reynoldor escribió:Antes hable del season pass.. Pero alguien que lo tenga, me puede decir como son los mapas, si los juega gente y si merecen la pena??
Yo tengo los dos packs desde hace dos días, a mi por lo menos me molan los mapas, son distintos a los de serie, se nota que querían dar un poco más de juego en ellos y no hacerlos tán genericos.
Y no iba a comprarlos hasta que bajara de precio el pase, pero he estado como dos meses sin jugarlo y he vuelto y lo he pillao con ganas, así que es el momento de explotarlo, y los mapas siempre ayudan. "Precio por tres mapitas aparte"
Los puedes jugar cada pack por separado (desgaste o lista variada) o bien en lista variada general, que en la rotación ahora también van saliendo los nuevos.
Yo he optado por comprar tanto el pack ofertado actualmente como el segundo pack en mi segunda casa, canadá.
Comprar suelto me sale como 1,50 más caro, pero estoy en plan miserias y no me apetecia pagar el pase entero, entre otras cosas, porque igual en noviembre cuando salga el otro, o ya no lo estoy jugando, o el online va como el culo.Ésto es de perro viejo, porque pagué por el pase del black ops 2 porque iba de fábula, antes del segundo pack salió una actu que me jodío el juego, me éra imposible matar y divertirme, así que dineros tiraos del pase.Nunca más.