Titanfall

El conformismo es el enemigo nº1 de una revolución....
Grinch escribió:Yo los tengo pagados.
Cuando los vea Y NO ANTES . Me arrepentire o no.

Yo aún me lo estoy pensando. No por pasta. Si no porque el mes que viene ya seremos gen 7 u 8 minimo. Y aunque te divierta el juego si no tienes ningún aliciente pierde un poco. Lo de los retos diarios suena interesante. Pero estamos en las mismas, si eres gen10 te la sudan los retos. Y si ponen mas generaciones es un poco putada para los que se lo toman con mas calma. A ver como plantea respawn ese aspecto, de motivar a los que le han dado mucha caña sin desmotivar a los que no le han dado tanto.
No estaría mal, ahora que os leo, que ampliasen las GEN, no?
Bikot escribió:
Grinch escribió:Yo los tengo pagados.
Cuando los vea Y NO ANTES . Me arrepentire o no.

Yo aún me lo estoy pensando. No por pasta. Si no porque el mes que viene ya seremos gen 7 u 8 minimo. Y aunque te divierta el juego si no tienes ningún aliciente pierde un poco. Lo de los retos diarios suena interesante. Pero estamos en las mismas, si eres gen10 te la sudan los retos. Y si ponen mas generaciones es un poco putada para los que se lo toman con mas calma. A ver como plantea respawn ese aspecto, de motivar a los que le han dado mucha caña sin desmotivar a los que no le han dado tanto.

Pues ya lo dijo un poco Zemal.

Que hagan una gen tipo capitan o gen estrella o yo que se y que pongan de requisitos llegar a nivel 100 con todos los retos, mods y yo que se que mas... Y cuando llegues pues si quieres dejas el juego jajaja, cuando no hay mas pues no hay mas XD Hasta el tetris tiene fin
-Primero y antes de nada pedir disculpas por si he podido ofender usando la palabra "hiena" para referirme a quien usa los foros para quejarse de algo que realmente no le importa o no disfruta. Lo retiro y punto.
-Segundo, un DLC abusivo es aquel que diferencia entre los que lo compran y los que no, y aquí esos aspectos Respawn los está metiendo gratis. El que le gusta/puede gastarse ese extra que lo haga y el que no pues no, no entiendo qué se gana al juzgar lo que cuesta o ganas o pierdes si compras un DLC o no
Veisslan escribió:El conformismo es el enemigo nº1 de una revolución....

El verdadero poder de un consumidor se ejerce con la decisión de consumir o no consumir. Todos los lloros,alabanzas de los jugadores les importan bastante poco a las compañías. Les importa hacer las cosas bien para que la gente pague, que es lo que va a verse reflejado en su cuenta de resultados. Como ejemplo te digo COD , que le han llovido palos como gotas de agua pero los números están ahí, es lo que les preocupa. El día que los consumidores no consuman su producto verás como cambian de fórmula, mientras tanto seguirán sacando COD´s , es lógico por su parte.
SergioSaw escribió:No estaría mal, ahora que os leo, que ampliasen las GEN, no?

Yo pienso .. creo... es posible. Que lo mismo con el dlc venga incluido una subida de generacion. Y alguna que otra personalizacion especial.
Supongo . pienso .. a lo mejor.
Veisslan escribió:El conformismo es el enemigo nº1 de una revolución....

Che Guevara 1967, me han encantado tu cita.
Saludos
Nuhar escribió:
Pues ya lo dijo un poco Zemal.

Que hagan una gen tipo capitan o gen estrella o yo que se y que pongan de requisitos llegar a nivel 100 con todos los retos, mods y yo que se que mas... Y cuando llegues pues si quieres dejas el juego jajaja, cuando no hay mas pues no hay mas XD Hasta el tetris tiene fin

No se de quien coño me hablas. [poraki]

Y el tetris no tenia fin, al menos para mi que no llegaba a la pantalla final. Jejeje soy mas del pang. [carcajad]
Contando que yo me suelo encontrar gente con gen 5 y 6 con bastante frecuencia a muchos no les va a llegar al DLC la última gen, como no se curren algo más el juego dejará de tener aliciente, también podían haber alargado más los retos y haber hecho más difícil el subir de nivel y se hubieran ahorrado este problema.
Lo de meter más niveles/generaciones creo que es bastante fácil de meter, no? No necesitarían equilibrar armas, ni chequear mapas ni grandes alardes de programación, verdad (lo digo desde mi ignorancia en el tema), así que lo lógico es que lo metan si ven que hay demanda, sería una maniobra muy lógica para tener a los jugadores enganchados durante más tiempo
Yo no creo que a Tintanfall se le acabe la vidilla pronto, ya que ha habido una gran migración del resto de shooters y la comunidad es grande y el formato de juego bastante adictivo. Creo que a Titanfall solo lo matará un juego, si finalmente sale a final de este año y no hay retrasos de última hora, ya que será el siguiente en generar otro movimiento migratorio masivo: Halo 5.
rafalillo10 escribió:Contando que yo me suelo encontrar gente con gen 5 y 6 con bastante frecuencia a muchos no les va a llegar al DLC la última gen, como no se curren algo más el juego dejará de tener aliciente, también podían haber alargado más los retos y haber hecho más difícil el subir de nivel y se hubieran ahorrado este problema.

Había UN reto. Un SOLO reto que hacía que la generación 5 se alargara. Y después del feedback recibido pasó de ser un reto a ser un chiste, porque parece ser que era IM-PRES-CIN-DI-BLE llegar a la generación 10 en menos de un mes. Así que ya han visto que eso de alargar las generaciones no es de recibo por parte del público en general.

Que no, que yo no he llegado aún a G5, pero no me importaba para nada quedarme atascado. Soy generación 3 y sólo tengo 7 eyectados.

Qué tiempos aquellos en los que te quedabas atascado en un aventura gráfica semanas probando de todo.... (usar pollo de goma en cable) [+risas] [+risas]
Forzimbras escribió:Yo no creo que a Tintanfall se le acabe la vidilla pronto, ya que ha habido una gran migración del resto de shooters y la comunidad es grande y el formato de juego bastante adictivo. Creo que a Titanfall solo lo matará un juego, si finalmente sale a final de este año y no hay retrasos de última hora, ya que será el siguiente en generar otro movimiento migratorio masivo: Halo 5.

Eso no es del todo cierto.

Halo no tiene la jugabilidad COD, es decir, cuando apuntas, cuando te mueves y demas, sabes que no estas jugando al cod y algunos nos gusta. Yo deje Halo por eso. En titanfall eso no pasa. Es un cod pero pudiendo casi volar y poniendote titanes.

Me recuerda a un cod con gliches jaja
MiCK-1 escribió:
rafalillo10 escribió:Contando que yo me suelo encontrar gente con gen 5 y 6 con bastante frecuencia a muchos no les va a llegar al DLC la última gen, como no se curren algo más el juego dejará de tener aliciente, también podían haber alargado más los retos y haber hecho más difícil el subir de nivel y se hubieran ahorrado este problema.

Había UN reto. Un SOLO reto que hacía que la generación 5 se alargara. Y después del feedback recibido pasó de ser un reto a ser un chiste, porque parece ser que era IM-PRES-CIN-DI-BLE llegar a la generación 10 en menos de un mes. Así que ya han visto que eso de alargar las generaciones no es de recibo por parte del público en general.

Que no, que yo no he llegado aún a G5, pero no me importaba para nada quedarme atascado. Soy generación 3 y sólo tengo 7 eyectados.

Qué tiempos aquellos en los que te quedabas atascado en un aventura gráfica semanas probando de todo.... (usar pollo de goma en cable) [+risas] [+risas]

ataque nostalgico inminente jaja
Antes no habia tanta chorrada de niveles ni prestigios ni mierdas y seguiamos jugando igual. Al que le guste el juego jugara y jugara hasta que se canse. Que todavia hay gente jugando al halo 3 y cia.

Al final hay que hacer un aliciente invertido, si juegas eres nivel 100 si no juegas vas perdiendo niveles, armas, etc jajajaja
Nuhar escribió:Antes no habia tanta chorrada de niveles ni prestigios ni mierdas y seguiamos jugando igual. Al que le guste el juego jugara y jugara hasta que se canse. Que todavia hay gente jugando al halo 3 y cia.

O al Counter-Strike, que sin prestigios ni pollas alcanzó un éxito que a día de hoy aún no ha sido igualado, y no por marketing como COD, sino por calidad (en aquél entonces el marketing no era tan agresivo como ahora, sino que el boca a boca hacía de publicidad viral).

Titanfall tiene esa chispa, guardando las distancias entre ambos títulos, claro está.
Nuhar escribió:Antes no habia tanta chorrada de niveles ni prestigios ni mierdas y seguiamos jugando igual. Al que le guste el juego jugara y jugara hasta que se canse. Que todavia hay gente jugando al halo 3 y cia.

Al final hay que hacer un aliciente invertido, si juegas eres nivel 100 si no juegas vas perdiendo niveles, armas, etc jajajaja

Gran idea. Me gusta.
Forzimbras escribió:

O al Counter-Strike, que sin prestigios ni pollas alcanzó un éxito que a día de hoy aún no ha sido igualado, y no por marketing como COD, sino por calidad (en aquél entonces el marketing no era tan agresivo como ahora, sino que el boca a boca hacía de publicidad viral).

Titanfall tiene esa chispa, guardando las distancias entre ambos títulos, claro está.

+1 a ambos,desde luego que es así :)
A mi me dijo uno que Titanfall a los 3 meses estaria vacio y le tome por loco, pero ahora creo que mucha vida no tendra. En cuanto salgan Destiny, COD, ¿nuevo BF?, FIFA y quizas Halo nuevo, la gente ira viciando a los nuevos juegos y aparcando los titanes.
roly82 escribió:A mi me dijo uno que Titanfall a los 3 meses estaria vacio y le tome por loco, pero ahora creo que mucha vida no tendra. En cuanto salgan Destiny, COD, ¿nuevo BF?, FIFA y quizas Halo nuevo, la gente ira viciando a los nuevos juegos y aparcando los titanes.

jeje claro esto va por epocas cuando sale un juego nuevo se abandonan otros seguro que con cod ghost y bf4 pasa lo mismo , esto pasara hasta que salga un titan 2 , si no lo jode ea claro....
Yo desde luego si que no pienso pillar ni un cod ni un fifa mas... valientes basuras. Por no hablar del desproposito de que intenten colar otro Battlefield Bugs.
Desde luego titanfall estara carente de historia o contenido o necesite mas cosas por pulir, pero al menos mantiene el espiritu de un sistema de combate online y multi entretenido sin pausas, salvo los 2 minutos y pico entre mapa y mapa.
Mira que me gusta titanfall,pero cuando el halo o el gears te atrapa no dejas de jugar asta que salga el próximo,aun sigo jugando al halo 4(4678 partidas jugadas llevo).
Espero que no OS tiréis a mi cuello pero como gears y halo no ay nada.también son gustos,y el que creo que sera un juego muy épico sera destiny(bungie creadores de halo),y otro The división,creo que son juegos que no soltaremos en la vida.
Si lo pensamos bien,creo que nos van a dar demasiados juegazos,tendremos que o toketear todos,o seleccionar los que mas nos llamen la atencion,bendito problema.
Esto va por gustos, está claro. Yo soy de los que piensa que si hubiera un COD decente este año, o un battlefield con menos fallos, habría menos público en Titanfall. Para mi es uno de los motivos del boom que ha tenido este juego, que era ''el salvador de los shooters en 2014''.
¡Espero que nadie se ofenda!
Yo desde que salió Naval Strike y ha salido Infamous, no he vuelto ni a encender la One...

Y mira que Titan Fall me ha parecido un juegazo y el Plants otro juegazo, pero ni por asomo me enganchan lo mismo que BF, COD o como lo está haciendo Infamous.

Noto que a Titan Fall le falta algo y no se el que, pero algo le falta que hace que no me enganche a el como a sus rivales a pesar de los fallos de estos... ¬_¬
Nicht... Debe ser que no está en PS4...
Al titanfall le falta recorrido, pero yo creo que cuando hagan el 2º sera muchisimo mejor.

No se puede comparar una nueva IP y exclusivo con un juego que lleva 3-4 ediciones y multijugador. ¿Recordamos los multis del halo ce o del gears1?

Y creo que comprar un season pass es lo mismo que comprar una expansion de antes, lo unico que al ser packs divididos jode mas la marrana, se lo debian currar un poco mas y dar algo mas que mapas, dar titanes y armas marcaria mas la diferencia y se haria mas divertido.
KindapearHD escribió:Esto va por gustos, está claro. Yo soy de los que piensa que si hubiera un COD decente este año, o un battlefield con menos fallos, habría menos público en Titanfall. Para mi es uno de los motivos del boom que ha tenido este juego, que era ''el salvador de los shooters en 2014''.
¡Espero que nadie se ofenda!

bueno puede que este "salvador" haga que se pongan las pilas otros juegos la competencia siempre esta bien
Protek escribió:Yo desde que salió Naval Strike y ha salido Infamous, no he vuelto ni a encender la One...

Y mira que Titan Fall me ha parecido un juegazo y el Plants otro juegazo, pero ni por asomo me enganchan lo mismo que BF, COD o como lo está haciendo Infamous.

Lo
Noto que a Titan Fall le falta algo y no se el que, pero algo le falta que hace que no me enganche a el como a sus rivales a pesar de los fallos de estos... ¬_¬
infamous no es un shooter,ni siquiera tiene multijugador,vale que OS guste mas cod,y para mi son un mojón desde el mw2,pero infamous aquí no pinta nada.
Lo mejor que ha conseguido Titanfall es que se ha forjado una personalidad propia y eso es lo que le hace perdurar en el tiempo.
En los tiempos de saturación de FPS no es nada fácil, lo que ha pasado es que muchos creían que por tener detalles de COD, Halo, etc... tenía que gustar a TODOS los seguidores de todas las sagas que tienen algo que ver con el gameplay de Titanfall. Y no es así,es una saga más, y lo mismo que a mí no me van Halo ni Gears pues habrá quienes no le va Titanfall, no es por ello ni mejor ni peor saga, sólo una saga más con sus propios seguidores y ya está :)
Luego está el hecho de que es exclusivo de Microsoft que hace que haya cierta "facilidad" o tendencia a criticarle desde ciertos sectores, pero de eso ya hemos hablado mucho [risita]
Exacto, a mi Gears 1 me encantó, pero Gow2 y 3 me parecieron malisimos, el online fue redireccionado a los mancos. Aquellos duelos de armas y sobre todo de Gnasher se perdieron en un online que tenia lo que titanfall, frenetismo, rapidez y simplicidad.

COD ha degenerado muxisimo, es una saga muerta y un sistema multi que se esta quedando arcaico, y BF boff,... a cada cual peor, pq en pc el 2 era buenisimo, los bad company me encantaron, el bf3 ya fue algo peorcete y el 4 un desproposito y eso que tengo el de 360 y el de One, al menos la esperanza no la habia perdido.

No quita que saquen un Titanfall 2 y lo carguen tanto de chorradas que me acabe amargando porque ya no vaya tan fino como para mi gusto va este primero.
Al menos hay como bien se ha dicho un juego FPS mas con el que ponerse las pilas, ahora son 3 o 4 los que tienen que competir por ser mejores que el rival, el que mejor lo haga se llevara mas gente al huerto.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Respecto a los que dicen que el juego no tiene recorrido,que recorrido tiene de mas por ejemplo el Cod?No lo comparo con el bf4 porque sin juegos diferentes.
Luego me hace gracia que todo el mundo pidiendo que saquen un juego parecido a lo que fue mw, algo sencillo y tal, pero con una jugabilidad de puta madre y tambien os quejais, a lo mejor es que saquen lo que saquen siempre le vais a poner pegas, y mas dependiendo de en que consola salga
Deberían de poner mas modos de juego o aumentar las partidas que no sean solo 6 vs 6.
guardiaimperial escribió:Respecto a los que dicen que el juego no tiene recorrido,que recorrido tiene de mas por ejemplo el Cod?No lo comparo con el bf4 porque sin juegos diferentes.
Luego me hace gracia que todo el mundo pidiendo que saquen un juego parecido a lo que fue mw, algo sencillo y tal, pero con una jugabilidad de puta madre y tambien os quejais, a lo mejor es que saquen lo que saquen siempre le vais a poner pegas, y mas dependiendo de en que consola salga

Es bien facil.

Camuflajes de armas que se consigan con retos dificiles.
Mas opciones para personalizar tu jugador pidiendote retos complicados para conseguirlas
Personalizacion del titan
Mas titanes(que necesiten retos para conseguirlos)
Mas perks
Mas armas
Mas accesorios(faltan para aburrir), hay 4 por arma ¬_¬ ¬_¬

Etc etc
Yo soy de los que piensa que si algo funciona, para que cambiarlo? Para mi gusto Titanfall ha incorporado un aire fresco a este género, yo desde COD 4 y GOW 1 no había dado tanta caña a un shooter en mi vida, entiendo que no guste a todo el mundo y que haya gente que prefiera el rollo realista tipo battlefield a mi personalmente este juego me aporta una diversión y sensaciones que hacía años que no tenía ya que estaba harto de sagas que habían caído en su propia autocomplaciencia y ahogadas en su propio exito, decir que este juego ha triunfado por falta de un buen shooter es ridículo a mi forma de ver, claro esta que nunca llueve a gusto de todos y que cada uno incluiríamos a este juego cosas que nos gustan, yo al menos en mi caso echo de menos algo más de personalización en armas (me refiere a skins y demás), pero por ejemplo no tocaría armas de un juego que me parece muy equilibrado, también haría más retos para la comunidad y que la gente tenga un aliciente para seguir compitiendo, esta claro que a mi el juego me gusta y seguire jugando incluso habiendo llegado a gen 10 pero recordemos que esto es un juego competitivo online y esto no es como antaño como decía un compañero que te pegabas con juegos meses y meses solo para pasarte la campaña, esos tiempos han pasado a mejor vida, hoy todo es retos y competitividad si eso no hubiera sido así no hubiera hecho ni falta un prestigio.

En definitiva creo que este juego es una auténtica maravilla y sobre todo divertido hasta decir basta, por mi parte seguire jugando por que me aporta cosas que no hacen otros juegos, en general habrá gente que se aburrirá como de cualquier juego pero creo que este Titanfall ha sentado una base de jugadores fieles y que estarán ahí siempre como los fieles de Halo u otros juegos.
Bueno ayer echamos la primera partida de la liga. Y fue de muy buen rollo con sus risas. Ademas estabamos los 8 en la misma party xD. .
Y el juego fui muy bien ( al menos a mi ) y eso que me dieron una paliza.. xDVaya manera de estrenarme en la liga. xD

Aunque el equipo contrario tenian un .... copiloto que lo oia de fondo .. xD

A ver si los otros dos grupos juegan y pasamos a otra ronda :P

PD: Chino si.. tenia que haber prohibido la carabina de los huevos jajajajaj xD
Estoy un poco de acuerdo con Zemal, igual no quiero más armas pero si más mods que las hagan diferentes, las armas antitan no tienen mods, las pistolas secundarias ni las miro, ... Igual se necesitan armas con menos cargadores.

Por cierto, creo que me esta chuleando el juego con el reto de Rodeo.
Ayer me cargue en una partida a 6-7 y solo me sumo como dos y pense que igual me había equivocado pero hoy he jugado una partida, he visto que claramente me he cargado a dos titanes y que en el marcador ponía Titan llevado a perdida y no me lo ha sumado. Lo único que se me ocurre es que el piloto se había bajado en ambas ocasiones del titan, puede ser que no sume los autotitanes?
EN rodeo no suman los autotitanes ya que se basa en que te montes en cima de un titan controlado por alguien.
Grinch escribió:EN rodeo no suman los autotitanes ya que se basa en que te montes en cima de un titan controlado por alguien.

y si te subes con piloto enemigo dentro, se baja para intentar matarte y tú sigues dandole al titan hasta que cae ¿cuenta?

Llevo 18/50 y que Horror jugar con la ametralladora
Creo que no. QUe tienes que llevar el titan a perdido con el tio DENTRO del titan
Zemal escribió:
guardiaimperial escribió:Respecto a los que dicen que el juego no tiene recorrido,que recorrido tiene de mas por ejemplo el Cod?No lo comparo con el bf4 porque sin juegos diferentes.

Es bien facil.

Mas opciones para personalizar tu jugador pidiendote retos complicados para conseguirlas
Mas perks
Mas armas

Etc etc

o sea un cod , para mi como esta el juego esta bien , lo unico en lo que tr puedo dar la razon es en las armas y lo de los retos
Genial!

Así que:
- Tienes que subirte encima de un titan sin que te aplasten
- Tienes que sobrevivir encima del titan sin que alguien te maten
- Tienes que sobrevivir al humo electrico que siempre va a tener el titan en el que te montes.
- El piloto no se puede bajar a defender de un tipo que le esta jodiendo la maquina
- Tienes que intentar que sea baja tuya y no asistencia.

¿Y llevo 8? pues bastantes llevo ya... jajaja.

Bueno, ya por fin tengo desbloqueado el rifle de cargas, cuando hacía el reto de impactos críticos me hice un monton de bajas de rodeo a ver si ahora hay suerte porque esta visto que basta que quieras una cosa para que no te salga.
yabajo escribió:
Zemal escribió:

Es bien facil.

Mas perks
Mas armas

Etc etc

o sea un cod , para mi como esta el juego esta bien , lo unico en lo que tr puedo dar la razon es en las armas y lo de los retos

+1

No entiendo porque la gente quiere convertir Titanfall en TitanCOD si para eso ya tienen los COD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué son e intentan ser juegos diferentes, y aunque sean FPS no por ellos deben de ser idénticos.

Espero que no hagan caso a ese tipo de peticiones porque sería un fiasco, a modo personal claro.

Pd. Y si tienen que añadir algo que sean zombies [qmparto] [qmparto] richtofen convertido en espectro [plas] [plas] [plas]
Ya estoy en gen6. Y la spidfire se desbloquea en lvl 39. Buff no me queda na y dicen que es muuuy mala. Ahora vendrá Grinch y dirá que le gusta el arma. [carcajad]

Será la primera gen que llegare a lvl 50 y no podre cambiar. Jeje

Supongo que con la triple amenaza no tendré problema pq me han fundido mucho con ella, y lo de los abordajes... Pues ya irán saliendo. Sin estrés. Jeje
Después de cepillarme los titanes con la Railgun (gracias Grinch), ahora estoy con algo peor todavía xD. Como los mato con el electrocañon? Consejitos para un muñones?
Stylish escribió:Después de cepillarme los titanes con la Railgun (gracias Grinch), ahora estoy con algo peor todavía xD. Como los mato con el electrocañon? Consejitos para un muñones?

No es tan mala como parece al principio. Yo usaba el stryder intentando siempre flanquearlos, al ser mas rápido los puedes pillar de espaldas o medio lado, pegarme a ellos y que se comieran toda la salva de misiles y mientras tiras el humo y a partir de ahí con el electrónico cañón. La movilidad del stryder te dará opción a esquivar balas mientras lo cargas. Hace poco daño. Tendrás que controlar la vida que le queda con la carga del electró para que no te lo quiten. También use carga rápida de explosivos por si en la primera intentona no lo dejaba suficientemente tierno y meterle otra si se acercaba. Jeje

Aunque espera a ver que dice Grinch [oki]
Stylish escribió:Después de cepillarme los titanes con la Railgun (gracias Grinch), ahora estoy con algo peor todavía xD. Como los mato con el electrocañon? Consejitos para un muñones?

Con el electrocañon necesitas movilidad o mucho aguante.

Al principio haras mas daño a la infanteria . COn la mejora quita un buen trecho . Pero hay que darles. .

Para mi gusto es stryder con humo, tactico y supervivencia. .

Procura estar siempre en movimiento y no ir solo para ser la mosca cojonera por decirlo asi
Qwertydhf escribió:
+1

No entiendo porque la gente quiere convertir Titanfall en TitanCOD si para eso ya tienen los COD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué son e intentan ser juegos diferentes, y aunque sean FPS no por ellos deben de ser idénticos.

Espero que no hagan caso a ese tipo de peticiones porque sería un fiasco, a modo personal claro.

Pd. Y si tienen que añadir algo que sean zombies [qmparto] [qmparto] richtofen convertido en espectro [plas] [plas] [plas]

Es decir que si pides personalizacion ya es un COD?

No tiene nada que ver una cosa con otra.
Buenas. Una pregunta. ...
Los retos de generacion 9 cuales son? .

Gracias
Grinch, lo malo del táctico es que se desbloquea en level 46 [buuuaaaa]
Bikot escribió:Grinch, lo malo del táctico es que se desbloquea en level 46 [buuuaaaa]

entonces equiparos con la mejora de regeneracion de misiles . Asi podeis ablandarlos mas
21334 respuestas