Titanfall

punajo escribió:Salvo en la GEN 9, que tienes que ser MVP 50 veces, ahí mejor que busques un grupito malo para asegurarte siempre ser el primero x"DDDDD

Ahi hay poco que fiarse, ya que una partida de desgaste (siendo Gen9) me toco un grupo Gen1, el que mas nivel tenia era 23, pues estuvimos mano a mano los dos, hasta que llego el epilogo y me gano por 2 puntos (112 él, 110 yo).
En otra partida, habia Gen7/5/4/2 y estos se notaba que iban a retos, porque ninguno paso de 45 puntos, con ese grupo hice 6 JMV seguidos [sonrisa]
xixonudo escribió:
punajo escribió:Salvo en la GEN 9, que tienes que ser MVP 50 veces, ahí mejor que busques un grupito malo para asegurarte siempre ser el primero x"DDDDD

Ahi hay poco que fiarse, ya que una partida de desgaste (siendo Gen9) me toco un grupo Gen1, el que mas nivel tenia era 23, pues estuvimos mano a mano los dos, hasta que llego el epilogo y me gano por 2 puntos (112 él, 110 yo).
En otra partida, habia Gen7/5/4/2 y estos se notaba que iban a retos, porque ninguno paso de 45 puntos, con ese grupo hice 6 JMV seguidos [sonrisa]

fíjate que digo "grupito malo" no "grupito con poco nivel" ;)
este mediodía lo he podido sacarme 1 JMV, mecagoentó, me ha juntado varias veces con GEN9 y nos hemos picado a ver quien acababa primero, qué rabia da cuando te quitan el JMV por un solo punto... grrrrrrr
punajo escribió:
xixonudo escribió:

fíjate que digo "grupito malo" no "grupito con poco nivel" ;)
este mediodía lo he podido sacarme 1 JMV, mecagoentó, me ha juntado varias veces con GEN9 y nos hemos picado a ver quien acababa primero, qué rabia da cuando te quitan el JMV por un solo punto... grrrrrrr

Animo Punajo q tu puedes [qmparto] [qmparto]
Por fin he llegado a la GEN 10!!! [beer] [beer] [beer] ratataaaa XD XD :)
Chemi91 escribió:Por fin he llegado a la GEN 10!!! [beer] [beer] [beer] ratataaaa XD XD :)

Vaaaa... Ya era hora! Enhorabuena! Yo ya voy por la GEN 11... Ah, no, espera, estoooo... Quería decir Nivel 11, GEN 1. [+risas]

Entre una cosa y otra, llevo tiempo sin echarle unas partidas. A ver si me pongo con él y le echo unos vicios. :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En 2 tardes ya voy 18 victorias de las 100 que piden en la GEN 8. Voy quitándome retos aunque imagino que me dará tiempo antes de hacer el de las victorias. También estoy aprovechando para sacarme el logro de desbloquear todos los accesorios, a ver si para el finde ya paso de GEN y acabo la 9 rápido para pasar a la 10 y ponerme después con el WD y el DLC de Extinction XD
...Y el hilo de Titanfall se hundió en el olvido.

No piden naa en la generación 9, Dios dame paciencia xDDD
Umbasa escribió:...Y el hilo de Titanfall se hundió en el olvido.

No piden naa en la generación 9, Dios dame paciencia xDDD

Yo es que ya no juego practicamente nada, se ha notado un bajon importantisimo
A mi me aburrió hace ya unas semanas [+risas] una pena,por que los primeros días el vicio que le pegué no era normal,pero ya no me llama nada.
Yo lo retomé y sigo jugando, ahí estoy atascado en la GEN 8.
Pues yo sigo dándole fuego.
Que bajonazo a pegado el hilo! Que la gente a dejado de jugar de un día para el otro?
A mi solo me quedan matar a 8 titanes abordándolos con el rodeo y paso a Gen7, la verdad es que ahora juego menos porque le he estado dando fuerte al Borderlands 2, tengo en la estantería juegazos esperándome de la 360 y tengo que ir alternando, lo bueno es que así no me quemo de este juegazo y lo pillo con muchas ganas cada vez que me pongo con él. A mí me divierte como el primer día.

Edit: Lo que me ha defraudado un poco ha sido el primer DLC, como sean todos de ese estilo no los compraré.
Yo tengo finiquitada la gen8 y me divierte igual que el primer día. Estoy líandome con los logros hasta la salida de WD [oki]

Por cierto, si alguien quiere sacarse el logro de Acaba con todos que lo comente y hacemos una quedadilla [plas] [plas]
O dan un golpe de timón importante o TitanFall se muere :O }:/ :(
franklyn3 escribió:Que bajonazo a pegado el hilo! Que la gente a dejado de jugar de un día para el otro?

Pues si,mirando mi lista de contactos y yo incluido si,jugue las primeras 2 semanas a pillon y luego lo habre tocado de uvas a peras,entre que la gente que jugaba ya juega a otras cosas y este ni lo pone y que yo hay otras cosas que me llaman mas que este juego pues hay tiene como esta el tema
Me acaban de saltar los logros de hace 1 mes.... [beer] [beer] [beer]
Yo lo habia tenido abandonado, pero he vuelto a ponerme al dia y todos los dias lo rejuego sin parar.
Eso si cuando llegue WD este juego volvera a ser aparcado a no ser que quiera ir alternando los 2.
No sé vosotros pero... No os da la sensación que este juego prometía mucho y se ha quedado en nada? Por que creeis que será? Hay gente que dice que le faltan modos de juego y más armas, pero en mi opinión le faltan rachas de bajas/puntos, sé que la mayoria piensa que solo sirven para que la gente campee pero a mi lo que me motiva seguir jugando es sacarme una racha con diferentes armas, modos de juego etc.Vamos, que creo que las rachas serían ese puntito que le faltaría para que la gente no se cansara tan rápido.
Pd: No digais que entonces sería igual que el cod porque no, serian shooters con rachas de bajas pero con otro estilo diferente. :)
brapifra escribió:No sé vosotros pero... No os da la sensación que este juego prometía mucho y se ha quedado en nada? Por que creeis que será? Hay gente que dice que le faltan modos de juego y más armas, pero en mi opinión le faltan rachas de bajas/puntos, sé que la mayoria piensa que solo sirven para que la gente campee pero a mi lo que me motiva seguir jugando es sacarme una racha con diferentes armas, modos de juego etc.Vamos, que creo que las rachas serían ese puntito que le faltaría para que la gente no se cansara tan rápido.
Pd: No digais que entonces sería igual que el cod porque no, serian shooters con rachas de bajas pero con otro estilo diferente. :)

No, rachas no por favor, además que todos sabíamos que no iba a tener antes de que saliese el juego. Si te gustan las rachas ya sabes cual tienes que comparte [sonrisa]
GoitxoCv escribió:
brapifra escribió:No sé vosotros pero... No os da la sensación que este juego prometía mucho y se ha quedado en nada? Por que creeis que será? Hay gente que dice que le faltan modos de juego y más armas, pero en mi opinión le faltan rachas de bajas/puntos, sé que la mayoria piensa que solo sirven para que la gente campee pero a mi lo que me motiva seguir jugando es sacarme una racha con diferentes armas, modos de juego etc.Vamos, que creo que las rachas serían ese puntito que le faltaría para que la gente no se cansara tan rápido.

No, rachas no por favor, además que todos sabíamos que no iba a tener antes de que saliese el juego. Si te gustan las rachas ya sabes cual tienes que comparte [sonrisa]

Vale, pero aunque no te gusten las rachas, soy el único que cree que pegó un bajón importante?
Faltan modos de juego, armas y mas escenarios, no es problema de rachas, promuebe el guarrerismo en este tipo de juegos.
El juego es muy divertido y tal pero nos han vendido una demo. Esto es un tanteo para saber si un juego 100% online de este tipo se vendia bien. No se han esforzado nada en este juego. Ni en el propio juego ni en mantenerlo activo. Una pena
Yo ya ni juego la verdad. Cuando te pasa el hype te y lo quemas un poco te das cuenta que aporta entre poco y nada, muy plano y corto de contenido.

Y si esta primera entrega es el diamante en bruto. Pero bueno personalmente veo que ningún shotter ya me aporta nada.. Y mira que llevó años jugando a sobretodo ese género.

Rachas,no por favor,basura aqui no,ese el principal motivo por que ya no juego a eso llamado cod,es decir si ya la gente campea en muchas partidas esto ya seria cepillarse el juego
La solución (creo yo), para tener rachas y que no se guarreara sería que existiera la opción de comprar servidores, y que los admins los controlaran y pusieran las normas que vieran oportunas, como por ejemplo, no campear, igual que le battlefield vamos.
Tidavia recuerdo cuando jugaba al gow 1 y se jugaba por pura diversion hoy parece que a la peña si no le das mas niveles o skins ya no se divierte ese es el problema
TonIsEv escribió:Tidavia recuerdo cuando jugaba al gow 1 y se jugaba por pura diversion hoy parece que a la peña si no le das mas niveles o skins ya no se divierte ese es el problema

Cuando un juego es tan repetitivo es normal que no divierta, acaba cansando
oscar_fv escribió:
TonIsEv escribió:Tidavia recuerdo cuando jugaba al gow 1 y se jugaba por pura diversion hoy parece que a la peña si no le das mas niveles o skins ya no se divierte ese es el problema

Cuando un juego es tan repetitivo es normal que no divierta, acaba cansando

Mas repetitivo era el gow 1 y a todos nos gusto,pero bueno solo es mi opinion
Un salu2
Decir que este juego se ha quedado en nada me parece pasarse un pelin...

A mi no me aburre, todas las partidas son distintas de algun modo u otro. Las rachas en este juego no pegarian nada en mi opinion, ya estan los titanes...
munarriz escribió:Decir que este juego se ha quedado en nada me parece pasarse un pelin...

A mi no me aburre, todas las partidas son distintas de algun modo u otro. Las rachas en este juego no pegarian nada en mi opinion, ya estan los titanes...

A mi personalmente, y despues de jugarlo desde el dia de salida, me da la sensación que nos colaron un juego a medio hacer.
Es mi opinion personal; un saludo.
Yo no creo que han metido un juego medio hacer,lo que yo creo que es el primer juego de esta saga y han dicho a ver como sale,seguro que para la segunda parte pondran mas armas,mas cosas para los titanes y mas cosas,esto para mi a sido vamos a probar lo que sale
bulkathos9 escribió:
munarriz escribió:Decir que este juego se ha quedado en nada me parece pasarse un pelin...

A mi personalmente, y despues de jugarlo desde el dia de salida, me da la sensación que nos colaron un juego a medio hacer.
Es mi opinion personal; un saludo.

Pues yo estoy de acuerdo contigo.. para empezar, no hay modo historia, y el multi está a medias.. faltan mas modos de juego.. solo juego a desgaste, por que en fortin la peña se atrinchera y hasta luego...
ademas cuando cambias de generacion, tienes que volver a desbloquear retos... yo creo que hubiera estado bien conservalos, ya que asi, te dedicas a los que te faltan...
Me encanta el juego, no hay duda... pero le faltan cositas para hacerlo mas completo en mi humilde opinion, claro.
Hombre repetitivo es cuestion de gustos, pero entonces tambien podriamos poner en el saco otras sagas conocidas y que salen anualmente :-| , yo creo que esto le a pasado por la cantidad de fps que hay en el mercado y este pese a intentar ofrecer algo diferente, te das cuenta que al fin y al cabo es mas de lo mismo, te ofrece lo que ya otros hacen y ojo no digo que sea malo, pero para muchos es falta de motivacion.
Tambien influye que vayan saliendo otros juegos y se juegue menos y claro el dlc que a salido no aporta mucho que digamos con 3 mapas.
Yo creo que lo de los modos de juego es relativo, porque luego en juegos que ponen muchos modos de juego hay algunos a los que no juega ni dios. Luego hay gente que dice que solo juega desgaste, cuando fortines y sobre todo capturar la bandera son modos muy buenos. En general tanto CTF como Titanes son modos de juego muy divertidos si juegas con un grupo de gente más o menos compacto. A mí me está pasadno siempre lo mismo: me paso unos días jugando solo y termino aburriendome un poco, me paso unos días jugando con mi grupo del Live y charlando y vuelve a ser el GOTY de la generación
chor escribió:Hombre repetitivo es cuestion de gustos, pero entonces tambien podriamos poner en el saco otras sagas conocidas y que salen anualmente :-| , yo creo que esto le a pasado por la cantidad de fps que hay en el mercado y este pese a intentar ofrecer algo diferente, te das cuenta que al fin y al cabo es mas de lo mismo, te ofrece lo que ya otros hacen y ojo no digo que sea malo, pero para muchos es falta de motivacion.
Tambien influye que vayan saliendo otros juegos y se juegue menos y claro el dlc que a salido no aporta mucho que digamos con 3 mapas.

Me gusta como lo has resumido compañero.
El juego peca de lo mismo que todos los FPS, que acaban siendo un poco repetitivo, pero a mi me sigue pareciendo un buen juego, la gente pide más modos de juego y más armas, nose para que, al final la gran mayoría de veces que me matan son con la carabina y el subfusil, pero bueno, si estaría bien más armas de cada clase, también que pusieran más mapas, aunque tiene un buen número de ellos, pero lo que tengo claro es que no quiero más modos de juego, porque a más modos más desperdigada la gente, sólo hay que ver el CoD, muchos modos y en muchos de ellos no hay ni el tato, y lo de las rachas solo escucharlo [+furioso], una de las cosas que se cargó el CoD. Habrá que esperar que trae el próximo DLC.
A mi el juego no me aburre ni creo que se haya quedado en nada. Casi todos los dias le doy al juego un par de horas, el problema está en que en la generaciones altas, digamos que a partir de la 7, los requisitos para pasar de gen son muy exigentes e imagino que hay gente que deja de jugar y se dedica a otros juegos. Simplemente porque no tienen ganas de dedicarse todo el tiempo a intentar conseguir esos objetivos.
Yo estoy en la generación 9 y estoy deseando terminar con esto ya para poder jugar como me venga en gana.
Umbasa escribió:A mi el juego no me aburre ni creo que se haya quedado en nada. Casi todos los dias le doy al juego un par de horas, el problema está en que en la generaciones altas, digamos que a partir de la 7, los requisitos para pasar de gen son muy exigentes e imagino que hay gente que deja de jugar y se dedica a otros juegos. Simplemente porque no tienen ganas de dedicarse todo el tiempo a intentar conseguir esos objetivos.
Yo estoy en la generación 9 y estoy deseando terminar con esto ya para poder jugar como me venga en gana.

Para mi la peor de todas es la generación 8, se me hizo muy pesada. Yo me gusto terminarlas para poder jugar a ganar y olvídame de los retos.
Umbasa escribió:A mi el juego no me aburre ni creo que se haya quedado en nada. Casi todos los dias le doy al juego un par de horas, el problema está en que en la generaciones altas, digamos que a partir de la 7, los requisitos para pasar de gen son muy exigentes e imagino que hay gente que deja de jugar y se dedica a otros juegos. Simplemente porque no tienen ganas de dedicarse todo el tiempo a intentar conseguir esos objetivos.

Pues que no hagan los requisitos,yo me e quedado en la gen 2 por que paso de hacer eso,ahora mismo estoy intentando sacar el logro de desbloquear todo,solo me queda del titan la mierda esa de plasma,lo demas de titanes y soldados todo desbloqueado,creia que me costaria mal pero no a sido tanto,cuando haga eso seguira jugando con las armas que mas me gustan y se acabo,que le den a los prestigios
A mí me está costando mogollón matar titanes con el Mag,bueno y el logro de matar a un eyectado con la railgun...lo veo jodidísimo.
Yo le he dado duro y le seguiré dando pero menos a partir del martes y la salida de WD, perooooo para mi, el mejor shooter hasta la fecha.
Me ha divertido muchísmo más que cualquiera de los últimos COD's y me sigue divirtiendo cada partida. [oki]
Funkeeper escribió:A mí me está costando mogollón matar titanes con el Mag,bueno y el logro de matar a un eyectado con la railgun...lo veo jodidísimo.

Para matarlo carga el railgun al máximo y con un poco de suerte... Tienes más opciones en el modo último titán en pie.
Algún consejo para el reto de octava generación lo de tirar titanes encima?
Síiiiiiii! Por fin, ya he terminado la Campaña! XD

Ya era hora, y eso que tengo el juego desde que salió [carcajad] Ahora toca jugar al multi clásico.
L4nDeR escribió:Algún consejo para el reto de octava generación lo de tirar titanes encima?

Yo lo que hacia, según tenía el titán me esperaba hasta que encontraba un grupo de 3 ó 4 soldados, me ponía el camuflaje y pedía el titán. Lo espectros lo esquivan, así que no pierdas el tiempo con ellos.
Kauffmann escribió:
L4nDeR escribió:Algún consejo para el reto de octava generación lo de tirar titanes encima?

Yo lo que hacia, según tenía el titán me esperaba hasta que encontraba un grupo de 3 ó 4 soldados, me ponía el camuflaje y pedía el titán. Lo espectros lo esquivan, así que no pierdas el tiempo con ellos.

Ok, a por los soldados entonces ;)
L4nDeR escribió:
Kauffmann escribió:

Pero armate de paciencia. :)
L4nDeR escribió:
Kauffmann escribió:

Eso que te comenta el compañero una opcion.
Otra opción es subirte a los autotitanes y estando en la chepa lanzas el titan mirando al suelo. Le cae encima y voilá! [plas]

Combinando ambos métodos lo terminarás antes de lo que imaginas [oki]
Lo único que ese modo es un poco difícil, yo lo conseguí algunas veces pero otras muchas fallaba.
21334 respuestas