tjuanma escribió:Buenas a todos querido y desconocido subforo de EOL
Veréis, soy PS4 user y adicto a los shooter y de casualidad hoy caí en casa de un amigo que tiene la One.
Lejos de querer hablar sobre cual es mejor o peor, pros y contras vengo a contar mi experiencia y os pido vuestra opinión.
El caso es que jugando en casa del compi tuve la ocasión al fina de probar el tan aclamado TitanFall que a mucha gente tiene loca. Como amante-freak de los Shooter Online (COD,BF,etc..) me fui directo al modo online sin saber siquiera crear clases. Habré jugado unas 10 partidas y he alucinado con el juego, espectacular, todo muy abierto pero a la vez frenético, muy jugoso.
La cuestión es que he visto la oferta de GameStop que financian la consola a 12 meses sin intereses y estoy tentadissimo de pillarla solo por el Titan y a partir de ahi teniendo ambas decidirme por mantener la PS4 o la One.
La verdad es que en PS4 paso de los exclusivos (idem en Xbox) ya que me gustan mas los Fifa,BF,COD, posible Destiny etc...Lo que me tira "pa atrás" de la One es que solo tengo un amigo alli, el resto los tengo en PS4.
Las cuestiones son las siguientes:
Creeis que va a ser un juego con futuro como COD y BF?
Hay mucha gente jugando por las noches? Sobre todo me gusta Dominación.
Hay gente maja de por aqui que adopte PS4 users? xD
Veis alguna pega que debería conocer?
Gracias a todos y un saludo!
Aver, si puedo aclararte un poco, vamos por partes.
1- Titanfall es un juego frenetico y es un gran juego ( a pesar de mi comentario de antes) y lo recomiendo a todo buen amante de los shooters. asi que no te equivocarias si das el salto a la competencia.( tambien de otros juegos que estan por salir)
2- en el lado negativo tienes que todos tus amigos menos uno estan en ps4, normalmente en este tipo de decisiones manda el apego hacia tus amigos y al querer jugar con ellos ....al call por ejemplo y estas en el mismo caso que yo aunque te parezca mentira, vengo de la 360 pero entre los amigos que se han pasado al lado oscuro ( ps4
) y los que no han dado el salto tengo 2 amigos pelados en la one y no,,,no me siento solo, por fortuna en titanfall sin ir mas lejos hay gente a cualquier hora y es muy raro que te tarde mas de 2 minutos en encontrar una partida.
3- en cuanto a cogerla financiada, no te puedo decir mucho, la verdad. aun que soy de los que piensan que pudiendo pagar algo comodamente es mejor que soltar todos los billetes de golpe.
4- para decidirte por una o por la otra es mejor que compares lo que te ofrece cada una y quedarte con la que mas a gusto te sientas, eso depende de ti, cuando tengas la one y veas a cual le das mas horas y cual tiene un centimetro de porvo encima ( es un decir) ya te quedara claro que consola te va a satisfacer y cual no.
5- y por ultimo por supuesto que te adoptaremos ( por lo menos yo,
) siempre es bien recibido un aliado mas ( o un rival al que dar caza).
en resumen no se si mi comentario te ha ayudado o te ha liado mas, solo decirte que por mi experiencia con la one, estoy muy contento con la consola y no,,, no la cambiaria por una ps4.
un saludo