Titanfall

Nos hemos levantao hoy un poco tocapelotas no, tjuanma? no estoy comparando un carajo el titanfall de 360 con el de One, hablo de la consola, pero en fín, da igual, te pasa a tí también, pues será algún error extraño.

Lo que queria decir que es que los fallitos éstos de cualquier juego se podían arreglar en 360 borrando caché y tittles update. Dejando el juego virgen, y en one he tenido que borrar todo, y volver a bajarlo con una conexión de 10 megas de timo, gracia no me ha hecho para que luego siga igual.
Soulblad3 escribió:Nos hemos levantao hoy un poco tocapelotas no, tjuanma? no estoy comparando un carajo el titanfall de 360 con el de One, hablo de la consola, pero en fín, da igual, te pasa a tí también, pues será algún error extraño.

Lo que queria decir que es que los fallitos éstos de cualquier juego se podían arreglar en 360 borrando caché y tittles update. Dejando el juego virgen, y en one he tenido que borrar todo, y volver a bajarlo con una conexión de 10 megas de timo, gracia no me ha hecho para que luego siga igual.

Mira si me habia levantado tocapelotas que hasta me tomé la molestia de seguir los retos para ver si te pasaba solo a ti....xD
En fin, no sabeis interpretar lo que leeis, no habia ningun tono ironico ni ninguna tontería en mi comentario. XD
Ya está el listado del update 6 en la web. Entre mejoras varías: señalado por la muerte queda como un modo permanente.
Aparece un nuevo modo, 8 Vs 8 sin robots, soldados ni titanes.
En el pack variado de toda la vida, el normal, salen los mapas nuevos ?
Soulblad3 escribió:Ya está el listado del update 6 en la web. Entre mejoras varías: señalado por la muerte queda como un modo permanente.

Me parece cojonudo el nuevo modo! Voy a probarlo ahora mismo!
Pinta bien el nuevo modo
esilvan escribió:En el pack variado de toda la vida, el normal, salen los mapas nuevos ?

Sí.
Soulblad3 escribió:Ya está el listado del update 6 en la web. Entre mejoras varías: señalado por la muerte queda como un modo permanente.

Pero esto aún no está activo no?
He probado ahora y no veo nada nuevo
No, yo acabo de entrar y no esta, vaya xasco.... Pues mañana mas jejeje
Roujin escribió:

Pero esto aún no está activo no?
He probado ahora y no veo nada nuevo

Han listado lo que traerá la próxima actualización, pero no han dado fecha para ella. Ponle que tarden unas semanas en que salga oficialmente.
Hacía tiempo que no jugaba y con la última actualización he visto que ha cambiado el menú del juego.

El caso es que me queda un logro por sacar de la campaña, la de ganar en todos los mapas con la milicia, y solamente me queda uno.
En la actualización anterior te marcaba cuál era (no como al principio que no te señalaba nada) pero ahora si le das a jugar misiones de campaña, te mete en una partida cualquiera y no te deja elegir el mapa, ya sé que el bando nunca se pudo, pero al menos elegir el mapa sí, y ahora no veo dicha opción.

Quizás me estoy quedando ciego... [+risas]
Gorkexo escribió:Hacía tiempo que no jugaba y con la última actualización he visto que ha cambiado el menú del juego.

El caso es que me queda un logro por sacar de la campaña, la de ganar en todos los mapas con la milicia, y solamente me queda uno.
En la actualización anterior te marcaba cuál era (no como al principio que no te señalaba nada) pero ahora si le das a jugar misiones de campaña, te mete en una partida cualquiera y no te deja elegir el mapa, ya sé que el bando nunca se pudo, pero al menos elegir el mapa sí, y ahora no veo dicha opción.

Quizás me estoy quedando ciego... [+risas]

No, no se puede elegir mapa...:S

Esperando ansiosamente el nuevo modo 8vs8 es justo lo que muchos queriamos. Lo que me temo es que esto desvirtua el propio estilo Titanfall, donde la gracia está en los titanes.

Espero que no vean un filón en el 8vs8 y no lo conviertan en un COD.
No desvirtua nada, es un modo de juego mas y yo doy las gracias por el.
El 8vs8 que será provisional? Vamos, sustituirá a "señalado" actual, o será un modo fijo?
dani_rs escribió:El 8vs8 que será provisional? Vamos, sustituirá a "señalado" actual, o será un modo fijo?

"Señalado por la muerte" se queda fijo. El nuevo 8 vs 8 será provisional.
reynoldor escribió:No desvirtua nada, es un modo de juego mas y yo doy las gracias por el.

Y yo y yo, de hecho si te fijas digo que es lo que muchos pediamos, incluyendome a mi. A lo que me refiero es que espero que en Titan 2 no le den mas importancia al pilotos vs pilotos que al contexto general del juego.
Que sea un "modo mas" me parece bien, lo que no quiero es que sea el centro del juego, como en COD ;)

Por cierto, hoy me voy a Noruega hasta el dia 8, nos matamos a la vuelta! A ver si cuando vuelvo ya está el modo nuevo :D

Un saludo!
A mi me parece bien probar un modo pvp, pero personalmente me gusta la implementación del titan, lo que puedes hacer con él, etc. Deja de ser un simple "mata-mata" para dar paso a alguna estrategia, y de esta manera, el 8vs8 sin titanes,etc. es simplemente un "mata-mata" sin más.
Entiendo también que no habrá bots de ningun tipo.... o si?
Lo único que temo de este modo, es que llegue el "camperismo"..... En el modo normal, desgaste,etc. es complicado que alguien campee, o que lo haga mucho tiempo, tarde o temprano lo cazas con el Titan,etc. pero en un modo así, como te subas a algún sitio que domines un area y te guste campear.... Yo aún los franco no les he ni estrenado en este juego....
No sé si será cosa mía pero llevo 1 hora jugando con una conexión de pena, voy con una raya...a alguien más le pasa?
junomap escribió:No sé si será cosa mía pero llevo 1 hora jugando con una conexión de pena, voy con una raya...a alguien más le pasa?

anoche iba fatal, era lamentable, a una linea y los guiris mataban de un tiro.
junomap escribió:No sé si será cosa mía pero llevo 1 hora jugando con una conexión de pena, voy con una raya...a alguien más le pasa?

Yo ayer pese a tener el ping de siempre, iba con una raya, pero vamos, que normalmente ando entre dos y tres, mucho no cambió la experiencia de juego.
Sin embargo otro día, me metí en una partida de un colega y tenía una raya y me iba como el culo.Fué por que mi colega estaba en europa norte, y yo siempre entro en europa oeste.Cambié, y pese a mis dos o tres rayas esporádicas, la cosa cambió bastante.
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me gusta la idea del modo 8vs8.
Es temporal, pero pasará como señalado, si la gente lo juega lo dejarán.
sabeis cuando estará disponible la nueva actualización en Xbox one?
oscargil2114 escribió:sabeis cuando estará disponible la nueva actualización en Xbox one?

Está disponible desde ayer por la noche.Puedes actualizar desde el menú sistema de la consola.
Soulblad3 escribió:
oscargil2114 escribió:sabeis cuando estará disponible la nueva actualización en Xbox one?

Está disponible desde ayer por la noche.Puedes actualizar desde el menú sistema de la consola.

Gracias me refería a la de titanfall,a la nueva que va a salir
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.vandal.net/noticia/135065495 ... rtificial/

Leer la última frase, es que no tiene desperdicio
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350654951/titanfall-recibira-un-modo-sin-titanes-y-sin-inteligencia-artificial/

Leer la última frase, es que no tiene desperdicio

Jajaj me recuerda al vendedor del Game cuando fuí a reservar el gears 3 y me dice.. "¿para que consola?"

Es como..
Imagen
No tiene campaña verdad? Solo multiujugador no? ayer se lo compró mi novia y no encontrabamos el modo campaña.
Rapindrive escribió:No tiene campaña verdad? Solo multiujugador no? ayer se lo compró mi novia y no encontrabamos el modo campaña.

Es que esta como integrado en el online... vamos en si, no tiene... unas cinematicas y mapas que vas jugando, poco mas...
ésta sexta actualizacion.. va a ser gratis??

o vendra en forma de DLC pago??
assassirock escribió:ésta sexta actualizacion.. va a ser gratis??

Es gratis.
Muchas ganas de probar ese 8 vs 8.
Kauffmann escribió:

Es gratis.

BUENISIMO!!! muy buena noticia!!

A mi lo que no me gusta del juego es eso.. que a veces no diferencias si es un bots o un pilot.

va a estar muy bueno ese 8 vs 8..

PD: éste modo tendria que haber estado desde el principio.
assassirock escribió:
Kauffmann escribió:

Es gratis.

BUENISIMO!!! muy buena noticia!!

A mi lo que no me gusta del juego es eso.. que a veces no diferencias si es un bots o un pilot.

va a estar muy bueno ese 8 vs 8..

PD: éste modo tendria que haber estado desde el principio.

Ese modo es con titanes o sin ellos?
Es un modo sin titanes y sin bots.
ya esta disponible para descargar??
assassirock escribió:ya esta disponible para descargar??

No.
Hoy me ha pasado algo graciosete, llame a un titan y al bajar aplasto a 4 pilotos jajaja. El jeto que se les debio quedar pudo ser antologico. Por supuesto no lo hice a proposito, pura potra, lo llame, pasaban por alli en plan backstreet boys y les pego la maceta en la cabeza XD
rubin512 escribió:Hoy me ha pasado algo graciosete, llame a un titan y al bajar aplasto a 4 pilotos jajaja. El jeto que se les debio quedar pudo ser antologico. Por supuesto no lo hice a proposito, pura potra, lo llame, pasaban por alli en plan backstreet boys y les pego la maceta en la cabeza XD

Lo habrás grabado supongo...

Un saludo.
Wrathfull escribió:
rubin512 escribió:Hoy me ha pasado algo graciosete, llame a un titan y al bajar aplasto a 4 pilotos jajaja. El jeto que se les debio quedar pudo ser antologico. Por supuesto no lo hice a proposito, pura potra, lo llame, pasaban por alli en plan backstreet boys y les pego la maceta en la cabeza XD

Lo habrás grabado supongo...

Un saludo.
.

Jajaja, ni lo vi bien, me estaba cargando un grunt.Cuando de repente veo que mato a 4 de golpe me quede a cuadros jaja. Es la caña este juego, nunca deja de de sorprenderte, siempre acaban pasando cosas surrealistas xd
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me quedan dos logros para sacar el 100%,el de la railgun y el de matar a uno con la trampa en Export...si alguno se anima... :-|
GoitxoCv escribió:Me quedan dos logros para sacar el 100%,el de la railgun y el de matar a uno con la trampa en Export...si alguno se anima... :-|

A mi me queda alguno mas, pero me encantaría sacar esos dos, ¿Pero como hacemos para luchar uno contra otro y que valga para el logro? XD
Pakiyopgd escribió:
GoitxoCv escribió:Me quedan dos logros para sacar el 100%,el de la railgun y el de matar a uno con la trampa en Export...si alguno se anima... :-|

A mi me queda alguno mas, pero me encantaría sacar esos dos, ¿Pero como hacemos para luchar uno contra otro y que valga para el logro? XD

Tenemos que ser mínimo 6 creo, al menos para el logro de acabar con todos (ese ya lo tengo xD). Cuando saqué ese lo que hacíamos eran 2 grupos de 3 y ponernos en el servidor de Japón :)
GoitxoCv escribió:
Pakiyopgd escribió:

Tenemos que ser mínimo 6 creo, al menos para el logro de acabar con todos (ese ya lo tengo xD). Cuando saqué ese lo que hacíamos eran 2 grupos de 3 y ponernos en el servidor de Japón :)

Yo tengo el de acabar con todos porque lo saque de casualidad al poco de comprar el juego, pero el de la Railgun es una putadilla al igual que el de la trampa, así que si nos reunimos por mi los sacamos.
Pues me parece que eres la primera persona que conozco que se ha sacado ese logro sin hacer boosting xD Yo ni lo he conseguido en todas las horas que he jugado después jajajaja esos dos logros entonces los podemos sacar rápido :) No sé si entre los dos lo podríamos hacer.
GoitxoCv escribió:Pues me parece que eres la primera persona que conozco que se ha sacado ese logro sin hacer boosting xD Yo ni lo he conseguido en todas las horas que he jugado después jajajaja esos dos logros entonces los podemos sacar rápido :) No sé si entre los dos lo podríamos hacer.

El problema está en que entremos varios a la partida, aunque juraría que alguna vez he jugado 2 vs 2. Te agrego al live por si quieres probar.
Buenas a todos, ayer no pude esperar más y compre una one con el titanfall a 414 euros(tenía pensado pillar el pack c9n destiny) y después de unas horas al titanfall me acabo de dar cuenta que debería de haber pillado la consola con el juego hace mucho tiempo.

Increíble el online, el juego y todo en general, por si alguien se anima, mi GT es

K1nG DaDD1

Un saludo
bishop escribió:Buenas a todos, ayer no pude esperar más y compre una one con el titanfall a 414 euros(tenía pensado pillar el pack c9n destiny) y después de unas horas al titanfall me acabo de dar cuenta que debería de haber pillado la consola con el juego hace mucho tiempo.

Increíble el online, el juego y todo en general, por si alguien se anima, mi GT es

K1nG DaDD1

Un saludo

Jaja, si, creo que es el juego más rápido a la hora de meterte en un mundo lleno de acción directa y sin preocupaciones...

Agrégame tb si quieres!!

Gt: reynoldor
A mi me tiene loco el reto de matar pilotos que están colgados en la pared. ¿Es que nadie se cuelga? [buuuaaaa]
I XoW I Pyros escribió:A mi me tiene loco el reto de matar pilotos que están colgados en la pared. ¿Es que nadie se cuelga? [buuuaaaa]

Yo ayer mismo lo probé, pero no sirve para nada y te quedas muy expuesto...
reynoldor escribió:
bishop escribió:Buenas a todos, ayer no pude esperar más y compre una one con el titanfall a 414 euros(tenía pensado pillar el pack c9n destiny) y después de unas horas al titanfall me acabo de dar cuenta que debería de haber pillado la consola con el juego hace mucho tiempo.

K1nG DaDD1

Un saludo

Jaja, si, creo que es el juego más rápido a la hora de meterte en un mundo lleno de acción directa y sin preocupaciones...

Agrégame tb si quieres!!

Gt: reynoldor

Agregado, nadie más que le de al online?

Un saludo
21334 respuestas