Titanfall

bueno...¿que os ha aparecido los nuevos mapas?

Yo aun tengo que probarlos mas para valorarlos pero, de momento, el de la mina me ha gustado. Me ha gustado el tema del mercado, la compra y venta de tarjetas con fichas y sus retos diarios para ganarlos; un aliciente mas para darle un poco al juego.

Todos queremos mas armas y mas titanes y mas modificaciones pero al menos van escuchando a la gente y van poniendo cosas nuevas. Aunque siendo los dlc de pago podian ser un poco menos rancios.
Imagino que ya lo tenéis todos más que hechos pero, a alguien mas no le deja jugar a la campaña desde ayer? Directamente no me aparece la opción de jugarla desde que se actualizo el juego.

Lo de los logros que no saltan, no os ralléis. Es un tema general y ya han confirmado que irían saltando poco a poco. [oki]
LordLocust escribió:Imagino que ya lo tenéis todos más que hechos pero, a alguien mas no le deja jugar a la campaña desde ayer? Directamente no me aparece la opción de jugarla desde que se actualizo el juego.

Lo de los logros que no saltan, no os ralléis. Es un tema general y ya han confirmado que irían saltando poco a poco. [oki]

Si, la campaña está porqur yo jugue ayer, lo que pasa que la han puesto en otro sitio, leete todos los modos de juego en el menu..
Exacto, la campaña está junto al resto de modos multijugador. Lo que ocurre es que ahora no puedes elegir el mapa en el que quieres jugar, no? Me faltaban dos mapas con IMG para el logro. Además puede ser que se vaya cambiando de bando cuando se termina una y empieza otra?

Si alguien me quiere agregar para jugar mi gt es fumayerba
¿Desde cuándo se ha podido elegir mapa en la campaña? Que hace que la terminé como Milicia y como IMC pero me suena que no había manera de elegir el escenario... Igual estoy equivocado, ojo.
¿La ''campaña'' se puede jugar en privadas siendo solo 2 jugadores y el resto bots?
Scopata escribió:¿Desde cuándo se ha podido elegir mapa en la campaña? Que hace que la terminé como Milicia y como IMC pero me suena que no había manera de elegir el escenario... Igual estoy equivocado, ojo.

Hasta la actualización de ayer, entrabas en campaña y aparecian los mapas. Podias elegir partida inmediata (o algo así) o elegir uno de los mapas. Además en cada mapa salian una copa por cada equipo si ya habías ganado una partida en él. Ahora no se mirar en que mapas no he ganadado todavía y tampoco elegir.

Yo siempre lo he conocido así pero me compre la one en junio o por ahí
¿Alguien para esta tarde? Yo voy a darle desde después de comer si alguien se conecta hasta las 22:00 como mucho

Saludos
Terrez escribió:Yo voy a darle desde después de comer si alguien se conecta hasta las 22:00 como mucho

Joder, "como mucho" dice [qmparto]
[oki]
Es mi franja horaria, no quiere decir que esté jugando todo ese tiempo, que tampoco pasa nada por un día Jajaj

Saludos
Se me ha quedado el logro al 100% y no me salta, alguna solucion? O ya ni me molesto en seguir sacando logros
josedavidqp escribió:Se me ha quedado el logro al 100% y no me salta, alguna solucion? O ya ni me molesto en seguir sacando logros

Yo tengo 5 así.
Pues nada, me hubiese gustado sacar los logros del titanfall. Gracias microsoft por estos dias tan nefastos, te has ganado tu sola la perdida del mercado y usuarios, das pena
Tranquilidad, que desesperación por unos logros..ni que fueran el juego en sí. Esos logros no los vas a perder, quedan registrados en tu consola, luego en cuanto funcione de nuevo bien, se subirán a la red y saltarán. Yo he estado tiempo en el pueblo jugando y no me saltaban logros, luego llegaba a casa y ya saltaban como palomitas...Así que si ese es tu único argumento para criticar a MS, cuando tiene un live que es brutal de bien que funciona para echar partidas, hablar, crear parties...pues nada, lo mismo necesitarás probar la competencia (no la critico poruqe yo también la tengo) y acostumbrarte a sus dos días de mantenimiento por semana, caídas de servidor, de host y demás en partidas, aparte que te dará igual si tienes 200, 100 o 1000 megas, poruqe como mucho te pillará 20-30, como ya pasaba con ps3.
Esta semana el Live va como el culo. Si no falla una cosa falla otra.
Microsoft no esta fina tampoco, cuelgues, caidas de servers, salidas al dash, charlas que no funcionan a veces, y tambien tengo wiiu y ps4. Y si, con ps4 si no hay red puedes jugar, no se convierte en un pisapapeles
No se, yo he jugado sin problemas sin tener internet...

Saludos
Alguien ha observado que mejora el framerate después de la actualización como decían?
josedavidqp escribió:Se me ha quedado el logro al 100% y no me salta, alguna solucion? O ya ni me molesto en seguir sacando logros

Me ha comentado el soporte de Xbox que tendrían que saltar en menos de 48 h.
josedavidqp escribió:Microsoft no esta fina tampoco, cuelgues, caidas de servers, salidas al dash, charlas que no funcionan a veces, y tambien tengo wiiu y ps4. Y si, con ps4 si no hay red puedes jugar, no se convierte en un pisapapeles

Ni la xbox se convierte en un pisapapeles. Se puede jugar perfectamente offline.

Ahora, dado que estamos en el hilo del Titanfall, si es un juego online por cojones necesitas tener online, no es tema de la consola, sino del juego. Lo mismo te ocurrirá si juegas al Destiny en PS4, sin servers no hay juego ;)

Si se te sale al dash llevala a reparar, porque eso no es normal que ocurra.
Como bien dice nuhar se puede juar offline perfectamente. Yo estuve con el wd sacando cosillas que me faltaban perfectamente
Cada vez que quiero jugar a titanfall me toca borrar la cache porq no me inicia sesion en el juego
Alguien sabe porque o como se soluciona?
Es un coñazo tener que borrarla todos lis dias...
hispaniolo escribió:Cada vez que quiero jugar a titanfall me toca borrar la cache porq no me inicia sesion en el juego
Alguien sabe porque o como se soluciona?
Es un coñazo tener que borrarla todos lis dias...

Borrar el perfil de tu consola y luego recuperalo.
( dando por hecho que la consola inicia tu perfil )
Yo tengo el juego a secas. Hay algo de contenido gratuito como mapas y tal?
Gracias grinch
Si recupero el perfil al borrarlo no me dara problemas de lo de perfil principal no?
Pq lo tiene puesto un colega y no se si le joderia o gastaria un hueco
A mi por ahora me están saltando todos los logros perfectamente. Aunque sigue sin saltarme uno de la expansión anterior que tengo al 100%
os va bien el titanfall? ami ayer y hoy me pega unos lagazos que flipas. y me da de ping 100ms.
Helka escribió:A mi por ahora me están saltando todos los logros perfectamente. Aunque sigue sin saltarme uno de la expansión anterior que tengo al 100%

Da por hecho q no te saltara, hay gente que lleva meses con logros asi
Esto va para @Harime y compañía. Es a lo que me refería que me recordaba el Titanfall a F.E.A.R. 2:

https://www.youtube.com/watch?v=Fy2W9YHm42E

Y aquí el multiplayer:

https://www.youtube.com/watch?v=Qi5nyLyvGns

No es lo mismo, pero me recuerdo un huevo

Saludos
josedavidqp escribió:
Helka escribió:A mi por ahora me están saltando todos los logros perfectamente. Aunque sigue sin saltarme uno de la expansión anterior que tengo al 100%

Da por hecho q no te saltara, hay gente que lleva meses con logros asi

Pues a mi me jodería que no saltaran, tengo cinco así del último DLC.
con lo que me ha costado llegar a gen 9, y sacarme los logros que se quede uno asi me da muchisima rabia.

por cierto, he notado mejoria de frames y tearing.

Cada dia estoy mas enamorado de este juego, pero "hamor" de verdad

me queda ganar 45 partidas para poder pasar a gen9, y creo que la gen 9 no es tan dificil de pasar salvo ganar quedando 50 veces primero de tu equipo, que tampoco lo veo complicado es cuestion de jugar y listo.

Estoy igual o peor de enfermo y enganchado que con el gears 1 online
josedavidqp escribió:con lo que me ha costado llegar a gen 9, y sacarme los logros que se quede uno asi me da muchisima rabia.

por cierto, he notado mejoria de frames y tearing.

Cada dia estoy mas enamorado de este juego, pero "hamor" de verdad

me queda ganar 45 partidas para poder pasar a gen9, y creo que la gen 9 no es tan dificil de pasar salvo ganar quedando 50 veces primero de tu equipo, que tampoco lo veo complicado es cuestion de jugar y listo.

Estoy igual o peor de enfermo y enganchado que con el gears 1 online

Creo que era quedar 50 veces primero de tu equipo, aunque perdieras.
Antes hablo, ya tengo un logro bug, el de matar en invisible en un mapa del dlc... En fin
Helka escribió:Antes hablo, ya tengo un logro bug, el de matar en invisible en un mapa del dlc... En fin

ESPERO por el bien de la comunidad cazalogros enfermiza que lo solucionen, si lo que quieren es que dejemos los logros de lado lo estan consiguiendo.

¿que pensara stallion de esto? xddd
Todo el contenido es de pago?
Tails escribió:Todo el contenido es de pago?

Los mapas si.
Kauffmann escribió:
Tails escribió:Todo el contenido es de pago?

Los mapas si.

Vaya :(

Tendré que hablar con mi amigo el que comparto de pillar a medias...
podeis jugar al juego? no se porque pero se me queda en la pantalla de carga y no avanza nada
Ayer usando la aplicación de Titanfall de Android y se me quedaba pillado el juego. Fue quitarla y adiós problemas

Saludos
xeez12 escribió:podeis jugar al juego? no se porque pero se me queda en la pantalla de carga y no avanza nada

a mi me pasa lo mismo se me queda en la pantalla de carga cuando le doy a jugar y nada no se pone.
Será problema de alguna conexión, porque llevamos 4 jugando con peña y no tenemos problemas

Saludos
Yo tengo bastante gente en amigos jugando . Asi que debe ser problema de vuestra conexion. Si os echa al menu es muy probable que sea por que no teneis buena linea ( microcortes o mucho lag)
Grinch escribió:Yo tengo bastante gente en amigos jugando . Asi que debe ser problema de vuestra conexion. Si os echa al menu es muy probable que sea por que no teneis buena linea ( microcortes o mucho lag)

Es muy raro tengo 50m fibra óptica y he comprobado la velocidad ahora y bien me llegan los que toca, nose es muy raro
¿Como tienes la NAT?

Saludos
Yo llevo desde el viernes sin jugar, a los que se os bloquearon los logros teniéndolos al 100% os han saltado ya?. Yo haber si mañana o el martes puedo conectarme y miro los míos, tengo 5 bloqueados.
Es de la nat o problema de conexion y mas titanfall k va deluxe.sobre todo de los mierdas de routers k dan las compañias,solo problemas de puertos y basura.te manejan el router la compañia a su gusto k rabia.yo me pille uno libre y eso es mano de santo va como un tiro.suerte y saludos.
Terrez escribió:¿Como tienes la NAT?

Saludos

tengo la nat abierta, he echo la prueba del multijugador y me ha dado perfecta ósea que de la conexión no es seguro, esto es muuuuy raro y aparte que el batt y el fifa me van perfectos.
Durante el arranque del juego y mientras se muestra el logo de EA se le pone el ventilador de la xbox a tope. Parece que vaya a salir volando. Una vez llega al menú del juego ya se pone normal.

Bug del juego o de la beta de xbox? A alguien más le pasa?
EnsaiMada escribió:
xeez12 escribió:podeis jugar al juego? no se porque pero se me queda en la pantalla de carga y no avanza nada

a mi me pasa lo mismo se me queda en la pantalla de carga cuando le doy a jugar y nada no se pone.

A mi el sábado se me crasheaba,hize lo que dijo el compañero terrez ( estaba con la App compasión titanfall ) fue quitarla y ya no crasheaba
A mi el domingo me daba problemas con la conexión y mucho lag teniendo la NAT abierta y conexión suficiente para poder jugar
21334 respuestas