Titanfall

ROCKER escribió:
kikupitu escribió:Pues yo sin tener el season pass ni nada (supogo que por fallo de ellos) pude descargarme el Season Pass gratis asi como los 2 primeros dlcs. El nuevo pedia 9.95E (esto era a las 12 de la noche). Esta mañana miro a ver que tal y entonces al tener el season pass me ha dejado descargar el ultimo.
Es la primera vez que tengo esta suerte. Gracias Microsoft por regalarme los mapas del Titanfall jajaja XD

No será que tienes la consola compartida con alguien que compró el pase en su día? ¬_¬

Tienes razon Rocker Jajaja que mongolo soy, mi colega no me dijo nada y si tenia el pase. Y yo flipando de gratuito. Lo he borrado de la verguenza que me da. Esto de ser novato en ONE con las hora que he echado a la 360 XD
hacia meses que no entraba en el juego y me encuentro que los menús van fatal, a saltos y con algún fallo de audio.... Luego el juego va perfecto pero los menús no. ¿os pasa a vosotros?
CizeroN escribió:hacia meses que no entraba en el juego y me encuentro que los menús van fatal, a saltos y con algún fallo de audio.... Luego el juego va perfecto pero los menús no. ¿os pasa a vosotros?

Sí, pasa desde la actualización 6. Lo nuevos mapas me gustan bastante.
Los nuevos mapas están muy bien, posiblemente los mejores para mi gusto de los 3 DLCs :)
Piensan volver a poner el modo 8vs8 o mejor me olvido y me vuelvo a jugar con la PS4. [+furioso]
Protek escribió:Piensan volver a poner el modo 8vs8 o mejor me olvido y me vuelvo a jugar con la PS4. [+furioso]

Cuando quitan los modos temporales es porque eran poco jugados, así que no creo que vuelva.
Para el modo 8vs8 teneis el CoD, no entiendo el afán de los casuales del juego insistir con el modo, cuando al final ha demostrado que la gente lo ha probado y al final no ha cuajado, por algo será. El ser del juego es los titanes y su implementación, el jugar sin ellos realmente no dice nada, salvo un mata-mata de ir haciendo parckour :-|
dani_rs escribió:Para el modo 8vs8 teneis el CoD, no entiendo el afán de los casuales del juego insistir con el modo, cuando al final ha demostrado que la gente lo ha probado y al final no ha cuajado, por algo será. El ser del juego es los titanes y su implementación, el jugar sin ellos realmente no dice nada, salvo un mata-mata de ir haciendo parckour :-|

Que tendrá que ver una cosa con la otra, el 8 vs 8 era el modo mas "competitivo" que tenía el juego, quizás por eso no triunfo.
I G4M3 oV3R escribió:
dani_rs escribió:Para el modo 8vs8 teneis el CoD, no entiendo el afán de los casuales del juego insistir con el modo, cuando al final ha demostrado que la gente lo ha probado y al final no ha cuajado, por algo será. El ser del juego es los titanes y su implementación, el jugar sin ellos realmente no dice nada, salvo un mata-mata de ir haciendo parckour :-|

Que tendrá que ver una cosa con la otra, el 8 vs 8 era el modo mas "competitivo" que tenía el juego, quizás por eso no triunfo.

Mas "competitivo"? Por que??
zaskaraska escribió:
I G4M3 oV3R escribió:

Mas "competitivo"? Por que??

Pues por que no es lo mismo pasarte la mayor parte del tiempo matando Bots que apenan ofrecen resistencia a solo enfrentarte a jugadores reales, no?
I G4M3 oV3R escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
I G4M3 oV3R escribió:

competitivo, descripcion grafica

Imagen

quizá no triunfo pq la gente q se compro titanfall lo hizo para otras cosas menos " competitivas "
I G4M3 oV3R escribió:Pues por que no es lo mismo pasarte la mayor parte del tiempo matando Bots que apenan ofrecen resistencia a solo enfrentarte a jugadores reales, no?

Pues no comparto tu idea de "competitivo" la verdad. Sobre todo cuando tienes un modo como caza pilotos, donde solo cuentan las muertes de jugadores. Ese modo me parece tan "competitivo" como el que mas.
Naa tenian que haber dejado el modo 8vs8, estaba bueno para descansar un poco de los titanes...
Para colmo lo reemplazaron por ese modo 2vs2 ni gracia tiene.

Y el señalado por muerte lo pusieron permanente. ¬_¬
Pues yo el modo 8vs8 no me dio más, y el nuevo modo 2vs2 también lo pueden quitar.
Soulblad3 escribió:
Protek escribió:Piensan volver a poner el modo 8vs8 o mejor me olvido y me vuelvo a jugar con la PS4. [+furioso]

Cuando quitan los modos temporales es porque eran poco jugados, así que no creo que vuelva.

Poco jugado?? Pero si siempre estaban las partidas llenas y encontraba partida en cero coma, no como en los modos de titanes que no los juega ni peter... [+risas]

Estos lo que pasa que han visto que viene ya el COD y que se van a comer un cagao a partir de entonces con el modo 8vs8 y han decidido seguir apostando por su visión de juego ( equivocada para mi gusto pero es lo que hay). }:/
Que esten las partidas llenas no significa que se esté jugando mucho a nivel global. También puede ser que te salgas, busques otra vez partida y te meta en una llena de gente... pero la misma gente.A mí al menos me pasa. Ésto es porque el matchmaking es decente, lo juega poca cantidad de gente (esto no significa que no lo juegue nadie) pero las partidas las llena.

Yo a este modo jugué 3 partidas y no volví a entrar, mi colega que también tiene el juego,aplaudió la iclusión del modo, pero ayer me confiesa que sólo ha jugado 5 veces ahí.

La razón por la que en otros modos falta gente, es porque la peña suele jugar pack variado.Al menos éso creo.
Los modos clásicos no los pueden quitar, último titan en pie debe de seguir ahí, es necesario para los retos y para aprender a menejar el bicho.

De todas formas juegues el modo que juegues, la gente abandona en el momento que viene un modo o mapa que no le interesa, pasa en pack variado a veces, pero en un par de minutos van llenando las partidas, si empiezas ultimo titan 3 Vs 4, en la siquiente ronda ya te la llena.

Para abandonos la mierda del duty, que echas una tarde jugando los mismos mapas porque despues de cada partida se pira el personal, ya sea porque el niño rata de turno no se le da bien el mapa o porque la mitad de la gente tiene un lag de cojones y bastante ha hecho aguantando la partida.Eso sí que me desquiciaba.Luego buscaba y otra vez los mismo.Había tardes que los mapas de los dlcs ni los olia.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Adios al juego, 10 generación y todos los logros del juego base y DLCs sacado.
Para gustos colores, pero el modo más competitivo el 8vs8 ni de lejos, y los modos "normales" no tienes porque ir simplemente matando bots, precisamente el tema del titan es las posibilidades que te da estrategicas, etc.

El modo señalado por la muerte por ejemplo si es un modo de juego más divertido y estrategico donde implementan que todo el equipo contrario tenga que ir a por un objetivo, y viceversa, tiene su miga, al igual que otros. El 2vs2 tengo que probarlo que aún no pude hacerlo, y luego ya pondré que me parece, pero vamos, el 8vs8 pena ninguna porque lo hayan quitado.
Soy yo o este juego a ido para atrás en el tema bugs? Cuando entras a una partida le da la tontería unos segundos, ademas de que en plena partida ae congela la imagen a veces por 2-3 segundos. Ayer salto de un titan legado a una pared y se me queda pillado el muñeco entre la pared y el titán. El otro día en un mapa de los nuevos me quedo enganchado en un sitio del que no podía moverme, etc...
Yo no lo estoy jugando ahora, pero en cuanto se me quite el "efecto" Destiny, volveré a este, espero que vayan sacando un parche o algo y vuelva a ser el mismo juego de siempre sin esos tirones y demás.
A mi a parte de congelarse unos segundos al comenzar y terminar la partida, también se me congela un par de segundos cuando en plena partida entre un nuevo jugador.
Hacía tiempo que no jugaba y con los mapas nuevos he vuelto, decir que me gustan bastante los mapas del último pack pero fastidia bastante el tema que comentáis de los 2-3 segundos que a veces se congela la pantalla, espero que lo solucionen pronto con una actualización
kechico escribió:Hacía tiempo que no jugaba y con los mapas nuevos he vuelto, decir que me gustan bastante los mapas del último pack pero fastidia bastante el tema que comentáis de los 2-3 segundos que a veces se congela la pantalla, espero que lo solucionen pronto con una actualización

A mi tb me pasa pero los nuevos mapas lo he encontrado muy divertidos..ayer los probe pensando que estaria media horita y despues iria al destiny.....y me quede matando titanes un buen rato.

Que lastima que no pongan nuevas armas y cuatro cositas mas.
Tengo puesto en el titán lo de eyectarse automáticamente cuando te lo joden pero no se por que no lo hace, ¿es un bug o alguien sabe qué pasa?
Emperador escribió:Tengo puesto en el titán lo de eyectarse automáticamente cuando te lo joden pero no se por que no lo hace, ¿es un bug o alguien sabe qué pasa?

Yo creo que hay que pulsar el botón X.
A mi no me cogen mas con titanfall y menos con su super dlc...tema armas la han cagado por ejemplo.
Emperador escribió:Tengo puesto en el titán lo de eyectarse automáticamente cuando te lo joden pero no se por que no lo hace, ¿es un bug o alguien sabe qué pasa?

Si tienes puesto lo de autoeyectarse debería hacerlo automaticamente, tanto para "lanzarte" lejos como simplemente para tirarte delante si tiene muuuuchos daños. Ahora bien, depende también si te están dando bien realmente el tiempo se agota super rápido y muchas veces no te da tiempo a salir. Pero vamos, prueba otra mejora diferente y luego vuelve a poner esa, a ver si "resetea" o algo y te soluciona el problema.
Está de oferta por 30 € , merece la pena? Aún no tengo Xbox One aunque caerá en Navidad.

Saludos.
MaxCube escribió:Está de oferta por 30 € , merece la pena? Aún no tengo Xbox One aunque caerá en Navidad.

Saludos.

Sin duda, si te gusta repartir en el online es tu juego!!
Gracias reynoldor. Lo tengo en Xbox 360 y me gusta muchísimo.

Hice mal la pregunta. Me refiero si es buen precio 30 € o ha estado más barato? yo creo que no.

Gracias de nuevo.
Donde lo has visto a 30 euros?
hikikomori_4ever escribió:Donde lo has visto a 30 euros?

La tienda que empieza por Z y acaba en avvi .. con un código promocional fácil de encontrar.
MaxCube escribió:

La tienda que empieza por Z y acaba en avvi .. con un código promocional fácil de encontrar.

También en la Store de Hong Kong [fiu]
A ver si alguno tiene este error.
Un colega dice que muchas veces cuando está cargando el mapa, (la pantalla donde pone el nombre del escenario y un círculo girando), se le bloquea el juego y tiene que reiniciarlo.

Ya ha reinstalado el juego, borrado caché y sigue pasando. Pienso que igual puede ser que no tiene bien los puertos o qué se yo, la cosa es que al principio cuando lo compró en el bazar, no le pasaba, y poco antes del parche 6, y ahora, le pasa a menudo.
Me comenta que no ha hecho cambios ningunos en el router y que la nat la tiene abierta.
Alguna idea?
Se sabe si seguirán poniendo modos nuevos? o ya dejaran de darle soporte debido a que han sacado todos los DLCs?
xixonudo escribió:
MaxCube escribió:

También en la Store de Hong Kong [fiu]

Mejor me espero a que pongan una oferta como hace unos meses que estuvo a 18 euros en la store de USA.
Muy buenas a todos y a ver si podéis resolverme la duda.
La cosa es que ayer me decidí por fin a comprar este juego y me estoy volviendo loco porque he visto que en la actualización 6 habían añadido el modo escaramuza de pilotos y yo no lo encuentro por ningún lado con la actualización 7. ¿Lo han quitado?, también había leído que existía un modo tipo duelo por equipos que tampoco me aparece.
A ver si me aclaráis la duda porque por mucho que usó el Google no encuentro nada.
Gracias y un saludo.
I G4M3 oV3R escribió:Se sabe si seguirán poniendo modos nuevos? o ya dejaran de darle soporte debido a que han sacado todos los DLCs?

Yo creo que esta gente va a empezar su segunda parte y lo hecho con esta primera hay se queda y con lo que hay,dudo que metan mucho mas de lo que hay a dia de hoy

pd:mestercero sobre lo primero que preguntas lo han quitado y sobre lo segundo ese modo se llama desgaste
Muchas gracias compañero
Soulblad3 escribió:A ver si alguno tiene este error.
Un colega dice que muchas veces cuando está cargando el mapa, (la pantalla donde pone el nombre del escenario y un círculo girando), se le bloquea el juego y tiene que reiniciarlo.

Ya ha reinstalado el juego, borrado caché y sigue pasando. Pienso que igual puede ser que no tiene bien los puertos o qué se yo, la cosa es que al principio cuando lo compró en el bazar, no le pasaba, y poco antes del parche 6, y ahora, le pasa a menudo.
Me comenta que no ha hecho cambios ningunos en el router y que la nat la tiene abierta.
Alguna idea?

Justamente entraba a preguntar esto mismo. En mi caso, se me queda pillado en ese mismo momento, pero me suele meter, eso si, el tiempo de carga es bastante grande en comparación a cuando jugaba a diario, hace ya. También se me ha quedado pillado en alguna ocasión estos ultimos días, que tengo mono de shooter y he vuelto para jugar hasta que salga el COD. Se me pilla en medio de la partida, pero durante un par de segundos o así y vuelve. Así cada x tiempo me pasa. A alguien mas le ha pasado?
KindapearHD escribió:
Soulblad3 escribió:A ver si alguno tiene este error.

Alguna idea?

Justamente entraba a preguntar esto mismo. En mi caso, se me queda pillado en ese mismo momento, pero me suele meter, eso si, el tiempo de carga es bastante grande en comparación a cuando jugaba a diario, hace ya. También se me ha quedado pillado en alguna ocasión estos ultimos días, que tengo mono de shooter y he vuelto para jugar hasta que salga el COD. Se me pilla en medio de la partida, pero durante un par de segundos o así y vuelve. Así cada x tiempo me pasa. A alguien mas le ha pasado?

A mi también me pasa, cada tres o cuatro partidas en una me hace eso, sobre todo cuando estoy programando una torreta.
He leído en páginas anteriores que también hay compañeros con congelaciones de pantalla. Vamos, este juego como un cangrejo, ha ido para atrás. Con el buen juego que podría haber sido y lo mal planteado que está desde el minuto 1. Así está ahora, desierto. A ver si llega ya el cod.
Pues yo el juego lo tengo físico... ¿creéis que lo mejor sería venderlo cuanto antes? El online ya cada vez irá a peor, verdad? Y más ahora que saldrá Halo y COD.. :(

Saludos ;)
KindapearHD escribió:He leído en páginas anteriores que también hay compañeros con congelaciones de pantalla. Vamos, este juego como un cangrejo, ha ido para atrás. Con el buen juego que podría haber sido y lo mal planteado que está desde el minuto 1. Así está ahora, desierto. A ver si llega ya el cod.

La mierda esa de las congelaciones de unos dos segundos en mitad de la partida vienen exclusivamente desde la instalación del parche 6, que jodió los menús también. Posteriormente se lanzó otro parche, que esperaba que arreglara lo citado, pero nada, ahí sigue.
Creo que tiene relación con la conexión en la partida de nuevos jugadores, cuando pasa, pulsas select y hay alguien nuevo o conectándose, pero las paradas no ocurren a todos los de la partida, porque yo he visto en cámara de muerte mi muñeco parado y otro acribillándome impunemente y de forma cobarde, cuando no puedo hacer otra cosa que hacer la estatua. [snif]

Estas cosas me tocan mucho los cojones, que sepan que existe el problema y no hacen nada, imagináos que hubiera ocurrido hace meses.. porque parece que a los de Respawn les da igual el tema.
Soulblad3 escribió:
KindapearHD escribió:He leído en páginas anteriores que también hay compañeros con congelaciones de pantalla. Vamos, este juego como un cangrejo, ha ido para atrás. Con el buen juego que podría haber sido y lo mal planteado que está desde el minuto 1. Así está ahora, desierto. A ver si llega ya el cod.

La mierda esa de las congelaciones de unos dos segundos en mitad de la partida vienen exclusivamente desde la instalación del parche 6, que jodió los menús también. Posteriormente se lanzó otro parche, que esperaba que arreglara lo citado, pero nada, ahí sigue.
Creo que tiene relación con la conexión en la partida de nuevos jugadores, cuando pasa, pulsas select y hay alguien nuevo o conectándose, pero las paradas no ocurren a todos los de la partida, porque yo he visto en cámara de muerte mi muñeco parado y otro acribillándome impunemente y de forma cobarde, cuando no puedo hacer otra cosa que hacer la estatua. [snif]

Estas cosas me tocan mucho los cojones, que sepan que existe el problema y no hacen nada, imagináos que hubiera ocurrido hace meses.. porque parece que a los de Respawn les da igual el tema.

Efectivamente, no pasa a todo el mundo. Ayer jugando de repente se me congela en un cara a cara y me pilló saltando y claro...muerto. Y en la camara de muerte me veo a mi muñeco en el aire congelado y el otro acribillandome a balas. Vaya tela. [enfado1]
Bueno por lo menos descarto que sea problema de mi juego o de la consola.
Its something..
Para mi lo malo del juego es que cada día hay menos gente, en Europa de madrugada y por la mañana hay veces que es difícil llenar una partida, luego de tarde todo bien, cuando no hay gente me voy a USA Este.
Kauffmann escribió:Para mi lo malo del juego es que cada día hay menos gente, en Europa de madrugada y por la mañana hay veces que es difícil llenar una partida, luego de tarde todo bien, cuando no hay gente me voy a USA Este.

Coincido con eso que dices.

Desde hace tiempo es rara la partida llena que encuentro...
Yo suelo jugar a diario y sólo sufro congelaciones al volver al menú, después de finalizar cada partida y dura unos 10 segundos. Sobre el resto q comentáis tengo 0 problemas. Y para mí, es el juego de esta generación. Me encanta, lo han bordado. Era de COD, era...
junomap escribió:Yo suelo jugar a diario y sólo sufro congelaciones al volver al menú, después de finalizar cada partida y dura unos 10 segundos. Sobre el resto q comentáis tengo 0 problemas. Y para mí, es el juego de esta generación. Me encanta, lo han bordado. Era de COD, era...

Ya somos dos.
21334 respuestas