tjuanma escribió:Gracias a todos, de verdad. Aprovecho y hago un pelin de OffTopic...ya que os veo receptivos
Que puede hacer en especial la One? Graba en directo lo que juegas? Cuanto tiempo?
Se puede usar como media center y reproducir pelis que tenga yo en mi pc?
Gracias a todos, sois unos fieras!
Yo no soy el más indicado para explicarte esto porque no lo uso con frecuencia muchas cosas. La Xbox es un centro multimedia, está pensado para ello, es por eso que puedes acceder a internet explorer, Youtube...tiene aplicaciones que puedes acoplar mientras juegas, ves la TV, o hablas por skype...puedes grabar los últimos 5 minutos creo, puedes retrasmitir por Twitch...No sólo es la funcionalidad que tiene, sino que encima lo hacen bonito xD
Yo por ejemplo suelo usar mucho YouTube para ver monólogos mientras juego, lo acoplas y ale
También puedes conectar el PC por HDMI-in, ver la TV si tienes TDT (va a salir en octubre creo un dispositivo para ver la TV)...Hasta octubre tienen actualizaciones mensuales, comprar en EEUU, compartir con un amigo o conocido las compras...hay más cosas de las que uso, depende de las necesidades de cada uno, pero las tienes. También comentaron que iban a sacar app de facebook y Twitter creo, unas 50 y pico en total.