Titanfall

Neo_86 escribió:gente teneis muchos problemas de tearing? estos ultimos dias lo estoy notando una barbaridad, hay alguna manera de solucionarlo?

me cito haber si me podeis comentar algo.
Hoy, he jugado (si, tras un trillón de años xD). He visto alguna cosilla nueva, pero...pensaba que habría algún modo nuevo ya. [triston]

Me gusta lo de que ahora se diferencia a tus amigos dentro de la partida, con la flechita en verde.
Y no me gusta nada lo manco que he vuelto, quedando en positivo pero muriendo cosa mala xD
Me ha dado impresión ver a todos en generación 8, 9, incluso 10 y yo ahí en mi generación 2 a tope [carcajad] [carcajad]
xixonudo escribió:Si lo sabía yo, que era llegar a Gen5 y darme problema los "eyaculados", mira que anteriores Gen conseguí varios, pero es que hoy en toda la tarde nada más que 1 [buuuaaaa] . A este paso habrá que quedar para jugar unos cuantos y sacarse el reto [mamaaaaa]

Los otros los tengo ya superados, a excepción del electromojón que me quedan 27 titanes aún por matar.

Joder macho, acabo de pasar por fin a Gen6 , 3 horas jugando a modo titanes para matar un puto eyectado, pero al final todo llega.

contar conmigo para lo de los retos si es en fin de semana, otra cosa qué es el tearing? no tengo ni idea
Que sistema usa este juego para encontrar compañeros/partidas/equipo rival?? porque estoy un poco hasta las narices de tirarme a veces hasta media hora buscando porque la gente no deja de pirarse, y vuelta a contar los 90 segundos... desesperante macho, está la cosa como para echar una partida rapida

edito para darle las gracias al que me dijo que hiciese el reto de la railgun en dominio de fortines, me esta resultando hasta sencillo, muchas gracias no recuerdo quien habia sido. Pero me ha venido de perlas, 16 titanes en hora y media de juego, y me sirve tambien para el subfusil (ya casi acabado) y las bolsas explosivas (mas complicado pero no imposible, llevo 2)
Hemos dicho millones de veces que dominio de fortines esta plagado de auto-titanes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todos y cada uno de los retos tiene su truquillo, yo muchos los he leido por aqui, y otros los he ido descubriendo por mi mismo, pero si sabes que truco usar, o en que modo de juego, o manera de jugar, no hay reto que te dure mas de 3 o 4 dias. [oki]

Pero bueno, que todos hemos tenido ese proceso de frustracion en que pensabamos, "esto no me lo saco en la vida", y luego a mitad de reto dices, "coño, pues no era tan complicado". jejejeje

Venga Titanes, quiero ver como dais el callo. [uzi]
Bueno chicos pues os comento acerca de la GEN4

Una generación para mi gusto fácil. Matar con el sniper al principio me agobiaba, porque no es que sea manco....sino lo siguiente. Al desbloquear la mira AOG (la que tiene un simple puntero rojo con nada de zoom...) madre mía como caian.... los milicianso de un tiro están listos, los pilotos de un par bien dados o tres y los espectros igual que los pilotos.

Al respecto de la pistola, mi recomendación es una vez termines con los dos retos de generación que te exigen para el sniper, te lies con ella. Nada más empezar te la colocas y a matar todo lo que pilles. El reto es matar a 50 pilotos, pero si te vas a Dominio de Fortines y campeas cerca de un fortín y te pones la ventaja de ver a los enemigos como con mira térmica, ni que pintado.

Pasamos al reto del MISIL CUÁDRUPLE y sí lo pongo en mayúsculas porque me parece con diferencia la mejor arma de titán de todas. Matar enemigos es fácil...hay zonas extrategicas en el mapa que van cayendo cápsulas llenas de milicianos y espectros, cuando se abre las compuertas boom boom y cuando te los hayas cargados a todos a escasos metros cae otra y así todo el rato.
Y en cuanto a cargarse titanes con este arma, de los más sencillo, los primer diez son una putadilla que no una putada porque suelta unos cuantos misiles de golpe, pero después podrás desbloquear soltarlos de uno en uno. Esto unido a un cargador ampliado y por supuesto con OGRE, para mi gusto el titán definitivo. No durán los titanes enemigos nada, los ves les sueltas los misilazos y después con el MISIL CUADRUPLE no lo dejas respirar y voila.

Y por último el reto del arma antititán Rifle de Cargas. El reto es de disparar a un Titán en las zonas rojas, SOLO CUANDO ESTÉN ALUMBRADOS EN ROJO. Deciros que la jodienda es que se desbloquea en el nivel 38 creo recordar. Por tanto es el último de los retos a llevar a cuestas. También deciros que los disparos son acumulativos, quiero decir que si le das dos tiros a un mismo titán que se ha alumbrado dos veces, cuenta.

Conclusión: En dos días partidos en 4 ratos he conseguido desbloquear todos los retos de prestigio (a falta del de rifle de cargas porque como dije se desbloquea tarde) y plantarme en nivel 42 (Los niveles suben como la espuma en esta generación, os vais a quedar flipados, ya lo veréis).

Espero servir de guía a aquellos que están por llegar a esa generación :)
PoOLLutioNboY escribió:Bueno chicos pues os comento acerca de la GEN4

Es mejor usar la pistola en sitios cerrados y el DMR en sitios abiertos y te los vas haciendo los dos al mismo tiempo tranquilamente antes de LVL 50, que hacer solo DMR y luego liarte con la Pistola.

La pistola cuando la sabes usar fundes a mucha peña, yo con esa combinacion mataba a mas de 10 pilotos y 30 de infanteria por partida y superando a mucha peña que iba con carabina, escopeta o subfusil. [oki]
Yo estoy ya en la gen 8 (nivel 28), se sube muuuuuuuuy rápido de nivel, da gusto para poder desbloquear las armas que más te gustan.

Como la gen 8 y la gen 9 hay que tomarselas con mucha calma tampoco me estoy agobiando mucho con los retos, estoy intentando lanzar los titanes a la cabeza de la gente, uso el teletransportador pero aún asi me esta costando bastante más de lo que pensaba.

Quitando el reto de ganar las 100 partidas, que poco me importa porque solo es jugar, el resto de retos son bastante fáciles.
nuhar truco para lo de lanzar el titan encima

Cuando veas una capsula de soldaditos tirale el titan encima y te llevaras minimo a 3
Llevo 5 muertes y 3 han sido como tu dices.

El problema es que casualidad que no coincido con las jodidas capsulas, lo tipico, lo haces mil veces y cuando tienes que hacer el reto...
Nuhar escribió:Yo estoy ya en la gen 8 (nivel 28), se sube muuuuuuuuy rápido de nivel, da gusto para poder desbloquear las armas que más te gustan.

Como la gen 8 y la gen 9 hay que tomarselas con mucha calma tampoco me estoy agobiando mucho con los retos, estoy intentando lanzar los titanes a la cabeza de la gente, uso el teletransportador pero aún asi me esta costando bastante más de lo que pensaba.

Quitando el reto de ganar las 100 partidas, que poco me importa porque solo es jugar, el resto de retos son bastante fáciles.

WOW!!!! yo ya estoy en level 50 y solo me faltan 35 partidas por ganar... jejejeje Te pille!!! [sonrisa]
Bikot escribió:WOW!!!! yo ya estoy en level 50 y solo me faltan 35 partidas por ganar... jejejeje Te pille!!! [sonrisa]

Jajaja, he estado en semana santa jugando al Lego Marvel Heroes, 1000g en 6 dias, según pone en la guia de logros es un juego que se necesita de 30 a 50 horas para completarlo... ¿tanto he jugado? jajaja.

Así que normal que me hayas cazado, ayer me puse a jugar de nuevo al titanfall.

Ahora quiero terminar el Kinect Sports Rivals y despues el Tomb Raider, me quiero tomar las dos últimas gen del TitanFall con tranquilidad, por saborear más el juego y así espero hasta que saquen los DLCs.

Todavía me falta sacar el logro de ganar 50 partidas en capturar la bandera... como odio ese modo de juego.
Nuhar escribió:
Bikot escribió:WOW!!!! yo ya estoy en level 50 y solo me faltan 35 partidas por ganar... jejejeje Te pille!!! [sonrisa]

Jajaja, he estado en semana santa jugando al Lego Marvel Heroes, 1000g en 6 dias, según pone en la guia de logros es un juego que se necesita de 30 a 50 horas para completarlo... ¿tanto he jugado? jajaja.

Así que normal que me hayas cazado, ayer me puse a jugar de nuevo al titanfall.

Ahora quiero terminar el Kinect Sports Rivals y despues el Tomb Raider, me quiero tomar las dos últimas gen del TitanFall con tranquilidad, por saborear más el juego y así espero hasta que saquen los DLCs.

Todavía me falta sacar el logro de ganar 50 partidas en capturar la bandera... como odio ese modo de juego.

jajajaja que crack, yo tengo el tomb raider, thief y alguno mas por ahi colgaos... y paso de logros, hay demasiados juegos a los que darle... pero ya, pa lo que me queda llego a gen10 y ya me dedico a otra cosa, y si eso ya lo retomare cuando saquen los dlc's o modos de juego nuevos. [oki]
El misil cuadruple esta diseñado por sony, vamos no me jodas, que arma es esta jaja.
Saludos
Una pregunta rapida gente... No se si se ha preguntado antes, pero tengo actualmente generacion 2, y ya he completado todos los retos de generacion (lo de matar con el cañon, la escopeta, y todo eso vaya) y ahora me dice que tengo todos terminados, pero no me da opcion a subir de generacion. Que tengo que alcanzar otra vez el lvl 50 o como va eso? ein?

Se supone que una vez que alcance el lvl 50 con todos los retos ya me dejan subir de generacion o se me pasa algo? :-?

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta rapida gente... No se si se ha preguntado antes, pero tengo actualmente generacion 2, y ya he completado todos los retos de generacion (lo de matar con el cañon, la escopeta, y todo eso vaya) y ahora me dice que tengo todos terminados, pero no me da opcion a subir de generacion. Que tengo que alcanzar otra vez el lvl 50 o como va eso? ein?

Se supone que una vez que alcance el lvl 50 con todos los retos ya me dejan subir de generacion o se me pasa algo? :-?

Un saludo!

seguro que no te falta nada?
kova escribió:El misil cuadruple esta diseñado por sony, vamos no me jodas, que arma es esta jaja.
Saludos

Claro, mejor el electrocañon o la railgun que estan diseñadas por microsoft. jojojojo
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta rapida gente... No se si se ha preguntado antes, pero tengo actualmente generacion 2, y ya he completado todos los retos de generacion (lo de matar con el cañon, la escopeta, y todo eso vaya) y ahora me dice que tengo todos terminados, pero no me da opcion a subir de generacion. Que tengo que alcanzar otra vez el lvl 50 o como va eso? ein?

Un saludo!

Para "regenerar", a parte de completar los retos requeridos, tienes que llegar al nivel 50 cada vez.
kova escribió:El misil cuadruple esta diseñado por sony, vamos no me jodas, que arma es esta jaja.
Saludos

Para mi es mi arma preferida con la mejora d tirar los misiles a saco.
Disfuto mucho con ella!
Sere yo el raro? [+risas]
xixonudo escribió:

Un saludo!

Para "regenerar", a parte de completar los retos requeridos, tienes que llegar al nivel 50 cada vez.

Ah vale, ya decia yo... Es que lo tenia todo, todo y estaba rayadisimo ya.

Muchas gracias por aclararmelo.
Bikot escribió:
Saludos

Claro, mejor el electrocañon o la railgun que estan diseñadas por microsoft. jojojojo

Ya te salio el minisonyer de dentro jajaja, la railgun se mixiona al cuadruple donde y cuando sea jaja..
Pd:explico lo de sony, para que no quede duda, al no salir en dicha plataforma es como un, ah si, pues toma misil cuádruple para que os jodais.
Pd: no olvides que te vigilamos jaja
Saludos
Saludos

Le has puesto el Mod?
cual os gusta mas, el misil cuadruple, o la triple amenaza? es que no se cuales de estas 2 me gustan mas, cuando hice el reto me gusto mucho el misil cuadruple, pero cuando hice el de la triple amenza tambien me gusto mucho, y ahora no se con cual quedarme para la gen 8, cual os gusta mas? salu2
Pues para mi en cuadruple es casi de las mejores armas. Y sin mod, que vale que dispara rápido pero también le quita mucho daño. Pero disparad siempre desde la cadera que si apuntais los misiles se van a cuenca. Funden que da gusto a titanes y pilotos.

Kova, con las horas y horas que le metiste a la ps3. Solo por eso y por los buenos momentos deberías ser más neutral. Un xbonyer, como yo. Jajaja los extremos y fundamentalismos son malos amigo mío. Jejejeje
El misil cuadruple con el mod es muy muy bueno, tiene menos daño, pero tambien tiene mas carencia de disparo, al final yo creo que se equilibra bastante.

El triple amenaza también es muy bueno pero la veo un arma más táctica.
Nuhar escribió:El misil cuadruple con el mod es muy muy bueno, tiene menos daño, pero tambien tiene mas carencia de disparo, al final yo creo que se equilibra bastante.

Ahora mismo, llevo la triple amenaza con cargador ampliado pero creo que ampezare a usar el misil cuadruple asta conseguir el mod, voy con el atlas y necesito hacer las ejecuciones del reto de la gen 8, y creo que me ira mejor con el misil cuadruple. lo que me gusta de la triple amenaza es que te cargas a los pilotos que se esconden en los fortines y eso no tiene precio, pero a la hora de aplastar titanes me parece mejor el misil cuadruple
Bikot escribió:Pues para mi en cuadruple es casi de las mejores armas. Y sin mod, que vale que dispara rápido pero también le quita mucho daño. Pero disparad siempre desde la cadera que si apuntais los misiles se van a cuenca. Funden que da gusto a titanes y pilotos.

Kova, con las horas y horas que le metiste a la ps3. Solo por eso y por los buenos momentos deberías ser más neutral. Un xbonyer, como yo. Jajaja los extremos y fundamentalismos son malos amigo mío. Jejejeje

Cuando llegue a casa me quedo sin cenar por malo, disfrute tanto la ps3 como sufri su online y sus actualizaciones, a partes iguales.
Nuhar escribió:El misil cuadruple con el mod es muy muy bueno, tiene menos daño, pero tambien tiene mas carencia de disparo, al final yo creo que se equilibra bastante.

La triple amenaza es devastadora y para sorprender a la gente o apoyar va muy bien, táctico como tu dices. Pero en un cara a cara tienes las de perder pq un tío listo se pegara a ti como una lapa. Y son relativamente fáciles de esquivar.

Kova. Aquí no has sufrido nada de nada y el bf4 va de puta madre. Jajaja te han lavado el cerebro. Jugar on-line era gratis así que menos quejas. Jejeje fast leeeeeegs.

Un abrizo
Bikot escribió:Kova. Aquí no has sufrido nada de nada y el bf4 va de puta madre. Jajaja te han lavado el cerebro. Jugar on-line era gratis así que menos quejas. Jejeje fast leeeeeegs.

Un abrizo

Que fuera gratis no quita que fuera una mierda, asi de claro, ¿cuantas veces te dije que preferia pagar por jugar bien que jugar gratis asi?, de ps3 salvo la gente que conoci, pero para mi ha sido la peor consola que jamas compre y la razon de que tenga una one, y si, la sufri, hasta tal punto que ya ni la encendia por no mosquerme, ha sido venir a one y su maravilloso online y volver a disfrutar de los juegos.
No juego al b4 desde que salio titanfall, pero hasta esa fecha a mi el juego me iba de lujo, no puedo decir otra cosa.
Regresando al misil cuádruple, es una mierda XD
Pues jugabamos a lo mismo y yo no recuerdo tanto sufrimiento. Y tenia las dos y excepto los COD en online iba muy similar. El fifa y en bf3 iban igual de mal en ambas.

Pero bueno. Seré que soy muy positivo y me quedó con las horas y risas que nos echamos. Jejeje

Y el misil cuadruple es muy bueno. [carcajad]
Neo_86 escribió:
Neo_86 escribió:gente teneis muchos problemas de tearing? estos ultimos dias lo estoy notando una barbaridad, hay alguna manera de solucionarlo?

Gente comentarme como os va a vosotros por favor, sino me tocara desinstalar y volver a bajar.
Neo_86 escribió:
Neo_86 escribió:

Gente comentarme como os va a vosotros por favor, sino me tocara desinstalar y volver a bajar.

Yo no he notado nada ultimamente, me va igual que el primer día, osease, muy bien.
Neo_86 escribió:
Neo_86 escribió:

A mi también me funciona bien. Solamente noto problemas de conexión en privadas y dependiendo de quien crea la partida :-? :-?
Neo_86 escribió:
Neo_86 escribió:

Depende mucho del mapa el tearing, que nada tiene que ver con la conexión, creo que es porque este juego no tiene sincronizacion vertical. Pero lo dicho yo tambien noto que en ciertos mapas hay bastante tearing, por ejemplo en el de la laguna no solo es al caer de la nave como en los demás, en ese es super molesto no se por que, no creo que desinstalarlo lo solucione, esto es asi, unos lo notan, otros no, y otros le echan la culpa a la conexion, pero yo creo, repito creo, que no tiene nada que ver con la conexion, es mas in tema grafico que otra cosa

cual os gusta mas, el misil cuadruple, o la triple amenaza? es que no se cuales de estas 2 me gustan mas, cuando hice el reto me gusto mucho el misil cuadruple, pero cuando hice el de la triple amenza tambien me gusto mucho, y ahora no se con cual quedarme para la gen 8, cual os gusta mas? salu2

La railgun xD
no le acabo de coger bien el punto a lanzar los titanes encima de los enemigos, o se me queda muy corto o se me va demasiado largo, como lo haceis ustedes? se escucha suegerencias, bikot tu como lo estas haciendo, por que por lo que veo tambien estas en la gen 8 ;)
kikomanco escribió:no le acabo de coger bien el punto a lanzar los titanes encima de los enemigos, o se me queda muy corto o se me va demasiado largo, como lo haceis ustedes? se escucha suegerencias, bikot tu como lo estas haciendo, por que por lo que veo tambien estas en la gen 8 ;)

Apunta con la retícula de disparo y caerá donde estés apuntando en ese momento...
CyberAtleta escribió:
kikomanco escribió:no le acabo de coger bien el punto a lanzar los titanes encima de los enemigos, o se me queda muy corto o se me va demasiado largo, como lo haceis ustedes? se escucha suegerencias, bikot tu como lo estas haciendo, por que por lo que veo tambien estas en la gen 8 ;)

Apunta con la retícula de disparo y caerá donde estés apuntando en ese momento...

o sea apunto al suelo con la mira y caera en ese sitio, buena info lo intentare, muchas gracias salu2
kikomanco escribió:
CyberAtleta escribió:

o sea apunto al suelo con la mira y caera en ese sitio, buena info lo intentare, muchas gracias salu2

Yo lo hago así y me va...
Otra tarde tirada a la basura, ni un solo ejectado, en 3 horas de juego ni uno, y me siguen faltando 4.

La gente que ha hecho partidas para hacer retos como lo ha hecho? Meterse en un server japonés y agregar amigos o desde el menú amigos dar a unirse a juego?
Porque sí esté finde alguien se anima a hacer retos, me vendría de perlas ;)

Pd. Mi GT es xixon1979 , por sí alguien me quiere añadir o dar un toque para unas partidas.
xixonudo escribió:Otra tarde tirada a la basura, ni un solo ejectado, en 3 horas de juego ni uno, y me siguen faltando 4.

La gente que ha hecho partidas para hacer retos como lo ha hecho? Meterse en un server japonés y agregar amigos o desde el menú amigos dar a unirse a juego?
Porque sí esté finde alguien se anima a hacer retos, me vendría de perlas ;)

Pd. Mi GT es xixon1979 , por sí alguien me quiere añadir o dar un toque para unas partidas.

ultimo titan y ametralladora XO 16 con el titan y cargador ampliado, cuando se eyecte retirate unos 20 metros del titan para ver el vuelo del eyectado, sensibilidad alta o muy alta del mando, muy importante esto para que puedas seguir la trayectoria del piloto, si puede ser centrate en los titanes que esten dandole caña tus compañeros y asi con forme entre en perdida tu prepara el cañon para dispararle, el mejor momento para matarlo es cuando se esta elavando asta llegar a su punto mas alto, en ese momento es cuando mejor lo puedes matar pues se queda unas decimas de segundo suspendido en el mismo punto y luego ya empieza a bajar muy muy rapido, cuando le pillas el truco es muy pero que muy facil y no desesperes que es mas facil de lo que parece
joder por las noches es imposible jugar, no encuentra una puta partida, me estas diciendo que no hay en toda europa una partida a la que me pueda unir? en serio es desesperante

P.D: hay alguna pagina donde desde el pc se pueda mirar el progreso del juego? algo como lo de gta5.

P.D2: En serio ninguno teneis problema con el juego en dolby y DTS? soy yo el unico que ve que el sonido de este juego es de una calidad cuestionable? osea no el sonido en si, que la verdad es muy bueno, sino la manera de gestionarlo, los disparos suenan demasiado altos con respecto a lo demas, y si bajas los disparos tambien bajas lo demás, no hay manera de igualarlos porque disparos y sonido ambiente no estan en canales separados como en todos los juegos, lo pude comprobar el otro dia porque me puse a jugar al juego con los altavoces de la tele, sin 5.1 y se aprecia un abanico de sonidos muchisimo mas amplio que si juego con el equipo conectado, no se si es que no me explico bien y no me entendeis, o es que soy el unico que se fija en estas cosas.

Es que me encanta en este juego el sonido del personaje al caminar, el efecto es genial, pero con el 5.1 se pierde ya que el sonido tiene que estar bajo para que los disparos no te rompan los oidos, muy mal gestionado todo, incluso al andar por los menús solo escuchas el click al moverte por los menus si subes el sonido, pero claro, llega despues la batalla y tienes que bajarlo por lo que dije antes
punajo escribió:uno de los nuevos mapas del dlc: http://www.titanfall.com/news/expedition-war-games

Parece la base de entrenamiento no?
pues el primer mapa que an enseñado , parece un poco patatero no se an comido mucho el coco , como los otros dos no sean mejores es para matarlos
oscar_fv escribió:
punajo escribió:uno de los nuevos mapas del dlc: http://www.titanfall.com/news/expedition-war-games

Parece la base de entrenamiento no?

Si, es el mapa que se utiliza en el tutorial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DAVIT UGL escribió:pues el primer mapa que an enseñado , parece un poco patatero no se an comido mucho el coco , como los otros dos no sean mejores es para matarlos

La verdad es que si, por 10 pavos que piden ya pueden ser buenos. Que cambiaran a lo largo de la partida estaria genial tambien.

Aun asi yo aun no me creo que el dlc sean solo 3 mapas, sin armas ni trajes ni nada
Neo_86 escribió:
Neo_86 escribió:

A mi desde el primer día siempre he tenido mucho tearing. En fases como la de la cabaña en el agua se nota muchísimo.
No se si volviendo a instalar el juego se arregla.

Un saludo y a ver si alguien comenta alguna solución!! Pero vamos el juego es tan frenético que a veces ni me doy cuenta ratataaaa
Exacto, el mapa de la laguna es donde mas se nota el tearing, y ya te digo yo que desinstalando no se arregla, el juego es asi
oscar_fv escribió:
DAVIT UGL escribió:pues el primer mapa que an enseñado , parece un poco patatero no se an comido mucho el coco , como los otros dos no sean mejores es para matarlos

La verdad es que si, por 10 pavos que piden ya pueden ser buenos. Que cambiaran a lo largo de la partida estaria genial tambien.

Aun asi yo aun no me creo que el dlc sean solo 3 mapas, sin armas ni trajes ni nada

mi pase de temporada de momento esta en off [+risas] a la espera de que se aclare que traera
oscar_fv escribió:

Pues yo no entiendo la queja por este mapa, tiene pinta de molar bastante: mucho wallrunning, diferentes ambientes... No entiendo las quejas, y menos sin haberlo jugado. Eso sí, la zona de entrenamiento puro y duro (sin "decorado") me recuerda a Halo o Portal xD
21334 respuestas