Titanfall

chicos, alguien con el juego PAL y que haya comprado el pase de temporada en USA, me podría decir si funciona??
load escribió:
reykull escribió:
load escribió:Me respondo. Ahora si me aparece la opción de instalar el DLC; en Novedades del Bazar me ha aparecido el dichoso DLC. 1.92 gigas de descarga.

En One no hay bazar... Te refieres a 360 no?

En One sabéis di sale ya en tienda o nada de nada?

En tienda perdón. Se ve perfectamente al encender la consola en el menú!

Ok, muchas gracias, lo he visto. 1'92 gb... Esta noche descargo y pruebo.

Saludos
fjrblazquez escribió:chicos, alguien con el juego PAL y que haya comprado el pase de temporada en USA, me podría decir si funciona??

Funciona.

Un saludo.
Wrathfull escribió:
fjrblazquez escribió:chicos, alguien con el juego PAL y que haya comprado el pase de temporada en USA, me podría decir si funciona??

Funciona.

Un saludo.

Ok gracias. En cuanto llegue a casa lo pillo
Wrathfull escribió:

Funciona.

Un saludo.

Mil gracias, a esperar que Crazy Game Time tenga stock...

EDIT: Confirmado que SIN logros, no?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si me saco el eyectado que me queda, lo mismo me animo y me compro el SP en función de la opinión de la gente xD
DAVIT UGL escribió:a ver si alguien dice algo de los pack de mapas , si traen solo los mapas o algo mas , si solo son los mapas se an lucido bamos, con el update tampoco an puesto nada que merezca ni una triste modalidad nueva es para matarlos [facepalm]

pd : si al final es asi menos mal que no compre los dlc menudo timo , ojo esto es mi opinion personal , cada uno hace lo que quiere con su dinero , pero es que hasta el planntas vs zombies saca mas cosas que este juego

+1 me parece increible, ni logros hay, bueno haremos 4 partidas y ya, aliciente 0, viva respawn.
GoitxoCv escribió:Si me saco el eyectado que me queda, lo mismo me animo y me compro el SP en función de la opinión de la gente xD

Vas a tener suerte, para entonces ya estará de oferta. [qmparto]

Animo Goitxo que tu puedes!
SouthPole escribió:
GoitxoCv escribió:Si me saco el eyectado que me queda, lo mismo me animo y me compro el SP en función de la opinión de la gente xD

jajajaja no te diría yo que no xD Mira que he tenido oportunidades de sobra para llevar ya las 5, pero los nervios me pueden o me choco contra el decorada, las últimas cagadas han sido por eso jajajaja que iba mirando para arriba y de repente empiezo a ver hojas...tenía un arbol detrás y no me podía mover, o de girarme y contra las rocas...manda huevos que un Titán coja un peralte y sea incapaz de subirlo xD
GoitxoCv escribió:
SouthPole escribió:

jajajaja no te diría yo que no xD Mira que he tenido oportunidades de sobra para llevar ya las 5, pero los nervios me pueden o me choco contra el decorada, las últimas cagadas han sido por eso jajajaja que iba mirando para arriba y de repente empiezo a ver hojas...tenía un arbol detrás y no me podía mover, o de girarme y contra las rocas...manda huevos que un Titán coja un peralte y sea incapaz de subirlo xD

Verte a ti sacando los 50 tendría que haber sido un show. [carcajad]

Yo solo he probado un mapa de los nuevos... y no me ha gustado mucho.... pero quizás ha sido por el modo de juego, el de dominio, o como lo denominen en este juego, que tampoco me motiva demasiado.

A ver si a la noche pruebo el de los arboles, que es el que más me atraía...
Recordad lo que he dicho antes, voy a probarlo ahoram uno de los cambios es:

Proteccion extra de desvio de vista: Se ha añadido el ajuste en alta para los que tenian problemas de desvio de vista en sus mandos. Los jugadores que prefieran el funcionamiento original deberan ponerlo como baja
Creo que si me tuviese que sacarme los 50 eyectados...sí, tendría nietos y les estaría contando mis batallitas jajaja En cuanto al SP no sé que haré, 3 mapas a secas es un poco frío, también es cierto que no son los 50 euros del COD pero un poco rancios si que son...

¡Por cierto a ver si me pasas tu GT!
pasote el mapa pantano!
para quien no tenga los mapas nuevos vamos a jugar unas partiditas, lo podeis ver en twitch

http://www.twitch.tv/xeexu
XeeXu escribió:para quien no tenga los mapas nuevos vamos a jugar unas partiditas, lo podeis ver en twitch

http://www.twitch.tv/xeexu

Gracias!! con eso me decido si pillarlos
Donde puedo comprar con targeta codigo de 25 euros de america k me salga mas barato?esque en crazytime pide paypal y no tengo.tambien e buscado el season pass en xbox.com y solo sale de 360.k opcion me recomendais para k me salga lo mas barato posible señores.gracias y espero vuestra ayuda.
estan guapos los mapas sobre todo el del bosque y el de la simulación

imágenes:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
supongo q estara puesto pero por si acaso...

700 m la actualización

1.92gb los mapas
que chulo el mapa del bosque, la única pega que le veo es que hay bastante sitio para "acampar" [carcajad] [carcajad] Deseando estoy de probarlo!!!
mekausmal escribió:Recordad lo que he dicho antes, voy a probarlo ahoram uno de los cambios es:

Proteccion extra de desvio de vista: Se ha añadido el ajuste en alta para los que tenian problemas de desvio de vista en sus mandos. Los jugadores que prefieran el funcionamiento original deberan ponerlo como baja

yo soy uno de esos usuarios ahora el mando me va perfecto [sonrisa]
Me e descargado el pack espedition y no me deja entrar a jugar alguien sabe como hacer Joe q cosas más raras o lo que es lo mismo como juego alos mapas nuevos?.??? :-?
El del bosque está bien, es diferente. El de juegos de guerra es original, aunque una parte está super reciclada. Y el de drenaje es una puta mierda, está reciclado completamente y es exactamente igual que dos que hay, los han mezclado y ale, colada. Deberían de dar gratis al menos un mapa o meter cuatro, no esto... Pero por lo que me costó, me da igual.
Ya están los mapass yijaaa. Alguien que quiera un coleguilla por lanzarote para jugar. Titanworld.

Un saludo
Bastante entretenidos los mapas la verdad, si alguien los quiere ver porque tiene dudas de como son o algo antes de comprarlos en mi firma esta el link a mi canal donde hay 1 video de cada mapa.
Nadie tiene problemas para jugar. No me deja pone perdida conexión con servidor y nada de nada
Alguien más.
como se mete la bandera con piloto dentro titan?
Te metes dentro del titan siendo portador y ya esta.
Se sabe algo de la recompensa a los que matamos 50 eyectados?
Que tal los mapas? No trae logros nuevos consigo el DLC? Suelen traerlos...
Entre mis conocidos hay decepcion con el dlc. Vosotros que tal?
Bueno, ya estará contestado pero si que funciona el dlc (pase de temporada en mi caso) comprado en el bazar americano... no tengo tiempo de probar los mapas hasta mañana XD, leere un poco los comentarios a ver que tal, saludos!
Yo tambien he pillado el pase de Usa, y va perfecto. Tampoco he podido probar los mapas, mñana lo haré
Los mapas no estan mal, pero si que hay que reconocer que jode que no vayan en rotacion con los demas.

Si tuviese que elegir, me quedo con el campo de entrenamiento, ese mapa me encanta por la estetica futurista que le han dado, ademas se juega muy suave, el del pantano es llamativo las primeras veces, luego es normalito, y el otro realmente no gusta, me recuerda mucho a otro mapa que hay en el juego que parece una presa, solo que este tiene agua x los caminos bajos.

Vamos es un DLC agridulce, los mapas pueden ser para todos los gustos, porque son lo mas variopinto que te tires a la cara, pero el hecho de que pagues 10 € por solo 3 mapas y que no hayan añadido ni logros, ni un skin, ni un complemento x pequeño que fuera, hace que resulte caro su valor. Me esperaba mas contenido por ese season pass.
El juego hasta ahora lo definiría como rácano.
Quizás estén recopilando toda la feed de los usuarios y en el 2 ya hagan un juego mas completo.
Dark escribió:Los mapas no estan mal, pero si que hay que reconocer que jode que no vayan en rotacion con los demas.

Si tuviese que elegir, me quedo con el campo de entrenamiento, ese mapa me encanta por la estetica futurista que le han dado, ademas se juega muy suave, el del pantano es llamativo las primeras veces, luego es normalito, y el otro realmente no gusta, me recuerda mucho a otro mapa que hay en el juego que parece una presa, solo que este tiene agua x los caminos bajos.

Vamos es un DLC agridulce, los mapas pueden ser para todos los gustos, porque son lo mas variopinto que te tires a la cara, pero el hecho de que pagues 10 € por solo 3 mapas y que no hayan añadido ni logros, ni un skin, ni un complemento x pequeño que fuera, hace que resulte caro su valor. Me esperaba mas contenido por ese season pass.

A que te refieres con que no van en rotacion con los demas???
Psiconauta92 escribió:
Dark escribió:Los mapas no estan mal, pero si que hay que reconocer que jode que no vayan en rotacion con los demas.

Supongo que se refiere a que no va cambiando entre partida y partida con los mapas principales del juego sino que solo va cambiando entre los mapas del DLC.

A mi que no tenga logros me tira mucho para atras...
Umbasa escribió:
Psiconauta92 escribió:

Supongo que se refiere a que no va cambiando entre partida y partida con los mapas principales del juego sino que solo va cambiando entre los mapas del DLC.

A mi que no tenga logros me tira mucho para atras...

Es que yo llevo jugando horas en modo desgaste y si se me pusieron dos de los mapas nuevos (Juegos de Guerra y Drenaje) pero solo una vez cada uno, pero el del bosque no lo jugue aun. Lo normal es que ahora estos 3 mapas nuevos ya sean normales y se vayan mezclando como los demas no?? Alguien sabe como va?? Y eso de Pack Varidado Expedition que es? Que solo se puede jugar en el modo Pack Variado? Si yo jugue dos mapas nuevos en desgaste..
No se yo no he conseguido jugar partidas modo historia o multijugador en los que salgan los mapas nuevos.
Para poder jugarlos me he visto obligado a meterme en Pack variado expedicion, y ahi ya se sabe, solo esos 3 mapas.

Y si yo tmb lo defino como racano. LLevan anunciando a bombo y platillo el primer DLC, y no se han complicado mas, 3 desarrollos de mapeado no son suficiente para sufragar el gasto, en los detalles esta el acierto y en este primer DLC, detalles como logros y demas, que no costaba nada un skin para un par de armas, alguna gilipollez para algun titan, por muy seria que sea.
yo lo seguire repitiendo es una pena que un gran juego como este , se esten dejando ir de esta manera desde que salio el juego , y que otros juegos como el plantas saque modos mapas y etc y este unos tristes mapas solo , si siguen asi lo que pasara es que este mes ya salen dos juegos , en especial uno que traera juego en linea en mundo abierto , muchisimas personas dejaran este juego si no lo an hecho ya por falta de contenidos , yo soy una de ellas por que no saben mantener el interes en el juego poniendo contenidos , como alguna modalidad nueva o etc , teniendo en cuenta que esta escaso en muchas cosas y solo siendo juego en linea
Dios yo no se que hacer, si pillar el pase de temporada o no.
Kauffmann escribió:Dios yo no se que hacer, si pillar el pase de temporada o no.

A mi me ha podido el hype y me he pillado el pase de temporada, que rápido me vengo abajo coño.

A alguien le esta pasando que se pierde conexión con el servidor? supongo que sera hoy que esta todo dios actualizando y jugando.

Un saludo
Kauffmann escribió:Dios yo no se que hacer, si pillar el pase de temporada o no.

Yo paso, y lo te go clarísmo [carcajad] [carcajad] y eso que el juego me encanta, pero ya lo he dicho muuucho por aquí: "el season del BO2 fue mi último" [jaja] [jaja] [jaja]
DAVIT UGL escribió:yo lo seguire repitiendo es una pena que un gran juego como este , se esten dejando ir de esta manera desde que salio el juego , y que otros juegos como el plantas saque modos mapas y etc y este unos tristes mapas solo , si siguen asi lo que pasara es que este mes ya salen dos juegos , en especial uno que traera juego en linea en mundo abierto , muchisimas personas dejaran este juego si no lo an hecho ya por falta de contenidos , yo soy una de ellas por que no saben mantener el interes en el juego poniendo contenidos , como alguna modalidad nueva o etc , teniendo en cuenta que esta escaso en muchas cosas y solo siendo juego en linea

Estoy contigo. Quizás se le haya dado demasiado bombo para lo que es al final. Me parece buen juego pero ni mucho menos el mega juego del año que cambiaría tu forma de jugar y que te llenaría de gozo etc etc xDD
Mi progresión jugando en este juego y el de mis colegas fue en línea descendente a mas no poder, por no decir en picado. Ahora juego muy poco, por no decir nada, un par de partidas y enseguida me canso. No creo que ni de lejos eclipse a call of duty. Pero supongo que esto será por gustos.
Al final me he quedado en la 2ª generación xD

En cuanto al DLC, no veo motivo por el cual comprarlo. Por 3 mapas mas? Si precisamente lo que sobra en titanfall son mapas. De lo demás es lo que va escaso.
Me faltan los logros de matar a alguien que se eyecta con la railgun de plasma y el de matar a todos los que huyen, algun grupo de personas para hacer una kedada y organizarnos?
DAVIT UGL escribió:yo lo seguire repitiendo es una pena que un gran juego como este , se esten dejando ir de esta manera desde que salio el juego , y que otros juegos como el plantas saque modos mapas y etc y este unos tristes mapas solo , si siguen asi lo que pasara es que este mes ya salen dos juegos , en especial uno que traera juego en linea en mundo abierto , muchisimas personas dejaran este juego si no lo an hecho ya por falta de contenidos , yo soy una de ellas por que no saben mantener el interes en el juego poniendo contenidos , como alguna modalidad nueva o etc , teniendo en cuenta que esta escaso en muchas cosas y solo siendo juego en linea

A ellos que tu dejes el juego ya les da igual, la venta ya la tienen echa jeje Yo sigo diciendo que este juego ha sido un tanteo para ver si la gente acogía un juego así, el año que viene tendremos Titanfall 2 ya con todo lo que querais seguramente, es una pena, porque cobrar cobraban los 60 euros bien, pero bueno, una vez mas nos han hypeado tanto y hemos vuelto a caer
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Llevo casi una hora intentando uugar una partida y no hay manera, no le encuentra gente, a alguien mas le pasa?
Umbasa escribió:Me faltan los logros de matar a alguien que se eyecta con la railgun de plasma y el de matar a todos los que huyen, algun grupo de personas para hacer una kedada y organizarnos?

Yo me apuntaría [oki]

Mi GT es mi nick [oki]
guardiaimperial escribió:Llevo casi una hora intentando uugar una partida y no hay manera, no le encuentra gente, a alguien mas le pasa?

a mi me ha encontrado en modo desgaste a la primera ( no tengo los mapas nuevos ) a ver si es eso
Sera q los mapas nuevos no los tiene nadie? Jaja
pero es curioso por que ha puesto modos nuevos para solo jugar con los nuevos mapas sasi que no lo entiendo . yo creo que lo que le falta al juego es un indicador de cuanta gente hay jugando en cada modo de partida
21334 respuestas