Yo la que más uso es la carabina, con la mira holografica, no recuerdo ahora exactamente cual, pero la que viene con el centro azul, va bien para largas distancias y combate cercano, y el silenciador, para mi es el arma con la que mas mato y más agusto estoy en cuando a prestaciones de daño, alcance, capacidad de cargador,etc. Luego algo he usado la pistola inteligente, pero no me termino de hacer a ella, porque para matar pilotos la veo un tanto lenta, al final tienes que apuntar, y salvo pegues en cabeza,etc. si lleva un arma potente el combate esta decantado de su lado, y luego también he usado bastante la spitfire, pero para tiro lejano,etc. no es muy efectiva, vale para barrer una zona o esta bien cuando matas a alguien y descubren tu posición, por cargador, para disparar a una zona para huir y que no levanten mucho la cebeza, por hablar de una manera, pero vamos, resumiendo, para mi el arma mas equilibrada es la carabina. Ahora estoy usando algo la escopeta, pero el probema es que de lejos nada, así que la pongo solo en mapas ratoneros, y ahí si va realmente bien, luego en los mapas normales para mi personalmente se queda un poco en desventaja.
Saludos.