Titanfall

Yo estoy dudando de si pillarlo para pc con el seasson pass por 23 euros o esperar a una oferta en xbox one como ya hubo en la store usa que estuvo a 18 euros el juego sin seasson pass. Por lo que he leido en el foro de pc del juego algunas veces no encuentra partida y eso en pc a estas alturas significa que en poco tiempo el juego estara bastante muerto, sin embargo en one eso no creo que sea ningun problema. Eso es lo que mas me echa para atras a la hora de comprarlo en pc. Asi que creo que esperare a que vuelvan a ponerlo de oferta para One
Ayer me lo regalaron y estaba pensando en pillar los DLC, ustedes que opinan ?

Un saludo y gracias de antebrazo
I G4M3 oV3R escribió:Ayer me lo regalaron y estaba pensando en pillar los DLC, ustedes que opinan ?

Un saludo y gracias de antebrazo

El dlc son mapas solamente, eso si, yo formule la misma pregunta y a raíz de eso me los pille...

A mi parecer merecen la pena y mucho, ya que están excelentemente realizados, así que sin duda alguna me lo pillaria.

De paso, agregame si quieres.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno pues en 2 días me he pasado la gen 9 entera, en lo que viene siendo el fin de semana vamos. Sólo me quedan 2 logros por sacar para el 100% :)
Me pille ayer la XO y estoy flipando con ella, me a reenganchado a los videojuegos otra vez como un loco, al titanfall estoy empezando pero me gustaria tener peña con quien jugar ( aviso, soy muy paquete )

My gamertag es campa112
campa112 escribió:Me pille ayer la XO y estoy flipando con ella, me a reenganchado a los videojuegos otra vez como un loco, al titanfall estoy empezando pero me gustaria tener peña con quien jugar ( aviso, soy muy paquete )

My gamertag es campa112

agregado ;)
GoitxoCv escribió:Bueno pues en 2 días me he pasado la gen 9 entera, en lo que viene siendo el fin de semana vamos. Sólo me quedan 2 logros por sacar para el 100% :)

el de quedar 50 veces primero es facil ¿no? es el mas complicado que veo, pero sin problema tengo casi 300 MPV, salen sin ir a buscarlas.

que bien, nivel 10.

me queda ganar 17 partidas y entro a la gen 9
josedavidqp escribió:
GoitxoCv escribió:Bueno pues en 2 días me he pasado la gen 9 entera, en lo que viene siendo el fin de semana vamos. Sólo me quedan 2 logros por sacar para el 100% :)

el de quedar 50 veces primero es facil ¿no? es el mas complicado que veo, pero sin problema tengo casi 300 MPV, salen sin ir a buscarlas.

que bien, nivel 10.

me queda ganar 17 partidas y entro a la gen 9

Fácil es poco…estaba como tú, pensando que me iba a amargar la vida y pensé…coño, si juego a desgaste y me pongo a matar bots como un condenado, lo mismo quedo primero…dicho y hecho.

Sólo en una partida quedé segundo, el resto todo primero (de mi equipo), no es necesario quedar el mejor de la partida. Te hablo de sacar 100 puntos en desgaste en más de una ocasión. Ponte la MK5 y el camuflaje o el de ver a la gente y no pares de correr buscando bots. Donde sufrí fue con la railgun y las ejecuciones con el ogre.
Pues que rendimiento, a mi me ha costado un poco más salir de la Gen 9, me faltan 15 triunfos de primero para subir.
Zaxortus escribió:Pues que rendimiento, a mi me ha costado un poco más salir de la Gen 9, me faltan 15 triunfos de primero para subir.

Haz lo que comento, es casi imposible no quedar primero...rara vez me he encontrado con alguno que me haya estado metiendo caña por detrás.

Incluso he tenido partidas de meterme en una partida por la mitad y acabar casi primero, o de en apenas segundos coger al primero que me sacaba 30 puntos.
Esta claro que la mayoría de la gente, donde me incluyo, esta mas preocupado de trincar a los pilotos, que a los soldados,etc. y solo te acuerdas de los bots para acelerar el tiempo del titan,etc. yo también he notado una mejora de todo cuando he matado a todo lo que se mueve....aunque el problema es que hay mapas que eres carne de cañón para gente buena, en cuanto disparas sales en el mapa, y eres una presa relativamente facil.
GoitxoCv escribió:Haz lo que comento, es casi imposible no quedar primero...rara vez me he encontrado con alguno que me haya estado metiendo caña por detrás.

Incluso he tenido partidas de meterme en una partida por la mitad y acabar casi primero, o de en apenas segundos coger al primero que me sacaba 30 puntos.

Bueno pues lo haré para acelerar ya esto a ver si llego hoy.
No te creas que por ir a por bots no acabas con pilotos. De hecho me ha sorprendido que sin ir a buscar a los pilotos (salvo los que m cruzaba) acaba con 5-8 pilotos matados, o algún titán abatido. El MK5 para pilotos yo no la veo demasiado buena, acabas teniendo que apuntar, pero también tienes otra pistola (la secundaria) que esa va bastante mejor…

Cierto que hay algunos mapas que son demasiado abiertos y cuesta salvar el culo, pero hay momentos en las partidas que no paran de salir bots por el mismo lado, y cada oleada te suele traer 4-5.
Ayer me saqué los 2 logros que me quedaban, maldita railgun lo que me costó.
razieljas escribió:Paulphoenix - Terrez - AlfonSupra mañana el parche 6 :)

http://www.titanfall.com/game-update-six?sf30380053=1

Estos de titán se están portando y más por un juego que ya tenían más que vendido!!

Perdona no he visto donde pone que sale el parche.sale hoy ? O mañana ?
oscargil2114 escribió:

Tomorrow [sonrisa] [sonrisa]
https://twitter.com/Titanfallgame/status/506617861704384512
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Segunda noticia en esta ¨pagina¨ y el mismo ¨error¨, no creo que sea coincidencia....

http://www.vandal.net/noticia/135065508 ... llega-hoy/
fjrblazquez escribió:
oscargil2114 escribió:

ok gracias.haber si con suerte actualizan el App también companion
Cual es el mejor arma de este juego para ustedes? La carabina?
Yo la que más uso es la carabina, con la mira holografica, no recuerdo ahora exactamente cual, pero la que viene con el centro azul, va bien para largas distancias y combate cercano, y el silenciador, para mi es el arma con la que mas mato y más agusto estoy en cuando a prestaciones de daño, alcance, capacidad de cargador,etc. Luego algo he usado la pistola inteligente, pero no me termino de hacer a ella, porque para matar pilotos la veo un tanto lenta, al final tienes que apuntar, y salvo pegues en cabeza,etc. si lleva un arma potente el combate esta decantado de su lado, y luego también he usado bastante la spitfire, pero para tiro lejano,etc. no es muy efectiva, vale para barrer una zona o esta bien cuando matas a alguien y descubren tu posición, por cargador, para disparar a una zona para huir y que no levanten mucho la cebeza, por hablar de una manera, pero vamos, resumiendo, para mi el arma mas equilibrada es la carabina. Ahora estoy usando algo la escopeta, pero el probema es que de lejos nada, así que la pongo solo en mapas ratoneros, y ahí si va realmente bien, luego en los mapas normales para mi personalmente se queda un poco en desventaja.
Saludos.
fjrblazquez escribió:
oscargil2114 escribió:

Aquí dicen que sale hoy:

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 09/2005218

Veremos..
Si el twit es del día 1 de septiembre y dice que mañana, está claro que sale hoy.No? [buenazo]
Soulblad3 escribió:Si el twit es del día 1 de septiembre y dice que mañana, está claro que sale hoy.No? [buenazo]

Eso entiendo yo también :-?
Exactamente. Sale hoy
I G4M3 oV3R escribió:Cual es el mejor arma de este juego para ustedes? La carabina?

Es la que mas mata para mi gusto
Ya salio la actualizacion con este nuevo modo? No toy n casa para verlo...
para mi la mejor es la carabina sin lugar a dudas
rubin512 escribió:Ya salio la actualizacion con este nuevo modo? No toy n casa para verlo...

No ha salido y en hobby consolas, área jugones y la gente por twitter dicen que la actualización sale mañana.

Alguien arroja un poco de luz sobre la actualización?
Me acaba de saltar la actualizacion...
A mí no me encuentra partidas en el nuevo modo, se lía un rato dando vueltas pero no entra.No habrá peña.Lo intentaré luego
Alguien ha probado sí crashea el juego con el app titanfall companion? El app va bien ya? Me refiero sí sale el mapa con los pilotos etc ?
De que tamaño es la actualización?
Actualizado pero no me encuentra partida en el modo nuevo.
a mi no me encuentra en ningun modo...está como bugueado.

saludos
Yo he jugao antes al nuevo modo dos veces, pero no iba muy fino.Ahora no me encuentra en ningun modo.Ha petao vamos..
xcrstnx escribió:De que tamaño es la actualización?

450 mb o algo asi.
Bueno, pues después de jugar tres partidas mi opinión es que el juego se vuelve bastante soso. Además, el hecho de que no haya tanto lío en pantalla favorece mucho que la gente juegue con el sniper. Y los mapas podrían haberlos reducido un poco. Para mi de momento un modo de juego, que aunque no molesta, se queda muy por debajo de la experiencia del original.
Haber si mañana puedo probar ese modo 8 vs 8, pinta chulo.
Escaramuza de camperos debían haberle puesto....
srarnaiz escribió:Escaramuza de camperos debían haberle puesto....

Ya ves.
He estado viendo algún video ya que hoy no me puedo conectar y me da la sensación de ser un modo un poco lento.
kuillar escribió:Bueno, pues después de jugar tres partidas mi opinión es que el juego se vuelve bastante soso. Además, el hecho de que no haya tanto lío en pantalla favorece mucho que la gente juegue con el sniper. Y los mapas podrían haberlos reducido un poco. Para mi de momento un modo de juego, que aunque no molesta, se queda muy por debajo de la experiencia del original.

Este modo convierte el juego en un CALL OF FALL, ayer jugué un poco y no veas, toda la peña escondida en las casas y en las esquinas.
Pues si gente.En el nuevo modo todo dios esta campeando....pero bueno a mi el modo me viene de perlas para sacar el reto de la Longbow ya que aqui estan todos mas quietos [+risas]
Ayer habeis podido jugar bien? Yo es que llegué y no contaba con la actualización, pero bajó rápido, y me puse a entrar, pero no entraba en ninguna partida, ni modo 8vs8, ni desgaste,etc. a ver si puedo probarlo estos días.... Si alguien ha podido, que tal el modo sin bots? Merece la pena? O pierde mucho la esencia del juego? Yo es que tengo miedo probarlo y que no me de mas, no se, precisamente la "magia" del juego es encontrar tanto por la pantalla, cuando no puedes matar un soldado puedes matar un piloto o pegarte con un titan....y creo que así será un mata mata sin más un tanto descafeinado, e imagino que si son los mismos mapas, empezarán a surgir camperos como las setas....
dani_rs escribió:Ayer habeis podido jugar bien? Yo es que llegué y no contaba con la actualización, pero bajó rápido, y me puse a entrar, pero no entraba en ninguna partida, ni modo 8vs8, ni desgaste,etc. a ver si puedo probarlo estos días.... Si alguien ha podido, que tal el modo sin bots? Merece la pena? O pierde mucho la esencia del juego? Yo es que tengo miedo probarlo y que no me de mas, no se, precisamente la "magia" del juego es encontrar tanto por la pantalla, cuando no puedes matar un soldado puedes matar un piloto o pegarte con un titan....y creo que así será un mata mata sin más un tanto descafeinado, e imagino que si son los mismos mapas, empezarán a surgir camperos como las setas....

A mí me costó mucho entrar en el nuevo modo, tardó un buen rato pero al final sí, del nuevo modo qué te puedo decir...pues lo que he puesto en un mensaje anterior, el juego se convierte en un CALL OF FALL, camperos y ratas esquineras por todos lados.
Hola, desde que me saltó ayer la actualización, los menús me van más lentos. Las transacciones de los resultados al finalizar las partidas me tardan en cargar, al comenzar partidas no puedo ni seleccionar cartas puesto que tarda tanto desde que le doy a la A para seleccionar arma que cuando me acepta la elección la partida ya está comenzada. He reiniciado el router, he vuelto a abrir los puertos pero me sigue pasando. Espero que sea cosa de la actualización...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
junomap escribió:Hola, desde que me saltó ayer la actualización, los menús me van más lentos. Las transacciones de los resultados al finalizar las partidas me tardan en cargar, al comenzar partidas no puedo ni seleccionar cartas puesto que tarda tanto desde que le doy a la A para seleccionar arma que cuando me acepta la elección la partida ya está comenzada. He reiniciado el router, he vuelto a abrir los puertos pero me sigue pasando. Espero que sea cosa de la actualización...

Es cosa de la actualización,a mi tambien me va bastante mal
21334 respuestas