oscar_fv escribió:GROCKEVOR escribió:fjrblazquez escribió:joer... vaya nivelazos... la peña que si Gen8, Gen10..... y yo nivel 25
Manco no, lo siguiente
.
La verdad es que no me centro mucho en los retos, solo juego, mato (lo que puedo matar) y ya. A ver si me pongo y miro el tema de los retos, por lo menos a ver si llego a Gen2
De qué te quejas? Por lo menos vas por el nivel 25. Yo aún voy por el 13, y tengo el juego desde que salió.
Bueno, también cuenta que no le estoy echando esas cantidades "brutales" de horas que se ven por ahí.
Yo en los retos tampoco es que me fije. Lo que espero, es llegar a GEN 2 antes de que deje el juego de lado por centrarme en otro de este estilo. Aunque por lo menos hasta el nuevo COD, tengo tiempo para sacarle partido al juego.
Cantidades brutales de horas? pero si llegar al nivel 13 no te lleva ni una hora no me fastidies, nivel 13, nivel 25... hablais de cantidades ingentes de horas como si para subir a esos niveles hiciese falta un mes.
Yo con algunos flipo jaja no se que haceis cuando jugais, pero es que os leo y es de risa jaja cuando dices que no te has pegado las cantidades brutales de horas de otros... cuanto tiempo has jugado? porque al nivel 13 se llega hasta sin querer, literalmente en 1 hora, hora y pico llegas sin esfuerzo ninguno
No te lo tomes a mal es que ya van unos cuantos mensajes que te leo y me parece muy curioso que hables como si llegar al nivel 13 o subir a gen 2 costara la ostia, que te vas a cansar del juego antes de llegar a gen 2? como te vas a cansar si no juegas jajaja
Pilla el juego un par de horas seguidas, subete unos niveles, 10 nivelitos mas, desbloquea un par de armas, pruebalas, no se, es que cuando hablas parece que hablas en plan: bah he jugado poco, no tanto como los otros pero he jugado, pero despues dices que vas en nivel 13... es que no es jugado jaja dale una oportunidad al juego antes de decir que te cansaras antes de llegar a gen2, es que asi no me extraña
Vamos a ver Oscar, tocayo, cuando hablo de esas horas, lógicamente no es por mí. Yo lo que he hecho, es terminar la campaña (si a eso se le puede llamar campaña), y jugar una o dos partidas al multi clásico, nada más, a ver si me pongo más con él. Lo digo más que nada por lo que a dicho el usuario, de que hay hay gente en GEN8, 9, 10... Y otros que le hubieran dado incluso la vuelta varias veces al juego. Y cuando han posteado las horas de juego, tienen X días con X horas de juego real, incluso de gente que se ha pillado el juego tiempo después de salir. Quizás a ti incluso toda esa cantidad de juego jugado te parezca normal, pero para mí, sí que me parece mucho. No echo tantas horas, y más si son seguidas, desde que ya tiempo. Y mira que yo antes también era también de los que disponía ese tiempo de sobra para jugar, y muchas veces echaba horas y horas que daba gusto, pero aún así, hay cantidades que me siguen pareciendo una "barbaridad".
Lo siento, y pido "perdón" por no disponer de el tiempo que tienen otros para poder jugar a la consola, quizás sea por "mala", o por "buena" suerte, según cómo se mire, el hecho de no disponer del todo el tiempo que ya quisiera para jugar.
Por ejemplo, ayer mismo iba a echarme unos vicios, ya que tenía tiempo, libré, pero pasé buena parte del día fuera de casa, pensé que llegaríamos más temprano a casa, pero uno sabe cuando sale, no cuando vuelve
. Hoy, pues también me iba a poner a echarme unas partidas, pero ahora tengo que ponerme a pintar y "arreglar" un mueble, después hacer otras cosas en la casa, y seguro que para cuando termine, se me echará la hora encima, y ya me tendré que ir preparando para ir a currar ya por la noche, así que, me parece que hoy no podré tampoco jugar aunque sea una partida. Y también contar, que tengo algún que otro juego aparte y también le dedico su tiempo cuando juego.
Y a mí el juego me gusta bastante (aunque tengo que decir que el mando me gusta hasta más, está muy guapo
), y no estoy cansado de él, Tampoco he dicho que llegar a GEN2 sea la hostia, que cueste mucho, o que sea un logro conseguirlo. Yo lo que digo, es que me "conformo" con pasar a esa GEN antes de que deje el juego de lado, con eso ya me doy por satisfecho. Y a partir de ahí, una vez pasado de GEN, hasta donde se llegue. No me hace falta llegar, o no, a niveles más altos por la fuerza, ya que eso no me va a hacer disfrutar más, o menos, del juego, o ser, mejor ni peor jugador.
Es eso más que nada.
Saludos.