Titanfall

xixonudo escribió:Alguien sabe si desde la actualizacion han tocado el modo "pack variado"?
Es que las primeras semanas desde que salio el juego, usaba ese modo para que se hiciera mas ameno, ya que jugabas en todos los modos si o si, pero luego me pase a "desgaste".
Ayer de noche, como ya tenia los retos de regeneracion y me faltaba XP para llegar al nivel 50, volvi a jugar a ese modo para variar un poco y, en una hora de juego, solo partidas de "capturar bandera" y "ultimo titan".

A vosotros os pasa lo mismo o es que ayer fue una coincidencia?

coincidencia, variado no significa que juegues un modo de cada, sino que aleatoriamente salta un modo de juego

saludos
punajo escribió:
xixonudo escribió:Alguien sabe si desde la actualizacion han tocado el modo "pack variado"?
Es que las primeras semanas desde que salio el juego, usaba ese modo para que se hiciera mas ameno, ya que jugabas en todos los modos si o si, pero luego me pase a "desgaste".
Ayer de noche, como ya tenia los retos de regeneracion y me faltaba XP para llegar al nivel 50, volvi a jugar a ese modo para variar un poco y, en una hora de juego, solo partidas de "capturar bandera" y "ultimo titan".

A vosotros os pasa lo mismo o es que ayer fue una coincidencia?

coincidencia, variado no significa que juegues un modo de cada, sino que aleatoriamente salta un modo de juego

saludos

Si, si eso lo se, pero antes podía coincidir tres veces seguidas un modo de juego, pero en una hora de juego podías jugar a 3 o 4 modos, pero es que ayer no salí de esos dos que comenté. Una partida a CLB, otra a UT, y así cíclicamente todo el rato Oooh
Esta mal hecho pq tendría que variar mas. No que te meta en 3 o 4 CLB seguidas o en UT... Y que fueran igualadas como en desgaste y fortines.
Bikot escribió:Esta mal hecho pq tendría que variar mas. No que te meta en 3 o 4 CLB seguidas o en UT... Y que fueran igualadas como en desgaste y fortines.

Con el nuevo algoritmo de emparejamiento desgaste y fortines están muy bien porque las partidas suelen ser disputadas. Pero tiene un gran inconveniente y es que se repiten las pantallas una barbaridad...
Una pregunta, sabeis si las muertes por lo de autodestruccion (lo de la bomba nuclear vamos) que pillan a los titanes y pilotos cuentan para lo de las muertes de eyectados? Es decir, si le meto la habilidad y mato a pon, dos o tres titanes con la explosion nuclear, (y los pilotos estan dentro de los titanes) me contaria para las muertes o no? ein?

Alguien lo ha probado?? Es que de ser asi, seria MUCHO mas facil, porque estoy en gen 3 y solo me he cargado a 3 o 4 [facepalm]
MiCK-1 escribió:
Bikot escribió:Esta mal hecho pq tendría que variar mas. No que te meta en 3 o 4 CLB seguidas o en UT... Y que fueran igualadas como en desgaste y fortines.

Con el nuevo algoritmo de emparejamiento desgaste y fortines están muy bien porque las partidas suelen ser disputadas. Pero tiene un gran inconveniente y es que se repiten las pantallas una barbaridad...

Si. Es un problema. A ver si arreglan eso. Aunque siempre puedes salir y entrar para que te meta en otra rotación de mapas.
Jsk77 escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo lo que no se es porque os flipais con las estadísticas, cuando por ejemplo hay tontos que se dedican en captura la bandera únicamente a matar enemigos y ni protegen ni atacan a la bandera "ni les interesa"

He ahí la gran mentira de "a mejor K/D Ratio, mejor jugador".

Yo no tomo como gran relevancia las estadísticas (ya sea el ratio K/D u otras), para definir a un jugador como bueno, o malo. Para mí, un jugador "bueno", es aquel que juega para intentar ganar, cumpliendo los objetivos marcados en la partida en cuestión, o ayudando al equipo en cierta manera. Y aunque se pierda, ole!, seguirán siendo "buenos" jugadores.

Ahora, hay que comprender que hay mucho "flipao" que se cree que por tener ciertas estadísticas, Logros y demás en los juegos, ya se piensan que son buenos, o mejores, que otros. Ya cada uno que lo vea a su manera.
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, sabeis si las muertes por lo de autodestruccion (lo de la bomba nuclear vamos) que pillan a los titanes y pilotos cuentan para lo de las muertes de eyectados? Es decir, si le meto la habilidad y mato a pon, dos o tres titanes con la explosion nuclear, (y los pilotos estan dentro de los titanes) me contaria para las muertes o no? ein?

Alguien lo ha probado?? Es que de ser asi, seria MUCHO mas facil, porque estoy en gen 3 y solo me he cargado a 3 o 4 [facepalm]

No, porque no se han eyectado.
No desesperes porque una vez le pillas el punto es algo 'relativamente' sencillo si se dan las condiciones adecuadas.
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, sabeis si las muertes por lo de autodestruccion (lo de la bomba nuclear vamos) que pillan a los titanes y pilotos cuentan para lo de las muertes de eyectados? Es decir, si le meto la habilidad y mato a pon, dos o tres titanes con la explosion nuclear, (y los pilotos estan dentro de los titanes) me contaria para las muertes o no? ein?

te cuentan para otro reto que es matar mientras tu eres eyectado, pero no para el de matar eyectados, si no se eyectan no hay reto. Que supongo que será al reto que te refieres, al de matar mientras te eyectas, porque si es el de los eyectados y llevas 4... coño son 5 jaja
oscar me has alegrado el dia, no sabia que la destruccion nuclear contaba para el reto de cuando eres eyectado
El ir subiendo de niveles de experiencia (aun estoy en el 2) te da algo extra aparte de la "chapa" o de que subas de experiencia mas rapido cada vez?........me refiero a mejoras fisicas o armamentisticas.
O es igual en ese aspecto uno de nivel 9 a unos de 3¿
Solo la chapita.No te dan nada aparte "extra".
Lo de las patadas, sobre todo la voladora sigue siendo para coger a Respawn y darles collejas a ver si ponen un poco de lógica a las cosas...

Que un tio se tire de un tejado, le metas unas balazas para el cuerpo y te mate de una puta patada...es que es de juzgado. [mad]
Ya estoy en GEN10. Ya no me queda nada para aparcar un poco el juego y darle paso a otro de la estantería. Que tengo cola. Jejeje

Depende de lo que saquen y cuando lo saquen. Volveré. [uzi]

Hasta pronto chicos. [oki]
josedavidqp escribió:oscar me has alegrado el dia, no sabia que la destruccion nuclear contaba para el reto de cuando eres eyectado

Pues si, yo siempre la tengo activado, voy en la gen 4 y aun no he terminado una gen sin tener ese reto hecho. Sale solo, siempre hay alguien que muere cuando el titan explota jaja

Ya estoy en GEN10. Ya no me queda nada para aparcar un poco el juego y darle paso a otro de la estantería. Que tengo cola. Jejeje

Por curiosidad cuantas horas le has echado?
Acabo de sacarme el logro de jugar 50 misiones de la campaña... Al final se me ha hecho un poco cansino el jodío logro... Ahora, por fin, a dedicarme exclusivamente al multijugador...
oscar_fv escribió:

5 dias y 22 horas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En 170 partidas he quedado en el top 3 123 veces, y he ganado sólo 70 partidas, un 40%, por eso me toca las narices tanto el juego, yo no sé a que juega la gente.
5 días y 22 horas? Eso en tiempo real de juego? Dios, que bestialidad, si el juego salió a mediados de marzo (bueno, supongo que habrá gente con incluso muchas más horas). Normal que Microsoft publique esa media de 5 horas de juego... Algunos jugáis por 10 personas. [carcajad]
GROCKEVOR escribió:5 días y 22 horas? Eso en tiempo real de juego? Dios, que bestialidad, si el juego salió a mediados de marzo (bueno, supongo que habrá gente con incluso muchas más horas). Normal que Microsoft publique esa media de 5 horas de juego... Algunos jugáis por 10 personas. [carcajad]

Si es tiempo real de juego. Cuando estas en partida. Y he jugado 844 partidas en total jeje que 280 se me fueron en la gen 8 y 9. Jeje
yo estoy a 20 partidas de entrar en la gen 9 y hay que ver el morro que tienen algunos, he perdido partidas en las que yo he quedado primero con 120 puntos y asi muchas partidas, juegas para ganar y la peña pasa de todo o se queda campeando en desgaste que precisamente si campeas en desgaste no haces ni 4 puntos, por eso me gusta tanto el modo de juego de contratodos del call of duty por que vas a tu puta bola y si ganas es por que te lo has currado, no como aqui que te hinchas de hacer puntos y luego pierdes por mas que juegues a ganar, en todas las gen le deverian de haber metido el reto de ganar, aunque sea en las primeras generaciones menos partidas y conforme subes de gen mas, veras como asi la gente jugaria a ganar, por lo menos esto en la gen 9 no me va a ocurrir por que aqui piden que seas el mejor de tu euipo asi que si pierdo por lo menos no me fastidiara tanto
a ver si meten modos nuevos ya , que lentos que son se nota que son un grupo pequeño
Bikot escribió:
oscar_fv escribió:

5 dias y 22 horas.

buff!! jaja le has dado duro, enhorabuena por tu gen 10, algun dia llegaré yo jaaj

A mi tambien me jode los que no van a ganar, a ver una cosa es que estes haciendo desafios con armas que no te gustan y no estes comodo, pero es que hay muchos que se dedican a hacer el imbecil, ves que van con carabinas y no dan una y eso que muchos son de generaciones altas, pues nada macho. Yo primero de grupo casi siempre (cuando no estoy haciendo retos raros) y con una cantidad de puntos que vamos, no es mala, hago 110-100-120, yo creo que son buenas cifras, bueno pues ayer jugando me canse de hacer retos y por cambiar hice una partida a ganar a tope, mi equipo perdió 300-180, de los cuales 120 eran mios, el resto del equipo que coño hizo toda la partida? es que no lo entiendo.
Gracias Oscar, jeje [oki]

Yo estoy cansado de usar armas malisimas para los retos de gen acabar con un negativo de la leche y acabar primero. Jeje
Bikot escribió:Gracias Oscar, jeje [oki]

Yo estoy cansado de usar armas malisimas para los retos de gen acabar con un negativo de la leche y acabar primero. Jeje

jajaja sii notas que lo estas haciendo fatal porque no das ni una pero despues miras los numero y ves que tu equipo aun lo está haciendo peor, quedandote con cara de: en serio?
Bikot escribió:Gracias Oscar, jeje [oki]

si cierto algunos retos son muy pesados , por que las armas algunas son insufribles , pero es lo que tiene querer llegar a la gen 10
Pero no matar no te impide hacer 4.000 puntos de asalto de fortines. Jeje lo que quiero decir es que se puede ir a ganar la partida, haciendo retos, con armas malisimas. Por eso no me metia en desgaste con armas malas, pq eres un lastre para tu equipo.
Una cosa es ser un lastre por llevar un arma mala y en vez de hacer 100 puntos hacer 60 por ejemplo, y otro muy diferente es hacer lo que hacen algunos. Ayer estaba jugando con un grupo de gen 5-6, vamos que mancos no debian ser, y el que mas gente mató en desgaste fueron 2 pilotos, esa gente que hace? esos no son lastres, esos simplemente dan vueltas por el escenario
Gracias gente por aclararme lo de los eyectados (el de los logros era el que me referia xD) Pues nada, habrá que tener paciencia [tomaaa]

Por cierto, es HORRIBLE, la railgun, que cosa mas mala por el amor de dios... No se en que estaban pensando con esta puta mierda. Tengo que hacerme 50 y es que es inviable. No puedo ni matar a uno de cara (porque literalmente te folla mientras tu como un lerdo le intentas disparar) y si le pongo la otra "mejora", le quita tanto el daño que no sale a cuentas... Para colmo es complicadisimo darle desde lejos porque como falles te deja vendido. Joder que ascazo de arma, en serio... [reojillo]
RPD_Nightmare escribió:Gracias gente por aclararme lo de los eyectados (el de los logros era el que me referia xD) Pues nada, habrá que tener paciencia [tomaaa]

Por cierto, es HORRIBLE, la railgun, que cosa mas mala por el amor de dios... No se en que estaban pensando con esta puta mierda. Tengo que hacerme 50 y es que es inviable. No puedo ni matar a uno de cara (porque literalmente te folla mientras tu como un lerdo le intentas disparar) y si le pongo la otra "mejora", le quita tanto el daño que no sale a cuentas... Para colmo es complicadisimo darle desde lejos porque como falles te deja vendido. Joder que ascazo de arma, en serio... [reojillo]

bienvenido al club [oki] jajaja, al club de los que queremos subir de gen, por cierto acabo de subir a la gen 9 por fiiiiiiiiiinnnnnnn! que larga se me ha hecho la gen 8, ahora me tocara meterme en dominio de fortines para capturar fortines a lo loco y acabar primero en todas las partidas he ir haciendo los retos de la gen 9 que por lo que veo tiene telita la puta pistola inteligente, no me gusto nada de nada cuando la utilicè no era capaz de matar a nadie, eso si, para los bots es cremita pura [looco]
Enhorabuena bikot !!!

A mi aun me quedan 60 victorias para la gen 9, bufffffff !!!!
Nuhar escribió:Enhorabuena bikot !!!

Yeeeeee gracias. Jeje animo. Las victorias cuestan pq no dependen de ti... Pero bueno. Piensa que cuando llegues a gen10 tendrás una sensación agridulce... De por fin, soy una puta maquina pero ya se acabo lo bueno. Jejeje

Yo gane muchas en UT... Si pillas un equipo bueno, pegas palizas de 4 a 0 y en una tarde te puedes sacar 20 victorias. Yo usaba el stryder y triple amenaza y apoyaba a los atlas y ogre desde atras si no podía flanquear y se ganan muchas así. Jeje y si ya les dejas que hagan sus retos y no los rematas se quedan en la partida.

A ver si meten 10 generaciones más jajaja

Kikomanco. La pistolica es una puta basura. La peor arma de todo el juego contando las de titanes jejeje se supone que tienes que colgarte en algún sitio concurrido y esperar a algún enemigo. Pero yo no se jugar así e hice muchas partidas de 1-9 o 2-7... Lo mejor es que desbloquees la hamlock y según el mapa usas una u otra o acabaras amargado.

Yo a principio de gen quemaba todas las de doble XP en UT y me ponia rápido en level 40. Así ya podía hacer retos de todas las armas al mismo tiempo y tenia todo desbloqueado.
Nuhar escribió:Enhorabuena bikot !!!

uffffff armarte de paciencia por que aun son muchas, tienes que hacer lo que yo hice, si cojes un equipo bueno con el que ganes no lo sueltes no te vayas, juega con ese equipo todo lo que puedas por que asi me he hecho yo mas de 10 victorias consecutivas, en la gen 8 habre ganado el 90% de las partidas, y si entraba en una que estaba empezada he iban perdiendo por mucho me salia para no perder el tiempo, algunas las he perdido por la minima en el ultimo momento, pero han sido las menos, otras las he perdido haciendo yo 130 puntos, pero en fin, ya sabemos como es la peña aqui, yo creo que la gen 9 va a ser mas facil que la 8 por que depende de lo que tu hagas y no de lo que hagas tu y ademas tus compañeros
RPD_Nightmare escribió:Gracias gente por aclararme lo de los eyectados (el de los logros era el que me referia xD) Pues nada, habrá que tener paciencia [tomaaa]

Strider y conquista de fortines, en 3 tardes te los haces, los autotitanes son muy tontos
Ultimamente juego en party, porque sino necesitas pillar un equipo bueno y hasta que consigues uno...

De todos modos yo juego un rato aqui y otro alla asi que me es mas dificil hacer una racha larga :(

Con tranquilidad, total, aun quedan 3 dlcs por salir, ya me dara tiempo a llegar a gen 10
Nuhar escribió:Ultimamente juego en party, porque sino necesitas pillar un equipo bueno y hasta que consigues uno...

De todos modos yo juego un rato aqui y otro alla asi que me es mas dificil hacer una racha larga :(

Con tranquilidad, total, aun quedan 3 dlcs por salir, ya me dara tiempo a llegar a gen 10

Eso si no sacan mas gens y nos joden a los que vamos lentos ajaja

edito: algun consejo para el franco?

edito: nada el franco no me esta costando nada, los retos de esta gen son faciles
Se lo he comprado a mi sobrino en zavvi.es, aprovechando un código que pusieron el miércoles, se me ha quedado en poco más de 33€. Chollazo !!!
Dejo aquí la crónica de un amigo mio que a publicado en su blog sobre este juego y el nivel enfermizo que llegamos a alcanzar para llegar a gen10 jugando a este gran titulo de Respawn :)

http://danteneverdies.wordpress.com/2014/05/02/diario-de-una-adiccion-titanfall/#comment-19424
los mapas nuevos los ponian esta primera semana de mayo no ? bueno ya supongo que seria la semana que biene
DAVIT UGL escribió:los mapas nuevos los ponian esta primera semana de mayo no ? bueno ya supongo que seria la semana que biene

Ojala sea cierto, yo he estado mirando x el twiter y este mediodia decian que aun no tenian fecha.
Os va el TITANFALL ? Me dice
ERROR: No se han podido comprobar los permisos de multijugador de xbox live, comprueba tu conexion a internet ?
Magix escribió:Os va el TITANFALL ? Me dice
ERROR: No se han podido comprobar los permisos de multijugador de xbox live, comprueba tu conexion a internet ?

Tengo el mismo problema.

Edit: Está todo petado, no entra a nada online.
Tampoco me cargan los LOGROS ni la lista de AMIGOS

¿Ha caído la nube? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
a mi me ha ido bien de 3 a 5 y ahora estoy jugando perfecto
Hoy e matado a un eyaculado :) con el electro cañón, y e dicho Xbox graba eso! Y me dice clip de juego grabado, salgo para verlo y no se ha grabado nada!!! Dios que rabia!
Ahora bien lo de Así es como No se hace del Trials no falla uno, manda huevos...

Un mapa pequeñísimo no? si solo van a dar mapas por lo menos podían currarselos, porque entre este y el del tutorial... buff despliegue de medios, igual se arruinan.

P.D: retos para pasar a la gen 5 hechos, mañana seguramente suba de gen y me enfrente a los eyaculados jaajja
Ya me diréis si me pillo el SP o no. VIVA EL BAZAR EXTRANJERO!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
L4nDeR escribió:Hoy e matado a un eyaculado :) con el electro cañón, y e dicho Xbox graba eso! Y me dice clip de juego grabado, salgo para verlo y no se ha grabado nada!!! Dios que rabia!
Ahora bien lo de Así es como No se hace del Trials no falla uno, manda huevos...

Pues yo ayer mate a uno con el lanzagranadas MAG, no me digais como fue :-?
Estaba "petando" un Titan con esa arma (reto de Gen6) y de repente me salta en pantalla "reto completado. tocapelotas(I)" ¬_¬
xixonudo escribió:
L4nDeR escribió:Hoy e matado a un eyaculado :) con el electro cañón, y e dicho Xbox graba eso! Y me dice clip de juego grabado, salgo para verlo y no se ha grabado nada!!! Dios que rabia!

Pues yo ayer mate a uno con el lanzagranadas MAG, no me digais como fue :-?
Estaba "petando" un Titan con esa arma (reto de Gen6) y de repente me salta en pantalla "reto completado. tocapelotas(I)" ¬_¬

lo veo y subo la apuesta, yo he matado uno con un puñetazo ajaj como? ni idea
21334 respuestas