O Dae_soo escribió:Te contesto KindapearHD porque me has citado, tú sabrás por qué:
KindapearHD escribió:. Se ve que sabes el tiempo que juega o no juega la gente.
Qué va....cada uno dice lo que le gusta y lo que no, y tú te has dedicado a decir que el juego no te engancha, que no te motiva, que te aburre(con todo tu derecho, por supuesto), con lo que ya te encargas tú solito de decirnos que no juegas, por cierto, te citaba yo a ti para que te lo tomes tan a pecho?, tú sabrás porque te das por aludido. Relax
KindapearHD escribió:.quizás no lo sepas, pero ES UN SIMPLE JUEGO. A nadie le debería ir la vida ni su estado de animo mejor o peor por un puto juego. Es triste y mas con la edad que teneis algunos
Lo dices por ti o por mí?
Tranquilo, que yo tengo muuuuchas más cosas y "retos"
superados en la vida que me preocupan bastante más que picarme por un juego o por un foro. Creo que a ti te faltan conseguir alguno para "subir de generación".
En definitiva, y repito,todo esto viene por el hecho siempre repetido de criticar algo que no interesa. Con lo fácil que es respetar el gusto ajeno.....a quien no le guste el DLC o el Titanfall pues joder,que no se los descargue!! Es tan difícil?? Siempre me parecieron maleducados las personas que entran en una tienda, miran el género y se van diciendo "qué caro" en alto para que todo el mundo les oiga, qué ganan? Intentar convencer a los demás? O sentirse mejor si piensan que los demás tampoco comprarán?
Hala, saludos y perdón por la mierda de mensaje , pero es que cada DLC que sale en todos los hilos es igual, y ya caaaaaansa