Titanfall

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya hay trailer oficial del nuevo dlc. Estoy en el curro y no lo puedo ver a ver si alguien lo ve bien y dice si aparece algo nuevo a parte de los mapas y fecha de salida
Aquí está el trailer con los nuevos mapas...
Editado por ahona. Razón: Link erroneo
CyberAtleta escribió:Aquí está el trailer con los nuevos mapas...

Donde ?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aquí están las notas del nuevo parche

http://www.titanfall.com/game-update-three
guardiaimperial escribió:Aquí están las notas del nuevo parche

Lo tienes en cristiano ?
L4nDeR escribió:
guardiaimperial escribió:Aquí están las notas del nuevo parche

Lo tienes en cristiano ?

http://www.titanfall.com/es/game-update-three
Ver "Titanfall - Expedition DLC Gameplay Trailer" en YouTube - Titanfall - Expedition DLC Gameplay Trailer: http://youtu.be/zm7EAVSt8yA

Espero que funcione el link. Este es el trailer con los nuevos mapas.

Por si acaso y como estoy posteando desde el móvil, lo he sacado de ésta página:

http://www.desconsolados.com/2014/05/12 ... xpedition/

Saludos
Pues no dicen nada de mas generaciones [boing] [boing] [boing]
El mapa de los pantanos tiene una pintaza increible pero los otros dos me parecen un robo asique me quedare sin catarlo hasta que decidan (si es que lo hacen) sacarlo individual.
El parche es para todos no? no solo para el dlc. Hay muchas cosas que se han puestoque estan genial, muchas mejoras, eso si, hay otras... la gente de verdad es tan cortita? a ver, lo de que la gente no se enteraba de que los retos de gen se podian hacer antes de llegar al nivel 50... que yo sepa cuando entras a retos, tienes una pestaña (que esta ahi desde siempre) que dice: retos de regeneración... no se donde está la duda.

Eso si, nada de modos nuevos, ni nada nuevo que de variedad al juego, y no, la partida privada no es un modo de juego respawn
oscar_fv escribió:El parche es para todos no? no solo para el dlc. Hay muchas cosas que se han puestoque estan genial, muchas mejoras, eso si, hay otras... la gente de verdad es tan cortita? a ver, lo de que la gente no se enteraba de que los retos de gen se podian hacer antes de llegar al nivel 50... que yo sepa cuando entras a retos, tienes una pestaña (que esta ahi desde siempre) que dice: retos de regeneración... no se donde está la duda.

Eso si, nada de modos nuevos, ni nada nuevo que de variedad al juego, y no, la partida privada no es un modo de juego respawn

Y sin más generaciones hay gente que se va a mosquear, yo aún estoy en la 6
L4nDeR escribió:
oscar_fv escribió:El parche es para todos no? no solo para el dlc. Hay muchas cosas que se han puestoque estan genial, muchas mejoras, eso si, hay otras... la gente de verdad es tan cortita? a ver, lo de que la gente no se enteraba de que los retos de gen se podian hacer antes de llegar al nivel 50... que yo sepa cuando entras a retos, tienes una pestaña (que esta ahi desde siempre) que dice: retos de regeneración... no se donde está la duda.

Yo creo que no deberian poner mas generaciones sin antes meter modos nuevos de juego, para que? para seguir subiendo como un loco jugando siempre y siempre a lo mismo? unos trajes, personalizacion de armas con el color de las chapas, titanes del color de las chapas... no se,algo jaj
Deberian reducir el tiempo entre partida y partida..casi 2 minutos ya es demasiado corta mucho el ritmo de juego.

Saludos
cabj escribió:Deberian reducir el tiempo entre partida y partida..casi 2 minutos ya es demasiado corta mucho el ritmo de juego.

Saludos

si, y como se de por marcharse a los demas antes de que acabe el tiempo vuelta a empezar jaaj
oscar_fv escribió:
L4nDeR escribió:

Yo creo que no deberian poner mas generaciones sin antes meter modos nuevos de juego, para que? para seguir subiendo como un loco jugando siempre y siempre a lo mismo? unos trajes, personalizacion de armas con el color de las chapas, titanes del color de las chapas... no se,algo jaj

Eso más bien esperatelo para el TitanFall 2 porque en este no van a hacer texturas nuevas menús etc etc... Mapas y a pagar, es en lo que se ha convertido esto.
Jobaa no les costaba nada meter un par de trajes, no se, es una pena, yo si el 2 es como este no creo que lo compre
Q no metan mas gen, solo hacen que la gente vaya a su rollo. Si el juego es bueno seguiran jugando, malditos logros online
josedavidqp escribió:Q no metan mas gen, solo hacen que la gente vaya a su rollo. Si el juego es bueno seguiran jugando, malditos logros online

El juego aburre, yo he entrado despues de leeer lo de la actualizacion y lo del DLC y...en fin, podrian currarselo mas
Zemal escribió:
josedavidqp escribió:Q no metan mas gen, solo hacen que la gente vaya a su rollo. Si el juego es bueno seguiran jugando, malditos logros online

El juego aburre, yo he entrado despues de leeer lo de la actualizacion y lo del DLC y...en fin, podrian currarselo mas

Qué el juego aburre? Para ser divertido a ti que te hace falta? Tener un titan rosa y un arma a juego? El juego en sí es un vicio brutal y yo ya estoy camino de generación 9, puedo compartir la idea de que hace falta más generaciones por el tema de darle algo más aliciente a tus conquistas individuales pero para mi eso no va unido a la diversión, estar en la gen 10 no me va a hacer que deje el juego de lado por que sume o no sume puntos la satisfacción que proporciona este juego es brutal, ayer hablando con un compañero de clan coincidíamos en que claramente este juego había conseguido que volviéramos a jugar de manera competitiva cosa que yo al menos no hacia desde Gears of Wars un ya ha llovido....
rafalillo10 escribió:
Zemal escribió:
Usuario ingorado

Qué el juego aburre? Para ser divertido a ti que te hace falta? Tener un titan rosa y un arma a juego? El juego en sí es un vicio brutal y yo ya estoy camino de generación 9, puedo compartir la idea de que hace falta más generaciones por el tema de darle algo más aliciente a tus conquistas individuales pero para mi eso no va unido a la diversión, estar en la gen 10 no me va a hacer que deje el juego de lado por que sume o no sume puntos la satisfacción que proporciona este juego es brutal, ayer hablando con un compañero de clan coincidíamos en que claramente este juego había conseguido que volviéramos a jugar de manera competitiva cosa que yo al menos no hacia desde Gears of Wars un ya ha llovido....

yo ya me divierto solo con oírte rafa X"DDD
Jajaja punajo ayer es que aparte de buenas partidas también echamos unas buenas risas jajaja
La cosa es que el juego divierte mas cuando tiene alguien con quien jugar... supongo que si juegas solo termina aburriéndote rapido.
Grinch escribió:La cosa es que el juego divierte mas cuando tiene alguien con quien jugar... supongo que si juegas solo termina aburriéndote rapido.

Eso sin duda Grich pero eso no pasa solo con titanfall pasa con todos los shooters competitivos
Yo creo que estaría bien que metieran skins o chorradas varias.

Mas gen pa que?
Nuhar escribió:Yo creo que estaría bien que metieran skins o chorradas varias.

Mas gen pa que?

Tu lo que quieres es una skin para los titanes y no confundir a forzimbras con otro xD
Me pillé el juego hace una semana y personalmente no juego a algo online tan viciante desde el gears of war 1.

Impresionante lo que puede llegar a enganchar ;), que pueda llegar a aburrir,como cualquier otro juego...

Lo único que podría achacarle cierta escasez de contenido, deseando que anuncien el 2 xD

Sí se juega con un equipo de sonido flipas :)

Un saludo ;)
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Yo creo que estaría bien que metieran skins o chorradas varias.

Mas gen pa que?

Tu lo que quieres es una skin para los titanes y no confundir a forzimbras con otro xD

Claro, es más facil decirle, el titan rosa, el titan rosa!!!!!!!
una pregunta, el DLC lo puedo comprar via web?? o solo desde la consola?
Muy de acuerdo con la mayoría, juegazo donde los haya, divertidisimo... Más variedad? Cuanto más mejor, a mi no me molesta... Aunque un mapa lleno de titanes rosas... XDDD

Yo contentísimo, muy adictivo. Engancha mucho... No juego tanto desde Gears a un juego.
Coincido con Grinch, con gente mil millones de veces más divertido...

Si alguno quiere agregarme, será bienvenido. Siempre coincidimos entre 2y3 amigos: gamertag 'Malsons'.

Saludos
reykull escribió:Muy de acuerdo con la mayoría, juegazo donde los haya, divertidisimo... Más variedad? Cuanto más mejor, a mi no me molesta... Aunque un mapa lleno de titanes rosas... XDDD

Yo contentísimo, muy adictivo. Engancha mucho... No juego tanto desde Gears a un juego.
Coincido con Grinch, con gente mil millones de veces más divertido...

Si alguno quiere agregarme, será bienvenido. Siempre coincidimos entre 2y3 amigos: gamertag 'Malsons'.

Saludos

Te agrego compañero XD , mí gamertag es troncoloco para cuando lo veas ;)

Un saludo.
Pues yo juego solo contra gente que no conozco y la verdad es que no me aburro XD

Para el que me quiera agregar: mocolostrocolos.
Realmente yo creo que la gente que se ha aburrido es por que le ha dedicado tantas horas que le ha cansado el juego. Pero eso no es por que sea malo . Sino por que cualquier juego cansa si juegas demasiado solo a uno.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hoy ha salido una actualización para el juego y por lo que me han comentado te indica los mapas que te quedan por jugar para los logros de campaña y de jugar a todos los modos de juego en todos los mapas.
A mi el juego no me aburre para nada.Lo que no me echo son sesiones maratonianas porque lo alterno con el B4,que es lo opuesto:partidas largas con picos de intensidad mientras que Titanfall son partidas cortas con highlights continuos.Y eso durante horas al menos a mi me satura y me aburre pronto
GoitxoCv escribió:Hoy ha salido una actualización para el juego y por lo que me han comentado te indica los mapas que te quedan por jugar para los logros de campaña y de jugar a todos los modos de juego en todos los mapas.

Pues lo acabo de poner y no me ha saltado ninguna actualizacion.
Yo tengo la version 1.0.2.12
A no ser que se actualizara sola, que version tienes tu?
cuando sale la nueva actualizacion? gracias
Buenas en mi grupo de amigos ya casi nadie juega,yo quiero llegara la última gen,agregarme para jugar,Nick odin gungnir1,saludos.
kron197 escribió:
GoitxoCv escribió:Hoy ha salido una actualización para el juego y por lo que me han comentado te indica los mapas que te quedan por jugar para los logros de campaña y de jugar a todos los modos de juego en todos los mapas.

Pues lo acabo de poner y no me ha saltado ninguna actualizacion.
Yo tengo la version 1.0.2.12
A no ser que se actualizara sola, que version tienes tu?

Idem,acabo de poner juego y nada de actualizacion
pregunta tonta . cuando cambias a arma antititan . puedes volver a la antigua arma ?XD el que me quiera agregar soy srlol69 ( obvio xD )
srlol69 escribió:pregunta tonta . cuando cambias a arma antititan . puedes volver a la antigua arma ?XD el que me quiera agregar soy srlol69 ( obvio xD )

Pulsando Y [+risas] [+risas] [+risas]

No te creas, a mi al principio tambien me costó jejeje
A mí tampoco me ha saltado ni nada... Aquí estoy echando el vicie!
Pero en este juego no saltan actualizaciones. Al menos a mi nunca me ha saltado ninguna pero siempre sale actualizado
No se actualiza a través de los servidores? Creo que era mediante la tan criticada nube no?
rafalillo10 escribió:
Zemal escribió:

Totalmente de acuerdo contigo Rafa este juego es vicio en estado puro!
Yo soy Gen10 y a falta de un logro para conseguir los 1000G y estoy mas enganchado a este juego q nunca.
PD:Creo q al compañero q das alusion soy yo [+risas]
aun no an actualizado nada , ni en el juego ni en update
Hombre poniendo la noticia que sale la actu el dia 15 no se que esperais hoy XD
Despues de meses sin jugar [carcajad] lo he puesto un rato y veo que siguen sin haber modos nuevos....a qué esperan? Porque a mi me aburren ya los que hay.
Por cierto, en las partidas privadas se pueden sacar los logros?
KindapearHD escribió:Despues de meses sin jugar [carcajad] lo he puesto un rato y veo que siguen sin haber modos nuevos....a qué esperan? Porque a mi me aburren ya los que hay.
Por cierto, en las partidas privadas se pueden sacar los logros?

Logicamente no, estaria chupado..
21334 respuestas