Titanfall

ahora ya solo me quedan 4 para pasar a Gen6 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
oscar_fv escribió:
xixonudo escribió:
L4nDeR escribió:Hoy e matado a un eyaculado :) con el electro cañón, y e dicho Xbox graba eso! Y me dice clip de juego grabado, salgo para verlo y no se ha grabado nada!!! Dios que rabia!
Ahora bien lo de Así es como No se hace del Trials no falla uno, manda huevos...

Pues yo ayer mate a uno con el lanzagranadas MAG, no me digais como fue :-?
Estaba "petando" un Titan con esa arma (reto de Gen6) y de repente me salta en pantalla "reto completado. tocapelotas(I)" ¬_¬

lo veo y subo la apuesta, yo he matado uno con un puñetazo ajaj como? ni idea

Esa sí que tiene mérito, Óscar [carcajad] [oki]
L4nDeR escribió:ahora ya solo me quedan 4 para pasar a Gen6 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

XD jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj [qmparto] tela con los "eyaculados" [mad]
Yo tengo claro que NO lo voy a hacer nuuuuuuuuunca [borracho] ayer se me pusieron a "punto de caramelo" como 3 o 4 y ........................ donde están mis balas [facepalm]

"con paciencia y fatiga ...... algo de elefante y hormiga" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:
xixonudo escribió:
L4nDeR escribió:Hoy e matado a un eyaculado :) con el electro cañón, y e dicho Xbox graba eso! Y me dice clip de juego grabado, salgo para verlo y no se ha grabado nada!!! Dios que rabia!
Ahora bien lo de Así es como No se hace del Trials no falla uno, manda huevos...

Pues yo ayer mate a uno con el lanzagranadas MAG, no me digais como fue :-?
Estaba "petando" un Titan con esa arma (reto de Gen6) y de repente me salta en pantalla "reto completado. tocapelotas(I)" ¬_¬

lo veo y subo la apuesta, yo he matado uno con un puñetazo ajaj como? ni idea

Ya dije hace tiempo que si te lias a puñetazos con un titán que este a punto de entrar en perdida, a veces te da el reto de tocaescrotos. Jeje

Si el tío tiene auto-eyeccion es mas fácil que salga. Y si el tío se eyecta manualmente y en ese justo momento le das con algo a veces tb te lo da.
Aun asi lo mehor es con el titan y la ametralladora. Si el tio no se camufla al eyectar se le mata muy facil.
oscar_fv escribió:Aun asi lo mehor es con el titan y la ametralladora. Si el tio no se camufla al eyectar se le mata muy facil.

yo hoy he matado a 2 eyectados casi sin querer, me subi en un titan enemigo, lo hice entrar en perdida, el piloto se eyecto y yo con el y con la pistolika inteligente MK 5 le apunte mientras volabamos en en aire y lo mate, asi me hice esta tarde a 2 [+risas] asi que si se pudieran regalar yo lo haria, llevo ya como unos 15 eyectados en el juego
TitanFall muerte a un eyectado con electrocañon: http://youtu.be/yLtZgT0ArrU

Mi segundo eyaculado :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Estoy atascado en la generación 3, lo que me queda todavía...y no lo digo por esta generación sino por las siguientes, a sufrir xD
me acabo de hacer el reto de los eyaculados en una sola partida jaja he matado a 5. Cuando pase de gen esto esta chupao jajaja
oscar_fv escribió:me acabo de hacer el reto de los eyaculados en una sola partida jaja he matado a 5. Cuando pase de gen esto esta chupao jajaja

Y yo que llevo 3 en un día y pico de juego...
GoitxoCv escribió:
oscar_fv escribió:me acabo de hacer el reto de los eyaculados en una sola partida jaja he matado a 5. Cuando pase de gen esto esta chupao jajaja

en cuanto le pillas el punto esta chupado de verdad
oscar_fv escribió:
GoitxoCv escribió:

en cuanto le pillas el punto esta chupado de verdad

No hay manera, cuando hice los 3 estaba con la metralleta (no me acuerdo el nombre), pero ahora que tengo que andar con la railgun estoy desquiciado xD son todo asistencias con los titanes, pero bueno, llevo 20 y cambié de generación hace 2 días, mal no voy pero para sacarse el logro de matar a un eyectado con ese arma...he tenido la oportunidad en 2-3 ocasiones y ni por asomo, cuando te pones a recargar la railgun pierdes maniobrabilidad, o en mi caso me choco contra el decorado...imagino que saldrá, pero casi siempre me encuentro a pilotos que llevan lo de camuflarse y no hay tu tía xD de momento con pasar de generación me vale, nivel 35 estoy, así que puede que al llegar al 50 ya haya hecho el de la railgun y el del C4 con los pilotos XD
logro de matar a un eyectado con la railgun? ese reto no hace falta para pasar de gen, no te rayes cuando llegues a la gen 5 matalos con la metralleta del titan, caen como moscas
Estoy en la Gen5, yo lo que pienso hacer es hacerme todos los retos de generación, dejando el reto de los eyaculados para el último.

Una vez los termine me equiparé con la ametralladora de Titán y a buscar eyectados como loco, así hasta incluso conseguir el logro de matar 10 pilotos.
Si es que me he vuelto un cazalogros...xD jajajaja pero bueno ya saldrán esos 2 logros de los eyectados. Por lo demás el juego me está volviendo a enganchar, incluso he salido de las armas típicas, así se sube bastante rápido con el tema de los retos y por la bonificación. Lo que se me sigue cruzando son ganar las partidas.
oscar_fv escribió:logro de matar a un eyectado con la railgun? ese reto no hace falta para pasar de gen, no te rayes cuando llegues a la gen 5 matalos con la metralleta del titan, caen como moscas

ya lo dige hace un tiempo atras, matar eyectados es muy facil cuando le coges el punto, por eso no es de extrañar que antes de que bajaran el reto mucha gente se lo hiciera lo de los 50 eyectados, mas pesado es el de ganar las 100 partidas de la gen 8 o los 50 JMV de la gen 9, la gen 8 y la gen 9 son insufribles, una por las 100 victorias y la otra por los retos, que son: 25 ejecuciones con el titan ogre, 75 pilotos con la MK5, 75 pilotos con la hemlock, 75 pilotos con el franco KRABER, 400 impactos criticos con la XO-16 del titan, 50 impactos criticon con la railgun de plasma y 50 veces acabar como el mejor jugador de tu equipo matar a 200 enemigos estando camuflado y matar a 100 enemigos mientras te eyectas del titan [buuuaaaa] asi que cualquier gen es un paseo comparado con la 8 y la 9
(mensaje borrado)
Ya estoy a puntito de la gen5, todos los retos de la 4 hechos. El del rifle de cargas al principio lo veía dificil pero es muy fácil, en Ultimo Titan en pie te subes a un tejado y a darles en la chepa roja a los titanes, haciendo eso lo saqué en 5 o 6 partidas.

Y ahora los eyectados [+risas] [+risas] llevo 7 en 4 generaciones, que ruina.
Estoy en la Gen3 intentando sacar el reto de los titanes con la railgun (menudo coñazo, se fumaron algo ese día) y me trae de cabeza. Juego en dominio, que hay más autotitanes y son más fáciles de matar que en último titán. ¿Sabéis si los retos cuentan en partidas privadas? Aún me quedan 24 de los 50 titanes y ya estoy en nivel 46, me daría rabia estancarme en nivel 50 sin tener el reto.
Stilo16v escribió:Estoy en la Gen3 intentando sacar el reto de los titanes con la railgun (menudo coñazo, se fumaron algo ese día) y me trae de cabeza. Juego en dominio, que hay más autotitanes y son más fáciles de matar que en último titán. ¿Sabéis si los retos cuentan en partidas privadas? Aún me quedan 24 de los 50 titanes y ya estoy en nivel 46, me daría rabia estancarme en nivel 50 sin tener el reto.

Estas más o menos como yo, me quedan alguno más para el reto y nivel 38 creo.
PoOLLutioNboY escribió:Estoy en la Gen5, yo lo que pienso hacer es hacerme todos los retos de generación, dejando el reto de los eyaculados para el último.

Una vez los termine me equiparé con la ametralladora de Titán y a buscar eyectados como loco, así hasta incluso conseguir el logro de matar 10 pilotos.

Yo haria algo mas facil, antes de llegar al nivel 10 donde tienes que ir con el titan sin modificar si o si, hazte los eyectados con la metralleta y te olvidas, en las primeras partidas.

Cual es el logro de matar a 10 pilotos?

ya lo dige hace un tiempo atras, matar eyectados es muy facil cuando le coges el punto, por eso no es de extrañar que antes de que bajaran el reto mucha gente se lo hiciera lo de los 50 eyectados, mas pesado es el de ganar las 100 partidas de la gen 8 o los 50 JMV de la gen 9, la gen 8 y la gen 9 son insufribles, una por las 100 victorias y la otra por los retos, que son: 25 ejecuciones con el titan ogre, 75 pilotos con la MK5, 75 pilotos con la hemlock, 75 pilotos con el franco KRABER, 400 impactos criticos con la XO-16 del titan, 50 impactos criticon con la railgun de plasma y 50 veces acabar como el mejor jugador de tu equipo matar a 200 enemigos estando camuflado y matar a 100 enemigos mientras te eyectas del titan [buuuaaaa] asi que cualquier gen es un paseo comparado con la 8 y la 9

Los que te he puesto en negrita los he hecho yo ya, y voy en la gen 5, supongo que serán dificiles dependiendo de la manera de jugar de cada uno, porque yo esos los he hecho sin quererlo, solo jugando. Yo veo coñazo lo de ganar 100 partidas o lo de los criticos con la railgun, lo demás no es tan grave jaja
Pues matar a 10 eyectados y te da el logro. [carcajad] [carcajad]
No tiene más misterios [jaja] [jaja]

El amigo dice pilotos, pero supongo que se refiere a eyectados [oki]
pomaniac escribió:Pues matar a 10 eyectados y te da el logro. [carcajad] [carcajad]

aa pues me deben de quedar un par nada mas, con el reto de la gen 5 ya me lo dan, aunque a mi los logros me dan un poco igual jaja
pomaniac escribió:Pues matar a 10 eyectados y te da el logro. [carcajad] [carcajad]

Exacto, me expresé mal, bueno que al respecto de tal logro y reto....HACEMOS BOOSTING O NO? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
no hace falta hacer boosting no seias nenazas jajaja
Esta semana he tenido abandonadisimo el juego, a ver si me lo devuelven del chapista y le vuelvo a dar xD
Saludos
Me he comprado el juego por 29€. No jugaba a un shooter online desde los tiempos del Unreal tournament y eso era en el cyber. Ahora veo que es todo mucho mas automatico con el matchmaking y tal. Algun consejo para ir metiendo la cabeza en la comunidad, hacer amigos y eso?

Por cierto juego con raton inalambrico, espero que no se note mucho.
Tranca Venosa escribió:Me he comprado el juego por 29€. No jugaba a un shooter online desde los tiempos del Unreal tournament y eso era en el cyber. Ahora veo que es todo mucho mas automatico con el matchmaking y tal. Algun consejo para ir metiendo la cabeza en la comunidad, hacer amigos y eso?

Se puede jugar con raton en xbox one?
oscar_fv escribió:
Tranca Venosa escribió:Me he comprado el juego por 29€. No jugaba a un shooter online desde los tiempos del Unreal tournament y eso era en el cyber. Ahora veo que es todo mucho mas automatico con el matchmaking y tal. Algun consejo para ir metiendo la cabeza en la comunidad, hacer amigos y eso?

Se puede jugar con raton en xbox one?

No creo, iria en contra de la esencia de las consolas de tirarse en el sillon y jugar, yo es que juego en PC.
Aa te lo digo porque este es el hilo de titanfall de xbox one, tu comunidad es la de pc jaja te paso el hilo

hilo_titanfall_1904643
Bueno, que sepáis que sí se puede jugar con ratón en Xbox One con Cronusmax (70 euros creo que costaba). Yo en mi caso lo tengo para jugar con los mandos de la 360 en la ONE, aunque ahora estoy bastante acostumbrado a los nuevos. Personalmente tampoco recomiendo jugar con ratón y teclado, pero poder se puede.
oscar_fv escribió:Aa te lo digo porque este es el hilo de titanfall de xbox one, tu comunidad es la de pc jaja te paso el hilo

hilo_titanfall_1904643

Jajaja, vale, estoy reventao de la cabeza. Eso es por haber usado el buscador al tun tun. Lo siento.
Pues nadahoy he tenido mala suerte, he tenido a 6 o 7 eyectados a tiro y ninguno ha caído, una pena, ayer hice 5 seguidos y hoy nada jaaj a ver a la noche que suelo tener mejor conexión, porque por las tardes juego con 150-170 de ping y se me escapan. Vamos, se me escapa todo jaja no daba ni una jaja
A mi ya me quedan 10 titanes a matar con la railgun, nivel 46 así que con un poco de suerte para cuando acabe los retos podré pasar a la siguiente generación sin perder tiempo. He intentado también matar al eyectado con la railgun pero nada, eso tiene que ser suerte...xD
Hay alguna manera de que salga IMC o Milicia segun quieras en la campaña? Lo digo porque estoy hasta la polla de entrar y salir y que me ponga siempre en milicia, eso cuando no me pone en imc pero me cambia de nivel de la campaña porque le sale de las narices
Se me ha bugueado el logro de matar a 10 pilotos que se eyectan, me pone 100% completado, pero no me salta el logro [buuuaaaa]

Pd. Por cierto, la Gen6 fue un paseo y esta Gen7 (en la que estoy), no la veo nada complicada, es hasta divertida, sobre todo el hacer las ejecuciones con el Stryder :p
estoy a 5 ejecuciones con el titan ogre y entro en la gen 10, los demas retos ya estan hechos, ha sido tedioso pero al final lo he conseguido, lo jodido es que casi todo el mundo lleva autoeyeccion y es dificil hacerlo, lo raro es que yo con autoeyeccion me han hecho alguna ejecuion, como lo hacen?
xixonudo escribió:Se me ha bugueado el logro de matar a 10 pilotos que se eyectan, me pone 100% completado, pero no me salta el logro [buuuaaaa]

Pd. Por cierto, la Gen6 fue un paseo y esta Gen7 (en la que estoy), no la veo nada complicada, es hasta divertida, sobre todo el hacer las ejecuciones con el Stryder :p

No te preocupes a mi hoy al encender el juego me han saltado dos logros que conseguí el primer dia
oscar_fv escribió:
xixonudo escribió:Se me ha bugueado el logro de matar a 10 pilotos que se eyectan, me pone 100% completado, pero no me salta el logro [buuuaaaa]

No te preocupes a mi hoy al encender el juego me han saltado dos logros que conseguí el primer dia

Sisi no hagas caso a mi se me quedaron un par al 100% unos cuantos dias y despues saltaron.
Me dejáis más tranquilo, gracias [oki]
igual es cosa del dash porque pasa en mas juegos, si los tienes al 100% algun dia te saltarán y dirás: que coño es esto? (como yo hoy jaja)

edito: 2 eyectados!! ajaj solo quedan 3
a nadie mas le da la sensacion de que el juego esta muerto , que lo tienen abandonado apenas sacan nada
Yo creo que se estan preparando para el DLC, espero que mejoren bastantes cosas.

A todo esto, sale la proxima semana, no? Tengo ganas de engancharlo para llegar a la gen 9, ahora estoy con el plantitas jajaja.
Espero q el dlc tenga mas cosas q esos 3 mapas sino mal vamos porque 10 generaciones haciendo siempre lo mismo es bastante cansino. Me gustaria unos trahes o apariemcias al pasar de gen. Unas pinturas para las armas. Personalizacion... no se cualquier cosa en contenido el juego es muy pobre
Yo también espero que lleve más cosas que 3 mapas, porque sino sería imperdonable que un juego únicamente online no ofrezca más cosas con las que alargar el juego. Yo de momento no tengo el SP así que en función de lo que saquen lo cogeré o no. Imagino que también incluirán logros. Por cierto que acabo de leer en la portada de EOL que uno de los tres mapas que incluye el DLC iba a ser en principio parte del juego base, pero que por tiempo no se incluyó. Ole los huevos de Respawn también, ya te lo meten en un DLC de pago.
Yo creo que lo estan haciendo bien con los DLC, si algo odio de los juegos es que tal y como salgan, no hagan mas que atiborrarte a complementos y mapas y DLCs e historias.

O sea esto debe ser pausado, cada cosa a su tiempo, si ahora toca 3 mapas y 3 modalidades, ole sus cojones, en Agosto seran otros 3 o 4 y algunas cosas mas, vamos,... que una buena dosificacion es lo coherente.

Lo que pasa que no podemos llevar un ni contigo ni sin ti, porque si nos atiborran nos quejamos, y si no nos ponen nada, tambien nos quejamos. Yo creo que de momento el juego esta llevando bien el termino medio, aunque algunos se desesperen.
discrepo en parte por que un juego que solo tiene online que salga con tan pocas cosas no me termina de gustar , ya que estan dando la impresion de que esta todo muerto sin nada nuevo , espero que esta situacion cambie por el bien del juego , ya que por ahora no da buena sensacion esta todo muy parado
Ellos mejor que nadie seguro que son conscientes de eso... otra cosa es que EA nuestra amigable y cariñosa EA sea quien le imponga a la desarrolladora unas fechas exactas de entrega. Ya que EA es la reina ama y señora de la manipulacion de las desarrolladoras, solo hay que ver el destrozo de BF4.
Pues yo mientras consigo las 100 victorias de gen8 estoy sacando el logro de 'todo el equipo' y así no aburre.
La cuestión es encontrar algo que te motive, en este y en todos los juegos, o sino se hace repetitivo, este y todos [oki]
La solución, como digo, buscar nuevos 'alicientes' [plas] [plas]
21334 respuestas