Titanfall

Soy nivel 47.

Entonces que loadout le pongo? Yo estoy acostumbrado a ir con Ogre, muro y un par de huevos. Por eso me costó hacer el del railgun y el electro lo veo ciencia ficción. Bikot, Grinch, me va a costar acostumbrarme al stryder, no? Además es que de media ostia que me den bye bye, y al estar llevando Ogres estoy acostumbrado justo a lo contrario... Como lo veis?
Si eres de los de . Ven aqui soy un muro. El stryder es todo lo contrario

Es muy rapido y agil al contrario que el ogre. SI te dan bien sufriras muchos daños.

La gracia del stryder es : rayazo, misiles rayazo humo .. y te vas ( todo sin para de moverte)... Se te regenera el escudo y repites.

Yo he llegado a marear y matar a 3 titanes. asi.

Ten en cuenta que al ser mas rapido en cuanto llevas a perdido un titan puedes acercarte y ejecutar ( ya que lo que cuenta para el reto es llevarlo a perdido no el golpe final)

Prueba si quieres con el ogre . Pero ten en cuenta que el rayo no llega tan lejos como otras armas y deberas acercarte algo mas

Ponte el atlas .. y lo mismo te cuesta menos.
Grinch escribió:Si eres de los de . Ven aqui soy un muro. El stryder es todo lo contrario

Es muy rapido y agil al contrario que el ogre. SI te dan bien sufriras muchos daños.

La gracia del stryder es : rayazo, misiles rayazo humo .. y te vas ( todo sin para de moverte)... Se te regenera el escudo y repites.

Yo he llegado a marear y matar a 3 titanes. asi.

Ten en cuenta que al ser mas rapido en cuanto llevas a perdido un titan puedes acercarte y ejecutar ( ya que lo que cuenta para el reto es llevarlo a perdido no el golpe final)

Prueba si quieres con el ogre . Pero ten en cuenta que el rayo no llega tan lejos como otras armas y deberas acercarte algo mas

Ponte el atlas .. y lo mismo te cuesta menos.

Lo voy a intentar con el Stryder. Con el Ogre ayer maté 3 en 10 rondas, así que me da que está descartado.

¿Algún explosivo en particular?
Explosivo el misil de fragmentacion, es la mejor arma con diferencia, se lo tiras a un escudo de particulas y como no se aleje un poco le explota en la cara a pesar de tener el muro XD, tambien funciona muy bien para gente que esta en la esquina o por si quieres que se vaya de una zona.

Y como le caces de lleno le dejas muy muy mal.

Algunas veces lo tiro en las cortinas de humo, asi el pobre hombre que piensa que no le va a hacer daño se lleva una sorpresita jejeje. Tambien es util par cazar a pilotos que estan en casas, tejados, etc.
Stylish escribió:Soy nivel 47.

Entonces que loadout le pongo? Yo estoy acostumbrado a ir con Ogre, muro y un par de huevos. Por eso me costó hacer el del railgun y el electro lo veo ciencia ficción. Bikot, Grinch, me va a costar acostumbrarme al stryder, no? Además es que de media ostia que me den bye bye, y al estar llevando Ogres estoy acostumbrado justo a lo contrario... Como lo veis?

A mi me pasaba lo mismo, soy mas del Altas y el nucleo de daño. Pero para la electro es mejor el stryder, te acostumbras pero tienes que cambiar el chip. Como dice Grinch tienes que ser como una avispa, como mohamed Alí contra Foreman. Jajaja

De explosivos la salva de misiles y que se la coma toda y la función de recarga de explosivos. Aunque tengo que probar lo que dice Nuhar.

Ya veras como te gustara.

Grinch escribió:
Bikot escribió:Grinch, lo malo del táctico es que se desbloquea en level 46 [buuuaaaa]

entonces equiparos con la mejora de regeneracion de misiles . Asi podeis ablandarlos mas

Eso y superviviente es lo que mas uso. Jeje cuando llego al táctico ya suelo tener todo hecho. Jeje

Y la spitfire que tal se te da? Jeje
Bienvenidos al Stryder fan club [fumando]
El Stryder lo que tiene es que su movilidad te permite coger más banderas. Huir cuando la cosa se pone fea. Escapar de las eyecciones nucleares. En desgaste pisas a montones de minions , etc, etc, etc
Me siento mutilado cuando juego con el Ogre o el Atlas. Es el único que uso ...
Una pregunta sobre el PIng.... Resulta que todas mis partidas las hago con una linea de conexion, tengo 50 megas y 70 de ping. El problema es que mi ping es bueno en Europa Norte y todos mis amigos juegan con buen ping en europa Oeste, donde yo tengo 130 o mas, incluso tengo mejor ping en EEUU Este.
Alguien sabe porque es esto? Se nota bastante jugar en un server distinto, lo veo en las repeticiones .
33 infantes eliminados en una partidilla con la escopeta eva jajaja joper, si es que estoy enganchao al arma esta...que vicio madre mía...esto no es para mi [carcajad]
a ver si ponen algo mas a final de este mes [360º]
el tema de matar con los despliegues de titan, recuerdo que antes apuntaba a un sitio, pedia el titan y caia ahi, pero llevo un rato que lo tiran donde quieren, ¿hay alguna forma de tirarlo donde yo quiera?
Este juego es droga dura eh... madre mía, en nada me planto en generación 6 ya XD
Gonzo345 escribió:Este juego es droga dura eh... madre mía, en nada me planto en generación 6 ya XD

La verdad que si se sube rapido y demas con tantos retos se sube bien rapido.
Misterserpico escribió:
Gonzo345 escribió:Este juego es droga dura eh... madre mía, en nada me planto en generación 6 ya XD

La verdad que si se sube rapido y demas con tantos retos se sube bien rapido.

lo malo es llegar a la generacion 10 y tal como esta ahora pierde mucho interes , a ver si ponen cosillas pronto por que es un juegazo y solo le hace falta mas cosillas
estoy hasta los mismísimos del tema de los críticos con rife de cargas… tan pronto haces 9 como 0 :S
Hola una pregunta: el pase de temporada del bazar español sirve para la version pal Uk?.
Gracias de antemano.
Salu2.
Matar con despliegue de titan que piden en gen8 cuentan soldados y espectros imagino no? Xq si son solo pilotos me ire prendiendo fuego.
El stryder es lo mas de lo mas, "Cuando crees que me ves, cruzo la pared. Hago chas y aparezco a tu lado, quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar".
Jajaja ale buena tarde XD
Saludos
wenas algun truquito o abrir algun puerto para tener mas de dos rayas de linea? xD gracias
para eso no hay nada ya que dependes de tu linea , pero si quieres que conecte a los sitios mas rapido y la xbox one cargue todo mejor puedes poner las dns de google en la consola , seguramente te ira mejor

8.8.8.8 primaria
8.8.4.4 secundaria
Emm... para mejorar la latencia de tu línea lo único que puedes hacer es conectarte por cable ethernet si estás por Wi-Fi y si tienes poca subida intentar que nadie la cope.
DAVIT UGL escribió:para eso no hay nada ya que dependes de tu linea , pero si quieres que conecte a los sitios mas rapido y la xbox one cargue todo mejor puedes poner las dns de google en la consola , seguramente te ira mejor

8.8.8.8 primaria
8.8.4.4 secundaria

que ponga esas dns en la consola y me ira mas rapido? en que sentido en buscar partidas navegar pero el ping sera el mismo?? [buuuaaaa] y no me dara problemas con timostar?
corgao085 escribió:
DAVIT UGL escribió:para eso no hay nada ya que dependes de tu linea , pero si quieres que conecte a los sitios mas rapido y la xbox one cargue todo mejor puedes poner las dns de google en la consola , seguramente te ira mejor

8.8.8.8 primaria
8.8.4.4 secundaria

que ponga esas dns en la consola y me ira mas rapido? en que sentido en buscar partidas navegar pero el ping sera el mismo?? [buuuaaaa] y no me dara problemas con timostar?

el ping como ya te comente sera el mismo , no te dara ningun problema con timofonica , lo demas ya te lo comente antes
Hay hilos para eso. Dejad ya el off-topic.
Estoy viendo por Internet que al final el primer DLC va ser gratis... ¿Es cierto eso? Que acabo de llegar a casa después de todo el día fuera y estoy "OUT"...
SergioSaw escribió:Estoy viendo por Internet que al final el primer DLC va ser gratis... ¿Es cierto eso? Que acabo de llegar a casa después de todo el día fuera y estoy "OUT"...

No sé dónde habrás leído eso :-? , lo que hay gratis es contenido nuevo del tipo modo nuevo,personalización,tablas de clasificación,etc... pero los 3 mapas son de pago
Stryder + electrocañon = 0 muertes 30 asistencias.

Que puta frustración, de verdad.
Stylish escribió:Stryder + electrocañon = 0 muertes 30 asistencias.

Yo lo llamo "electromojón" ¬_¬

Ya somos 2 que le pasa lo mismo,me hincho a asistencias y nada mas,y me quedan por matar a 17 aun para desbloquear todo,bueno poco a poco espero hacerlo
jose juan escribió:

Ya somos 2 que le pasa lo mismo,me hincho a asistencias y nada mas,y me quedan por matar a 17 aun para desbloquear todo,bueno poco a poco espero hacerlo

Sed un poco más putas. Si hay otro titán dándole al titán con el que estáis liados cargad el electrocañon cuando le queden 2 o 3 lineas. Sin mod el electrocañon cargado a tope le quita una raya o una raya y muy poco, tp hace falta cargarlo del todo. Jugaz con eso. Y si estáis solos con un titán dejadlo tocado y luego os vais moviendo y cargando el electrocañon a tope. No os desespereis.
Y luego la puta gente se queda quieta y al final se juega 6 contra 2, pfffffffffffff.
Quizás es porque jugais en último titán en pie. Eso es una jauría y no os vais a comer nada. Yo lo hice en dominio de fortines y en cada partida mataba 2 o 3, a veces hasta 6 o 7 llegue a matar. En desgaste también os tendría que funcionar.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Stylish escribió:Y luego la puta gente se queda quieta y al final se juega 6 contra 2, pfffffffffffff.

Rspecto a que la gente se queda quieta hoy me ha pasado algo que jamas me ha pasado en ningun juego. En dominio de fortines hemos ganado 400-0, no han capturado ni unq bandera ni un aolo segundo,pero es que ni siquiera la que tienen cerca de su respawn... Todo muy raro y los otros no eran niveles bajos y tampoco ninguno del equipo nos hemos hinchado a matar, el que mas creo que 5 pilotos
A ver, lo de que el DLC será gratuito lo he visto en la web de Comunidad Xbox (no me deja poner el enlace)...
¿Es cierto o es un error de la web?

trata de dar el golpe de gracia, o sea, deja que otros se maten y tu rematalos, es lo que yo hago, por que como vayas tu por tu cuenta no haces nada de nada, yo ya llevo mas de 30 pero lo que me preocupa son los eyectados que aun no he matado a ninguno, como lo haceis vosotros?
Bueno, acabo de instalar el juego y jugué ayer la primera vez. Mis amigos aun siguen en 360 y estoy "solico" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en titanfall. Si alguien me quiere agregar encantado a una party y jugar en comunidad.

Gamertag: Ayax el Grande

Saludos!!!
Nivel 50 y 34 abordados.

Podrian dar un par de segundos cuando se baja el piloto para dar la baja, porque vamos, estas ya con la sonrisa en la boca y pensando que uno mas para el bote y zas! Se baja el muy mamon!! Que horror!!!

Eso si, desde que me han dado el spitfire (nivel 39) ha sido hacerme un monton de ellos, este arma es una pasada para esto, por lo demas, es como la carabina pero en mala, si no bailara tanto...
Una pregunta facil.

Como se consiguen los puntos de desgaste??

[idea]
Bueno pues ya tengo la mejora de la Railgun de plasma y los disparos me salen dopaditos, esto ya es otra cosa.... :)
Tomy23 escribió:Una pregunta facil.

[idea]

Otras macho menuda preguntita... jajaja

Pues matando todo lo que se mueve te dan puntos de desgaste, 5 por titan, 4 por piloto y 1 por el resto. Fijate cuando mantes algo y veras +4 puntos de desgaste [carcajad]
Tomy23 escribió:Una pregunta facil.

[idea]

Matando todo lo que pilles, espectros, soldados, pilotos, titanes.....TODO
Nuhar escribió:Nivel 50 y 34 abordados.

Podrian dar un par de segundos cuando se baja el piloto para dar la baja, porque vamos, estas ya con la sonrisa en la boca y pensando que uno mas para el bote y zas! Se baja el muy mamon!! Que horror!!!

Eso si, desde que me han dado el spitfire (nivel 39) ha sido hacerme un monton de ellos, este arma es una pasada para esto, por lo demas, es como la carabina pero en mala, si no bailara tanto...

Me econtre contigo matando abortados jaja lo quense fue al garete la partida me puso servidor expirado arff
Bikot escribió:Quizás es porque jugais en último titán en pie. Eso es una jauría y no os vais a comer nada. Yo lo hice en dominio de fortines y en cada partida mataba 2 o 3, a veces hasta 6 o 7 llegue a matar. En desgaste también os tendría que funcionar.

en dominio de fortines abundan los auto-titanes, perfectos para sacarse este reto
xX KaZiCa Xx escribió:

Me econtre contigo matando abortados jaja lo quense fue al garete la partida me puso servidor expirado arff

Jajaja, ahi estaba yo saltando de titan en titan XD

Pues estaba en 34 y en un par de partidas me puse en 45 y aunque perdiamos yo estaba encantado por encontrar tanta carnaza jajaja. Al final me ha costado otras 2-3 partidas para llegar a 50.

Ya estoy en gen 7 XD . En principio parece una gen fácil, a ver que tal se me da la G2A4... las veces que la he probado no me ha gustado nada de nada. Tengo que subir de nivel rápido para el campeonato jajaja sino me como los mocos.

Una preguntilla, una vez que llegues a nivel 50, hasta que no completes todos los retos no pasas a G2?
Nuhar escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:

Jajaja, ahi estaba yo saltando de titan en titan XD

Pues estaba en 34 y en un par de partidas me puse en 45 y aunque perdiamos yo estaba encantado por encontrar tanta carnaza jajaja. Al final me ha costado otras 2-3 partidas para llegar a 50.

Ya estoy en gen 7 XD . En principio parece una gen fácil, a ver que tal se me da la G2A4... las veces que la he probado no me ha gustado nada de nada. Tengo que subir de nivel rápido para el campeonato jajaja sino me como los mocos.

Jaja si ami perder me daba igual tambien solo queria conseguir el reto y tambien soy gen 7 ;) pues la G2 no tiene mala pinta..Saludoss
juanlu1981 escribió:Una preguntilla, una vez que llegues a nivel 50, hasta que no completes todos los retos no pasas a G2?

En la G1 no hay retos 'obligatorios' para pasar a G2
A partir de G2 verás un nuevo apartado llamado 'Retos de Generación' que son los que debes hacer si quieres poder pasar a G3.

No es necesario hacer TODOS los retos para pasar de GEN, simplemente hacer los que te pide en ese apartado.
Qwertydhf escribió:
juanlu1981 escribió:Una preguntilla, una vez que llegues a nivel 50, hasta que no completes todos los retos no pasas a G2?

En la G1 no hay retos 'obligatorios' para pasar a G2
A partir de G2 verás un nuevo apartado llamado 'Retos de Generación' que son los que debes hacer si quieres poder pasar a G3.

No es necesario hacer TODOS los retos para pasar de GEN, simplemente hacer los que te pide en ese apartado.

Gracias!!
+1

Yo aún no la desbloquee la spitfire, use un par de cartas y no mate a nadie. Jeje no hay ningún mod para que no se mueva tanto? A mi me dijeron que con el mod de metralla o no se como se llamaba te fundias a los titán con medio cargador. A ver como se me da el tema. Te dio tiempo ha hacer los retos de la spit antes de level 50?
Menos el de Rodeo (me quedé en 34 cuando llegué a nivel 50), todos los demás te da tiempo.

La spitfire tiene un mod que es el MAZO, añade más daño al arma. Pero es que ya sin el mod, con un cargador te ventilas muy muy muy fácil un stryder y yo diria que el Atlas también cae con un sólo cargador. Con el Mod fijo que el Ogre cae de un cargador, sin el mod no te sabría decir.

El arma se mueve cosa mala y tener una mira tampoco es que cambie mucho la cosa, pero al menos ayuda un poco a apuntar.

Una vez que lo he pasado, aconsejo esperar hasta desbloquear la spitfire para hacer el reto de Rodeo, mejor centrase en hacer los otros hasta que la desbloquees.
21334 respuestas