Titanfall

pomaniac escribió:Pues yo mientras consigo las 100 victorias de gen8 estoy sacando el logro de 'todo el equipo' y así no aburre.
La cuestión es encontrar algo que te motive, en este y en todos los juegos, o sino se hace repetitivo, este y todos [oki]
La solución, como digo, buscar nuevos 'alicientes' [plas] [plas]

Lo de buscar nuevos alicientes no deberia ser asi. Despues de pagar 60 euros somos nosotros los que tenemos que poner de nuestra parte para que no se haga un juego reprtitivo? Yo no lo pienso asi.

y en un juego 100% online como este todavia mas. Deberian meter modos, personalizacion, algo de dinamismo. Estan viviendo desde que salio el juego de la jugabilidad y eso no es bueno.

en un juego normal tienes una campaña. Mala pero esta ahi. Suelen tener modos de juego diferentes dificultades, coleccionables... este a pesar de ser solo online no ofrece nada mas.

No me malinterpreteis yo me lo paso muy bien jugando, pero me da la sensacion e q solo juego para subir de gen, por el heho de estar mas arriba porque no dan ni una recompemsa por subir, se hace repetitivo y mucho. Y cuanto mas esperen para sacar contenido mas. Y si solo son tres mapas y aun encima uno tendria que venir en el juego pero no lo metieron por falta de tiempo... podian meterlo gratis ese pero no, es mejor cobrar
oscar_fv escribió:
pomaniac escribió:Pues yo mientras consigo las 100 victorias de gen8 estoy sacando el logro de 'todo el equipo' y así no aburre.
La cuestión es encontrar algo que te motive, en este y en todos los juegos, o sino se hace repetitivo, este y todos [oki]
La solución, como digo, buscar nuevos 'alicientes' [plas] [plas]

Lo de buscar nuevos alicientes no deberia ser asi. Despues de pagar 60 euros somos nosotros los que tenemos que poner de nuestra parte para que no se haga un juego reprtitivo? Yo no lo pienso asi.

y en un juego 100% online como este todavia mas. Deberian meter modos, personalizacion, algo de dinamismo. Estan viviendo desde que salio el juego de la jugabilidad y eso no es bueno.

en un juego normal tienes una campaña. Mala pero esta ahi. Suelen tener modos de juego diferentes dificultades, coleccionables... este a pesar de ser solo online no ofrece nada mas.

No me malinterpreteis yo me lo paso muy bien jugando, pero me da la sensacion e q solo juego para subir de gen, por el heho de estar mas arriba porque no dan ni una recompemsa por subir, se hace repetitivo y mucho. Y cuanto mas esperen para sacar contenido mas. Y si solo son tres mapas y aun encima uno tendria que venir en el juego pero no lo metieron por falta de tiempo... podian meterlo gratis ese pero no, es mejor cobrar

pienso esactamente lo mismo que tu , consegui los 1000 g del juego y generacion 10 , deje de jugarlo por no tener mas aliciente
Lo que veo es que la gente tiene mucho tiempo libre.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
zerokult36 escribió:Lo que veo es que la gente tiene mucho tiempo libre.

O no, con 6 millones de parados tampoco sé por qué te extrañas, como también habrá gente que prácticamente no ha jugado a otra cosa desde que salió.

Ya la excusa de siempre, "no se porque pedís catálogo y contenido si total no hay tiempo para jugar a todo..." Cada compañía tiene que preocuparse de su juego. Y cada uno le echará las horas que vea convenientes, pero estamos hablando de que el juego se hace repetitivo no por la cantidad de horas que se le echan, sino porque no hay nada que te anime a seguir. Si por ejemplo me dicen que al llegar a gen 6 me van a dar un traje de un color o un arma nueva o skins para las armas... pues mira, subo para conseguir eso, pero que me dan por llegar a gen 6? una chapita que no sirve para nada mas que para adornar.

Y en un juego 100% online, en pleno 2014 me parece un poco pobre, han usado un motor desfasado para buscar una tasa de frames que no han conseguido, pues el dinero que se han ahorrado en esto bien podrian haberlo invertido en personalizaciones fisicas, algo que anime a la gente a subir de generaciones para conseguir los nuevos trajes para sus pilotos, o personalizaciones para los titanes etc etc Pero prefieren cobrarte por un mapa/experimento que no metieron en el juego por falta de tiempo. Si no habia tiempo pues lo metes un mes mas tarde pero gratis, que para eso estaba incluido originalmente, pero te lo cobran y aun encima te lo dicen.

No se, será que hoy es lunes y tengo un mal día
Oscar, tu siempre tienes mal dia :P

A ver, razon no te/os falta, pero yo creo que ha sido un poco experimento a ver que pasaba, no se han querido gastar mucho dinero en el juego por si no acababa de convencer.

Yo creo que por parte de los de Respawn estan intentando escuchar a la comunidad y parece que van cambiando las cosas que tanto nos quejamos, lo que ocurre es que quizas no tienen los recursos necesarios para hacer las cosas tan rápido como quieren.

Yo creo que tambien los presionamos desde todos los lados, unos quieren que haya mejoras gratuitas, otros les dicen que vayan sacando los DLCs del season para vender más, otros que si quieren una segunda parte multi,... Al final yo creo que es dificil contentar a todos
oscar_fv escribió:

Ya la excusa de siempre, "no se porque pedís catálogo y contenido si total no hay tiempo para jugar a todo..." Cada compañía tiene que preocuparse de su juego. Y cada uno le echará las horas que vea convenientes, pero estamos hablando de que el juego se hace repetitivo no por la cantidad de horas que se le echan, sino porque no hay nada que te anime a seguir. Si por ejemplo me dicen que al llegar a gen 6 me van a dar un traje de un color o un arma nueva o skins para las armas... pues mira, subo para conseguir eso, pero que me dan por llegar a gen 6? una chapita que no sirve para nada mas que para adornar.

Y en un juego 100% online, en pleno 2014 me parece un poco pobre, han usado un motor desfasado para buscar una tasa de frames que no han conseguido, pues el dinero que se han ahorrado en esto bien podrian haberlo invertido en personalizaciones fisicas, algo que anime a la gente a subir de generaciones para conseguir los nuevos trajes para sus pilotos, o personalizaciones para los titanes etc etc Pero prefieren cobrarte por un mapa/experimento que no metieron en el juego por falta de tiempo. Si no habia tiempo pues lo metes un mes mas tarde pero gratis, que para eso estaba incluido originalmente, pero te lo cobran y aun encima te lo dicen.

No se, será que hoy es lunes y tengo un mal día

+1
Me gusta Titanfall, pero tengo claro que es un juego del que me cansaré tarde o temprano. No hay ninguna motivación extra que te ayude a estar "enganchado" al juego. Y el tema de los DLC.... me parecen un robo a mano armada a los usuarios, pero todos, los de Respawn, los de Ubisoft y todos (el caso de Watch Dogs me indigna)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si, aqui hay mucha gente que pide modos de jeugo y solo juega desgaste, es que no lo entiendo. Sobre el tiempo libre no dire nada porque cada uno hace con sus horas lo que quiere, pero yo me considero que juego mucho a la consola y mucho al titan y estoy en gen 2 y tengo el juego desde que salio, es verdad que llevo ya en nivel 50 desde hace unos cuantos dias porque no pienso subir de ahi, o subire cuando vayan saliendo las muertes con la escopeta pero no me voy a poner la escopeta por obligacion.

El bf tiene en verdad dos 4 modos de jeugo y de este nadie dice nada.
A mi claro que me gustaria que metieran mas contenido, mas armas, mapas, personalizacion, alguna otro faccion, pero no porque me aburra el juego, si no porque me gusta la variedad.

Luego decis que metan mas armas y solo jugais con la carabina.
En serio que no entiendo las quejas que decis, no que no se pueda quejar uno, pero los motivos que aquie verteis son en muchos casos contradictorios
Define cuanto es mucho, porque para mi puede ser poco xD
Para mi el juego a sido una decepcion.. antes del nivel 50 ya tienes todo desbloquedo..y ya aburre y se hace monotono.. :o
no hay motivacion alguna.. solo unas putas chapitas de frikis para ver de que generacion eres.. [+risas] penoso la verdad.. lo dicho juego vendido y me esperaba mas de el.. y del intento de dlc que quieren sacar mejor no digo nada......

saludos!!

PD: En pleno 2014 que un juego de SHOOTER tenga solo 10 armas es de risa y una tomadura de pelo....
koki89 escribió:Para mi el juego a sido una decepcion.. antes del nivel 50 ya tienes todo desbloquedo..y ya aburre y se hace monotono.. :o
no hay motivacion alguna.. solo unas putas chapitas de frikis para ver de que generacion eres.. [+risas] penoso la verdad.. lo dicho juego vendido y me esperaba mas de el.. y del intento de dlc que quieren sacar mejor no digo nada......

saludos!!

PD: En pleno 2014 que un juego de SHOOTER tenga solo 10 armas es de risa y una tomadura de pelo....

No digo que no pero:
Cuantas armas tiene, por ejemplo, el COD BO 2?
Cuantas usa la gente?

XD XD XD XD

Carabine Power!!!! XD XD XD
pomaniac escribió:
koki89 escribió:Para mi el juego a sido una decepcion.. antes del nivel 50 ya tienes todo desbloquedo..y ya aburre y se hace monotono.. :o

saludos!!

No digo que no pero:
Cuantas usa la gente?

XD XD XD XD

No se.. pero hablo de mi en este caso que me gusta la variedad.. y somos mucho...
pero joder... solo 10 armas en el juego es de chiste... no pido 50 pero mas variedades por lo
menos...
pomaniac escribió:

saludos!!

No digo que no pero:
Cuantas usa la gente?

XD XD XD XD

Yo no sé cuántas tenía el black ops 2, ni otros cod, porque no recuerdo números. Pero sí sé, que yo al menos tenía todos los fusiles de asalto en oro, todos los subfusiles y todas las escopetas. Estaba con los francos, que no me gustan, pero que también usaba, y me quedaban únicamente las pesadas.

Lo que ocurre es que la inmensa mayoría de la gente usa SÓLO la combinación chetada, y de ahí que los juegos duren 4 dias o 3 minutos, depende. Desde luego el número es escaso, pero lo hace más escaso el que exista un arma superior a todas, la carabina.

Por cierto, yo he dejado de jugar porque estoy hasta los cojones de que la peña me sople y caiga. Esto antes no me pasaba, siempre he jugado con una o dos líneas, pero lo de estos últimos dias era de risa auténtica vamos...
Es que es justamente a eso a lo que me refiero pinaculo.
Yo en BO tenía los fusiles y subfusiles en diamante, y me lo he pasado pipa, pero en cambio los camuflajes y colorines de armas me han importado bien poco.

No quiero parecer el defensor número 1 de Titanfall, pero me aportó al principio y me sigue aportando un golpe de aire fresco al mundo de los shooters.

Simplemente eso.

Saludos ;)
GoitxoCv escribió:

O no, con 6 millones de parados tampoco sé por qué te extrañas, como también habrá gente que prácticamente no ha jugado a otra cosa desde que salió.

Pienso lo mismo que zerokult36, hay gente con mucho tiempo libre (más que nada, para especificar más, dicho tiempo que lo dedica a los videojuegos).

GoitxoCv, eso de la gente en paro... Tampoco tiene su "excusa". Qué pasa, que uno que esté parado no tiene otra cosa que hacer, aparte de invertir tiempo en buscar curro (que vale en la puta situación que estamos, que apenas hay trabajo, pero hay que buscarlo aunque sea en el "quinto coño" y tengas que pasar fuera de casa lo que haga falta para buscarlo), que nada más jugar, jugar y jugar a una consola por estar en paro?

A mí no me salen las cuentas para tanto vicio... Las 8 horas de curro, mis horas de sueño (hay que descansar también), la comida, cena, ir al baño... el tiempo con mi pareja/famililia/amigos (que hay que estar también con los demás), tiempo para otros "hobbies" y/o pasatiempos, más ese rato que estás en casa tocándote los huevos (o lo que tenga cada un@) sin hacer nada de nada, que eso tampoco puede faltar [carcajad] ... Pues... No me sale tantas horas de juego.

Y no es que yo sea de esos que tenga una vida "ajetreada" que digamos, ni mucho menos. Vamos, que tengo mi tiempo libre, y muchas veces demasiado tiempo diría yo.

Yo al menos espero llegar al nivel 50 y pasar de la primera generación. A partir de ahí, ya me doy por satisfecho. :)
Evidentemente no, pero lo mismo que hay gente que le gusta salir a tomarse unas copas otros lo invierten jugando, 2-3 horas al día hacen lo suyo. Yo que llego a casa a las 18:00 desde las 8:00 que entro a currar me da tiempo a ir al gimnasio y jugar, cada uno que haga lo que quiera con su tiempo.
Pues yo conque metan mapas me vale, que metan más modos de juego no me hace gracia, ya que a más modos más desperdigada la gente, y ya de noche es difícil encontrar partidas a ciertas horas, la personalización de personajes es otra cosa que me da igual, en un juego en tercera persona si me gusta pero en uno en primera persona me la da igual yo no veo al muñeco, pero si podían poner algunas nuevas armas y titanes.
GoitxoCv escribió:Define cuanto es mucho, porque para mi puede ser poco xD

Para mi mucho tiempo de juego es que haya gente gen 10 desde hace semanas, y as habiendo retos que hacen que llegues a nivel 50 y no puedas avanzar. La gente ha cogido el juego a piñon y no lo ha soltado y ahora dicen que se aburren.
guardiaimperial escribió:
GoitxoCv escribió:Define cuanto es mucho, porque para mi puede ser poco xD

Para mi mucho tiempo de juego es que haya gente gen 10 desde hace semanas, y as habiendo retos que hacen que llegues a nivel 50 y no puedas avanzar. La gente ha cogido el juego a piñon y no lo ha soltado y ahora dicen que se aburren.

Opino igual, si machacas un juego luego no digas que te aburres... Yo llevo dos meses y ahora estoy dejandolo descansar para jugar a otras cosas, luego lo volvere a coger con los dlcs, descanso, lo coges... Asi sucesivamente.

De todos modos opino que aunque la idea es genial, tiene muchas carencias que se pueden solucionar en siguientes ediciones.
Eso más que aburrirse es que te saturas, con cualquier juego pasa si no das un tiempo. A mi me ha pasado con el Titanfall que lo cogí con muchas ganas y cuando no llevaba ni 20 horas de juego me cansé y lo dejé. Un mes después he vuelto y lo he cogido con ganas, pero lo volveré a dejar cuando salga WD y próximos DLCs de Extinction.
GEN 4 por fin!!! Al final no se me ha dado tan mal, en el nivel 47 ya tenia todos los retos de generacion completados y en 3 horitas he subido lo que me quedaba.

El problema es que ahora me da una pereza increible volver a empezar de nuevo. Los ultimos 3 niveles de la GEN 3 los he disfrutado muchisimo mas que los 46 anteriores. Lo mismo le doy un descansito al juego...
solo me queda el reto de 5 gen de matar titanes con la mierda de cañon electrico y paso a 6 gen.
josedavidqp escribió:solo me queda el reto de 5 gen de matar titanes con la mierda de cañon electrico y paso a 6 gen.

Estoy igual que tú, la diferencia es que para mí no es "la mierda de cañón eléctrico" sino que me mola el arma y me quedan sólo 4!!

El juego es una delicia coño, yo llevaba un parón de 4-5 días que le dí al Plants VS Zombies a piñón y tras ponerlo hoy ha sido como bufff, otra vez aquí, que bueno [amor]

Si sois generación 10 desde el 14 de Marzo entiendo que tenga poca gracia ya para vosotros.
http://www.vandal.net/noticia/135065060 ... imagenes/1

Imagenes de todos los mapaa nuevos
Yo estoy en nivel 25 de gen3 y ya tengo los retos de la R-97 y estoy en el nivel V del reto de la bolsa explosiva. Pero lo de la railgun es una agonía, sólo llevo 7 y lo peor es que sólo recuerdo haber matado 3-4...

Para mi lo que se carga la diversión del juego es tener que jugar con armas y estrategias que no disfrutamos. No puedo jugar más de una hora porque desespero intentando hacer los retos...
skunker escribió:Yo estoy en nivel 25 de gen3 y ya tengo los retos de la R-97 y estoy en el nivel V del reto de la bolsa explosiva. Pero lo de la railgun es una agonía, sólo llevo 7 y lo peor es que sólo recuerdo haber matado 3-4...

Para mi lo que se carga la diversión del juego es tener que jugar con armas y estrategias que no disfrutamos. No puedo jugar más de una hora porque desespero intentando hacer los retos...

No desesperes que sale. Despues de matar 10 titanes (que es lo mas toston) te dan la mejora de disparos precargados y sabiendote mover a la vez que disparas te los acabas cepillando rapido.

Yo lo de los retos de las armas lo veo un aliciente para seguir jugando. Si es verdad que es un coñazo muchas veces, ahora me toca a mi hacer bajas con el DMR y yo de francotirador 0 patatero, pero es que si no esto se convertiria en partidas de piloto + carabina y ogre + XO16.
Nuhar escribió:Oscar, tu siempre tienes mal dia :P

A ver, razon no te/os falta, pero yo creo que ha sido un poco experimento a ver que pasaba, no se han querido gastar mucho dinero en el juego por si no acababa de convencer.

Yo creo que por parte de los de Respawn estan intentando escuchar a la comunidad y parece que van cambiando las cosas que tanto nos quejamos, lo que ocurre es que quizas no tienen los recursos necesarios para hacer las cosas tan rápido como quieren.

Yo creo que tambien los presionamos desde todos los lados, unos quieren que haya mejoras gratuitas, otros les dicen que vayan sacando los DLCs del season para vender más, otros que si quieren una segunda parte multi,... Al final yo creo que es dificil contentar a todos

A ver. No se ha querido gastar mucho en el juego para ver como iba pero los 60 pavos bien que nos los han cobrado jaja por contenido este juego tendria que costar como el plantas contra zombies.

Es normal q decepciinara a muchos, pero vamos a mi me sigue gustando eso si, se ver los fallos cuando estan ahi bien evidentes como en este caso
hirakun escribió:
skunker escribió:Yo estoy en nivel 25 de gen3 y ya tengo los retos de la R-97 y estoy en el nivel V del reto de la bolsa explosiva. Pero lo de la railgun es una agonía, sólo llevo 7 y lo peor es que sólo recuerdo haber matado 3-4...

No desesperes que sale. Despues de matar 10 titanes (que es lo mas toston) te dan la mejora de disparos precargados y sabiendote mover a la vez que disparas te los acabas cepillando rapido.

Yo lo de los retos de las armas lo veo un aliciente para seguir jugando. Si es verdad que es un coñazo muchas veces, ahora me toca a mi hacer bajas con el DMR y yo de francotirador 0 patatero, pero es que si no esto se convertiria en partidas de piloto + carabina y ogre + XO16.

El problema está entonces en que las armas no están compensadas. Si la carabina es para disparo a medio alcance, deberían de reducir el daño que hace en corto (por poner un ejemplo).

Está bien que nos "fuercen" a aprender a usar todas las armas, porque a veces te llevas sorpresas (por ejemplo, nunca pensé que me gustarían tanto las bolsas explosivas). Pero podrían haber hecho algunos retos más cortos, y añadir más retos a cada generación (como alguien apuntaba, hacer un mínimo de X victorias en cada generación, aumentando estas conforme se suba de GEN, o poner retos de movilidad, como Corsario, o el de andar por las paredes...).

Ahora mismo, mis partidas consisten en dar bolsazos de explosivos y esperar a que me salga el titan para ver si consigo matar otro titán con la M de la railgun ajajaja
se me esta haciendo eterna la Gen9. cierto es que he aprovechado para sacarme el logro de desbloquear todas las armas pero me quedan los 200 invisibles (vaya tela) y los disparos críticos con el rifle de plasma que son 50 y tambien lo de matar eyectandote que no se como se hace. alguien en la misma situacion?
oscar_fv escribió:A ver. No se ha querido gastar mucho en el juego para ver como iba pero los 60 pavos bien que nos los han cobrado jaja por contenido este juego tendria que costar como el plantas contra zombies.

Es normal q decepciinara a muchos, pero vamos a mi me sigue gustando eso si, se ver los fallos cuando estan ahi bien evidentes como en este caso

Es que yo siempre he defendido que cada juego debería tener su propio precio, pero parece que solo tenemos 3 - 4 categorias... el Ryse sin ir mas lejos tiene una campaña "corta" y un online bastante básico.

El caso, es que por A o por B es lo que hay, a mi el juego me ha gustado muchisimo, le faltan muchas cosas que lo harían mejor, pero vamos, que tampoco lo hecho de menos.

NGR ZAGAL escribió:se me esta haciendo eterna la Gen9. cierto es que he aprovechado para sacarme el logro de desbloquear todas las armas pero me quedan los 200 invisibles (vaya tela) y los disparos críticos con el rifle de plasma que son 50 y tambien lo de matar eyectandote que no se como se hace. alguien en la misma situacion?

Sabes que si matas a los bots cuerpo a cuerpo cuando estas invisible no se desactiva la invisibilidad?
Matar eyectabdote es con la explosion nuclear. Facil y rapido
NGR ZAGAL escribió:se me esta haciendo eterna la Gen9. cierto es que he aprovechado para sacarme el logro de desbloquear todas las armas pero me quedan los 200 invisibles (vaya tela) y los disparos críticos con el rifle de plasma que son 50 y tambien lo de matar eyectandote que no se como se hace. alguien en la misma situacion?

Animos Zagal que ya te queda poco, con paciencia va saliendo y lo de matar eyectandose, te pones cerca de soldados o espectros o lo que sea y dandole a la cruceta para abajo creo que es te sale lo de eyectarte, te eyectas y dipummm unos cuantos a tomar x culio, eso si equipate la eyeccion nuclear, saludos
Hola gente, aki uno q no le ha triunfado el tinta, la verdad q soy un poco pakete en este tipo de juegos, pero le pongo empeño. Pero no me ha terminado de enganchar.

Una cosa y sin animo de crear polémica, sí q es verdad q los gráficos son un poco descafeinados :(

saludosssss y nos vemos por otros juegossss
neorasagi escribió:Hola gente, aki uno q no le ha triunfado el tinta, la verdad q soy un poco pakete en este tipo de juegos, pero le pongo empeño. Pero no me ha terminado de enganchar.

Una cosa y sin animo de crear polémica, sí q es verdad q los gráficos son un poco descafeinados :(

saludosssss y nos vemos por otros juegossss

Es una pena si. Podrian haber usado un motor grafico mejor. Se usaba este para asegurar los 60fps pero viendo el resultado espero que para el siguiente se lo replanteen.
Necesito gente para sacarme el logro de 50 partidas ganadas en "Ultimo Titan en pie", me da la impresion de que es un modo en el que es necesario jugar con gente y mantener la comunicacion mas que ir de lobo solitario.

Gamertag: VitoloLP
Umbasa escribió:Necesito gente para sacarme el logro de 50 partidas ganadas en "Ultimo Titan en pie", me da la impresion de que es un modo en el que es necesario jugar con gente y mantener la comunicacion mas que ir de lobo solitario.

Que prisa tienes por sacarte ese logro ? esos van cayendo solos.
L4nDeR escribió:
Umbasa escribió:Necesito gente para sacarme el logro de 50 partidas ganadas en "Ultimo Titan en pie", me da la impresion de que es un modo en el que es necesario jugar con gente y mantener la comunicacion mas que ir de lobo solitario.

Que prisa tienes por sacarte ese logro ? esos van cayendo solos.

exacto, esos retos con echarle horas al juego ya van saliendo
matar 200 estando invisible o matar 200 siendo ellos invisibles? de gen 9 digo

¿alguien podria decirmelo?
josedavidqp escribió:matar 200 estando invisible o matar 200 siendo ellos invisibles? de gen 9 digo

¿alguien podria decirmelo?

estando tu invisible creo recordar que es, es facil, en el titan eyeccion nuclear y camuflaje directo al eyectarse, eso sumado a lo que mates a pie... que no son pilotos, son enemigos, asi que hazte invisible y pegales patadas a bots y a soldados normales.
GRACIAS, entonces la unica gen chunga era la 5, con sus 50 eyectados que ahora son 5, y la gen 3 con el arma railgun ¿me equivoco?

me preocupa mas ganar 50 partidas en capturar la bandera
josedavidqp escribió:GRACIAS, entonces la unica gen chunga era la 5, con sus 50 eyectados que ahora son 5, y la gen 3 con el arma railgun ¿me equivoco?

Es mas o menos eso, los retos de mas adelante simplemente salen repitiendo partidas, no hace falta habilidad especial, simplemente llevan su tiempo.

Ganar 50 partidas en bandera es reto para gen o es logro?
Hola,,,, pues yo en estos dias voy a hacer el cambiazo, ps4 por One, suelo hacer esto todas las gen, unos meses con una y otros con otra.
Me pillo la que viene con el Titanfall, que tal os está pareciendo en juego ahora que lleva tiempo en el mercado, a mi me tiene una pinta tremenda, y la consola en lineas generales?
oscar_fv escribió:
josedavidqp escribió:GRACIAS, entonces la unica gen chunga era la 5, con sus 50 eyectados que ahora son 5, y la gen 3 con el arma railgun ¿me equivoco?

Es mas o menos eso, los retos de mas adelante simplemente salen repitiendo partidas, no hace falta habilidad especial, simplemente llevan su tiempo.

Ganar 50 partidas en bandera es reto para gen o es logro?

Es logro, el reto es ganar 100 partidas sin importar el modo.
rexeited escribió:Hola,,,, pues yo en estos dias voy a hacer el cambiazo, ps4 por One, suelo hacer esto todas las gen, unos meses con una y otros con otra.
Me pillo la que viene con el Titanfall, que tal os está pareciendo en juego ahora que lleva tiempo en el mercado, a mi me tiene una pinta tremenda, y la consola en lineas generales?

Unos meses una y otros meses otra? No me parece muy normal que digamos jaja
oscar_fv escribió:
rexeited escribió:Hola,,,, pues yo en estos dias voy a hacer el cambiazo, ps4 por One, suelo hacer esto todas las gen, unos meses con una y otros con otra.

Unos meses una y otros meses otra? No me parece muy normal que digamos jaja

De esta vez me quedare en xbox mas tiempo. ...ya tengo con quien cambiar consolita...tendria las dos, pero una estaría cogiendo polvo y no esta la economia para almacenar trastos...jejeje
Ya tengo los 5 eyectados, joder me ha costado bastante es dificil encontrar gente que se eyecte sin camuflaje, sobre todo porque ahora reinan las generaciones altas, pero me cuadró al final un grupo bueno y he podido hacerlo, solo me quedan los titanes con el rayo ese (horrible por cierto) que hare como la railgun, en dominio defortines contra autotitanes y pista ajajaj
Han bajado los eyectados de 50 a 5? de puta madre... Consejos para atinarle a los eyectados además de paciencia? se me hace imposible, parece que la railgun es buena pero no mido bien los tiempos

edito: vale he leído por ahí atrás que con la ametralladora del titan caen como moscas..
Pakonabo escribió:Han bajado los eyectados de 50 a 5? de puta madre... Consejos para atinarle a los eyectados además de paciencia? se me hace imposible, parece que la railgun es buena pero no mido bien los tiempos

edito: vale he leído por ahí atrás que con la ametralladora del titan caen como moscas..

La ametralladora es lo mejor. Eso si si ves q en el grupo rival nadie se eyecta sin camuflarse salte porque es muy dificil atinar cuando se hacen invisibles
¿Alguien ha sacado el logro de matar a un eyectado con la railgun?
Voy a meterme con el logro mientras acabo la gen.
Gracias de antemano.
pomaniac escribió:¿Alguien ha sacado el logro de matar a un eyectado con la railgun?
Voy a meterme con el logro mientras acabo la gen.
Gracias de antemano.

Me costaba matar titanes, está la cosa como para matar a un eyectado... No soy yo muy amigo de los logros aun así. Si salen salen

edito: el electrocañon no es tan mal arma, junto al strider que es rapido aun revienta bastante, teniendo en cuenta que no hace falta recargarla
21334 respuestas