Titanfall

Eso es, no se pasa automaticamente de gen a gen, de la 1 a la 2 se pasa cuando te indique que lo quieres hacer, y empiezas de 0, es decir, como si emprezaras a jugar. De las siguiente gen se pasa, no solo llegando a el nivel 50, sino también teniendo que cumplir los requisitos que te piden en esa gen, por ejemplo en la 2 tienes que cumplir unos objetivos con la escopeta para poder, una vez llegado al nivel 50, poder pasar a gen 3, y así sucesivamente.

Yo ayer me conecté un ratillo, solo jugué un par de partidas pero la verdad que muy buenas, un ratio m/v de 2.2, no hay queja.

Dejo el gt por si acaso, yo suelo conectarme de noche sobre las 8:30/9:30. Saludos.

GT: geo sp
Porfa, pasarse por aqui a dejar GT y para AGREGAR A LOS DEMAS.

hilo_titanfall-risas-online_2030273_s20

Asi hacemos un buen grupo grande y siempre jugamos acompañados!
yo ahora solo estoy jugando a este y al forza! Porque solo tengo ratillos sueltos para jugar, ya lo dige en su dia pero ahi teneis mi gt!
Buenas, estoy barajando la posibilidad de ir al cex, dar el assassins y pillarme el titanfall. Este juego sigue muy vivo o ya está en decadencia? Me recomendais el cambio?
Yo de la One es de lo poco que juego, el Forza 5 de mes en cuando y para algún campeonatillo, el Crimson Dragon ahora, y sobre todo, el Titan, para mi de lo más "fresco" para jugar unas patidas y divertirse sin complicaciones, así que yo personalmente si te lo recomendaría :)
Pues yo no sé la gente como te ve cuando eres 1 pixel, ¡1 jodido pixel!. Me matan y digo "bueno a ver quien me ha matado", y resulta que es un nota allí en el quinto coño, y encima con un fusil, ya ni con un rifle de francotirador. Esto una y otra vez.

Yo no sé si es que juegan a medio metro de la pantalla (de 60") o que pasa. He comprobado que salen los nombres sobre la cabeza del muñeco, pero no siempre, a veces me mata alguien y resulta que es alguien que tengo a media distancia que tenía en frente al cual no le ha salido cartel ni nada. Y encima casi parece que siempre tengo que salirles en el minimapa y ellos a mí no, porque a veces me matan por la espalda y en el minimapa ni rastro de que se me acercara nadie, y eso que tengo la mejora de la lupa esa que se supone es para que siempre los veas.

Igual la gente tiene un método especial para ver las cosas:
Imagen
darksch escribió:Pues yo no sé la gente como te ve cuando eres 1 pixel, ¡1 jodido pixel!. Me matan y digo "bueno a ver quien me ha matado", y resulta que es un nota allí en el quinto coño, y encima con un fusil, ya ni con un rifle de francotirador. Esto una y otra vez.

Yo no sé si es que juegan a medio metro de la pantalla (de 60") o que pasa. He comprobado que salen los nombres sobre la cabeza del muñeco, pero no siempre, a veces me mata alguien y resulta que es alguien que tengo a media distancia que tenía en frente al cual no le ha salido cartel ni nada. Y encima casi parece que siempre tengo que salirles en el minimapa y ellos a mí no, porque a veces me matan por la espalda y en el minimapa ni rastro de que se me acercara nadie, y eso que tengo la mejora de la lupa esa que se supone es para que siempre los veas.

Imagen

Si, se llama tener habilidad y manos xD

Hay gente muy viciada en los shooters compi que estes en el minimapa o no, te cazan.
darksch escribió:Pues yo no sé la gente como te ve cuando eres 1 pixel, ¡1 jodido pixel!. Me matan y digo "bueno a ver quien me ha matado", y resulta que es un nota allí en el quinto coño, y encima con un fusil, ya ni con un rifle de francotirador. Esto una y otra vez.

Imagen

No te fies de lo del minimapa Darksch, creo que el kit ese que dices tu, solo te muestra a la infanteria de la IA, no a los pilotos. Para que te salgan los pilotos, necesitas una carta especial que creo que te dice que cada 10 segundos te muestra a los enemigos en el minimapa o algo asi.
Y respecto a lo otro, pues si, es normal, pero no solo en este, en el COD tambien pasaba eso que te mataba un tio del quinto coño, el cual en su camara de muerte ni siquiera llegas a verte. Supongo que teles enormes y jugar a medio metro ayuda a eso.

Eso si, una cosa si es cierta y es que en el Titanfall si que llegas a ver mas lejos que en los COD. Se nota la mayor definicion a la hora de ver en la lejania a un tio.

Saludos
Yo juego en una pantalla de 32" a 1,5metros de distancia y consigo esas "bajas desde el 5º coño", algunos de los de aqui que han jugado conmigo pueden decirlo. La verdad es que jugar en una tele ams o menos grande ayuda, pero jugar en mas de 32" (en mi caso) me parece contraproducente por la cantidad de area a abrcar por los ojos.

De hecho, en competitivo de eSports no se estila jugar con monitores de mas de 22-23 pulgadas.
Efectivamente, el detector de infantería no marca a pilotos.
Pues sí justo ayer desbloqueé una mejora de sonar para ver a través de la paredes y me entró la duda, miré la descripción y es para "soldados y espectros", es decir algo inútil porque éstos son inofensivos casi.

Una pregunta, ¿para qué sirve subir de generación?, es decir si llegas a nivel 50 que lo desbloqueas todo lo desbloqueable por niveles, ya no hay necesidad de más XP.
darksch escribió:Pues sí justo ayer desbloqueé una mejora de sonar para ver a través de la paredes y me entró la duda, miré la descripción y es para "soldados y espectros", es decir algo inútil porque éstos son inofensivos casi.

Una pregunta, ¿para qué sirve subir de generación?, es decir si llegas a nivel 50 que lo desbloqueas todo lo desbloqueable por niveles, ya no hay necesidad de más XP.

Hombre segun el modo de juego que estes jugando, matar espectros y soldados es indispensable, vease desgaste,etc...por no hablar de que contribuyen en la creacion mas rapida de tu titan cuando los eliminas ;)

Subir de generacion "realmente" no sirve de nada, bueno me corrijo, si no me falla la memoria en cada gen subes un % ams de velocidad de movimiento,etc... por ejemplo en la Gen 2 ganas puntos y te mueves al 110% de velocidad, en la Gen 3 al 120%, en la 4 al 130%,etc...de que sirve realmente? De poco, ver si un piloto lleva mucho tiempo jugando y conocer su habilidad/vicio...no le veo de momento grandes ventajas.
tjuanma escribió:
darksch escribió:Pues sí justo ayer desbloqueé una mejora de sonar para ver a través de la paredes y me entró la duda, miré la descripción y es para "soldados y espectros", es decir algo inútil porque éstos son inofensivos casi.

Hombre segun el modo de juego que estes jugando, matar espectros y soldados es indispensable, vease desgaste,etc...por no hablar de que contribuyen en la creacion mas rapida de tu titan cuando los eliminas ;)

Subir de generacion "realmente" no sirve de nada, bueno me corrijo, si no me falla la memoria en cada gen subes un % ams de velocidad de movimiento,etc... por ejemplo en la Gen 2 ganas puntos y te mueves al 110% de velocidad, en la Gen 3 al 120%, en la 4 al 130%,etc...de que sirve realmente? De poco, ver si un piloto lleva mucho tiempo jugando y conocer su habilidad/vicio...no le veo de momento grandes ventajas.

Velocidad de movimiento o velocidad en subir de nivel? Ahora me has puesto en duda pero yo juraria que al pasar a otra gen se sube de nivel mas rapido..
Perdon fallo mio...solo a la hora de ganar puntos..es decir, es mas rapido la subida ;)
Se mantienen los titanes del modo campaña desbloqueados y las cartas.

Un saludo
Bueno ya tengo el titanfall. Mañana por la tarde le pegaré el estreno.
darksch escribió:Una pregunta, ¿para qué sirve subir de generación?, es decir si llegas a nivel 50 que lo desbloqueas todo lo desbloqueable por niveles, ya no hay necesidad de más XP.

Hombre, para aquellos que gusten de sacar los logros, pasar a gen 2 desbloquea uno de ellos y luego llegar a gen 10 desbloquea otro!

Además que para ir subiendo de gen hay que cumplir ciertos retos que te marcan ellos, para pasar a gen 3 tengo que hacer retos con la escopeta .... y no me gusta nada de nada [+risas]

Es como volver a jugar de nuevo, para mi lo hace más interesante aún, ya estoy en nivel 8 de gen 2 en poco más de una horita de juego anoche!
Lo bueno es que si eres medianamente decente jugando se sube enseguida, en unas pocas partidas se alcanza niveles muy superiores de la gen 2, gen 3,etc. el tema es ir haciendo los retos de la escopeta en ese caso de gen 2, o lo que pidan en cada una, que a partir de la gen 5 creo que se pone el tema delicado con las exigencias para subir.
También aunque mucha gente lo obvia, esta bien eliminar todo lo que se mueva, no se porque la gente se quiere centrar solo en cazar pilotos, cuando eliminar a los bots te da puntos, te facilita el tiempo para tener el Titan, etc. y sobre todo en Desgaste suma puntos al global, con lo cual yo tengo perdidas partidas por la minima que quizás con algunas bajas de bots hubiera sido diferente.
También el tema de la velocidad esta bien, esta claro que la gente que va subiendo de gen,etc. es mas o menos "mejor" por las horas de vicio que tiene, pero esos pequeños "plus" que te aportan, pueden significar cazar o ser cazado, además esta bien algunos tutos que hay por la red para que la gente haga mejor el parkour y demás, que es la esencia del juego, cambia mucho de la gente que aprovecha el entorno, paredes,etc. a la que no, y se suele reflejar en los marcadores finales.

A disfrutar del juego! Yo esta noche seguro que me enchufo un ratillo de 20:30 a 21:30 por lo menos :)
RiBeNtRoP escribió:
darksch escribió:Una pregunta, ¿para qué sirve subir de generación?, es decir si llegas a nivel 50 que lo desbloqueas todo lo desbloqueable por niveles, ya no hay necesidad de más XP.

Hombre, para aquellos que gusten de sacar los logros, pasar a gen 2 desbloquea uno de ellos y luego llegar a gen 10 desbloquea otro!

Además que para ir subiendo de gen hay que cumplir ciertos retos que te marcan ellos, para pasar a gen 3 tengo que hacer retos con la escopeta .... y no me gusta nada de nada [+risas]

Es como volver a jugar de nuevo, para mi lo hace más interesante aún, ya estoy en nivel 8 de gen 2 en poco más de una horita de juego anoche!

Pero si de la escopeta en 2º gen creo que piden 5 bajas a pilotos y 10 a soldados..esta chupado xD

Enserio nivel 8 en una hora d ejuego compi? No puntuas demasiado segun dices, ayer nada mas subir a gen 2, en la primera partida me planté en nivel 6 y ahi lo dejé.

Pero vamos, como bien dice el compi de arriba (dani_rs) yo voy amtando todo lo que se menea por el mapa si no veo pilotos cerca o por el minimapa y asi puntuo constantemente y voy ahciendo retos que no sabia ni que existian :D

Es mas, cuando veo que llega un trasporte de esos con varios bots si me pilla cerca tiro dos granadas y sigo a mi bola...siempre caen 2 o 3 del tiron xD
tjuanma escribió:
Pero si de la escopeta en 2º gen creo que piden 5 bajas a pilotos y 10 a soldados..esta chupado xD

Enserio nivel 8 en una hora d ejuego compi? No puntuas demasiado segun dices, ayer nada mas subir a gen 2, en la primera partida me planté en nivel 6 y ahi lo dejé.

Pero vamos, como bien dice el compi de arriba (dani_rs) yo voy amtando todo lo que se menea por el mapa si no veo pilotos cerca o por el minimapa y asi puntuo constantemente y voy ahciendo retos que no sabia ni que existian :D

Es mas, cuando veo que llega un trasporte de esos con varios bots si me pilla cerca tiro dos granadas y sigo a mi bola...siempre caen 2 o 3 del tiron xD

Eeehhh, ese es el reto en nivel 1. Y hay 5 niveles de cada reto. Cuando llegues a matar a esos 5 pilotos y 10 soldados seguiras por el nivel 2 que a lo mejor te pide 15 pilotos y 20 soldados, cuando acabes con esos seguira aumentando exponencialmente. Creo, si mal no recuerdo, que el reto de la escopeta en nivel 5 rondaba los 75 o 100 pilotos y 250 soldados.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
tjuanma escribió:

Eeehhh, ese es el reto en nivel 1. Y hay 5 niveles de cada reto. Cuando llegues a matar a esos 5 pilotos y 10 soldados seguiras por el nivel 2 que a lo mejor te pide 15 pilotos y 20 soldados, cuando acabes con esos seguira aumentando exponencialmente. Creo, si mal no recuerdo, que el reto de la escopeta en nivel 5 rondaba los 75 o 100 pilotos y 250 soldados.

Saludos

Exacto, cada reto son 5 niveles, así que no es tan sencillito! Yo ya voy por el 3 nivel del reto de la escopeta, pensé que sería tremendamente manco pero para los dominios de fortines viene genial la escopetilla [carcajad]

Y subir en una hora 8 niveles, pues bueno, no siempre se hacen partidas de 10.000 puntos :-| Ayer ya llegué a nivel 20 en gen 2, qué viciadas más buenas, no me cansaré de repetirlo, pero es tremendamente adictivo el juego.

Por cierto, aprovechando que estoy por aquí ¿os pasa de estar jugando la campaña para sacar los logros de ganar en todos los mapas tanto con milicia e IMC y jugar casi siempre en el mismo bando? [+risas] No doy sacado el de Milicia, que lo tengo al 88%
Hellraiser2 escribió:
tjuanma escribió:

Saludos

Ostia pos no he dicho nada xD
Al ver solo el primer nivel pensaba que con eso era suficiente, vaya novatazo soy xD
jajajajaj
A ver si dejo el gt en el post del online para alguna partida. Estos días no me conectaré, pero la semana que viene volveré a estar sobre las 20:30 hasta las 21:30 o por ahí como comentó. Ayer estube jugando, aunque creo que no coincidí con nadie de aquí. La verdad que antes de marchar pude hacer la mejor partida hasta ahora para mi, 15/5 m/b, y más de 100 puntos en Desgaste, que creo que nunca antes había pasado de los 90 y algo.
Yo con la escopeta la verdad que he jugado poco, por no decir nada, la verdad que no me llama mucho, pero me tendré que poner a ello..... El tema es que salvo mapas muy cerrados, en el resto hay veces que no llegas a estar tan cerca como para que llegue a ser efectiva, creo por lo poco que la he usado, no se si al poder implementarle detalles, miras,etc. puede evolucionar algo.La verdad que no veo un juego muy escopetero jeje.
(mensaje borrado)
portport escribió:que juego mas malo por dios, es perfecto para canis fanaticos del real madrid pero para los demas es una falta de respeto

Imagen
portport escribió:que juego mas malo por dios, es perfecto para canis fanaticos del real madrid pero para los demas es una falta de respeto

Imagen
CISKO escribió:

Wooooo melocotones, tocino, agua, aceite,espárragos agriodulces y gigantes al horno. Un sin sentido, pero mas coherente que lo que tu as dicho
Habeis visto la aplicación para moviles de Titanfall?¿ Yo la he descargado y la probaré a ver que tal.
Si la hemos visto, sirve para que no puedas jugar ya que bloquea el juego ;)

Saludos
Terrez escribió:Si la hemos visto, sirve para que no puedas jugar ya que bloquea el juego ;)

Saludos

Correcto xD
Sabeis si suelen poner mas ofertas como la que acabo este martes, que estuvo a 25 dolares en la store usa?, por motivos que no vienen a cuento no pude comprarlo.
hikikomori_4ever escribió:Sabeis si suelen poner mas ofertas como la que acabo este martes, que estuvo a 25 dolares en la store usa?, por motivos que no vienen a cuento no pude comprarlo.

en mmoga lo tienes por 31 en descarga digital...

ojo .. es solo un apunte no he comprado nunca ni se como va.... ;) ;) ;)
dani_rs escribió:Habeis visto la aplicación para moviles de Titanfall?¿ Yo la he descargado y la probaré a ver que tal.

La aplicacion esta bien, te trae informacion de los personajes y de cada pantalla y mas cosas. Y tranqui, yo la tengo desde hace mucho y sigo jugando, no bloquea nada.
Desde el último parche no me funciona la opción de seguir los retos, marco tres y despues de una partida voy a mirar y están borrados.Alguien más?
A mi me funcionan los retos
3dgar escribió:A mi me funcionan los retos

Ídem, me funcionan perfectamente.
Borraré caché o álgo, a ver que pasa.. gracias.
Una pregunta, hay algún modo de juego mejor para matar espectros? Me interesa para desbloquear mejoras de las armas que piden una burrada de espectros muertos, y en campaña no salen muchos.
¿Los mapas de los DLC entran en la rotación de mapas standard o hay que jugar por narices seleccionando el pack de mapas como modo de juego?
Pakiyopgd escribió:¿Los mapas de los DLC entran en la rotación de mapas standard o hay que jugar por narices seleccionando el pack de mapas como modo de juego?

Entran.
sabeis de alguna web para comprar los DLC a mejor precio?
lordcomando escribió:sabeis de alguna web para comprar los DLC a mejor precio?

En la store USA, por simple conversión de dolar a euro ya te sale mejor de precio.

De todas maneras estuvo el primer DLC a 6.99$ de oferta hasta hace nada, yo me hice con él!
Hoy estaré un ratillo por la noche de 20:30 a 21:30 o así, a ver si mantenemos la media por encima del 2.1.
aqui os dejo mi nick en xbox one para echar unas partidas al titanfall [poraki] pipokiller
Yo ayer jugué un ratillo pero al final me fui porque me aburrí un poco, eso si, tengo que subir la foto por aquí porque no todos los días se hace un pico de 14.3 en el balance de eliminaciones/muertes o se lleva la media de 3.6, y eso que estoy un tanto oxidado porque ya no puedo jugar tanto como hace años, pero se nota el ir jugando casi todos los días, se coge un ritmo muy bueno. Pena que cuando llegue el Destiny tendré que dejar el Titan un poco de lado :( estaba pensando pillar el dlc, pero no se si me compensará.

Imagen

A ver si estos días podemos coincidir los que dejamos el gt para jugar online. Saludos!
ayer volví de vacaciones (traumaaa [buuuaaaa] )

A ver si tengo tiempo y volvemos a la carga XD
eva_pro escribió:ayer volví de vacaciones (traumaaa [buuuaaaa] )

A ver si tengo tiempo y volvemos a la carga XD

Bueno, le podrás dar tarde o temprano, el titanfall siempre estará ahí.
pues nada, he borrado caché, borrado los pack de mapas, borrado el juego y reinstalado todo.Sigue pasando igual, pongo a "seguir" tres retos, juego una partida y cuando vuelvo a retos, ya no hay siguiendo nada.Menuda mierda, en 360 cuando pasaban cosas así, de a unos les fallaba cosas y a otros no, se borraba caché (los parches chicos), y los tittle update del disco duro y se solucionaba el problema.Aquí como no sabes si se borran los parches o no....
Soulblad3 escribió:pues nada, he borrado caché, borrado los pack de mapas, borrado el juego y reinstalado todo.Sigue pasando igual, pongo a "seguir" tres retos, juego una partida y cuando vuelvo a retos, ya no hay siguiendo nada.Menuda mierda, en 360 cuando pasaban cosas así, de a unos les fallaba cosas y a otros no, se borraba caché (los parches chicos), y los tittle update del disco duro y se solucionaba el problema.Aquí como no sabes si se borran los parches o no....

A mi tambien me pasa, a raiz de decirlo lo probe y a la siguiente partida no se seguian...si estas ams a gusto en 360 ya sabes que hacer ;) Compararlo no sirve de nada amigo ;)
21334 respuestas