Titanfall

Ayer estuvieron muy bien las partidas con Dr3ary, hubo rivales interesantes :D

Edit: esto de vivir fuera de España tanto tiempo me esta pasando factura en la ortografia ...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
razieljas escribió:Ayer estuvieron muy bien las partidas con Dr3ary, hubieron rivales interesantes :D

¡¡¡Mis ojoooooooooooooooooooooooooooooos!!! [mad] [mad] Oooh

PD: Tengo Titanfall totalmente abandonado... [jaja]
GoitxoCv escribió:
razieljas escribió:Ayer estuvieron muy bien las partidas con Dr3ary, hubieron rivales interesantes :D

¡¡¡Mis ojoooooooooooooooooooooooooooooos!!! [mad] [mad] Oooh

PD: Tengo Titanfall totalmente abandonado... [jaja]

Jajaja, lo siento, pero aun estoy riéndome...
razieljas escribió:Ayer estuvieron muy bien las partidas con Dr3ary, hubo rivales interesantes :D

Edit: esto de vivir fuera de España tanto tiempo me esta pasando factura en la ortografia ...

Jaja como con Dr3ary? Tambien jugaste con un tal paulphoenix92 no? Jaja
Si pero era muy paquete ... jaja.

A la proxima te hago el quote xD.
bueno estoy a punto de pasar a gen 8, estoy en gen 7 nivel 45 y solo me queda matar a 10 con el stryder.

he hecho 2 gens en practicamente 1 dia

cada dia me doy cuenta que este juego es el juego perfecto, accion, diversion y todo en pocos minutos.

solo pido que no aumenten las generaciones, y si las aumentan que no pongan requisitos, joden el online.

¿son cosas mias o las generaciones mas complicadas son la 3 4 y 5?
josedavidqp escribió:bueno estoy a punto de pasar a gen 8, estoy en gen 7 nivel 45 y solo me queda matar a 10 con el stryder.

he hecho 2 gens en practicamente 1 dia

cada dia me doy cuenta que este juego es el juego perfecto, accion, diversion y todo en pocos minutos.

solo pido que no aumenten las generaciones, y si las aumentan que no pongan requisitos, joden el online.

¿son cosas mias o las generaciones mas complicadas son la 3 4 y 5?

La 5 y la 8.
-200 enemigos muertos con la car smg. Es un arma muy buena, par ami la mejor después de la carabina, es muy fácil este reto.

-75 golpes críticos con el cañón de 40 mm. Bastante fácil teniendo en cuenta que es una de las armas detitán con más precisión.

-Hacer 25 ejecuciones esta vez con el titan atlas. Son fáciles de hacer teniendo en cuenta que atlas es un titán bastante bueno en el cuerpo a cuerpo.

-Matar 10 titanes con el lanzacohetes archer, arma anti-titan

-Ganar 100 rondas. Esto es jugar jugar y jugar. Y ganar claro.

-Matar a 50 enemigos aplastándolos con vuestro titán al caer del cielo. Lo mejor para esto es buscar el punto de reaparición delas capsulas, o lanzárselo a los autotitanes, son bastante tontos y se dejan hacer de todo.

Recompensa de x2.9 y la chapita de generación 9.

por cierto ¿ganar 100 rondas o 100 partidas? porque ultimo titan en pie son varias rondas
Hay que diferenciar entre gen larga y gen dificil.

La gen más larga posiblemente sea la gen 8 y después la gen 1 porque cuesta subir a nivel 50 y no tienes cartas ni multiplicadores, aunque al ser la primera gen es la que menos duele porque vas descubriendo el juego.

La gen más dificil sería la gen 5, pero ahora con los eyectados a 5 tampoco me parece gran cosa (yo me hice 20 antes de llegar a level 50). Me costó mas la generación que tenías que hacer Rodeo, creo que era la gen 6.

Las gen más fácil es la gen 7, creo que tarde como día y medio en completarla. La gen 2 también es muy fácil y con las cartas de experiencia más el pequeño multiplicador se lleva muy bien.
Buenas

Para mi la peor GEN fue la 5 por los eyectados, pese a solo tuve que hacer 5 me costo un huevo y la yema del otro... si fuesen 100 ya plantaba el juego...

Despues la 8 por que se hace muy larga, sobre todo lo de ganar las 100 partidas.

De todos modos para mi el sistema que han elegido para subir las GEN me ha gustado mucho te obliga a usar las diferentes armas, titanes etc. Esta muy bien aunque una vez que llegas a la GEN 10 la verdad es que el juego pierde su gracia.

Lo peor del juego sin duda los DLCs deberian aportar mas, alguna arma o un nuevo modelo de titan seria la pera.

Un saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Buenas

Para mi la peor GEN fue la 5 por los eyectados, pese a solo tuve que hacer 5 me costo un huevo y la yema del otro... si fuesen 100 ya plantaba el juego...

Despues la 8 por que se hace muy larga, sobre todo lo de ganar las 100 partidas.

De todos modos para mi el sistema que han elegido para subir las GEN me ha gustado mucho te obliga a usar las diferentes armas, titanes etc. Esta muy bien aunque una vez que llegas a la GEN 10 la verdad es que el juego pierde su gracia.

Lo peor del juego sin duda los DLCs deberian aportar mas, alguna arma o un nuevo modelo de titan seria la pera.

Un saludo

STaRNiGHT

yo me hice la gen5 hace 2 dias despues de 1 semana y pico haciendo el indio, la 6 en 2 dias, y la 7 poco voy a tardar en terminarla, ya me dices la del 8 y me da miedo quedarme trastabillado,pero que se le va a hacer,¿dan algo si llegas a la gen 10? :O ,mira que lo mio es empeño pero cuando llege a 10 ire pensando en cambiar de juego.
srarnaiz escribió:
STaRNiGHT escribió:
¿dan algo si llegas a la gen 10?

Absolutamente nada, solo la satisfaccion personal de haberlo conseguido :)

Un saludo

STaRNiGHT
Nuhar escribió:Te dan un logro XD

Perdon me olvide del logro :)

Un saudo

STaRNiGHT
Supongo que será como llegar al prestigio 10 en COD. Llegas y sigues jugando porque te gusta el juego. Yo ahora mismo estoy en generación 7 y en unas 4 horas llegue a nivel 29. No son tan chungos los retos de regeneración de esa generación como la de la quinta.
A mi de los logros sin dlc que no los tengo solo me falta es de matar un eyectado invisible y lo intento e intento y nada,una putada por que me jode no completar el juego por ese logro
Bot76 escribió:GAME UPDATE FIVE

Se sabe cuando esta disponible?? Haber sí con suerte arreglan al segunda pantalla de la app que no funciona actualmente
jose juan escribió:A mi de los logros sin dlc que no los tengo solo me falta es de matar un eyectado invisible y lo intento e intento y nada,una putada por que me jode no completar el juego por ese logro

Ese logro no me suena de nada, no será este?
Pilots Pull Harder! (25g) Mata a un piloto en eyección con tu Plasma Railgun
Helka escribió:
jose juan escribió:A mi de los logros sin dlc que no los tengo solo me falta es de matar un eyectado invisible y lo intento e intento y nada,una putada por que me jode no completar el juego por ese logro

Ese logro se puede hacer? xDD
Me he puesto a jugar este juego hoy, vaya vicio ejjje lo malo es mi conexión que me da solo una barrita pequeña, pero bueno...

He visto el tráiler de COD Advanced Warfighter, vaya cantada al final del mismo mostrando mochilas voladoras, como este juego... Además que todo era cinematográficas, menos esa parte...

Saludos
Helka escribió:

Eso coño,en que estaria yo pensando [+risas] ,eso no lo hago ni loco por mas que lo intento
Mala pécora a ver si echamos unas partidas al Titanfall.

Saludos
cuando ponen el dlc???
josedavidqp escribió:cuando ponen el dlc???

Hoy no, MAÑAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAA!

31/7/2014
jose juan escribió:
Helka escribió:

Eso coño,en que estaria yo pensando [+risas] ,eso no lo hago ni loco por mas que lo intento

Pues pide sopitas, que es lo que hicimos todos XD

No nos cuesta nada ayudarte, se hace en 10 minutos, solo necesitamos ser 8 personas.
Hay un par de logros jodidillos, que yo ya he dejado por imposibles

Matar a un eyaculado con el rifle de plasma
Matar tu solo a todo el equipo enemigo durante la evacuación

Se pueden hacer una partida de colegas, pero para mi no tiene ningun merito sacarlos asi.

Un saludo

STaRNiGHT
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
STaRNiGHT escribió:Hay un par de logros jodidillos, que yo ya he dejado por imposibles

Matar a un eyaculado con el rifle de plasma
Matar tu solo a todo el equipo enemigo durante la evacuación

Se pueden hacer una partida de colegas, pero para mi no tiene ningun merito sacarlos asi.

Un saludo

STaRNiGHT

Coincido en que no tiene mérito, pero si se les va la olla... :-|
Yo esta tarde quiero echar unas partidas, quien quiera que avise.

Saludos
Terrez escribió:Yo esta tarde quiero echar unas partidas, quien quiera que avise.

Saludos

Agrega xD, paulphoenix92. Ayer eramos 4.
Vale va esta tarde me conecto yo al Titanfall tambien :) aunque hay ganas de seguir con The Last of Us en PS4.
Avisad la hora para organizar mi tarde ejjeje

Saludos
Terrez escribió:Mala pécora a ver si echamos unas partidas al Titanfall.

Saludos

Yo no doy abasto,bf,plantas y este [+risas]
Diversifica Jajaja

Saludos
Yo suelo entrar alrededor de las 20:30, a esa hora ya he terminado de cenar y hacer cosas en casa.
razieljas escribió:Yo suelo entrar alrededor de las 20:30, a esa hora ya he terminado de cenar y hacer cosas en casa.

Okeys Harime a las 8 y media yo estare, Alfon tambien, su esta Terrez somos 4 mas los demas que esten.
Mañana habra que probar si es verdad el tema del framerate que dicen que mejora y alguna cosa mas
Igual es impresión mia pero las últimas dos semanas no habéis notado que abundan inmortales....gente con el don de la precognicion... Gente que te mata a través del humo y no te ves ni guardando el video y verlo detenidamente.....nose pero soy prestigio 10 en 360 y prestigio 7 en la one y desde hace un par de semanas más o menos se ven cosas inauditas. A los que me vallais a responder que es cosa de la línea y del lag ya os digo que es la misma línea con la que hice los prestigios asi que.......
Se sabe a que hora pondrán mañana el DLC, el anterior creo que fue sobre las 16:00 h.
Terrez escribió:Diversifica Jajaja

Saludos

Ya lo hago,bf y plantas [buenazo] y titan va a rachas,le meto un mes a pillon y juego estoy otros tanto sin darle
Por fin, tras casi 950 partidas me acabo de hacer el logro de matar todo el equipo contrario durante la evacuación, subiría el video de youtube con mi hazaña pero no se sí está permitido poner el enlace al foro :-?
Alexito87 escribió:Por fin, tras casi 950 partidas me acabo de hacer el logro de matar todo el equipo contrario durante la evacuación, subiría el video de youtube con mi hazaña pero no se sí está permitido poner el enlace al foro :-?

Mandamelo por privado que tengo curiosidad.
Alexito87 escribió:Por fin, tras casi 950 partidas me acabo de hacer el logro de matar todo el equipo contrario durante la evacuación, subiría el video de youtube con mi hazaña pero no se sí está permitido poner el enlace al foro :-?

Yo llevo 1700 y es el unico que me queda [buuuaaaa]
Pues es juntarnos 10 y sacar ese puñetero logro
Una ayudita para aplastar con el titan y sacar el reto, intento lanzar el titan en un punto y me sale en otro, como lo hago?

Por cierto los logros de la expansión estas bugueados, no me salta el de ganar en juegos de guerra.

Como se saca el logro de matar a 25 corriendo por la pared o el de 500 metros?
josedavidqp escribió:Una ayudita para aplastar con el titan y sacar el reto, intento lanzar el titan en un punto y me sale en otro, como lo hago?

Por cierto los logros de la expansión estas bugueados, no me salta el de ganar en juegos de guerra.

El de 25 corriendo por los muros tambien sirve matar los bots, tira una granada y antes que explote corre por el muro.

El otro de los 500m me lo dieron al eyectarme del titan, no se que habia que hacer [sonrisa]
josedavidqp escribió:Una ayudita para aplastar con el titan y sacar el reto, intento lanzar el titan en un punto y me sale en otro, como lo hago?

A mi lo que me ayudó un montón es ponerme la habilidad "Warpfall Transmitter" (no me acuerdo como es en castellano, teletransporte o algo así) y eso hace que el titán caiga mucho más rápido, con lo que es más fácil acertar en un objetivo.

Lo de apuntar :S pues es eso, apuntar bien xD
Bah ayer no pude entrar :'( he tenido una visita inesperada, me da que hasta el viernes o sabado nada, y hoy sale Frontier's Edge!
El de matar a todo el equipo es relativamente facil por lo leido no, vamos, se monta el equipo completo en la nave y si la derribas, pues esta, lo complicado es que llegue a montar todo el equipo [+risas] yo personalmente casi nunca voy a la evacuación......

A ver cuando nos jugamos unas partidas.
21334 respuestas