Titanfall

Kenshinu escribió:alguien que haya hecho el logro de Pantanos el de "de rama en rama" ayuda con consejo o algo ?

Joder, no hay manera ...

te pones en el centro que hay 3 arboles, si lo quieres hacer más facil, ponte la habilidad de ninja, para que te mantenga mas tiempo pegado en los arboles, vas saltando de uno a otro cada 15 seg. y listo, es facil el logro, como todos los del dlc que han sacado
Menudas viciadas mas soviticas el estoy metiendo al juego. Ese balanceo lo ha cambiado completamente :3
Yo mas que "balanceo", balance lo traduciria como "equilibrado".
Mas que nada pq balanceo puede referirse tambien a oscilar, columpiar, y da que pensar, a ver si tiene algo que ver con el lean.

Pero bueno, al grano, con el nuevo "balanceo", la pistola esa automática cambia mucho ?
tbociego escribió:
Kenshinu escribió:alguien que haya hecho el logro de Pantanos el de "de rama en rama" ayuda con consejo o algo ?

Joder, no hay manera ...

te pones en el centro que hay 3 arboles, si lo quieres hacer más facil, ponte la habilidad de ninja, para que te mantenga mas tiempo pegado en los arboles, vas saltando de uno a otro cada 15 seg. y listo, es facil el logro, como todos los del dlc que han sacado

Yo lo tengo bugeado, he estado como 3 minutos encima de los arboles y nada de nada

De todas formas el logro que se refiere creo que es el de recorrer una distancia en el aire, no?
davidpkami escribió:Menudas viciadas mas soviticas el estoy metiendo al juego. Ese balanceo lo ha cambiado completamente :3

Yo tambien vicio bastante, si quieres dame tu gamertag y te agrego, o agregame tu, paulphoenix92 ;)
Nuhar escribió:
tbociego escribió:

Joder, no hay manera ...

Yo lo tengo bugeado, he estado como 3 minutos encima de los arboles y nada de nada

De todas formas el logro que se refiere creo que es el de recorrer una distancia en el aire, no?

Si, me refería al logro de recorrer 500 metros en el Aire, y he leido en otros foros que sí, que esta buggeado y a algunas personas no les salta mientras que a otros corriendo en la tirolina o eyectandose del titan les salta sin mas.

Mi 1er Logro bugeado de la One, esperemos que lo arreglen antes de que salga ell futuro DLC y se eleimine la lista de juego de Expedition o jodida va a estar la cosa ...
Yo el logro de "aqui es mas seguro" me lo saque ayer sin problemas pero el q me esta costando es el de tuberia lateral el de matar mientras corres por los muros..
Alguien me podria dar algun consejo? [360º]
xvx DEFIANT xvx escribió:Yo el logro de "aqui es mas seguro" me lo saque ayer sin problemas pero el q me esta costando es el de tuberia lateral el de matar mientras corres por los muros..

Ay, muje! que no nos haces caso jajaja

- pistola inteligente y a matar bots
- Lanzar granada, esperar medio segundo, saltar al muro, tambien en los bots.
Nuhar escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:Yo el logro de "aqui es mas seguro" me lo saque ayer sin problemas pero el q me esta costando es el de tuberia lateral el de matar mientras corres por los muros..

Ay, muje! que no nos haces caso jajaja

- pistola inteligente y a matar bots
- Lanzar granada, esperar medio segundo, saltar al muro, tambien en los bots.

Mersi Nuhar seguire los consejos!
La proxima vez t preguntare directamente ya sabes q eres mi compi logrero [+risas]
Hola gente, busco gente para jugar a Titanfall si quieren lo mismo agregarme
mi GT: Joshua Ohmega 9
JoshuaOhmega9 escribió:Hola gente, busco gente para jugar a Titanfall si quieren lo mismo agregarme
mi GT: Joshua Ohmega 9

Mi gametag es franover3! Agrégame y nos vemos en Titanfall!
Anoche volvi a jugar despues de un tiempo y he encontrado el juego cambiadisimo, para bien, ha sido como volver a ser no novato jaja
Saludos
buenas soy nuevo en titanfall y en one si alguno quiere echarse unas partidas mi gt es juanitomachine5 saludos XD
kova escribió:Anoche volvi a jugar despues de un tiempo y he encontrado el juego cambiadisimo, para bien, ha sido como volver a ser no novato jaja
Saludos

Yo he jugado también después del último update y me sigue divirtiendo muchísimo. El modo de señalado está muy bien. Para mi es el mejor shooter serio de lo que va de gen, sin lugar a dudas [oki]
Yo volvi a jugar hace 3 dias y me sigue pareciendo un juego del monton, me sigue aburriendo sus modos de juego a los 30 minutos.

Lo sigo viendo falto de todo por todos lados, asi es imposible competir con cod y bf....Espero que para el 2 sean sensatos y metan modos de juego distintos y gente real solo.
por dios q asco de gen 4.... entre el lanza pipas del dmr y el lanzador cuádruple del titan .... no mato una mierda!!!!

eso si cuando vuelvo a mi equipo estándar vuelvo a disfrutar el juego de lo lindo....

va bastante fino el juego desde la actu... eso si san quedado cortos con el capado de la 101 san pasa o en la evo8...
A mi lo que me pasa es que desde la actualizacion meventra un mareo de la leche, no puedo jugar mas de dos partidas seguidas, no se si gabran tocado algo de los graficos pero es imposible jugar mucho...
Para los que utilizan la aplicación de Titanfall en el móvil o tablet. ¿Hay alguna manera de ver el mapa en tiempo real mientras se juega? Sólo puedo ver los datos de las armas, puntos obtenidos en la partida y poco más... y me hago esa pregunta.
Normalmente juego bien cuando el servidor de Europa Norte o Oeste estan con un 57 ms de ping, acabo de jugar ahora unas partidas y estaban a 73 ms, me han matado en todas pero a lo bestia.

Tanto se nota? o es que contra todos los que he jugado eran muy buenos? jaja
txusko escribió:por dios q asco de gen 4.... entre el lanza pipas del dmr y el lanzador cuádruple del titan .... no mato una mierda!!!!

Le has metido el mod que lo convierte en una ametralladora? no me acuerdo como se llama... Yo lo suelo equipar de habitual en el titan, mata mucho!

Por otro lado, si has odiado la gen 4, espera a la gen 5 y 6 XD. La gen 7 es la más facil, la gen 8 y 9 no son dificiles pero son las de invertir mas partidas.
Gente veo que se esta animando asi que si esta noche alguien queire algunas partidillas agregadme GT:Xplos3
ARKEON SANATH escribió:Para los que utilizan la aplicación de Titanfall en el móvil o tablet. ¿Hay alguna manera de ver el mapa en tiempo real mientras se juega? Sólo puedo ver los datos de las armas, puntos obtenidos en la partida y poco más... y me hago esa pregunta.

Antes salía solo,yo estoy igual,no me sale.lo he probado en ipad y en iPhone y no me va.yo creo que es de la última actualización del juego
oscargil2114 escribió:
ARKEON SANATH escribió:Para los que utilizan la aplicación de Titanfall en el móvil o tablet. ¿Hay alguna manera de ver el mapa en tiempo real mientras se juega? Sólo puedo ver los datos de las armas, puntos obtenidos en la partida y poco más... y me hago esa pregunta.

Antes salía solo,yo estoy igual,no me sale.lo he probado en ipad y en iPhone y no me va.yo creo que es de la última actualización del juego

Gracias por responder compañero. Ya andaba mosqueado con el tema, porque leí lo del mapa y como tú, ni en el iPad ni en el iPhone. Puede que con una actualización de la App se solucione.
ARKEON SANATH escribió:
oscargil2114 escribió:

Gracias por responder compañero. Ya andaba mosqueado con el tema, porque leí lo del mapa y como tú, ni en el iPad ni en el iPhone. Puede que con una actualización de la App se solucione.

Yo tampoco puedo ver la partida en directo, solo los datos. Lo hago desde un iPhone.
Aitor Menta escribió:A mi lo que me pasa es que desde la actualizacion meventra un mareo de la leche, no puedo jugar mas de dos partidas seguidas, no se si gabran tocado algo de los graficos pero es imposible jugar mucho...

???
Nuhar escribió:
txusko escribió:por dios q asco de gen 4.... entre el lanza pipas del dmr y el lanzador cuádruple del titan .... no mato una mierda!!!!

Le has metido el mod que lo convierte en una ametralladora? no me acuerdo como se llama... Yo lo suelo equipar de habitual en el titan, mata mucho!

Por otro lado, si has odiado la gen 4, espera a la gen 5 y 6 XD. La gen 7 es la más facil, la gen 8 y 9 no son dificiles pero son las de invertir mas partidas.

supongo q hablas del arma del titan.. no la he desbloqueado todavía.... ya me imagino q va mejor...

si no es por dificil... es pq no mato una mierda.. sobretodo con el lanzapipas....
He estado jugando al nuevo modo de juego y me ha encantado, pero... que es eso de que esta disponible solo por tiempo limitado? son retrasados o que?

Por otro lado, el juego a sufrido un lavado de cara bastante guapo, las armas mas niveladas. Lo de la voz es un poco tonteria pero bueno todo lo que sea personalizacion... por cierto he modificado el dibujo del titan pero en batalla con todo el lio no lo he notado diferente
(mensaje borrado)
Lo del dibujo del titán realmente creo que es solo para indentificarlo en tu vestíbulo, creo que no sale en ningún otro momento, lo suyo es que apareciera en la panza del titán en batalla, por ejemplo.

Lo de la aplicación yo la uso en tablet con android y esta semana tampoco me funcionaba, pero puedo confirmar que ya va, ayer la puse y me funcionó sin problemas.

Tengo que comprarme el pase de temporada XD
Aeterno escribió:Lo del dibujo del titán realmente creo que es solo para indentificarlo en tu vestíbulo, creo que no sale en ningún otro momento, lo suyo es que apareciera en la panza del titán en batalla, por ejemplo.

Si que sale en batalla, por ejemplo en los hombros, en la "chepa" y en la tapa que quitas para disparar cuando te subes en un titan enemigo ;)
xixonudo escribió:
Aeterno escribió:Lo del dibujo del titán realmente creo que es solo para indentificarlo en tu vestíbulo, creo que no sale en ningún otro momento, lo suyo es que apareciera en la panza del titán en batalla, por ejemplo.

Si que sale en batalla, por ejemplo en los hombros, en la "chepa" y en la tapa que quitas para disparar cuando te subes en un titan enemigo ;)

Efectivamente si se ve, el mejor momento es cuando subes al titan de frente. Son detalles pequeños pero se aprecian.

Aprovecho y dejo mi gt para quien quiera jugar ya que tengo pocos amigos que jueguen al Titanfall: Slinky Ichi
Yo tambien dejo mi GT de nuevo xD por si alguien quiere jugar a Titanfall o cuando vayan saliendo a otros juegos que ire comprando como Destiny, The Crew, The Division, Homefront..en fin varios: paulphoenix92
Parece que hay un logro bueno, en mi caso experto en drenaje lo tengo al 100%, en estadísticas tengo todos los modos jugados en el mapa, incluido el temporal de marcado, y aun así no salta, a alguien más le pasa? Además siendo un logro. Que depende de la suerte, puede tocar 7 veces el mismo modo y el que faltaba nunca, ahora que lo completo no salta.
buenas , aqui un humilde servidor , que busca gente para jugar. [oki]
tiosam32 escribió:buenas , aqui un humilde servidor , que busca gente para jugar. [oki]

Y cual es tu gamertag humilde servidor?
A nadie se le ha bugeado el logro de experto de? Tengo el Emblema del titan, el logro al 100% en estadísticas el modo que menos he jugado 3 partidas, y sigue sin saltar, de verdad que fallos así son frustrantes...
Quiero Gamertags peñaaaaaa!!! Jaja.
Yo suelo jugar al titanfall bastante, y antes jugaba con amigos, pero ahora se cansaron de el dichoso juego, así que tendré que buscar nuevo amighotes [sonrisa]
Mi GT es BrutaL Br41S
buenos dias!! he vuelto a.jugar al juego ,lo tenia bastante abandonado.Si alguien me quiere agregar Gt "huchiha hiban" . No soy ninguna maravilla pero tampoco manco. Nos vemos en el live.
Psiconauta92 escribió:
tiosam32 escribió:buenas , aqui un humilde servidor , que busca gente para jugar. [oki]

Y cual es tu gamertag humilde servidor?

esta en mis especificaciones compi, aun así te lo dejo aquí y para el que quiera y se anime.

Gamertag : tiosam32
[bye] [bye]
buenas!

desde el sabado tengo el juego. Y andamos un poco perdidos. porque si mato por ejemplo a 8 pilotos, en la tabla de resultado me marca muchisimos menos?

Mi GT es: DJ NYT
La tabla de resultados se divide en cuatro partes: Pilotos, Titanes, Soldados y Muertes. Cuando eliminas pilotos se suma a la primera casilla que tiene un dibujo de un piloto encima, lo mismo con los titanes y soldados. Las muertes (calavera) son las veces que mueres.

Puedes que estés confundiendo los pilotos y los soldados.
Cierto, cuando matas un piloto, sale tu nombre abajo a la derecha en amarillo, el arma que empleaste y despues el nombre de quien mataste en rojo.
Así mismo, los que matas en el. Epílogo no aparecen en la tabla de resultados, pero si cuentan para los retos, y Deduzco que también en las estadísticas.

A ver si arreglan de una vez los bugs de los logros...
Agregadme
Gt saamtrick
Pd: soy muu malo jeje
me las estoy viendo canutas para conseguir las 50 victorias en capturar banderas, nadie va a por ellas joder, se quedan haciendo retos.
Helka escribió:Así mismo, los que matas en el. Epílogo no aparecen en la tabla de resultados, pero si cuentan para los retos, y Deduzco que también en las estadísticas.

A ver si arreglan de una vez los bugs de los logros...

En las estadisticas no cuentan.
Una pregunta.
Ayer puse el juego que llevaba sin jugarlo desde antes de la actualizacion y me llamo muchisimo la atencion que mi titan sufria unos daños muy bestias en comparacion con la ultima vez que jugaba. Tambien me llamo la atencion que por contra los titanes enemigos no sentian casi mis disparos.
Han cambiado algo de eso?
munarriz escribió:Una pregunta.
Ayer puse el juego que llevaba sin jugarlo desde antes de la actualizacion y me llamo muchisimo la atencion que mi titan sufria unos daños muy bestias en comparacion con la ultima vez que jugaba. Tambien me llamo la atencion que por contra los titanes enemigos no sentian casi mis disparos.
Han cambiado algo de eso?

Por experiencia propia te puedo decir que va a ratos. Hay partidas un titán me puede durar media partida (con enfrentamientos directos con otros titanes) y en otras es sacarlo y caer como una mosca contra el primer titán que me cruzo.
Conseguí un pack economico de la consola con este juego, ya que la queria por el Ryse y me he llevado una grata sorpresa, un pedazo de shooter dinamico, frenético y refrescante, buen trabajo han hecho los de Respawn!
21334 respuestas