Titanfall

Un "Titanfall 2", pienso que vendrá con ciertas cosas solucionadas, y ciertas otras mejoradas, e incluyendo cosas nuevas. Eso está claro.

Yo, por pedir a esa segunda entrega, le pediría que incluyeran una buena campaña/historia singleplayer offline. XD
Es que yo diria que titanfall 2 de primeras dudo que lleve el motor que lleve,seguro que llevara alguno de EA,entonces ya veremos otra cosa mejorada,y seguro con mas armas,mas titanes y demas cosas
jose juan escribió:Es que yo diria que titanfall 2 de primeras dudo que lleve el motor que lleve,seguro que llevara alguno de EA,entonces ya veremos otra cosa mejorada,y seguro con mas armas,mas titanes y demas cosas

Ojala.. Recuerda mis palabras cuando la beta ? no me equivoque ni un pelo... :) !!
Ya lo dije, le tienen que meter si o si, en este o en el nuevo CONTENIDO, CONTENIDO Y CONTENIDO. Muchas mas armas (por favor balancear ya la R-101C), mas titanes, mas armas de titanes, mas contramedidas, mas generaciones y que sea realmente difcil pasar de una a otra (Estoy en GEN 10 Rango 50 despues de jugar menos de 200 horas). Meter algun tipo de racha por tiempo como hacen con los Titanes, Meter mas modos de juego.

Y luego meter las tipicas mariconadas de Camuflajes para armas, Creacion de tu propio simbolo y Tag ETC... son de Cod ya saben lo que llevaba el Cod y enganchaba a tantos energumenos.

Lo del motor grafico ya se que es una mierda (del 2004) pero prefiero que el juego tenga contenido a un mejor motor grafico.

¡La idea la tienen joder!¡Es original y adictivo!

Opinion personal, pero creo que este juego lo hicieron en bastante poco tiempo con muy pocos recursos. El 2 lo peta
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿200 horas son 8 días...te parece poco para llegar a GEN 50? :-|
GoitxoCv escribió:¿200 horas son 8 días...te parece poco para llegar a GEN 50? :-|

En Battlefield 4 llevo 294 horas y aún no llegue al rango maximo (bueno tambien he hecho mucho el tonto) pero mucho menos he completado todas las misiones, galones y deesbloqueos de armas y sus accesorios. Y al acabar eso aun me quedaria completar la coleccion de chapas. Tiene 100 veces mas contenido que TitanFall.

Ah por cierto! Fallo mil, acabo de verlo ahora, 200 horas no, llevo jugando 141 horas y desde hace bastante tiempo soy GEN 10, Calculo que me habrá llevado 130. Para mi son muy pocas...
GoitxoCv escribió:¿200 horas son 8 días...te parece poco para llegar a GEN 50? :-|

Eso venía a decir yo, joder, son una cuantas horas, jojo
pinaculo escribió:

No, me equivoque, acaabo de verlo ahora en Orgin. Solo 141, probablemente 130 para llegar a Gen 10
davidpkami escribió:
pinaculo escribió:

No, me equivoque, acaabo de verlo ahora en Orgin. Solo 141, probablemente 130 para llegar a Gen 10

Un juego que te ofrece en tu caso 130horas yo lo veo de lujo [carcajad] [carcajad]
Está amortizado de sobra. No hace falta hacerle 500 horas [jaja]

En la variedad está el gusto no?
Puede. Pero veo mucha originalidad y potencial del juego que no se exprime. Por eso no estoy contento.

Me salio por 30 euros en TodoKeys pa PC. Asi que si para vosotros 70 pavos 130 h esta amortizado pues imaginate xD .

Al Bad Company 2 le metí 9d 3h 20m

Y al Battlefield 3 unas 393 H lo que vienen siendo 16 dias

xD
Un cubata te cuesta 5-8 euros, mas o menos, depende de la zona geográfica xD y que te dura...1-2 horas el puntillo (que ni eso)...¿? Ese juego lo tienes amortizado jajajaja Es cierto que está falto de contenido pero 141 horas para un juego no está nada mal.
GoitxoCv escribió:Un cubata te cuesta 5-8 euros, mas o menos, depende de la zona geográfica xD y que te dura...1-2 horas el puntillo (que ni eso)...¿? Ese juego lo tienes amortizado jajajaja Es cierto que está falto de contenido pero 141 horas para un juego no está nada mal.

Esque yo no bebo, ni fumo ni me drogo ni invierto el dinero en algo que me va a dar un resultado tan pobre, ni salgo de fiesta por las noches ¿Insociable? No me gustam Nada mas que eso. Yo soy muy exigente en ese sentido xD
davidpkami escribió:
GoitxoCv escribió:Un cubata te cuesta 5-8 euros, mas o menos, depende de la zona geográfica xD y que te dura...1-2 horas el puntillo (que ni eso)...¿? Ese juego lo tienes amortizado jajajaja Es cierto que está falto de contenido pero 141 horas para un juego no está nada mal.

Esque yo no bebo, ni fumo ni me drogo ni invierto el dinero en algo que me va a dar un resultado tan pobre, ni salgo de fiesta por las noches ¿Insociable? No me gustam Nada mas que eso. Yo soy muy exigente en ese sentido xD

Bueno si yo soy también más o menos como tu jajajaja
davidpkami escribió:Ya lo dije, le tienen que meter si o si, en este o en el nuevo CONTENIDO, CONTENIDO Y CONTENIDO. Muchas mas armas (por favor balancear ya la R-101C), mas titanes, mas armas de titanes, mas contramedidas, mas generaciones y que sea realmente difcil pasar de una a otra (Estoy en GEN 10 Rango 50 despues de jugar menos de 200 horas). Meter algun tipo de racha por tiempo como hacen con los Titanes, Meter mas modos de juego.

Y luego meter las tipicas mariconadas de Camuflajes para armas, Creacion de tu propio simbolo y Tag ETC... son de Cod ya saben lo que llevaba el Cod y enganchaba a tantos energumenos.

Lo del motor grafico ya se que es una mierda (del 2004) pero prefiero que el juego tenga contenido a un mejor motor grafico.

¡La idea la tienen joder!¡Es original y adictivo!

Opinion personal, pero creo que este juego lo hicieron en bastante poco tiempo con muy pocos recursos. El 2 lo peta

Por curiosidad, porque son "energumenos" los usuarios de este juego???
davidpkami escribió:Puede. Pero veo mucha originalidad y potencial del juego que no se exprime. Por eso no estoy contento.

Me salio por 30 euros en TodoKeys pa PC. Asi que si para vosotros 70 pavos 130 h esta amortizado pues imaginate xD .

Al Bad Company 2 le metí 9d 3h 20m

Y al Battlefield 3 unas 393 H lo que vienen siendo 16 dias

xD

70€??? No habrás querido decir 22€??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidpkami escribió:

Y qué tiene que ver que se beba, se fume... Lo de las drogas (ya serias) lo dejamos aparte, para que den un resultado "tan pobre"? Otra cosa sería aquella gente que invierte cantidades "desorbitadas" en alcohol o tabaco, que los hay, sí, y está todo el día dándole al fumeque y pedos a todas horas. Pero también hay gente que piense que incluso los que invierten en videojuegos, o online como dices, aunque sea poco, para ellos sea invertir el dinero en algo que no sirve.

Yo no fumo (incluso he quitado de fumar a mi novia, no me mola el tabaco, ahora, respeto a los que fuman), y muchísimo menos me drogo. Ahora, beber (que tampoco es que beba mucho que digamos), oye, pues me tomo mis cervezas, sobre todo con el calor, una cerveza bien fresquita entra que no veas [carcajad] , y en alguna que otra ocasión, algún que otro cóctel (Mojito, San Francisco...), eso sí, paso de los cubatas.

En cuanto a las fiestas por las noches, pues bueno, a mí me gusta salir por ahí, sobre todo si hablamos de un viernes/sábado, tomarme algo, bailar y desconectar un poco del "día a día". Lo que pasa, es que no puedo salir mucho que digamos, más bien muy poco, más que nada porque trabajo de noche, incluso findes. Eso sí, los días que libro, si se puede salir, pues se sale, y si no se sale, pues tampoco pasa nada. Se hacen otras cosas. :)
Buenas, estoy dándole al Titan que me he pillado la consola la semana pasada.
Si tenéis algún grupo cojo me encantaría jugar con gente que solo te lo pasas bien pero no es lo mismo.

Saludos.
una duda:

estoy en GEN 6 con el reto de neurocirujano (el de subirse a la chepa del titan) y por mas que me subo y los mato no se porque no me cuentan, no hablo de autotitanes sino normales lo unico que al final se me bajan muchos..

como es realmente?cuentan los autotitanes? gracias
sarupau escribió:una duda:

estoy en GEN 6 con el reto de neurocirujano (el de subirse a la chepa del titan) y por mas que me subo y los mato no se porque no me cuentan, no hablo de autotitanes sino normales lo unico que al final se me bajan muchos..

Es un bug, unas veces te cuenan otras no

Bug? Yo te aconsejo Spitfire y Mazo de accesorio. Com el cargador lleno ve en busca de Stryders y en un momento te haces unos cuantos neurocirujanos [oki]

Los autotitanes cuentan, haz como te dice el compañero, spitfire+mazo y con medio cargador, adiós titan.
Ten en cuenta que si hay otro jugador "zumbando" al mismo titan que tu, el que primero lo lleve a pérdida (rayas negras/amarillas) se apunta la baja.

Ten en cuenta que para te cuenten no solo debes llevarlos a estado de muerte, sino que debes reventarlos del todo. Puede que ahí esté el problema.

Yo al principio les quitaba la vida y ya me salía, pero no, tienes que rematarlos del todo.

Suerte!!
gracias! lo mirare esta noche, la verdad que al final ya me estaba desesperando un poco y estaba apunto de tirar un poco la toalla...ya se me va haciendo poco a poco monotono titanfall y pierdes un poco ya las ganas de seguir subiendo ....
sarupau escribió:gracias! lo mirare esta noche, la verdad que al final ya me estaba desesperando un poco y estaba apunto de tirar un poco la toalla...ya se me va haciendo poco a poco monotono titanfall y pierdes un poco ya las ganas de seguir subiendo ....

Yo estoy en el punto monótono total, en generación 8 y con 60 victorias de las 100 que te pide el reto para subir. De momento lo dejo unos días para volver con ganas renovadas [carcajad]
joer... vaya nivelazos... la peña que si Gen8, Gen10..... y yo nivel 25 [carcajad] [carcajad] Manco no, lo siguiente [qmparto] .

La verdad es que no me centro mucho en los retos, solo juego, mato (lo que puedo matar) y ya. A ver si me pongo y miro el tema de los retos, por lo menos a ver si llego a Gen2 [carcajad]
fjrblazquez escribió:joer... vaya nivelazos... la peña que si Gen8, Gen10..... y yo nivel 25 [carcajad] [carcajad] Manco no, lo siguiente [qmparto] .

La verdad es que no me centro mucho en los retos, solo juego, mato (lo que puedo matar) y ya. A ver si me pongo y miro el tema de los retos, por lo menos a ver si llego a Gen2 [carcajad]

Para llegar a gen 2 no te hacen falta retos jajaa
oscar_fv escribió:
fjrblazquez escribió:joer... vaya nivelazos... la peña que si Gen8, Gen10..... y yo nivel 25 [carcajad] [carcajad] Manco no, lo siguiente [qmparto] .

Para llegar a gen 2 no te hacen falta retos jajaa

Ves?? si esq no estoy muy centrado eso de los "genes" [carcajad]
jjaja hay que darle caña, yo ya no compro mas juegos hasta finales de verano, total, pensemos:

Titanfall
Plantas contra zombies
Monster Hunter
Mario kart 8

Son 4 juegos infinitos como quien dice, para que mas? me gustaria pillarme algun multi para ps4 para darle vidilla a la consola pero no se, no me llama nada

De qué te quejas? Por lo menos vas por el nivel 25. Yo aún voy por el 13, y tengo el juego desde que salió. [+risas] Bueno, también cuenta que no le estoy echando esas cantidades "brutales" de horas que se ven por ahí.

Yo en los retos tampoco es que me fije. Lo que espero, es llegar a GEN 2 antes de que deje el juego de lado por centrarme en otro de este estilo. Aunque por lo menos hasta el nuevo COD, tengo tiempo para sacarle partido al juego.
GROCKEVOR escribió:

De qué te quejas? Por lo menos vas por el nivel 25. Yo aún voy por el 13, y tengo el juego desde que salió. [+risas] Bueno, también cuenta que no le estoy echando esas cantidades "brutales" de horas que se ven por ahí.

Yo en los retos tampoco es que me fije. Lo que espero, es llegar a GEN 2 antes de que deje el juego de lado por centrarme en otro de este estilo. Aunque por lo menos hasta el nuevo COD, tengo tiempo para sacarle partido al juego.

Cantidades brutales de horas? pero si llegar al nivel 13 no te lleva ni una hora no me fastidies, nivel 13, nivel 25... hablais de cantidades ingentes de horas como si para subir a esos niveles hiciese falta un mes.

Yo con algunos flipo jaja no se que haceis cuando jugais, pero es que os leo y es de risa jaja cuando dices que no te has pegado las cantidades brutales de horas de otros... cuanto tiempo has jugado? porque al nivel 13 se llega hasta sin querer, literalmente en 1 hora, hora y pico llegas sin esfuerzo ninguno

No te lo tomes a mal es que ya van unos cuantos mensajes que te leo y me parece muy curioso que hables como si llegar al nivel 13 o subir a gen 2 costara la ostia, que te vas a cansar del juego antes de llegar a gen 2? como te vas a cansar si no juegas jajaja

Pilla el juego un par de horas seguidas, subete unos niveles, 10 nivelitos mas, desbloquea un par de armas, pruebalas, no se, es que cuando hablas parece que hablas en plan: bah he jugado poco, no tanto como los otros pero he jugado, pero despues dices que vas en nivel 13... es que no es jugado jaja dale una oportunidad al juego antes de decir que te cansaras antes de llegar a gen2, es que asi no me extraña
Parece ser que en el E3, presentarán un nuevo modo de juego. A ver que tal.

Un saludo.
Que pongan contenido! Por la madre patria!
oscar_fv escribió:
GROCKEVOR escribió:

Cantidades brutales de horas? pero si llegar al nivel 13 no te lleva ni una hora no me fastidies, nivel 13, nivel 25... hablais de cantidades ingentes de horas como si para subir a esos niveles hiciese falta un mes.

Yo con algunos flipo jaja no se que haceis cuando jugais, pero es que os leo y es de risa jaja cuando dices que no te has pegado las cantidades brutales de horas de otros... cuanto tiempo has jugado? porque al nivel 13 se llega hasta sin querer, literalmente en 1 hora, hora y pico llegas sin esfuerzo ninguno

No te lo tomes a mal es que ya van unos cuantos mensajes que te leo y me parece muy curioso que hables como si llegar al nivel 13 o subir a gen 2 costara la ostia, que te vas a cansar del juego antes de llegar a gen 2? como te vas a cansar si no juegas jajaja

Pilla el juego un par de horas seguidas, subete unos niveles, 10 nivelitos mas, desbloquea un par de armas, pruebalas, no se, es que cuando hablas parece que hablas en plan: bah he jugado poco, no tanto como los otros pero he jugado, pero despues dices que vas en nivel 13... es que no es jugado jaja dale una oportunidad al juego antes de decir que te cansaras antes de llegar a gen2, es que asi no me extraña

Vamos a ver Oscar, tocayo, cuando hablo de esas horas, lógicamente no es por mí. Yo lo que he hecho, es terminar la campaña (si a eso se le puede llamar campaña), y jugar una o dos partidas al multi clásico, nada más, a ver si me pongo más con él. Lo digo más que nada por lo que a dicho el usuario, de que hay hay gente en GEN8, 9, 10... Y otros que le hubieran dado incluso la vuelta varias veces al juego. Y cuando han posteado las horas de juego, tienen X días con X horas de juego real, incluso de gente que se ha pillado el juego tiempo después de salir. Quizás a ti incluso toda esa cantidad de juego jugado te parezca normal, pero para mí, sí que me parece mucho. No echo tantas horas, y más si son seguidas, desde que ya tiempo. Y mira que yo antes también era también de los que disponía ese tiempo de sobra para jugar, y muchas veces echaba horas y horas que daba gusto, pero aún así, hay cantidades que me siguen pareciendo una "barbaridad".

Lo siento, y pido "perdón" por no disponer de el tiempo que tienen otros para poder jugar a la consola, quizás sea por "mala", o por "buena" suerte, según cómo se mire, el hecho de no disponer del todo el tiempo que ya quisiera para jugar.

Por ejemplo, ayer mismo iba a echarme unos vicios, ya que tenía tiempo, libré, pero pasé buena parte del día fuera de casa, pensé que llegaríamos más temprano a casa, pero uno sabe cuando sale, no cuando vuelve [+risas] . Hoy, pues también me iba a poner a echarme unas partidas, pero ahora tengo que ponerme a pintar y "arreglar" un mueble, después hacer otras cosas en la casa, y seguro que para cuando termine, se me echará la hora encima, y ya me tendré que ir preparando para ir a currar ya por la noche, así que, me parece que hoy no podré tampoco jugar aunque sea una partida. Y también contar, que tengo algún que otro juego aparte y también le dedico su tiempo cuando juego.

Y a mí el juego me gusta bastante (aunque tengo que decir que el mando me gusta hasta más, está muy guapo [carcajad] ), y no estoy cansado de él, Tampoco he dicho que llegar a GEN2 sea la hostia, que cueste mucho, o que sea un logro conseguirlo. Yo lo que digo, es que me "conformo" con pasar a esa GEN antes de que deje el juego de lado, con eso ya me doy por satisfecho. Y a partir de ahí, una vez pasado de GEN, hasta donde se llegue. No me hace falta llegar, o no, a niveles más altos por la fuerza, ya que eso no me va a hacer disfrutar más, o menos, del juego, o ser, mejor ni peor jugador.

Es eso más que nada.

Saludos.
¿Te has pasado la campaña y nivel 13? ¬_¬ :-|
a ver, que tampoco pretendía abrir yo un debate, eh!?

Solo que me llama la atención los niveles de la peña y lo máquinas que sois [carcajad]
Yo la verdad es que alterno mucho entre juegos, ahora estoy entre Titanfall, WD, Ryse y Forza... es normal que no le dedique tantas horas al mismo juego y no avance tan rápido como otros (todo eso unido a lo manco que soy con los shooters, trabajo, casa, minifjrblazquez, deberes conyugales ( [carcajad] )...).
Y estoy de acuerdo con el compañero que dice que se sube rápido de nivel, que en 1-2 horitas seguidas te pegas un subidón de 10 niveles mínimo (es lo que yo hice )
Yo llevo en la generación 2 desde marzo xDDD
Sólo juego con gente. A este juego no me meto sólo ni aunque me pagaran [+risas] [+risas]

Por cierto, por qué se esperan para anunciar un modo nuevo en el E3? Tan ''novedoso'' saldrá para que lo presenten ahí?
GoitxoCv escribió:¿Te has pasado la campaña y nivel 13? ¬_¬ :-|

Es a lo que yo iba, te pasas la campaña y solo estas por el nivel 13? eso es literalmente imposible vamos, es que ni queriendo.

Sólo juego con gente. A este juego no me meto sólo ni aunque me pagaran [+risas] [+risas]

Por cierto, por qué se esperan para anunciar un modo nuevo en el E3? Tan ''novedoso'' saldrá para que lo presenten ahí?

La pregunta no es esa, la pregunta es a ver cuanto nos van a clavar por eso, para que despues incluso sea una chorrada
oscar_fv escribió:
GoitxoCv escribió:¿Te has pasado la campaña y nivel 13? ¬_¬ :-|

Es a lo que yo iba, te pasas la campaña y solo estas por el nivel 13? eso es literalmente imposible vamos, es que ni queriendo.

La pregunta no es esa, la pregunta es a ver cuanto nos van a clavar por eso, para que despues incluso sea una chorrada

Lo de la campaña, la empecé jugando directamente, y hasta que me hacia con el juego y tal, esto y lo otro, pues ya llevaba unas cuantas fases terminadas. Y cuando te das cuenta, terminas una parte, y después la otra. Más tarde, ves que has acabado la campaña, independientemente lo que se haga en ella, y ahí te das cuenta en parte, del poco atractivo que lleva durante su transcurso.

Pensé en repetir momentos de la campaña para ir y hacerlo mejor que esas primeras partidas, pero viendo que la "campaña" en cuestión, tiene poco atractivo (al menos para mí, espero que el "Titanfall 2" haga más hincapié en ese sentido, si pudiera ser, e incorporasen una campaña/historia en condiciones), pues ya más que nada voy a jugar al multi clásico y listo.

Que estoy aún en nivel 13 después de pasar la campaña? Pues sí, así es. Sea "imposible", o "ni queriendo", pero así es. Pues bueno, y? Que hay gente que habrá incluso subido de GEN en plena campaña, pues enhorabuena por ello! Ya "es" un Pro jugando! (Pueden recoger su chapita).
Es imposible encontrar partida en menos de 10 minutos? Alguien sigue jugando a este juego?
bulkathos9 escribió:Es imposible encontrar partida en menos de 10 minutos? Alguien sigue jugando a este juego?

Yo acabo de jugar sin problemas..
bulkathos9 escribió:Es imposible encontrar partida en menos de 10 minutos? Alguien sigue jugando a este juego?

Yo cuando juego, no tengo problemas al encontrar partidas. Es cierto que a veces tarda lo suyo, pero vamos, sin problemas.

En cuanto a si hay gente que lo siga jugando? Pues aquí unos cuantos, y fuera de EOL... Ya ni te digo, el juego lo juega bastante peña. Ya se verá cuando vayan saliendo el nuevo COD y compañía. Pero pienso, que aún con esas el juego seguirá teniendo cuerda para rato.
Yo creo que el juego se seguirá jugando, hasta que salga otro juego que enganche mas, no lo veo yo como el tipico call of duty que siempre va a tener gente sinceramente
Un offtopic total, que ha pasado con las gamercards que teniamos puestas ?
Hay problemas de el live.por eso no busca partidas.mirar el stado en red y vereis k dice problemas en juegos y demas.estan de srreglos.un saludo
cangry escribió:Hay problemas de el live.por eso no busca partidas.mirar el stado en red y vereis k dice problemas en juegos y demas.estan de srreglos.un saludo

Correcto

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Pero es mejor echarle la culpa al juego jaja
Es normal que casi siempre al terminar partidas el equipo contrario se larga entero o mejor dicho el juego diga de buscar otros contrarios?Por que dudo mucho que en casi todas las partidas termina partida y se largue el equipo entero,eso creo recordar que tiempo atras no pasaba
jose juan escribió:Es normal que casi siempre al terminar partidas el equipo contrario se larga entero o mejor dicho el juego diga de buscar otros contrarios?Por que dudo mucho que en casi todas las partidas termina partida y se largue el equipo entero,eso creo recordar que tiempo atras no pasaba

Sí últimamente pasa muy a menudo, yo creo que desde que sacaron el DLC.
Kauffmann escribió:
jose juan escribió:Es normal que casi siempre al terminar partidas el equipo contrario se larga entero o mejor dicho el juego diga de buscar otros contrarios?Por que dudo mucho que en casi todas las partidas termina partida y se largue el equipo entero,eso creo recordar que tiempo atras no pasaba

Ahora que le estoy volviendo a meter al juego estoy mas buscando equipo que a veces jugando,por cosas como esta habra mas de uno que pase de jugar al juego
jose juan escribió:
Kauffmann escribió:

Ahora que le estoy volviendo a meter al juego estoy mas buscando equipo que a veces jugando,por cosas como esta habra mas de uno que pase de jugar al juego

Yo creo que lo de buscar partida no está muy bien, tendrán que parchear, ahora estaba en un equipo buscando partida durante un rato, me salgo y entro en otro equipo que también busca partida durante un rato ¬_¬ . Algo hay mal.
21334 respuestas