Titanfall

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antfros escribió:Durante el arranque del juego y mientras se muestra el logo de EA se le pone el ventilador de la xbox a tope. Parece que vaya a salir volando. Una vez llega al menú del juego ya se pone normal.

Bug del juego o de la beta de xbox? A alguien más le pasa?

Hay personas que dicen que el ventilador sube de revoluciones momentáneamente y luego baja. Asi que puede que sea normal siempre que no te lo haga permanentemente. La mia no lo hace pero aquí tampoco hace mucho calor, ahora mismo estamos a menos de 20º de temperatura ambiental.
Merece la pena comprar la expansion que ha salido ahora? Llevo sin jugar al juego varios meses, pero ahora con el verano lo mismo le doy otra oportunidad.
Aun no salta el logro conseguido, me temo q se quedaran asi. Ya q estaba a punto de entrar en gen 10 y tenerlo al 100%
airen escribió:A mi el domingo me daba problemas con la conexión y mucho lag teniendo la NAT abierta y conexión suficiente para poder jugar

+1, como el culo, me daba ping 145 donde no llegaba antes a 90.Lagazos everywhere!
ya de por sí cuesta acertar cuando se mueve mucho el tipo, con lag era un descojone, luego probaré a ver si ha mejorado.
proplayeroty escribió:Merece la pena comprar la expansion que ha salido ahora? Llevo sin jugar al juego varios meses, pero ahora con el verano lo mismo le doy otra oportunidad.

No, yo xq tengo el pase temporada sino ya lo habria borrado, cada vez va mas mal y me da mas asco, x los mapas no te pierdes nada.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
proplayeroty escribió:Merece la pena comprar la expansion que ha salido ahora? Llevo sin jugar al juego varios meses, pero ahora con el verano lo mismo le doy otra oportunidad.

Si,ademas con las nuevas novedades y los nuevos parches el juego cada vez va mejor. Los mapas nuecos te daran un soplo de aire fresco

Pues a mi el juego salvando que no me saltaron los logros por lo demás me va bien, y los mapas nuevos me gustan, pero me gustaron más los del anterior DLC.
Llevaba 2 meses sin probarlo, e Flipado con la suavidad que le han dado al juego, se nota un cojon!
Voy a intentar repetir los niveles del logro de export a ver si salta el glicheo
Yo estoy volviendo a jugar después de varios meses de paron y la verdad que hay mejoras interesantes. Eso si el online iba fatal, mucho mucho lag, así no se puede.
Y los malditos logros no me acaban de saltar [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Kauffmann escribió:Y los malditos logros no me acaban de saltar [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Yo hasta que no confirmen de que funcionan paso, acabo de hacer varios de ellos, sobre todo el de exterminar a 2 tintanes en una misma partida, sacando al enemigo del titan y nada, en cambio los otros si me los ha dado sin problema, eso si, lo de ganar en cualquier mapa, ni uno ¬_¬

Lo dicho con el nuevo dlc del call of duty lo dejo bien aparcado el juego
tbociego escribió:
Kauffmann escribió:Y los malditos logros no me acaban de saltar [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Yo hasta que no confirmen de que funcionan paso, acabo de hacer varios de ellos, sobre todo el de exterminar a 2 tintanes en una misma partida, sacando al enemigo del titan y nada, en cambio los otros si me los ha dado sin problema, eso si, lo de ganar en cualquier mapa, ni uno ¬_¬

Lo dicho con el nuevo dlc del call of duty lo dejo bien aparcado el juego

Haber si lo arreglan de una vez, pero creo que se va a quedar así.
warinroom está baneado por "troll"
Acabo de pillarme el juego y tras unas partidas me ha llamado la atencion lo tontos que son los bots enemigos

Es que el otro dia salte desde el Titan antes de que explote y cai en medio de unos 5 robots de esos y no me dieron ni un tiro

Es que es asi de cutre la IA enemiga o he tocado algo mal en las opciones??
warinroom escribió:Acabo de pillarme el juego y tras unas partidas me ha llamado la atencion lo tontos que son los bots enemigos

Es que el otro dia salte desde el Titan antes de que explote y cai en medio de unos 5 robots de esos y no me dieron ni un tiro

Es así.
No son tontos es que tu eres muy bueno y ellos tienen lag, jejeje.

No, ahora en serio los bots van alelados, pero te pueden jorobar si te descuidas.

Saludos
warinroom escribió:Acabo de pillarme el juego y tras unas partidas me ha llamado la atencion lo tontos que son los bots enemigos

Los bots son muy malos pero de buenas a primeras pueden darte una patada y matarte. Lo interesante y chungo del juego son los pilotos. Si quieres agregame y jos echamos unas. paulphoenix92

Los bots sirven para que te lo pases bien matando y no sufras esa sensacion de impotencia cuando te enfrentas a jugadores mas habiles jajaja. En verdad sirven para granjearlos y sacar rapido el Titan.

Pero ten cuidado que a veces te puedes tocar con el bot listo y te mata, sobretodo los espectros son mas cabrones y te suelen disparar cohetes al titan.
Yo me lo compré hace unos días y la verdad que es adictivo el juego. Y si los bots están muy alelados, así no parezco tan manco. jajaja Eso si algunas veces sudo de ellos y me han matado... [decaio]

A algunos os pasa que la conexión os aparece siempre a 3 lineas? A veces al empezar incluso tengo 1 y luego me sube a 3. Tengo puertos abiertos y por ejemplo en otros juegos no me aparece. O para el titanfall hay que conectar vía cable? Tengo la xbox one vía Wi-fi.
Que buena la noticia de que le han mejorado el framerate al juego con la ultima actualización no? [ginyo]
yo despues de probarlo el otro dia creo que para final de semana cae... Me parecio muy jugable ratataaaa
Psiconauta92 escribió:

Los bots son muy malos pero de buenas a primeras pueden darte una patada y matarte. Lo interesante y chungo del juego son los pilotos. Si quieres agregame y jos echamos unas. paulphoenix92

Son tan malos que te puede matar MEDIO espectro jajaja

Aun me parto al pensar en esa triple eyección nuclear de ayer ... Jeepers Creepers!
Jajaja normal te los junto a todos y zasca ajjajja

Saludos
razieljas escribió:
Psiconauta92 escribió:

Son tan malos que te puede matar MEDIO espectro jajaja

Aun me parto al pensar en esa triple eyección nuclear de ayer ... Jeepers Creepers!

Jeepers Creepers!!!
Yo pillé el pack con Titanfall y estoy enganchadísimo!

Lo que sí he visto diferente, es que he visto varios gameplays en Internet de la campaña, y no es igual cómo se gestiona ahora a como yo lo ví, de hará cosa de dos meses aprox, pues cuando entrabas en campaña había un "vestíbulo de campaign" en el que veías las 9 misiones y parecía que seguía un orden, ahora cuando yo juego por mi mismo (ahora que ya tengo la ONE al fin! xD) tengo que darle a campaña dentro del modo "Jugar a Titanfall" pero no veo ese listado de misiones.

Entiendo que será cosa de la última actualización ¿verdad? ¿Alguien que me confirme lo que os comento, please? Porque, siendo así, ¿cómo leches completas la campaña? Que ya llevo bastantes partidas e IMC lo llevo al 77% y Milicia algo parecido [carcajad]

Gracias chavales! Qué viciadas al Titanfall!!
ostias verdad. Han quitado el modo campaña??
antes cuando en multi me costaba trabajo encontrar partidas me iba a campaña y a partida inmediata, y por lo menos mataba el vicio. Ahora ya esa opción no la veo
fjrblazquez escribió:ostias verdad. Han quitado el modo campaña??
antes cuando en multi me costaba trabajo encontrar partidas me iba a campaña y a partida inmediata, y por lo menos mataba el vicio. Ahora ya esa opción no la veo

No lo han quitado, lo han cambiado de sitio.
Jose_Redfield escribió:

y donde esta ahora?? Porque me falta ganar en un mapa del modo campaña para el logro
fjrblazquez escribió:
Jose_Redfield escribió:

y donde esta ahora?? Porque me falta ganar en un mapa del modo campaña para el logro

Cuando vayas a echar un vicio, en todo el listado de modos de juego encontrarás "Campaña".

Pos ahí [carcajad]

¿Merece la pena pillar el pase de temporada chicos? ¿Siendo sí, se puede pillar en bazar USA?

Gracias de nuevo!
Sobre si merece la pena ni idea,sobre la otra pregunta si se puede
RiBeNtRoP escribió:
¿Merece la pena pillar el pase de temporada chicos? ¿Siendo sí, se puede pillar en bazar USA?

Gracias de nuevo!

Ok gracias!!
Yo tengo el pase de temporada, esta bien, ya que ahora mismo tendrías 6 mapas más de los que trae el juego en si. Y sí, puedes pillarlo en bazar Usa, vamos, es lo que yo hice, jeje
Pero la pregunta del pase de temporada seria otro,en los mapas nuevos juega mucha gente,por que me acuerdo que pasado algunas semanas alguna persona dijo que en zoneaeuropea buscaba y no encontraba casi nada,esa seria la pregunta,hay gente de sobra para jugar por la tarde y noche esos mapas
jose juan escribió:Pero la pregunta del pase de temporada seria otro,en los mapas nuevos juega mucha gente,por que me acuerdo que pasado algunas semanas alguna persona dijo que en zoneaeuropea buscaba y no encontraba casi nada,esa seria la pregunta,hay gente de sobra para jugar por la tarde y noche esos mapas

la verdad es que yo siempre juego por la tarde/noche y casi siempre hay gente para jugar, pocas veces he tenido que cambiar por no encontrar gente.
fjrblazquez escribió:
jose juan escribió:Pero la pregunta del pase de temporada seria otro,en los mapas nuevos juega mucha gente,por que me acuerdo que pasado algunas semanas alguna persona dijo que en zoneaeuropea buscaba y no encontraba casi nada,esa seria la pregunta,hay gente de sobra para jugar por la tarde y noche esos mapas

la verdad es que yo siempre juego por la tarde/noche y casi siempre hay gente para jugar, pocas veces he tenido que cambiar por no encontrar gente.

Hombre jugar con americanos es lo que hay,aunque en este juego es potable hacerlo
pues mira, es el único juego en el que no me molesta jugar con guiris. Ya que lo único malo que hacen es pegar gritos, se silencia y listo.
Aun recuerdo GTAV y "los niños rata" nivel 1 con los tanques y pegando voces....ufff, me entran escalofríos solo de recordarlo [carcajad] [carcajad]
Al final cai, descargando los nuevos mapas. ... mi primera compra en el bazar americano 7.84€ , algo es algo :)

Un saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Al final cai, descargando los nuevos mapas. ... mi primera compra en el bazar americano 7.84€ , algo es algo :)

Un saludo

STaRNiGHT

Disculpa la ignorancia .... ¿y ese precio pues?

Me parece, entonces, que caerá el pase de temporada [carcajad]

Gracias chicos! Nos vemos titaneando?

EDITO: Starnight, que ese precio es por un pack de mapas no el pase de temporada no?
Yo el pase de temporada en la Bazar español me costo 20,35€ comprando tarjetas de dinero. Son casi 5€ de ahorro.
Yo con este juego me pasa cosas raras,me pego vicio bueno durante semanas,luego lo dejo durante semanas o algun mes,lo retomo y lo vuelvo a dejar,y a si sigo que ahora llevo semanas que ni lo toco
Eso es porque eres muy puta y muy barata... Pero que muy barata. XD

A mi el juego me ha encantado, me recuerda a mis vicios al F.E.A.R. 2
Terrez escribió:Eso es porque eres muy puta y muy barata... Pero que muy barata. XD

[buenazo] puede que hoy lo ponga por la tarde que descanso del curro,ya vere
cuanto pesa en digital este jurgo ??
pd: si saben cuanto pesa el pvz tambien
jose juan escribió:
Terrez escribió:Eso es porque eres muy puta y muy barata... Pero que muy barata. XD

Me ha pasado algo curioso hoy con la parienta:

- Yo: vamos a hacer la compra al súper.
- Novia: Mejor nos quedamos aquí hoy y vamos mañana, no tengo ganas de moverme hoy.
- Yo: OK...

45 mina después de tragarme lo que veía ella (Sálvame)

- Yo: Voy a jugar a la consola
- Novia: Vamos a hacer la compra
- Yo: WTF?!

A ver si me deja un rato echarme un vicio XD
Terrez escribió:
jose juan escribió:

Me ha pasado algo curioso hoy con la parienta:

- Yo: vamos a hacer la compra al súper.
- Novia: Mejor nos quedamos aquí hoy y vamos mañana, no tengo ganas de moverme hoy.
- Yo: OK...

45 mina después de tragarme lo que veía ella (Sálvame)

- Yo: Voy a jugar a la consola
- Novia: Vamos a hacer la compra
- Yo: WTF?!

A ver si me deja un rato echarme un vicio XD

Compañero animos!!! (Uno que se siente identificado contigo) [carcajad]
Al fin estoy libre, voy a ver si queda alguien con quién jugar un ratejo XD

Saludos
Mucha alegria veo, pero ya no soy el unico que se ha dado cuenta que algo huele mal en titanfall, unos amigos me han preguntado por el mismo tema, los putos tramposos que si no usan mierda no saben jugar los pobres.y si el juego me gustaba mucho pero ahora cada vez que lo pongo se me quitan las ganas enseguida y mis amigos directamente ya pasan de ponerlo y estan a otra cosa,,, son muertes tan falsas que antes de ver la repeticion ya sabes quien te ha matado, es disparar a alguien y saber quien es precisamente por que no lo das matado como al resto, y no es unavez ni dos, es siempre, o son los tios mas afortunados del planeta o estan de mierda hasta las cejas, ves la repeticion y es de risa, tres balas del susfusil car con silenciador me matan,( visto el video las veces que quiera) casualidad? no...por que repite la hazaña tres veces la partida ( en una ocasion 4 balas). asi que al principio el juego era cojonudo pero con lo que hay ultimamente,,,, y de momento hay pocos, esperad a que llegue ha estar plagado como en el modern warfare 2 de la xbox 360 que es injugable, seguramente direis que la conexion esto y aquello,,,pero mi conexion sigue siendo la misma y hasta hace unas semanas todo tiraba perfecto y de pronto.....gente que sabe a traves de las paredes donde estas sin necesidad de carta y sin ventaja alguna, son capaces de seguirte apuntando a traves de la pared, o apuntar justo en el momento en el que vas a salir, asi que perdonar por el ladrillo pero como mi comentario anterior paso desapercibido decidi poner un comentario mas amplio.

PD: la pena es que acabare vendiendo el juego y eso que me gusta la tematica.pero es lo que hay.
Buenas a todos querido y desconocido subforo de EOL :D
Veréis, soy PS4 user y adicto a los shooter y de casualidad hoy caí en casa de un amigo que tiene la One.
Lejos de querer hablar sobre cual es mejor o peor, pros y contras vengo a contar mi experiencia y os pido vuestra opinión.

El caso es que jugando en casa del compi tuve la ocasión al fina de probar el tan aclamado TitanFall que a mucha gente tiene loca. Como amante-freak de los Shooter Online (COD,BF,etc..) me fui directo al modo online sin saber siquiera crear clases. Habré jugado unas 10 partidas y he alucinado con el juego, espectacular, todo muy abierto pero a la vez frenético, muy jugoso.

La cuestión es que he visto la oferta de GameStop que financian la consola a 12 meses sin intereses y estoy tentadissimo de pillarla solo por el Titan y a partir de ahi teniendo ambas decidirme por mantener la PS4 o la One.

La verdad es que en PS4 paso de los exclusivos (idem en Xbox) ya que me gustan mas los Fifa,BF,COD, posible Destiny etc...Lo que me tira "pa atrás" de la One es que solo tengo un amigo alli, el resto los tengo en PS4.

Las cuestiones son las siguientes:

Creeis que va a ser un juego con futuro como COD y BF?
Hay mucha gente jugando por las noches? Sobre todo me gusta Dominación.
Hay gente maja de por aqui que adopte PS4 users? xD
Veis alguna pega que debería conocer?

Gracias a todos y un saludo!
tjuanma escribió:Buenas a todos querido y desconocido subforo de EOL :D
Veréis, soy PS4 user y adicto a los shooter y de casualidad hoy caí en casa de un amigo que tiene la One.
Lejos de querer hablar sobre cual es mejor o peor, pros y contras vengo a contar mi experiencia y os pido vuestra opinión.

El caso es que jugando en casa del compi tuve la ocasión al fina de probar el tan aclamado TitanFall que a mucha gente tiene loca. Como amante-freak de los Shooter Online (COD,BF,etc..) me fui directo al modo online sin saber siquiera crear clases. Habré jugado unas 10 partidas y he alucinado con el juego, espectacular, todo muy abierto pero a la vez frenético, muy jugoso.

La cuestión es que he visto la oferta de GameStop que financian la consola a 12 meses sin intereses y estoy tentadissimo de pillarla solo por el Titan y a partir de ahi teniendo ambas decidirme por mantener la PS4 o la One.

La verdad es que en PS4 paso de los exclusivos (idem en Xbox) ya que me gustan mas los Fifa,BF,COD, posible Destiny etc...Lo que me tira "pa atrás" de la One es que solo tengo un amigo alli, el resto los tengo en PS4.

Aver, si puedo aclararte un poco, vamos por partes.
1- Titanfall es un juego frenetico y es un gran juego ( a pesar de mi comentario de antes) y lo recomiendo a todo buen amante de los shooters. asi que no te equivocarias si das el salto a la competencia.( tambien de otros juegos que estan por salir)
2- en el lado negativo tienes que todos tus amigos menos uno estan en ps4, normalmente en este tipo de decisiones manda el apego hacia tus amigos y al querer jugar con ellos ....al call por ejemplo y estas en el mismo caso que yo aunque te parezca mentira, vengo de la 360 pero entre los amigos que se han pasado al lado oscuro ( ps4 XD) y los que no han dado el salto tengo 2 amigos pelados en la one y no,,,no me siento solo, por fortuna en titanfall sin ir mas lejos hay gente a cualquier hora y es muy raro que te tarde mas de 2 minutos en encontrar una partida.
3- en cuanto a cogerla financiada, no te puedo decir mucho, la verdad. aun que soy de los que piensan que pudiendo pagar algo comodamente es mejor que soltar todos los billetes de golpe.
4- para decidirte por una o por la otra es mejor que compares lo que te ofrece cada una y quedarte con la que mas a gusto te sientas, eso depende de ti, cuando tengas la one y veas a cual le das mas horas y cual tiene un centimetro de porvo encima ( es un decir) ya te quedara claro que consola te va a satisfacer y cual no.
5- y por ultimo por supuesto que te adoptaremos ( por lo menos yo, :) ) siempre es bien recibido un aliado mas ( o un rival al que dar caza).

en resumen no se si mi comentario te ha ayudado o te ha liado mas, solo decirte que por mi experiencia con la one, estoy muy contento con la consola y no,,, no la cambiaria por una ps4. XD

un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
tjuanma escribió:Buenas a todos querido y desconocido subforo de EOL :D

Anda que no se crean grupos para jugar xD Te lo digo yo, que todos mis amigos son de PS4, y juego a diario en la One con gente ya conocida y grupos en Whatsapp activos. ¡Anímate!

Si quieres envíame un privado y ya te agrego yo al grupo y a amigos [sonrisa]
Gracias a los dos por responder.
Es que encima el amigo que tengo en One es un compi que es Moderador de un foro grande de Xbox, asi que me imagino que gente con la que jugar no me faltaría seguro.

Estoy con el dilema moral de si es bueno gastarse tanto dinero en consolas xD

Y muchas gracias por los ofrecimientos de adopción...creo que hoy me voy a ir a GameStop a ver como está el tema de la financiación....xD
21334 respuestas