srarnaiz escribió:necesito que me resolváis quien pueda la siguiente duda, estoy subiendo de generación todo lo que puedo,actualmente estoy en la 5 a falta de matar a 5 pilotos eyectados(tocapelotas),no se por que extraña razón no doy con la tela o con la estrategia adecuada,pistola teledirigida parece ser que no es la adecuada,consejos por favor, necesito eso para poder subir de nivel.
Hay que hacer el ojo.5 pilotos no es dificil, creeme. Si tienes la suerte que hay muchos que se eyectan sin camuflate lo puedes sacar en 2 partidas.
Como te han dicho, lo mejor es estar en un titan con la ametralladora XO16 (o algo asi).
Estrategia.
- Ir sólo a por el reto, un buen modo de juego es Desgaste porque la mayoría de las personas están siempre dentro del titan y no los dejan sueltos.
- Ponerte al lado de otro titan aliado, ayudar a acabar con el titan enemigo pero dejar que lo lleve a perdido el compañero. Te pones a una distancia media del enemigo por si tiene eyección nuclear y te preparas apuntando un poco hacía arriba, sin perder de vista al titan para ver la estela de la eyección.
- Ahora viene el problema, si no tiene camuflaje es cuestión de practica, si tiene camuflaje debes estar muy atento porque los pilotos dejan una pequeña estela de la mochila que tiene en la espalda. Tienes que ser intuitivo y disparar mas o menos donde veas que va a estar el piloto, de todos modos hay gente que usa el doble salto cuando esta cayendo de la eyección, es un buen momento porque se queda fijo en la misma altura y el flasazo de la mochila es bastante visible.