Titanfall

Alizeusitas escribió:Merece la pena este juego? Se nota el poder de la nube entrando en mi salon si compro titalfall?

si lo juegas con la ventana abierta sí
PD: Tu nick se me hace conocido....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno pues ahora ya va a tocar esperar a pasar la GEN 8, a la que he llegado hoy. Esto me va a doler... [carcajad]
GoitxoCv escribió:Bueno pues ahora ya va a tocar esperar a pasar la GEN 8, a la que he llegado hoy. Esto me va a doler... [carcajad]

Si nos juntamos como esta tarde es victoria tras victoria ya lo sabes ! [+risas] [carcajad]
L4nDeR escribió:
GoitxoCv escribió:Bueno pues ahora ya va a tocar esperar a pasar la GEN 8, a la que he llegado hoy. Esto me va a doler... [carcajad]

Si nos juntamos como esta tarde es victoria tras victoria ya lo sabes ! [+risas] [carcajad]

jajaja esa victoria con todos a una línea de conexión ha estado bastante bien xDD Mañana más y mejor, habrá que dejarte los titanes tocados para que puedas ejecutarlos!! XD Yo todavía no sé que retos me tocan, pero como me voy a tirar unos días ya irán saliendo [carcajad]
GoitxoCv escribió:
L4nDeR escribió:

jajaja esa victoria con todos a una línea de conexión ha estado bastante bien xDD Mañana más y mejor, habrá que dejarte los titanes tocados para que puedas ejecutarlos!! XD Yo todavía no sé que retos me tocan, pero como me voy a tirar unos días ya irán saliendo [carcajad]

Si pues no sabes lo mejor... resulta que no tengo la campaña de Milicia pasada y no puedo pillarme el Strider....
[mad] [boing] [+risas] [carcajad] [Alaa!] [360º]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Bueno al menos ahora ya puedes saber los mapas que te quedan xD ¡Ya te vale!
GoitxoCv escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Bueno al menos ahora ya puedes saber los mapas que te quedan xD ¡Ya te vale!

Si? Y en el logro de juega todos los mapas en todos los modos también? :-?
pomaniac escribió:
GoitxoCv escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Bueno al menos ahora ya puedes saber los mapas que te quedan xD ¡Ya te vale!

Si tambien, en estadisticas.
L4nDeR escribió:
pomaniac escribió:

Si tambien, en estadisticas.

Wow!! Gracias [plas] [plas]
Alguien se hecha un titán ? Para jugar ahora ?
En la App de ios también se puede ver los niveles que te quedan? Dónde? XD
Hola a todos.
Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas, mi nick es newtinorivera.
soy GEN 6...
Un saludo a todos
Respawn retira 2 modalidades de Titanfall en PC

Respawn Entertainment retiró las modalidades Capture the Flag y Pilot Huner de las partidas de ranking de Titanfall para PC porque son poco populares y porque los fans tenían que esperar mucho tiempo antes de que éstas encontrarán suficientes usuarios para jugar. “Capture the Flag y Pilot Hunter no han sido modos recurridos en la versión para PC. Los jugadores que intentaban acceder a estas modalidades tenían tiempos de espera demasiado largos para encontrar a otros usuarios y esto empobrecía la experiencia. Queremos asegurarnos de que no sólo exista contenido competente en las listas de juego que ofrecemos, sino también que la experiencia de unirse a los encuentros funcione bien. Estamos monitoreando las listas que los jugadores eligen y vamos a continuar mirando las listas poco populares y a agregar nuevas.”, se lee en el blog oficial de Titanfall. El estudio señala que ambos modos siguen disponibles en partidas privadas y que, eventualmente, regresarán en forma de nuevas listas de juego, como parte de los cambios continuos de Respawn a sus modalidades para que permanezcan llamativas.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/40458/Respawn-retira-2-modalidades-de-Titanfall-en-PC/
GoitxoCv escribió:Respawn retira 2 modalidades de Titanfall en PC

Respawn Entertainment retiró las modalidades Capture the Flag y Pilot Huner de las partidas de ranking de Titanfall para PC porque son poco populares y porque los fans tenían que esperar mucho tiempo antes de que éstas encontrarán suficientes usuarios para jugar. “Capture the Flag y Pilot Hunter no han sido modos recurridos en la versión para PC. Los jugadores que intentaban acceder a estas modalidades tenían tiempos de espera demasiado largos para encontrar a otros usuarios y esto empobrecía la experiencia. Queremos asegurarnos de que no sólo exista contenido competente en las listas de juego que ofrecemos, sino también que la experiencia de unirse a los encuentros funcione bien. Estamos monitoreando las listas que los jugadores eligen y vamos a continuar mirando las listas poco populares y a agregar nuevas.”, se lee en el blog oficial de Titanfall. El estudio señala que ambos modos siguen disponibles en partidas privadas y que, eventualmente, regresarán en forma de nuevas listas de juego, como parte de los cambios continuos de Respawn a sus modalidades para que permanezcan llamativas.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/40458/Respawn-retira-2-modalidades-de-Titanfall-en-PC/

Y deja que en XOne no hagan algo parecido, ya que en algun modo de juego tambien te eternizas esperando jugadores.

Tantos cambios continuos que dicen que hacen, lo que tendrian que hacer es algo para evitar/prohibir que alguien abandone la sala una vez se llegue a la mitad de la cuenta atras. Porque ya estoy cansado de, aparte de esperar un rato para encontrar un grupo en una sala, que empiezen los 90 segundos de cuenta atras y cuando quedan 20/30 segundos, la peña empieza a abandonar la sala, y vuelta a buscar y de nuevo cuenta atras desde 90 segundos [+furioso]
Tampoco me extrañaría, hoy mismo quería jugar una partida rápida en desgaste, y después de pasar 10 minutos y no estar más que 3 jugadores, lo he dejado por imposible.
Yo llevo una semana o así que me es imposible jugar. Muchísimo lag, no hay quien mate nada, tirones, acelerones, engancharme donde no hay nada...

Sigo teniendo nat abierta y todo correcto, he reiniciado el router, he apagado todos los aparatos de casa que se conectan a internet, he probado por cable...

Ayer ya fue la hostia que me marcaba un ping de 400ms xD xD Pero vamos, iba igual de mal que cuando me marca 90ms (que es lo que me suele marcar)
joer tios.... pues a mi me va bien. Enseguida encuentra jugadores y partidas, sin lag, no se.. será a la hora que suelo jugar (sobre las 20.00 hasta las 00.00) no lo he probado nunca por la mañana
Por la mañana no hay casi, la semana pasada también pude probarlo a esa hora y era complicado encontrar una partida. Lo que sí he notado es algo parecido a lo que comenta PoderGorrino, aunque yo no tengo lag, sí que me cuesta más de un cargador matar a un jugador si no le doy en la cabeza. No recuerdo si antes también era así, y luego ya de que el titán se choque contra un arbol y no pueda moverse ya es de traca...
Yo, dependiendo de la hora a la que juegue, si veo que no se conecta nadie en el server europeo, lo que hago es conectarme al server americano (estados unidos este), ya que por la diferencia horaria, siempre se encuentran jugadores. Total, en europa suelo tener entorno a 100ms de ping (p*ta timofonica) y en el usa sobre 160ms, asi que no noto apenas diferencia, se mata igual de mal XD

Lag yo no he notado estos dias, lo de descargar el cargador para matar yo lo llevo "sufriendo" desde que salio el juego, debido al ping que tengo, por eso intento atinarles a la cabeza o usar armas cortas, ya que asi tengo mas posibilidades de salir vivo de un enfrentamiento.
Alguien me puede dar algún consejo para matar con el DMR Longbow algo que tenga cerebro?
Encender xbox one, entrar en titanfall, buscar la recompensa por 50 eyectados.

No existe, bien gran seriedad lo de la empresa de mierda esta.
Zemal escribió:Encender xbox one, entrar en titanfall, buscar la recompensa por 50 eyectados.

Tranquilo que el pin 'soy lo más' te llegará por correo ordinario y no desde la ONE

[facepalm]
Stylish escribió:Alguien me puede dar algún consejo para matar con el DMR Longbow algo que tenga cerebro?

usar la mira AOG o ACOG o como sea, de 2 tiros mueren
y no jugar como si fuese una carabina :p
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pomaniac escribió:
Zemal escribió:Encender xbox one, entrar en titanfall, buscar la recompensa por 50 eyectados.

Tranquilo que el pin 'soy lo más' te llegará por correo ordinario y no desde la ONE

[facepalm]

Pero no le contesteis por dios, si eso precisamente es lo que va buscando
guardiaimperial escribió:
pomaniac escribió:

[facepalm]

Pero no le contesteis por dios, si eso precisamente es lo que va buscando

Boton ignorar [fumando]
pomaniac escribió:

[facepalm]

Jajajajaja. Sin comentarios.
Zemal te van a dar este arco para ti solito. Para que no dependas de un equipo para jugar

Imagen
al compañero se le ha olvidado decirte que pin te lo trae esta:

Imagen

Dejemos el offtopic [carcajad] [carcajad]
Vamos a jugar uno de los retos de la liguilla de eol.
Si quereis vernos manquear este es el enlace
http://www.twitch.tv/franmiguel91
Saludos muchachos
Gen 5 Nivel 40 y solo 11 titanes con el electrocañon... Os juro que me dan ganas de dejar de jugar, que ruina de arma cawento
Que aburrimiento la generación 8.
Estoy en el nivel 50 y me quedan unas 18 muertes desplegando al titán y unas 60 victorias para las 100.

Se les va la olla con las generaciones...
Si , yo tambien llevo como 3 semanas en gen8, solo pensar en ganar 60 veces me da pereza jajaja
Yo estoy en la 6 y me da perecisima ya, solo pensar en subir de nivel para poder usar las armas de los retos... que cruz jajaja me entretengo matando titanes desde arriba que es uno de los retos, pero es un coñazo
No pido que me igualen, pido que me superen XDDDD

Imagen
Umbasa escribió:Que aburrimiento la generación 8.
Estoy en el nivel 50 y me quedan unas 18 muertes desplegando al titán y unas 60 victorias para las 100.

Estoy en tu misma situación, salvo que a mi aún me quedan unas 80 victorias [mamaaaaa]
Realmente me da una pereza terrible ponerme a ello...
Crylity escribió:
Umbasa escribió:Que aburrimiento la generación 8.

Estoy en tu misma situación, salvo que a mi aún me quedan unas 80 victorias [mamaaaaa]
Realmente me da una pereza terrible ponerme a ello...

pues el de las victorias es uno de los mejores retos en mi opinión, porque te obliga a jugar para ganar la partida. Yo aproveché para el logro desbloquear todo (que te da tiempo) y si la partida se complicaba, pues clase típica con carabina y a remontarla.
Ese reto no se me hizo pesado, era ganar y ganar, pesado se me hizo tirar el p**o titán encima de la gente y más teniendo en cuenta que desde hace tiempo el titán cae donde le sale del culo...
Grinch escribió:Zemal te van a dar este arco para ti solito. Para que no dependas de un equipo para jugar

Imagen

Anda el tramposo que me dejo sin jugar en titanfall porque sabia lo que habia.
Que tal va vuestra basura de liga? [carcajad] [carcajad]
Zemal escribió:
Grinch escribió:Zemal te van a dar este arco para ti solito. Para que no dependas de un equipo para jugar

Imagen

Me paso un mes desconectado del mundo y al volver veo que todo sigue igual. [risita]
Saludos a ambos
@Umbasa : yo llegue a los 90 000 pero .. me has quitado el record ¬¬
Umbasa y compañía, juego a diario con L4nDer, entre otros foreros, y cuando jugamos juntos la verdad solemos ganar casi todos, así que si os unís...

Soy GEN 8 también y las voy a pasar pu...
GoitxoCv escribió:Umbasa y compañía, juego a diario con L4nDer, entre otros foreros, y cuando jugamos juntos la verdad solemos ganar casi todos, así que si os unís...

Es que jugar con un equipo es mejor que jugar sin el .
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Umbasa y compañía, juego a diario con L4nDer, entre otros foreros, y cuando jugamos juntos la verdad solemos ganar casi todos, así que si os unís...

Cierto, que ayer jugué 3 partidas con un equipo con generaciones todos y el equipo contrario sin ninguna generación, y nos dieron pal´pelo. Imagino que cada uno iba con sus retos entre ceja y ceja.
Grinch escribió:

Salvo en la GEN 9, que tienes que ser MVP 50 veces, ahí mejor que busques un grupito malo para asegurarte siempre ser el primero x"DDDDD
Zemal escribió:

Imagen

La basura de liga desde luego va bastante bien sin personajes como tu la verdad, todo el día vas de sobrado y no has sido capaz de jugar nunca con nosotros poniendo mil excusas o sin contestar cuando estuviste apuntado,en fin si es que cada vez que abres la boca sube el pan, la gasolina,.......
Zemal escribió:

Imagen

Desde luego chaval tienes cosas de aburrimiento, se te echo porque ni ponias interes ni te pasabas a ver cuando jugabas.
Resumiendo:
No dabas señales de vida y eso que se te enviaron tropocientos avisos.
PD:
Si tan mierda liga es como tu dices, yo desde ahora mismo pido al que lo organiza que te admita y jugamos una ronda, porque un maquina es digno de ver y estamos deseando verte en accion.
punajo escribió:
Grinch escribió:

Salvo en la GEN 9, que tienes que ser MVP 50 veces, ahí mejor que busques un grupito malo para asegurarte siempre ser el primero x"DDDDD

Yo es que juego haciendo retos pero sin dejarme guiar por ellos .

Me explico . Estoy en la generacion del abordaje y la spit fire

Pues uso esa arma si , e intento matar titantes asi . Pero no voy a ahacer solo eso. Si veo que no puedo o es una chorrada no lo hago. Yo primero juego para ganar y poco a poco me salen los retos . Por eso voy lento con la generaciones. Pero que no tengo prisa .
A mi el reto de tirar 50 titanes encima del personal me esta dando un por saco increíble, me quedan 7 y no veo la hora te terminarlo y ya solo 17 victorias, que larga de esta haciendo la jodida generación 8
Zemal escribió:

Imagen

No pienso consentir q un personaje como tu nos falte al respeto [buaaj]
Si tan bueno t crees busca a 3 personajes como tu y apuntaos a la liga y demostrar lo q valeis ya q de boquilla todo el mundo es bueno [poraki] [poraki]
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Insultos
Muy bien, una página entera de off-topic que a la mayoría ni nos va ni nos viene. Ignoradlo y no entréis al trapo.
21334 respuestas