Titanfall

L4nDeR escribió:Os presento al Titan en llamas ! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=lvHd_94n7HA

coño han sacado un nuevo modelo ???

clipper!!!! de cuanto es la actualización ?? jajjaj

alvarions escribió:Yo los prove ayer y están buen los mapas le da al juego un suspiro de aire fresco. Pero siguen siendo más modos de juego, más armas y más contenido.

a mi los mapas me han gustado... y me han parecido gráficamente superiores a algunos de los otros... esperaba un poco mas del de drenaje... me da la sensación q es mas grande y mas proclive al campeo... [+furioso] [+furioso]
Me vais a obligar a darme un paseo por USA para comprar el DLC si aqui vale 9.99 en USA 7 no mas o menos, es que no quiero pillarme el pase temporada porque de aqui al ultimo DLC se que no lo estare jugando ya, Destiny Sunset etc etc
En el nuevo DLC aparte de lo mapas hay perks o armas nuevas?
POROPOPERO escribió:En el nuevo DLC aparte de lo mapas hay perks o armas nuevas?

Sólo mapas
Yo me acabo de agregar la tarjeta a la cuenta usa, pero esperare un poco a ver como evoluciona este dlc no? No tengo claro si vale la pena x 3 mapas leyendo lo que os estoy leyendo
Pues yo me compre el season pass ayer.y los 3 mapas me encantan estan super guapos.sobre todo el de el bosque.iva solo a pillarme los 3 mapas pero como van a salir mas dije.....buaaa lo pillo todo ya que en usa sale a 17 euros al cambio.asi que muy contento con la compra.agregarme chavales y ke metemos en grupo a los nuevos mapas gt:mostru24
mekausmal escribió:Yo me acabo de agregar la tarjeta a la cuenta usa, pero esperare un poco a ver como evoluciona este dlc no? No tengo claro si vale la pena x 3 mapas leyendo lo que os estoy leyendo

merece la compra si as comprado el juego hace poco y tienes aun muchas generaciones que subir pues si te merece , si lo as jugado tanto que conseguiste ya todo lo del juego pues no compensa comprarlo , ya que no trae nada nuevo solo mapas
Yo esperaré a que el SP baje de precio...
PoOLLutioNboY escribió:Yo esperaré a que el SP baje de precio...

yo me parece que estos no ven mas mi dinero , menuda decepcion en temas de contenido
DAVIT UGL escribió:
mekausmal escribió:Yo me acabo de agregar la tarjeta a la cuenta usa, pero esperare un poco a ver como evoluciona este dlc no? No tengo claro si vale la pena x 3 mapas leyendo lo que os estoy leyendo

merece la compra si as comprado el juego hace poco y tienes aun muchas generaciones que subir pues si te merece , si lo as jugado tanto que conseguiste ya todo lo del juego pues no compensa comprarlo , ya que no trae nada nuevo solo mapas

Pues yo lo tenía todo hecho, generaciones, logros, objetos de las armas desbloqueado y yo diría que si merece la pena, yo no me arrepiento de haberlos comprado.
Yo despues de tiempo puse ayer el juego y no se cojones habran hecho que la nube electrica no vale para tirar ningun puto enemigo o matar a los enemigos por que cada tio que se me subia no le hacia ni cosquillas,y luego otra cosa que me di cuenta que un puto cargador te fulminan pero en 10 segundos el titan,eso hace tiempo no me pasaba,han tocando algo de eso o que
jose juan escribió:Yo despues de tiempo puse ayer el juego y no se cojones habran hecho que la nube electrica no vale para tirar ningun puto enemigo o matar a los enemigos por que cada tio que se me subia no le hacia ni cosquillas,y luego otra cosa que me di cuenta que un puto cargador te fulminan pero en 10 segundos el titan,eso hace tiempo no me pasaba,han tocando algo de eso o que

Pues tio justo antes me e subido en un titan y a echado el humo y e caido como una mosca jajajajaa.lo k si e notado en este juego es la brutalidad de tener los puertos abiertos o cerrados.ayer los abri y va fluido de cojones es mas hasta el ping me a bajado.
cangry escribió:
jose juan escribió:Yo despues de tiempo puse ayer el juego y no se cojones habran hecho que la nube electrica no vale para tirar ningun puto enemigo o matar a los enemigos por que cada tio que se me subia no le hacia ni cosquillas,y luego otra cosa que me di cuenta que un puto cargador te fulminan pero en 10 segundos el titan,eso hace tiempo no me pasaba,han tocando algo de eso o que

Pues tio justo antes me e subido en un titan y a echado el humo y e caido como una mosca jajajajaa.lo k si e notado en este juego es la brutalidad de tener los puertos abiertos o cerrados.ayer los abri y va fluido de cojones es mas hasta el ping me a bajado.

Pues coño ayer todos los que subian nada de nada y fueron bastantes,y lo del cargador es brutal,con un cargador se cepillan el titan
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:
cangry escribió:

Pues coño ayer todos los que subian nada de nada y fueron bastantes,y lo del cargador es brutal,con un cargador se cepillan el titan

Y que puertos especificos hay que abrir?

El humo mata, te lo aseguro que he matado muchisimos asi. Si no se baja muere y si se baja lo piso

COn un cargador te joden el titan pero solo si es con el arma pesada, no recuerdo el nombre y si tiene el accesorio "martillo" mas aun.
El resto de armas no joden un titan sin recargar.
El humo mata lo mismo que antes de la actualización, no busquemos fantasmas.

Puf, ya estoy en gen6 y el lanzagranadas ese del titán es la peste, otra generación horrorosa. Recomendais poner lo de que se transformen las granadas en minas?
guardiaimperial escribió:Y que puertos especificos hay que abrir?

A mi me interesa tambien ¿que puertos tenemos que abrir?
munarriz escribió:

El humo mata, te lo aseguro que he matado muchisimos asi. Si no se baja muere y si se baja lo piso

COn un cargador te joden el titan pero solo si es con el arma pesada, no recuerdo el nombre y si tiene el accesorio "martillo" mas aun.

Pues yo ayer tendria toda la mala suerte del mundo,por que cuando jugaba antes me pasaba eso que decias pero ayer ni uno,y se subieron mas de 10 tios en todas las partidas que jugue anoche y mi humo les hacia cosquillas, Y sobre lo que dices de la arma pues que suerte que todos lleven esa arma,que casualidad
jose juan escribió:
munarriz escribió:

Pues yo ayer tendria toda la mala suerte del mundo,por que cuando jugaba antes me pasaba eso que decias pero ayer ni uno,y se subieron mas de 10 tios en todas las partidas que jugue anoche y mi humo les hacia cosquillas, Y sobre lo que dices de la arma pues que suerte que todos lleven esa arma,que casualidad

Tu fijate contra quien estas jugando. Yo si veo mucho generacion 6 pues ya se que van a ir pegando brincos a intentar subirse en mi titan y encima con la pesada porque esta ese reto tambien
huesin escribió:

Desde luego tener los puertos abiertos se nota una brutalidad.ya que yo los tenia cerrados y al abrirlos va el juego increible.lo k hice es abrir por dmz en el ruter y una ip fija.abrirlos porque se nota mucho hasta el ping me bajo un monton donde las salas.
cangry escribió:
huesin escribió:

Desde luego tener los puertos abiertos se nota una brutalidad.ya que yo los tenia cerrados y al abrirlos va el juego increible.lo k hice es abrir por dmz en el ruter y una ip fija.abrirlos porque se nota mucho hasta el ping me bajo un monton donde las salas.

Si, pero que que puertos hay que abrir?
Esque por eso puse dmz,porque de esa manera le asignas la ip k utiliza xbox one y te abre todos.realmente independiente no se k puertos son.pero si tu ruter admite dmz activalo y ponle una ip manual.

Por cierto cambiando de tema.alguien me ayuda o me explica porque en titanfall salgo sin el icono de micro y otros si.si se supone k con kinect ya se puede hablar.y lo tengo activado.

Si se te montan con la spitfire + mazo en tu titan y lanzas tarde el humo electrico date por jodido XD

El humo mata, pero yo ql menos apuro bastante y me escapo en el ultimo segundo, tarda como 2-3 segundos en activarse y hacer daño
El que lleva todo el dia subiendose en Titanes soy yo [360º] estoy en la Gen 6 y hoy me e matado a 40 titanes subiendome a la chepas !
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
L4nDeR escribió:El que lleva todo el dia subiendose en Titanes soy yo [360º] estoy en la Gen 6 y hoy me e matado a 40 titanes subiendome a la chepas !

Doy fe [carcajad]
GoitxoCv escribió:
L4nDeR escribió:El que lleva todo el dia subiendose en Titanes soy yo [360º] estoy en la Gen 6 y hoy me e matado a 40 titanes subiendome a la chepas !

Doy fe [carcajad]

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
cangry escribió:Esque por eso puse dmz,porque de esa manera le asignas la ip k utiliza xbox one y te abre todos.realmente independiente no se k puertos son.pero si tu ruter admite dmz activalo y ponle una ip manual.

Por cierto cambiando de tema.alguien me ayuda o me explica porque en titanfall salgo sin el icono de micro y otros si.si se supone k con kinect ya se puede hablar.y lo tengo activado.

desde la ultima actu los que van solo con kinect no marca micro me parece
oscar_fv escribió:
cangry escribió:Esque por eso puse dmz,porque de esa manera le asignas la ip k utiliza xbox one y te abre todos.realmente independiente no se k puertos son.pero si tu ruter admite dmz activalo y ponle una ip manual.

Yo creo k ni me escuchan.k raro.hay gente k le sale el micro
cangry escribió:
oscar_fv escribió:

Yo creo k ni me escuchan.k raro.hay gente k le sale el micro

Es que creo que cuando lei las cosas que venian en la actu nueva ponia algo de eso que a partir de ahora solo le sale el micro a la gente que juega con headset.

Por cierto, para activar el dmz es tan facil como en la configuracion del router activarlo, poner una ip y despues en la xbox ponerle esa misma ip y pista no? ya no hay que hacer nada mas con los puertos? Solo se puede poner una ip como estatica en el router? es que no hay hueco para mas, si quisiera hacer lo mismo en ps4 que tendría que hacer? ponerle la misma que a la xbox? asi cuando se conecte cada una tendra esa misma ip?
Es la putada de el dmz tio.k solo puedes poner una ip.pon la misma en la ps4 y xbox pero logicamente no podras ponerlas a la vez por el conflicto.pero te abre los puertos a full.te quitas de historias.ves aconfiguracion a ver si tienes nat abierta.un saludo.
cangry escribió:Es la putada de el dmz tio.k solo puedes poner una ip.pon la misma en la ps4 y xbox pero logicamente no podras ponerlas a la vez por el conflicto.pero te abre los puertos a full.te quitas de historias.ves aconfiguracion a ver si tienes nat abierta.un saludo.

Hombre conectadas a la vez es un poco tonteria jaaj pero bueno tambien puedo asignarle al router la ip y la mac de la consola a través del dhcp no? no sería lo mismo? ahí si que puedo poner las que quiera, pero ya no se como hará el router con los puertos en esta situacion.

Asi cada vez que conecte la xbox el router la detecta, le asigna siempre la misma ip y pista, lo que no se es si hace el mismo efecto que el dmz, seguramente no y tenga que abrir los puertos para esa ip en concreto.

Yo ahora mismo sin tocar nada tambien tengo nat abierta, pero si decís que el ping mejora... no se, no me gusta tocar estas cosas porque la suelo cagar
alguien me da un consejo para el reto de tirar el titan encima de los enemigos?
BioKiller23 escribió:alguien me da un consejo para el reto de tirar el titan encima de los enemigos?

Tres consejos:

- Subete encima de un autotitán, apunta hacia abajo y despliega el tuyo, seguramente le caiga encima y lo mate

- Cuando veas un grupito de soldados o espectros, acapara su atención para que te disparen (entonces no se moverán) y despliega tu titán encima

- Los Marvin's cuentan para el reto (el mapa de Demeter es bueno para encontrarlos al aire libre), así que aprovechate de estos pobres incautos para desplegar tu titan encima de ellos

Y por supuesto, ponte el kit que reduce a la mitad el tiempo de despliegue para que caiga más rápido :p

Suerte !!
BioKiller23 escribió:alguien me da un consejo para el reto de tirar el titan encima de los enemigos?

Paciencia XD

Tiralo encima de los bots, a poder ser cuando salen de la capsula que te puedes llevar 3 de un golpe, si conoces las tipicas zonas de respawn de bots ponte la habilidad de teletransporte que es mas facil cazarlos.

A mi los cabrones de los bots se me solian mover en el último momento, dicen que si les disparas que ya no se mueven pero los mios debían ser o muy listos o muy tontos jajaja.

Por otro lado siempre te puedes subir en un titan y lanzarselo a los pies, mucho mas divertido jajaja
oscar_fv escribió:
cangry escribió:Es la putada de el dmz tio.k solo puedes poner una ip.pon la misma en la ps4 y xbox pero logicamente no podras ponerlas a la vez por el conflicto.pero te abre los puertos a full.te quitas de historias.ves aconfiguracion a ver si tienes nat abierta.un saludo.

Hombre conectadas a la vez es un poco tonteria jaaj pero bueno tambien puedo asignarle al router la ip y la mac de la consola a través del dhcp no? no sería lo mismo? ahí si que puedo poner las que quiera, pero ya no se como hará el router con los puertos en esta situacion.

Asi cada vez que conecte la xbox el router la detecta, le asigna siempre la misma ip y pista, lo que no se es si hace el mismo efecto que el dmz, seguramente no y tenga que abrir los puertos para esa ip en concreto.

Yo ahora mismo sin tocar nada tambien tengo nat abierta, pero si decís que el ping mejora... no se, no me gusta tocar estas cosas porque la suelo cagar

El ping es el ping. Si tienes nat abierta olvídate de mejorarlo más. Cuando tienes algún problema de nat te lo pone en configuración de red. Ahí ves cómo la tienes. Que yo sepa no había puertos específicos para titanfall
Muchas gracias a los 2 :) :)
pinaculo escribió:
oscar_fv escribió:

El ping es el ping. Si tienes nat abierta olvídate de mejorarlo más. Cuando tienes algún problema de nat te lo pone en configuración de red. Ahí ves cómo la tienes. Que yo sepa no había puertos específicos para titanfall

Entonces no me como la cabeza, lo dejo así, gracias
Al fiiiiinn estoy en Gen10 [plas] [plas]
Despues de sudar en Gen8 para alcanzar las 100 victorias, la Gen9 fue un camino de rosas :p
Por cierto, el logro de desbloquearlo todo no es acumulativo, no? Es decir, a medida que ibas pasando de Gen, los retos te hacian usar todas las armas, desbloqueando asi sus mejoras, pero no me ha saltado el logro, con lo que deduzco que hay que desbloquearlo todo antes de regenerar, o se me ha bugueado el logro?.

Y aqui algunos consejos para la Gen9:
-Impactos criticos con la railgun de plasma: sacaros la mejora del arma (matando a 10 titanes) y asi no hay que andar cargando el arma para disparar, de esa forma por Titan sacareis de 3 a 5 impactos criticos.
-Matar mientras estas camuflado: sencillo, te camuflas y lanzas bolsas explosivas a los sodados/bots cuando estan en grupo, si no estas muy cerca, al explotarla, aun sigues camuflado y puedes eliminar a alguno mas que ande cerca. Si ya usas una carta de las que te da camuflaje permanente, ni te cuento [carcajad]
-Matar al eyectarte: algo mas tedioso, equipar la eyeccion nuclear y que no se te muevan los oponentes antes de la explosion (no veas como corren los bots cuando empiezas la secuencia de eyeccion). Yo si veia que la partida estaba perdida, esperaba a soltar el Titan a ultima hora, y cuando estan todos con los titanes zumbando a la nave de salvamento, te acercas y humo+misil de fragmentacion+eyeccion= 4 o 5 bajas de cada vez.
-JMV 50 veces: aqui dependes de tu habilidad. Mas de la mitad me las saque en "desgaste", donde se trata de matar todo lo que se mueva (bots, soldados, pilotos, torretas) tanto con el piloto, como con el Titan. Los otros en "captura de fortines", yendo de A a B y C sin parar de moverse por los fortines, capturando de nuevo cada vez que lo hacia el contrario. Tambien podeis hacer victorias en "campaña", que es un poco mas sencillo.
xixonudo escribió:Al fiiiiinn estoy en Gen10 [plas] [plas]
Despues de sudar en Gen8 para alcanzar las 100 victorias, la Gen9 fue un camino de rosas :p
Por cierto, el logro de desbloquearlo todo no es acumulativo, no? Es decir, a medida que ibas pasando de Gen, los retos te hacian usar todas las armas, desbloqueando asi sus mejoras, pero no me ha saltado el logro, con lo que deduzco que hay que desbloquearlo todo antes de regenerar, o se me ha bugueado el logro?.

Y aqui algunos consejos para la Gen9:
-Impactos criticos con la railgun de plasma: sacaros la mejora del arma (matando a 10 titanes) y asi no hay que andar cargando el arma para disparar, de esa forma por Titan sacareis de 3 a 5 impactos criticos.
-Matar mientras estas camuflado: sencillo, te camuflas y lanzas bolsas explosivas a los sodados/bots cuando estan en grupo, si no estas muy cerca, al explotarla, aun sigues camuflado y puedes eliminar a alguno mas que ande cerca. Si ya usas una carta de las que te da camuflaje permanente, ni te cuento [carcajad]
-Matar al eyectarte: algo mas tedioso, equipar la eyeccion nuclear y que no se te muevan los oponentes antes de la explosion (no veas como corren los bots cuando empiezas la secuencia de eyeccion). Yo si veia que la partida estaba perdida, esperaba a soltar el Titan a ultima hora, y cuando estan todos con los titanes zumbando a la nave de salvamento, te acercas y humo+misil de fragmentacion+eyeccion= 4 o 5 bajas de cada vez.
-JMV 50 veces: aqui dependes de tu habilidad. Mas de la mitad me las saque en "desgaste", donde se trata de matar todo lo que se mueva (bots, soldados, pilotos, torretas) tanto con el piloto, como con el Titan. Los otros en "captura de fortines", yendo de A a B y C sin parar de moverse por los fortines, capturando de nuevo cada vez que lo hacia el contrario. Tambien podeis hacer victorias en "campaña", que es un poco mas sencillo.

Gracias por los consejos estoy ahora en la Gen9 y me vendrán de lujo :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi me quedan 16 ejecuciones con el Stryder y 17 muertes con el titan llevando la ametralladora y para la GEN 8 XD
compro el pase de temporada....descargo el dlc, voy a jugar en desgaste expedition y me dice que esta lista de juego requiere unos o mas pack de mapas descargables que no tengo...estan guasones, a alguien mas le ha pasado?
Xx Trebol xX escribió:compro el pase de temporada....descargo el dlc, voy a jugar en desgaste expedition y me dice que esta lista de juego requiere unos o mas pack de mapas descargables que no tengo...estan guasones, a alguien mas le ha pasado?

Tienes que descargarte el pase de temporada y el pack de mapas.

Un saludo.
Wrathfull escribió:
Xx Trebol xX escribió:compro el pase de temporada....descargo el dlc, voy a jugar en desgaste expedition y me dice que esta lista de juego requiere unos o mas pack de mapas descargables que no tengo...estan guasones, a alguien mas le ha pasado?

Tienes que descargarte el pase de temporada y el pack de mapas.

Un saludo.

Por ese orden lo hice y no hay manera...hasta lo e vuelto a descargar, es de traca.
Prueva a iniciar el juego desde aplicaciones descargadas,a mi me paso lo mismo.
Gracias a ambos por contestar, la solucion es la de elroble777, un saludo.
Yo de momento no voy a comprar ningún DLC...

A ver lo que uno aguanta xD
A alguien mqs le pasa que es imposible jugar a dominio?? No encuentra ni una partida
(mensaje borrado)
Alizeusitas escribió:Merece la pena este juego? Se nota el poder de la nube entrando en mi salon si compro titalfall?

Si
21334 respuestas