GoitxoCv escribió:zerokult36 escribió:Lo que veo es que la gente tiene mucho tiempo libre.
O no, con 6 millones de parados tampoco sé por qué te extrañas, como también habrá gente que prácticamente no ha jugado a otra cosa desde que salió.
Pienso lo mismo que
zerokult36, hay gente con mucho tiempo libre (más que nada, para especificar más, dicho tiempo que lo dedica a los videojuegos).
GoitxoCv, eso de la gente en paro... Tampoco tiene su "excusa". Qué pasa, que uno que esté parado no tiene otra cosa que hacer, aparte de invertir tiempo en buscar curro (que vale en la puta situación que estamos, que apenas hay trabajo, pero hay que buscarlo aunque sea en el "quinto coño" y tengas que pasar fuera de casa lo que haga falta para buscarlo), que nada más jugar, jugar y jugar a una consola por estar en paro?
A mí no me salen las cuentas para tanto vicio... Las 8 horas de curro, mis horas de sueño (hay que descansar también), la comida, cena, ir al baño... el tiempo con mi pareja/famililia/amigos (que hay que estar también con los demás), tiempo para otros "hobbies" y/o pasatiempos, más ese rato que estás en casa tocándote los huevos (o lo que tenga cada un@) sin hacer nada de nada, que eso tampoco puede faltar
... Pues... No me sale tantas horas de juego.
Y no es que yo sea de esos que tenga una vida "ajetreada" que digamos, ni mucho menos. Vamos, que tengo mi tiempo libre, y muchas veces demasiado tiempo diría yo.
Yo al menos espero llegar al nivel 50 y pasar de la primera generación. A partir de ahí, ya me doy por satisfecho.