hirakun escribió:Al final he caido, me he echado unas rondas y he apagado la consola por frustracion... Entre el railgun de plasma y las bolsas de explosivos que necesito para los retos de regeneracion creo que me voy a tirar una buena temporada en la Gen 3...
Que va tío, concretamente ayer mismo terminé con los retos de matar con la railgun a 50 titanes y el de matar a 50 pilotos con bolsas de explosivos (son los dos retos que más tiempo llevan) no es nada difícil, en cuanto las desbloquees equípatelas.
Al respecto de la Railgun, las diez primeras muertes son un puto ascazo, ya que si quieres infligir algo de daño tienes que cargarla apuntando y dejando que el nivel suba para así conseguir un disparo decente, todo esto apuntando bien a la chepa del titán enemigo
, una vez hagas las 10 primeras muertes desbloquearás una mejora que todos los disparos serán disparados cargados
te digo que lo mejor es joder al titán enemigo a misilazos y puñetazos y cuando tenga el caparazón al descubierto dispararle a las zonas rojas, verás como le baja la vida.
En cuanto a matar enemigos con la Railgun cuenta tanto pilotos como espectros como soldados, nada del otro mundo cada vez que vayas en el titán líate a matar, deberás apuntar bien, es una jodienda al principio.
Al respecto de la bolsa de explosivos equípatela desde que la desbloquees y ya sabes, piloto que ves, bolsa que tiras. Olvidate de disparale, quítate ese puto reto lo antes posible. Yo he tenido que llegar al nivel 46 para terminar todos los retos.
Los retos del subfusil compacto no es nada del otro mundo, mata mata....