Que esten las partidas llenas no significa que se esté jugando mucho a nivel global. También puede ser que te salgas, busques otra vez partida y te meta en una llena de gente... pero la misma gente.A mí al menos me pasa. Ésto es porque el matchmaking es decente, lo juega poca cantidad de gente (esto no significa que no lo juegue nadie) pero las partidas las llena.
Yo a este modo jugué 3 partidas y no volví a entrar, mi colega que también tiene el juego,aplaudió la iclusión del modo, pero ayer me confiesa que sólo ha jugado 5 veces ahí.
La razón por la que en otros modos falta gente, es porque la peña suele jugar pack variado.Al menos éso creo.
Los modos clásicos no los pueden quitar, último titan en pie debe de seguir ahí, es necesario para los retos y para aprender a menejar el bicho.
De todas formas juegues el modo que juegues, la gente abandona en el momento que viene un modo o mapa que no le interesa, pasa en pack variado a veces, pero en un par de minutos van llenando las partidas, si empiezas ultimo titan 3 Vs 4, en la siquiente ronda ya te la llena.
Para abandonos la mierda del duty, que echas una tarde jugando los mismos mapas porque despues de cada partida se pira el personal, ya sea porque el niño rata de turno no se le da bien el mapa o porque la mitad de la gente tiene un lag de cojones y bastante ha hecho aguantando la partida.Eso sí que me desquiciaba.Luego buscaba y otra vez los mismo.Había tardes que los mapas de los dlcs ni los olia.