Titanfall

A que hora se podra descargar el DLC?
dani_rs escribió:El de matar a todo el equipo es relativamente facil por lo leido no, vamos, se monta el equipo completo en la nave y si la derribas, pues esta, lo complicado es que llegue a montar todo el equipo [+risas] yo personalmente casi nunca voy a la evacuación......

A ver cuando nos jugamos unas partidas.

Pero que tiene que ser despues de que gane uno de los dos equipos lo de matar al equipo entero contrario o vale mientras aun se disputa la partida?
Por lo visto a los de respawn también les ha bajado el hype no? no se han molestado ni en hacer un video promocional de sus nuevos mapas? solo el streaming ese?
Los logros de jugar todos los modos en los mapas nuevos no me salta, y los he jugado todos. Vaya full
josedavidqp escribió:Los logros de jugar todos los modos en los mapas nuevos no me salta, y los he jugado todos. Vaya full

Desde que ayer petó el live un rato, no saltan logros en ningún juego por lo visto.
Puta mierda de generacion online
Soulblad3 escribió:
josedavidqp escribió:Los logros de jugar todos los modos en los mapas nuevos no me salta, y los he jugado todos. Vaya full

Desde que ayer petó el live un rato, no saltan logros en ningún juego por lo visto.

Pues yo ayer despues de petar el live si me salto un logro que me faltaba en un juego
A mi también me saltó uno, pero estaba ya conectado cuando petó el live, así que igual no me ví afectado.
Alguna peña dice estar asociado al tema de la beta del dashboard.Pero no lo creo, está claro que hay gente con problemas en otros juegos, no solo titanfall.
El dlc se sabe sobre que hora sale? estoy mirando pero no veo nada en la store
Me acaban de put...., me faltaban 4 logros para el 100% y de esos cuatro el que menos estaba al 80% y de repente me los ha puesto a 0, vamos, como si no los hubiese echo nunca... mirar vosotros por si os pasa tambien..

Edito:
Me pasa en todos los juegos que tengo..... la madre que los...
No OS alteréis, me he metido con la aplicación de XBOX en el móvil y pone que tengo 0G y 0%, pero entro dentro y me salen mis logros, etc.

Saludos
Aitor Menta escribió:Me acaban de put...., me faltaban 4 logros para el 100% y de esos cuatro el que menos estaba al 80% y de repente me los ha puesto a 0, vamos, como si no los hubiese echo nunca... mirar vosotros por si os pasa tambien..

Edito:

Sera un fallo que lo arreglaran
Aitor Menta escribió:Me acaban de put...., me faltaban 4 logros para el 100% y de esos cuatro el que menos estaba al 80% y de repente me los ha puesto a 0, vamos, como si no los hubiese echo nunca... mirar vosotros por si os pasa tambien..

Edito:

Mamona si tu ya solo juegas al Forza [poraki]

PD.- Disculpen el Offtopic :P
Dudo q arreglen hoy el live y pongan el dlc
josedavidqp escribió:Dudo q arreglen hoy el live y pongan el dlc

Pues podían decir algo. :(

Claro que si, lo han marcado para hoy.
Psiconauta92 escribió:

El primer DLC le pusieron fecha y lo sacaron después, así que la fecha es lo de menos.
Psiconauta92 escribió:

Tu calla bujarrón que menuda te marcastes ayer en el Titanfall... Yo solo hacía Titanfails... XD

Saludos
¿Aun no esta el Frontier's Edge?

¿Cuando se supone que actualizan la tienda de Xbox Live?
razieljas escribió:¿Aun no esta el Frontier's Edge?

¿Cuando se supone que actualizan la tienda de Xbox Live?

Vendidooo tu no pregunteees que ayer no jugasteee!
Me acaba de saltar la actualizacion
A mi me salen los logros nuevos, pero nada más.

PD. Ya me salto.
A otro colega mio tambien le salio.
De momento los mapas no están.
Pense que era el unico que no veia el DLC
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi me sale para jugar,le doy y me dice que tengo que comprarlos, y tengo el pase de temporada,le doy a conprar pero luego en la tienda no estan los mapas
Teneas que buscar el juego y ahí lo encontráis
yo ya lo estoy instalando, me sal en el bazar
Ya los tengo bajando, 1,98 GB, haber que tal.
Bajando parche de 580MB y DLC de 1,98GB

Saludos
venia a decir que buscando con bing salia, bajando tambien [oki]
pongo el juego y no me inicia sesión no paso de la portada
os pasa a vosotros?
hispaniolo escribió:pongo el juego y no me inicia sesión no paso de la portada
os pasa a vosotros?

Yo acabo de meter el juego y me ha saltado una actualización de casi 600 megas ademas que acaban de poner el dlc nuevo para descargar.

Al vicio!!!! jajaja
el dlc hay que descargarlo manualmente o teniendo el pase de temporada se descarga automáticamente??

joder, se me ha olvidado poner la One en inicio rápido
Yo lo busqué en el buscador "juegos>complementos"

Saludos
Os saltan los nuevos logros?.
Alguien ha probado si han arreglado la función de segunda pantalla de la app ? Antes no funcionaba
Descargando actualización,me a falluteado al iniciar pero a probar las actualizaciones.
Ya empezamos con los fallos.
hispaniolo escribió:no saltan los logros

Esperemos que arreglen el tema de los malditos logros pronto que da mal rollo que no los den
Lord89 escribió:

Esperemos que arreglen el tema de los malditos logros pronto que da mal rollo que no los den

Lo malo es que los pierdes, porque no creo que salten ya.
Si saltan,más les vale [carcajad]
Me da hasta grima jugar ya, no se si las victorias se guardan o que. Al igual q matar por los muros en drenaje. De esto me acordare microsoft cabrones
Kauffmann escribió:
Lord89 escribió:

Lo malo es que los pierdes, porque no creo que salten ya.

A mucha gente le estan saltando ahora poco a poco .
La one cada dia esta peor, esto de la nube online no ha podido ser mas nefasto. Ya ni se preocupan por la calidad. En fin

Porque los logros de jugar en todos lls modos de expedition los tengo a 60% si en las estadisticas he jugado todos los modos, q pasa?
hispaniolo escribió:pongo el juego y no me inicia sesión no paso de la portada
os pasa a vosotros?

Me pasa lo mismo...me pasa a ratos, esta tarde me ha ido bien incluso he comprado los mapas nuevos pero esta noche no ha habido manera de iniciar sesión y ya llevo días con este problema....
Yo he borrao la cache y a la primera me ha conectado.
Lo que no me parece normal es tener que borrar la cache cada x dias por algo...
hispaniolo escribió:Yo he borrao la cache y a la primera me ha conectado.
Lo que no me parece normal es tener que borrar la cache cada x dias por algo...

Como se borra la cache? Apago la One, le doy al botón de encender del mando y le vuelvo a dar otra vez dejando pulsado? Cómo se sabe que lo hicistes bien?. Gracias.
21334 respuestas