jose juan escribió:Pues entonces yo creyendo que era matar 50 eyectados con esa arma,pues entonces es un reto que lo veo nada dificil,directamente para desbloquear esa arma todo me pusieron matar creo recordar 10 y fue bastante facil,decia yo este tema por sacarme el logro que hay de matar a un eyectado con esa arma y que jodido es,algun consejo
Ala, como van a ser 50 eyectados con el railgun de plasma! Al principio el reto eran 50 pero con cualquier arma, vieron que era muy chungo, y lo bajaron a 5. Yo ya me lo pase, estoy en la generacion 8, casi en la 9, y tambien hay un reto muy jodidi aqui que es el de Cuidado ahi abajo, que es desplegar tu titan 50 veces sobre el enemigo, pero ya me lo pase por suerte. Por cierto por que dices que se hablo mucho del tema del reto de los eyectados sobre si era con el railgun o con cualquier arma???
Y a ver si alguien me contesta a esto por favooor, dudaaa--> Yo compre el pase de temporada, por lo que tengo Expedition y casi siempre juego en Expedition Desgaste, pero el otro dia de noche no me cargaba para jugar en Expedition Desgaste, sera que como era de noche no habia peña suficiente en Europa jugando a esas horas a Expedition, asi que me fui a Desgaste normal, y tras jugar unas partidas, empezaron a salir junto con los mapas que venian de inicio con Titanfall, los 3 mapas de Expedition, osea, jugaba en Colonia, pero despues en Pantanos, luego en Base Aerea, en Mirador, pero luego en Drenaje, etc. Que es que los que no han comprado Expedition o no se lo han bajado con el pase de temporada pueden jugar sus mapas aunque sea cuando les toque?? La unica diferencia de comprarlo o no es que quien lo compre puede jugarlo todo el tiempo en Expedition Desgaste que solo juegas esas 3 todo el tiempo?