este DLC gratuitamente cojones, que no les cuesta nada, para los modos de juego sí que va a ser gratis ahora, mapas no...

Que en vez de soltar material en 4 veces que lo suelten en dos pero más completo o que saquen 4 sí....pero con mas cositas.

Yo esta generación voy a tener poquísima compasión con todos estos, es como si yo trabajo en una tienda, paso los productos, me paga el cliente y ahora SI QUIERES QUE TE LO META EN LA BOLSA PÁGAME. Miradlo así.

Cada uno poooor supuesto con su pasta que haga lo que quiera, pero vengo de gastarme 500 pavos de máquina no hace mucho, 200 euros en accesorios (contando cascos, kit de carga, el adapatdor de chat....) y los juegos pues todos sabemos los precios. Pero ya está bien de querer sacar más por casi nada. Que después los que no queremos SP ni hostias lo acabamos pagando con malas conexiones y malos matchmakings.

+infinito
PoOLLutioNboY escribió:

Ve a un mercadona o cualquier supermercado... te preguntan si quieres bolsa y TE LA COBRAN xd sino ni te dan bolsa ni te la meten en la bolsa ( y eso algunos... hay otros que te sueltan la bolsa y tienes que hacerlo tu)
Esto es lo mismo solo que cada vez dan menos por más. A este paso nos querrán cobrar 10 euros por un pack de 3 logos o 3 skins para armas. Ellos ganan y nosotros perdemos, porque nos ofrecen una mierda de contenido y ellos se quedan con mas dinero a cambio de tocarse los huevos haciendo un contenido en 2 tardes.
Forzimbras escribió:Esto es lo mismo solo que cada vez dan menos por más. A este paso nos querrán cobrar 10 euros por un pack de 3 logos o 3 skins para armas. Ellos ganan y nosotros perdemos, porque nos ofrecen una mierda de contenido y ellos se quedan con mas dinero a cambio de tocarse los huevos haciendo un contenido en 2 tardes.

Tan facil como no pagar. EL que paga es por que quiere no por que le obliguen
Yo ultimamente estoy más en la opinion que los mapas los den gratis y que nos den otra cosa, porque al final no puedes jugar a los mapas porque no todo el mundo los tiene y por lo tanto la gente no juega en esos modos.

Asi que casi que prefiero que campaña, armas, mods, cartas, titanes, lo que sea, los metan en los DLC.

Y por cierto, tener una carta o un mod que nadie tiene si que me parece bastante importante, eso por no hablar sobre tener un Titan o un arma...

O sino que vendan todos los DLCs como antaño, un único pack pero todos juntos, igual así al menos mejoraría la cosa.
Nuhar escribió:Yo ultimamente estoy más en la opinion que los mapas los den gratis y que nos den otra cosa, porque al final no puedes jugar a los mapas porque no todo el mundo los tiene y por lo tanto la gente no juega en esos modos.

Asi que casi que prefiero que campaña, armas, mods, cartas, titanes, lo que sea, los metan en los DLC.

Y por cierto, tener una carta o un mod que nadie tiene si que me parece bastante importante, eso por no hablar sobre tener un Titan o un arma...

O sino que vendan todos los DLCs como antaño, un único pack pero todos juntos, igual así al menos mejoraría la cosa.

AMEN
Entonces que? Nos pillamos los mapas, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si juntamos jugar campaña, partida de desgaste y empezar con un titán, sale lo siguiente: mi mejor partida, 20-0

Imagen

anda que no condiciona empezar con un titán...

PD - que siiii, que estuve pegándome con gente que empieza ahora XD pero tenía que acelerar lo de empezar la Gen 5 :p
Yo los tengo pagados.
Cuando los vea Y NO ANTES . Me arrepentire o no.
punajo escribió:Si juntamos jugar campaña, partida de desgaste y empezar con un titán, sale lo siguiente: mi mejor partida, 20-0

Imagen

anda que no condiciona empezar con un titán...

PD - que siiii, que estuve pegándome con gente que empieza ahora XD pero tenía que acelerar lo de empezar la Gen 5 :p

Hummm, igual me paso por la campaña a montar a caballito jajaja.
21334 respuestas