pomaniac escribió:Pues yo justo al contrario. Matė a mas del 70% de esta manera porque cuando lanzaba el titán, a espectros o soldados, siempre se movían en el último momento
Pero bueno, es sólo un consejo. Que lo haga como mejor le venga
Nuhar escribió:A mi siempre me esquivaban los jodidos y cuando no se movian me lanzaba el titan a casa cristo, un poco desesperante...
Me quedan 60 victorias buffff, me esta rallando mucho este tema hasta el punto que solo he jugado unas 10 partidas en 3 semanas, me jode no encontrar un equipo normalito para ganar de vez en cuando, en todos los que me meto pierdo
Nuhar escribió:Mvp lo puedes ser en todas las partidas y no dependes del equipo, es mas, cuanto peores sean tus compañeros mejor (cuando llegue a gen 9 ganare todas las partidas, fijo).
A mi me parece más sencillo el mvp que ganar 100 partidas. Los que han pasado por la gen 9 me han dicho mas o menos lo mismo.
pomaniac escribió:
Eso que te comenta el compañero una opcion.
Otra opción es subirte a los autotitanes y estando en la chepa lanzas el titan mirando al suelo. Le cae encima y voilá!
Combinando ambos métodos lo terminarás antes de lo que imaginas
Nuhar escribió:Mvp lo puedes ser en todas las partidas y no dependes del equipo, es mas, cuanto peores sean tus compañeros mejor (cuando llegue a gen 9 ganare todas las partidas, fijo).
A mi me parece más sencillo el mvp que ganar 100 partidas. Los que han pasado por la gen 9 me han dicho mas o menos lo mismo.
Dark escribió:Es que poner links de videos de youtube supuestamente esta prohibido en este foro.
Dark escribió:Eso te lo van a decir los administradores/moderadores del foro.
Segun ellos, en Xbox One y Xbox 360, los usuarios que ponemos videos de "Youtube" somos spammers que queremos fomentar visitas y acaparar usuarios para nuestros canales.
Por lo que si cuelgas un video propio en algun hilo o incluso en el de videos de xbox one, te borran el post y si encarta te pegan un aviso.
El caso es que no se trata a todo el mundo del foro por igual, porque en otros indices si permiten videos a youtube, en xbox one te diran que el video debe estar subido a skydrive.
Ya te digo... de dudas te sacaran ellos mejor que nadie, pero vamos, que hay mucha gente que se ha quejado en valde y a mas gente aun se les han borrado videos que ni tenian publicidad.
L4nDeR escribió:David gracias por los videos, muy currados, pero se nota a leguas tu ganas de promocionar tu canal de YouTube, cuidadin
bulkathos9 escribió:Se puede citar el dia de mañana como la muerte definitiva de este juego? O creeis que se pondran las pilas?
davidpkami escribió:A este juego le falta contenido. Nivelar el R-101C ponerle recoil. Poner mas armas y mariconadas. Mapas no le hacen falta muchos mas...
Kauffmann escribió:davidpkami escribió:A este juego le falta contenido. Nivelar el R-101C ponerle recoil. Poner mas armas y mariconadas. Mapas no le hacen falta muchos mas...
Habrá que ver que meten en el segundo DLC.
davidpkami escribió:chor escribió:Es que es spam como la copa de un pino.
Exagerando mola mas todo =D
bulkathos9 escribió:Kauffmann escribió:davidpkami escribió:A este juego le falta contenido. Nivelar el R-101C ponerle recoil. Poner mas armas y mariconadas. Mapas no le hacen falta muchos mas...
Habrá que ver que meten en el segundo DLC.
Pues como no se espabilen van listos, porque el juego lleva dos meses en el mercado y ya cuesta un huevo encontrar partidas. La verdad que le veo poco futuro pero ojala me equivoque.
Un saludo
Dark escribió:Eso te lo van a decir los administradores/moderadores del foro.
Segun ellos, en Xbox One y Xbox 360, los usuarios que ponemos videos de "Youtube" somos spammers que queremos fomentar visitas y acaparar usuarios para nuestros canales.
Por lo que si cuelgas un video propio en algun hilo o incluso en el de videos de xbox one, te borran el post y si encarta te pegan un aviso.
El caso es que no se trata a todo el mundo del foro por igual, porque en otros indices si permiten videos a youtube, en xbox one te diran que el video debe estar subido a skydrive.
Ya te digo... de dudas te sacaran ellos mejor que nadie, pero vamos, que hay mucha gente que se ha quejado en valde y a mas gente aun se les han borrado videos que ni tenian publicidad.
Dark escribió:Yo no tengo ni idea...a mi me han borrado muchos videos, algunos eran montajes mios que yo queria enseñar, si hasta ahi correcto, otros eran ayudas a conseguir logros, etc...
Hoy por hoy lo que hago es no poner aqui ningun link de mis videos de youtube, si tng q enseñar un video, que sea de otro usuario, asi no es spam para "beneficio propio" el cual ni esa es la intencion, pero para evitar suspicacias y malos pensamientos, si tng q enseñar un gameplay lo cojo de algun guiri aunque yo tenga gameplays.
No creo que se haya hecho nadie rico en este foro de promocionar su canal. A mi me han editado la firma porque ponia mi direccion del canal de youtube, luego voy x el foro y veo usuarios que llevan semanas o meses con sus direcciones a su canal de youtube y no pasa nada.
Vamos que aqui es segun le apetezcan a los mods. Es lo mismo que en ps4 y otros indices, se dejan hasta hilos de videos de youtube, aqui en xbox te mandan a colgar tus videos en miscelanea fuera del indice de xbox. Solo skydrive. En serio soy el primero que veo esto del youtube vetado a nosotros una gilipollez. O sea que si yo pongo un link de tu canal o tu del mio no pasa nada, pero si lo pones del tuyo mismo es motivo de aviso y borrado de post.
Y yo creo que los mods solo se rigen de si el video de youtube les interesa, pq te metes en el de Watch dogs y claro como los videos son interesantes pq enseñan gameplays de gente jugandolo ya, no pasa nada, mañana x la tarde cuando la gente lo tenga, si pones tu uno tuyo te lo borran por spam. Vamos que no hay quien agarre este tema.
jose juan escribió:bulkathos9 escribió:Se puede citar el dia de mañana como la muerte definitiva de este juego? O creeis que se pondran las pilas?
A este juego le queda mucha tela
Dark escribió:Yo no tengo ni idea...a mi me han borrado muchos videos, algunos eran montajes mios que yo queria enseñar, si hasta ahi correcto, otros eran ayudas a conseguir logros, etc...
Hoy por hoy lo que hago es no poner aqui ningun link de mis videos de youtube, si tng q enseñar un video, que sea de otro usuario, asi no es spam para "beneficio propio" el cual ni esa es la intencion, pero para evitar suspicacias y malos pensamientos, si tng q enseñar un gameplay lo cojo de algun guiri aunque yo tenga gameplays.
No creo que se haya hecho nadie rico en este foro de promocionar su canal. A mi me han editado la firma porque ponia mi direccion del canal de youtube, luego voy x el foro y veo usuarios que llevan semanas o meses con sus direcciones a su canal de youtube y no pasa nada.
Vamos que aqui es segun le apetezcan a los mods. Es lo mismo que en ps4 y otros indices, se dejan hasta hilos de videos de youtube, aqui en xbox te mandan a colgar tus videos en miscelanea fuera del indice de xbox. Solo skydrive. En serio soy el primero que veo esto del youtube vetado a nosotros una gilipollez. O sea que si yo pongo un link de tu canal o tu del mio no pasa nada, pero si lo pones del tuyo mismo es motivo de aviso y borrado de post.
Y yo creo que los mods solo se rigen de si el video de youtube les interesa, pq te metes en el de Watch dogs y claro como los videos son interesantes pq enseñan gameplays de gente jugandolo ya, no pasa nada, mañana x la tarde cuando la gente lo tenga, si pones tu uno tuyo te lo borran por spam. Vamos que no hay quien agarre este tema.
KindapearHD escribió:jose juan escribió:bulkathos9 escribió:Se puede citar el dia de mañana como la muerte definitiva de este juego? O creeis que se pondran las pilas?
Mas que a este juego, a futuras entregas. Yo este lo veo un poco pasadete. Empezó muy a saco pero ha ido desinflandose cada vez mas....yo no juego nunca ya...
Creo que modos nuevos y que estuvieran guapos, le vendrían de perlas. Aunque creo que lo único para lo que serviría sería para atrás lo inevitable. El juego está muy bien, pero es muy simplón...y con la carga de shooters que hay hoy en día, no se pasa una.
Wh1TeSn4Ke escribió:Que no juguéis vosotros no implica nada. No sois/somos el centro del mundo.
En el juego sigue habiendo gente para aburrir y eso en la introducción de una nueva franquicia dice mucho a su favor. Recordemos que la sombra de los COD y Battlefield es muy larga.
KindapearHD escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Que no juguéis vosotros no implica nada. No sois/somos el centro del mundo.
En el juego sigue habiendo gente para aburrir y eso en la introducción de una nueva franquicia dice mucho a su favor. Recordemos que la sombra de los COD y Battlefield es muy larga.
Normal, este año no hay COD y el Battlefield es un bug con patas xD
De todas formas el ritmo del hilo a decaído bastante no, lo siguiente.
Hay alguna noticia de cuando añadirán mas modos?
KindapearHD escribió:jose juan escribió:bulkathos9 escribió:Se puede citar el dia de mañana como la muerte definitiva de este juego? O creeis que se pondran las pilas?
Mas que a este juego, a futuras entregas. Yo este lo veo un poco pasadete. Empezó muy a saco pero ha ido desinflandose cada vez mas....yo no juego nunca ya...
Creo que modos nuevos y que estuvieran guapos, le vendrían de perlas. Aunque creo que lo único para lo que serviría sería para atrás lo inevitable. El juego está muy bien, pero es muy simplón...y con la carga de shooters que hay hoy en día, no se pasa una.
Hellraiser2 escribió:KindapearHD escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Que no juguéis vosotros no implica nada. No sois/somos el centro del mundo.
Normal, este año no hay COD y el Battlefield es un bug con patas xD
De todas formas el ritmo del hilo a decaído bastante no, lo siguiente.
Hay alguna noticia de cuando añadirán mas modos?
A ver, el juego en si no es el problema porque es puro vicio!. El problema es los pocos modos de juego y las escasisimas armas y accesorios que trae el juego de salida. Y digo que el problema es ese, porque a estas alturas ya deberian haberle aumentado los modos, accesorios, kits y las armas de forma gratuita y dejarse de tanta mierda de DLC cobrando, y entonces veriais que el juego no habria tenido ese bajon que se ha visto.
Aun asi, sigue jugando muchisima gente....lo que el problema viene un poco al estar descentralizados los servidores. Me explico...dependiendo de a que servidor te conectes, te encuentras con distinta gente. Yo ha habido veces que me meto en el Europa Norte y a lo mejor no me encuentra a nadie en capturar la bandera, sin embargo me salgo a la pantalla principal y me meto en el Europa Oeste, y esta petado de peña, encontrandome partida en 0,2. Y a veces me pasa a la inversa...
Pero resumiendo, sí, le hace falta mas modos e items a la de ya al juego...
Saludos
davidpkami escribió:
+1 Al juego le falta contenido gratuito. No mapas de DLC
Dark escribió:Cuando sacas un producto a la venta, del tipo que sea, lo que necesitas con el tiempo es incentivar a los poseedores para que sigan usandolo.
En este caso poner solo 3 mapas en un DLC los cuales 2 de ellos son reguleros, no es la mejor manera de hacer las cosas.
Si encima que trae 5 modos de juego contados, en PC les quitan 1, el cual a posteriori les han devuelto, pues la gente se crispa aun mas.
La preocupacion para los desarrolladores de Titanfall no debe ser la de quitar modos de juego que la gente no juega por ser cada vez menos el publico que le sigue, sino la de reenganchar a gente que ya no lo hace.
Así que mas vale que se pongan las pilas, añadan modos de juego, añadan contenido gratuito, tengan una constancia de mantenimiento del juego y por dios que corrijan el fallo que a los 30 segundos de estar en un menu te desconecte del puto servidor cuando no haces otra cosa que esperar a la gente que has invitado a una partida.
oscar_fv escribió:Yo es que por ejemplo el siguiente ya no me planteo comprarlo de salida ni de coña, esperare un par de meses, no me la vuelven a colar. Y que conste que no es una queja contra la consola con la cual estoy encantado.