Titanfall

En la proxima actualizacion los que hicieron el desafio de matar 50 con la raigun cuando se eyectaban tendran un emblema espacial que se podra poner en tu titan
http://titanfallblog.com/2014/06/15/pla ... xt-update/

Y tambien han dicho que en dicha actualizacion pondran logros en el dlc sacado
http://titanfallblog.com/2014/06/15/tit ... ition-dlc/
Pues haber si confirman fecha!!!.
Nuevo trailer cinematico dirigido por William Chang (The Grandmaster)

Será para incentivar las ventas en vacaciones y tal. Resume muy bien las sensaciones de una partida jaja.

http://youtu.be/d47RtG1A6CM
Tenía intención de pillarlo pero pregunto antes porque parece que ya no existe el boom de antes y parece también que lo ha abandonado mucha gente. No esperaba que enganchase como un Gears pero vamos, por lo que leo y la impresión que tengo es que no dentro de mucho estará en el más absoluto de los abandonos xD

Lo mismo me equivoco, por eso os pregunto antes.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
borj1ta escribió:Tenía intención de pillarlo pero pregunto antes porque parece que ya no existe el boom de antes y parece también que lo ha abandonado mucha gente. No esperaba que enganchase como un Gears pero vamos, por lo que leo y la impresión que tengo es que no dentro de mucho estará en el más absoluto de los abandonos xD

Compratelo, te va a dar un monton de horas de diversion, y encima ahora en junio lanzan una actulizacion muy grande con mas modos de juego y personalizacion de titanes y cartas especiales tambien para los titanes
Hoy jugando se me ha quedado el juego congelado tanto imagen como sonido, he tenido que reiniciar y después iba bien. Os ha pasado alguna vez?
LanzaTM escribió:Hoy jugando se me ha quedado el juego congelado tanto imagen como sonido, he tenido que reiniciar y después iba bien. Os ha pasado alguna vez?

NO,sera esporadico y puede que sea por la consola no por el juego
LanzaTM escribió:Hoy jugando se me ha quedado el juego congelado tanto imagen como sonido, he tenido que reiniciar y después iba bien. Os ha pasado alguna vez?

No, a mi no por lo menos.
Buenas,

He comprado una Xbox One pack Titanfall recientemente, pero la mayoria de mis amigos tienen o una PS4 o ninguna de las consolas next-gen.

Me gustaria echar unas partidas de vez en cuando con gente en party, si a alguien le apetece mi Gamertag es Harime.

Gracias!
Yo lo he vuelto a retomsr para ver si consigo sacarme los logros que me faltan.

Quien quiera que agregue
borj1ta escribió:Tenía intención de pillarlo pero pregunto antes porque parece que ya no existe el boom de antes y parece también que lo ha abandonado mucha gente. No esperaba que enganchase como un Gears pero vamos, por lo que leo y la impresión que tengo es que no dentro de mucho estará en el más absoluto de los abandonos xD

si lo quieres comprar compralo ahora, porque en septiembre con la avalancha de shooters esto pasará al olvido como siga así

A mi me paso un dia, se quedo la imagen bloqueada vibrando y el sonido se bloqueo .Toco reiniciar y ya

Me ha pasado alguna vez, pero con reiniciar se soluciona XD.
Alguien me puede decir como se pasa el reto de Condicion Critica del cañon de 40mm para pasar de la generacion 8 a la 9?? Es que juraria que ya le di a otros titanes en las franjas rojas y nada. Por cierto, en el reto de Cuidado Ahi Abajo mi titan solo cayó encima de un espectro una vez, otras veces cayo cerca pero no encima, y el juego me ha contabilizado 4, que es que si cae cerca tambien los mata? Gracias a quien reponda.
Alguien sabe la posible rotacion de los mapas?me faltan 2 mapas uno en desgaste y otro capturar la bandera para sacar el logro de ganar en cada mapa en todos los modos y me gustaria saber la posible rotacion de los mapas,alguien sabe
jose juan escribió:Alguien sabe la posible rotacion de los mapas?me faltan 2 mapas uno en desgaste y otro capturar la bandera para sacar el logro de ganar en cada mapa en todos los modos y me gustaria saber la posible rotacion de los mapas,alguien sabe

Buff así llevo yo 3 días, jugando a captura la bandera que me queda un mapa que no sale ni para dios.
L4nDeR escribió:
jose juan escribió:Alguien sabe la posible rotacion de los mapas?me faltan 2 mapas uno en desgaste y otro capturar la bandera para sacar el logro de ganar en cada mapa en todos los modos y me gustaria saber la posible rotacion de los mapas,alguien sabe

Buff así llevo yo 3 días, jugando a captura la bandera que me queda un mapa que no sale ni para dios.

Pues ya tengo el logro y la de captura la bandera e entrado y estaban ganado partida y bien,y luego laguna me pone como que no la tengo ganada y me a saltado el logro al terminar el mapa que me faltaba de capturar la bandera
Alguien me puede decir como se pasa el reto de Condicion Critica del cañon de 40mm para pasar de la generacion 8 a la 9?? Es que juraria que ya le di a otros titanes en las franjas rojas y nada. Por cierto, en el reto de Cuidado Ahi Abajo mi titan solo cayó encima de un espectro una vez, otras veces cayo cerca pero no encima, y el juego me ha contabilizado 4, que es que si cae cerca tambien los mata? Osea tiene que caer el titan justo encima o vale que caiga lo que seria la cupula y no exactamente el titan? Es que el titan es chungo de cojones, si tiene que caer el titan que vendria a ser el circulo verde ese que se pone antes de caer estoy apañao.
Mi tema favorito del juego, me pone los pelos de punta:
https://www.youtube.com/watch?v=myKuwLOM0ro

Y la escena de entrada de la campaña en Demeter cuando caes a lo ODST tambien me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=uo9Etv-7Ucg
A vosotros os va bien la conexion ultimamente?Llevo una semana o asi que estoy con una sola barra de conexion,y asi se me ha colgado el juego y la maquina varias veces.Menuda mierda
Al final los mapas del DLC aparecen en la rotación normal?
Como sobrevivir con tu titan a una eyección nuclear a quemarropa??

https://www.youtube.com/watch?v=nZkn2CKQzV0

XD
davidpkami escribió:Como sobrevivir con tu titan a una eyección nuclear a quemarropa??

XD

Davidpkami, viendo tu video vi que eres generacion 9, por lo que obviamente te pasaste la 8 y sus retos, yo estoy en la 8 aun, me podrias decir en que consiste exactamente el reto de Cuidado Ahi Abajo?? El titan tiene que caer justo justo encima de los enemigos o vale que caiga cerca y que sea la cupula lo que los mate o que mueran por 'la onda expansiva' (xDD)? Es que veo el reto mas dificil que el Tocapelotas, y ya es decir. Hay alguna forma para hacerlo mas facil o algo? Ayudame!!
Psiconauta92 escribió:
davidpkami escribió:Como sobrevivir con tu titan a una eyección nuclear a quemarropa??

XD

Davidpkami, viendo tu video vi que eres generacion 9, por lo que obviamente te pasaste la 8 y sus retos, yo estoy en la 8 aun, me podrias decir en que consiste exactamente el reto de Cuidado Ahi Abajo?? El titan tiene que caer justo justo encima de los enemigos o vale que caiga cerca y que sea la cupula lo que los mate o que mueran por 'la onda expansiva' (xDD)? Es que veo el reto mas dificil que el Tocapelotas, y ya es decir. Hay alguna forma para hacerlo mas facil o algo? Ayudame!!

En los videos pongo clips bastante antiguos xD ya soy Gen 10 desde hace un mes.

Para ese reto lo que tienes que hacer es matar enemigos aplastandolos con el despliegue del Titan. Ya sean bots o pilotos. Da igual. Recomiendo ponerte el buscador de infanteria y cuando tengas el titan ponerte al lado de bots enemigos y desplegarlo verticalmente. Intenta que no se muevan para que les caiga encima. =D

Ese reto es el reto mas tocapelotas del juego. Me encanta cuando estas haciendo el proceso, el Titán esta a punto de caer y aparece un aliado con la MK5 que se te farmea todos los bots y te joroba xD
¿No se supone que actualizaban hoy con los nuevos modos?.
Yo creo que hoy no hay actualización, hoy sale el parche 3 y Expedition para 360, pero el nuevo parche para las versiones de One y PC (no se si 360) serán a finales de mes.
En PC a salido una actualización... Y ahora mismo da fallo al conectarse a los servers de TF (dice que no se encuentran servers)... El DLC nuevo HOY NO sale, sale el expedición para 360
WILL_2 escribió:En PC a salido una actualización... Y ahora mismo da fallo al conectarse a los servers de TF (dice que no se encuentran servers)... El DLC nuevo HOY NO sale, sale el expedición para 360

En one da el mismo fallo hace un rato,ahora ya va pero se me desconecta y conecta todo el rato de la partida que estoy,me e tenido que salir por que a si era imposible jugar
Se queda infinitamente buscando partidas [buuuaaaa]

Hay mas con el mismo problema?
Psiconauta92 escribió:

XD

Otra forma es subirte encima de un autotitan, este se quedara quieto, le das al stick izquierdo para mirar hacia abajo y luego lanzas tu titan, caerá encima y ya esta [sonrisa]

Acuérdate de equipar el kit de piloto para que se acorte el tiempo que hay entre que pides el titan y es lanzado.
xixonudo escribió:
Psiconauta92 escribió:

XD

Otra forma es subirte encima de un autotitan, este se quedara quieto, le das al stick izquierdo para mirar hacia abajo y luego lanzas tu titan, caerá encima y ya esta [sonrisa]

Acuérdate de equipar el kit de piloto para que se acorte el tiempo que hay entre que pides el titan y es lanzado.

Querras decir stick derecho que es con el que miras xD, pero es verdad, no sabes lo que me has ayudado jaja, mil gracias tio.
Psiconauta92 escribió:

Querras decir stick derecho que es con el que miras xD, pero es verdad, no sabes lo que me has ayudado jaja, mil gracias tio.

Tienes razón, es que desde que llegue a Gen10 no he vuelto a jugar, ya no me acuerdo ni de los controles XD
Tengo una duda. Yo compre el pase de temporada, por lo que tengo Expedition y casi siempre juego en Expedition Desgaste, pero el otro dia de noche no me cargaba para jugar en Expedition Desgaste, sera que como era de noche no habia peña suficiente en Europa jugando a esas horas a Expedition, asi que me fui a Desgaste normal, y tras jugar unas partidas, empezaron a salir junto con los mapas que venian de inicio con Titanfall, los 3 mapas de Expedition, osea, jugaba en Colonia, pero despues en Pantanos, luego en Base Aerea, en Mirador, pero luego en Drenaje, etc. Que es que los que no han comprado Expedition o no se lo han bajado con el pase de temporada pueden jugar sus mapas aunque sea cuando les toque?? La unica diferencia de comprarlo o no es que quien lo compre puede jugarlo todo el tiempo en Expedition Desgaste que solo juegas esas 3 todo el tiempo?
Me falta ser 15 veces el JMV de mi ekipo para llegar a la generación 10 y san se acabo todo este sufrimiento de los retos, vamossssssss
Yo de verdad ahora que pienso en el tema de los eyectados con la raigul de plasma matar 50 para el reto de pasar del 5 al 6,quien lo haya hecho ole sus huevos,por que estoy intentando matar solo 1,pero solo uno y nada de nada,creo que estoy cerca pero nada,no le doy [triston]
Los 5 eyectados son con cualquier arma del titan, cuando los pillas en el aire, la mejor la AM-XO 16.

Lo de matar 50 con el railgun de plasma no hace falta que esten eyectados.
Dark escribió:Los 5 eyectados son con cualquier arma del titan, cuando los pillas en el aire, la mejor la AM-XO 16.

Ah no,yo creia que eran 50 que estubieran eyectados,seguro que no es como yo digo?Por que se hablo mucho en su momento y diria que era asi por que si no estaria chupado hacerlo
jose juan escribió:
Dark escribió:Los 5 eyectados son con cualquier arma del titan, cuando los pillas en el aire, la mejor la AM-XO 16.

Ah no,yo creia que eran 50 que estubieran eyectados,seguro que no es como yo digo?Por que se hablo mucho en su momento y diria que era asi por que si no estaria chupado hacerlo

Si el reto hubiera sido "Matar a 50 eyectados con la railgun de plasma" ya te digo yo que no habría NADIE en gen6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puedes matar a los eyectados como quieras, y como te comenta Dark, lo más sencillo es usar la AMXO [oki]
Pues entonces yo creyendo que era matar 50 eyectados con esa arma,pues entonces es un reto que lo veo nada dificil,directamente para desbloquear esa arma todo me pusieron matar creo recordar 10 y fue bastante facil,decia yo este tema por sacarme el logro que hay de matar a un eyectado con esa arma y que jodido es,algun consejo
No puedo ayudarte porque no he podido sacarlo [facepalm]

Supongo que sin boostear es muuuuuuy dificíl dar con el momento adecuado y por supuesto, acertar con el plasma. Jodido no, lo siguiente [facepalm]
jose juan escribió:Pues entonces yo creyendo que era matar 50 eyectados con esa arma,pues entonces es un reto que lo veo nada dificil,directamente para desbloquear esa arma todo me pusieron matar creo recordar 10 y fue bastante facil,decia yo este tema por sacarme el logro que hay de matar a un eyectado con esa arma y que jodido es,algun consejo

Ala, como van a ser 50 eyectados con el railgun de plasma! Al principio el reto eran 50 pero con cualquier arma, vieron que era muy chungo, y lo bajaron a 5. Yo ya me lo pase, estoy en la generacion 8, casi en la 9, y tambien hay un reto muy jodidi aqui que es el de Cuidado ahi abajo, que es desplegar tu titan 50 veces sobre el enemigo, pero ya me lo pase por suerte. Por cierto por que dices que se hablo mucho del tema del reto de los eyectados sobre si era con el railgun o con cualquier arma???

Y a ver si alguien me contesta a esto por favooor, dudaaa--> Yo compre el pase de temporada, por lo que tengo Expedition y casi siempre juego en Expedition Desgaste, pero el otro dia de noche no me cargaba para jugar en Expedition Desgaste, sera que como era de noche no habia peña suficiente en Europa jugando a esas horas a Expedition, asi que me fui a Desgaste normal, y tras jugar unas partidas, empezaron a salir junto con los mapas que venian de inicio con Titanfall, los 3 mapas de Expedition, osea, jugaba en Colonia, pero despues en Pantanos, luego en Base Aerea, en Mirador, pero luego en Drenaje, etc. Que es que los que no han comprado Expedition o no se lo han bajado con el pase de temporada pueden jugar sus mapas aunque sea cuando les toque?? La unica diferencia de comprarlo o no es que quien lo compre puede jugarlo todo el tiempo en Expedition Desgaste que solo juegas esas 3 todo el tiempo?
TitanFall resurge de tus cenizas !!!
Alguien sabe si el reto de ejecuciones de Stryder en la 7º generacion para la 8º, el de Atlas de la 8º para la 9º y el de Ogre de la 9º generacion para la 10º lo bajaron de 50 a 25? Es que creo que ahora esta en 25 pero que antes estaba en 50 pero no estoy seguro, si alguien lo sabe que me lo diga please.
No dijeron que pondrian nuevos modos de juegos y demas para personalizar al titan, etc...? Es que ya he llegado a la generacion 10 y empiezo a pedir algo mas y eso que compre el DLC Expedition.
Umbasa escribió:No dijeron que pondrian nuevos modos de juegos y demas para personalizar al titan, etc...? Es que ya he llegado a la generacion 10 y empiezo a pedir algo mas y eso que compre el DLC Expedition.

Los nuevos modos de juego, el Marked for Death y el de 2 vs 2 de titanes mas las actualizaciones como lo de poder poner una frase en el titan o algo asi, dijeron que era para junio aunque no dijeron el dia, asi que estara al caer. Ahora respondeme por favooor:

Alguien sabe si el reto de ejecuciones de Stryder en la 7º generacion para la 8º, el de Atlas de la 8º para la 9º y el de Ogre de la 9º generacion para la 10º lo bajaron de 50 a 25? Es que creo que ahora esta en 25 pero que antes estaba en 50 pero no estoy seguro, si alguien lo sabe que me lo diga please.
Psiconauta92 escribió:
Umbasa escribió:No dijeron que pondrian nuevos modos de juegos y demas para personalizar al titan, etc...? Es que ya he llegado a la generacion 10 y empiezo a pedir algo mas y eso que compre el DLC Expedition.

Los nuevos modos de juego, el Marked for Death y el de 2 vs 2 de titanes mas las actualizaciones como lo de poder poner una frase en el titan o algo asi, dijeron que era para junio aunque no dijeron el dia, asi que estara al caer. Ahora respondeme por favooor:

No lo recuerdo bien pero creo que 25...
Umbasa pero sabes si es que lo bajaron? El reto estaba de inicio en 50 y lo pasaron a 25 o de inicio estaba en 25 o como es la cosa? Alguien sabe?
hoy he jugado un ratito y el problema del sonido lo sigue teniendo, y es una pena, solo me pasa en este juego, mientras juegas en stereo perfecto, se escuchan hasta los sonidos del traje al moverse (me encanta esto), pero en cuanto pones el 5.1 esos sonidos se pierden completamente, para escucharlos tienes que subir el volumen a tope, y este juego no se por que, tiene los disparos repartidos entre diferentes canales, no solo estan en el frontal, por tanto no puedes bajar el sonido de los disparos sin bajar tambien el sonido general, y los sonidos esospequeños que digo se pierden, una pena que un gran sonido se empañe por esta tonteria.

Lo tengo que jugar en stereo y que el 5.1 lo simule el equipo, y no es lo mismo, la calidad no es la misma ni por asomo, pero de la otra manera no se puede, con sonido normal esos pequeños no se oyen, y si subo el sonido hasta que esos se oyen muero con los disparos q tambien se suben, y no hay manera de bajarlos sin bajar todo lo demas
Hax está baneado por "SPAM"
Gente resulta que tengo un Titanfall de Xbox One sin estrenar, es el que venia con la consola.
Es un codigo de descarga para que puedas descargarlo en tu Xbox One y jugarlo sin necesidad de DVD.

No lo uso porque el juego lo estoy jugando en PC. Me gustaria venderlo por 35 euros.
Si hay alguien interesado porfavor contacta conmigo via pm.

Un saludo a tod@s.
Que alguien me responda por favooor:

21334 respuestas