Titanfall

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi lo único que me ha saltado es la actualización.

Muy bien, actualizas y no me encuentra servidores...
GoitxoCv escribió:A mi lo único que me ha saltado es la actualización.

Si hay una actualizacion, a ver si alguien puede arrojar luz sobre lo del pase de temporada please.
kron197 escribió:

Si hay una actualizacion, a ver si alguien puede arrojar luz sobre lo del pase de temporada please.

En la tienda del juego sólo está el Season Pass, pero no puedo hacer más, si le doy a jugar me pone que no ha encontrado ningún servidor cuando estoy en el Europeo...

porque estaran actualizando estos mismos [poraki]
tbociego escribió:

porque estaran actualizando estos mismos [poraki]

Ya está ya está, me encuentra servidores. Pero del DLC ni idea, no lo he visto por ningún lado.
GoitxoCv escribió:
kron197 escribió:

En la tienda del juego sólo está el Season Pass, pero no puedo hacer más, si le doy a jugar me pone que no ha encontrado ningún servidor cuando estoy en el Europeo...

Pero en el bazar te pone que tienes el pase instalado y luego en juegos en adminitracion que esta listo para instalar y no se instala , es que es lo que me ocurre a mi. Saludos
puedo comprar el Seasons Pass de la store USA para mi juego PAL? El juego es digital
otro ke le acaba de saltar xD
Fijaros que a la hora de elegir modo de juego pone "Pack variado expedition", probad a ver si os va...
fjrblazquez escribió:puedo comprar el Seasons Pass de la store USA para mi juego PAL? El juego es digital

te digo en un momento que se esta actualizando [+risas]
Actualizando....
Ganas de probar los mapas nuevos.
josedavidqp escribió:estoy empezando la gen 6, y...

veo bastante factibles los retos salvo conseguir el arma splitfire hasta su nivel.

con ella y el martillo es muchisimo mas facil reventar el titan montado en el no?

Si, te fundes a un Titan lleno de vida sin tener que recargar en un plis. [oki]
No me encuentra partida ni pa' dios.
derfel escribió:Actualizando....
Ganas de probar los mapas nuevos.

No se pueden jugar aunque actualices hay que esperar a que lo pongan en la tienda.
Squall_Leonhart escribió:
fjrblazquez escribió:puedo comprar el Seasons Pass de la store USA para mi juego PAL? El juego es digital

te digo en un momento que se esta actualizando [+risas]

Gracias. Me quedo por aquí pendiente [beer] [beer]
fjrblazquez escribió:

Actualizado, pero los mapas aun no están activos así que habrá que esperar a que lo estén para que te pueda confirmar si funciona o no, de todas formas, en el menú principal hay una opción nueva que pone "tienda" que me envía directamente a comprar el pase y me dice que ya lo tengo instalado.
En fin... paciencia... jeje
"The new Expedition DLC maps will be available on May 15th at 7 AM PDT. #Titanfall"
fjrblazquez escribió:

Actualizado, pero los mapas aun no están activos así que habrá que esperar a que lo estén para que te pueda confirmar si funciona o no, de todas formas, en el menú principal hay una opción nueva que pone "tienda" que me envía directamente a comprar el pase y me dice que ya lo tengo instalado.

Ok, a esperar entonces. Ya tengo los dólares en la cuenta, sólo queda la confirmación de que se pueda... jejeje
fjrblazquez escribió:

Yo estoy igual [boing]
Pero lo que me mosquea que vas a juegos y aplicaciones y en titanfall das a administrar juego y te sale listo para instalar pase de temporada y por mas que le des no se instala y me tiene todo mosca si no comprobarlo [mad]
Buenos días chicos ;)

Me ha ocurrido una cosa que no sé si tomármelo como una anécdota o tengo que empezar a preocuparme :-| , os cuento,fué ayer por la mañana, jugando una partida cualquiera al titanfall se me ha quedado la imagen pillada y hacia un ruido raro, como si fuese un taladro, ha durado unos segundos hasta que me ha echado del juego, me lo he tomado como un fallo ocasional sino fuera porque ha vuelto a ocurrir en la misma tarde pero esta vez el ruido era mucho más bajo.

En un principio he pensado que la consola habia cascado,sin embargo, funciona perfectamente :-| , les ha pasado a algunos de vosotros?

PD:Me ha ocurrido el 14 de mayo,antes de la actualización, habrá gente que diga que si la he actualizado antes ;)

Un saludo y gracias de antemano.
Hay un monton de cosas nuevas, como poder poner nombre a las clases, 2 clases personalizadas para ultimo titan en pie, clasificaciones al terminar la partida y algunas cosas mas
Que alguien me explique como puede ser que tenga 57% del logro completado en último titán en pie...
GoitxoCv escribió:Que alguien me explique como puede ser que tenga 57% del logro completado en último titán en pie...

Hay logros que se buguearon y hace poco los ha desbugueado. puede ser que no te haya estado contando
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Que alguien me explique como puede ser que tenga 57% del logro completado en último titán en pie...

Hay logros que se buguearon y hace poco los ha desbugueado. puede ser que no te haya estado contando

Hasta ayer al menos iba bien, cada vez que tocan algo...xD

¿Te toca calcular cuánto es el tanto por ciento de una cantidad y no recuerdas cómo hacerlo? No te preocupes, porque aunque los porcentajes a simple vista puedan asustar, no son tan complicados.

Cuando hablamos de un tanto por ciento nos referimos a la "cantidad de rendimiento útil que dan 100 unidades de algo en su estado normal" y se representa mediante el símbolo %.

A la hora de calcular un tanto por ciento, se nos facilitará el porcentaje en cuestión y la cifra sobre la que debemos aplicarlo. Por ejemplo, supongamos que debemos calcular el 30% de 1200.

Para calcular este tanto por ciento, multiplicaremos el número del porcentaje por la cantidad:
30 x 1200 = 36.000

A continuación, será necesario dividir el resultado anterior entre 100:
36.000 / 100 = 360

De esta forma, ya hemos calculado el tanto por ciento y podremos decir que el 30% de 1200 es 360.

De nada Goitxo. [sonrisa]

A ver si nos dejan probar los nuevos mapas, que como algun otro forero me he encontrado sin poder re-instalar el pase de temporada.
A mi tambien me pasaba eso del 57% pero no te preocupes, con la siguiente partida que ganes se te pondra en 60%.
Yo estoy jugando ese modo que es el unico modo en que me queda sacarme el logro y voy un 72%
jajaja soy ingeniero técnico, creo que sé como se calcula un porcentaje xD Está claro que cada partida ganada te tiene que dar un 2%, por eso pregunto como es posible que sea un número impar...
una pregunti tonta , si le dais levemente a la derecha de la seta izkierda ( la de apuntar ) se os mueve sola? es que me he dado cuenta ahora , y es un poco molesto , es como si no tuviera autocentrado , en el btf4 con la sensibilidad a tope no me pasa y en el cod ghost tampoco
Hola a todos,
¿Se puede saber que partidas te faltan por pasar de la campaña?
Gracias
GoitxoCv escribió:jajaja soy ingeniero técnico, creo que sé como se calcula un porcentaje xD Está claro que cada partida ganada te tiene que dar un 2%, por eso pregunto como es posible que sea un número impar...

Pues tu consola no parece tenerlo muy claro. [carcajad]

Tampoco puedes hacer mucho, por lo que solo te queda esperar que el bug se vaya como vino.
SouthPole escribió:
GoitxoCv escribió:jajaja soy ingeniero técnico, creo que sé como se calcula un porcentaje xD Está claro que cada partida ganada te tiene que dar un 2%, por eso pregunto como es posible que sea un número impar...

Pues tu consola no parece tenerlo muy claro. [carcajad]

Tampoco puedes hacer mucho, por lo que solo te queda esperar que el bug se vaya como vino.

Parece estar arreglado, como comentaba Umbasa a la siguiente partida 60% xD

Eso sí, sigo jodidamente atascado con los eyectados, me está frustrando cosa mala.
Como consejo de uno que hizo 50 en su momento, te recomiendo que subas la sensibilidad.

Considero que te ayudara a pillar tanto a los invisibles, como a los que no usen el camuflaje.

Y por dios Goitxo, que son 5, emaiok egurre. No me seas gandul.
SouthPole escribió:Como consejo de uno que hizo 50 en su momento, te recomiendo que subas la sensibilidad.

Considero que te ayudara a pillar tanto a los invisibles, como a los que no usen el camuflaje.

Coño pero si eres de aquí xD jajajaja

Si es que ya es frustración, me ha pasado de todo, así que ya voy harto, en vez de 3 se me hace como si fuesen 300 jajajaja
GoitxoCv escribió:
SouthPole escribió:Como consejo de uno que hizo 50 en su momento, te recomiendo que subas la sensibilidad.

Coño pero si eres de aquí xD jajajaja

Si es que ya es frustración, me ha pasado de todo, así que ya voy harto, en vez de 3 se me hace como si fuesen 300 jajajaja

Cuando veas que van a explotar, da unos pasos para atrás, eleva la mira y para cuando le empieces a pillar el gusto habrás matado esos 3 que te faltan.

El arma con el que mejor me salia era la XOTBR-16 Chaingun, con cargador ampliado. Aunque también me funcionaba relativamente bien con la "perk" que aumentaba la cadencia.

Ñoñostiarra. ;)
No hay manera, da igual que me meta unas cuantas balas, acabo de jugar otra partida donde a uno lo he pillado bien y teniendo la sensibilidad a tope (demencial) el tío ha caído mucho más rápido. Sólo me han dado asistencia...
GoitxoCv escribió:No hay manera, da igual que me meta unas cuantas balas, acabo de jugar otra partida donde a uno lo he pillado bien y teniendo la sensibilidad a tope (demencial) el tío ha caído mucho más rápido. Sólo me han dado asistencia...

Cuando se eyectan, no les sigas con la mira hasta el punto máximo al cual se elevan, centra tu disparo por debajo del mismo ( imagínate unos 2 metros por debajo ), y empieza a disparar.

Si quieres te lo explico con matemáticas [carcajad]
SouthPole escribió:
GoitxoCv escribió:No hay manera, da igual que me meta unas cuantas balas, acabo de jugar otra partida donde a uno lo he pillado bien y teniendo la sensibilidad a tope (demencial) el tío ha caído mucho más rápido. Sólo me han dado asistencia...

Cuando se eyectan, no les sigas con la mira hasta el punto máximo al cual se elevan, centra tu disparo por debajo del mismo ( imagínate unos 2 metros por debajo ), y empieza a disparar.

jajajaj no si eso suelo hacer sólo que se me va un huevo la mira, no sé que narices hago...
hoy salen los mapas y se supone que la actualizacion 3 del juego
GoitxoCv escribió:
SouthPole escribió:

jajajaj no si eso suelo hacer sólo que se me va un huevo la mira, no sé que narices hago...

Yo tampoco se lo que haces, pero seguro que no lo haces muy bien. [qmparto]

Animo! [bye]
si pilláis el pase de temporada USA para el juego PAL y funciona, avisad!! que tengo los "petrodólares" esperando a ser canjeados [carcajad] [carcajad] y hasta esta noche que no llego a casa no puedo probarlo
8willy8 escribió:Hola a todos,
¿Se puede saber que partidas te faltan por pasar de la campaña?
Gracias

Siiiii, ya se puede!
Claramente estoy haciendo algo mal porque no es normal esto. No hay manera...da igual lo que haga, y lo peor es que estoy jugando como el culo por la tontería, ni me divierto. Debería replantaerme el dejar el reto y que le den por saco al logro de los eyectados.
GoitxoCv escribió:Claramente estoy haciendo algo mal porque no es normal esto. No hay manera...da igual lo que haga, y lo peor es que estoy jugando como el culo por la tontería, ni me divierto. Debería replantaerme el dejar el reto y que le den por saco al logro de los eyectados.

Tranquilo que yo en generacion 5 y con los eyectados reducidos a 5 me atasque .. .no habia manera de matarlos. xD
troncoloco escribió:Buenos días chicos ;)

Me ha ocurrido una cosa que no sé si tomármelo como una anécdota o tengo que empezar a preocuparme :-| , os cuento,fué ayer por la mañana, jugando una partida cualquiera al titanfall se me ha quedado la imagen pillada y hacia un ruido raro, como si fuese un taladro, ha durado unos segundos hasta que me ha echado del juego, me lo he tomado como un fallo ocasional sino fuera porque ha vuelto a ocurrir en la misma tarde pero esta vez el ruido era mucho más bajo.

En un principio he pensado que la consola habia cascado,sin embargo, funciona perfectamente :-| , les ha pasado a algunos de vosotros?

PD:Me ha ocurrido el 14 de mayo,antes de la actualización, habrá gente que diga que si la he actualizado antes ;)

A mi me ha pasado ya dos veces en este juego..
Aitor Menta escribió:

A mí me ocurrió una vez desde que tengo el juego el día de salida.Y me suena que alguno de aquí también le pasó y además se llevó su susto correspondiente.Es un error ocasional del juego.No te preocupes.

A alguien más le ha pasado que el hype se ha deshinchado enormemente? porque lo disfruté mucho hasta que pasé a generación 2.. ahí me dí cuenta de que no sé porqué, pero el juego motiva poco el subir de rangos, ya que matas igual desde el 1 que el 50, salvando las bolsas explosivas que dan mucho juego, lo demás es un: me da igual.Supongo que pide a gritos modos de juego.Y los mapas, interés 0, cosa rara en mi en shooters, ya que me gusta la variedad en mapas. :(
Ya comenzamos con las mierdas.

Tengo el pase y me he ido a instalar, pero sigue igual dándole a instalar todo el rato y por mucho que le doy se queda igual.

Pongo el juego y actualiza el juego.
Pero cuando voy a jugar seleccionando las partidas del pack de mapas me dice que necesitó los mapas.
Que puta mierda pasa ya!?
[enfado1]

Lo peor es que no puedo desinstalar el pase para ver que pasa.
Alguna informacion?
Creo que hasta las 16h no activan el DLC

Asi que por asi decirlo os ha hecho una predescarga, tranquilos que ya os funcionara.
kron197 escribió:
Heisenberg-GT escribió:A mi me pasa lo mismo pero lo mas sangrante es que yo lo compre en el bazar de aquí,a ver cuando salgan los mapas que me encuentro.

Es que lo mas cachondo es que en el bazar pone que esta instalado, a ver si le ocurre a mas gente y es que es asi o que narices pasa, gracias por responderme.

a mi tambien me pasa, lo compre en el bazar de aqui y listo para instalar, lo instalo y sigue igual, veremos que pasa XD.

A mi me pasó lo mismo ayer, y tuve que salirme de la partida , que cosas más raras. A ver si con la actualización lo arreglan.
GoitxoCv escribió:Claramente estoy haciendo algo mal porque no es normal esto. No hay manera...da igual lo que haga, y lo peor es que estoy jugando como el culo por la tontería, ni me divierto. Debería replantaerme el dejar el reto y que le den por saco al logro de los eyectados.

Prueba a subirte (rodeo) al Titan enemigo y llevarlo a perdida, cuando se eyecte, normalmente el piloto te lo encuentras de frente en el aire, momento en el que le disparas y cuenta para el reto.
En otro post ya lo comente, con la carabina o la spitfire se hace bien.

Ahora offtopic: los retos de regenaracion "matan" el juego, porque la peña no se a que co*o juega, pero no para ganar. Lo entendereis en Gen8, que hay que ganar 100 partidas. Ayer, por ejemplo, en cazapilotos, eramos 6 contra 3 (en el otro equipo dejaron 2 la partida al empezar), pues no va y perdemos 15-50 (los 15 fueron solo mios :O )
O en dominio de fortines, que se pegan con pegamento al fortin Alfa y no se mueven en toda la partida para capturar el resto (aqui perdi 158-400).

Al final, como comento un forero aqui, hay que sacarse las victorias en campaña, modo de juego que no me gusta, ya que las introducciones son un coñazo, eso si, anoche 8 partidas seguidas ganadas XD
21334 respuestas