Wh1TeSn4Ke escribió:oscar_fv escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Ya veo lo fino que va el matchmaking. Si dijeras que te pone contra partys, entiendo que te estén destrozando, pero randoms contra randoms y que en un cazapilotos acabes 5-50 y no puedas ni esconderte de los titanes ...+
Llevaba dos semanas sin jugar y ayer me dieron por todos los lados.
En ese aspecto me recuerda a los battlefield porque con los titanes puedes hacer un " encierro Battlefield " y jugar al tiro al plato con el enemigo. Es obvio pues el que tiene ventaja con los titanes, gana la partida claramente.
Clave para ganar. En cuanto empieces cebate a matar. Pilotos, bots... todo lo que veas. Y saca el titan antes que nadie. A partir de ahi la partida va rodada
Si eso está claro. Yo soy un " matabots " desde el principio y luego con el titán en desgaste voy buscando claramente los bots. Gracias a ellos he ganado muchas partidas. La putada de cazapilotos es que es válido campear pues a diferencia de desgaste, el campeo no te perjudica excesivamente ya que el otro equipo no se puede liar a matar bots para ganar mientras la gente campea. Me encanta desgaste por ese aspecto. Lo de los bots me ha parecido una maravilla por esto y porque te marcan en el minimapa cuando te ven.
Antes he estado en un par que en mi equipo de randoms había gen más altos y hasta que llegan los titanes, la partida igualadísima incluso perdiendo pero una vez salen los titanes, 300-150. Es lo lógico, no ? Simplemente comentarlo.
Exacto, tu fijate que de esos 300 en desgaste yo suelo tener 110 de puntuacion, una burrada, y todo por empezar ofendiendo con el titán. Sea el modo que sea, en algunos modos es mas dificil claro, pero sea el que sea la clave es esa, matar como un loco y sacar el titan, si eres de los primeros esta hecho, y si aun encima tu equipo hace lo mismo y teneis 3 titanes fuera antes de que el otro equipo saque tan siquiera el primero... bueno, la carnicería es épica.
La clave es no parar de moverse, matar todo lo que se vea, aunque sean bots, la clave es bajar el contador del titan, una vez encima del titan lo mismo, da igual que sean bots, que pilotos, que titanes (evidentemente depende del modo en el que estes, yo juego casi siempre desgastes porque es lo mas equilibrado y bonito de jugar) matar todo y listo, simplemente es ir viendo como sube el contador jaja y si te matan al titan y tienes la suerte de cargarte a algun titan/piloto al eyectarte ya bajas el contador para el siguiente titan, y es que ni se lo esperan.
Los retos de disparo critico es eso, disparar a zonas criticas, creo que no hace falta matarlos
Edito: generación 4 jeje