Yo lo estoy jugando despues de como 3 meses que lo deje aparcado y estoy flipando. Primero la tienda (que no se si sera de ahora o habia llegado antes, pero esta pijisimo lo del dinero y poder comprar cosas y todo eso) y segundo los nuevos modos y retos. Me ha encantado el modo defensa este, y yo al menos si he encontrado mucha gente en todos los mapas (me marcaba 1900 y pico tios ayer mismo) y esta MUY guapo la que se monta en los mapas. Ademas sirve muchisimo para sacar retos, puntos, dinero, generacion, de todo vaya
Me hubiera gustado, como dicen por ahi arriba algo mas coherecia en los mapas. Hay algunos facilisimos y otros que son una autentica ida de olla que te mandan 40 tios de estos nucleares, 20 pavos de morteros, los suicidas, que dices, si claaaaaro, tu puta madre va a defenderlo xDDD Es que mi equipo no podia llegar a defender fisicamente aquello, sencillamente imposible
Y luego, podian haber aumentado el numero de torretas a poner, que hubiera de distintos tipos, poder contratar mercenarios para defender, mejorar/upgradear las torretas con dinero, yo que se cosas asi. Y luego me ha chocado mucho que un modo tan curradisimo y que es tan bueno lo tengan por tiempo limitado, WTF?? haceis el modo para quitarlo luego?
Espero que lo mantengan, porque este son los tipos de modos que el juego necesita como el comer. Misiones coop, modo campaña/historia, modos de asalto a bases, yo que se, cosas asi.
Pero en general, muy contento despues de meses sin jugar al juego. Ojala mantengan este modo y metan mas contenido, porque sinceramente para mi, es uno de los juegos por los que vale una One