Titanfall

Claro, en dos meses han salido dos parches.
Pues yo quiero probar el modo Terreno LEtal, precisamente uno e los puntos fuertes de Titanfall es el diseño de escenarios, y con este modo lo comprobaremos o moriremos!!!!
Hasta las 19h nada??? Joder, yo que acabo de entrar para ver el modo este cooperativo..
A un colega mio ya le ha actualizado.
Acabo de probar y no salta nada, cuidado que como he dicho más arriba, si llevas tiempo sin jugar estarán saltando los updates antiguos.
Haber si sale ya k tengo ganas de jugar a las hordas esas
A alguien le ha salido ya?
Psiconauta92 escribió:A alguien le ha salido ya?

Si, ya está. Son 911 megas.
Emperador escribió:

¿Pero no era maňana el modo horda?
Shinjitu escribió:
Emperador escribió:

¿Pero no era maňana el modo horda?

No, es hoy.
Os funcionan los servidores?

Me ha descargado el parche pero al entrar en el servidor no entra, (version pc) los servidores si no me equivoco son los mismos
A mi me pone que no se me han podido comprobar los permisos de multijugador o no se que y no se me abre el titan.
A mi se me queda la descarga al 100% y no hace nada, ni instala ni nada.

Edit: Vamos, que tiene pinta de que la han cagado.
Yo ya e entrado... Enserio tienes que ser G10 para jugar "Rankeds"?? Me e vuelto a instalar el juego por este modo y solo puedo jugar a defender un cacharro... en fin...
Bloodmarks escribió:Yo ya e entrado... Enserio tienes que ser G10 para jugar "Rankeds"?? Me e vuelto a instalar el juego por este modo y solo puedo jugar a defender un cacharro... en fin...

Solamente es ahora porque el modo está en fase beta. A partir del mes que viene estará disponible para todo el mundo desde el nivel 32 de primera generación.
R3V1V4L3R0 escribió:
Bloodmarks escribió:Yo ya e entrado... Enserio tienes que ser G10 para jugar "Rankeds"?? Me e vuelto a instalar el juego por este modo y solo puedo jugar a defender un cacharro... en fin...

Solamente es ahora porque el modo está en fase beta. A partir del mes que viene estará disponible para todo el mundo desde el nivel 32 de primera generación.

Gracias por contestar! :D
Se han pasado con un logro... imposible, gana 10 partidas seguidas.
Soulblad3 escribió:Se han pasado con un logro... imposible, gana 10 partidas seguidas.

Una buena premade y no pierdes... te lo digo yo que e estado tardes enteras sin perder!!!
Hay que hacer algo para que te salte la actualizacion ?, porque a mi no me salta ninguna.
Soulblad3 escribió:Se han pasado con un logro... imposible, gana 10 partidas seguidas.

A mi ya me salto, me saltaron 7 logros sin jugar ninguna partida. Para jugar a igualado que hay que ser 5 amigos?.
Kauffmann escribió:

A mi ya me salto, me saltaron 7 logros sin jugar ninguna partida. Para jugar a igualado que hay que ser 5 amigos?.

Ok.

No se puede jugar solo las hordas ?
Pues habrá que volver a montarse en un titán tras la actualización, a ver que tal esta.
Bloodmarks escribió:

Una buena premade y no pierdes... te lo digo yo que e estado tardes enteras sin perder!!!

La cosa es que lo tengo al 80%, así que he estao cerca. Pero antes llevaba 4 y a la siguiente, tachan, me mete en una empezada y perdiendo por mucho, por éso digo que es dificil.
Luego despues de cada partida se balancea el grupo, y me mete con 3 de gen 1 y ni 50de rango... así que jodido el tema.

Bueno, informa al personal que no lo haya jugado aún: los menús ya van bien!! ...............................................................joder.
Pues probada, la primera partida y en mitad de la 3ª oleada mas o menos, se pierde la conexcion con el servidor, a tomar por culo partida, bueno por lo menos lo poco que he podido jugarla me ha gustado bastante, solo puedes jugar partida rapida, la personalizada esta bloqueada todavia. Te ponen la totalidad de enemigos de cada clase que te van a salir, hay hasta soldados suicidas jeje, con una patrulla organizada se puede pasar un buen rato.

Lo unico que no me gusta es el mapa que te ponen, lo veo demasiado grande y por lo menos a mi me estorba la vision, no se como lo vereis vosotros.

Unas capturas, en ellas se ven los enemigos que llegaran en esas oleadas.

Imagen
Imagen
Imagen
A mi también me molesta lo del mapa tan grande, además que hay mucha información en pantalla.
En los retos diarios uno de ellos pone elimina a un titán enemigo cuando el tuyo este perdido. Como puedo perder a mi Titan?.
Kauffmann escribió:En los retos diarios uno de ellos pone elimina a un titán enemigo cuando el tuyo este perdido. Como puedo perder a mi Titan?.

Imagino que sera cuando salga la barra de que va a petar tu Titan.Otro que se va a conectar esta noche o el finde despues de un mes sin jugar
Kauffmann escribió:En los retos diarios uno de ellos pone elimina a un titán enemigo cuando el tuyo este perdido. Como puedo perder a mi Titan?.

para esto te recomiendo ponerte la ventaja superviviente, ya que cuando estas perdido (barras amarillas y negras en la salud del titan) la vida te dura algo más alargando este periodo de tiempo, también es cierto que te expones a que te hagan una ejecución.
Por fin pude disfrutar ayer noche de la actualización. Ya es sabido, por comentarios anteriores, que a mí, este juego, me tiene enganchado, no por eso le metí un par de palos cuando sacaron la actualización 6, la ya famosa actualización 6. Pues bien, le puedo dar un excelente a esta actualización, me ha encantado. Los menús van a la perfección, sin enganches entre partida y partida. No sé si también habéis notado esto, en las partidas ahora el movimiento en general del piloto es más fluido, como más suavizado, me matan más y las reapariciones no son tan descabelladas como antes que te mandaban a la otra punta del mapa. Sobre las chapitas del ranking, aún lo tengo muy verde, pero me gusta que haya un ranking dependiendo de lo que matas.

En fin, que me ha encantado que a estas alturas, se curren una actualización de este calibre, para darle más vidilla, aunque por mi parte no hace falta, pq si hay un juego que me gusta, me atrae, me engancha...es este...

Lo dicho, de taitantos, GT Junomap Ltd
A los que suelan jugar mucho, agregadme para tener a alguien de EOL que juege ( y para que mentirnos, para jugar con alguien en español XD ) mi gamertag es campa112, y le damos esta noche caña que no esta la parienta :D
Emperador escribió:A mi también me molesta lo del mapa tan grande, además que hay mucha información en pantalla.

Hola, me ha gustado este modo pero no muy acertado con los mapas tan grandes, el minimapa lleno de informacion que no me entero que pone y tantos enemigos que ni se como apuntar. Desaparece bastante el tema del parkour pero es algo diferente.
Ayer pude probar el modo horda y muy guapo,eso si chungo tema dificultad por lo menos lo visto las primeras partidas,habra que darle mas caña
jose juan escribió:Ayer pude probar el modo horda y muy guapo,eso si chungo tema dificultad por lo menos lo visto las primeras partidas,habra que darle mas caña

chungo? jugué la primera con 3 gen1 y por la patilla, la segunda la peña se fué a su bola, se perdió la final, pero para más inri el juego te deja 2 oportunidades para la horda final.Y otra que jugé chupao también.Quizá depende más del mapa que toque, algunos se defienden mejor que otros, y por supuesto no olvidéis colocar las ametralladoras en sitios bueno, ayudan un montón.A mí casi me ha decepcionado por lo fácil que es.
Soulblad3 escribió:
jose juan escribió:Ayer pude probar el modo horda y muy guapo,eso si chungo tema dificultad por lo menos lo visto las primeras partidas,habra que darle mas caña

chungo? jugué la primera con 3 gen1 y por la patilla, la segunda la peña se fué a su bola, se perdió la final, pero para más inri el juego te deja 2 oportunidades para la horda final.Y otra que jugé chupao también.Quizá depende más del mapa que toque, algunos se defienden mejor que otros, y por supuesto no olvidéis colocar las ametralladoras en sitios bueno, ayudan un montón.A mí casi me ha decepcionado por lo fácil que es.

Me tocarian mapas malos o tios malos para jugar [+risas] ,pero la cantidad que salen de titanes en las ultimas oleadas tela telita
Una preguntilla chicos

¿La I.A. de los bots es igual que en las partidas típicas de desgaste o en el modo Horda son mas eficaces?

Gracias
Slinky Ichi escribió:Una preguntilla chicos

¿La I.A. de los bots es igual que en las partidas típicas de desgaste o en el modo Horda son mas eficaces?

Gracias

Depende, los soldados creo que andan igual, los espectros álgo más granujas, se te suben al titán a dar por saco, luego están los de tipo suicidas.Los titanes sí son álgo cabrones, te dan bien si te descuidas.Y los que hay que reventar pronto son los titanes mortero, ésos te echan abajo el chiringuito.
Dan algo por pasartelo? Porque antes en una partida random nos hemos quedado a 5 enemigos de pasarnos las 5 oleadas. Por lo menos en Angel city es puramente campear en los edificios y poner las torretas que revienten. Me ha parecido algo soso, la verdad.
Me ha encantado este modo de juego, es muy frenetico.Aunque anoche tuve problemas de tirones y caidas...Si me quereis agregar, esta noche pegare tiros. Mi gamertag es DoctorSerpiente
Pues hombre soso el modo horda no me parece pero nada
Yo lo teNía abandonado pued ya tenia todos los prestigios y no se, no me motivaba.

Pero ahora me ha vuelto a enganchar, nivel5 de la división ORO.

Buena actu, no se si es demasiado tarde pero le han vuelto a dar vida al juego
Desde la actualización lo que sí me ha llamado la atención, es que ahora, sí noto partidas con poca gente, incluso en desgaste que siempre estaba petado. Supongo que el personal andará probando el modo nuevo, a ver si se estabiliza el tema.

En cuanto a la actu en sí, creo que llega un pelín tarde, cosas como éstas deberían de haber llegado tras el primer dlc.He incluso pienso que podía haber dado álgo más de sí el juego en general.Pero claro, espero y deseo que de haber una segunda parte, tomen nota y nos den un juego más completo y sólido.Porque a mí por lo menos, me ha encantado.
El nuevo modo me ha encantado!!!! y si bien muchos dejamos como quien dice "aparcado" este juego con las salidas que hemos tenido, sobre todo Destiny, volvemos a retomarlo como antes... y mas con este pedazo de modo que personalmente me encanta...

Dice y mucho de los desarrolladores de este juego que una vez ya han vendido lo que tenian que vender de este juego, sigan actualizandolo y mas de esta forma (nuevos modos de juego, etc etc...), sinceramente es una pasada.

Por mi parte, de sacar una segunda parte ni me lo pienso y cae si o si, tanto una segunda parte, como otro juego por parte de esta compañia.

Por cierto, de echar algo de menos, es un modo campaña.
A mi me ha gustado mucho el nuevo modo, un poco de aire fresco, lo malo es que unos mapas son muy fáciles y otro muy difíciles, y ya ni te cuento para sacar las tres estreñas, pero por lo general me gusta y me engancha. Y los nuevo enemigos están bien, los titanes morteros son bastante cambro... .
el nuevo modo esta genial, pero me parece muy triste la poca cantidad de personas que juegan
oscar_fv escribió:el nuevo modo esta genial, pero me parece muy triste la poca cantidad de personas que juegan

Dependiendo la hora me cambio al servidor americano.
Kauffmann escribió:
oscar_fv escribió:el nuevo modo esta genial, pero me parece muy triste la poca cantidad de personas que juegan

y no te sube el pin demasiado? en teoria deberia jugarse fatal
oscar_fv escribió:
Kauffmann escribió:

De eso no se, pero al menos, como es contra la maquina, no deberías de tener muchos problemas.
oscar_fv escribió:
Kauffmann escribió:

Me pasa de 50 de pin a unos 125, pero como te dice el compañero para jugar contra la IA te daría igual, yo en competitivo lo noto más, pero aún así tampoco es que sea para poner la escusa del lag si me matan jeje. Cuando cambio de servidor solo probé el de la costa este.
Yo lo estoy jugando despues de como 3 meses que lo deje aparcado y estoy flipando. Primero la tienda (que no se si sera de ahora o habia llegado antes, pero esta pijisimo lo del dinero y poder comprar cosas y todo eso) y segundo los nuevos modos y retos. Me ha encantado el modo defensa este, y yo al menos si he encontrado mucha gente en todos los mapas (me marcaba 1900 y pico tios ayer mismo) y esta MUY guapo la que se monta en los mapas. Ademas sirve muchisimo para sacar retos, puntos, dinero, generacion, de todo vaya [360º]

Me hubiera gustado, como dicen por ahi arriba algo mas coherecia en los mapas. Hay algunos facilisimos y otros que son una autentica ida de olla que te mandan 40 tios de estos nucleares, 20 pavos de morteros, los suicidas, que dices, si claaaaaro, tu puta madre va a defenderlo xDDD Es que mi equipo no podia llegar a defender fisicamente aquello, sencillamente imposible [Ooooo]

Y luego, podian haber aumentado el numero de torretas a poner, que hubiera de distintos tipos, poder contratar mercenarios para defender, mejorar/upgradear las torretas con dinero, yo que se cosas asi. Y luego me ha chocado mucho que un modo tan curradisimo y que es tan bueno lo tengan por tiempo limitado, WTF?? haceis el modo para quitarlo luego? ein? Espero que lo mantengan, porque este son los tipos de modos que el juego necesita como el comer. Misiones coop, modo campaña/historia, modos de asalto a bases, yo que se, cosas asi.

Pero en general, muy contento despues de meses sin jugar al juego. Ojala mantengan este modo y metan mas contenido, porque sinceramente para mi, es uno de los juegos por los que vale una One [amor]
yo es que antes jugaba con 130-150 de pin. Desde que me cambie de compañia tengo 70-80, que es alto para algunos, pero para mi es un lujo jaja
21334 respuestas