SoLiDSnK escribió:Una cosa, si eliges cómo modo de juego alguno de expedition sólo juegas esos 3 mapas? Yo pensé que hacía una lista variada con todos los del juego... Me estoy arrepintiendo de haberme pillado el pase de temporada en lugar del trials.
Kauffmann escribió:En los modos Expedition sólo salen los 3 mapas, en resto de modos te salen todos incluidos los del DLC.
Wh1TeSn4Ke escribió:Pido que por favor si le doy una patada a un palmo a un muñeco que está de espaldas a mí me registre el golpe para que no se gire y me mate. A veces acabas hasta las pelotas del juego.
Mira que me dan asco los battlefield, pero al menos han sabido resolver lo de los cuchillos para que no te acuchillen mientras los estás fundiendo a tiros. La patadita es una de las peores decisiones que tiene este juego. Espero que en el 2 rectifiquen y la quiten por dios.
Wh1TeSn4Ke escribió:Pido que por favor si le doy una patada a un palmo a un muñeco que está de espaldas a mí me registre el golpe para que no se gire y me mate. A veces acabas hasta las pelotas del juego.
Mira que me dan asco los battlefield, pero al menos han sabido resolver lo de los cuchillos para que no te acuchillen mientras los estás fundiendo a tiros. La patadita es una de las peores decisiones que tiene este juego. Espero que en el 2 rectifiquen y la quiten por dios.
xixonudo escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Pido que por favor si le doy una patada a un palmo a un muñeco que está de espaldas a mí me registre el golpe para que no se gire y me mate. A veces acabas hasta las pelotas del juego.
Es que Titanfall es el único juego en el que una patada es más letal que descargar un cargador entero de balas
Yo también espero que en Titanfall 2 la quiten, por que no es la primera vez que le estoy disparando a uno de frente y de una patada me mata.
devh escribió:Algo tienen que llevar las botas esas para que te pegues a las paredes.
ArkLive escribió:Alguna novedad sobre el nuevo modo multiplayer que iban anuncuar en el E3?
Porque el juego ha entrado un poco en modo bucle......
Llega un momento en que se hace demasiado monotono. Lo único que salvaría la agonía del juego es un modo tipo Asalto con multiples objetivos (tipo Bf4) y que no sea todo correr y
DAVIT UGL escribió:ArkLive escribió:Alguna novedad sobre el nuevo modo multiplayer que iban anuncuar en el E3?
Porque el juego ha entrado un poco en modo bucle......
Llega un momento en que se hace demasiado monotono. Lo único que salvaría la agonía del juego es un modo tipo Asalto con multiples objetivos (tipo Bf4) y que no sea todo correr y
desgraciadamente el juego hace mucho que esta asi , lo cual es u pena
KindapearHD escribió:La verdad es que conforme pasa el tiempo te das cuenta que es un juego del montón, incluso peor a otros que ya hay en el mercado. Yo creo que se le ha dado tanta bola por parte de varios usuarios por el simple hecho de ser ''exclusivo''.
El juego está bien, pero COD es muy superior(sobretodo si comparamos el 1er online de cada uno). Habrá que ver futuras entregas, pero este Titanfall ha hecho que ya no espere con ninguna gana el 2.
Me alegro que haya gente que aún siga disfrutando, aprovechadlo!
KindapearHD escribió:La verdad es que conforme pasa el tiempo te das cuenta que es un juego del montón, incluso peor a otros que ya hay en el mercado. Yo creo que se le ha dado tanta bola por parte de varios usuarios por el simple hecho de ser ''exclusivo''.
El juego está bien, pero COD es muy superior(sobretodo si comparamos el 1er online de cada uno). Habrá que ver futuras entregas, pero este Titanfall ha hecho que ya no espere con ninguna gana el 2.
GROCKEVOR escribió:Cómo no os va ya a aburrir el juego, si es que algunos vais a saco, tenéis que tener un empecho del 15 de tanto darle al vicio al jueguecito. Yo pillo un juego así, y ya puede ser el más completo y variado que haya, que también acabaría hasta la poll* de él en poco tiempo.KindapearHD escribió:La verdad es que conforme pasa el tiempo te das cuenta que es un juego del montón, incluso peor a otros que ya hay en el mercado. Yo creo que se le ha dado tanta bola por parte de varios usuarios por el simple hecho de ser ''exclusivo''.
En lo de COD te doy la razón, pero por favor, menos en el Ghosts, que eso ya es un "insulto" a la saga en todos los sentidos.
Yo seguiré dándole al Titanfall. No estoy ni aburrido ni cansado de él (bueno, la verdad es que tampoco llevo mucho jugado), al menos le seguiré dando hasta el próximo COD, que por lo pronto, va teniendo muy buena pinta.
I XoW I Pyros escribió:Yo sigo dándole pero por los retos de GB y la liga que tenemos montada aquí.. el juego en publicas a decaído bastante, en general hay poco nivel (si lo comparas con COD o BT) y la mayoría está mas pendiente de hacer los retos y no de jugar en equipo para ganar.
Los modos de juego no creo que sean el problema porque son modos que están en otros juegos que sí funcionan.
Yo pondría mas jugadores, menos bots y mas opciones de personalización/desbloqueables.
cercata escribió:Estoy flipando con lo que leo en las ultimas paginas, yo que pensaba que este juego iba a enterrar a CoD ...
davidpkami escribió:cercata escribió:Estoy flipando con lo que leo en las ultimas paginas, yo que pensaba que este juego iba a enterrar a CoD ...
El juego enterrará a COD cuando tenga el incentivo que tiene este. La idea es buena. Pero al juego le falta incentivos y contenido. Personalmente no creo que arreglen nada con los DLCS. Creo que estan ya pensando en el TitanFall 2, para solucionar sus errores. Creo que este juego se ha hecho con muy pocos recursos.
Ami no me ha decepcionado. Lo he comprado en todo Keys para PC de salida por 30 pavos y el precio ha sido mas que amortizado. Gen 10 Nivel 50 y sigo jugando
oscar_fv escribió:Yo pondria desbloqeuables, personalizaciones... no se, algo que te motive a subir de nivel, porque la unica diferencia que hay entre un gen 1 y un gen 10 es la chapa
oscar_fv escribió:Yo pondria desbloqeuables, personalizaciones... no se, algo que te motive a subir de nivel, porque la unica diferencia que hay entre un gen 1 y un gen 10 es la chapa
Neo_86 escribió:oscar_fv escribió:Yo pondria desbloqeuables, personalizaciones... no se, algo que te motive a subir de nivel, porque la unica diferencia que hay entre un gen 1 y un gen 10 es la chapa
+1 Esto de personalizar con skins las armas o el personaje, o poder crear emblemas y tal le da bastante vidilla al juego y mola, a uno le apetece personalizar su personaje.
KindapearHD escribió:davidpkami escribió:cercata escribió:Estoy flipando con lo que leo en las ultimas paginas, yo que pensaba que este juego iba a enterrar a CoD ...
El juego enterrará a COD cuando tenga el incentivo que tiene este. La idea es buena. Pero al juego le falta incentivos y contenido. Personalmente no creo que arreglen nada con los DLCS. Creo que estan ya pensando en el TitanFall 2, para solucionar sus errores. Creo que este juego se ha hecho con muy pocos recursos.
Ami no me ha decepcionado. Lo he comprado en todo Keys para PC de salida por 30 pavos y el precio ha sido mas que amortizado. Gen 10 Nivel 50 y sigo jugando
El único que puede enterrar a COD, son ellos mismos.
A mi me dan a elegir entre un COD bueno y super completo y un titanfall bueno y super completo...y yo lo siento por Titanfall.
oscar_fv escribió:yo el dia que saquen un COD que me impresione como lo hizo modern warfare 3 en su dia lo compraré no se me caerán los anillos, mientras tanto... mierda jajaa
davidpkami escribió:El juego enterrará a COD cuando tenga el incentivo que tiene este. La idea es buena. Pero al juego le falta incentivos y contenido. Personalmente no creo que arreglen nada con los DLCS. Creo que estan ya pensando en el TitanFall 2, para solucionar sus errores. Creo que este juego se ha hecho con muy pocos recursos.
KindapearHD escribió:El único que puede enterrar a COD, son ellos mismos.
A mi me dan a elegir entre un COD bueno y super completo y un titanfall bueno y super completo...y yo lo siento por Titanfall.
oscar_fv escribió:yo el dia que saquen un COD que me impresione como lo hizo modern warfare 3 en su dia lo compraré no se me caerán los anillos, mientras tanto... mierda jajaa
devh escribió:Incentivos como que te den más oportunidades de personalización? He leído eso? El juego es en primera persona. Con tantos G's y tanto trajecito a algunos se les olvida jugar.
Yo tengo xbox desde que salió la 1 prácticamente y no tengo ni 6000 G's de esos.
Pedís cosas que no tienen sentido. El juego es así, que os cansa? Pues que le vamos a hacer. Pero es como si decís que el Counter Strike tiene que meter mariconadillas porque es muy simple.
El CS cubre su hueco de jugabilidad de un público determinado y a quien le apetezca jugar a lo de las bombas o a los rehenes, ahí lo tiene. Y siempre ha sido igual y nunca ha cambiado. Y no veía a nadie diciendo que es que tenían que meter más trajecitos y mariconadas para alargar en el tiempo su jugabilidad, que es muy repetitivo. Los juegos por partidas son repetitivos, son así los de tiros, los de lucha, los de deportes, los de carreras... Normal, siempre llevas una pistola, o le das patadas a un balón o conduces un coche contra otros.
Si te apetece jugar a lo de los Titanes, con este ritmo frenético, subirte por las pareces y todo esto, el Titan tiene su lugar y espero que lo tenga por bastante tiempo porque el juego tiene una jugabilidad muy buena.
devh escribió:Incentivos como que te den más oportunidades de personalización? He leído eso? El juego es en primera persona. Con tantos G's y tanto trajecito a algunos se les olvida jugar.
Yo tengo xbox desde que salió la 1 prácticamente y no tengo ni 6000 G's de esos.Pedís cosas que no tienen sentido. El juego es así, que os cansa? Pues que le vamos a hacer. Pero es como si decís que el Counter Strike tiene que meter mariconadillas porque es muy simple.
El CS cubre su hueco de jugabilidad de un público determinado y a quien le apetezca jugar a lo de las bombas o a los rehenes, ahí lo tiene. Y siempre ha sido igual y nunca ha cambiado. Y no veía a nadie diciendo que es que tenían que meter más trajecitos y mariconadas para alargar en el tiempo su jugabilidad, que es muy repetitivo. Los juegos por partidas son repetitivos, son así los de tiros, los de lucha, los de deportes, los de carreras... Normal, siempre llevas una pistola, o le das patadas a un balón o conduces un coche contra otros.
Si te apetece jugar a lo de los Titanes, con este ritmo frenético, subirte por las pareces y todo esto, el Titan tiene su lugar y espero que lo tenga por bastante tiempo porque el juego tiene una jugabilidad muy buena.
Yo tengo xbox desde que salió la 1 prácticamente y no tengo ni 6000 G's de esos.
Pedís cosas que no tienen sentido. El juego es así, que os cansa? Pues que le vamos a hacer. Pero es como si decís que el Counter Strike tiene que meter mariconadillas porque es muy simple.
themoonmen escribió:Para que quiero mil armas y accesorios como en BF4 si acabao llevando siempre la ACE-23 con freno de boca, mira laser y asa plegable (como casi todo el mundo que juega de infantería)? Para que necesito mil modos de juego si acabo jugando a Dominación el 90% de las veces? Para mí lo que le falta (y es mi opinión) es una buena comunidad detrás como es por ejemplo Battlelog. Punto de encuentro de jugones en sus pelotones, hacer amigos, rankings, estadísticas,.... En Battlefield 4 siempre juego en grupo, patrulla de 5 coordinados, en Titanfall siempre juego solo y casi nunca he escuchado a nadie hablar por el micro. De momento enganchado me tiene Battlefield 4 a pesar de sus más que conocidos errores, y Titanfall es el "complemento" al que juego (2-3 partidas) cuando hago "ragequit" de Battlefield y me quiero ir tranquilo a dormir.
Yo alucino oscar
oscar_fv escribió:themoonmen escribió:Para que quiero mil armas y accesorios como en BF4 si acabao llevando siempre la ACE-23 con freno de boca, mira laser y asa plegable (como casi todo el mundo que juega de infantería)? Para que necesito mil modos de juego si acabo jugando a Dominación el 90% de las veces? Para mí lo que le falta (y es mi opinión) es una buena comunidad detrás como es por ejemplo Battlelog. Punto de encuentro de jugones en sus pelotones, hacer amigos, rankings, estadísticas,.... En Battlefield 4 siempre juego en grupo, patrulla de 5 coordinados, en Titanfall siempre juego solo y casi nunca he escuchado a nadie hablar por el micro. De momento enganchado me tiene Battlefield 4 a pesar de sus más que conocidos errores, y Titanfall es el "complemento" al que juego (2-3 partidas) cuando hago "ragequit" de Battlefield y me quiero ir tranquilo a dormir.
Para que quiero miles de modelos de coche con miles de motores si yo siempre acabo pillando un mierda seat por el precio? para que quiero que haya varias marcas de agua si yo siempre voy a por el pack de font vella?
Son las cosas que a mi me gustan, y esa arma y ese modo son los que a ti te gustan, pero habra otra gente que quiera variedad, hay que pensar un poco en los demas, y aunque siempre cojas lo mismo... por tu regla de tres si el juego solo tuviese un mapa (porque es el que te gusta) solo un arma (porque e sla unica que pillas) y solo un modo... estaria bien igualmente? es que no os entiendo, criticando hasta la variedad en un videojuego machoYo alucino oscar
Errata, me referia al primer modern warfare, no al 3, es la inercia de que la gente siempre habla del 3, a mi me gustó el primero que entró en guerra moderna, fue el ultimo que me compré en... 2007?
themoonmen escribió:Para que quiero mil armas y accesorios como en BF4 si acabao llevando siempre la ACE-23 con freno de boca, mira laser y asa plegable (como casi todo el mundo que juega de infantería)? Para que necesito mil modos de juego si acabo jugando a Dominación el 90% de las veces? Para mí lo que le falta (y es mi opinión) es una buena comunidad detrás como es por ejemplo Battlelog. Punto de encuentro de jugones en sus pelotones, hacer amigos, rankings, estadísticas,.... En Battlefield 4 siempre juego en grupo, patrulla de 5 coordinados, en Titanfall siempre juego solo y casi nunca he escuchado a nadie hablar por el micro. De momento enganchado me tiene Battlefield 4 a pesar de sus más que conocidos errores, y Titanfall es el "complemento" al que juego (2-3 partidas) cuando hago "ragequit" de Battlefield y me quiero ir tranquilo a dormir.
themoonmen escribió:...
PD: y el mejor COD es el Black Ops 1 de calle!
Kauffmann escribió:Pues ojalá no saquen más generaciones, así la gente se centra en jugar.
GROCKEVOR escribió:Por mí volvería a los juegos como antes, por ejemplo, al COD2 que mencioné antes, donde se jugaba para eso, divertirse (aunque en ocasiones también uno acababa hasta los huevos ), yendo más que nada a por las partidas, ya que no había tantas "chorraditas" como ahora.