Titanfall

Nuhar escribió:Yo tambien venderia una ps4 si me la regalaran.

No es que no me guste, es que no tengo tiempo para jugar a tantos juegos asi que prefiero el dinero y ya me la comprare cuando valga 150€.

Voy a pensar que esa gente que opina tan libremente lo ha probado y no le gusta el juego, o simplemente no le gusta el estilo, como a mi me pasa con el forza, que ya me toco uno y lo vendi sin abrirlo.

Yo no tengo mucho tiempo para jugar ni a los dos juegos que tengo ahora de la ONE... Así que... Imagínate si me regalaran la PS4... Más juegos para jugar!!!

O me quedo en paro, dejo a la novia, paso de la familia, de amigos, de otros "hobbies"... O no sé de dónde coño pillaría el tiempo para tanto vicio. [carcajad]

PD: Pero que si alguien me quisiera regalar una PS4, con la "prohibición" de venderla, oye, que estaría encantado de aceptarla eh! XD
Jajaja si solo hay 4 juegos buenos en el mercado de esta generación contando ambas consolas. Y los AAA están muy espaciados y muchos no tienen ni 2 semanas de duración. Contando los exclusivos de One, Ps4 y los multi aún hay tiempo para trabajar, salir y fornicar. Es cuestión de organizarse.
Un par de dudas:

Los "eyaculados" empiezan a contar desde la gen 5, o si los vas matando antes se acumulan?

Y otra cosilla, contaría como eyectado si vuestros titanes mueren a la vez y lo matas mientras tu estás "eyaculando" tambien?

Un saludo
Jonystilo escribió:Un par de dudas:

Los "eyaculados" empiezan a contar desde la gen 5, o si los vas matando antes se acumulan?

Y otra cosilla, contaría como eyectado si vuestros titanes mueren a la vez y lo matas mientras tu estás "eyaculando" tambien?

Un saludo

Para el logro te cuentan todos. Para el reto de regeneracion a partir del nivel 1 gen 5.
Para que cuente tu debes matarlo desde el titan.
bulkathos9 escribió:
Jonystilo escribió:Un par de dudas:

Un saludo

Para el logro te cuentan todos. Para el reto de regeneracion a partir del nivel 1 gen 5.
Para que cuente tu debes matarlo desde el titan.

Ok, gracias [oki]
En 2 horas me he cepillado los 22 titanes que me quedaban para terminar el ultimo reto (con la 40 MM), ya soy Gen 3 [sonrisa]

Hasta el domingo descanso de pilotos y titanes, que me pongo y no paro hasta que no me duelen los ojos ajjajaa
Hola, estoy en la cuarta generacion en el nivel 47, y ya tengo todos los retos necesarios para pasar a la quinta menos uno, el de el RIFLE DE CARGAS, pone que tengo que conseguir 50 tiros con condicion critica, que narices significa eso? Porque ya he matado a varios titanes con ese rifle, ya los he dejado con su energia en las rallitas cuando tenian lo naranja (entiendo que las rallitas es la condicion critica), y aun asi solo me contabiliza que tengo uno de una partida que no se como lo hice, pero mate a varios y deje a otros tantos con las rallitas. Alguien sabe que hay que hacer??? Gracias.
Psiconauta92 escribió:Hola, estoy en la cuarta generacion en el nivel 47, y ya tengo todos los retos necesarios para pasar a la quinta menos uno, el de el RIFLE DE CARGAS, pone que tengo que conseguir 50 tiros con condicion critica, que narices significa eso? Porque ya he matado a varios titanes con ese rifle, ya los he dejado con su energia en las rallitas cuando tenian lo naranja (entiendo que las rallitas es la condicion critica), y aun asi solo me contabiliza que tengo uno de una partida que no se como lo hice, pero mate a varios y deje a otros tantos con las rallitas. Alguien sabe que hay que hacer??? Gracias.

Tienes que dispararles en las partes rojas que les salen cuando los debilitas.
Psiconauta92 escribió:Hola, estoy en la cuarta generacion en el nivel 47, y ya tengo todos los retos necesarios para pasar a la quinta menos uno, el de el RIFLE DE CARGAS, pone que tengo que conseguir 50 tiros con condicion critica, que narices significa eso? Porque ya he matado a varios titanes con ese rifle, ya los he dejado con su energia en las rallitas cuando tenian lo naranja (entiendo que las rallitas es la condicion critica), y aun asi solo me contabiliza que tengo uno de una partida que no se como lo hice, pero mate a varios y deje a otros tantos con las rallitas. Alguien sabe que hay que hacer??? Gracias.

cuando le quitas el escudo le sale una zona roja en la chepa del titan, pues hay es donde le tienes que disparar con el rifle de cargas
bulkathos9 escribió:

Tienes que dispararles en las partes rojas que les salen cuando los debilitas.

Y basta con darles una vez en lo rojo o tienes que matarlos o dejarlos en las rayas?
En lo rojo, le puedes dar varias veces a un mismo titán mientras tenga zonas rojas indiferentemente si esta en perdida o no.
Bikot escribió:En lo rojo, le puedes dar varias veces a un mismo titán mientras tenga zonas rojas indiferentemente si esta en perdida o no.

Guay gracias, ya termine, juraria que me ponia que tenia que hacerlo 50 veces, y cuando llegue a 30 me pone que ya acabe, de hecho mire ahora en Internet y un tio pone que hay que pegar 50 tiros con el rifle de carga.. igual es que lo bajaron como con lo de matar pilotos al eyectarse que lo bajaron de 50 a 5.. La gente que esta en nivel 5 o mas cuantas veces tuvo que hacer lo del RIFLE DE CARGA?? 50 o 30?????
Psiconauta92 escribió:
Bikot escribió:En lo rojo, le puedes dar varias veces a un mismo titán mientras tenga zonas rojas indiferentemente si esta en perdida o no.

Guay gracias, ya termine, juraria que me ponia que tenia que hacerlo 50 veces, y cuando llegue a 30 me pone que ya acabe, de hecho mire ahora en Internet y un tio pone que hay que pegar 50 tiros con el rifle de carga.. igual es que lo bajaron como con lo de matar pilotos al eyectarse que lo bajaron de 50 a 5.. La gente que esta en nivel 5 o mas cuantas veces tuvo que hacer lo del RIFLE DE CARGA?? 50 o 30?????

50
Pos ya soy gen 2 !! Madre mia lo q me ha costao los 3 ultimos niveles :(

La verdad esqno me paso el dia jugandolo.... Ni soy titAnRambo...

Ahira se reinicia todo hasta los retos no?? Q palo me da empezsr otra vez con las armas sin mira
ThEDoCToR CiViC escribió:
Psiconauta92 escribió:

50

Si lo bajaron seria al principio porque cuando yo lo hice pedía 30 críticos. Y a gente que lei que lo hizo antes que yo también hizo 30.
Al final he caido, me he echado unas rondas y he apagado la consola por frustracion... Entre el railgun de plasma y las bolsas de explosivos que necesito para los retos de regeneracion creo que me voy a tirar una buena temporada en la Gen 3...
hirakun escribió:Al final he caido, me he echado unas rondas y he apagado la consola por frustracion... Entre el railgun de plasma y las bolsas de explosivos que necesito para los retos de regeneracion creo que me voy a tirar una buena temporada en la Gen 3...

No desesperes porque yo pensaba lo mismo y ya estoy a las puertas de gen5.

Mis consejos:
- para el railgun juega a 'último titán' y usa el stryder con humo. No pares de moverte y aprende a dar el toque de gracia. Yo usaba el mod de menos daño pero más rápido y me fue de lujo. Fue incluso sencillo.

- para las bolsas de explosivos juega a dominio sin ninguna duda. Deja c4 en las banderas e intenta que no te maten no arriesgando demasiado, de ese modo en cuanto oigas que pierdes la bandera, haz explotar el c4 y alguno cae. Yo en Laguna, en B me hice partidas de más de 10. Fue el mapa que mejor se me dio sin lugar a dudas.

Suerte [oki]
hirakun escribió:Al final he caido, me he echado unas rondas y he apagado la consola por frustracion... Entre el railgun de plasma y las bolsas de explosivos que necesito para los retos de regeneracion creo que me voy a tirar una buena temporada en la Gen 3...

Que va tío, concretamente ayer mismo terminé con los retos de matar con la railgun a 50 titanes y el de matar a 50 pilotos con bolsas de explosivos (son los dos retos que más tiempo llevan) no es nada difícil, en cuanto las desbloquees equípatelas.

Al respecto de la Railgun, las diez primeras muertes son un puto ascazo, ya que si quieres infligir algo de daño tienes que cargarla apuntando y dejando que el nivel suba para así conseguir un disparo decente, todo esto apuntando bien a la chepa del titán enemigo [risita] , una vez hagas las 10 primeras muertes desbloquearás una mejora que todos los disparos serán disparados cargados XD te digo que lo mejor es joder al titán enemigo a misilazos y puñetazos y cuando tenga el caparazón al descubierto dispararle a las zonas rojas, verás como le baja la vida.
En cuanto a matar enemigos con la Railgun cuenta tanto pilotos como espectros como soldados, nada del otro mundo cada vez que vayas en el titán líate a matar, deberás apuntar bien, es una jodienda al principio.

Al respecto de la bolsa de explosivos equípatela desde que la desbloquees y ya sabes, piloto que ves, bolsa que tiras. Olvidate de disparale, quítate ese puto reto lo antes posible. Yo he tenido que llegar al nivel 46 para terminar todos los retos.

Los retos del subfusil compacto no es nada del otro mundo, mata mata.... [poraki] [poraki]
PoOLLutioNboY escribió:

Que va tío, concretamente ayer mismo terminé con los retos de matar con la railgun a 50 titanes y el de matar a 50 pilotos con bolsas de explosivos (son los dos retos que más tiempo llevan) no es nada difícil, en cuanto las desbloquees equípatelas.

Al respecto de la Railgun, las diez primeras muertes son un puto ascazo, ya que si quieres infligir algo de daño tienes que cargarla apuntando y dejando que el nivel suba para así conseguir un disparo decente, todo esto apuntando bien a la chepa del titán enemigo [risita] , una vez hagas las 10 primeras muertes desbloquearás una mejora que todos los disparos serán disparados cargados XD te digo que lo mejor es joder al titán enemigo a misilazos y puñetazos y cuando tenga el caparazón al descubierto dispararle a las zonas rojas, verás como le baja la vida.
En cuanto a matar enemigos con la Railgun cuenta tanto pilotos como espectros como soldados, nada del otro mundo cada vez que vayas en el titán líate a matar, deberás apuntar bien, es una jodienda al principio.

Al respecto de la bolsa de explosivos equípatela desde que la desbloquees y ya sabes, piloto que ves, bolsa que tiras. Olvidate de disparale, quítate ese puto reto lo antes posible. Yo he tenido que llegar al nivel 46 para terminar todos los retos.

Los retos del subfusil compacto no es nada del otro mundo, mata mata.... [poraki] [poraki]

el de la railgun si jode y mucho, es dificil matar a un titan con esa arma, y sin contar que no te lo roben XD pero el de las bolsas explosivas para mi fue muy facil, es mas siempre juego con las bolsas explosivas, no veas como matan, sobre todo en desgaste, la tiras a un grupo mullido de soldados y espectros y siempre cae algun piloto mas soldados XD la railgun+ elctrocañon+eyectados son los retos mas jodidos del juego y gracias a dios ya los pase y estoy en puerta de la gen 7 [fumando]
kikomanco escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

el de la railgun si jode y mucho, es dificil matar a un titan con esa arma, y sin contar que no te lo roben XD pero el de las bolsas explosivas para mi fue muy facil, es mas siempre juego con las bolsas explosivas, no veas como matan, sobre todo en desgaste, la tiras a un grupo mullido de soldados y espectros y siempre cae algun piloto mas soldados XD la railgun+ elctrocañon+eyectados son los retos mas jodidos del juego y gracias a dios ya los pase y estoy en puerta de la gen 7 [fumando]

Para cuando tenga que matar a los eyaculados, no me lo pienso, quedada y boosting. Paso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PoOLLutioNboY escribió:
Para cuando tenga que matar a los eyaculados, no me lo pienso, quedada y boosting. Paso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero si son 5 tio... ¬_¬ ¬_¬
Zemal escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

Pero si son 5 tio... ¬_¬ ¬_¬

jajajaja buuuueeeeno......lo intentaré, si lo consigo te lo dedicaré a ti Zemal :)
Estoy pensando comprar un titanfall en uk y me gustaria saber si viene en castellano y si luego puedo comprar mapas/dlc sin ningun tipo de problema al ser pal/uk
Saludos
Espabilad que yo soy un puto manco y ya soy gen8. [carcajad]

Nuhar, ya has hecho las 100 victorias? Yo solo llevo 10, jeje empece ayer.
Yo empece ayer gen3, con el railgun, llevo 23 titanes, menudo coñazo.
Jonystilo escribió:Yo empece ayer gen3, con el railgun, llevo 23 titanes, menudo coñazo.

Paciencia.... incluso le acabarás cogiendo cariño..............................................................................................................................cuando te queden las últimas 10 muertes......
PoOLLutioNboY escribió:
Jonystilo escribió:Yo empece ayer gen3, con el railgun, llevo 23 titanes, menudo coñazo.

Paciencia.... incluso le acabarás cogiendo cariño..............................................................................................................................cuando te queden las últimas 10 muertes......

Permíteme que lo dude [carcajad]

Llevo 26 ahora.
Jonystilo escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

Permíteme que lo dude [carcajad]

Llevo 26 ahora.

Utiliza "disparo rápido" y no lo hagas en ....... el último Titan en pie, juega en modos por objetivos donde se suele dejar los Titanes libres y es más fácil [oki]
Llevo 31, a ver si va rápida la cosa, llevo disparo instantáneo, pero aún así hay que recargar. Poco a poco.

Gracias, un saludo.
Pues yo lo estoy llevando muy buen los retos de la Gen 3. S nivel 30 que estoy ya tengo 30 titanes con la railgun. Lo que me jode un poco es que no pero dar el 100% porque estoy pensando más en los retos que ayudar el equipo.

Para matar con la railgun tienes que ser prudente con el titan y cuando esta calentito zas le das el golpe definitivo y te lo llevas.

Pensaba que me costaría más, lo peor lo que digo que con los retos por ejemplo en desgaste ya no ayudas tanto.
A mi me quedan 19 tios con la railgun para ascender, cálculo que en dos semanitas subire a gen 4 jaja.
Saludos
alvarions escribió:Pues yo lo estoy llevando muy buen los retos de la Gen 3. S nivel 30 que estoy ya tengo 30 titanes con la railgun. Lo que me jode un poco es que no pero dar el 100% porque estoy pensando más en los retos que ayudar el equipo.

Para matar con la railgun tienes que ser prudente con el titan y cuando esta calentito zas le das el golpe definitivo y te lo llevas.

Pensaba que me costaría más, lo peor lo que digo que con los retos por ejemplo en desgaste ya no ayudas tanto.

Yo intento ayudar siempre, aún y así me llevo uno o dos titanes.

Edit: Llevo 39, me acabo de hacer 6 en "último titán en pie".

Un saludo.
Bueno, el juego me parece súper divertido y que está hecho todo con mucho mimo y muy bien pensado para conseguir una jugabilidad increíblemente adictiva. He completado la primera campaña, con la Milicia. Eso sí, de las 9 fases, sólo he ganado una, ¡vaya tela! Me ha debido tocar siempre en el equipo de los muñones, porque casi siempre quedaba yo primero, que no soy un experto... Creo que lo voy a flipar para sacar el logro ese de ganar en todos los capítulos... En definitiva, primeras impresiones muy positivas.
Esto es lo que pasa cuando te emborrachas en Titanfall... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/PmiyWGnd5SA

Menos mal que al matar a uno, no se ni como, se me paso la borrachera. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya tengo 1000 de 1000 Gs en el juego, y ya ando en prestigio 9 para el último logro de llegar al prestigio 10! Es una maravilla de juego, es un no parar [carcajad] (Incluidas 50 eyecciones en prestigio 5)

Sin duda, uno de los juegos que es más jodido hacerse el 100% y del que estoy más satisfecho de haberlo logrado! [amor]
Llevo 44, ya me quedan pocos, nivel 39. Vamoooooooooooorrrr.

A los eyectados tengo yo miedo, y eso que son 5 "nada mas"
Yo he de decir q el reto q mas me esta "tocando las pelotas" es el de neurocirujano para subir a Gen 7 q he de matar a 50 titanes subiendome a ellos!
El tema esta q solo cuenta si matas al titan con el piloto dentro y claro cuando estas apunto d matarlo se baja el piloto del titan y no cuenta.
se me queda una cara de ....
en fin... [+risas]
Alguien sabe que es esa rayita blanca que han puesto entre el numero del nivel y el nombre del jugador cuando salen las puntuaciones?? Solo la veo en el mio y en el del tio que sube los gameplays, no se ve en los demas, asi que supondria que es algo propio salvo porque en algunas escasas ocasiones he visto en youtube unos gameplays que el tio que juega la tiene pero tambien otro de su equipo la tiene entonces ta me pierdo.. Gracias.
Psiconauta92 escribió:Alguien sabe que es esa rayita blanca que han puesto entre el numero del nivel y el nombre del jugador cuando salen las puntuaciones?? Solo la veo en el mio y en el del tio que sube los gameplays, no se ve en los demas, asi que supondria que es algo propio salvo porque en algunas escasas ocasiones he visto en youtube unos gameplays que el tio que juega la tiene pero tambien otro de su equipo la tiene entonces ta me pierdo.. Gracias.

Igual es la suya, y la de los amigos, cuando juegas con un amigo, éste aparece verde en el mapa.

Un saludo
Psiconauta92 escribió:Alguien sabe que es esa rayita blanca que han puesto entre el numero del nivel y el nombre del jugador cuando salen las puntuaciones?? Solo la veo en el mio y en el del tio que sube los gameplays, no se ve en los demas, asi que supondria que es algo propio salvo porque en algunas escasas ocasiones he visto en youtube unos gameplays que el tio que juega la tiene pero tambien otro de su equipo la tiene entonces ta me pierdo.. Gracias.

Esa raya significa que eres el jefe del grupo, cuando juegas solo obviamente eres tu. Y tambien cuando estas en el vestíbulo e invitas amigos o se unen a ti, el jefe es el que puede buscar partidas y cuando sales de la partida te da la opción de salir con el grupo y sales con todos, por eso lo marca. A los del grupo los veras de color verde en la partida.
Y en el minimapa, el resto de compañeros del grupo también salen resaltados en otro color respecto al resto de miembros del equipo, un acierto la verdad.
Bikot escribió:

Esa raya significa que eres el jefe del grupo, cuando juegas solo obviamente eres tu. Y tambien cuando estas en el vestíbulo e invitas amigos o se unen a ti, el jefe es el que puede buscar partidas y cuando sales de la partida te da la opción de salir con el grupo y sales con todos, por eso lo marca. A los del grupo los veras de color verde en la partida.

Pero que es eso del grupo? Es que yo en la 360 no tenia gold y no jugaba online y la one la compre en marzo entonces no tengo amigos (en la xbox me refiero xd) y no se como va, a mi me molaria jugar con peña de españa y hablar por le micro y to el rollo si me lo explicas dpm, te todas formas la ralla que me sale es blanca, no verde. Gracias;)
Alguien me aconseja para subir rapidamente de nivel?

K armas son mejores? Estoy en el nivel 27

Gracias
Ya tengo los 50 del railgun, me quedan 7 enemigos con la rail y 6 con las bolsas explosivas.
SXC_58 escribió:Alguien me aconseja para subir rapidamente de nivel?

K armas son mejores? Estoy en el nivel 27

Gracias

Hay un tutorial en youtube en el que te explica como subir rápidamente de nivel. Busca metodo dragones titanfall ... no pasteo aquí el link para no hacer spam
[facepalm]
Grinch escribió:[facepalm]

+1
xvx DEFIANT xvx escribió:Yo he de decir q el reto q mas me esta "tocando las pelotas" es el de neurocirujano para subir a Gen 7 q he de matar a 50 titanes subiendome a ellos!
El tema esta q solo cuenta si matas al titan con el piloto dentro y claro cuando estas apunto d matarlo se baja el piloto del titan y no cuenta.
se me queda una cara de ....
en fin... [+risas]

Pues yo puedo asegurar que a mí me funcionó perfectamente matando auto-titanes, por lo menos 40 de los 50 los hice solamente con titanes sin piloto, con la Spitfire y mazo. Te lo digo porque básicamente solo lo intentaba cuando veía auto-titanes. También es cierto que además de dejarlos en estado perdido, seguía subido hasta matarlos por completo, no sé si eso afectará en algo. Un saludo.
Bueno pues ya estoy en gen5, nivel 25 y 0 eyectados [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Amigos, creo que 5 para mi va a ser misión imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy con la XO16 pero me es imposible darles caza asī que voy a terminar el logro del electrocañón y ya veremos como acaba la cosa. El de la sidewiner ya lo tengo terminado y la carabaina también.

Si alguien tiene alguna sugerencia de modo de juego, etc... le estaría agradecido.

Un saludo [oki]
Pero que pereza la generación 3 con las bolsas de los cojones, salvo que juegues como un auténtico monguer acampao en una bandera va la cuenta leeeenta con ganas. Llevo en 30 niveles 15 bolsazos, dios.
21334 respuestas