Titanfall

Alguien ha probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar?
junomap escribió:Alguien ha probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar?

Juno, ya diras como te ha ido al desinstalar , pero me da a mi que no va a servir de nada, es un problema de servidores, algo han hecho con la ultima actualizacion que van fatal, tampoco es problema de nuestra conexion, son los impresentables de respawn que no hacen nada, porque con los dias que han pasado siguen sin sacar ni un misero parche, ya no digo que saquen otra actualizacion sino un parche para arreglar lo que han hecho mal.
Un colega mío hizo ésa tonteria de borrarlo y volver a descargar, porque es novato y no entiende nada, pensaba que asi no iba a instalarse la ultima actu.Resultado? igual que ahora, obvio.
Yo hoy tengo un ping de cojones. Normalmente tenia 65-70 y desde entonces 80-85 y hoy enxufo y 105....m k pasa akiiii
Va todo como el puto culo
Es un excelente juego pero por alguna extraña razon lo pude jugar solo el primer dia cuando termino la larga instalacion. Despues de eso no se conecta y donde dice centro de datos solo se queda en buscando. Si alguien sabe que puede ser, por favor ayuda. Gracias.
EPERLOZ escribió:Es un excelente juego pero por alguna extraña razon lo pude jugar solo el primer dia cuando termino la larga instalacion. Despues de eso no se conecta y donde dice centro de datos solo se queda en buscando. Si alguien sabe que puede ser, por favor ayuda. Gracias.

Quizás sea por culpa de la ultima actualización, donde el rendimiento del juego a empeorado, esperemos que arreglen esto.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hoy se han mostrado los nuevos mapas en twitch, nadie los ha podido ver?
No jodas, cuando ha sido éso?

Salen el 25 de septiembre
trailer https://www.youtube.com/watch?v=xgNBByMBMYc
El nuevo DLC IMC Rising se podrá descargar el jueves. Ya me parecía a mi que este mes saldría.
Kauffmann escribió:El nuevo DLC IMC Rising se podrá descargar el jueves. Ya me parecía a mi que este mes saldría.

Esperemos que aparte del DLC arreglen la chapuza de la ultima actualización.
Sí, pero para éso deberían de sacar un parche hoy o mañana a más tardar.Porque mucha gente mañana bajará los mapas y se encontrará con el plan en que está el juego.
No es por nada, pero éso de los menus le pasa al cod o battlefield y en menos de 7 días está parcheado. No me ha gustao la experiencia de los parones jugando y los atranques de menus y que no hayan resuelto éso con rapidez. Muy mal respawn
Yo supongo y espero que mañana lo arreglen.
Sin noticias del nuevo dlc...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ROCKER escribió:Sin noticias del nuevo dlc...

¿No está para descargar todavía?
En el bazar no está.No recuerdo a qué hora pusieron los anteriores.

Bueno, he buscado y parece que el segundo dlc salió a las 18:00. Igual éste también lo hace a la misma hora.
Mal rollo, han pasado las 18:00 y sigue sin aparecer.
A mi me esta descargando una nueva actualizacion asi que lo mismo ya teneis el mapa tambien.
Si, yo lo mismo, actualización de unos 650mb, espero que arreglen el último parche.

Pues se me ha instalado ya el parche pero los mapas me dice que los tengo que pagar cuando tengo comprado el pase de temporada!
Y han quitado el modo de juego sin titanes
Han quitado el modo Escaramuza de Pilotos 8vs8 joder...

Por este modo de juego me he vuelto a enganchar a TitanFall y van y me lo quitan, sin palabras. [enfado1]
Protek escribió:Han quitado el modo Escaramuza de Pilotos 8vs8 joder...

Por este modo de juego me he vuelto a enganchar a TitanFall y van y me lo quitan, sin palabras. [enfado1]

Te has podido descargar los mapas nuevos?
Han añadido un modo de juego nuevo, una especie de último titan pero de 2vs2
Bien! Mapas nuevos, parece que toca reengancharse.
A mi me sale que los tengo que pagar, incluso teniendo el Season Pass.
razieljas escribió:A mi me sale que los tengo que pagar, incluso teniendo el Season Pass.

A mi lo mismo, voy a probar a través de la página web a ver si así me deja
Y a mi... Cosa rara :S
Va mas fino el juego y los menús?
A mi también me pone que tengo que pagar, al parecer es un fallo de Microsoft según leí por Twitter, tampoco se han actualizado los logros, porque supongo que traerá más logros?.
Yo inicio el juego y no me salta ninguna actualización, incluso me sigue saliendo el modo 8 vs 8 [360º]
Ya os funciona bien? Tema menus, elegir piloto, titan etc.. lo han arreglado?
Tovia sigo sin poder bajar los mapas. [+furioso] [+furioso]
En los menús de escoger pintor sigue habiendo esa congelación de un par de segundos, pero el juego si lo he notado que va más fino, de echo vuelvo a tener todas las rayas, cosa que antes sólo tenia 1.
A ver si arreglan lo de los mapas que tengo ganas de probarlos
En el Twitter de Respawn dicen que MS ya lo ha solucionado, pero yo sigo sin poder descargarlo :S
zaskaraska escribió:En el Twitter de Respawn dicen que MS ya lo ha solucionado, pero yo sigo sin poder descargarlo :S

Y también dicen que puede tardar unas 4 horas en funcionar.
Kauffmann escribió:
zaskaraska escribió:En el Twitter de Respawn dicen que MS ya lo ha solucionado, pero yo sigo sin poder descargarlo :S

Y también dicen que puede tardar unas 4 horas en funcionar.

Cierto! [ayay]
¿Merece la pena el Season Pass?

Tengo el juego desde hoy y me encanta, pero tengo la duda de si hay mucha gente jugando los mapas nuevos o pasa como con otros juegos que a las pocas semanas ya no encuentras a nadie.
El problema del dlc afecta a los del pase o a todos? porque llevo un rato intentando comprarlo en brasil, y no hay cojones. Por web que ponga otra opcion de pago y por xbox que hay error.
Emperador escribió:¿Merece la pena el Season Pass?

Tengo el juego desde hoy y me encanta, pero tengo la duda de si hay mucha gente jugando los mapas nuevos o pasa como con otros juegos que a las pocas semanas ya no encuentras a nadie.

Compralo, si que hay gente jugando los mapas nuevos

Parece que ya se puede jugar a los nuevos mapas
Pues a mi sigue sin dejarme... Me dice que lo pague y tengo pase de temporada
Todavia no podeis descargarlos?
Antes de la 01:00 h. tendría que funcionar.
Aqui uno con la actu instalada y sin poder descargar los mapas teniendo el season pass, me sigue saliendo a pagar.

Me piro un rato al Destiny, si alguien lo puede descargar sin pagar que avise, yo de vez en cuando le echare un ojo y si ya se puede aviso.

Manda huevos, un dia entero perdido, en fin...
Sigue sin dejar bajarlos gratis a los que tenemos el pase.

Y han pasado mas de 9 horas...
Pues a mi me deja. Ha sido entrar a la Consola, buscar Titanfall en Bing, entrar en el dlc imc y me ponía instalar directamente.

No se el motivo pero a mi me funcionó perfectamente.
Parece ser que era un fallo pero que ya está corregido...¿Ya están los logros?

Edito: Por lo que veo serán estos:

Achievements: 12, total points: 200
■Blackwater Victor — Won a match on Blackwater — 5 points
■Blackwater Connoisseur — Play every game mode on Swampland — 10 points
■(Unknown) — Do something crazy on Blackwater — 20 points
■(Unknown) — Destroy mechs in this fashion on Blackwater — 30 points
■Sand Trap Victor — Won a match on Blackwater — 5 points
■Sand Trap Connoisseur — Play every game mode on Swampland — 10 points
■(Unknown) — Kill a bunch of pilots after you… on Sand Trap — 20 points
■(Unknown) — Wall run while…. on Sand Trap — 30 points
■Zone 18 Victor — Won a match on Blackwater — 5 points
■Zone 18 Connoisseur — Play every game mode on Swampland — 10 points
■(Unknown) — Kill so many minions on Zone 18 — 20 points
■(Unknown) — Destroy so many mechs on Zone 18 — 30 points

Fuente: http://videogamemanor.com/achievements-for-titanfalls-badass-dlc-imc-rising
Pues a mi me sigue pidiendo pasta [+furioso]
Insatalando,parece que ya va el pase.
¿Estáis entrando desde el juego o desde el bazar?
GoitxoCv escribió:¿Estáis entrando desde el juego o desde el bazar?

Ayer desde el juego y el bazar. Hoy desde el bazar (no puedo probarlo en la consola). Me sigue pidiendo pasta.
kikupitu escribió:Pues yo sin tener el season pass ni nada (supogo que por fallo de ellos) pude descargarme el Season Pass gratis asi como los 2 primeros dlcs. El nuevo pedia 9.95E (esto era a las 12 de la noche). Esta mañana miro a ver que tal y entonces al tener el season pass me ha dejado descargar el ultimo.
Es la primera vez que tengo esta suerte. Gracias Microsoft por regalarme los mapas del Titanfall jajaja XD

No será que tienes la consola compartida con alguien que compró el pase en su día? ¬_¬
21334 respuestas