Titanfall

2 cosas:
si alguiel se quiere sacar el logro de 1 ejectado con la railgun que me mensajee a xbox NGR ZAGAL y hacemos una partida amañada

por otro lado se me han quedado congelados el desafio de los 200 invisibles en GEN9, ya no me sube de 118, a alguien más le ha pasado? joer es que es lo ultimo que me queda para pasar por fin a la 10
Respawn saca el DLC. Primer aviso.
Yo estoy en la gen 8 y esta el desafio ese de matar a 50 enemigos cayendoles el titan encima cuando lo llamas. ¿Algún consejo de cual es el mejor modo para hacerlo? yo he pensado que el mejor será el de los fortines que la gente no mata tanto a los bots en ese modo.
load escribió:Respawn saca el DLC. Primer aviso.

Lo de primer aviso suena a: os estoy avisando, despues no lloreis jajaja

que saquen lo que quieran, ya se sabe lo que trae?
A ver cuando sacan el nuevo DLC y una nueva actualización que le hace falta.
NGR ZAGAL escribió:2 cosas:
si alguiel se quiere sacar el logro de 1 ejectado con la railgun que me mensajee a xbox NGR ZAGAL y hacemos una partida amañada

por otro lado se me han quedado congelados el desafio de los 200 invisibles en GEN9, ya no me sube de 118, a alguien más le ha pasado? joer es que es lo ultimo que me queda para pasar por fin a la 10

te jodes por hacer trampas xDDD . Es coña eh...
Lo que mas odio del juego: las asistencias

Me toca mucho los huevos que con armas complicadas como la railgun y el electrocañon te tires la ostia de tiempo currandote un titan y viene otro por detras y zasca, asistencia que te crió, toda la mañana para cargarme 6 titanes de mierda, y solo llevo 10 con el electro cañon, aun me quedan 40, eso si, asistencias debo tener 700
Chemi91 escribió:Yo estoy en la gen 8 y esta el desafio ese de matar a 50 enemigos cayendoles el titan encima cuando lo llamas. ¿Algún consejo de cual es el mejor modo para hacerlo? yo he pensado que el mejor será el de los fortines que la gente no mata tanto a los bots en ese modo.

Buenas, primero ponte lo del transmisor (que accelera la caida del tintan) y cuando veas un grupo de bots, si es un espectro mejor, ponte casi delante de él, y que te vaya disparando y le tiras el titan encima. A las malas tendrás que darle vueltas sobre el soldado o espectro para que no se mueva mucho, y no se vaya mientras cae el titán.
ralvi1 escribió:
Chemi91 escribió:Yo estoy en la gen 8 y esta el desafio ese de matar a 50 enemigos cayendoles el titan encima cuando lo llamas. ¿Algún consejo de cual es el mejor modo para hacerlo? yo he pensado que el mejor será el de los fortines que la gente no mata tanto a los bots en ese modo.

Buenas, primero ponte lo del transmisor (que accelera la caida del tintan) y cuando veas un grupo de bots, si es un espectro mejor, ponte casi delante de él, y que te vaya disparando y le tiras el titan encima. A las malas tendrás que darle vueltas sobre el soldado o espectro para que no se mueva mucho, y no se vaya mientras cae el titán.

que mala gente sois, pobre bot jajaja
Algún consejo para los "eyaculados" [+furioso] jugar ya en el 50 y perder partida tras partida un puñado de puntos 20-30-40 mil , me esta literalmente quemando [facepalm] parece que es jugar por jugar, solo esperando el PUTO reto este [lapota]
Gunnm escribió:Algún consejo para los "eyaculados" [+furioso] jugar ya en el 50 y perder partida tras partida un puñado de puntos 20-30-40 mil , me esta literalmente quemando [facepalm] parece que es jugar por jugar, solo esperando el PUTO reto este [lapota]

este tema esta ya mas que hablado y reablado, si lees paginas atras encontraras muchos consejos para matar eyectados, que ademas son muy facil de matar una vez le coges el truco, modo de juego: ultimo titan
titan: el que quieras
arma de titan: XO-16 o sea la ametralladora
modo de uso: distanciate lo suficiente del titan enemigo que ha entrado en perdida para que puedas ver bien el eyectado y si puedes subele al mando la sensibilidad a alta o muy alta para que puedas seguir la trayectoria del piloto y tambien es aconsejable que utilices el cargador ampliado para tener balas suficiente para matar al piloto
por cierto generacion 10 alcanzada yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!
kikomanco escribió:....Respuesta.........

Lo primero gracias por la respuesta [oki]

SI SI, es como juego........ pero se me ha "enquistado" [facepalm] , imagino que sonará la campana más tarde que temprano [qmparto]
Making off de Swamland, el único de los 3 mapas nuevos que tiene un ''look'' distinto:

https://www.youtube.com/watch?v=Y498idUMwow
ralvi1 escribió:

Gracias, es lo que ido haciendo y no ha ido mal la cosa de momento llevo 20 de 50, quedan muchos aún. Sinceramente es un desafio pesadísimo [+furioso]
'Último Titán en pie' es el modo que menos me gusta y en el único que me queda por sacarme el logro de 50 partidas ganadas.
Muchas rondas y me suele tocar con equipos muy malos que a la mínima nos ganan :(
Umbasa escribió:'Último Titán en pie' es el modo que menos me gusta y en el único que me queda por sacarme el logro de 50 partidas ganadas.
Muchas rondas y me suele tocar con equipos muy malos que a la mínima nos ganan :(

Umbasa, para ser competitivo en ese modo tienes que jugar en grupo, a poder ser los 6, sino es muy dificil ganar, sobretodo si el equipo contrario hace lo que te he dicho.
Dicho esto, a mi tampoco es el modo que mas me atrae, soy mas de Capturar la bandera y Dominio de fortines.

PD: Se presenta increible el derbi del sabado eh??. Ojala ganemos! [oki]

Saludos
Pakonabo escribió:Making off de Swamland, el único de los 3 mapas nuevos que tiene un ''look'' distinto:

Este debe de ser el unico que han hecho de nuevo. Los otros huelen a que ya venian en el juego y los han quitado en el ultimo momento
Pakonabo escribió:Making off de Swamland, el único de los 3 mapas nuevos que tiene un ''look'' distinto:

viendo como están hechos los otros mapas.. solo puedo confiar en q harán un gran trabajo...

eso si dos de los q han anunciado ( el de los tres niveles y el del entrenamiento ) , lo poco q se ha visto me han parecido espectaculares!!!!....

y yo ( sólo) apunto de llegar a gen 3 ratataaaa ratataaaa
Gunnm escribió:
kikomanco escribió:....Respuesta.........

Lo primero gracias por la respuesta [oki]

SI SI, es como juego........ pero se me ha "enquistado" [facepalm] , imagino que sonará la campana más tarde que temprano [qmparto]

Otro modo es haciendo "rodeo" sobre un titan enemigo y llevarlo a perdida. En ese momento, tu eres disparado al aire y seguido el piloto enemigo es eyectado, normalmente te lo encuentras en el aire enfrente, momento en el que le disparas y, si lo matas, te lo cuenta como "tocapelotas" XD

Yo lo he hecho con dos armas, con la carabina, aunque necesitas entre 2/3 cargadores para llevarlo a perdida, o con la spitfire y la mejora de mazo, ya que con la mitad del cargador dejas al titan en perdida y te sobran balas para "cazar" al eyectado.

Ah!, se me olvidaba, yo cuando estaba en Gen5 me lo saque en Ultimo Titan con la ayuda de un jugador el equipo contrario tambien de Gen5 (si, me quede atascado en nivel 50 con solo 1 eyectado y no habia forma de cazar mas,asi que fui a lo facil [ayay] ), pero luego en las Gen6 y 7, me han salido asi, haciendo rodeo y jugando en "desgaste".
buenas!! alguien sabe para cuando el dlc?? y si merecerá la pena comprar el pass o los mapas por serrado??un saludo gente [bye]
Yo también estoy a la espera de si valdrá la pena el pase xD, se sabe si tendrán más cosas aparte de mapas?

Un saludo
Sale este mes, pero no se sabe ni cuando ni si solo traera mapas, aun asi aunque tragiese modos de juego serian para todos, gratis, lo unico que valdra dinero son los mapas, por lo menos eso es lo que dijieron, yo no voy a pagar por este DLC ni por ninguno, ojala hiciesemos todos igual y otro gallo cantaria, porque es vergonzoso.
L4nDeR escribió:Sale este mes, pero no se sabe ni cuando ni si solo traera mapas, aun asi aunque tragiese modos de juego serian para todos, gratis, lo unico que valdra dinero son los mapas, por lo menos eso es lo que dijieron, yo no voy a pagar por este DLC ni por ninguno, ojala hiciesemos todos igual y otro gallo cantaria, porque es vergonzoso.

Es que es un chiste en muchos sentidos la verdad, la coña es que venderán montones

edito: me encanta cuando el juego te mete en partidas ya en el epilogo, en serio no hay otras partidas en toda europa que esten mejor? por favor, menudo sistema castaña tiene este juego, sobre todo hace unos equipos super compensados jaja rabia me da ultimamente
Por fin !!!! ya tengo los eyaculados de la 5a gen !!!! los e grabado en video, menos el primero que la consola no quiso grabarlo porque es muy simpatica... https://www.youtube.com/watch?v=1C1BARA6Gro
Según se comenta, además de los mapas extra, el dlc traerá una pequeña continuación de la campaña.
L4nDeR escribió:Por fin !!!! ya tengo los eyaculados de la 5a gen !!!! los e grabado en video, menos el primero que la consola no quiso grabarlo porque es muy simpatica... https://www.youtube.com/watch?v=1C1BARA6Gro

¿Trucos para hacerlo? Yo me voy a volver loco XD
CyberAtleta escribió:Según se comenta, además de los mapas extra, el dlc traerá una pequeña continuación de la campaña.

No jodaaaas!!! Van a continuar la campaña????? [flipa] [flipa] [flipa]

¿En serio alguien consiguió enterarse de algo al final? jajajaja
Nuhar escribió:
CyberAtleta escribió:Según se comenta, además de los mapas extra, el dlc traerá una pequeña continuación de la campaña.

No jodaaaas!!! Van a continuar la campaña????? [flipa] [flipa] [flipa]

¿En serio alguien consiguió enterarse de algo al final? jajajaja

Yo solo me entere de que alguien moria. xDDDDDDDDDDDD
Pakiyopgd escribió:
L4nDeR escribió:Por fin !!!! ya tengo los eyaculados de la 5a gen !!!! los e grabado en video, menos el primero que la consola no quiso grabarlo porque es muy simpatica... https://www.youtube.com/watch?v=1C1BARA6Gro

¿Trucos para hacerlo? Yo me voy a volver loco XD

Pues si has visto el vídeo, veras que me los e cargado con el electro canon,la gente dice de hacerlo con la metralleta del Titan, pero con el electrocañon cargado tienes un radio de acción grande, es como si el rayo buscase masa para descargar y lo revienta :p
La verdad es que la campaña es incomprensible, llevo estos días jugando en la gen 8 para hacer las victorias sin sufrir mucho y macallan para arriba macallan para abajo... No se entiende nada de nada. Por cierto 122 jugadas para las 100 ganadas, hacedlo en campaña, se sufre menos jejeje XD

Continuacion? Si no tiene argumento jaja que van a poner 4 partidas mas de desgaste? Que divertido jajaja
kalzonzillo escribió:La verdad es que la campaña es incomprensible, llevo estos días jugando en la gen 8 para hacer las victorias sin sufrir mucho y macallan para arriba macallan para abajo... No se entiende nada de nada. Por cierto 122 jugadas para las 100 ganadas, hacedlo en campaña, se sufre menos jejeje XD

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha hecho gracia ese 'macallan' para arriba y para abajo [plas] [plas] [plas]
Buenas chavales a ver si me podeis ayudar.queria k me confirmarais si soy yo el k tiene el problema.ya k llevo 2 prestigios en titanfall y o no habla la gente o soy yo el problema.veo a todos con micro pero no habla ni dios.a alguien le ocurre lo mismo?o esque tengo algo mal configurado en kinect.un saludo y gracias
cangry escribió:Buenas chavales a ver si me podeis ayudar.queria k me confirmarais si soy yo el k tiene el problema.ya k llevo 2 prestigios en titanfall y o no habla la gente o soy yo el problema.veo a todos con micro pero no habla ni dios.a alguien le ocurre lo mismo?o esque tengo algo mal configurado en kinect.un saludo y gracias

Solo hablan ciertas personas pesadas. Normalmente el que juega con mkcro es porque esta en una party. Yo personalmente me parece perfecto que la gente desactive el sonido cuando no esta jugando con peña. Me parece la cosa mas horrible del mundo

ademas que salga el iconito del altavoz no quiere decir que tengan el micro. A mi me sale incluso sin micro. Creo que en cuanto conectas kinect ya sale aunque este configurado para que no entre sonido por el como yo.
A okkk.esque pense k tenia algo roto jajajaa.porque es muy raro k no escuche a nadie hablar ni mu.jijiji.ok pues entonces sera el primer juego k no se habla k rarooo.tampoco tengo otro para comprobar por eso me preocupe y pense k el kinect estaba mal.un saludo y gracias
Jajaja la campaña es eso... McCallan por aqui, Spyglass cambio y corto!
Me tiene amargao los eyaculaos, son solo 5 y llevo 1 desde hace semanas xD
cangry escribió:A okkk.esque pense k tenia algo roto jajajaa.porque es muy raro k no escuche a nadie hablar ni mu.jijiji.ok pues entonces sera el primer juego k no se habla k rarooo.tampoco tengo otro para comprobar por eso me preocupe y pense k el kinect estaba mal.un saludo y gracias

No es que no se hable, es que es mas comodo iniciar una party que hablar en plan call of duty que da mas asco que otra cosa jaja
bueno señores confirmado para finales de mayo el dlc para one y pc y para 360 hasta junio nada jopeeeeeeeeeeeeee, sl2.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... unio-71162
Yo pensaba que eso de que te emparejara con seis tíos de gen 10 ya estaba arreglado.
Stylish escribió:Yo pensaba que eso de que te emparejara con seis tíos de gen 10 ya estaba arreglado.

Que va, mismamente hoy, yo soy gen 5, bien en mi equipo todos eran gen1!! y en el equipo contrario todos de 7 para arriba, esto es compensación de la buena jaaj
OJO:

@Xbox: Titanfall [M] in 30 minutes.
Join Respawn on @TwitchTV at 12PM PT for a peek at upcoming DLC pack, Expedition. http://t.co/OwxyTnfhuq

Tuiteado a las 20:30...
Por fin pasé a la Gen 6, mi admiración y reconocimiento a los que se sacaron el reto de tocapelotas cuando era de 50 eyectados, me he pegado 3 horas para matar 5, ¿Cuantas tendría que pegarme para 50? [+risas]. Los he grabado por si a alguien le gusta ver videos:
https://onedrive.live.com/redir?resid=5C1D89B0629F6204!134&authkey=!ABqzhhc4S9nb0cw&ithint=video%2c.mp4
Bot76 escribió:Por fin pasé a la Gen 6, mi admiración y reconocimiento a los que se sacaron el reto de tocapelotas cuando era de 50 eyectados, me he pegado 3 horas para matar 5, ¿Cuantas tendría que pegarme para 50? [+risas]. Los he grabado por si a alguien le gusta ver videos:
https://onedrive.live.com/redir?resid=5C1D89B0629F6204!134&authkey=!ABqzhhc4S9nb0cw&ithint=video%2c.mp4

Si que tiene merito, yo me he pegado 2 dias, les pegaba pero no caian en el aire. 2 dias para 5 eyaculados.

Lo de Titanfall en Twitch es para el dia 12.

Titanfall: Expedition Live Stream! 5/12 12:00PM PDT!
Lo de los eyectados tiene un merito impresionante, yo juego muchas veces con un colega que se sacó gen 10 en 2 semanas y pico y se hizo los 50 jaaja
oscar_fv escribió:Lo de los eyectados tiene un merito impresionante, yo juego muchas veces con un colega que se sacó gen 10 en 2 semanas y pico y se hizo los 50 jaaja

Dormia ?
Yo me hice los 50 eyectados y calculo que tarde unas 10 horas mas o menos, un par de dias de vicio a fondo y centrado solo en eso, si la partida va como tiene que ir caen como moscas, ahora creo que llevo unos 80.
L4nDeR escribió:
oscar_fv escribió:Lo de los eyectados tiene un merito impresionante, yo juego muchas veces con un colega que se sacó gen 10 en 2 semanas y pico y se hizo los 50 jaaja

Dormia ?

yo creo que no jaja ademas lo curioso es que nunca coincidía con el conectado cuando me conectaba yo jaja y eso que yo llevo bastantes horas. Todo el dia jugando, paraba para comer solo jajaja seguro
oscar_fv escribió:
L4nDeR escribió:

Dormia ?

yo creo que no jaja ademas lo curioso es que nunca coincidía con el conectado cuando me conectaba yo jaja y eso que yo llevo bastantes horas. Todo el dia jugando, paraba para comer solo jajaja seguro

A este juego le faltan marcadores de colegas y top mundial, seguro que estaria alto, no entiendo como no tiene eso la verdad...
le faltan tantas cosas... hoy mismo lo hablaba con un amigo, este juego solo ha sido un tanteo para ver que tal vendía un juego de este tipo y tal, el verdadero titanfall llegará el año que viene, lo malo es que nos han clavado 60 pavos por un online muy simple y sin opciones, pero bueno, con la cosa de que es exclusivo y tal.... yo creo que si hubiese sido multi muchos no le hubiesemos hecho el mas minimo caso ajaj
21334 respuestas