Neo_86 escribió:gente teneis muchos problemas de tearing? estos ultimos dias lo estoy notando una barbaridad, hay alguna manera de solucionarlo?
xixonudo escribió:Si lo sabía yo, que era llegar a Gen5 y darme problema los "eyaculados", mira que anteriores Gen conseguí varios, pero es que hoy en toda la tarde nada más que 1 . A este paso habrá que quedar para jugar unos cuantos y sacarse el reto
Los otros los tengo ya superados, a excepción del electromojón que me quedan 27 titanes aún por matar.
PoOLLutioNboY escribió:Bueno chicos pues os comento acerca de la GEN4
Nuhar escribió:Yo estoy ya en la gen 8 (nivel 28), se sube muuuuuuuuy rápido de nivel, da gusto para poder desbloquear las armas que más te gustan.
Como la gen 8 y la gen 9 hay que tomarselas con mucha calma tampoco me estoy agobiando mucho con los retos, estoy intentando lanzar los titanes a la cabeza de la gente, uso el teletransportador pero aún asi me esta costando bastante más de lo que pensaba.
Quitando el reto de ganar las 100 partidas, que poco me importa porque solo es jugar, el resto de retos son bastante fáciles.
Bikot escribió:WOW!!!! yo ya estoy en level 50 y solo me faltan 35 partidas por ganar... jejejeje Te pille!!!
Nuhar escribió:Bikot escribió:WOW!!!! yo ya estoy en level 50 y solo me faltan 35 partidas por ganar... jejejeje Te pille!!!
Jajaja, he estado en semana santa jugando al Lego Marvel Heroes, 1000g en 6 dias, según pone en la guia de logros es un juego que se necesita de 30 a 50 horas para completarlo... ¿tanto he jugado? jajaja.
Así que normal que me hayas cazado, ayer me puse a jugar de nuevo al titanfall.
Ahora quiero terminar el Kinect Sports Rivals y despues el Tomb Raider, me quiero tomar las dos últimas gen del TitanFall con tranquilidad, por saborear más el juego y así espero hasta que saquen los DLCs.
Todavía me falta sacar el logro de ganar 50 partidas en capturar la bandera... como odio ese modo de juego.
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta rapida gente... No se si se ha preguntado antes, pero tengo actualmente generacion 2, y ya he completado todos los retos de generacion (lo de matar con el cañon, la escopeta, y todo eso vaya) y ahora me dice que tengo todos terminados, pero no me da opcion a subir de generacion. Que tengo que alcanzar otra vez el lvl 50 o como va eso?
Se supone que una vez que alcance el lvl 50 con todos los retos ya me dejan subir de generacion o se me pasa algo?
Un saludo!
kova escribió:El misil cuadruple esta diseñado por sony, vamos no me jodas, que arma es esta jaja.
Saludos
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta rapida gente... No se si se ha preguntado antes, pero tengo actualmente generacion 2, y ya he completado todos los retos de generacion (lo de matar con el cañon, la escopeta, y todo eso vaya) y ahora me dice que tengo todos terminados, pero no me da opcion a subir de generacion. Que tengo que alcanzar otra vez el lvl 50 o como va eso?
Se supone que una vez que alcance el lvl 50 con todos los retos ya me dejan subir de generacion o se me pasa algo?
Un saludo!
kova escribió:El misil cuadruple esta diseñado por sony, vamos no me jodas, que arma es esta jaja.
Saludos
xixonudo escribió:RPD_Nightmare escribió:Una pregunta rapida gente... No se si se ha preguntado antes, pero tengo actualmente generacion 2, y ya he completado todos los retos de generacion (lo de matar con el cañon, la escopeta, y todo eso vaya) y ahora me dice que tengo todos terminados, pero no me da opcion a subir de generacion. Que tengo que alcanzar otra vez el lvl 50 o como va eso?
Un saludo!
Para "regenerar", a parte de completar los retos requeridos, tienes que llegar al nivel 50 cada vez.
Bikot escribió:kova escribió:El misil cuadruple esta diseñado por sony, vamos no me jodas, que arma es esta jaja.
Saludos
Claro, mejor el electrocañon o la railgun que estan diseñadas por microsoft. jojojojo
Saludos
Nuhar escribió:El misil cuadruple con el mod es muy muy bueno, tiene menos daño, pero tambien tiene mas carencia de disparo, al final yo creo que se equilibra bastante.
El triple amenaza también es muy bueno pero la veo un arma más táctica.
Bikot escribió:Pues para mi en cuadruple es casi de las mejores armas. Y sin mod, que vale que dispara rápido pero también le quita mucho daño. Pero disparad siempre desde la cadera que si apuntais los misiles se van a cuenca. Funden que da gusto a titanes y pilotos.
Kova, con las horas y horas que le metiste a la ps3. Solo por eso y por los buenos momentos deberías ser más neutral. Un xbonyer, como yo. Jajaja los extremos y fundamentalismos son malos amigo mío. Jejejeje
Nuhar escribió:El misil cuadruple con el mod es muy muy bueno, tiene menos daño, pero tambien tiene mas carencia de disparo, al final yo creo que se equilibra bastante.
El triple amenaza también es muy bueno pero la veo un arma más táctica.
Bikot escribió:Kova. Aquí no has sufrido nada de nada y el bf4 va de puta madre. Jajaja te han lavado el cerebro. Jugar on-line era gratis así que menos quejas. Jejeje fast leeeeeegs.
Un abrizo
Neo_86 escribió:Neo_86 escribió:gente teneis muchos problemas de tearing? estos ultimos dias lo estoy notando una barbaridad, hay alguna manera de solucionarlo?
me cito haber si me podeis comentar algo.
Neo_86 escribió:Neo_86 escribió:Neo_86 escribió:gente teneis muchos problemas de tearing? estos ultimos dias lo estoy notando una barbaridad, hay alguna manera de solucionarlo?
Gente comentarme como os va a vosotros por favor, sino me tocara desinstalar y volver a bajar.
Neo_86 escribió:Neo_86 escribió:Neo_86 escribió:gente teneis muchos problemas de tearing? estos ultimos dias lo estoy notando una barbaridad, hay alguna manera de solucionarlo?
Gente comentarme como os va a vosotros por favor, sino me tocara desinstalar y volver a bajar.
cual os gusta mas, el misil cuadruple, o la triple amenaza? es que no se cuales de estas 2 me gustan mas, cuando hice el reto me gusto mucho el misil cuadruple, pero cuando hice el de la triple amenza tambien me gusto mucho, y ahora no se con cual quedarme para la gen 8, cual os gusta mas? salu2
kikomanco escribió:no le acabo de coger bien el punto a lanzar los titanes encima de los enemigos, o se me queda muy corto o se me va demasiado largo, como lo haceis ustedes? se escucha suegerencias, bikot tu como lo estas haciendo, por que por lo que veo tambien estas en la gen 8
CyberAtleta escribió:kikomanco escribió:no le acabo de coger bien el punto a lanzar los titanes encima de los enemigos, o se me queda muy corto o se me va demasiado largo, como lo haceis ustedes? se escucha suegerencias, bikot tu como lo estas haciendo, por que por lo que veo tambien estas en la gen 8
Apunta con la retícula de disparo y caerá donde estés apuntando en ese momento...
kikomanco escribió:CyberAtleta escribió:kikomanco escribió:no le acabo de coger bien el punto a lanzar los titanes encima de los enemigos, o se me queda muy corto o se me va demasiado largo, como lo haceis ustedes? se escucha suegerencias, bikot tu como lo estas haciendo, por que por lo que veo tambien estas en la gen 8
Apunta con la retícula de disparo y caerá donde estés apuntando en ese momento...
o sea apunto al suelo con la mira y caera en ese sitio, buena info lo intentare, muchas gracias salu2
xixonudo escribió:Otra tarde tirada a la basura, ni un solo ejectado, en 3 horas de juego ni uno, y me siguen faltando 4.
La gente que ha hecho partidas para hacer retos como lo ha hecho? Meterse en un server japonés y agregar amigos o desde el menú amigos dar a unirse a juego?
Porque sí esté finde alguien se anima a hacer retos, me vendría de perlas
Pd. Mi GT es xixon1979 , por sí alguien me quiere añadir o dar un toque para unas partidas.
punajo escribió:uno de los nuevos mapas del dlc: http://www.titanfall.com/news/expedition-war-games
oscar_fv escribió:punajo escribió:uno de los nuevos mapas del dlc: http://www.titanfall.com/news/expedition-war-games
Parece la base de entrenamiento no?
DAVIT UGL escribió:pues el primer mapa que an enseñado , parece un poco patatero no se an comido mucho el coco , como los otros dos no sean mejores es para matarlos
oscar_fv escribió:DAVIT UGL escribió:pues el primer mapa que an enseñado , parece un poco patatero no se an comido mucho el coco , como los otros dos no sean mejores es para matarlos
La verdad es que si, por 10 pavos que piden ya pueden ser buenos. Que cambiaran a lo largo de la partida estaria genial tambien.
Aun asi yo aun no me creo que el dlc sean solo 3 mapas, sin armas ni trajes ni nada
oscar_fv escribió:DAVIT UGL escribió:pues el primer mapa que an enseñado , parece un poco patatero no se an comido mucho el coco , como los otros dos no sean mejores es para matarlos
La verdad es que si, por 10 pavos que piden ya pueden ser buenos. Que cambiaran a lo largo de la partida estaria genial tambien.
Aun asi yo aun no me creo que el dlc sean solo 3 mapas, sin armas ni trajes ni nada