Titanfall

Hasta cuando dura la oferta en el live de usa?
3dgar escribió:Hasta cuando dura la oferta en el live de usa?

Hasta el próximo martes.
Si alguien le quiere dar al Titanfall esta tarde estaré conectado ;-)
Me está molando el juego

Gt: Die1234

Edito: A qué modo de juego soléis jugar?
Antes hable del season pass.. Pero alguien que lo tenga, me puede decir como son los mapas, si los juega gente y si merecen la pena??
oscar_fv escribió:
GamerSierra escribió:Menuda viciada está tarde al Titanfall... Qué pedazo de juego. Me extraña la poca repercusión que está teniendo en los medios...

hombre es que despues de todos estos meses, la gente se va cansando. A los que lo pillais de nuevo pues si, teneis la sensacion q tuvimos todos al comprarlo cuando salió, pero es un juego cansino a la larga

Yo lo tengo desde que salió, y aún no me he cansado nada. Aunque lo cierto es que por circunstancias, ocupaciones y tal, no he jugado mucho, mucho que digamos. Ya hace tiempo de la última partida que jugué, y ganas no me faltan, pero como digo, llevo tiempo que no le estoy dando apenas a la consola.

Aún así, lo veo como un juego como otros tantos de este tipo. Si yo llevara la cantidad de horas que llevan mucha peña, acabaría de él hasta los huevos, pero no solo del Titanfall, sino de cualquier otro juego de este tipo.

A mí lo que más me gusta de este juego, es que desde el primer momento, es uno de esos juegos que enganchan bastante.
reynoldor escribió:Antes hable del season pass.. Pero alguien que lo tenga, me puede decir como son los mapas, si los juega gente y si merecen la pena??

Yo tengo los dos packs desde hace dos días, a mi por lo menos me molan los mapas, son distintos a los de serie, se nota que querían dar un poco más de juego en ellos y no hacerlos tán genericos.
Y no iba a comprarlos hasta que bajara de precio el pase, pero he estado como dos meses sin jugarlo y he vuelto y lo he pillao con ganas, así que es el momento de explotarlo, y los mapas siempre ayudan. "Precio por tres mapitas aparte"

Los puedes jugar cada pack por separado (desgaste o lista variada) o bien en lista variada general, que en la rotación ahora también van saliendo los nuevos.

Yo he optado por comprar tanto el pack ofertado actualmente como el segundo pack en mi segunda casa, canadá.
Comprar suelto me sale como 1,50 más caro, pero estoy en plan miserias y no me apetecia pagar el pase entero, entre otras cosas, porque igual en noviembre cuando salga el otro, o ya no lo estoy jugando, o el online va como el culo.Ésto es de perro viejo, porque pagué por el pase del black ops 2 porque iba de fábula, antes del segundo pack salió una actu que me jodío el juego, me éra imposible matar y divertirme, así que dineros tiraos del pase.Nunca más.
Soulblad3 escribió:
reynoldor escribió:Antes hable del season pass.. Pero alguien que lo tenga, me puede decir como son los mapas, si los juega gente y si merecen la pena??

Yo tengo los dos packs desde hace dos días, a mi por lo menos me molan los mapas, son distintos a los de serie, se nota que querían dar un poco más de juego en ellos y no hacerlos tán genericos.
Y no iba a comprarlos hasta que bajara de precio el pase, pero he estado como dos meses sin jugarlo y he vuelto y lo he pillao con ganas, así que es el momento de explotarlo, y los mapas siempre ayudan. "Precio por tres mapitas aparte"

Los puedes jugar cada pack por separado (desgaste o lista variada) o bien en lista variada general, que en la rotación ahora también van saliendo los nuevos.

Yo he optado por comprar tanto el pack ofertado actualmente como el segundo pack en mi segunda casa, canadá.
Comprar suelto me sale como 1,50 más caro, pero estoy en plan miserias y no me apetecia pagar el pase entero, entre otras cosas, porque igual en noviembre cuando salga el otro, o ya no lo estoy jugando, o el online va como el culo.Ésto es de perro viejo, porque pagué por el pase del black ops 2 porque iba de fábula, antes del segundo pack salió una actu que me jodío el juego, me éra imposible matar y divertirme, así que dineros tiraos del pase.Nunca más.

Muchas gracias, entonces igual hago como tu y los compro sueltos..
Buenas

Yo he comprado los dos DLCs,el primero normal y el segundo en el bazar USA. Me gusta más el segundo que el primero. En general me parece un juegazo, le he echado muchas horas, soy Gen10 y sigo jugando.

Un saludo
STaRNiGHT
Me está empezando a tocar los cojones los servidores. Si te pones a cambiar algo del piloto o del titan se te desconecta de los servidores. Si luego te quieres volver a conectar tarda un huevo alguna vez. Jodida mierda.
ragnar93 escribió:Me está empezando a tocar los cojones los servidores. Si te pones a cambiar algo del piloto o del titan se te desconecta de los servidores. Si luego te quieres volver a conectar tarda un huevo alguna vez. Jodida mierda.

Toca bastante las narices.
Hola, lo puse en el hilo de "Taitantos", me gustaría encontrar a gente para jugar a Titanfall, mi gamertag es Junomap Ltd, me gustaría encontrar un grupito para jugar juntos.
junomap escribió:Hola, lo puse en el hilo de "Taitantos", me gustaría encontrar a gente para jugar a Titanfall, mi gamertag es Junomap Ltd, me gustaría encontrar un grupito para jugar juntos.

Agregame si quieres ;) Suelo jugar un par de veces al día.

GT: Die1234
Últimamente estoy teniendo muchos problemas con el Titanfall,hay días que ni puedo echarme unas partidas,se me queda la ruedecita dando vueltas en "conectando" y hay se queda,tengo que reiniciar la consola o cambiar de juego.
Tengo la consola por cable y por tanto los puertos abiertos y la nat abierta.El juego es digital.
Tampoco es mi servidor de internet ya que el resto de juegos que tengo me van bien,también he borrado el caché.
De vez en cuando puedo jugar pero cundo salgo de la partida me sale la ruedecita dando vueltas para volver a la sala de espera y hay se queda,dando vueltas y vueltas [buuuaaaa] .
Tengo un colega que le pasa lo mismo y con un vpn le deja jugar,a toda esta información tengo que decir que vivo en Andorra y jugamos con una i.p fija(fibra).asi que no se yo si los problemas los tenemos por eso.
A ver si alguien me puede echar una mano que a mi ya se me agotan las ideas.
rotacio escribió:Últimamente estoy teniendo muchos problemas con el Titanfall,hay días que ni puedo echarme unas partidas,se me queda la ruedecita dando vueltas en "conectando" y hay se queda,tengo que reiniciar la consola o cambiar de juego.
Tengo la consola por cable y por tanto los puertos abiertos y la nat abierta.El juego es digital.
Tampoco es mi servidor de internet ya que el resto de juegos que tengo me van bien,también he borrado el caché.
De vez en cuando puedo jugar pero cundo salgo de la partida me sale la ruedecita dando vueltas para volver a la sala de espera y hay se queda,dando vueltas y vueltas [buuuaaaa] .
Tengo un colega que le pasa lo mismo y con un vpn le deja jugar,a toda esta información tengo que decir que vivo en Andorra y jugamos con una i.p fija(fibra).asi que no se yo si los problemas los tenemos por eso.
A ver si alguien me puede echar una mano que a mi ya se me agotan las ideas.

Igual tienen in poco colapsados los servidores, a mi tb me ha pasado a veces entre ayer y hoy y mas con los mapas nuevos.

Quien quiera que me agregue, que estaré encantado de recibirlo xD
La verdad es que me pasa desde los mapas nuevos y la última actualización,pero me pasa mucho.Me tiro mas rato intentando entrar al juego que jugando.
rotacio escribió:La verdad es que me pasa desde los mapas nuevos y la última actualización,pero me pasa mucho.Me tiro mas rato intentando entrar al juego que jugando.

Ese es uno de los motivos por el que me lo quité de encima.
A mi me pasó alguna vez, pero no creo que llegue a cinco veces desde que salió el juego.
Ya no se que pensar:si es movida de los servidores,si es por tener una ip fija de Andorra(por lo del vpn),si es culpa de la última actualización o que se yo,pero lo que si se es que tengo el pase de temporada y mono de darle al titanfall y no hay forma!!
Cuidadín con la aplicación del móvil del Titanfall, bloquea el juego.

Saludos
La app? En serio?? Vaya gente por hacer eso jaja
Os lo juro que es la APK, a mi me pasó y a varios que le pasaba que le comenté esto y desaparecieron esos problemas. Al menos la aplicación de Android es la que falla.

Saludos
Hoy si es verdad que tarda un poco en conectar, sale el cartel de Conectando y se acaba conectando, pero tarda bastante.
A mi me tiene frito las perdidas de conexión con el servidor? Esto antes iba bien?
miglesiasangel escribió:A mi me tiene frito las perdidas de conexión con el servidor? Esto antes iba bien?

Si te refieres estando en el menú antes de escoger el tipo de partida siempre fue así.
Pues vaya, nada más les interesa pillar pasta...
Yo voy a entrar ahora mismo...al que le apetezca que grite :D

GT: Kharont3

EDIT: Muchas risas con unos cuantos cabroncetes de por aqui xD Buenas partys y juego xD
Una pregunta para los que tenéis el juego ¿se puede jugar offline con los bots?
Lo digo en caso de que no haya conexión a internet en algún momento en casa o estén los servidores caídos.

Me refiero a algo parecido al Unreal Tournament, donde podías jugar en los mapas tú solo con los bots.
Me he vuelto a enganchar a este juego, me apetece jugar con españoles, si alguien quiere: Tr3y1992. Un saludo

Por cierto, valen la pena los mapas de los dlcs? Hay gente en ellos? Gracias
Calde8Gears escribió:Me he vuelto a enganchar a este juego, me apetece jugar con españoles, si alguien quiere: Tr3y1992. Un saludo

Por cierto, valen la pena los mapas de los dlcs? Hay gente en ellos? Gracias

Agregadito xD

A mi los DLC nuevos me gustan y si, hay mucha gente ahi metida.
Yo después de ver el multi de Call of Duty Advanced Warfare también he comprado el pase de temporada y me quedaré jugando a Titanfall. Eso sí, espero que tras lel tercer y, supuestamente, ultimo dlc sigan manteniendo y trabajando el juego y no lo abandonen.
Gente ir agregando, que el que no agrega se lo pierde.

Como cambia la cosa cuando juegas con gente y se está de risas :D

Muy buenas risas :D

Agregar Kharont3.

Hoy nos hemos juntado otros 4 :D
ya os he agregado!!

Yo tambien sigo dandole caña...cuando los peques me dejan claro.

Si alguien me quiere agregar: kaneda bcn

Saludos!
Juegazo!! Mira que no me hacia mucho que fuera only online. Equivocado estaba.

Mi gametarg: DEIXAM

Suelo jugar cada tarde un rato. (soy un poco paquete [360º] )
Yo la verdad aún no jugué con nadie, que desastre..... a ver si puedo agregar a alguien y probar por lo menos a jugar con gente hablando jeje, que cuando juegas con guirir y demás es ir cada uno a su bola y fuera :(
Yo hoy me echaré unos vicios, a ver si nos juntamos ;)
Bueno señores, me he tomado la libertad de abrir este hilo donde espero que os paséis todos.
La verdad cambia mucho jugar solos que acompañados.

hilo_titanfall-risas-online_2030273

Es para crear un grupo de usuarios de Titan y jugar juntos.
Añado automaticamente los que han ido pidiendo ser agregados en este hilo oficial, si os molesta, os quito de la lista ;)

Animarse!
Uno mas , GAMETAG: valeroguada
Un saludo.
sobersavia escribió:Uno mas , GAMETAG: valeroguada
Un saludo.

Pero ponlo en el otro hilo hombre! Y agrega a la gente!
Es que el juego es sumamente viciante y bueno...

Espero que sigan metiendole updates y cositas... Aunque sean pocas, pero que poco a poco..

X cierto, me hice con el pase de temporada al final y que mapas mas chulos.
Dios que pongan al menos 20 gens!

Estoy esperando a que el season pass baje a 15 o por ahi. Y NO CREO que a partir del 3 DLC trabajen mas en el juego, imagino que estaran desarrollando TITANFALL 2. Este TITANFALL se hizo sin apenas recursos

Por cierto, curiosidades de TitanFall si os interesa, cazadores de mitos

https://www.youtube.com/watch?v=KUt-da5qbNE
La verdad que juegazo fresco fresco jajajajjajaj [sonrisa]

MI Gamatarg-- OxX Nemesis Xx0
Agregarme pleaseee ,Un saludo nos vemos en live [buenazo]
Ya lo tengo, hace unas páginas hablé sobre que estaba interesado en la consola y en especial en este juego. Mi GT es: Evident Wiicked
Agregarme y jugamos!
Épicas partidas anoche! Joder que viciadas chavales! Al fin soy gen 2 [carcajad]

A algunos ya os tengo, pero si queréis mandarle algunos tirillos contra los guiris, agregadme! Mi GT es RiBeNtRoP

Saludos chavales!
Agregarme para pegar unos tiros ,estoy por las noches a partir de las 10.
pregunta... una cosa son los niveles y otra la gen? es decir soy nivel 30 gen 1, si subo a 50 que creo que es el maximo nivel, paso a gen 2? o se pasa de otra forma de gen y ese es el maximo nivel?

Por cierto, el juego no es bueno, si no mejor... es viciante, rapido y sin complicaciones.... I love it!!!!
reynoldor escribió:pregunta... una cosa son los niveles y otra la gen? es decir soy nivel 30 gen 1, si subo a 50 que creo que es el maximo nivel, paso a gen 2? o se pasa de otra forma de gen y ese es el maximo nivel?

Por cierto, el juego no es bueno, si no mejor... es viciante, rapido y sin complicaciones.... I love it!!!!

Cuando pases el nivel 50 serás Gen2 Nivel 1, e irás subiendo de nivel hasta el 50, que pasaras a Gen3, así sucesivamente hasta Gen10, que es el final
Al final estáis haciendo un grupo grande y majo, yo es que para eso soy un desastre, no me gusta jugar con los cascos puestos. [carcajad] [carcajad]
reynoldor escribió:pregunta... una cosa son los niveles y otra la gen? es decir soy nivel 30 gen 1, si subo a 50 que creo que es el maximo nivel, paso a gen 2? o se pasa de otra forma de gen y ese es el maximo nivel?

Ojo porque no pasas a gen 2 de manera automática, si no que tienes que hacerlo tú en la opción de regenerar, que te aparecerá abajo. No desesperes cuando lo hagas, porque te van a repetir la pregunta de si estás seguro como 3 veces [carcajad] [carcajad]

Ten en cuenta que, salvo cartas y algo más que ahora no recuerdo, perderás todo! Tus clases personalizadas, armas, etc, es como si empezaras de cero.

Al vicio señores! :)
Jaja, eso si, pero me queda para rato!!! ;)
reynoldor escribió:Jaja, eso si, pero me queda para rato!!! ;)

Pues disfruta, que yo ayer llegué, por fin!! a nivel 50 y ya soy gen 2, ahora nivel 1 y sin nada jajaja [+risas]

A ver si hoy le mando un poco y subo un par de niveles, al menos llegar al cuatro para desbloquear las clases personalizadas!
21334 respuestas