Yo soy de los que piensa que si algo funciona, para que cambiarlo? Para mi gusto Titanfall ha incorporado un aire fresco a este género, yo desde COD 4 y GOW 1 no había dado tanta caña a un shooter en mi vida, entiendo que no guste a todo el mundo y que haya gente que prefiera el rollo realista tipo battlefield a mi personalmente este juego me aporta una diversión y sensaciones que hacía años que no tenía ya que estaba harto de sagas que habían caído en su propia autocomplaciencia y ahogadas en su propio exito, decir que este juego ha triunfado por falta de un buen shooter es ridículo a mi forma de ver, claro esta que nunca llueve a gusto de todos y que cada uno incluiríamos a este juego cosas que nos gustan, yo al menos en mi caso echo de menos algo más de personalización en armas (me refiere a skins y demás), pero por ejemplo no tocaría armas de un juego que me parece muy equilibrado, también haría más retos para la comunidad y que la gente tenga un aliciente para seguir compitiendo, esta claro que a mi el juego me gusta y seguire jugando incluso habiendo llegado a gen 10 pero recordemos que esto es un juego competitivo online y esto no es como antaño como decía un compañero que te pegabas con juegos meses y meses solo para pasarte la campaña, esos tiempos han pasado a mejor vida, hoy todo es retos y competitividad si eso no hubiera sido así no hubiera hecho ni falta un prestigio.
En definitiva creo que este juego es una auténtica maravilla y sobre todo divertido hasta decir basta, por mi parte seguire jugando por que me aporta cosas que no hacen otros juegos, en general habrá gente que se aburrirá como de cualquier juego pero creo que este Titanfall ha sentado una base de jugadores fieles y que estarán ahí siempre como los fieles de Halo u otros juegos.