Titanfall

kikomanco escribió:
The_PaCmAn escribió:
hirakun escribió:Estoy hasta las bowlings de que los GEN1 y GEN2 me esten robando los titanes que me curro con la Railgun, cuando los tengo a puntito de caramelo aparece un inteligente con XO-16 o 40MM y muerte para ellos. Dios que rabiaaaa!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cosas como esa yo cuando veo a alguien con GEN3 o superior me salgo de la partida, para no interferir en sus logros. No te jode, lo que hay que leer.

no es eso tio, lo que tienes que comprender es que si tu no tienes retos de titan y otro con gen 3 esta con la railgun y se esta currando el titan dejale que se lo lleve ostias, que yo ya lo hice y no veas lo que jode estar currandote un titan y con lo dificil que es esa arma y te lo quiten

Claro,es lo mas normal del mundo.Estas en una partida de Titanfall con cinco tios mas que no conoces de nada,y uno lo unico que piensa es "uy,no voy a matar a ese enemigo para que mi compañero de equipo consiga el reto de nivel cuatro.De paso voy a dejarme matar por el enemigo que igual tambien esta sacandose el reto".

Modo ironico off
Alguien sabe donde se compran las grabadoras de pantalla de Xbox One? Es que quiero grabar mis partidas de Titanfall! [360º]
Psiconauta92 escribió:Alguien sabe donde se compran las grabadoras de pantalla de Xbox One? Es que quiero grabar mis partidas de Titanfall! [360º]

Desde la misma consola tienes la app Game DVR pero solo deja grabar 5 minutos, aparte tienes la app de Twitch que creo que tambien te deja grabar unas dos horas o asi segun he oido.

Si lo que quieres es una capturadora externa, está tiene buena pinta, un amigo la tiene y va muy bien:

http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... hd_ii.html
Jomasanmu escribió:
kikomanco escribió:no es eso tio, lo que tienes que comprender es que si tu no tienes retos de titan y otro con gen 3 esta con la railgun y se esta currando el titan dejale que se lo lleve ostias, que yo ya lo hice y no veas lo que jode estar currandote un titan y con lo dificil que es esa arma y te lo quiten

Claro,es lo mas normal del mundo.Estas en una partida de Titanfall con cinco tios mas que no conoces de nada,y uno lo unico que piensa es "uy,no voy a matar a ese enemigo para que mi compañero de equipo consiga el reto de nivel cuatro.De paso voy a dejarme matar por el enemigo que igual tambien esta sacandose el reto".

Modo ironico off

espero no encontrame en mi equipo a gente como tu, por que si, no lo conoceras de nada, pero es tu compañero de equipo y compartis objetivos comunes y mientras dure la partida debeis de ayudaros mutuamente, y si no pues no se que haces jugando a este juego, por que estas perdiendo el tiempo, te vas al Call of duty ghost y juegas contra todos y ala asi estas feliz como una perdiz, tu a lo tuyo, di que si campeon
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Una cosa es que comparta objetivos y otra es que te deje a ti petar los titanes porque estas haciendo el reto de la gen 3.

Tampoco nos flipemos ehh
alvarions escribió:Una cosa es que comparta objetivos y otra es que te deje a ti petar los titanes porque estas haciendo el reto de la gen 3.

Tampoco nos flipemos ehh

yo no digo que lo dejes, yo lo que digo que si ves que un compañero se ha currado a un titan no se lo jodas en el ultimo momento, no crees?
Pido consejos a las altas esferas, para puntuar más hay algunos consejos porque hay veces que me cargo a todo dios y no llego ni a 15000 puntos, así no hay manera de avanzar rápido [+furioso]
Pido consejos a las altas esferas, para puntuar más hay algunos consejos porque hay veces que me cargo a todo dios y no llego ni a 15000 puntos, así no hay manera de avanzar rápido [+furioso]

Pues ves cambiando de armas para que te den mas puntos de retos, lo que da exp son los retos, si te enciegas a una arma cuesta mucho subir porque ya tendras todos sus retos.

Alguien me puede decir cual son los retos para la G4, acabo de pasar a ella y e tenido que apagar la consola...
kikomanco escribió:
alvarions escribió:Una cosa es que comparta objetivos y otra es que te deje a ti petar los titanes porque estas haciendo el reto de la gen 3.

Tampoco nos flipemos ehh

yo no digo que lo dejes, yo lo que digo que si ves que un compañero se ha currado a un titan no se lo jodas en el ultimo momento, no crees?

O no [carcajad] [carcajad]
Un ejemplo: yo estoy en gen5 y tengo que eliminar titanes con el electrocañón. ¿Quién se lleva el gato al agua, el de gen3 con el plasma, o yo con el electro? [poraki] [poraki]

La ley titanfall es la ley del más fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo dice el refrán: Titán que vuela, a la cazuela [plas] [plas] [plas]
L4nDeR escribió:

Pues ves cambiando de armas para que te den mas puntos de retos, lo que da exp son los retos, si te enciegas a una arma cuesta mucho subir porque ya tendras todos sus retos.

Alguien me puede decir cual son los retos para la G4, acabo de pasar a ella y e tenido que apagar la consola...

Retos de gen4 (q me acuerde ahora):
-misil cuádruple: matar 200 enemigos y 50 titanes
-rifle dmr: matar 50 pilotos y 150 enemigos
-pistola re45: matar 50 pilotos
-rifle de cargas: 30 impactos críticos.
Alguien más tiene problemas con logros completados al 100% pero que no saltan como conseguidos?
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Ya no se que hacer, repito misiones, he desinstalado y vuelto a bajar el juego y en la web de EA pone que es un error conocido, pero no pone nada más.
chencho_3 escribió:Alguien más tiene problemas con logros completados al 100% pero que no saltan como conseguidos?
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Ya no se que hacer, repito misiones, he desinstalado y vuelto a bajar el juego y en la web de EA pone que es un error conocido, pero no pone nada más.

Se te ha bugeado el logro, consejo no te ralles mas dalo por perdido.
Raksha escribió:
Psiconauta92 escribió:Alguien sabe donde se compran las grabadoras de pantalla de Xbox One? Es que quiero grabar mis partidas de Titanfall! [360º]

Desde la misma consola tienes la app Game DVR pero solo deja grabar 5 minutos, aparte tienes la app de Twitch que creo que tambien te deja grabar unas dos horas o asi segun he oido.

Si lo que quieres es una capturadora externa, está tiene buena pinta, un amigo la tiene y va muy bien:

http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... hd_ii.html

Lo de Twitch que es que te deja grabar dos hora en total o seguidas? O sea dos horas y ya no te vale pa mas? Yo queria en principio eso una capturadora externa, gracias :p
kikomanco escribió:
Jomasanmu escribió:
kikomanco escribió:no es eso tio, lo que tienes que comprender es que si tu no tienes retos de titan y otro con gen 3 esta con la railgun y se esta currando el titan dejale que se lo lleve ostias, que yo ya lo hice y no veas lo que jode estar currandote un titan y con lo dificil que es esa arma y te lo quiten

Modo ironico off

espero no encontrame en mi equipo a gente como tu, por que si, no lo conoceras de nada, pero es tu compañero de equipo y compartis objetivos comunes y mientras dure la partida debeis de ayudaros mutuamente, y si no pues no se que haces jugando a este juego, por que estas perdiendo el tiempo, te vas al Call of duty ghost y juegas contra todos y ala asi estas feliz como una perdiz, tu a lo tuyo, di que si campeon

¡Te has pasado tres pueblos!

El objetivo del equipo es obtener la mayor cantidad de puntos de desgaste (por ejemplo), y lo mismo da quién mate a un titán en ese aspecto. Además, cuando giras una esquina y ves un titán enemigo no te paras a mirar cómo va de escudos, qué armas lleva, contra quién está luchando, de qué nivel y gen es el de tu equipo... ¡simplemente sueltas todo tu arsenal y tiras a machacarlo!

A mi en este juego no me sobra mucho tiempo para pensar. Es más, en casi todas las partidas sólo me da tiempo a quemar una carta... la que elijo antes de empezar. A partir de ahí ya ni me acuerdo de las malditas cartas... ¡Para ponerme a mirar si el de mi lado es de una u otra gen!
The_PaCmAn escribió:Por cosas como esa yo cuando veo a alguien con GEN3 o superior me salgo de la partida, para no interferir en sus logros. No te jode, lo que hay que leer.

Jomasanmu escribió:

Modo ironico off

Tampoco nos flipemos ehh

No os confundais, yo me quejo de los aprovechados que te ven zurrandote con un titan y aparecen en el ultimo momento para llevarse la muerte aprovechando que estas recargando, moviendote,soltando nube, etc... Los hay que ni siquiera disparan y esperan escondidos a que revientes tu para dar ellos el toque de gracia. Eso me parece jugar sucio sinceramente. Que es licito? Por supuesto, pero me parece igual de sucio que ser una seta por ejemplo.

En ningun momento he dicho que se me regalen las muertes ni nada por el estilo, si vamos varios a por un titan y se lo lleva otro pues mala suerte, pero si estoy yo solo currandome un titan no vengas a intentar robar la muerte que es lo que hacen los GEN 1 y GEN 2 en su mayoria. Me molestan los aprovechados, yo creo que no es tan raro.
Pues yo mato todo lo que se me ponga por delante. Si yo soy mas rapido y avispado pues lo soy, punto. Cuando empece a jugar a mi nadie me regalaba muertes. Es mas se notaba q era novato y era carne de cañon. Los juegos son asi. Si no consigues retos pues no los consigues no hace falta llorar.

lo siento una cosa es jugar en equipo y otra dejar de jugar tu solo porque otro se haya currado la muerte. Yo tambien voy en busca de los retos, que deje el de petar al titan para que lo mate yo no te jode jaja
Leo todo esto de los retos,de que no se pulan el titan contra el que yo estoy liado y flipo en colores!seran formas muy diferentes de vivir los juegos,pero vamos,yo si me lio contra un titan y viene mi amigo y me ayuda muchisimo mejor,la muerte o la destruccion del titan pues que se la lleve el que sea,a mi no me quitan el sueño esas cosas vamos,sera la edad [poraki] ,lo importante es arrasar al enemigo,y juntos,se hace mucho mejor que cada uno por su cuenta,todas estas cositas me recuerdan mucho a lo de las rachas etc de los CODs,cosas que me parecen horripilantes y que eliminan totalmente el factor trabajo en equipo,que es lo que mas me gusta de los shooters.
hirakun escribió:
The_PaCmAn escribió:Por cosas como esa yo cuando veo a alguien con GEN3 o superior me salgo de la partida, para no interferir en sus logros. No te jode, lo que hay que leer.

Jomasanmu escribió:

Modo ironico off

Tampoco nos flipemos ehh

No os confundais, yo me quejo de los aprovechados que te ven zurrandote con un titan y aparecen en el ultimo momento para llevarse la muerte aprovechando que estas recargando, moviendote,soltando nube, etc... Los hay que ni siquiera disparan y esperan escondidos a que revientes tu para dar ellos el toque de gracia. Eso me parece jugar sucio sinceramente. Que es licito? Por supuesto, pero me parece igual de sucio que ser una seta por ejemplo.

En ningun momento he dicho que se me regalen las muertes ni nada por el estilo, si vamos varios a por un titan y se lo lleva otro pues mala suerte, pero si estoy yo solo currandome un titan no vengas a intentar robar la muerte que es lo que hacen los GEN 1 y GEN 2 en su mayoria. Me molestan los aprovechados, yo creo que no es tan raro.

Y vuelta a atacar a los que todavía estamos en GEN1 y GEN2, algunos no os acordais seguramente de lo que haciais en las partidas cuando estabais al nivel de los mortales y ahora que sois semidioses pues os estorban los mortales. El problema es que das por sentado que los que estamos en GEN1 y GEN2 somos unos aprovechados y como han dicho por aquí si yo giro en una esquina y veo a un titan de mi equipo contra uno de otro equipo me uno para ayudar a matar a ese titan por el equipo que es lo que vais promulgando por aquí, no me paro a mirar en las estadísticas en que gen esta el de mi equipo y que arma lleva por si se esta sacando un logro que yo no se ni que existe. Tu te crees que tenemos tiempo de mirar esas cosas? Y te puedo decir que cuando me están petando me gustaría que me ayudaran mas de lo que lo hacen los demás, porque al fin y al cabo, el objetivo de la partida es que GANE tu equipo, no que los de tu equipo se saquen los logros.
una pregunta de novato total [carcajad] :

Que es lo que sale al lado del id?? Veo que a muchos le sale G2, G4..... y son nivel 30, mientras a otros con nivel 52 no les aparece nada
fjrblazquez escribió:una pregunta de novato total [carcajad] :

Que es lo que sale al lado del id?? Veo que a muchos le sale G2, G4..... y son nivel 30, mientras a otros con nivel 52 no les aparece nada

Es el equivalente a los Prestigios, que aquí se llaman GEN o Generación (2, 3, 4, 5, etc). Los que ves con el número solo sin nada al lado es porque están en G1 (aún no han "regenerado" o promocionado a la siguiente GEN). Los que veas con G2 es que ya han regenerado una vez, y así sucesivamente.
Me evito contestarte porque veo que otros foreros te han dado una explicacion bien logica.Piensalo bien:

-El objetivo del juego es ganar la partida
-Para yo dejarte matar a un Titan porque necesitas su muerte para un reto,implica que yo A) Se que usas esa arma para tal fin y no porque te gusta B)Que se en que nivel estas... Claro,yo memorizo en el lobby el nivel de los demas jugadores.
-Si hubiera micro,puedes decirlo.
-Hay partidas privadas,usalas para tales fines.
-Si yo no ataco al enemigo para dejartelo,puedes fallar y este sigue en marcha
-No me voy al Call of Duty,que me da asco
Pensad un poquito antes de hacer declaraciones tan absurdas,anda
The_Pacman, estoy contigo, en el fragor de la batalla no vas a estar pulsando "back", mirar la gen de la gente, volver a pulsar "back", mirar el nombre del tipo que está en el meollo, etc... es absurdo. Yo si veo a uno de mi equipo pegándose con un titán, me meto sin dudarlo, le joderé o le ayudaré, pero no voy a dejarlo pasar. Yo afortunadamente ya he pasado el reto de la railgun, y en ocasiones me "han quitado" un titán y en otras muchas se los "he quitado" yo a los otros, de cualquier modo, jugando sacarás los retos tarde o temprano, en algunos tardarás un día y en otros una semana.

Un saludo.
Forzimbras escribió:
fjrblazquez escribió:una pregunta de novato total [carcajad] :

Es el equivalente a los Prestigios, que aquí se llaman GEN o Generación (2, 3, 4, 5, etc). Los que ves con el número solo sin nada al lado es porque están en G1 (aún no han "regenerado" o promocionado a la siguiente GEN). Los que veas con G2 es que ya han regenerado una vez, y así sucesivamente.

Ok ok, entiendo. Muchas gracias
Que yo sepa, en todas las gens hay reto de matar titanes con cierta arma.

Asi que todos van a cazar a los titanes y todos quieren sumarse las muertes, unas veces robas tu y otras veces te roban a ti.
Yo en el tema este de los mechs me encuentro un poco a mitad de camino, entiendo a los que decis lo de que no vais a estar pendiente de desconocidos, pero tambien entiendo a los que hablan de robatitanes, pasa un poco como en el nba, que te vas al parque, te pones en cola y esperas tu turno para entrar y en el último momento siempre llega alguno, que como el juego es suyo, no conoce a nadie y nadie le va decir como jugar, se te cuela por la cara para luego entrar al partido hacer el gamba y joder a todos, en el titan pasa un poco parecido, no se trata de jugar para otros, se trata de tener un poco de empatia con los demas joer, que no estas solo, que el online es una comunidad y parece que a veces nos falta tiempo para meternos palos en las ruedas unos a otros, no se, esta claro que habrá veces que te lo quiten porque no queda otra y esa es la parte de razon que os doy a los de un lado, pero es que tambien hay veces que muchos solo esperan para quitarte el titan, vamos es que ni te ayudan hasta que ellos no ven su momento, y esa es la parte de razon que le doy a los que
piensan asi, no se, en mi caso juegue con amigos o con desconocidos casi siempre procuro buscar el bien común y jugar en equipo, empatia, que no estamos solos ni tenemos porque joder a nadie.
PD: lo que si es alarmante es como crece el numero de guarros a cada dia, uf, los shooters nuncan seran mi tipo de juego favorito por la poca deportividad y guarreria con la que te tienes que encontrar, el titan parecia diferente en esto, pero que va, poco a poco la mierda siempre sale a flote XD
Saludos
Me esta tentando el juego ultimamente... es el modo de juego muy parecido al CoD?
Keihanzo escribió:Me esta tentando el juego ultimamente... es el modo de juego muy parecido al CoD?

Es un COD mejorado.

En cuanto a movimiento de la mira, impactos y demas es un COD.
hirakun escribió:Estoy hasta las bowlings de que los GEN1 y GEN2 me esten robando los titanes que me curro con la Railgun, cuando los tengo a puntito de caramelo aparece un inteligente con XO-16 o 40MM y muerte para ellos. Dios que rabiaaaa!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero es que el que lo hace "mal" eres tu xddd con railgun no tienes q ir a un 1vs1 contra otro titán, la rail esta para la larga distancia y apoyo a compañeros, lo q tienes q hacer es ser tu el q pegue los tiros de gracia, ayudas a quitarle escudos, a bajarle vida y luego ya esperas para rematar. Q si, q jode q te los "quiten" pero vamos q es lo q te han dicho, muchos lo harán sin ninguna intención... yo ahora soy gen9 y voy a por los jmv así q si te cruzas en mi camino.... [+risas]

Saludos
acabo de ver el juego en zavii a 37€. Me lo estoy pensando muy mucho :)

Que tal va el online? Hay gente para jugar?
haru19 escribió:acabo de ver el juego en zavii a 37€. Me lo estoy pensando muy mucho :)

Pillalo ya, juegazo online ademas pa echarle horas este veranito, y por supuesto que hay gente xD que tiene un mes
Neo_86 escribió:
haru19 escribió:acabo de ver el juego en zavii a 37€. Me lo estoy pensando muy mucho :)

Pillalo ya, juegazo online ademas pa echarle horas este veranito, y por supuesto que hay gente xD que tiene un mes

+1
INMORTAL87 escribió:
Neo_86 escribió:

+1

es lo mas frenetico q has podido jugar .... ratataaaa ratataaaa ratataaaa vas a descubrir las verdaderas 3d en un shooter.
Respecto al tema de las privadas decir que no se pueden completar deafios en este modo ni ganar puntos de experiencia XP

Otra cosa que me llama mucho la atención ultimamente es la cantidad de críticas que se vierten sobre este juego. Simplemente no lo entiendo, a mi me parece la hostia, adictivo, dificil si quieres, asequible tambien para novatos, no sé. para mí lo tiene todo. Es que cuando me dicen que battlefield es mejor pienso "si tu lo dices". En serio, qué es lo que tanto le falla a Titanfall?

para mi juegazo, el mejor de la one
NGR ZAGAL escribió:Respecto al tema de las privadas decir que no se pueden completar deafios en este modo ni ganar puntos de experiencia XP

Otra cosa que me llama mucho la atención ultimamente es la cantidad de críticas que se vierten sobre este juego. Simplemente no lo entiendo, a mi me parece la hostia, adictivo, dificil si quieres, asequible tambien para novatos, no sé. para mí lo tiene todo. Es que cuando me dicen que battlefield es mejor pienso "si tu lo dices". En serio, qué es lo que tanto le falla a Titanfall?

Lo unico que le falla es personalizacion y variedad. En cuanto a jugabilidad es un 10.
Hace unos dias eh comprado la one y menudo juegazo..ademas lo fino que va como han dicho mas atras lo mejor de la one..lo que no me ha gustado es la facilidad con que se consiguen los titanes..para mi se han pasado 3 pueblos..hay partidas q estan petadas de titanes y aburren..al ser 6 vs 6 nada mas cuando hay muchos titanes cuesta encontrar pilotos..ojala lo cambien quedaria cerca de ser perfecto.

Un saludo
NGR ZAGAL escribió:Respecto al tema de las privadas decir que no se pueden completar deafios en este modo ni ganar puntos de experiencia XP

Para mi titanfall es un juegazo y battlefield 4 otro juegazo (cuando va fino), una cosa no quita la otra. Cuando me aburro del battle me voy para el titan y si me aburro de los dos para el garden. Como ves hay para todos los gustos.
Ha mi me parece un juegazo, cierto que los titanes deberían de ser algo más difícil de conseguir.
Decir que este es mejor que el btf 4 pues no se yo, para mi son 2 juegos distintos uno es más frenético, para ir más allá saco ( no entiendo como hay tanto campero en el juego...) y el otro es más real, al estilo de guerra, mapas muy amplios y muy completo.
pinel87 escribió:Ha mi me parece un juegazo, cierto que los titanes deberían de ser algo más difícil de conseguir.
Decir que este es mejor que el btf 4 pues no se yo, para mi son 2 juegos distintos uno es más frenético, para ir más allá saco ( no entiendo como hay tanto campero en el juego...) y el otro es más real, al estilo de guerra, mapas muy amplios y muy completo.

Ser campero en titanfall es sinonimo de muerte en menos de 30 segundos te lo aseguro.
djber escribió:
pinel87 escribió:Ha mi me parece un juegazo, cierto que los titanes deberían de ser algo más difícil de conseguir.

Ser campero en titanfall es sinonimo de muerte en menos de 30 segundos te lo aseguro.

Sí, sí, si lo sé, pero ves como más adelante te mata desde otro lado escondido, aunque luego vayas a buscarle y matarle.
Siempre buscan sitios para estar parados y esperar que pase alguno, pero vamos no lo entiendo en este juego, porque es un juego muy frenético y que es un no parar.
Pero bueno ha disfrutarlo
A mi me ha pasado muchas veces, gente en los tejados escondidos para matar... pero a la que veo la camara de muerte voy a por el aunque hayan 4 titanes por la zona XD XD JUEGAZO.
En el registro de eliminaciones sale un apartado de eliminaciones como piloto, otro eliminaciones como titán y el primer apartado dice sólo eliminaciones! Esas eliminaciones de que son¿?

+1, tambien para mi ha sido el mejor juego de la one y con diferencia, no me canso de jugar y pensar en el, es muy adictivo y divertido, los retos de generacion estan muy bien pensados por que asi te hace variar tu forma de jugar, aunque a veces fastidia por que algunas armas no valen para nada, y sin envargo con otras te llevas una gran sorpresa y gracias a eso luego juegas con ellas pòr que te gustaron al hacer ese reto, como par ejemplo la triple amenaza, madre mia que arma mas mortal para el titan y para los camperos que se esconden detras de las ventanas asomadas al visillo XD o la spitfire, que vale que tiene mucho retroceso, pero tiene un cargador amplisimo, hace mucho daño, y abordando titanes es la poya, te los pules en un periquete y si a eso le sumas las bolsitas explosivas de la felicidad, pues ya ni te cuento, titan que abordas titan que te pules, el unico fallo que le veo a este juego es que cada vez a mas camperos tejaderos esquineros, antes era raro encontrarse alguno, pero de cada vez hay mas warros
Zemal por que no subes mas Titanfall a tu canal? Estuve mirando y solo hay 2 videos :(
Ahora vamos a jugar a las cartas en titanfall [+risas]
Imagen
franklyn3 escribió:En el registro de eliminaciones sale un apartado de eliminaciones como piloto, otro eliminaciones como titán y el primer apartado dice sólo eliminaciones! Esas eliminaciones de que son¿?
supongo que seran las eliminaciones de bots
djber escribió:
franklyn3 escribió:En el registro de eliminaciones sale un apartado de eliminaciones como piloto, otro eliminaciones como titán y el primer apartado dice sólo eliminaciones! Esas eliminaciones de que son¿?
supongo que seran las eliminaciones de bots

A ah! Ok! No tenía ni idea! Gracias tío!
Perdonad que saque un tema que ya cansa un poco....pero es que no consigo matar ni un piloto eyectandose (tengo 1 en el contador pero fue sin querer) es decir, no hay manera, estoy casi en el nv 50 de la 5ª generación y no logro sumar muertes del dichoso requisito "tocapelotas"...........seguí el consejo de equiparme el arma XO-16....pero el problema es que no se me da la situación de que se eyecten enfrente mía..........yo suelo jugar en desgaste, ¿aconsejáis jugar en el modo que sólo aparecen titanes? please, estoy un poco harto de éste requisito..........

acepto cualquier consejo

gracias por adelantado
NarutoSeiya escribió:Perdonad que saque un tema que ya cansa un poco....pero es que no consigo matar ni un piloto eyectandose (tengo 1 en el contador pero fue sin querer) es decir, no hay manera, estoy casi en el nv 50 de la 5ª generación y no logro sumar muertes del dichoso requisito "tocapelotas"...........seguí el consejo de equiparme el arma XO-16....pero el problema es que no se me da la situación de que se eyecten enfrente mía..........yo suelo jugar en desgaste, ¿aconsejáis jugar en el modo que sólo aparecen titanes? please, estoy un poco harto de éste requisito..........

acepto cualquier consejo

gracias por adelantado

Yo estoy en nivel 47 y todavía no tengo ningún eyectado así que creo que me quedara algo de tiempo en esta gen 5, es paciencia y mirar para arriba siempre que veas a un titan reventar, hay que ser muy muy preciso por que si no le das de primeras termina cayendo al suelo, yo desde que lo estoy intentando casi alguno consigo,es echarme para atrás justo antes de que reviente y mirar para arriba el problema es que como se camufle con el titan no lo ves, en definitiva hay que tener paciencia e intentarlo siempre y ya saldrá
NarutoSeiya escribió:Perdonad que saque un tema que ya cansa un poco....pero es que no consigo matar ni un piloto eyectandose (tengo 1 en el contador pero fue sin querer) es decir, no hay manera, estoy casi en el nv 50 de la 5ª generación y no logro sumar muertes del dichoso requisito "tocapelotas"...........seguí el consejo de equiparme el arma XO-16....pero el problema es que no se me da la situación de que se eyecten enfrente mía..........yo suelo jugar en desgaste, ¿aconsejáis jugar en el modo que sólo aparecen titanes? please, estoy un poco harto de éste requisito..........

acepto cualquier consejo

gracias por adelantado

si, jugar solo en el ultimo titan, con la arma que tienes equipada y sensibilidad del mando en alta o muy alta, recuerda esto que es muy importante.
distanciate del titan enemigo lo suficiente para que veas el vuelo del piloto eyectado y sigue la trayectoria del piloto mientras le disparas, te digo que cuando le cojes el truco es facil matarlos, hoy sin ir mas lejos vi a uno eyectandose delante mia y lo mate casi sin querer, vamos sin esfuerzo, se matan bien cuando les cojes el truco, no te desesperes y animo que no es tan dificil
alguien me podria decir los requisitos exactos del la 5 gen?

los de la 4 gen me parecen faciles ya que lo unico es el francotirador que ya me quedan pocos
21334 respuestas