Titanfall

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
tjuanma escribió:Gracias a los dos por responder.
Es que encima el amigo que tengo en One es un compi que es Moderador de un foro grande de Xbox, asi que me imagino que gente con la que jugar no me faltaría seguro.

Estoy con el dilema moral de si es bueno gastarse tanto dinero en consolas xD

¿Es bueno gastarselo en cubatas? El problema no es gastarselo, el problema es no amortizarlo, y tu horas le vas a meter por lo que comentas. Yo por ejemplo con la de horas que le he metido a la ONE creo que la tengo ya amortizada xD
Si puedes cómpratela hombre, no te vas a arrepentir. Lo que ha salido y está por salir, como dice el amigo Goitxo, va a hacer que la amortices; y no te asustes por no tener amigos con la Juana, te lo dice uno que tiene a todos sus amigos en Sony y gracias a este foro estoy echando muy buenos momentos jugando con "desconocidos" a la One
Con la actualizacion han saltado todos los logros, por fin
josedavidqp escribió:Con la actualizacion han saltado todos los logros, por fin

¿Actualización del Titanfall me imagino no? Porque yo tengo logros bugueados en otros juegos...
Gracias a todos, de verdad. Aprovecho y hago un pelin de OffTopic...ya que os veo receptivos :D

Que puede hacer en especial la One? Graba en directo lo que juegas? Cuanto tiempo?
Se puede usar como media center y reproducir pelis que tenga yo en mi pc?

El tema Skype integrado me encanta,ya que uso Skype todos los dias para hablar con amigos y familiares lejanos.

Gracias a todos, sois unos fieras!
tjuanma escribió:Gracias a todos, de verdad. Aprovecho y hago un pelin de OffTopic...ya que os veo receptivos :D

Que puede hacer en especial la One? Graba en directo lo que juegas? Cuanto tiempo?

Yo no soy el más indicado para explicarte esto porque no lo uso con frecuencia muchas cosas. La Xbox es un centro multimedia, está pensado para ello, es por eso que puedes acceder a internet explorer, Youtube...tiene aplicaciones que puedes acoplar mientras juegas, ves la TV, o hablas por skype...puedes grabar los últimos 5 minutos creo, puedes retrasmitir por Twitch...No sólo es la funcionalidad que tiene, sino que encima lo hacen bonito xD

Yo por ejemplo suelo usar mucho YouTube para ver monólogos mientras juego, lo acoplas y ale [sonrisa] También puedes conectar el PC por HDMI-in, ver la TV si tienes TDT (va a salir en octubre creo un dispositivo para ver la TV)...Hasta octubre tienen actualizaciones mensuales, comprar en EEUU, compartir con un amigo o conocido las compras...hay más cosas de las que uso, depende de las necesidades de cada uno, pero las tienes. También comentaron que iban a sacar app de facebook y Twitter creo, unas 50 y pico en total.
tjuanma escribió:Gracias a todos, de verdad. Aprovecho y hago un pelin de OffTopic...ya que os veo receptivos :D

El tema Skype integrado me encanta,ya que uso Skype todos los dias para hablar con amigos y familiares lejanos.

tete no vengas mas a comer...el día que me compre un Ferrari o un Lamborgini te veo vendiendo la moto...no te voy a decir que es mejor y peor lo sabes bien, tuve ambas y me quede con lo que me quedé, no por eso nunca diré que la PS4 es mala, al contrario es muy buena maquina y si entras en foros específicos o aquí en el subforo de One, verás todo lo que se esta consiguiendo MS gracias a Phil Spencer, no para de adquirir exclusividades, mejorar el sistema y demás cosas que está cada dí tapando más bocas.
En fin, vamos a buscarla? [sonrisa]
GoitxoCv escribió:

¿Actualización del Titanfall me imagino no? Porque yo tengo logros bugueados en otros juegos...

Mira despues de actualixar la consola si los tienes aun, yo los tenia sin saltar
josedavidqp escribió:
GoitxoCv escribió:

Mira despues de actualixar la consola si los tienes aun, yo los tenia sin saltar

¿Pero es actu de la consola entonces?
Siii, me ha obligado a actualizar esta mañana
josedavidqp escribió:Siii, me ha obligado a actualizar esta mañana

Me parece que es sólo para los betatesters xD
Pues q sepas q ya esta arreglado, cuando toque al resto lo veras
josedavidqp escribió:Pues q sepas q ya esta arreglado, cuando toque al resto lo veras

Pues vaya coñazo tener que esperar jajaja también tengo del Guacamelee logros bugueados.
Yo no soy beta tester y ayer por la noche me saltaron dos logros del plantas mientras jugaba a titanfall.La ultima vez que jugué al plantas fué el primer día de movidas con los logros.Me quedé en plan wtf! [+risas]
Lo de la Gamestop y la financiación tiene trampa, solo te financian la versión con Kinect SIN JUEGO de 499€.

Saludos
Supongo que para entonces no me merece la pena Titanfall aunque me molaria probarlo... Pienso comprarme One a final de Septiembre y estando Destiny el resto de FPS que vayan a salir como Halo, creo que Titanfall no me merecerá ya la pena no? O tiene bastantes jugadores como para aguantar?
Yo si fuese tu me compraría la XBOX One sin Kinect en Mediamarkt que está a 386€ y el Titanfall aparte o el pack de XBOX One + Kinect + Titanfall por 449€

Saludos
Terrez escribió:Yo si fuese tu me compraría la XBOX One sin Kinect en Mediamarkt que está a 386€ y el Titanfall aparte o el pack de XBOX One + Kinect + Titanfall por 449€

Saludos

Es buena oferta pero al verdad si pillo la Xbox sería con Kinect seguro, ya que el plus que me convence es el tema Skype.

Por otra parte, aunque pillandola en MM me ahorre un buen dinero (unos 80€) prefiero no desembolsarlo todo de golpe y pagar los 499 de la ed Kinect en gameStop serían 42€ al mes. Que ahora con lo que me gasto en als vacaciones prefiero guardar dinero xD

Gracias por el aviso, si no pasa nada raro y me dan la financiación, tendre One proximamente :D
tjuanma escribió:
Terrez escribió:Yo si fuese tu me compraría la XBOX One sin Kinect en Mediamarkt que está a 386€ y el Titanfall aparte o el pack de XBOX One + Kinect + Titanfall por 449€

Saludos

Es buena oferta pero al verdad si pillo la Xbox sería con Kinect seguro, ya que el plus que me convence es el tema Skype.

Por otra parte, aunque pillandola en MM me ahorre un buen dinero (unos 80€) prefiero no desembolsarlo todo de golpe y pagar los 499 de la ed Kinect en gameStop serían 42€ al mes. Que ahora con lo que me gasto en als vacaciones prefiero guardar dinero xD

Gracias por el aviso, si no pasa nada raro y me dan la financiación, tendre One proximamente :D

Pues que halla suerte. Ah una cosita el skype funciona igual aunque no tengas kinect lo único que no funcionaría sería la videollamada y para hablar hablas a través del auricular. Lo digo por que comentaste lo de skype y se de gente que me ha preguntado si funciona sin kinect y si funciona y consume muy pocos recursos de red. Así que puedes hablar por skype mientras juegas normalmente. Un saludo.
badxtreme escribió:
tjuanma escribió:

Saludos

Pues que halla suerte. Ah una cosita el skype funciona igual aunque no tengas kinect lo único que no funcionaría sería la videollamada y para hablar hablas a través del auricular. Lo digo por que comentaste lo de skype y se de gente que me ha preguntado si funciona sin kinect y si funciona y consume muy pocos recursos de red. Así que puedes hablar por skype mientras juegas normalmente. Un saludo.

Si, si estoy decidido, hoy ire a por la One con el tema de financiación a ver que tal :D
El kinect lo pillo y ya me olvido ya que juegos como el Just dance siempre mola tenerlos xD
Tema logros, me desbloqueo uno del Titanfall y uno del guacamelee, pero sigo teniendo uno del titan bloqueado que esta al 100% y es anterior a los dos anteriores. Pero bueno al menos parece que se va solucionando
badxtreme escribió:
tjuanma escribió:

Saludos

Si, si estoy decidido, hoy ire a por la One con el tema de financiación a ver que tal :D
El kinect lo pillo y ya me olvido ya que juegos como el Just dance siempre mola tenerlos xD

¿No te va a salir mejor financiar la de 449€ que viene con el Titanfall?

Es que la de 499€ sin titanfall luego vas a tener que comprar el juego yte va a salir 550€ con la tontería, creo que es mejor comprar la de 449€ que viene con Kinect y Titanfall y como mucho con intereses te va a salir 500€

No se, es mi opinión, el dinero es tuyo.

Saludos
Kauffman, buena campeada.
GoitxoCv escribió:Kauffman, buena campeada.

???
Kauffmann escribió:

???

He jugado hace un rato contra ti.
GoitxoCv escribió:
Kauffmann escribió:

???

He jugado hace un rato contra ti.

Ahhh jejeje, no me di cuenta, si lo se... ratataaaa ratataaaa
Terrez escribió:
badxtreme escribió:
tjuanma escribió:

¿No te va a salir mejor financiar la de 449€ que viene con el Titanfall?

Es que la de 499€ sin titanfall luego vas a tener que comprar el juego yte va a salir 550€ con la tontería, creo que es mejor comprar la de 449€ que viene con Kinect y Titanfall y como mucho con intereses te va a salir 500€

No se, es mi opinión, el dinero es tuyo.

Saludos

Al final dinero en mano compre una de segundamano en Valencia con ticket de compra de Abril con lo siguiente:
Xbox One+Kinect+Gold hasta Mayo de 2015+COD Ghost+TitanFall por 370€ Con su caja y todo, mando perfecto y demás. Un chollito bueno. Lo unico que no traia era el acople del Kinect para la TV, si alguien no lo quiere y no lo usa se lo compro encantado.

Busque en los MM de la zona la oferta del pack que comentas tu por 449€ con Titan pero ni rastro. No lo tenia ningun MM de la zona (llamamos a 4) y el precio era de 469€.

Ir dejando vuestros GT para ir añadiendoos a mi lista y viciar juntos :D ratataaaa ratataaaa

Anoche del hype de Titan, volvi a casa a la 1 de fiesta, me puse a montar toda la consola y estuve jugando hasta casi las 5 xD Dichoso juego!
Joder, buenísima compra!
¿Como que Golf hasta mayo? Intuyó que los juegos son digitales no?

Saludos
Terrez escribió:¿Como que Golf hasta mayo? Intuyó que los juegos son digitales no?

Saludos

Correcto compi, juegos digitales con gold y todo ;)

Mantengo mi cuenta y puedo jugarlo todo ;)
Es decir estás usando su cuenta no? ¿Sabes que el puede hacerte la jodienda no?

¿Tenías cuenta XBOX antes?

Si no la tienes, lo suyo es que cambies la cuenta de correo electrónico, contraseña y demás de la cuenta que te ha dado.

Saludos
Terrez escribió:Es decir estás usando su cuenta no? ¿Sabes que el puede hacerte la jodienda no?

Si no la tienes, lo suyo es que cambies la cuenta de correo electrónico, contraseña y demás de la cuenta que te ha dado.

Saludos

Gracias por lo aviso compi, eres un fenomeno pero ya estaba al corriente de todo ;)
Me dio su correo @ hotmail con la contraseña de acceso y todo, cosa que ya he cambiado ;)

Ya tenia mi cuenta previamente asi que no puedo "traspasar", pero no lo voe encesario siendo que tengo el acceso yo de "su cuenta" ya modificado y todo ;)

Una pregunta: siendo el juego digital Europeo puedo comprar los DLC o el apse en USA? Habria problemas?Creeis que vale la pena comprar el apse a estas alturas?

Para que sirven los espectros? EN que se diferencias?

Porque siempre en la aprtida salgo con 2 rayas de conexion? Conecto la Xbox por cable, NAT abierta y DMZ configurado. Estyo jugando en servidores americanos o algo similar? Desde el PC el ping no me pasa de 40ms

Cuantas dudas!! xD

Doy fe...... Jajajaja
tbociego escribió:

Doy fe...... Jajajaja

Para una vez que estoy quieto jeje.
Madre mia que enganche de juego!! al principio cuando llegue al nivel 40 me parecia que me iba a aburrir pronto pero le di una oportunidad y subi al prestigio 2!pa que! menudo enganche,los retos me tienen atrapados [burla2] .voy a ver si me pillo barato el pase de tomporada de usa y asi tengo mas mapas [bye]
tjuanma escribió:
Terrez escribió:Es decir estás usando su cuenta no? ¿Sabes que el puede hacerte la jodienda no?

Saludos

Gracias por lo aviso compi, eres un fenomeno pero ya estaba al corriente de todo ;)
Me dio su correo @ hotmail con la contraseña de acceso y todo, cosa que ya he cambiado ;)

Ya tenia mi cuenta previamente asi que no puedo "traspasar", pero no lo voe encesario siendo que tengo el acceso yo de "su cuenta" ya modificado y todo ;)

Una pregunta: siendo el juego digital Europeo puedo comprar los DLC o el apse en USA? Habria problemas?Creeis que vale la pena comprar el apse a estas alturas?

Porque siempre en la aprtida salgo con 2 rayas de conexion? Conecto la Xbox por cable, NAT abierta y DMZ configurado. Estyo jugando en servidores americanos o algo similar? Desde el PC el ping no me pasa de 40ms

Cuantas dudas!! xD

Supongo que dejando el perfil de el como consola principal y tu usar el tuyo como secundario perfecto. Lo que hago yo es comprarlo en el bazar usa, hay un hilo en "General" donde comentan como comprarlo.

Sobre los bots sirven para dar por saco, que no te sientas tan malo y si sabes usarlo ganar partidas. Por ejemplo, en Desgaste mato a todos los que veo y cada vez que mato uno me dan un punto de desgaste, hice una partida normal matando a los demás, que por cada jugador real te dan 4 ptos, pues tenía 38 bots matados, ya te puedes imaginar si acabé bien, con eso ayudas al equipo.

En cambio en otras como "Señalado por la muerte" no sirven para nada

Saludos
Terrez escribió:
tjuanma escribió:

Saludos

Cuantas dudas!! xD

Supongo que dejando el perfil de el como consola principal y tu usar el tuyo como secundario perfecto. Lo que hago yo es comprarlo en el bazar usa, hay un hilo en "General" donde comentan como comprarlo.

Sobre los bots sirven para dar por saco, que no te sientas tan malo y si sabes usarlo ganar partidas. Por ejemplo, en Desgaste mato a todos los que veo y cada vez que mato uno me dan un punto de desgaste, hice una partida normal matando a los demás, que por cada jugador real te dan 4 ptos, pues tenía 38 bots matados, ya te puedes imaginar si acabé bien, con eso ayudas al equipo.

En cambio en otras como "Señalado por la muerte" no sirven para nada

Saludos

Te sirven para recortar segundos a la hora de sacar el titán, y eso en cualquier modo sirve y de mucho para ganar la partida.

He mirado y llevo nueve días y 6 horas jugados xdddd... casi 240 horas y aun quiero mas, este juego es la puta bomba, y bueno, nos estamos acostumbrando muy bien, cuando tengamos q volver a jugar en shooters sin servers vamos a flipar, yo volví al COD el otro dia para sacar el logro de los nuevos mapas y era asqueroso el lag q había, y eso q tengo fibra....

Saludos
Yo llevo algo más de tiempo pero igualmente me sigue enganchando, es un vicio.
No podria estar mas viciado a este juego xD
tjuanma escribió:No podria estar mas viciado a este juego xD

Te acabo de enviar un MP a la Xbox xD estaba liado con el Battlefield que lo quería sacar al 100%, y eso he hecho [carcajad]
GoitxoCv escribió:
tjuanma escribió:No podria estar mas viciado a este juego xD

Te acabo de enviar un MP a la Xbox xD estaba liado con el Battlefield que lo quería sacar al 100%, y eso he hecho [carcajad]

Lo he visto y te he respondido xD
Terrez escribió:Una pregunta: siendo el juego digital Europeo puedo comprar los DLC o el apse en USA? Habria problemas?Creeis que vale la pena comprar el apse a estas alturas?

Cuantas dudas!! xD

Si se pueden comprar. No creo que halla problema con los DLC o con el pase, al fin y al cabo los contenidos son los mismos, yo compré el pase de temporada del Ryse teniendo el juego de acá. Yo creo que el pase vale la pena. hay mucha gente jugándolos.

Los espectros están para poner más vida al mapa me imagino, también a medida que te los cargas vas desbloqueando utilidades para las armas.
Lo de las rayas si no tengo idea.
Zaxortus escribió:
tjuanma escribió:Una pregunta: siendo el juego digital Europeo puedo comprar los DLC o el apse en USA? Habria problemas?Creeis que vale la pena comprar el apse a estas alturas?

Cuantas dudas!! xD

Si se pueden comprar. No creo que halla problema con los DLC o con el pase, al fin y al cabo los contenidos son los mismos, yo compré el pase de temporada del Ryse teniendo el juego de acá. Yo creo que el pase vale la pena. hay mucha gente jugándolos.

Los espectros están para poner más vida al mapa me imagino, también a medida que te los cargas vas desbloqueando utilidades para las armas.

Gracias por las respuesta compi ;)
Al final compre el pase a medias con un amigo en la store americana justo anoche antes de irme a dormir y lo deje descargando, hoy sabré si se puede jugar o no :D

PD: Nos costo 25 dolares, unos 17€ al cambio...entre dos...8,50€ xD
podríamos organizar unas partidas con gente del foro, no??
fjrblazquez escribió:podríamos organizar unas partidas con gente del foro, no??

¡A mi me parece bien! Pero yo no sé cuando puedo estar disponible :-|
GoitxoCv escribió:

A mi me pasa más de lo mismo [carcajad] [carcajad] , cuando el niño y la madre me dejan un rato libre aprovecho, suele ser por la tarde después de comer (hora de siesta del pequeño).
A ver si podemos concretar una hora que podamos estar la mayoria
fjrblazquez escribió:
GoitxoCv escribió:

A mi me pasa más de lo mismo [carcajad] [carcajad] , cuando el niño y la madre me dejan un rato libre aprovecho, suele ser por la tarde después de comer (hora de siesta del pequeño).
A ver si podemos concretar una hora que podamos estar la mayoria

Yo suelo estar conectado casi todas las tardes xD Hoy voy al cine a la tarde y no sé muy bien cuando volveré, y desde el miércoles hasta el 26 imposible porque estoy fuera xD pero bueno, que después en principio casi todas las tardes estoy [sonrisa]
Goitxo...Sabes que cuando vuelvas, solo vas a jugar al fifa....... Y LO SABES [qmparto]
Zaxortus escribió:
Terrez escribió:Una pregunta: siendo el juego digital Europeo puedo comprar los DLC o el apse en USA? Habria problemas?Creeis que vale la pena comprar el apse a estas alturas?

Cuantas dudas!! xD

Gracias por responder, pero no era yo el redactor de ese mensaje :D

Saludos
tbociego escribió:Goitxo...Sabes que cuando vuelvas, solo vas a jugar al fifa....... Y LO SABES [qmparto]

jajaja no sé que decirte, demasiados juegos buenos juntos xD Pero al Fifa seguro que le voy a meter mis horas!! :-|
21334 respuestas