Titanfall

Psiconauta92 escribió:Que alguien me responda por favooor:

Alguien sabe si el reto de ejecuciones de Stryder en la 7º generacion para la 8º, el de Atlas de la 8º para la 9º y el de Ogre de la 9º generacion para la 10º lo bajaron de 50 a 25? Es que creo que ahora esta en 25 pero que antes estaba en 50 pero no estoy seguro, si alguien lo sabe que me lo diga please.

Y no sera mejor que cuando lo tengas que hacer mirar los retos y hay te saldran los que tienes que hacer?
jose juan escribió:

Alguien sabe si el reto de ejecuciones de Stryder en la 7º generacion para la 8º, el de Atlas de la 8º para la 9º y el de Ogre de la 9º generacion para la 10º lo bajaron de 50 a 25? Es que creo que ahora esta en 25 pero que antes estaba en 50 pero no estoy seguro, si alguien lo sabe que me lo diga please.

Y no sera mejor que cuando lo tengas que hacer mirar los retos y hay te saldran los que tienes que hacer?

Ya lo estoy haciendo estoy en la generacion 8, casi en la 9, y ahora es 25, lo que quiero saber es si antes estaba en 50 y lo bajaron como el del reto Tocapelotas.
jose juan escribió:

Por mucho que mires el reto, no vas a saber por arte de magia si antes estaba en 50, o si por el contrario siempre fueron 25, que es lo que el pregunta, por si alguien se acuerda.

Yo no lo recuerdo la verdad, pero viendo guias en internet, por lo que veo marcan 25. pero no te sabria decir si están corregidas o siempre fueron asi

Aun asi, pregunto: que mas da? jajaaj

Siempre han sido 25
Tengo una duda. Yo compre el pase de temporada, por lo que tengo Expedition y casi siempre juego en Expedition Desgaste, pero el otro dia de noche no me cargaba para jugar en Expedition Desgaste, sera que como era de noche no habia peña suficiente en Europa jugando a esas horas a Expedition, asi que me fui a Desgaste normal, y tras jugar unas partidas, empezaron a salir junto con los mapas que venian de inicio con Titanfall, los 3 mapas de Expedition, osea, jugaba en Colonia, pero despues en Pantanos, luego en Base Aerea, en Mirador, pero luego en Drenaje, etc. Que es que los que no han comprado Expedition o no se lo han bajado con el pase de temporada pueden jugar sus mapas aunque sea cuando les toque?? La unica diferencia de comprarlo o no es que quien lo compre puede jugarlo todo el tiempo en Expedition Desgaste que solo juegas esas 3 todo el tiempo?
Soy nuevo con la consola. ¿Alguien me agrega y puedo probar los cascos de microsoft en unas partidas?
Mi id: MAYNARD13x8
maynard_james escribió:Soy nuevo con la consola. ¿Alguien me agrega y puedo probar los cascos de microsoft en unas partidas?
Mi id: MAYNARD13x8

Yo te agrego, soy paulphoenix92.
Hola, muy buenas tardes.
Estaba buscando en Internet, una solución para un problemilla que me ha surgido con mi mando mientras jugaba a titanfall y me tope con este pequeño vídeo, espero que no este puesto en el foro.

http://www.youtube.com/watch?v=l05HJ8oVWHg
Este juego para mi, al menos en este foro, a pegado el bajón, porque llegar a gen 10 y sacarse todos los logros muchos ya lo habéis conseguido.
Y como en el 80% de los juegos de esta generación, bueno desde la xbox360, juego en el que consigues todo, lo exprimes tanto, que acabas muy saturado.

Quizas tanto titanfall como call of duty, son de los pocos juegos que aunque no te den logros por jugar on-line seguimos jugando. Estoy convencido que si a los modos nuevos que van a sacar, les pusieran logros o añadieran 10 gen mas, mucha gente que no iba a jugarlo mas, se pondría a volver a hecharle horas y horas. Seguro que cientos de paginas atrás, cuando se anuncio la expansion o recientemente los nuevos modos, alguien debió preguntar: hay nuevos logros???

Basicamente es a lo que iba.....logros y trofeos. Para mi lo peor de los últimos años. No soy la persona mas adecuada para criticar esto, puesto que como muchos, me he obsesionado alguna vez con sacarse los 1000 puntos.
Pero llega el momento que dices.... y para que? porque no disfrutas de un juego sin estar mirando que logros, tiene..que mas dará hacer esto o aquello....
Anda que sony no se dio cuenta que esto era un filón para comprar juegos que tardo mucho en poner trofeos y inventarse eso del platino.

Entiendo que es una cosa que ya es tan habitual en todos los juegos, que en todos los hilos de eol, no hay uno que no tenga mas 3 paginas sin hablar de que tal los trofeos? que tal los logros? etcccc
Y los que hemos defendido los logros diciendo que hacen que exprimas y completes mas a fondo el juego, yo creo que no nos damos cuenta, que a quien beneficia esto, es a las compañías.
Recuerdo un juego como prey que al multijugador no jugaría ni el tato, nos llenamos a hacer quedadas para conseguir todas las muertes etc etc etc.
Si te paras a pensar, un juego sin trofeos o logros lo compraría alguien? Bueno el last of us apenas tienen trofeos y si que lo han comprado millones de personas, pero sera la excepción.

Yo hasta el 2005 que salió esta novedad. No jugaba 100 horas al shenmue porque tuviera logros, no jugaba veranos y veranos al match day 2 porque me dieran un pin. etc etc etc...
Muchos también pensaran que ojalá hubieran estado antes los logros. Pero ahora que me ha salido el nombre de shenmue. Y si hubiera un logro de quedarse en la sala recreativa 1 día seguido jugando?? pues seguramente el 90% de personas lo hubiéramos hecho. Y claro para mi eso lastra la experiencia del juego. Pero vamos como ya he dicho antes, soy el menos indicado para hacer estas reflexiones o lo que sean.

Volviendo al titanfall, es un juego que todos ya intuíamos que iba a ser un poco repetitivo, pero no por ello jugar un par de horas al día deja de ser un vicio. Pero claro de un par de horas pasan a ser 5 o 6 al día.....

Un saludo y perdón por el offtopic.

PD: ahh y no, no me voy a poner a jugar a la wii u porque no tenga logros :-)
brames escribió:Este juego para mi, al menos en este foro, a pegado el bajón, porque llegar a gen 10 y sacarse todos los logros muchos ya lo habéis conseguido.
Y como en el 80% de los juegos de esta generación, bueno desde la xbox360, juego en el que consigues todo, lo exprimes tanto, que acabas muy saturado.

Quizas tanto titanfall como call of duty, son de los pocos juegos que aunque no te den logros por jugar on-line seguimos jugando. Estoy convencido que si a los modos nuevos que van a sacar, les pusieran logros o añadieran 10 gen mas, mucha gente que no iba a jugarlo mas, se pondría a volver a hecharle horas y horas. Seguro que cientos de paginas atrás, cuando se anuncio la expansion o recientemente los nuevos modos, alguien debió preguntar: hay nuevos logros???

Basicamente es a lo que iba.....logros y trofeos. Para mi lo peor de los últimos años. No soy la persona mas adecuada para criticar esto, puesto que como muchos, me he obsesionado alguna vez con sacarse los 1000 puntos.
Pero llega el momento que dices.... y para que? porque no disfrutas de un juego sin estar mirando que logros, tiene..que mas dará hacer esto o aquello....
Anda que sony no se dio cuenta que esto era un filón para comprar juegos que tardo mucho en poner trofeos y inventarse eso del platino.

Entiendo que es una cosa que ya es tan habitual en todos los juegos, que en todos los hilos de eol, no hay uno que no tenga mas 3 paginas sin hablar de que tal los trofeos? que tal los logros? etcccc
Y los que hemos defendido los logros diciendo que hacen que exprimas y completes mas a fondo el juego, yo creo que no nos damos cuenta, que a quien beneficia esto, es a las compañías.
Recuerdo un juego como prey que al multijugador no jugaría ni el tato, nos llenamos a hacer quedadas para conseguir todas las muertes etc etc etc.
Si te paras a pensar, un juego sin trofeos o logros lo compraría alguien? Bueno el last of us apenas tienen trofeos y si que lo han comprado millones de personas, pero sera la excepción.

Yo hasta el 2005 que salió esta novedad. No jugaba 100 horas al shenmue porque tuviera logros, no jugaba veranos y veranos al match day 2 porque me dieran un pin. etc etc etc...
Muchos también pensaran que ojalá hubieran estado antes los logros. Pero ahora que me ha salido el nombre de shenmue. Y si hubiera un logro de quedarse en la sala recreativa 1 día seguido jugando?? pues seguramente el 90% de personas lo hubiéramos hecho. Y claro para mi eso lastra la experiencia del juego. Pero vamos como ya he dicho antes, soy el menos indicado para hacer estas reflexiones o lo que sean.

Volviendo al titanfall, es un juego que todos ya intuíamos que iba a ser un poco repetitivo, pero no por ello jugar un par de horas al día deja de ser un vicio. Pero claro de un par de horas pasan a ser 5 o 6 al día.....

Pues yo no se que es eso de los logros ni como se consiguen, yo estoy jugando el titanfall para llegar a la gen 10 que ya me queda poco y punto, pero no se que son los logros, en la 360 cuando jugaba y jugaba a los gears a veces me ponia 'logro conseguido' pero no le prestaba atencion.
brames escribió:(...)

No creo que sea por logros o cosas asi. Yo pienso que sencillamente el juego encesita mucho mas contenido que el que tiene (esto es una realidad vaya) y gran parte de la comunidad (yo incluido) hemos ido jugando cada vez menos porque o hemos ido jugando a otras cosas (yo por ejemplo a la PS3 o al Halo Spartan Assault que me tiene muy entretenido) ese "boom" que tenia el Titanfall al principio ya no es el que era, y salvo la prox. update con algun detallito y desbloqueables hay poca cosa en el horizonte... :(

Que podian haber puesto logros o algo de eso? Pues si, y segurisimo que pasaria lo que tu dices. Vendrian mas gente a jugar, pero es que es logico. Este es uno de esos juegos que se beneficia MUCHISIMO del tema de logros. Es un juego con tan poco contenido que es una forma de entretenerte mientras consigues cosas. Ojo, esto no quiere decir que no sea divertido, sino que no hay esas pequeñas cosas para sacar o para jugar. Yo en gran parte lo volveria a retomar por eso, pero es que creo que tambien el juego ha decaido a nivel general...

Por ejemplo, el otro dia me eche un par de partidas, y me lo pase bien y tal, pero esa "magia" por decirlo asi de las primeras veces ya no estaba. Al final, acabe pasando a jugar a otra cosa porque ya no era lo mismo. Es complicado de explicar xDD

Lo que quiero decir, es que no creo que sea por logros o no logros (yo personalmente, apoyo muchisimo el tema de logros, soy completista, aunque para mi lo primero es la diversion-entretenimiento) sino que este juego ya esta muy quemado para los que lo explotamos muchisimo, tiene serios problemas de contenido y sencillamente, hay bastantes mas juegos y experiencias para jugar que esto. El juego sigue siendo igual de bueno que antes, pero ya no es lo mismo, eso es todo.

Un saludo!
brames escribió:
Este juego para mi, al menos en este foro, a pegado el bajón, porque llegar a gen 10 y sacarse todos los logros muchos ya lo habéis conseguido.

Los Logros/Trofeos y demás, están, en cierto modo, haciendo "daño" a los videojuegos. Una cosa es que sirvan como "incentivo" a la hora de jugar, pero hay casos en los que ya se llega a un extremo, tanto por las desarrolladoras, y más conociendo el tirón que tienen en la gente, como también por los propios jugadores, donde muchos lo ven ya de forma enfermiza (y perdón si con ello ofendo a alguien).

Esto lo digo porque hay casos hasta el punto donde hay peña que juega simplemente por los Logros, para conseguirlos, independientemente de lo demás, incluso dejando en segundo lo plano el entretenimiento y disfrute de dicho juego, acondicionados, a jugar de cierta forma.

Y digo yo, qué pasaría si quitaran los Logros, estadísticas, y demás cosas en los juegos? Esa gente que se fija tanto en Logros, o aquellos en las estadísticas, ya no disfrutarían de los mismos? Ya no habría algo que les motivara jugarlos? No sé, digo.

Y que conste que a mí me molan los Logros y eso, me hace hasta cierta ilusión cuando veo en pantalla por sorpresa eso de... "Logro desbloqueado" :) , pero hasta ahí, no "muero" por el intento de obtenerlos, ni "sufro" por no conseguirlos... Joder, es que tampoco suelo mirar los Logros que hay para desbloquear, vamos que no los busco, los suelo sacar por "sorpresa". XD

Respecto a lo de Titanfall, no es cuestión de Logros, ni tampoco creo que sea por esas 10 Generaciones. Más bien pienso que es por contenido en sí en general, que "engorden" al título para seguir haciéndolo atractivo. Por mi parte, yo lo sigo jugando, no estoy cansado de él, y para cuando lo deje y me centre en otro juego del género, pienso que para entonces aún no me habré llegado a cansar de él.
Ya ha salido la actualizacion con nuevos modos? Y sino es asi cuando lo hace?
huesin escribió:Ya ha salido la actualizacion con nuevos modos? Y sino es asi cuando lo hace?

De momento no salió, en un principio tiene que salir esta semana.
huesin escribió:Ya ha salido la actualizacion con nuevos modos? Y sino es asi cuando lo hace?

Pues juraria que dijeron que durante verano. Supongo que entre este mismo mes o principios del prox. lo tendremos ya.
RPD_Nightmare escribió:

Pues juraria que dijeron que durante verano. Supongo que entre este mismo mes o principios del prox. lo tendremos ya.

Última semana de Junio.
Tengo una duda. Yo compre el pase de temporada, por lo que tengo Expedition y casi siempre juego en Expedition Desgaste, pero el otro dia de noche no me cargaba para jugar en Expedition Desgaste, sera que como era de noche no habia peña suficiente en Europa jugando a esas horas a Expedition, asi que me fui a Desgaste normal, y tras jugar unas partidas, empezaron a salir junto con los mapas que venian de inicio con Titanfall, los 3 mapas de Expedition, osea, jugaba en Colonia, pero despues en Pantanos, luego en Base Aerea, en Mirador, pero luego en Drenaje, etc. Que es que los que no han comprado Expedition o no se lo han bajado con el pase de temporada pueden jugar sus mapas aunque sea cuando les toque?? La unica diferencia de comprarlo o no es que quien lo compre puede jugarlo todo el tiempo en Expedition Desgaste que solo juegas esas 3 todo el tiempo?
Psiconauta92 escribió:Tengo una duda. Yo compre el pase de temporada, por lo que tengo Expedition y casi siempre juego en Expedition Desgaste, pero el otro dia de noche no me cargaba para jugar en Expedition Desgaste, sera que como era de noche no habia peña suficiente en Europa jugando a esas horas a Expedition, asi que me fui a Desgaste normal, y tras jugar unas partidas, empezaron a salir junto con los mapas que venian de inicio con Titanfall, los 3 mapas de Expedition, osea, jugaba en Colonia, pero despues en Pantanos, luego en Base Aerea, en Mirador, pero luego en Drenaje, etc. Que es que los que no han comprado Expedition o no se lo han bajado con el pase de temporada pueden jugar sus mapas aunque sea cuando les toque?? La unica diferencia de comprarlo o no es que quien lo compre puede jugarlo todo el tiempo en Expedition Desgaste que solo juegas esas 3 todo el tiempo?

Yo desde que empezaron a salir en el cod los dlc también me pregunte eso. Pero yo creo que diferencian a quien tiene la expansión y quien no la tiene.

Un saludo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.titanfall.com/game-update-four?sf27709206=1

Se avecina una actualización muy buena
guardiaimperial escribió:http://www.titanfall.com/game-update-four?sf27709206=1

No dice nada de nuevas generaciones...
guardiaimperial escribió:http://www.titanfall.com/game-update-four?sf27709206=1

Parece ser que finalmente se han decidido a poner logritos al DLC. Seguramente le darán un pequeño empujón al juego y servirá para que muchos lo retomemos con un nuevo aliciente.
Joder que es esto, estoy en la generacion 9 y ahora de repente cuando activo el camuflaje y empiezo a disparar, automaticamente dejo de estar camuflado, aunque me quede tiempo de camuflaje como indica la rayita, y es un mojon porque aparte de que no puedo estar camuflado mientras disparo, hay un reto para pasar a la 10 que es matar 200 enemigos camuflado, y llevo 33, pero ahora creo que no puedo avanzar mas, a alguien le ha pasado o pasa esto???
Pues la actualización pinta genial, nuevos modos de juegos, personalización de titanes, calibración de algunas armas, nuevas cartas y más logros (los podían haber puesto cuando sacaron el DLC), haber que día la sacan, también me gusta que no hayan puesto más GEN, no me haría gracia perder todas las mejoras de armas y retos.
http://www.titanfall.com/es/game-update-four

DIOSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAN BALANCEADO LA PUTA CHETOBINA R-101 C !!!!!!!!!!!

PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE PEDAZO DE ACTUALIZACION!! LA LLEVABA ESPERANDO HACE MUCHO!

Lo mas importante el balanceo de armas!!! Se acabó los noobs con las polivalente R-101C !!! Los voy a freir con la G2A4 (la llevo ahora y encima la van a mejorar)
Por fin subir de Gen sirve de algo =D Tengo 100 cartazas!! Toma ya!!!
Las insignias una mariconada que le viene bien ;) Molaria que pusiesen personificacion de colores total para los titanes. Camuflajes y esas cosas!!!
Autotitanes mejorados!!! Mejor para los pros!!!
Y mas cosaas!!!! =D Genialllllll Diosssss Que bueno. Retomaré este juego

A ver si ponen nuevas Gen para la siguiente actualizacion!
Ansioso estoy de que salga ya esta actualización... Alguien sabe si han dicho algo sobre nuevo pack de mapas???

Esq estoy por pillar el seasson pass pero no veo movimiento en ese sentido... :-(
Psiconauta92 escribió:Joder que es esto, estoy en la generacion 9 y ahora de repente cuando activo el camuflaje y empiezo a disparar, automaticamente dejo de estar camuflado, aunque me quede tiempo de camuflaje como indica la rayita, y es un mojon porque aparte de que no puedo estar camuflado mientras disparo, hay un reto para pasar a la 10 que es matar 200 enemigos camuflado, y llevo 33, pero ahora creo que no puedo avanzar mas, a alguien le ha pasado o pasa esto???

Mata cuerpo a cuerpo y no te quitaran el camuflaje [ginyo]
Psiconauta92 escribió:Joder que es esto, estoy en la generacion 9 y ahora de repente cuando activo el camuflaje y empiezo a disparar, automaticamente dejo de estar camuflado, aunque me quede tiempo de camuflaje como indica la rayita, y es un mojon porque aparte de que no puedo estar camuflado mientras disparo, hay un reto para pasar a la 10 que es matar 200 enemigos camuflado, y llevo 33, pero ahora creo que no puedo avanzar mas, a alguien le ha pasado o pasa esto???

No me creo que estes en gen 9 y te acabes de enterar que al disparar pierdes el camuflaje
no sabemos cuando sale la actualizacion?
Buah, pedazo actualizacion, geniaaaaaaaal!!! había cosas que se necesitaban como agua de mayo.

En cuanto este me vuelvo al Titan a machacar XD

Eso, si no recuerdo mal, pasaba siempre.
Consejo: Prueba a romper el cuello a los bots o usar la pistola que apunta a varios objetivos a la vez.
huesin escribió:no sabemos cuando sale la actualizacion?

Pues lo normal seria esta semana
jose juan escribió:
huesin escribió:no sabemos cuando sale la actualizacion?

Pues lo normal seria esta semana

Haber si hay suerte y mañana ya la podemos probar!!. [babas] [babas]
davidpkami escribió:http://www.titanfall.com/es/game-update-four

DIOSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAN BALANCEADO LA PUTA CHETOBINA R-101 C !!!!!!!!!!!

PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE PEDAZO DE ACTUALIZACION!! LA LLEVABA ESPERANDO HACE MUCHO!

Lo mas importante el balanceo de armas!!! Se acabó los noobs con las polivalente R-101C !!! Los voy a freir con la G2A4 (la llevo ahora y encima la van a mejorar)
Por fin subir de Gen sirve de algo =D Tengo 100 cartazas!! Toma ya!!!
Las insignias una mariconada que le viene bien ;) Molaria que pusiesen personificacion de colores total para los titanes. Camuflajes y esas cosas!!!
Autotitanes mejorados!!! Mejor para los pros!!!
Y mas cosaas!!!! =D Genialllllll Diosssss Que bueno. Retomaré este juego

A ver si ponen nuevas Gen para la siguiente actualizacion!

Menudo parchazo [boing]
munarriz escribió:

No me creo que estes en gen 9 y te acabes de enterar que al disparar pierdes el camuflaje

Poco despues de poner el comentario me di cuenta xD, pero es que como hasta ahora no habia ningun reto de camuflaje no le preste atencion.
Psiconauta92 escribió:
munarriz escribió:

Poco despues de poner el comentario me di cuenta xD, pero es que como hasta ahora no habia ningun reto de camuflaje no le preste atencion.

Las bolsas explosivas son tus amigas, ya que hacerlas explotar no te "descamufla" [fumando]

Tíralas a grupos de soldados/espectros.
¿El reto de los impactos críticos con el cañon de cargas de la generación 4 a que se refiere exactamente? ¿Tiros en la cabeza? Porque he matado a un par esta tarde pero no me los ha contado
Raksha escribió:¿El reto de los impactos críticos con el cañon de cargas de la generación 4 a que se refiere exactamente? ¿Tiros en la cabeza? Porque he matado a un par esta tarde pero no me los ha contado

Tienes que dar en las partes que se ponen rojas en los titanes cuando estan algo machacados.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¡Han puesto ya los logros!
GoitxoCv escribió:¡Han puesto ya los logros!

200 g... ya puedes ir comprando el pase de temporada....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
tbociego escribió:
GoitxoCv escribió:¡Han puesto ya los logros!

200 g... ya puedes ir comprando el pase de temporada....

Igual me lo pienso...jajajaja
Joder con los logros, son chungos los joputas jajaja
Os salto alguno de los nuevos logros? A mí no.
Yo no los veo muy dificiles los nuevos logros parecen asequibles [+risas]
Por fin un nuevo aliciente para retomar el Titan [sonrisa]
Mirando por encima los los logros no parecen muy dificiles,claro esta no tengo los mapas nuevos y no sabria decir tampoco muy bien,para a si leidos no lo parecen
Está la actualización ya?
oscargil2114 escribió:Está la actualización ya?

No.

Alguien sabe si los progresos ya realizados contarán para los nuevos logros?.
De momento solo han implementado los logros pero en principio para finales d este mes principos del siguiente ya tendriamos q tener la actualizacion disponible.
xvx DEFIANT xvx escribió:De momento solo han implementado los logros pero en principio para finales d este mes principos del siguiente ya tendriamos q tener la actualizacion disponible.

Respawn ✔ @Respawn

Update 4 coming tomorrow! Here's what you can expect: http://www.titanfall.com/game-update-four
Retweeted by Larry Hryb

Imagen
Para que coño sirven los logros??
21334 respuestas