Titanfall

I XoW I Pyros escribió:Si os apetecen unas partidillas agregadme o decidme vuestros GT.

I XoW I Pyros

Yo he buscado tu GT y no me sale nada, agregame tu si quieres que juego con unos cuantos y te puedes unir. GT: paulphoenix92
Con la app de titanfall no se puede ver el mapa? Seria muy buena cosa
Si se puede. Ves el mapa en tiempo real con las posiciones de toda la gente
permag escribió:Si se puede. Ves el mapa en tiempo real con las posiciones de toda la gente

Con qué sistema lo puedes ver?? Con iOS desde el último update del juego no deja
permag escribió:Si se puede. Ves el mapa en tiempo real con las posiciones de toda la gente

Has jugado ultimamente? dicen que desde la ultima actu no se puede, antes si, por eso lo preguntaba, por si habia manera, de forma automatica no sale
necesito que me resolváis quien pueda la siguiente duda, estoy subiendo de generación todo lo que puedo,actualmente estoy en la 5 a falta de matar a 5 pilotos eyectados(tocapelotas),no se por que extraña razón no doy con la tela o con la estrategia adecuada,pistola teledirigida parece ser que no es la adecuada,consejos por favor, necesito eso para poder subir de nivel.
srarnaiz escribió:necesito que me resolváis quien pueda la siguiente duda, estoy subiendo de generación todo lo que puedo,actualmente estoy en la 5 a falta de matar a 5 pilotos eyectados(tocapelotas),no se por que extraña razón no doy con la tela o con la estrategia adecuada,pistola teledirigida parece ser que no es la adecuada,consejos por favor, necesito eso para poder subir de nivel.

Mátalos estando en un titán, preferiblemente con las armas tipo la metralleta, no me acuerdo como se llama pero creo que es XO16. Cuando veas un titán enemigo en guerra alejate un poco y prepárate por sí sale eyectado.
Kauffmann escribió:
srarnaiz escribió:necesito que me resolváis quien pueda la siguiente duda, estoy subiendo de generación todo lo que puedo,actualmente estoy en la 5 a falta de matar a 5 pilotos eyectados(tocapelotas),no se por que extraña razón no doy con la tela o con la estrategia adecuada,pistola teledirigida parece ser que no es la adecuada,consejos por favor, necesito eso para poder subir de nivel.

Mátalos estando en un titán, preferiblemente con las armas tipo la metralleta, no me acuerdo como se llama pero creo que es XO16. Cuando veas un titán enemigo en guerra aléjate un poco y prepárate por sí sale eyectado.

probare, debo decir que lo de subir de generación, me gusta al mismo tiempo que me deja echo polvo,voy a generación por semana,le estoy metiendo horas y horas al juego que pensé que no le echaría,cuando llege a la 10, aunque no lo jubile empezare a meterle tiempo al forza 5. [sonrisa]
hola gente que tal bueno quería poner mi id (GMIA sinsangre creo que es así o quizá GMIA sin_sangre no estoy seguro ahora)
bueno pues busco gente para jugar al titan ya que yo he estado mas en playstation y en xbox solo tengo un par de amigos. juego todos los días con un amiguete pero se hace insufrible jugar partidas para ganar con la panda de inutiles que hay en el juego que vienen del cod y solo buscan matar y pasan de jugar para ganar, ni coger banderas ni nada de nada xdd

estoy en el nivel 9 haciendo los retos que son un poco pesados jj pero bueno pues eso si alguno me deja la id o me agrega y le damos unas partis jjj PD: que sepan jugar eh xddd [beer]

PD2: para el compi de matar a los ejectados a mi amiggo le paso lo mismo y se tiro tela haciendolo, y yo lo hize facil en poco. el tema es usar dos armas la que mejor veas.
1. la ametralladora con cargador ampiado,(simepre mejor disparando algo de lejos al titan enenmigo, pero no mxo) cuando veas que esta apunto de eyectarse ya apuntas hacia arriba y en cuanto se eyecte empiezas a disparar.
2 creo que se llama electrocañon. mismo tema que la ametralladora pero esta vez mas cerca del titan enemigo , apuntas y este arma tiene como un circulo y se levanta una tapa cuando disparas, pues lo ke debes es cargar el arma y estar apuntando y le mataras al eyectado siempre que este en el visor del circulo y dispares lo matas siempre sino no.

espero que te sea rapido hacerlo un saludo

Hay que hacer el ojo.5 pilotos no es dificil, creeme. Si tienes la suerte que hay muchos que se eyectan sin camuflate lo puedes sacar en 2 partidas.

Como te han dicho, lo mejor es estar en un titan con la ametralladora XO16 (o algo asi).

Estrategia.

- Ir sólo a por el reto, un buen modo de juego es Desgaste porque la mayoría de las personas están siempre dentro del titan y no los dejan sueltos.

- Ponerte al lado de otro titan aliado, ayudar a acabar con el titan enemigo pero dejar que lo lleve a perdido el compañero. Te pones a una distancia media del enemigo por si tiene eyección nuclear y te preparas apuntando un poco hacía arriba, sin perder de vista al titan para ver la estela de la eyección.

- Ahora viene el problema, si no tiene camuflaje es cuestión de practica, si tiene camuflaje debes estar muy atento porque los pilotos dejan una pequeña estela de la mochila que tiene en la espalda. Tienes que ser intuitivo y disparar mas o menos donde veas que va a estar el piloto, de todos modos hay gente que usa el doble salto cuando esta cayendo de la eyección, es un buen momento porque se queda fijo en la misma altura y el flasazo de la mochila es bastante visible.
En el logro "Aquí es más seguro" (no pises el suelo en Pantanos durante 60 seg.) exactamente que hay que hacer?, pues yo me quedo "enganchado" en lo alto de los árboles durante ese minuto y no me acaba de saltar el logro...

Saludos!
Hoy en Twitchtv van a mostrar los nuevos mapas y dirán la fecha de salida
Estoy empezando con titanfall ahora, y la verdad es que estoy super fustrado, me dan por todos lados, es mas, la mitad de las veces no veo ni quien me ha dado... El juego en si me encanta, pero joder, es que soy un negao de narices, algun consejillo para un principiante? o novatos para jugar juntos y que la experiencia de empezar no sea tan fustrante?...

Cuando jugue a la beta no era tan paquetazo! jajaja

Salud!
WILL_2 escribió:Hoy en Twitchtv van a mostrar los nuevos mapas y dirán la fecha de salida

Seguro? Se sabe hora?.
jose juan escribió:Nuevo parche en camino
http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=1238

Que bien que vayan añadiendo cosas!!.
A mi la beta del destiny no me gusto y no me lo voy a pillar, yo voy a seguir largo y tendido con el titan, si alguien me quiere agregar para jugar mi gamertag es paulphoenix92 ;)
Yo también le seguiré dando al Titanfall, el Destiny no me convenció.
Kauffmann escribió:Yo también le seguiré dando al Titanfall, el Destiny no me convenció.

Agregame pues si quieres:)
Lo de los modos de juego provisionales es algo q no me entra en la cabeza. Que gilipollez
¿y que opinais esto del mercado negro?

Estan escuchando a la comunidad y quieren incentivar a la peña para jugar pero me extraña un poco esto del mercado en un juego que no hay objetos y armas "legendarias". La verdad es que lo de las cartas, en mi humilde opinion, no atrae mucho. Con la idea de siempre tener partidas con jugadores igualados pues las habilidades que ofrecen no son muy atractivas.

A mi me gustaria que despues de hacer una buena meta, obtener una carta espectacular...tipo explosiones nucleares, supertitan o otras cosas que hemos visto en otros shooters.
el parche/dlc llegaran el 30 de julio ( lo acaban de poner en el twitter oficial)
A mi lo del mercado negro me parece buena idea, simplemente es intentar tener mas control sobre las cartas que tienes.

Por ejemplo, al principio necesitaba las cartas de experiencia para subir rapido en las primeras gens, pero ahora son cartas que siempre las descarto y lo que quiero son cartas de armas.

Es una buena actualización, y cada vez se va viendo más como el juego era poco más que una Beta. Ya sólo falta que nos añadan una campaña como dios manda ajaaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
De los mapas nuevos nadie habla? Ayer los enseñaron, nadie los vio??
A mi se me olvida siempre usar las cartas xD. En mi opinión actualización floja.
¿Sabeis si los mapas nuevos vendrán con mas logros?
¿Qué tal el número de jugadores en titanfall?. Parecía que prometía muchísimo este juego y al final parece que el lanzamiento ha sido muy muy discreto, yo no he escuchado prácticamente nada de él una vez que ha salido.
oscar_fv escribió:Lo de los modos de juego provisionales es algo q no me entra en la cabeza. Que gilipollez

+1 a mi me encanta "Señalado por la muerte" , y se supone que ahora lo van a quitar, solo para privadas, ya ves, que añadan mas modos pero que dejen los anteriores.

Lo del mercado negro mola, pero podrian añadir skin o pegatinas para las armas tipo counter strike, que aparte de que mola personalizar y tal, habria movimiento vendiendo y cambiando...
I XoW I Pyros escribió:A mi se me olvida siempre usar las cartas xD. En mi opinión actualización floja.
¿Sabeis si los mapas nuevos vendrán con mas logros?

si, lo nuevos mapas tendran nuevos logros, por lo menos eso entendi yo ayer en el streaming [sonrisa]
De los mapas nuevos el que esta como en una ladera de la colina no me gusta nada de nada.

Los otros dos están algo mejores.
Nuhar escribió:De los mapas nuevos el que esta como en una ladera de la colina no me gusta nada de nada.

Ya los han enseñado? Donde?
Psiconauta92 escribió:
Nuhar escribió:De los mapas nuevos el que esta como en una ladera de la colina no me gusta nada de nada.

Lo tienes aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=y0Xp5rNO86k
Nuhar escribió:
Psiconauta92 escribió:

Lo tienes aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=y0Xp5rNO86k

Ok ya los vi gracias.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
raul_sanchez1 escribió:¿Qué tal el número de jugadores en titanfall?. Parecía que prometía muchísimo este juego y al final parece que el lanzamiento ha sido muy muy discreto, yo no he escuchado prácticamente nada de él una vez que ha salido.

Hombre hasta ahora ha sido el juego más vendido de la One asi que lo de lanzamiento discreto como que no. Lo que pasa es que la gente lo ha quemado muy rápido, había gente que la primera semana ya era gen 10 y luego decían que no les apetecia seguir jugando, normal... El juego está muy bien y a finales de este mes sacan contenido nuevo
Por cierto, estan anunciando de forma muy guay la 2 expansion pero ..... no me atrae nada XD

Es decir, no soy para nada agarrado en lo de pagar en los juegos, si algo me gusta lo pago, y TitanFall me gusta pero.... 9 euros por 3 mapas? Ein? Hola? Si al juego lo que le falta no son mapas. Son armas, modos, titanes y mariconadas de personificacion xD Asi que no me lo pillo. Y vosotros?

Por cierto. Hice otro capítulo de cazadores de mitos en este juego, pos-actualizacion asi que está todo en orden

https://www.youtube.com/watch?v=ZhwnYDGQ-U8
guardiaimperial escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Qué tal el número de jugadores en titanfall?. Parecía que prometía muchísimo este juego y al final parece que el lanzamiento ha sido muy muy discreto, yo no he escuchado prácticamente nada de él una vez que ha salido.

Hombre hasta ahora ha sido el juego más vendido de la One asi que lo de lanzamiento discreto como que no. Lo que pasa es que la gente lo ha quemado muy rápido, había gente que la primera semana ya era gen 10 y luego decían que no les apetecia seguir jugando, normal... El juego está muy bien y a finales de este mes sacan contenido nuevo

Ser Gen 10 son tus 80-100 horas.

Si las metes en una semana esta claro que quemas bastante el juego.

Aunque verdaderamente es un juego que se puede y se va a mejorar muchisimo en su segunda entrega. En Respawn ya dijeron que no tenían mucho presupuesto cuando lo hicieron y se nota que con los meses han ido añadiendo varias cosas que deberían haber estado de salida.
Sin duda de que es un juegazo y me encanta pero los DLC son un chiste, tres mapas pelaos y ni una misera arma nueva ni skin ni nada, no se, es verdad que son mariconadas pero por diez pavos se podian marcar un detalle joder, yo siendo sincero me arrepiento de haber pillado el season pass.
pues yo estoy decepcionado conmigo mismo, pues llevo sin jugar 3 meses por lo menos por culpa de no ser capaz de cumplir el dichoso requisito de la 5ª generación, el de matar al piloto que se eyecta en el aire, y eso que lo corrigieron y te pedían 5 en total, pero es que no hay manera ¿se ha averiguado algún sistema sencillo de conseguirlo? gracias
Con ganas de que saquen los nuevos mapas!! [looco]
Alguien para sacar el logro de capturar banderas???
Heisenberg-GT escribió:Sin duda de que es un juegazo y me encanta pero los DLC son un chiste, tres mapas pelaos y ni una misera arma nueva ni skin ni nada, no se, es verdad que son mariconadas pero por diez pavos se podian marcar un detalle joder, yo siendo sincero me arrepiento de haber pillado el season pass.

Si creo que tienes razón, yo me pillé los tres mapas, están bastante bien pero no me gusta que estén aparte, osea tener que jugar solo a esos mapas o a los que vienen por defecto, ya que tener que estar pasando de el modo normal al dlc puede llegar a aburrir dado la tardanza a veces en encontrar partida, tiempo de espera, cargar mapa etc....se hace muy largo....aparte de entrar en partidas empezadas,......prefiero que se mezclen con los que venian por defecto a la hora de que sean elegidos entre partidas, rollo COD....y la gente que no los tenga los desvie a otras partidas con mapas originales como viene siendo en otros juegos.........aparte de una putada que no venga con el dlc el modo cazapilotos q es el que mas me gusta.
Cuando juegas en modo normal, salen los mapas.

Al menos en pack variado a mi me han salido, yo tambien pensaba que estaban diferenciados, me imagino que dependera de si todos tienen los mapas o no.
josedavidqp escribió:Alguien para sacar el logro de capturar banderas???

Yo te ayudo, agregame paulphoenix92
NarutoSeiya escribió:pues yo estoy decepcionado conmigo mismo, pues llevo sin jugar 3 meses por lo menos por culpa de no ser capaz de cumplir el dichoso requisito de la 5ª generación, el de matar al piloto que se eyecta en el aire, y eso que lo corrigieron y te pedían 5 en total, pero es que no hay manera ¿se ha averiguado algún sistema sencillo de conseguirlo? gracias

No es tan difícil como parece,con la AMOX o como se llame, es bastante bastante asequible. Ánimo
Entonces los que no tenemos el DLC podemos jugar a los mapas nuevos si tocan en la rotación? Y sacar los logros?
Stylish escribió:Entonces los que no tenemos el DLC podemos jugar a los mapas nuevos si tocan en la rotación? Y sacar los logros?

No, no os mete en las mismas partidas.
Si hubiera forma de jugar a los nuevos mapas sin comprar el DLC nadie lo compraría.
Tengo ganas de ver como queda el tema del mercado negro y ver los nuevos logros.
Lo último que leí era que sale el 31-7, lo que no se es si pondrán los logros a la vez que el dlc o si los sacaran después como con el primero.

A ver si con el parche arreglan los bugs de los logros, tengo a 100 % de jugar a todos los modos de un mapa y no me salta, y en estadísticas tengo jugados cada modo mínimo 2 veces en dicho mapa.

Saludos.
El 31 sacan el parche 5 y el Frontier's Edge.

Incluira los logros de Frontier's Edge y el mercado negro con el parche 5.
Cremaaaaa:) Si alguien me quiere agregar para jugar--> paulphoenix92
21334 respuestas