GoitxoCv escribió:Claramente estoy haciendo algo mal porque no es normal esto. No hay manera...da igual lo que haga, y lo peor es que estoy jugando como el culo por la tontería, ni me divierto. Debería replantaerme el dejar el reto y que le den por saco al logro de los eyectados.
Prueba a subirte (rodeo) al Titan enemigo y llevarlo a perdida, cuando se eyecte, normalmente el piloto te lo encuentras de frente en el aire, momento en el que le disparas y cuenta para el reto.
En otro post ya lo comente, con la carabina o la spitfire se hace bien.
Ahora offtopic: los retos de regenaracion "matan" el juego, porque la peña no se a que co*o juega, pero no para ganar. Lo entendereis en Gen8, que hay que ganar 100 partidas. Ayer, por ejemplo, en cazapilotos, eramos 6 contra 3 (en el otro equipo dejaron 2 la partida al empezar), pues no va y perdemos 15-50 (los 15 fueron solo mios
)
O en dominio de fortines, que se pegan con pegamento al fortin Alfa y no se mueven en toda la partida para capturar el resto (aqui perdi 158-400).
Al final, como comento un forero aqui, hay que sacarse las victorias en campaña, modo de juego que no me gusta, ya que las introducciones son un coñazo, eso si, anoche 8 partidas seguidas ganadas