Al fiiiiinn estoy en Gen10
Despues de sudar en Gen8 para alcanzar las 100 victorias, la Gen9 fue un camino de rosas
Por cierto, el logro de desbloquearlo todo no es acumulativo, no? Es decir, a medida que ibas pasando de Gen, los retos te hacian usar todas las armas, desbloqueando asi sus mejoras, pero no me ha saltado el logro, con lo que deduzco que hay que desbloquearlo todo antes de regenerar, o se me ha bugueado el logro?.
Y aqui algunos consejos para la Gen9:
-Impactos criticos con la railgun de plasma: sacaros la mejora del arma (matando a 10 titanes) y asi no hay que andar cargando el arma para disparar, de esa forma por Titan sacareis de 3 a 5 impactos criticos.
-Matar mientras estas camuflado: sencillo, te camuflas y lanzas bolsas explosivas a los sodados/bots cuando estan en grupo, si no estas muy cerca, al explotarla, aun sigues camuflado y puedes eliminar a alguno mas que ande cerca. Si ya usas una carta de las que te da camuflaje permanente, ni te cuento
-Matar al eyectarte: algo mas tedioso, equipar la eyeccion nuclear y que no se te muevan los oponentes antes de la explosion (no veas como corren los bots cuando empiezas la secuencia de eyeccion). Yo si veia que la partida estaba perdida, esperaba a soltar el Titan a ultima hora, y cuando estan todos con los titanes zumbando a la nave de salvamento, te acercas y humo+misil de fragmentacion+eyeccion= 4 o 5 bajas de cada vez.
-JMV 50 veces: aqui dependes de tu habilidad. Mas de la mitad me las saque en "desgaste", donde se trata de matar todo lo que se mueva (bots, soldados, pilotos, torretas) tanto con el piloto, como con el Titan. Los otros en "captura de fortines", yendo de A a B y C sin parar de moverse por los fortines, capturando de nuevo cada vez que lo hacia el contrario. Tambien podeis hacer victorias en "campaña", que es un poco mas sencillo.