Lo bueno es que si eres medianamente decente jugando se sube enseguida, en unas pocas partidas se alcanza niveles muy superiores de la gen 2, gen 3,etc. el tema es ir haciendo los retos de la escopeta en ese caso de gen 2, o lo que pidan en cada una, que a partir de la gen 5 creo que se pone el tema delicado con las exigencias para subir.
También aunque mucha gente lo obvia, esta bien eliminar todo lo que se mueva, no se porque la gente se quiere centrar solo en cazar pilotos, cuando eliminar a los bots te da puntos, te facilita el tiempo para tener el Titan, etc. y sobre todo en Desgaste suma puntos al global, con lo cual yo tengo perdidas partidas por la minima que quizás con algunas bajas de bots hubiera sido diferente.
También el tema de la velocidad esta bien, esta claro que la gente que va subiendo de gen,etc. es mas o menos "mejor" por las horas de vicio que tiene, pero esos pequeños "plus" que te aportan, pueden significar cazar o ser cazado, además esta bien algunos tutos que hay por la red para que la gente haga mejor el parkour y demás, que es la esencia del juego, cambia mucho de la gente que aprovecha el entorno, paredes,etc. a la que no, y se suele reflejar en los marcadores finales.
A disfrutar del juego! Yo esta noche seguro que me enchufo un ratillo de 20:30 a 21:30 por lo menos