Titanfall

Lo malo que tiene el juego es que sin una buena conexion no eres nada, solo matas boots [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kaxko escribió:Lo malo que tiene el juego es que sin una buena conexion no eres nada, solo matas boots [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero si es justamente lo mejor del juego. La conexion no aporta nada por fin en un shooter.
kaxko escribió:Lo malo que tiene el juego es que sin una buena conexion no eres nada, solo matas boots [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿No será que eres malo? jajaja

El juego va por servidores dedicados y yo al menos tengo una conexión bastante normalita y me va muy bien. Si este juego te va mal no me quiero ni imaginar como te iran los demás :P

Solo me falta una partida para gen 9!. Que pesado se me ha hecho esta gen, el no jugar en mes y medio ha ayudado jajaja pero era un coñazo tener que depender de un equipo entero para ganar partidas.

Me he sacado sin querer el reto de ganar 50 mvp, ahora que voy a la gen 9 seguro que me cuesta una barbaridad.
No consigo hacer el reto de "Rifle de Carga - Consigue impacto critico con rifle de carga" ¿algun consejo?
Nuhar escribió:

El juego va por servidores dedicados y yo al menos tengo una conexión bastante normalita y me va muy bien. Si este juego te va mal no me quiero ni imaginar como te iran los demás :P

Solo me falta una partida para gen 9!. Que pesado se me ha hecho esta gen, el no jugar en mes y medio ha ayudado jajaja pero era un coñazo tener que depender de un equipo entero para ganar partidas.

Me he sacado sin querer el reto de ganar 50 mvp, ahora que voy a la gen 9 seguro que me cuesta una barbaridad.

Cuantas partidas son las q hay q ganar? yo voy por 42
CizeroN escribió:No consigo hacer el reto de "Rifle de Carga - Consigue impacto critico con rifle de carga" ¿algun consejo?

Tienes que darles con el rifle en la parte roja que tienen los titanes al recibir daños
huesin escribió:
Nuhar escribió:

Cuantas partidas son las q hay q ganar? yo voy por 42

Hay que ganar 100 partidas, así que aún te quedan unas cuantas XD XD XD
Nuhar escribió:

Sin entrar en lo que le has dicho se si es malo, tengo que decir que a pesar de que la conexion es buena o muy buena, si que es cierto que segun con quien caigas puedes tener bastante peor conexion.
Eso está comprobado, no hay mas que ver las repeticiones y te das cuenta que te han matado sin que le dieras ni un tiro pero en realidad te ha marcado que has empezado incluso antes que el rival a darle. Esto lo he grabado y es asi, no hay mas.

Tu post me ha sonado a aquellos jugadores que van de "super pro", y cada vez que les va mal en la partida, van perdiendo, les matan (y sobre todo si es algún manco como yo [carcajad] ), etc... Siempre ponen la misma excusa, la conexión.

Está claro que con una buena conexión, en el juego (sea cual sea), independientemente de la conexión que tenga cada uno (ya que por más megas que se tenga en ella, eso no quiere decir que vaya a tener que ir mejor) tienes cierta ventaja con respecto a otros que sufran de ella. Ahora, de ahí, a no ser nada... Aunque vaya mal, algo se puede hacer.

Por otro lado, hay que decir que el juego va bastante bien en cuanto a la conexión se refiere. :)

Hace falta habilidad, mi conexion es de pena y vamos, no soy de los mejores porque cuando juego con puma por ejemplo me humilla jaja pero mato gente, vamos, que toco los huevos bastante en una partida, y juego con 120 de pin

Con 120 de pin... que juego es medianamente jugable hoy en dia? titanfall gestiona la conexion dpm
Buenas

Yo tengo una conexion muy modesta, 2mb con +-60 de Ping y juego bien, en comparacion con otros juegos tipo COD la calidad de la conexion es mucho menos critica ...

Offtopic *** Me quedan 10 JMV para Gen 10 !!!

Un saludo

STaRNiGHT
Lo de ser malo era una vacilada, pero yo he tenido hasta 110 de ping y he ganado y no he notado lag, puede haber en algun momento aislafo pero por lo general va muy bien.

Gen 9, y ya voy 9 mvp usando la pistola inteligente y la ametralladora del titan, ahora me toca hemlock y railgun de plasma, a ver que tal el dia.
Cuanto vicio tiene la gente [sonrisa] yo la verdad que subí ahora aún al "prestigio" 2.... lo único que he notado es que la experiencia de momento sube más rápido, pero nada más. La verdad que no le dedico mucho tiempo, pero cuando puedo me doy unos vicios.
Yo al final lo e dejado en GEN8 y me faltan tirar 10 titanes encima de la gente para pasar a la GEN9 pero pufff, me cuesta ya poner el juego, ahora ya toca centrarse en Destiny y su Beta que sale ya mismo, y esperando noticias de la ansiada secuela de TitanFall 2 que nos dejara a todos embobados otra vez.
L4nDeR escribió:Yo al final lo e dejado en GEN8 y me faltan tirar 10 titanes encima de la gente para pasar a la GEN9 pero pufff, me cuesta ya poner el juego, ahora ya toca centrarse en Destiny y su Beta que sale ya mismo, y esperando noticias de la ansiada secuela de TitanFall 2 que nos dejara a todos embobados otra vez.

Me pasa lo mismo pero en gen 6
hola,

veo que el nuevo e inminente dlc aporta lo poco que el anterior...3 mapas nuevos y se acabó. ¿sabeis cuando sale y si llevará algo mas??
kaneda_bcn escribió:hola,

veo que el nuevo e inminente dlc aporta lo poco que el anterior...3 mapas nuevos y se acabó. ¿sabeis cuando sale y si llevará algo mas??

Creo q habia oido q a lo largo del verano. Y de momento nada mas. Solo mapas, una castaña vamos
kaneda_bcn escribió:hola,

Septiembre, de momento sólo se sabe que lleva 3 mapas. Yo no espero nada más [buuuaaaa] .
Lamentable lo de este juego que no haya gente ni para llenar 2 grupos en una jodida partida ...
Kenshinu escribió:Lamentable lo de este juego que no haya gente ni para llenar 2 grupos en una jodida partida ...

???? Yo siempre que juego estan las partidas llenas
Kenshinu escribió:Lamentable lo de este juego que no haya gente ni para llenar 2 grupos en una jodida partida ...

Es el juego de X1 más vendido. Revise su conexión.
Ajajajajjajaja pero si esta petao de gente tio.abrir puertos o hazte mirar el router.k a mi colega le pasaba lo mismo tio no encuentra nada.
A mi también me pasaba algo similar, y siempre ocurria en el servidor de Europa Norte, sobretodo a las 8-9 am.

Yo por lo general me conecto a Europa Oeste, tengo algo mas de ping, pero se encuentran partidas más llenas.
Yo normalmente cuando puedo jugar, algo al medio dia y a última hora sobre las 9 de la noche, no tengo problemas, las salas o estan llenas o se llenan en muy poco, creo que el juego tiene bastante gente siempre, esto por semana, los fines no he entrado aún nunca.
Los que tienen mala conexión y cuando no matan se quejan de ella deberían saber que seguramente cuando mataban tanto era gracias a su conexión. Es insufrible jugar con gente con LAG, a mi los del Fifa me tienen quemado.
Por favor gente con LAG y conexiones de mierda, no juguéis online. Sois una plaga y lo peor del juego online.
Nuhar escribió:A mi también me pasaba algo similar, y siempre ocurria en el servidor de Europa Norte, sobretodo a las 8-9 am.

Yo por lo general me conecto a Europa Oeste, tengo algo mas de ping, pero se encuentran partidas más llenas.

Probaré a cambiar de servidor, por que llevo jugando al juego desde que salió y sin ningún tipo de problema y sin existir ningun tipo de variación en mi tipo ni calidad de conexión, lo que no es normal es lo desde hace 3-4 días que no se llena una partida ni sin querer.
devh escribió:Los que tienen mala conexión y cuando no matan se quejan de ella deberían saber que seguramente cuando mataban tanto era gracias a su conexión. Es insufrible jugar con gente con LAG, a mi los del Fifa me tienen quemado.
Por favor gente con LAG y conexiones de mierda, no juguéis online. Sois una plaga y lo peor del juego online.

+1. La gente que tenga 2-3 mb no deberia poder jugar online
Tampoco seamos así... que esa gente tiene 3MB porque no le llega más, y seguramente está pagando lo mismo que otros por 100MB. Que ni tú ni yo somos culpables de eso, de acuerdo, pero debería haber sitio para todos. ¿Cómo? Pues haciendo matchmaking por ping. Problema solucionado. ¿Que quieres online? Pues entiende que vas a jugar con gente con las mismas condiciones que tú.

Por cierto, con 3MB se puede jugar perfectamente si la conexión es estable y si no tienes la consola conectada mientras te actualiza el Android y la mujer le pone vídeos del YouTube al crío.
Pues quizas el de 3 megas, consciente de su linea juega con el ordenador apagado, sin el wifi en la tablet y en el movil, mientras que uno de 20 megas juega online mientras descarga por Torrent, los 3 miembros de la familia con el wifi conectado en sus moviles, viendo fotos por paginas webs, etc...

Yo con 10 megas y dos consolas conectadas he hecho de host en multitud de partidas y juegos yendo perfectamente (quito el wifi a todos los moviles y desconecto el ordenador). Luego algunos con 50 megas y mil dispositivos conectados al router tienen una linea que no da a basto porque la saturan de dispositivos conectado, por lo cual, no generalicemos por favor y los de 3 megas tienen todo el derecho a jugar.
Scopata escribió:Tampoco seamos así... que esa gente tiene 3MB porque no le llega más, y seguramente está pagando lo mismo que otros por 100MB. Que ni tú ni yo somos culpables de eso, de acuerdo, pero debería haber sitio para todos. ¿Cómo? Pues haciendo matchmaking por ping. Problema solucionado. ¿Que quieres online? Pues entiende que vas a jugar con gente con las mismas condiciones que tú.

Por cierto, con 3MB se puede jugar perfectamente si la conexión es estable y si no tienes la consola conectada mientras te actualiza el Android y la mujer le pone vídeos del YouTube al crío.

Es una putada que haya casos en los que se tengan conexiones bastante flojas al día que estamos, y encima tener que pagar lo mismo, y en casos hasta más, que por conexiones mucho mayores.

De todas formas, con lo que dices de 3MB, es verdad que se puede llegar a jugar perfectamente, es más, incluso (según casos y circunstancias) se puede jugar hasta mejor que conexiones mayores, ya sean 20, 50, o 100MB. A ver si se le mete en la cabeza a muchos que por más megas que se tengan de velocidad, no quiere decir que los juegos online vayan a ir mejor por huevos. Anda que no hay gente sufriendo con "superconexiones", y otros con unos tristes megas, no experimentar ningún problema.
Teoricamente no se juega en servidores dedicados? En ese caso la conexión no deberia representar tanto problema..puede ir mejor o peor a cada usuario, según la barra que ponen para ver la conexión, pero no debería de ir mal la partida o con mucho lag, a priori.
dani_rs escribió:Teoricamente no se juega en servidores dedicados? En ese caso la conexión no deberia representar tanto problema..puede ir mejor o peor a cada usuario, según la barra que ponen para ver la conexión, pero no debería de ir mal la partida o con mucho lag, a priori.

Por mucho servidor dedicado si tú tienes una conexión pésima y tu ubicación se manda al servidor con retraso o de forma interrumpida los demás te van a ver a saltos (pues no se reciben tantas actualizaciones de posición por segundo como se debiera) y para que tú mates o te maten tienen que alinearse los planetas [+risas]

El servidor dedicado garantiza a priori que los datos procesados en el mismo se envíen a todos los participantes en unas condiciones mínimas. Pero depende de la conexión del jugador para que esos datos lleguen de su consola al servidor y del servidor a su consola.
Zemal escribió:+1. La gente que tenga 2-3 mb no deberia poder jugar online

Menos mal que tu capacidad de actuación sobre este tema no va mas allá de poder expresar tu opinión en un foro aleatorio en Internet, por que vaya tela ...
devh escribió:Por favor gente con LAG y conexiones de mierda, no juguéis online. Sois una plaga y lo peor del juego online.

Zemal escribió:+1. La gente que tenga 2-3 mb no deberia poder jugar online

Sois familia de Paco Martínez Soria??? Porque ese humor debe de ser innato.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scopata escribió:
dani_rs escribió:Teoricamente no se juega en servidores dedicados? En ese caso la conexión no deberia representar tanto problema..puede ir mejor o peor a cada usuario, según la barra que ponen para ver la conexión, pero no debería de ir mal la partida o con mucho lag, a priori.

Por mucho servidor dedicado si tú tienes una conexión pésima y tu ubicación se manda al servidor con retraso o de forma interrumpida los demás te van a ver a saltos (pues no se reciben tantas actualizaciones de posición por segundo como se debiera) y para que tú mates o te maten tienen que alinearse los planetas [+risas]

El servidor dedicado garantiza a priori que los datos procesados en el mismo se envíen a todos los participantes en unas condiciones mínimas. Pero depende de la conexión del jugador para que esos datos lleguen de su consola al servidor y del servidor a su consola.

Ambos teneís la razón

Se necesita una conexión estable y a poder ser de ping bajo. Esto se consigue usando por ejemplo fibra optica y no usar el wifi de la consola.

Pero precisamente para este juego, usando servidores dedicados, con 1 Mb ya tienes mas que suficiente para que no te de ningún lagazo. Si juegas sin servidores dedicados también vas a poder jugar bien, pero normalmente no seras el host de la partida, que al tener un lag 0 siempre tendrá ventaja frente a los demás.

Ahora, tengas 1 o tengas 20, también dependes de que no estes bajando nada, tus padres/novia/vecino/perro no este viendo una pelicula online, ... Logicamente si tienes 1 peor que si tienes 20.
Eso de... "Intentar que cuando se juegue, nadie ni nada esté utilizando también la conexión"... Para uno que sea soltero y viva solo, podrá jugar siempre que quiera con la conexión para él. Pero en una casa donde hay una familia, o cuando vives en pareja, eso es casi "imposible".

Me imagino diciéndole a mi novia... "Cariño, deja todo lo que estás haciendo con la conexión del ADSL, si quieres hacer algo conectada, tira de datos del móvil, que necesito la conexión "completa" para jugar". Vamos, me tira la consola por la ventana, o peor aún, me la tira a mí a la cabeza. [carcajad]

No siempre se puede disfrutar de la conexión en plenitud a la hora de jugar, muchas veces la conexión tira de más cosas a la vez, aunque si puedo, está claro que cuando juego, intento tener toda la conexión que pueda disponible para ello.
Aunque tenga servidores dedicados un juego,mejor tener fibra óptica que adsl,la fibra te da mejor ping y mejor estabilidad,y si ya vives debajo del servidor como algunos GUIRIS pues ya ni te cuento,canela en rama.Pero vamos que si tienes suerte y te llega fibra óptica con 100 o 200mb que es lo mejor aquí en España de momento,es la mejor opcion para ganar casi todos los cara a cara y no como en el adsl que normalmente es, y no muere pero coño que le he disparado antes y no muere,me cago en la puta.jajajaja
yosu888 escribió:Aunque tenga servidores dedicados un juego,mejor tener fibra óptica que adsl,la fibra te da mejor ping y mejor estabilidad,y si ya vives debajo del servidor como algunos GUIRIS pues ya ni te cuento,canela en rama.Pero vamos que si tienes suerte y te llega fibra óptica con 100 o 200mb que es lo mejor aquí en España de momento,es la mejor opcion para ganar casi todos los cara a cara y no como en el adsl que normalmente es, y no muere pero coño que le he disparado antes y no muere,me cago en la puta.jajajaja

¿Asi me ganabas tu en los cara a cara, no? jajaja. Algo era ello :P

Esta claro que cuantos mas megas mejor (sobretodo por lo que dice GROCKEVOR), y mejor Fibra que ADSL, pero de ahi a que sea injugable o que pierdas por la conexion...

Yo tengo ADSL y me llegan unos 14 de los 20, vamos, que no estoy cerca del servidor precisamente (ping 80-100), mi novia viendo peliculas online y con el movil a la vez. Y yo al menos no noto nada raro, y creo que tampoco suelo quedar mal en las partidas, aunque uno tiene sus momentos de pantxito jajaja.
Nuhar escribió:
yosu888 escribió:Aunque tenga servidores dedicados un juego,mejor tener fibra óptica que adsl,la fibra te da mejor ping y mejor estabilidad,y si ya vives debajo del servidor como algunos GUIRIS pues ya ni te cuento,canela en rama.Pero vamos que si tienes suerte y te llega fibra óptica con 100 o 200mb que es lo mejor aquí en España de momento,es la mejor opcion para ganar casi todos los cara a cara y no como en el adsl que normalmente es, y no muere pero coño que le he disparado antes y no muere,me cago en la puta.jajajaja

¿Asi me ganabas tu en los cara a cara, no? jajaja. Algo era ello :P

Esta claro que cuantos mas megas mejor (sobretodo por lo que dice GROCKEVOR), y mejor Fibra que ADSL, pero de ahi a que sea injugable o que pierdas por la conexion...

Yo tengo ADSL y me llegan unos 14 de los 20, vamos, que no estoy cerca del servidor precisamente (ping 80-100), mi novia viendo peliculas online y con el movil a la vez. Y yo al menos no noto nada raro, y creo que tampoco suelo quedar mal en las partidas, aunque uno tiene sus momentos de pantxito jajaja.
jajaja que cabron,pues de momento juego con 30 de vdsl de timostar,para septiembre ya me ponen los 100mb,llevo 3 años esperándolos,jajajaja,lo que esta claro que el titan por lo menos a mi es el que mejor me funciona online,al bf y cod es infumable con adsl,por lo menos yo,y los he probado en casa de un colega con fibra y va mucho mejor.
Nuhat haber si nos volvemos a juntar para reventar guiris
Yo tengo ADSL fastpath de jazztel y tengo 38 ping en europa norte/oeste. Alguna vez pillo a uno por la espalda, le disparo, se da la vuelta, y me mata...
GROCKEVOR escribió:Eso de... "Intentar que cuando se juegue, nadie ni nada esté utilizando también la conexión"... Para uno que sea soltero y viva solo, podrá jugar siempre que quiera con la conexión para él. Pero en una casa donde hay una familia, o cuando vives en pareja, eso es casi "imposible".

Me imagino diciéndole a mi novia... "Cariño, deja todo lo que estás haciendo con la conexión del ADSL, si quieres hacer algo conectada, tira de datos del móvil, que necesito la conexión "completa" para jugar". Vamos, me tira la consola por la ventana, o peor aún, me la tira a mí a la cabeza. [carcajad]

No siempre se puede disfrutar de la conexión en plenitud a la hora de jugar, muchas veces la conexión tira de más cosas a la vez, aunque si puedo, está claro que cuando juego, intento tener toda la conexión que pueda disponible para ello.

Tampoco es necesario que el resto de la gente no se conecte a nada. El problema es el desconocimiento a la hora de utilizar una conexión a Internet, peña con el uTorrent sin límites para bajar una serie y que lo deja ahí minimizado saturando la subida, etc.

Un router medio decente con QoS y limitar el ancho de banda y ya puede estar la novia viendo vídeos del YouTUBE y el crío con Bob Esponja que salvo que tengas 3MB hay ancho de banda para todos.
llevo jugando 1 semanita y me he llevado una grata sorpresa con este juego. Acción frenetica, tiros por todos lados...xD y la conexión va perfecta. Voy sacando logrillos poco a poco.

Una preguntilla, muy tonta seguro, ayer me quedé sin balas en las armas, y no podia (o no sé) soltar el arma para coger otra, no me daba la opción del boton Y. Como se puede hacer? hay alguna manera de coger balas de algun sitio?

gracias!
eva_pro escribió:llevo jugando 1 semanita y me he llevado una grata sorpresa con este juego. Acción frenetica, tiros por todos lados...xD y la conexión va perfecta. Voy sacando logrillos poco a poco.

Una preguntilla, muy tonta seguro, ayer me quedé sin balas en las armas, y no podia (o no sé) soltar el arma para coger otra, no me daba la opción del boton Y. Como se puede hacer? hay alguna manera de coger balas de algun sitio?

gracias!

Te quedaste sin balas? A mi solo me ha pasado una vez... lo mejor es ponerte la pistola y ya te mataran jajaja :P

Balas creo que no recoge, nunca me he fijado, pero cuando matas a alguien deja el arma en el suelo, tienes que pasar por encima de ella y creo que era mantener la Y pulsada.

Que por cierto, ya podrían poner de color morado, rojo o verde las armas especiales porque con tanto frenesí nunca me paro a mirar si es arma especial o no ;)
@Nuhar, sí me quedé sin balas! y ayer tambien...y no porque desperdicie sino porque mato mucho xDDDDD
eva_pro escribió:@Nuhar, sí me quedé sin balas! y ayer tambien...y no porque desperdicie sino porque mato mucho xDDDDD

Si te quedas sin balas debes subir a tu titán y se te recarga todo el armamento completo [oki]
pomaniac escribió:
eva_pro escribió:@Nuhar, sí me quedé sin balas! y ayer tambien...y no porque desperdicie sino porque mato mucho xDDDDD

Si te quedas sin balas debes subir a tu titán y se te recarga todo el armamento completo [oki]

Ah, si? Desde cuando ocurre eso?

Estaba muy mosca porque veía que tenía minas electromagnéticas y pensaba, a ver, si las he puesto antes, ¿como tengo mas? jajaja.

Ultimamente estoy haciendo partidas de 0-2 muertes y no sabía como recargaba las minas jajaja.

PD: Ayer me marqué un 160 en Desgaste, creo que es mi record XD
Nuhar escribió:
pomaniac escribió:

Ah, si? Desde cuando ocurre eso?

Estaba muy mosca porque veía que tenía minas electromagnéticas y pensaba, a ver, si las he puesto antes, ¿como tengo mas? jajaja.

Ultimamente estoy haciendo partidas de 0-2 muertes y no sabía como recargaba las minas jajaja.

PD: Ayer me marqué un 160 en Desgaste, creo que es mi record XD

Nuhar, se puede desde siempre [carcajad] [carcajad]
Me refiero a que el juego ya se lanzó así, no es una cosa que hayan metido en un update [oki]
Efectivamente, desde siempre cuando subes al Titan salen con todo "lleno".

La verdad que se nota el periodo "vacacional", el nivel ha bajado basante en el online, por lo menos a las horas que suelo conectarme yo, eso, o he mejorado muchisimo, que no creo XD pero vamos, antes tenia una media normalmente de 1.3/5 relación m/m y ahora la llevo por encima de 2....y no creo que sea tampoco por el "gen2"...

Una duda, que arma deciais que iba muy bien? Yo ahora con los primeros niveles estoy volviendo a jugar con la R101C, y antes solo jugaba con la Spitfire.....y la verdad que estoy mas agusto con la R101......incluso en tiros de "lejos".
Si os apetecen unas partidillas agregadme o decidme vuestros GT.

I XoW I Pyros
Pues nunca me había fijado jajaja.

Que recuerde solo me he quedado en una partida sin balas, me imagino que entonces sería Dominio ya que es la única en la que dejo el titan sin la correa jajaja.

Tambien lo dejo suelto en capturar la bandera pero aqui mi tasa de muertes suele rondar las 15.
21334 respuestas