Titanfall

Yo me apunto a esa quedada y si podemos sacar algun logro chungui mejor que mejor [beer]
Otro mas por aquí para la quedada

GT: Xplos3
Yo tambien me apunto GT: Aizzon
Me apunto por las noches
Mi GT es "T Rain JuanMa" hasta que lo cambie por "capitansalami" jajaja
(mensaje borrado)
tonydrake escribió:Ténganse respeto canis, ya se que tienen malos gustos y solo juegan halos, call of dutys y fifas, pero que tambien compren mediocridades como estas, me hace pensar que no son muy inteligentes

ola k ase, trolleando o k ase

Imagen
Agregarme para pegarnos un vicio.soy nuevo al titanfall y necesito coger practica.la 360 hacia un año que no la tocaba y me e comprado la one hace una semana para volver a retomar el vicio jeje.
Mi gt rony87lega
Un saludo!!
Yo me apunto, paulphoenix92, nos vemos en titan;)
Otro más que se apunta, aún no he jugado ni la primera partida (me dice solicitando lista de matchmaking)

Mi gt es colinero

Saludos
Yo hace poco que empecé a eliminar titanes, si queréis mi GT es Sick85 a ver si coincidmos por los mundos del Live.

Saludos!!
Que alguien se encargue de abrir un post con todos los gt en el subforo online y hacemos una quedada!
Os deja jugar? A mi no me pasa de Solicitando lista de matchmaking y ya no se si es problema mio o del juego...

Saludos
colinero escribió:Os deja jugar? A mi no me pasa de Solicitando lista de matchmaking y ya no se si es problema mio o del juego...

Saludos

Yo estoy jugando ahora y sin problema.
me queda solo ganar 30 partidas y paso a gen9

que ganas de llegar a gen 10, espero que se quede en gen10 para siempre, y si suben que se pueda hacer mas gen sin tener que hacer retos, solo con exp.
colinero escribió:Otro más que se apunta, aún no he jugado ni la primera partida (me dice solicitando lista de matchmaking)

Mi gt es colinero

Saludos

Antes hemos coincidido en desgaste jajaja
Giorgi0nfire escribió:
colinero escribió:Otro más que se apunta, aún no he jugado ni la primera partida (me dice solicitando lista de matchmaking)

Mi gt es colinero

Saludos

Antes hemos coincidido en desgaste jajaja

Pues no me di ni cuenta, espero que fuera la partida que me salio fatal XD

Ahora te añado como amigo

Una pregunta, los packs de expansion o el pase de temporada, vale la pena?

Saludos
Yo venía a preguntar lo mismo, ya que he vuelto a darle al juego y ahora sería momento de ir aprovechando mapas nuevos.Pero no sé como van las rotaciones, creo entender que lo han hecho mal de narices:

Tengo la opción de jugar pack variado con el primer dlc, osea, mapas del primer paquete con los demás.Y luego lo mismo con el segundo pack, pero hay algún variado que mezcle los clásicos con los 6 mapas nuevos a la vez?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Soulblad3 escribió:Yo venía a preguntar lo mismo, ya que he vuelto a darle al juego y ahora sería momento de ir aprovechando mapas nuevos.Pero no sé como van las rotaciones, creo entender que lo han hecho mal de narices:

Tengo la opción de jugar pack variado con el primer dlc, osea, mapas del primer paquete con los demás.Y luego lo mismo con el segundo pack, pero hay algún variado que mezcle los clásicos con los 6 mapas nuevos a la vez?

Si,si por ejemplo jugas a fortines,en las rotaciones tambien estan los mapazs nuevos.
¿merece la pena el primer dlc a 6,99€
Yo hace 3 generaciones y media (del titanfall [carcajad] ) que decidí no comprar mapas a lo tonto. Si quieren venderme un DLC que saquen armas nuevas, titanes nuevos, modos de juego nuevos y mapas, of course.
Agregadme, mi GT: Amoedo Ceive
Llevo un par de dias que de 10 partidas 2 me tira por desconexion al servidor.Es mi conexion o tambien os pasa a vosotros?
El titanfall digital esta de oferta a 35 euros en ofertas para gold! :)
A 25$ en USA, lo que viene siendo unos 20€

Saludos
Hay algun problema si el juego es comprado en la store española, y el pase de temporada se compra en usa?.
hikikomori_4ever escribió:Hay algun problema si el juego es comprado en la store española, y el pase de temporada se compra en usa?.

Ninguno, yo lo tengo asi exactamente ;)
hikikomori_4ever escribió:Hay algun problema si el juego es comprado en la store española, y el pase de temporada se compra en usa?.

no, no hay ningún problema
Muchas gracias compañeros
Estoy ahora mismo entrar en Titan y cuando le doy a la "A para iniciar" me dice "iniciando sesion" pasados unos segundos vuelve a "A para iniciar".

A alguien mas le ha pasado alguna vez?
Yo acabo de pasar el entrenamiento. Me pongo a jugar en un modo y lleva en conectando 2 mim por lo menos....
jjuioij escribió:Yo acabo de pasar el entrenamiento. Me pongo a jugar en un modo y lleva en conectando 2 mim por lo menos....

entonces seran los server que van de culo...porque no hay forma oye, he reiniciado la consola, cambiado de perfil y nada...

Ya he podido entrar! Al fin!!!
tjuanma escribió:
jjuioij escribió:Yo acabo de pasar el entrenamiento. Me pongo a jugar en un modo y lleva en conectando 2 mim por lo menos....

entonces seran los server que van de culo...porque no hay forma oye, he reiniciado la consola, cambiado de perfil y nada...

Ya he podido entrar! Al fin!!!

Hace 5 min tambien he entrado. 2 partidas seguidas y perfecto
minius escribió:¿merece la pena el primer dlc a 6,99€

Yo acabo de pillarlo mediante smartglass en la store americana, 6.99$! A ese precio merece la pena seguro! Y a 9.99$ el Frontier's Edge! Que no son los 10 eurazos que nos clavan aquí! Pero bueno, éste último aún tocará esperar!

Yuhu! Ya tengo mi primer DLC de la next-gen [+risas]
Que vicio es este maldito juego, acabo de mirar el reloj y sin darme cuenta son ya las 22:30 y llevo jugando desde que postee antes...las 18:40... :|

4Horas! Casi nada, el tiempo pasa volando , hacia mucho que no me enganchaba asi...
Buenas, voy adquirir la xbox en breves y estaba pensando en comprarme el titanfall junto a ella. Sigue el juego vivo o está abandonado? La verdad que viendo videos me atrae mucho, me lo recomiendan?
un saludo
3dgar escribió:Buenas, voy adquirir la xbox en breves y estaba pensando en comprarme el titanfall junto a ella. Sigue el juego vivo o está abandonado? La verdad que viendo videos me atrae mucho, me lo recomiendan?
un saludo

Yo compi pille el juego hace justo una semana junto con la xbox y no me arrepiento de nada. A cualqueir hora que entro hay gente jugando.

Si te creas una cuenta USA en la store americana lo tienne en digital por 25 dolares (unos 18€ al cambio) ;)

Un saludo
3dgar escribió:Buenas, voy adquirir la xbox en breves y estaba pensando en comprarme el titanfall junto a ella. Sigue el juego vivo o está abandonado? La verdad que viendo videos me atrae mucho, me lo recomiendan?
un saludo

Esta vivo y es un auténtico vicio.
Muchas gracias a ambos, cuando lo tenga os cuento y si eso ya jugaremos [360º]
3dgar escribió:Muchas gracias a ambos, cuando lo tenga os cuento y si eso ya jugaremos [360º]

Genial, cuando quieras me agregas ;)

Por cierto, aviso al resto, me he cambiado el GT, ahora soy Kharont3 que es el que tenia en PS4.

Ya podeis agregarme. Tengo manos xD
Acabo de comprarlo por 18 €. En cuanto lo pruebe y tal estaré disponible para echar unas partiditas. Gt: Die1234
Ya he agregado a unos cuantos...a ver si os pillo online y jugamos :D
Yo ésta mañana, a eso de las 6:45 me conecté y ya había gente jugando! Bueno, pues me volaron 3 horas en un abrir y cerrar de ojos!

Lo que engancha éste juego no es normal, no me había pasado nunca antes con ningún otro que yo recuerde!
Lo siento si ya està preguntado, pero no encuentro nada. Hoy he comprado el TitanFall y al pasarme el entrenamiento no me salta el logro. A alguien más le pasa?
Costos escribió:Lo siento si ya està preguntado, pero no encuentro nada. Hoy he comprado el TitanFall y al pasarme el entrenamiento no me salta el logro. A alguien más le pasa?

Hay problemas otra vez con los logros de todos los juegos
Menuda viciada está tarde al Titanfall... Qué pedazo de juego. Me extraña la poca repercusión que está teniendo en los medios...
tjuanma escribió:Ya he agregado a unos cuantos...a ver si os pillo online y jugamos :D

Pues agrega a uno mas y agregame anda!!!
Hoy he aprovechado la oferta de la store usa, 25$ es un chollo. Este finde lo probaré. Si alguien quiere jugar en compañía agregadme. Mi Gamertag es Bl4ckCrow80. Nos vemos en el live.
Ayer se me quedó el logro de "Personalizar un Titán" colgado. Lo tengo al 100% pero no saltó. ¿Puedo hacer algo para. desbloquearlo o ya se queda así?
GamerSierra escribió:Menuda viciada está tarde al Titanfall... Qué pedazo de juego. Me extraña la poca repercusión que está teniendo en los medios...

hombre es que despues de todos estos meses, la gente se va cansando. A los que lo pillais de nuevo pues si, teneis la sensacion q tuvimos todos al comprarlo cuando salió, pero es un juego cansino a la larga
oscar_fv escribió:
GamerSierra escribió:Menuda viciada está tarde al Titanfall... Qué pedazo de juego. Me extraña la poca repercusión que está teniendo en los medios...

hombre es que despues de todos estos meses, la gente se va cansando. A los que lo pillais de nuevo pues si, teneis la sensacion q tuvimos todos al comprarlo cuando salió, pero es un juego cansino a la larga

No lo dudo, pero eso de tener bots tontos en la pantalla te hace parecer mejor jajá.

Na, es muy bueno, pero evidentemente si el pase de temporada son solo mapas como que no...
21334 respuestas