Titanfall

Es que los otros se hacen solos. La triple amenaza es devastadora y el lanzagrandas requiere pocos. Yo si lo veo claro me subo a la chepa y mas ahora sabiendolo. Jeje

Gracias neng.
Disculpad el offtopic :

Alguno de los integrantes del grupo 1 tiene pensado dar señales de vida en la liga ?. Lo digo por dejarlo apartado y que entre el grupo que descansa u en caso de ser casos aislados que jueguen los reservas.

Si alguno aun sigue queriendo jugar que se pase por el hilo de online que su contrincantes les andan buscando.

Integrantes del
Grupo 1
12 -LMC sikar
3 -pollutionboy
14 - Zemal
9 - Kaos aldebaran

-------------------------------

Disculpad el offtopic
Bikot escribió:Es que los otros se hacen solos. La triple amenaza es devastadora y el lanzagrandas requiere pocos. Yo si lo veo claro me subo a la chepa y mas ahora sabiendolo. Jeje

Gracias neng.

Recuerda que si no hay piloto no hay baja, asi que si subes estate seguro que te lo vas a cargar con piloto. Te lo digo porque sin el spitfire es muy muy dificil.
Grinch escribió:Disculpad el offtopic :

Alguno de los integrantes del grupo 1 tiene pensado dar señales de vida en la liga ?. Lo digo por dejarlo apartado y que entre el grupo que descansa u en caso de ser casos aislados que jueguen los reservas.

Si alguno aun sigue queriendo jugar que se pase por el hilo de online que su contrincantes les andan buscando.

Integrantes del
Grupo 1
12 -LMC sikar
3 -pollutionboy
14 - Zemal
9 - Kaos aldebaran

Disculpad el offtopic

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nuhar escribió:
Bikot escribió:Es que los otros se hacen solos. La triple amenaza es devastadora y el lanzagrandas requiere pocos. Yo si lo veo claro me subo a la chepa y mas ahora sabiendolo. Jeje

Gracias neng.

Recuerda que si no hay piloto no hay baja, asi que si subes estate seguro que te lo vas a cargar con piloto. Te lo digo porque sin el spitfire es muy muy dificil.

Ya llevo 10 y a un level de la spitfire. Ya había leído que si no hay piloto no te da la baja. Pero a mi un par me las ha dado tumbando a un autotitan. Y juraria que en ambos casos el piloto no se subió. También hay veces que había piloto y no me lo dio. No se si estará un poco bugueado. Lo que se es que si después de llevarlo a perdida le sigo disparando y le agoto la barra de franjas me lo da siempre.

AÑADO:

Kovita piernas rápidas... Por mucho que las muevas no volaras mas alto. Jajajaja

http://youtu.be/GSmvIx0EwnE

Lo que me rei ayer. [carcajad]
Bikot escribió:Kovita piernas rápidas... Por mucho que las muevas no volaras mas alto. Jajajaja

Me quiero labrar una reputación de pro y estas cosas no me ayudan eh jajajaja que risas, mi piloto es hiperactivo jaja.
Un abrazo
kova escribió:
Bikot escribió:Kovita piernas rápidas... Por mucho que las muevas no volaras mas alto. Jajajaja

Me quiero labrar una reputación de pro y estas cosas no me ayudan eh jajajaja que risas, mi piloto es hiperactivo jaja.
Un abrazo

Eres un pro igualmente. Jejeje ya tu sabe [uzi]
Bikot escribió:
kova escribió:

Un abrazo

Eres un pro igualmente. Jejeje ya tu sabe [uzi]

Jajajaja. ¡¡Buenísimo!! Lo vi en directo!!!

Pero.... lo acabo de ver otra vez en el móvil y acto seguido youtube me sugiere ver el anuncio de Audi: "Life is a ride. Go for it" XD XD XD

Por cierto, volviendo al tema de la Spitfire. He leído muchas veces en los consejos que te da en las pantallas de carga que recomiendan empezar a disparar con este arma antes porque el retroceso inicial es muy bestia pero que luego se estabiliza.

Seguramente no te sirva de nada, pero por probar...
Que grande el video jajajaja

Si, la spitfire se vuelve loca las primeras balas y luego ya se vuelve mas domable pero a larga distancia olvidate, de cerca es casi como una escopeta, disparas desde la cadera y ves volar los trozitos del enemigo jajaja.

A corta distancia se le tiene que pillar el truco y puedes matar pero mucho mejor es la carabina :P
Desde la cadera funde que te cagas jajaja de lejos como se mueva mucho ni lo intento. Ya tengo el mazo y subiendo. [oki]
Nuhar escribió:Que grande el video jajajaja

Si, la spitfire se vuelve loca las primeras balas y luego ya se vuelve mas domable pero a larga distancia olvidate, de cerca es casi como una escopeta, disparas desde la cadera y ves volar los trozitos del enemigo jajaja.

A corta distancia se le tiene que pillar el truco y puedes matar pero mucho mejor es la carabina :P

yo he tenido la spitfire en la gen 1 cuando aun no dominaba mucho el juego, y os puedo decir que no es mala arma, y con en mod de martillo te los pules en un santiamen, y si es cierto, esta arma es para gastar balas a lo loco, o sea empiezas a disparar y se levanta el arma mucho y luego ya se estabiliza, y de cerca en la cadera mata cosa mala XD pero para los titanes es la mejor
MiCK-1 escribió:Jajajaja. ¡¡Buenísimo!! Lo vi en directo!!!

Pero.... lo acabo de ver otra vez en el móvil y acto seguido youtube me sugiere ver el anuncio de Audi: "Life is a ride. Go for it" XD XD XD

Jajaja una o ninguna jajaja a ver si me va mejor que anoche el online, yo esta noche conectare un poco mas tarde que tengo cañas pre-durante y post partido jaja.
Soy demasiado malo para ser verdad.
Alguien esta jugando ahora? Me sale un ping de 227 ahora mismo nose xk.....raro raro

Pd. Debo ser yo xk soy el unico cn una ralla.....
Pd2. He reiniciado router y vuelvo a mis 75 jajaja, xo tengo mejor ping en europa norta k oeste, raro raro raroooo
Buenas compañeros, me acaban de dejar este juego y soy novato total. Perdonad si ya se ha comentado pero...,¿hay posibilidad de jugar sólo contra bots dirigidos por la IA? Es por "entrenar" y probar un poco antes de meterme en el fregao con gente.

Saludos!
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, me acaban de dejar este juego y soy novato total. Perdonad si ya se ha comentado pero...,¿hay posibilidad de jugar sólo contra bots dirigidos por la IA? Es por "entrenar" y probar un poco antes de meterme en el fregao con gente.

Saludos!

Que yo sepa no, está el modo entrenamiento, que es el tutorial basico. Me temo que tendrás que curtirte en la batalla real, XD , te recomiendo que juegues la campaña, así tendrás más probabilidades de jugar contra gente que tenga el juego "poco tiempo".

Un saludo y disfrútalo.
Jonystilo escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, me acaban de dejar este juego y soy novato total. Perdonad si ya se ha comentado pero...,¿hay posibilidad de jugar sólo contra bots dirigidos por la IA? Es por "entrenar" y probar un poco antes de meterme en el fregao con gente.

Saludos!

Que yo sepa no, está el modo entrenamiento, que es el tutorial basico. Me temo que tendrás que curtirte en la batalla real, XD , te recomiendo que juegues la campaña, así tendrás más probabilidades de jugar contra gente que tenga el juego "poco tiempo".

Un saludo y disfrútalo.

Ok gracias!!! A darle caña pues, jeje
Desde esta mañana me he cepillado casi 90 pilotos y chorrocientos minion con la escopeta Eva para conseguir el reto de la Gen 2 (no habia usado nunca la escopeta) y ya he reemplazado a la carabina como arma principal, es la leche sabiendola usar XD

Ya soy NV.50 y veo muy lejos el subir, solo me queda eliminar a 28 titanes con la 40 MM y se me da muy muy mal [buuuaaaa]
hirakun escribió:Desde esta mañana me he cepillado casi 90 pilotos y chorrocientos minion con la escopeta Eva para conseguir el reto de la Gen 2 (no habia usado nunca la escopeta) y ya he reemplazado a la carabina como arma principal, es la leche sabiendola usar XD

Ya soy NV.50 y veo muy lejos el subir, solo me queda eliminar a 28 titanes con la 40 MM y se me da muy muy mal [buuuaaaa]

Ánimo, en pillar desprevenido a un titán te lo cepillas rápido. Yo soy 48 de gen 2, tengo los retos cumplidos ya, a ver si mañana subo.

Un saludo.
Grinch escribió:Disculpad el offtopic :

Integrantes del
Grupo 1
12 -LMC sikar
3 -pollutionboy
14 - Zemal
9 - Kaos aldebaran

Disculpad el offtopic

Gracias por el aviso, he respondido en el hilo, un saludo Grinch
Los que son generacion 6 en adelante, con que arma sacaron el reto tocapelotas, por mas que trato con todas no logro matar [buuuaaaa]
Jooooseph escribió:Los que son generacion 6 en adelante, con que arma sacaron el reto tocapelotas, por mas que trato con todas no logro matar [buuuaaaa]

Pero si son 5 ahora [carcajad] [carcajad]

Con la ametralladora sale facil
Jooooseph escribió:Los que son generacion 6 en adelante, con que arma sacaron el reto tocapelotas, por mas que trato con todas no logro matar [buuuaaaa]

Con la ametralladora. La XO no se que. Tienes que estar a cierta distancia y tener la suerte de que no se hagan invisibles. Si no, fijate el los eyectores azules que a veces aparecen cuando lo son. Suerte.
Acabo de llegar al nivel 50 y me he quedado aquí para ir haciendo los retos. Que retos tengo que hacer para no perderlos en generación 2?
djber escribió:Acabo de llegar al nivel 50 y me he quedado aquí para ir haciendo los retos. Que retos tengo que hacer para no perderlos en generación 2?

Y si vas a regenerar para que te quedas en el nivel 50?
jose juan escribió:
djber escribió:Acabo de llegar al nivel 50 y me he quedado aquí para ir haciendo los retos. Que retos tengo que hacer para no perderlos en generación 2?

No he regenerado todavía estoy en nivel 50, lo que no se como mirar los retos que me faltan para pasar limpio a gen 2.

Tengo que hacer todos los que salen en la lista de retos?
djber escribió:
jose juan escribió:

No he regenerado todavía estoy en nivel 50, lo que no se como mirar los retos que me faltan para pasar limpio a gen 2.

Tengo que hacer todos los que salen en la lista de retos?

Si pasas los retos se reinician que yo sepa,es decir tu haz retos que cuando pasas los tendras que volver a hacer,o si no es a si que alguien me corrija a ver si la estoy cagando y confundiendo con otra cosa :-|
Como mola, pongo el titanfall, entro en campaña, me sale colonia/desgaste, entro en la partida y me suelta el logro de ganar bandera quando me falta un 12% y el de 10 gen siendo gen 9 level 35 [Alaa!]
Es que había leído que si pasabas a la siguiente gen sin hacer determinados retos ya no podias volver a hacerlas... no se igual me estoy confundiendo yo.

Paso directamente a la gen 2???? o que pasa? ;) XD
djber escribió:Es que había leído que si pasabas a la siguiente gen sin hacer determinados retos ya no podias volver a hacerlas... no se igual me estoy confundiendo yo.

Pues esperate que alguien te lo confirme antes de cagarla,por que sobre eso que dices al principio ni idea si es a si

yo me tube que hacer los 50 tocapelota y medio el lio, yo lo hice con la X0-16 chaingun que tenga suerte
A lo mejor ya se ha comentado anteriormente pero, ¿puede alguien hacer un pequeño resumen de los retos que hay que conseguir en cada generación para ascender a la próxima? Es por no repasar las más de 1700 páginas...

Y, si no es mucho pedir, y para futuras consultas de otros foreros, ¿se podría poner en el Wiki del primer post?

Saludos!
jose juan escribió:
djber escribió:Es que había leído que si pasabas a la siguiente gen sin hacer determinados retos ya no podias volver a hacerlas... no se igual me estoy confundiendo yo.

Pues esperate que alguien te lo confirme antes de cagarla,por que sobre eso que dices al principio ni idea si es a si

Para pasar a gen2 no tienes que hacer ningún reto en especial. En gen2 aparece un apartado nuevo en retos y te pone los retos que necesitas para pasar de generación. Los retos se resetean. Pero hay un logro que consiste en desbloquear todos los artículos de todas las armas y hay algún otro logro parecido. Así que al regenerar todas las armas tb se ponen a 0. Quizás os lieis por eso.
Hola una pregunta: El pase de temporada del bazar español funciona con la version pal Uk?
gracias de antemano
Salu2
thugout escribió:Hola una pregunta: El pase de temporada del bazar español funciona con la version pal Uk?
gracias de antemano
Salu2

Supongo que sí, yo ayer compré el pase de temporada de Canadá y me aparece "instalado" cuando vuelvo a poner la consola en España, por lo que ya no puedo volver a comprarlo...
anoche intntando hacer el reto toca pelotas, cuando m ponia a cierta distancia para matar a los eyectados venia uno de mi grupo y los ejecutaba con el titan [+furioso] o si no me dejaban solo para que lo matara yo al titan [+furioso] y es curioso por que cuando estaba haciendo el reto del electromojon, cuando tenia muerto ya al titan enemigo siempre me aparecian 2 0 3 titanes amigos para robarmelo, vamos el mundo al reves, cuando no queria a nadie, me aparecian todos y ahora que necesito ayuda para poder matar eyectados me dejan solo [+furioso] por cierto cual es el mejor modo de juego para matar eyectados?
kikomanco escribió:anoche intntando hacer el reto toca pelotas, cuando m ponia a cierta distancia para matar a los eyectados venia uno de mi grupo y los ejecutaba con el titan [+furioso] o si no me dejaban solo para que lo matara yo al titan [+furioso] y es curioso por que cuando estaba haciendo el reto del electromojon, cuando tenia muerto ya al titan enemigo siempre me aparecian 2 0 3 titanes amigos para robarmelo, vamos el mundo al reves, cuando no queria a nadie, me aparecian todos y ahora que necesito ayuda para poder matar eyectados me dejan solo [+furioso] por cierto cual es el mejor modo de juego para matar eyectados?

Es una conspiracion de la comunidad contra tu persona para que no pases de generacion... [carcajad]
El mejor modo es ultimo titan en pie
mor4les escribió:
kikomanco escribió:anoche intntando hacer el reto toca pelotas, cuando m ponia a cierta distancia para matar a los eyectados venia uno de mi grupo y los ejecutaba con el titan [+furioso] o si no me dejaban solo para que lo matara yo al titan [+furioso] y es curioso por que cuando estaba haciendo el reto del electromojon, cuando tenia muerto ya al titan enemigo siempre me aparecian 2 0 3 titanes amigos para robarmelo, vamos el mundo al reves, cuando no queria a nadie, me aparecian todos y ahora que necesito ayuda para poder matar eyectados me dejan solo [+furioso] por cierto cual es el mejor modo de juego para matar eyectados?

Es una conspiracion de la comunidad contra tu persona para que no pases de generacion... [carcajad]
El mejor modo es ultimo titan en pie

ok, a ver que puedo hacer por que me tiene ya arto la gen5 [+furioso]
Bikot escribió:
jose juan escribió:

Para pasar a gen2 no tienes que hacer ningún reto en especial. En gen2 aparece un apartado nuevo en retos y te pone los retos que necesitas para pasar de generación. Los retos se resetean. Pero hay un logro que consiste en desbloquear todos los artículos de todas las armas y hay algún otro logro parecido. Así que al regenerar todas las armas tb se ponen a 0. Quizás os lieis por eso.

Pero los retos para el logro de armas se puede conseguir en cualquier gen no????

Por cierto me ha dado por hacer un video del titanfall y cual es mi sorpresa que han puesto plantillas nuevas y una de ellas del titanfall. :) :) Supongo que los pusieron el dia que salio pero no me he enterado hasta ahora [360º]
Si. Si. El logro ese lo puedes hacer en la gen que quieras. En la gen8 pide ganar 100 partidas para el reto. Ahí lo podrías hacer de calle.
Link para requisitos de retos: http://www.trueachievements.com/a185064 ... owguides=1

Ya por fin he acabado con la g2a4, ya vuelvo a matar, menos mal!!! Que horror!!!!!!!!

Nivel 46 y solo me faltan 8 ejecutados con el stryder, a ver si esta noche....
Nuhar escribió:Link para requisitos de retos: http://www.trueachievements.com/a185064 ... owguides=1

Ya por fin he acabado con la g2a4, ya vuelvo a matar, menos mal!!! Que horror!!!!!!!!

¡Gracias!
Nuhar escribió:Link para requisitos de retos: http://www.trueachievements.com/a185064 ... owguides=1

Yo es que este juego creo que va al reves del mundo xD en todos cuesta mas subir de nivel y ahora en la gen 7 tenemos un bonito multiplicador de 2.1X que madre mia en "4" partidas ya estas en el 40.... eso no tendría que ser..
esperemos que pongan mas generaciones , asi tendremos nuevos retos
xX KaZiCa Xx escribió:

Yo es que este juego creo que va al reves del mundo xD en todos cuesta mas subir de nivel y ahora en la gen 7 tenemos un bonito multiplicador de 2.1X que madre mia en "4" partidas ya estas en el 40.... eso no tendría que ser..

Eso estaba pensando yo ayer, me he plantado en nivel 40 solo en un dia? ...

La verdad que tras llegar 6 veces a ese nivel, se agradece que la septima se haga mas facil, hay que tener en cuenta que no te dan nada por seguir subiendo, ni skins ni armas... Nada de nada
ya estoy en generacion 6, me ha costado el reto de tocapelotas, pero una vez matas a un par de ellos con el titan ya sabes como hacerlo, y en el ultimo titan me he hecho 4 pilotos matados en 2 partidas XD por fin deje la generacion maldita jajajaaaaa

Yeeeeeee. Me queda na para desbloquear la g2a4. Mienteme y dime que no es tan mala. Jajajaja

No hay manera de pillarte tío. Y eso que hace una semana era gen3. Jeje estas hecho un crack. [oki]

Y los que se quejan de subir tan rápido, a partir de la gen6 el level es lo de menos, y las armas para los retos necesitan mucho nivel, a veces hasta level 33 o 39 no puedes empezar con algún reto, y aunque llegues rápido a level 50 lo normal es que te queden retos para subir de gen. Ya me contareis degeneraos. [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bikot escribió:

Yeeeeeee. Me queda na para desbloquear la g2a4. Mienteme y dime que no es tan mala. Jajajaja

No hay manera de pillarte tío. Y eso que hace una semana era gen3. Jeje estas hecho un crack. [oki]

Y los que se quejan de subir tan rápido, a partir de la gen6 el level es lo de menos, y las armas para los retos necesitan mucho nivel, a veces hasta level 33 o 39 no puedes empezar con algún reto, y aunque llegues rápido a level 50 lo normal es que te queden retos para subir de gen. Ya me contareis degeneraos. [carcajad]

Pero si eres gen nosecuantos,como no vas a saber como es la g2a4?
guardiaimperial escribió:Pero si eres gen nosecuantos,como no vas a saber como es la g2a4?

Porque hay armas que si no te lo piden en un reto no las probarias en tu vida?

Y que tampoco es lo mismo cogerla un par de veces para probarla que ponerte a matar 200 enemigos y 75 pilotos y le cojas un poco el truco. Ademas de que probandola tampoco desbloqueas ningún mod que la mejore.

Tu has probado todas las armas? Con sus mods? Simplemente por el hecho de poder escribir ese comentario? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bikot escribió:
guardiaimperial escribió:Pero si eres gen nosecuantos,como no vas a saber como es la g2a4?

Porque hay armas que si no te lo piden en un reto no las probarias en tu vida?

Y que tampoco es lo mismo cogerla un par de veces para probarla que ponerte a matar 200 enemigos y 75 pilotos y le cojas un poco el truco. Ademas de que probandola tampoco desbloqueas ningún mod que la mejore.

Tu has probado todas las armas? Con sus mods? Simplemente por el hecho de poder escribir ese comentario? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Intento ir probando todas las armas que puedo, pero es verdad que pruebo unas más que otras. De echo de esa desbloquee un mod aumenta la tasa de tiro.
No se si tu, pero luego la gente dice que hay que poner más armas, y ni han probado todas las que trae el juego
21334 respuestas