kikomanco escribió:The_PaCmAn escribió:hirakun escribió:Estoy hasta las bowlings de que los GEN1 y GEN2 me esten robando los titanes que me curro con la Railgun, cuando los tengo a puntito de caramelo aparece un inteligente con XO-16 o 40MM y muerte para ellos. Dios que rabiaaaa!!!!!
Por cosas como esa yo cuando veo a alguien con GEN3 o superior me salgo de la partida, para no interferir en sus logros. No te jode, lo que hay que leer.
no es eso tio, lo que tienes que comprender es que si tu no tienes retos de titan y otro con gen 3 esta con la railgun y se esta currando el titan dejale que se lo lleve ostias, que yo ya lo hice y no veas lo que jode estar currandote un titan y con lo dificil que es esa arma y te lo quiten
Psiconauta92 escribió:Alguien sabe donde se compran las grabadoras de pantalla de Xbox One? Es que quiero grabar mis partidas de Titanfall!
Jomasanmu escribió:kikomanco escribió:no es eso tio, lo que tienes que comprender es que si tu no tienes retos de titan y otro con gen 3 esta con la railgun y se esta currando el titan dejale que se lo lleve ostias, que yo ya lo hice y no veas lo que jode estar currandote un titan y con lo dificil que es esa arma y te lo quiten
Claro,es lo mas normal del mundo.Estas en una partida de Titanfall con cinco tios mas que no conoces de nada,y uno lo unico que piensa es "uy,no voy a matar a ese enemigo para que mi compañero de equipo consiga el reto de nivel cuatro.De paso voy a dejarme matar por el enemigo que igual tambien esta sacandose el reto".
Modo ironico off
alvarions escribió:Una cosa es que comparta objetivos y otra es que te deje a ti petar los titanes porque estas haciendo el reto de la gen 3.
Tampoco nos flipemos ehh
Pido consejos a las altas esferas, para puntuar más hay algunos consejos porque hay veces que me cargo a todo dios y no llego ni a 15000 puntos, así no hay manera de avanzar rápido
kikomanco escribió:alvarions escribió:Una cosa es que comparta objetivos y otra es que te deje a ti petar los titanes porque estas haciendo el reto de la gen 3.
Tampoco nos flipemos ehh
yo no digo que lo dejes, yo lo que digo que si ves que un compañero se ha currado a un titan no se lo jodas en el ultimo momento, no crees?
L4nDeR escribió:Pido consejos a las altas esferas, para puntuar más hay algunos consejos porque hay veces que me cargo a todo dios y no llego ni a 15000 puntos, así no hay manera de avanzar rápido
Pues ves cambiando de armas para que te den mas puntos de retos, lo que da exp son los retos, si te enciegas a una arma cuesta mucho subir porque ya tendras todos sus retos.
Alguien me puede decir cual son los retos para la G4, acabo de pasar a ella y e tenido que apagar la consola...
chencho_3 escribió:Alguien más tiene problemas con logros completados al 100% pero que no saltan como conseguidos?
Ya no se que hacer, repito misiones, he desinstalado y vuelto a bajar el juego y en la web de EA pone que es un error conocido, pero no pone nada más.
Raksha escribió:Psiconauta92 escribió:Alguien sabe donde se compran las grabadoras de pantalla de Xbox One? Es que quiero grabar mis partidas de Titanfall!
Desde la misma consola tienes la app Game DVR pero solo deja grabar 5 minutos, aparte tienes la app de Twitch que creo que tambien te deja grabar unas dos horas o asi segun he oido.
Si lo que quieres es una capturadora externa, está tiene buena pinta, un amigo la tiene y va muy bien:
http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... hd_ii.html
kikomanco escribió:Jomasanmu escribió:kikomanco escribió:no es eso tio, lo que tienes que comprender es que si tu no tienes retos de titan y otro con gen 3 esta con la railgun y se esta currando el titan dejale que se lo lleve ostias, que yo ya lo hice y no veas lo que jode estar currandote un titan y con lo dificil que es esa arma y te lo quiten
Claro,es lo mas normal del mundo.Estas en una partida de Titanfall con cinco tios mas que no conoces de nada,y uno lo unico que piensa es "uy,no voy a matar a ese enemigo para que mi compañero de equipo consiga el reto de nivel cuatro.De paso voy a dejarme matar por el enemigo que igual tambien esta sacandose el reto".
Modo ironico off
espero no encontrame en mi equipo a gente como tu, por que si, no lo conoceras de nada, pero es tu compañero de equipo y compartis objetivos comunes y mientras dure la partida debeis de ayudaros mutuamente, y si no pues no se que haces jugando a este juego, por que estas perdiendo el tiempo, te vas al Call of duty ghost y juegas contra todos y ala asi estas feliz como una perdiz, tu a lo tuyo, di que si campeon
The_PaCmAn escribió:Por cosas como esa yo cuando veo a alguien con GEN3 o superior me salgo de la partida, para no interferir en sus logros. No te jode, lo que hay que leer.
Jomasanmu escribió:
Modo ironico off
alvarions escribió:Una cosa es que comparta objetivos y otra es que te deje a ti petar los titanes porque estas haciendo el reto de la gen 3.
Tampoco nos flipemos ehh
hirakun escribió:The_PaCmAn escribió:Por cosas como esa yo cuando veo a alguien con GEN3 o superior me salgo de la partida, para no interferir en sus logros. No te jode, lo que hay que leer.Jomasanmu escribió:
Modo ironico offalvarions escribió:Una cosa es que comparta objetivos y otra es que te deje a ti petar los titanes porque estas haciendo el reto de la gen 3.
Tampoco nos flipemos ehh
No os confundais, yo me quejo de los aprovechados que te ven zurrandote con un titan y aparecen en el ultimo momento para llevarse la muerte aprovechando que estas recargando, moviendote,soltando nube, etc... Los hay que ni siquiera disparan y esperan escondidos a que revientes tu para dar ellos el toque de gracia. Eso me parece jugar sucio sinceramente. Que es licito? Por supuesto, pero me parece igual de sucio que ser una seta por ejemplo.
En ningun momento he dicho que se me regalen las muertes ni nada por el estilo, si vamos varios a por un titan y se lo lleva otro pues mala suerte, pero si estoy yo solo currandome un titan no vengas a intentar robar la muerte que es lo que hacen los GEN 1 y GEN 2 en su mayoria. Me molestan los aprovechados, yo creo que no es tan raro.
fjrblazquez escribió:una pregunta de novato total :
Que es lo que sale al lado del id?? Veo que a muchos le sale G2, G4..... y son nivel 30, mientras a otros con nivel 52 no les aparece nada
Forzimbras escribió:fjrblazquez escribió:una pregunta de novato total :
Que es lo que sale al lado del id?? Veo que a muchos le sale G2, G4..... y son nivel 30, mientras a otros con nivel 52 no les aparece nada
Es el equivalente a los Prestigios, que aquí se llaman GEN o Generación (2, 3, 4, 5, etc). Los que ves con el número solo sin nada al lado es porque están en G1 (aún no han "regenerado" o promocionado a la siguiente GEN). Los que veas con G2 es que ya han regenerado una vez, y así sucesivamente.
Keihanzo escribió:Me esta tentando el juego ultimamente... es el modo de juego muy parecido al CoD?
hirakun escribió:Estoy hasta las bowlings de que los GEN1 y GEN2 me esten robando los titanes que me curro con la Railgun, cuando los tengo a puntito de caramelo aparece un inteligente con XO-16 o 40MM y muerte para ellos. Dios que rabiaaaa!!!!!
haru19 escribió:acabo de ver el juego en zavii a 37€. Me lo estoy pensando muy mucho
Que tal va el online? Hay gente para jugar?
Neo_86 escribió:haru19 escribió:acabo de ver el juego en zavii a 37€. Me lo estoy pensando muy mucho
Pillalo ya, juegazo online ademas pa echarle horas este veranito, y por supuesto que hay gente xD que tiene un mes
INMORTAL87 escribió:Neo_86 escribió:haru19 escribió:acabo de ver el juego en zavii a 37€. Me lo estoy pensando muy mucho
Pillalo ya, juegazo online ademas pa echarle horas este veranito, y por supuesto que hay gente xD que tiene un mes
+1
NGR ZAGAL escribió:Respecto al tema de las privadas decir que no se pueden completar deafios en este modo ni ganar puntos de experiencia XP
Otra cosa que me llama mucho la atención ultimamente es la cantidad de críticas que se vierten sobre este juego. Simplemente no lo entiendo, a mi me parece la hostia, adictivo, dificil si quieres, asequible tambien para novatos, no sé. para mí lo tiene todo. Es que cuando me dicen que battlefield es mejor pienso "si tu lo dices". En serio, qué es lo que tanto le falla a Titanfall?
para mi juegazo, el mejor de la one
NGR ZAGAL escribió:Respecto al tema de las privadas decir que no se pueden completar deafios en este modo ni ganar puntos de experiencia XP
Otra cosa que me llama mucho la atención ultimamente es la cantidad de críticas que se vierten sobre este juego. Simplemente no lo entiendo, a mi me parece la hostia, adictivo, dificil si quieres, asequible tambien para novatos, no sé. para mí lo tiene todo. Es que cuando me dicen que battlefield es mejor pienso "si tu lo dices". En serio, qué es lo que tanto le falla a Titanfall?
pinel87 escribió:Ha mi me parece un juegazo, cierto que los titanes deberían de ser algo más difícil de conseguir.
Decir que este es mejor que el btf 4 pues no se yo, para mi son 2 juegos distintos uno es más frenético, para ir más allá saco ( no entiendo como hay tanto campero en el juego...) y el otro es más real, al estilo de guerra, mapas muy amplios y muy completo.
djber escribió:pinel87 escribió:Ha mi me parece un juegazo, cierto que los titanes deberían de ser algo más difícil de conseguir.
Decir que este es mejor que el btf 4 pues no se yo, para mi son 2 juegos distintos uno es más frenético, para ir más allá saco ( no entiendo como hay tanto campero en el juego...) y el otro es más real, al estilo de guerra, mapas muy amplios y muy completo.
Ser campero en titanfall es sinonimo de muerte en menos de 30 segundos te lo aseguro.
supongo que seran las eliminaciones de botsfranklyn3 escribió:En el registro de eliminaciones sale un apartado de eliminaciones como piloto, otro eliminaciones como titán y el primer apartado dice sólo eliminaciones! Esas eliminaciones de que son¿?
djber escribió:supongo que seran las eliminaciones de botsfranklyn3 escribió:En el registro de eliminaciones sale un apartado de eliminaciones como piloto, otro eliminaciones como titán y el primer apartado dice sólo eliminaciones! Esas eliminaciones de que son¿?
NarutoSeiya escribió:Perdonad que saque un tema que ya cansa un poco....pero es que no consigo matar ni un piloto eyectandose (tengo 1 en el contador pero fue sin querer) es decir, no hay manera, estoy casi en el nv 50 de la 5ª generación y no logro sumar muertes del dichoso requisito "tocapelotas"...........seguí el consejo de equiparme el arma XO-16....pero el problema es que no se me da la situación de que se eyecten enfrente mía..........yo suelo jugar en desgaste, ¿aconsejáis jugar en el modo que sólo aparecen titanes? please, estoy un poco harto de éste requisito..........
acepto cualquier consejo
gracias por adelantado
NarutoSeiya escribió:Perdonad que saque un tema que ya cansa un poco....pero es que no consigo matar ni un piloto eyectandose (tengo 1 en el contador pero fue sin querer) es decir, no hay manera, estoy casi en el nv 50 de la 5ª generación y no logro sumar muertes del dichoso requisito "tocapelotas"...........seguí el consejo de equiparme el arma XO-16....pero el problema es que no se me da la situación de que se eyecten enfrente mía..........yo suelo jugar en desgaste, ¿aconsejáis jugar en el modo que sólo aparecen titanes? please, estoy un poco harto de éste requisito..........
acepto cualquier consejo
gracias por adelantado