Titanfall

Alguien para hechar un Titanfall ahora mismo?
L4nDeR escribió:Alguien para hechar un Titanfall ahora mismo?

Agregame mostru24
¿Alguien para jugar ahora mismo? Que siempre me toca ir solillo y quiero ganar las 50 partidas de cada modo XD
Una curiosidad, cuanta puntuacion os habeis llegado hacer en una partida de fortines contando la suma de ataque/defensa??
Madre mia, este juego cada vez me gusta mas y pensar que se me paso por la cabeza el venderlo, fué probar el modo cazapilotos y cambie de idea, pero ya terminé con ese y ahora estoy en captura la bandera para sacarme el logro y bufff que jugabilidad más rapida una vez dominas el parkour y el gunplay, es una pasada, cualquier otro shooter del mercado te parece ke tenga una jugabilidad pesada y lenta frente a éste.
Generación 4 ya y subiendo, que por cierto, los retos de esta generación están rebuscadisimos.
oscar_fv escribió:Para defender un titan no hay nada mejor que el humo electrico. O el piloto se baja o te lo cargas. Llevas las de ganar siempre. Una vez que hace una cosa u otra a ti te da tiempo a pirarte sin fallo. Para mi el humo es indispensable.

Una vez le pones el humo eléctrico al titán hay que apretar algún botón para hacer salir el humo?
franklyn3 escribió:
oscar_fv escribió:Para defender un titan no hay nada mejor que el humo electrico. O el piloto se baja o te lo cargas. Llevas las de ganar siempre. Una vez que hace una cosa u otra a ti te da tiempo a pirarte sin fallo. Para mi el humo es indispensable.

Una vez le pones el humo eléctrico al titán hay que apretar algún botón para hacer salir el humo?

Botón LB
Chicos, se puede quitar el hud en la pantalla?
A mi el pulso me marea, no me deja apuntar bien y no distingo bien las cosas.

De todos modos prefiero camuflaje porque me muevo muy rapido de zona y si te fijas en el mapa o en la pantalla ya sueles ver algun que otro piloto para cazar facil.

El pulso me gusta para capturar la bandera, que asi sabes como estan cubriendo el interior de la zona
Alguien mas juega solo con una raya?
Todos mis amigos y yo estamos jugando con una sola raya de conexion y se nota poco, pero se nota en situaciones puntuales.
Ya veo lo fino que va el matchmaking. Si dijeras que te pone contra partys, entiendo que te estén destrozando, pero randoms contra randoms y que en un cazapilotos acabes 5-50 y no puedas ni esconderte de los titanes ...+
Llevaba dos semanas sin jugar y ayer me dieron por todos los lados. :(

En ese aspecto me recuerda a los battlefield porque con los titanes puedes hacer un " encierro Battlefield " y jugar al tiro al plato con el enemigo. Es obvio pues el que tiene ventaja con los titanes, gana la partida claramente.
El otro día estuve en un tienda de 2a mano y había al menos 7 titanfall. Dicen que es muy bueno, pero a mi me da que pensar ...
Empiezo la Gen5 eyaculados ahgggggg
Keihanzo escribió:El otro día estuve en un tienda de 2a mano y había al menos 7 titanfall. Dicen que es muy bueno, pero a mi me da que pensar ...

37 en uk... corre insensato!!!

pd: te fijaste cuantos battlefield y ghosts había?? pq seguro q te llevas una sorpresa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Keihanzo escribió:El otro día estuve en un tienda de 2a mano y había al menos 7 titanfall. Dicen que es muy bueno, pero a mi me da que pensar ...

Si te gusta jugar online y los fps es el juego.

Si te gustan los FPS freneticos, este te encantará.

Pregunta en la tienda cuantos vendieros para hacerte una idea del porcentaje.

yo ayer fui al game y no habia ni un ryse de segunda mano. La semana pasado habia un monton. No te puedes fiar de eso a la hora de comprar un juego. Si te gusta pillalo
Al final lo he pedido en zavvi.es por 37€ :p , esperemos que sea divertido como comentáis XD

Un saludo y ya nos veremos más a menudo por aquí ;)
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya veo lo fino que va el matchmaking. Si dijeras que te pone contra partys, entiendo que te estén destrozando, pero randoms contra randoms y que en un cazapilotos acabes 5-50 y no puedas ni esconderte de los titanes ...+

En ese aspecto me recuerda a los battlefield porque con los titanes puedes hacer un " encierro Battlefield " y jugar al tiro al plato con el enemigo. Es obvio pues el que tiene ventaja con los titanes, gana la partida claramente.

Clave para ganar. En cuanto empieces cebate a matar. Pilotos, bots... todo lo que veas. Y saca el titan antes que nadie. A partir de ahi la partida va rodada
oscar_fv escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya veo lo fino que va el matchmaking. Si dijeras que te pone contra partys, entiendo que te estén destrozando, pero randoms contra randoms y que en un cazapilotos acabes 5-50 y no puedas ni esconderte de los titanes ...+

Clave para ganar. En cuanto empieces cebate a matar. Pilotos, bots... todo lo que veas. Y saca el titan antes que nadie. A partir de ahi la partida va rodada

Si eso está claro. Yo soy un " matabots " desde el principio y luego con el titán en desgaste voy buscando claramente los bots. Gracias a ellos he ganado muchas partidas. La putada de cazapilotos es que es válido campear pues a diferencia de desgaste, el campeo no te perjudica excesivamente ya que el otro equipo no se puede liar a matar bots para ganar mientras la gente campea. Me encanta desgaste por ese aspecto. Lo de los bots me ha parecido una maravilla por esto y porque te marcan en el minimapa cuando te ven.
Antes he estado en un par que en mi equipo de randoms había gen más altos y hasta que llegan los titanes, la partida igualadísima incluso perdiendo pero una vez salen los titanes, 300-150. Es lo lógico, no ? Simplemente comentarlo.
Completadas las dos campañas de Titanfall con todos los capítulos ganados... Ahora, a por el multi de verdad... Una pasada de juego!!!
Vaya tela con la railgun!!,a ver si alguien me puede dar algún consejo que se me esta haciendo cuesta arriba.Mira que lo de los retos siempre me había parecido una gran idea,pero ahora que me encuentro uno un poco complicado creo que se han pasado,eso que acabo de subir a la tercera generacion.
No me quiero imaginar lo que viene en las siguientes generaciones,por lo demás lo encuentro un juegazo,un poco corto en modos pero seguro que pondran algun que otro mas adelante,espero que gratuito.

Saludos.
rotacio escribió:Vaya tela con la railgun!!,a ver si alguien me puede dar algún consejo que se me esta haciendo cuesta arriba.Mira que lo de los retos siempre me había parecido una gran idea,pero ahora que me encuentro uno un poco complicado creo que se han pasado,eso que acabo de subir a la tercera generacion.
No me quiero imaginar lo que viene en las siguientes generaciones,por lo demás lo encuentro un juegazo,un poco corto en modos pero seguro que pondran algun que otro mas adelante,espero que gratuito.

Saludos.

Yo, hasta que consigues la mejora del arma (tras matar a 20 titanes), la equipe en el stryder. Luego mi combinación fue ogre+humo+mejora+misil multiobjetivo.
Lo que hacia también era acercarme hasta un titán enemigo recién llegado, cuando se ponía en pie y desaparecía la cúpula que lo protege, soltaba el humo, me alejaba y le disparaba. También es útil enfrentarte a los autotitanes o darle el golpe de gracia a uno que algún compañero ya haya "calentado".

Pd. Si te parece complicado, espera a llegar a Gen5 y usar el elecrocañon
xixonudo escribió:
rotacio escribió:Vaya tela con la railgun!!,a ver si alguien me puede dar algún consejo que se me esta haciendo cuesta arriba.Mira que lo de los retos siempre me había parecido una gran idea,pero ahora que me encuentro uno un poco complicado creo que se han pasado,eso que acabo de subir a la tercera generacion.

Saludos.

Yo, hasta que consigues la mejora del arma (tras matar a 20 titanes), la equipe en el stryder. Luego mi combinación fue ogre+humo+mejora+misil multiobjetivo.
Lo que hacia también era acercarme hasta un titán enemigo recién llegado, cuando se ponía en pie y desaparecía la cúpula que lo protege, soltaba el humo, me alejaba y le disparaba. También es útil enfrentarte a los autotitanes o darle el golpe de gracia a uno que algún compañero ya haya "calentado".

Pd. Si te parece complicado, espera a llegar a Gen5 y usar el elecrocañon

Yo acabo de entrar en Gen5, acojonado estoy con los "eyaculados" pa mi que me quedo toda la vida en Gen5
A mi me está costando un poco el reto de gen 4, misil cuádruple, poco a poco va saliendo, pero ufff, creo que me quedan 20 titanes o así.

En el reto del electrocañón lo bueno es que, quita bastante salud, enganchando a un titan un poco calentito te lo fundes. Como siempre, todo es cuestión de paciencia.

Un saludo.
Jonystilo escribió:A mi me está costando un poco el reto de gen 4, misil cuádruple, poco a poco va saliendo, pero ufff, creo que me quedan 20 titanes o así.

En el reto del electrocañón lo bueno es que, quita bastante salud, enganchando a un titan un poco calentito te lo fundes. Como siempre, todo es cuestión de paciencia.

Un saludo.

A mi el que mas me costo de Gen4 es el de condición critica del Rayo de Cargas la arma antiTitan del piloto.

Saludos.

Strider, muevete como un loco y mata con el arma cargando, sin la mejora. Es lo que me funcionó mejor a mi. En el nivel 30 mas o menos ya tenia el reto conseguido.

Por cierto vais a estar jugando hoy por la noche? yo estaré sin micro porque mi novia hoy duerme y no quiero despertarla, pero si alguien quiere jugar para ganar partidas soy Igniter89, me quedan 3 niveles para subir a gen 4 y me gustaria ganar partidas para subir antes
L4nDeR escribió:
Jonystilo escribió:A mi me está costando un poco el reto de gen 4, misil cuádruple, poco a poco va saliendo, pero ufff, creo que me quedan 20 titanes o así.

Un saludo.

A mi el que mas me costo de Gen4 es el de condición critica del Rayo de Cargas la arma antiTitan del piloto.

Yo todavía no lo he empezado, es solo dispararle a las piezas resaltadas en rojo, o hay que cargárselo con un disparo crítico? Porque si es lo primero "no lo veo" tan tan complicado.

Un saludo.
Jonystilo escribió:
L4nDeR escribió:

Un saludo.

Es solo darle leñazos a las zonas rojas, yo pensaba que tampoco era muy complicado, pero entre que te lo dan en el nivel 33 y que no es tan facil como parece, o por lo menos eso pienso yo, lo acabe en el nv 49
Yo todavía no lo he empezado, es solo dispararle a las piezas resaltadas en rojo, o hay que cargárselo con un disparo crítico? Porque si es lo primero "no lo veo" tan tan complicado.
Wh1TeSn4Ke escribió:
oscar_fv escribió:

Si eso está claro. Yo soy un " matabots " desde el principio y luego con el titán en desgaste voy buscando claramente los bots. Gracias a ellos he ganado muchas partidas. La putada de cazapilotos es que es válido campear pues a diferencia de desgaste, el campeo no te perjudica excesivamente ya que el otro equipo no se puede liar a matar bots para ganar mientras la gente campea. Me encanta desgaste por ese aspecto. Lo de los bots me ha parecido una maravilla por esto y porque te marcan en el minimapa cuando te ven.
Antes he estado en un par que en mi equipo de randoms había gen más altos y hasta que llegan los titanes, la partida igualadísima incluso perdiendo pero una vez salen los titanes, 300-150. Es lo lógico, no ? Simplemente comentarlo.

Exacto, tu fijate que de esos 300 en desgaste yo suelo tener 110 de puntuacion, una burrada, y todo por empezar ofendiendo con el titán. Sea el modo que sea, en algunos modos es mas dificil claro, pero sea el que sea la clave es esa, matar como un loco y sacar el titan, si eres de los primeros esta hecho, y si aun encima tu equipo hace lo mismo y teneis 3 titanes fuera antes de que el otro equipo saque tan siquiera el primero... bueno, la carnicería es épica.

La clave es no parar de moverse, matar todo lo que se vea, aunque sean bots, la clave es bajar el contador del titan, una vez encima del titan lo mismo, da igual que sean bots, que pilotos, que titanes (evidentemente depende del modo en el que estes, yo juego casi siempre desgastes porque es lo mas equilibrado y bonito de jugar) matar todo y listo, simplemente es ir viendo como sube el contador jaja y si te matan al titan y tienes la suerte de cargarte a algun titan/piloto al eyectarte ya bajas el contador para el siguiente titan, y es que ni se lo esperan.

Los retos de disparo critico es eso, disparar a zonas criticas, creo que no hace falta matarlos

Edito: generación 4 jeje
Jonystilo escribió:
L4nDeR escribió:

Un saludo.

Un saludo.

A mi no se me hizo tan complicado, la clave fue jugar en el modo de los fortines, que es donde más autotitanes suele haber. A estos es más fácil darles en las zonas rojas porque se quedan más empanaos por el escenario. Paciencia y suerte, y apuntarles sobretodo desde los tejados que no se dan tanta cuenta y no van a por ti a la primera.
Jonystilo escribió:

Un saludo.

Disparar a los puntitos rojos, pero tiene "truco".

Si se te da mal hacerlo de forma habitual, prueba a subirte al titan y dispararle con el arma. Creo que solo te va a contar si tiene los escudos bajados, pero al menos me contaba bastante mas que de la otra forma.

Saludos.

Armate de paciencia porque hasta que no mates 10 titanes no te dan la mejora de disparos precargados y aun asi te va a tocar currartelos por que siempre estan los listos al acecho para llevarse la muerte. Yo llevo 23 solo siendo nivel 41 y con el resto de retos completados hace 10 niveles... No me queda otra que ir con paciencia...
Titanfall repite por tercera semana consecutiva al frente de los rankings de ventas británicos

El videojuego de Respawn Entertainment Titanfall continúa su exitoso camino de ventas y repite por tercera semana consecutiva su puesto de liderazgo en los rankings de ventas de software en Reino Unido, y la cuarta en total al frente de las listas.

Electronic Arts repite como editora en el caso del segundo título del top 10, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, mientras que el tercer lugar es para Call of Duty: Ghosts de Activision.
01.Titanfall
02.Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
03.Call of Duty: Ghosts
04.FIFA 14
05.LEGO El Hobbit
06.Minecraft: Xbox 360 Edition
07.South Park: La Vara de la Verdad
08.The LEGO Movie Videogame
09.Plants vs. Zombies: Garden Warfare
10.Battlefield 4

http://www.3djuegos.com/noticia/142271/ ... al-brasil/

---------------------------------------------------------
L4nDeR escribió:Yo acabo de entrar en Gen5, acojonado estoy con los "eyaculados" pa mi que me quedo toda la vida en Gen5

Yo al final opte por la via "facil" y lo hice con ayuda XD
Fui a ultimo titan en pie, en mi equipo solo yo era Gen5 y en el contrario habia dos, simplemente les mande un mensaje de "quid procuo", es decir, ponerse de acuerdo de ir a una zona alejada de la accion, y una vez cada ronda, matarnos entre nosotros para conseguir los eyectados. En poco mas de media hora ya habia superado el reto :cool:

Pd. el mensaje hay que enviarselo in english, ya que son guiris y de español ni papa, para ellos el reto "tocapelotas" se llama "gooser achievement"
A esto le llamo Karma instantaneo!!!

http://youtu.be/Ib7o4nguWug

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si estais llorando por lo retos de la gen 3, 4, 5 o 6, esperad a llegar a la gen 8 o la 9 que es donde estoy yo, QUE OS VAIS A CAGAR!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bikot escribió:A esto le llamo Karma instantaneo!!!

Si estais llorando por lo retos de la gen 3, 4, 5 o 6, esperad a llegar a la gen 8 o la 9 que es donde estoy yo, QUE OS VAIS A CAGAR!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y que lo digas [carcajad] [carcajad]
Yo ya he tocado techo en la 8 [fumando] [fumando]

Muah jajaja!!!! que grande!!!

La gen8 es fácil, lo que pasa que es larga porque tienes que ganar 100 partidas.

La gen9 aún no he llegado pero hay muchos retos pero no parecen tampoco muy dificiles, son más de paciencia que de habilidad.
Nuhar escribió:

Muah jajaja!!!! que grande!!!

La gen8 es fácil, lo que pasa que es larga porque tienes que ganar 100 partidas.

La gen9 aún no he llegado pero hay muchos retos pero no parecen tampoco muy dificiles, son más de paciencia que de habilidad.

75 pilotos con la pistola inteligente y 75 pilotos con la Hemlock o como se llame, la de 3 disparos.

25 pilotos con el franco

25 ejecuciones con el Ogre

50 criticos con la railgun y 400 criticos con la XO

50 JMV

Nada es imposible, lo malo es que no puedes empezar a hacer los 50 JMV hasta que no usas las armas que dominas. jejeje aun asi, con la mierda pistolica ya llevo 2 JMV. aunque hay partidas que acabo 1-9 o 3-10 [buuuaaaa]

Ya me lo tomo con calma. [oki]
A la pistola inteligente hay que pillarla el truco, pero esta muy bien, contra pilotos usala apuntando que se desactiva el automatico.

Ya digo que la gen 8 y gen 9 son de saboreo jajaja, porque vas a estar un rato en ellas XD
Nuhar escribió:A la pistola inteligente hay que pillarla el truco, pero esta muy bien, contra pilotos usala apuntando que se desactiva el automatico.

Ya digo que la gen 8 y gen 9 son de saboreo jajaja, porque vas a estar un rato en ellas XD

Ahora con la mejora que los marca mas rapido mejora algo, pero apuntando como dices, pegandole 3 y 4 disparos a un pavo no lo he matado, y sin silenciador, eh? Eso si, de asistencias me llevo un porron. jejeje

La gen 8 la disfrute mucho, porque solo tenia que ganar... y puedes jugar con las armas, accesorios y habilidades que te gustan.
A mi solo m faltan ganar 50 partidas y subo a Gen 9. [360º]
Las Gen 8 y 9 si es verdad q son para tomarselas con calma pero tambien se ha d tener algo d habilidad sino se puede tirar uno la vida para pasarlas.
Yo x suerte al jugar con la gente del grupo del torneo d TF la Gen 8 me la estoy haciendo rapidito [+risas]
xvx DEFIANT xvx escribió:A mi solo m faltan ganar 50 partidas y subo a Gen 9. [360º]
Las Gen 8 y 9 si es verdad q son para tomarselas con calma pero tambien se ha d tener algo d habilidad sino se puede tirar uno la vida para pasarlas.
Yo x suerte al jugar con la gente del grupo del torneo d TF la Gen 8 me la estoy haciendo rapidito [+risas]

Tu eres un puto viciaoooooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[beer] [beer] [beer] [beer]
Pues yo acabo de subir a gen10 por fin, me ha costado 100 partidas justas para sacar todos los retos y poder pasar de la 9 a la 10, mas facil para mi gusto que la gen 8.
HUOPO escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:A mi solo m faltan ganar 50 partidas y subo a Gen 9. [360º]

Tu eres un puto viciaoooooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[beer] [beer] [beer] [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensaba q se te habia tragado la tierra [poraki] [poraki]
A ver cuando apraces y le damos al Titan q no hay quien t vea el pelo [+risas]
kking escribió:Pues yo acabo de subir a gen10 por fin, me ha costado 100 partidas justas para sacar todos los retos y poder pasar de la 9 a la 10, mas facil para mi gusto que la gen 8.

Fuera del foro jajaja tu adiestramiento ha terminado jaja
oscar_fv escribió:
kking escribió:Pues yo acabo de subir a gen10 por fin, me ha costado 100 partidas justas para sacar todos los retos y poder pasar de la 9 a la 10, mas facil para mi gusto que la gen 8.

Jejejej, no hombre no que aun queda mucho vicio y muchos posts que comentar y a la espera de ver si sacan mas gens con el dlc.
kking escribió:
oscar_fv escribió:

Jejejej, no hombre no que aun queda mucho vicio y muchos posts que comentar y a la espera de ver si sacan mas gens con el dlc.

espero que no que se acumulan jaja
La MK5 es una pedazo de arma, pero contra pilotos la clave está en ponerse el pack Pistola MK5+ mejora de apuntado rápido + invisibilidad. Te colocas en un sitio en plena calle invisible y te quedas quieto, apuntas, disparas, a esconderte, recargar invisibilidad y repetir el proceso en otro lugar.

Es muy chunga la 10? Y no diferencia un gen10 con todos los retos hechos que un gen10 con level 50, no? Al menos en el tag.
21334 respuestas