Titanfall

Pues álgo tenéis hecho en la conexión los dos para que no os pase como a nosotros.

A mi las pausas guarras jugando no me pasa en todas, sólo en algunas. Y me pasa desde el primer día que instalé el parche 6.
Tengo la One con nat abierta, ip por dmz, 10mb de timo y además borrado de caché despues del parche.Conecto en europa Oeste.
A mi colega que también lo tiene aparte del problema descrito más arriba, también se le pausa a veces jugando.Él tiene Orange 10mb.
Mi GT: Vintorlok

Hace 2 semanas que tengo la One con el Titan pero los colegas aun siguen en 360.
Si alguno os echáis unos vicios nocturnos de 23:00 en adelante agregadme please, que con guiris no progreso, simplemente me dedico a matar todo en Desgaste y ya.
vintorlok escribió:Mi GT: Vintorlok

Hace 2 semanas que tengo la One con el Titan pero los colegas aun siguen en 360.
Si alguno os echáis unos vicios nocturnos de 23:00 en adelante agregadme please, que con guiris no progreso, simplemente me dedico a matar todo en Desgaste y ya.

Te agrego y dejo mi GT, para los que todavia jueguen y les aperezca unos Titanfalls.

GT: ELUR
Yo tengo 12MB d Jazztel, nat abierta y lo mismo. Congelaciones en el menú, antes d iniciar partida y esporádicamente en medio d la partida.
hola, me gustaría que me echárais una mano, puesto que quiero comprarme el juego de 2º mano

necesito algun pase on line para jugar??

ahora mismo como esta la cosa para encontrar partidas?? he visto por algun foro que no hay gente... es eso cierto??

cuanta vida le dais al juego los que llevais jugandolo ya un tiempo?

De lo que saque en claro aquí decidiré si comprar o no

gracias por adelantado
saussero escribió:hola, me gustaría que me echárais una mano, puesto que quiero comprarme el juego de 2º mano

ahora mismo como esta la cosa para encontrar partidas?? he visto por algun foro que no hay gente... es eso cierto??

gracias por adelantado

Para jugar, simplemente necesitas tener el Gold

Para encontrar partidas no hay problema. Siempre hay gente. Eso si, hay veces que le cuesta llenarse, aunque da igual, el juego en si la mayoria de veces es matar a bots(yo suelo matar en Desgaste, a unos 10 pilotos de media y a unos 20 bots)

Vida? Pues mucha, aunque creo que habrá gente que pase al COD Advanced Warfare cuando salga ahora el día 4 oficialmente. Aun así, antes habia mucha mas gente, el juego ha ido perdiendo mucho fuelle conforme pasaba el tiempo. Creo que siempre habrá gente, pero cada vez supongo que menos. En un remoto Titanfall 2, deben cambiar varias cosas para que gente como yo, por ejemplo, vuelva a comprarlo. Este peca sobretodo de poca cantidad. Tanto de armas, accesorios, personalizacion..

Aún así, si no eres de COD y te gusta este, por un buen precio de 2nda mano, me lo pillaba.

Saludos!
muchas gracias, ultima pregunta, que deberia haber planteado antes pero se me ha pasado...

merece la pena el pase de temporada?? a qué precio está?

o con lo que lleva el juego de serie ya tienes pa ir tirando...
saussero escribió:hola, me gustaría que me echárais una mano, puesto que quiero comprarme el juego de 2º mano

gracias por adelantado

No necesitas ningún pase online.
Siempre que he jugado no he tenido muchos problemas para encontrar partidas.
Con todos sus defectos, que los tiene, es muy divertido y adictivo. Yo cada cierto tiempo me vuelvo a enganchar.

Yo personalmente si que te lo recomendaría, y creo que hasta el siguiente habrá gente.
saussero escribió:muchas gracias, ultima pregunta, que deberia haber planteado antes pero se me ha pasado...

Pues el pase de temporada, si no me equivoco, vale 30€, si lo compras en una store de fuera de España, mas barato. Y lleva 3 DLCs si no me equivoco (te lo estoy diciendo de cabeza pero no estoy al 100% seguro) y 3 mapas por DLC.

Titanfall, principalmente de lo que viene sobrado, son de mapas. En mi opinión, no hace falta el pase de temporada para nada..y te lo digo yo que soy de comprarlos en los COD (aunque me joda esto de los DLCs y Pases de temporada.)
Soulblad3 escribió:Pues álgo tenéis hecho en la conexión los dos para que no os pase como a nosotros.

A mi las pausas guarras jugando no me pasa en todas, sólo en algunas. Y me pasa desde el primer día que instalé el parche 6.
Tengo la One con nat abierta, ip por dmz, 10mb de timo y además borrado de caché despues del parche.Conecto en europa Oeste.
A mi colega que también lo tiene aparte del problema descrito más arriba, también se le pausa a veces jugando.Él tiene Orange 10mb.

A mi si me pasa, lo de la congelación del menú después de cada partida siempre, lo de la congelación del personaje dentro de una partida esporádicamente, no creo que tenga que ver con la conexión de cada uno, yo tengo 200 MB de cable y también me pasa, algo tocaron con el parche 6 que no debían haber tocado.
saussero escribió:muchas gracias, ultima pregunta, que deberia haber planteado antes pero se me ha pasado...

En la Store de Hong Kong el pase de temporada está por 14€. A ese precio a mi si me parece que merece la pena.
Yo lo tengo hace una semana mas o menos y no tengo problema para encontrar partida, aunque es cierto que a veces no se llenan del todo o tardan en llenarse. Me imagino que tras el retraso del nuevo battlefield y que mucha peña parece harta del cod de turno seguirá habiendo gente durante un tiempo.
Algún viciao me puede decir en qué consiste el reto condición crítica con railgun de plasma, se hace en la generación 9 para pasar a la 10.
el mismo nombre con la ametralladora del titan éra simple, disparar a la cabeza de pilotos y bots. Pero he hecho éso con la de plasma y de 15, me ha contao sólo 4, así que no es así.Estoy confuso :-?
Soulblad3 escribió:Algún viciao me puede decir en qué consiste el reto condición crítica con railgun de plasma, se hace en la generación 9 para pasar a la 10.
el mismo nombre con la ametralladora del titan éra simple, disparar a la cabeza de pilotos y bots. Pero he hecho éso con la de plasma y de 15, me ha contao sólo 4, así que no es así.Estoy confuso :-?

Hablo de memoria pero creo que era en la parte que pone roja del Titán cuando esta muy tocado.
Kauffmann escribió:
Soulblad3 escribió:Algún viciao me puede decir en qué consiste el reto condición crítica con railgun de plasma, se hace en la generación 9 para pasar a la 10.

Hablo de memoria pero creo que era en la parte que pone roja del Titán cuando esta muy tocado.

Sí, acabo de hacerlo, pero no sé si el que cuenta es el que lo deja en estado perdido, de ser así, que hubieran puesto eliminaciones y acaban antes. [+risas]

Edito: pues es éso, dar con el railgun en la zona roja una vez que le bajas el escudo.No hace falta que sea el que lo lleva al estado perdido.Lo malo es que ésa mierda de fábrica tiene sólo 4 disparos.En fín, paciencia, gracias.
Yo me he desecho de el esta misma semana....quizá es que lo aburrí por que ya en 360 era prestigio 10 y en la one desde junio le he dado hasta prestigio 9 y creo que ya me llegó. Por no hablar de las congelaciones...falta de gente en ocasiones...poca variedad en armas y personalización casi nula...también tengo claro que pasaré olímpicamente de hooters una temporada ya que ni batlefield ni call of duty me llaman demasiado....ya veremos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://soloxboxone.com/2014/10/22/respa ... titanfall/

Que sera? Edicion completa con los dlc incluidos y bajada de precio?
guardiaimperial escribió:http://soloxboxone.com/2014/10/22/respawn-prepara-un-gran-anuncio-para-hoy-sobre-titanfall/

Toca esperar a ver...
Esperad que no sea otro pase de temporada....
Es que lo raro de todo esto que ellos mismos dijeron que el ultimo dlc era el ultimo valga la redundancia, y que a partir de ese punto ya dejaban a titanfall como finalizado
guardiaimperial escribió:http://soloxboxone.com/2014/10/22/respawn-prepara-un-gran-anuncio-para-hoy-sobre-titanfall/

Sera la ultima actualizacion del juego que creo sera la octava y se acabo,y claro esta sera la mas tocha hecha del juego
¿Creéis que el juego perderá mucha fuerza con la salida del nuevo COD y Halo master chief?? Me refiero a entrar online y que no haya casi gente...El juego lo tengo físico, no se si venderlo por 25 euros y sacarle algo de dinero, pienso que al ser puramente online, lo mejor es tenerlo digital, puesto que más adelante dejará la gente de entrar a jugar y cerraran los servidores y adiós juego. ¿Lo venderíais? Vienen juegos como COD, Halo, Sunset...

Saludos ;)
Bueno, se notó una bajada con la salida del Destiny, pero aún hay gente, y no veo incompatibilidades con los otros, aunque bueno, esta claro que el online del Halo esta pronosticado que "arrasará" en la One, vamos, hay mucha gente esperandolo....así que de mano imagino se irá mucha gente, pero creo que mas adelante muchos volverán al Titan, así que no lo vendería, pero eso ya es cosa de cada uno :)
Gracias. ¿Y el tema de servidores cómo lo harán? Sería "ilegal" dejar al juego sin servidores, no? por qué entonces....tiras el juego a la basura o te lo guardas para el recuerdo?

Un saludo ;)

dani_rs escribió:Bueno, se notó una bajada con la salida del Destiny, pero aún hay gente, y no veo incompatibilidades con los otros, aunque bueno, esta claro que el online del Halo esta pronosticado que "arrasará" en la One, vamos, hay mucha gente esperandolo....así que de mano imagino se irá mucha gente, pero creo que mas adelante muchos volverán al Titan, así que no lo vendería, pero eso ya es cosa de cada uno :)
Joder a mi me mete en partidas repletas de generación 1, siendo 9. No creo que toda esa gente pase del juego y se marchen a cod o halo.
A veces las partidas no estan llenas, pero no es lo normal, se llenan rápido y si no, a la siguiente siempre hay gente.
Es lo mismo que pasa con todos los juegos, cod, plantas o battlefield, ninguno de éstos asegura partidas siempre llenas.

Si dan por poner algún mapilla gratis o algún modo interesante, más descuento del pase temporada, no creo que falte gente.

Tened en cuenta que hay gente que por más hype que creen los señores de activision con cod, no se la meten otra vez, puede gustar o no el cod nuevo, pero lo que de verdad importa es la conexión, y ahí va a flaquear siempre, entre otras cosas porque se la sopla.
Ahora dicen que server dedicados para advance warfare, todo el mundo viva! viva!, pero sigues leyendo y cita: como los que lleva el ghost. Entonces se te queda cara de gili.
Luego están los que defienden que el ghost iba bien hasta el primer dlc, pero que cosas de la vida... con éste no va a ocurrir de nuevo, aquí todo irá bien desde el primer dlc al último.Yo digo:Los cojones! y me gustaria jugarlo, pero me acuerdo del ghost que tengo muerto de risa y de momento paso.

En cuanto al halo, es un online muy "particular" a unos engancha a otros no, suele pasar que mueres de 3 tiros, y tú necesitas 7, al menos en halo 4 y reach me pasaba infinidad de veces, y si ya es dificil dar en la cabeza, si de tres que das, te cuenta una, te desesperas.La conexión está aún por ver.Pero conozco gente que le gustaba en youtube y luego se aburrian.

Lo que vengo a decir es que el juego online que mejor va es titanfall y el plantas también. Y esas cosas hay gente que las valora, y sí, a mi me matan muchas veces de balas giratorias, cuando ya en entrao en una casa o pasado una esquina, pero siento que mis balas matan, gano cara a cara y no hago de sparring.Tochaco!
Ojala digan que añadirán armas y personalización de pilotos y titanes XD [360º]
El día que entre a jugar y vea camuflajes de gatitos y titanes rosa con lunares, desinstalo el juego y me borro la palabra titanfall de la cabeza ratataaaa
Acaban de empezar en Twitch a contar el nuevo Update

http://www.twitch.tv/titanfall

parece que es un nuevo modo de juego donde tendremos que jugar con mas gente para defender un punto de hordas enemigas, creo que manejadas por la maquina, ( mi ingles es malisimo xD )
yo tb he entendido eso! Es preciso hacer la partida entera? que toston.....
Decepcion absoluta, esperaba otra cosa
Pues a ver si arreglan lo de las congelaciones, que es increible como se me queda congelada casi hasta la xbox por el juegito. Que hasta que salga el COD, es a lo que voy a jugar. Lo de jugar siempre contra generaciones 1, a mi también me pasa. Soy generacion 2 desde el principio del juego, porque me da pereza hacerlas. Puede que a la gente le pase lo mismo.
Pero el modo ése es contra la máquina no? un horda del gears
Pues creo que puede estar bien, parece eso, el tipico juego contra hordas como el plants vs Zombies, donde un grupo debera aguantar incontables hordas hasta que finalmente mueres, y claro la gracia esta en ver hasta donde llegas y segun van pasando las hordas, van aumentando en numero hasta llegar a un punto imposible.
Pues haber si acaba el directo y lo podemos probar.
Por ahí comentan que mañana.Aunque otro ha puesto en el chat: PC update 2.2GB downloading now, pero ahí se dicen muchas tonterias, no sé.
Si acabo de leer lo del 23/10, al principio pusieron los del video que estaría después del streming.
Lista de mejoras:
Welcome to our biggest update ever! There’s a lot of cool stuff included in this most recent update and you can learn more about the addition of ranked play in our recent blog update (hyperlink to blog). We’re also trying some experimental changes in this patch, which means we’ll work to fix anything that breaks as soon as possible and we’d love to hear your feedback through our social channels. The goal is to make your experience better than ever and we hope you enjoy this update.

Brand new cooperative game mode - Frontier Defense
Join forces with up to three other players in this cooperative game mode to defend a vital objective from increasingly intense waves of AI combatants.

- You and your team will face down familiar foes as well as the IMC's newest combat units: hordes of Grunts and Spectres, stealthy Sniper Spectres and Cloak Drones, explosive Suicide Spectres and Nuclear Titans, ranged Mortar Titans, and even melee-resistant Arc Titans!

- Supplement your firepower by earning and deploying stationary turrets around the battlefield.

- Leverage your full arsenal against the IMC without skipping a beat by using the new Loadout Crates near the objective to switch loadouts at will, while refilling ammo and ordnance.

- Pilots who fall in battle are flown back into the fray in a dropship that circles above the action before touchdown. Experienced Pilots always maximize their impact on the struggle below by firing from the side window of the dropship on approach.

- Seasoned players can challenge themselves to beat their best score. Try to earn 3 Map Stars on each map!

- Play in every corner of the Frontier, including the maps introduced in IMC Rising and every previous Titanfall expansion!

Ranked Play
Test yourself! Ranked play will enable you to work your way through an increasingly challenging set of Tiers by out-performing other Pilots in battle. This is not an exclusive mode or playlist and it works in all standard competitive matches.

In order to obtain the metrics we need to finalize the details, this feature will be launching in beta form.

The beta will last at least through October. After the beta, it will be open to all players level 32 or higher. A new season of Ranked Play will begin on the 1st of each month.

Looking for a beta invite? All Gen 10 players will receive beta access, in appreciation of their skill and determination. Gen 10 players may also invite other players to join in the fun. Gen 10 players are given 5 invites to Ranked Play, and 3 more invites per day. We may also expand beta access during this period.

Sudden Death in CTF
In Capture the Flag if the timer runs out and the scores are tied, the match will go into Sudden Death. Respawning is disabled, the first team to capture the enemy’s flag will win.

Map Stars
For an additional challenge while playing the game, we’ve added 3 stars to obtain in each primary game mode of each map. The stars you earn persist forever and you only have to earn each star once. To earn the star just play a match and reach the indicated score requirement. There are a potential of 504 stars to earn, and new Titan Insignias to unlock for earning a total of 30 stars combined for a game mode. You can view the progress of all Map Stars, and their requirements, in the “Levels” menu under “Personal Stats”.

Full Screen Minimap
To improve coordination among teammates, we’ve added the ability to bring up a full map by pressing Right D-Pad or “M” on the keyboard.

New Titan Insignias
7 new Titan Insignias have been added. 2 for Frontier Defense, 5 for Map Stars completion.

Private Match Burn Card Sets
Instead of using your regular Burn Cards in Private Match, you now specify a set of Burn Cards for the lobby. Each player has access to a copy of this set and may make whatever selections they see fit.
• Fair and Balanced—Set designed for competitive play.
• All Cards—One of every Burn Card.
• No Rares—Every Burn Card, excluding rare cards.
• Ghost Match—Collection of cloak-related cards.
• High Velocity—Collection of stim-related cards.
• Machine War—Spectres…fighting Spectres…with armies of Spectres.
• Fightin’ Titans—Collection of amped Titan weapons, anti-Titan weapons, etc.
• Amped Up—All amped weapons, all the time.
• CTF Competitive—Set designed for competitive Capture the Flag.
• LTS Competitive—Set designed for competitive Last Titan Standing.
• None—No Burn Cards.

Black Market Additions

New Titan OS Voices
This update introduces new Titan OS Voices to buy in the Black Market. Sid is aggressive and dominating, while Vanessa is warm and inviting. In addition, you can purchase Black Market versions of the Betty Titan OS in multiple languages.

Black Market—Forged Certifications
Completing challenges can be hard, but on the Black Market, cheaters always win. This update lets you buy “Forged Certifications” which allow you to skip all five tiers of a challenge. You won’t receive any of the rewards for those challenges. Be careful, though—there is a new Xbox Live Achievement, “Too Legit To Quit” (0 points), to reach Gen 10 the old fashioned way—without skipping any regen challenges! Players who are already Gen 10 will also receive the challenge retroactively. Skipping a challenge that is not a regen requirement will not affect the achievement.

More Featured Game Modes coming!

Deadly Ground
The floor is covered in deadly electrified fog! Play a variety of maps in Hardpoint, Capture the Flag and Marked For Death while staying off the ground. Deadly Ground is scheduled to launch as the new featured game mode on November 5th.

Marked for Death Pro
Do you like Marked for Death but pine for classic round-based intensity? Look no further than Marked for Death Pro, poised to launch on November 26th.

New Features (X1)

17 new Achievements
Gotta pop ’em all! Are you a bad enough dude or dudette to get all 2000 cheevo points?

New Features (PC)

New graphics quality settings: TXAA and HBAO
Got the GPU horsepower to take your game to the next level? Switch on HBAO for increased realism and shadows, and if you’re rocking a supported NVIDIA GPU you can also enable TXAA (2X or 4X) for increased fidelity.

Improvements and Optimizations

Load times are now significantly faster.

Specifically the time it takes to get from the main menu to a private lobby has been greatly reduced as well as the time to get from the game back into the lobby at the end of a match.

The load screen now displays the correct map name and game mode as early as possible. We managed to remove the delay before the next level showed up, and fixed bugs where the previous map and gamemode showed up in the load screen instead of the correct values.

Decal rendering optimizations were applied.

UI Improvements
The daily challenge menu now has a countdown telling you when new daily challenges will be available.

When abandoning a daily challenge, the selection will no longer return to the top of the list.

General
Changed the music that plays on the last round of LTS.

Gameplay Changes

Black Market Prices
Some item prices have been adjusted to align better with the rate at which people earn Credits.

Marked For Death
During the countdown, the player who will be marked is highlighted to his friendly teammates by an in-world icon and a minimap icon.

When you become the marked player, you now gain full minimap vision. (Previously, it gave you minimap vision of all players, but not AI). We’ve added a visual callout for this in the form of a bonus Burn Card indicator.

Rematch Burn Card
This is now disabled for use in Last Titan Standing.
Decreased the amount of time between using the card and respawning.

Weapon Burn Card Cancelled
The “Burn Card Cancelled” message has been modified to indicate if the killed player was actively wielding an amped weapon at the time of their death.

Burn Card Overflow Protection
You will no longer earn Burn Cards from kills if your total deck size has fewer than 16 free slots. You will still earn Burn Cards for all other activities such as completing challenges or successfully evacuating. This is to protect against excessive Burn Card overflow.

Voice Over
Toned down frequency of VO that tells you if the score lead has increased or decreased.

Minimap Alert
Shots fired without silencers will now make you appear on the minimap of all enemy players. Previously this was only up to a distance of 4000 units.

Bug Fixes (All Platforms)

Fixed artifacts due to interactions between Titan shields and particles.
Made challenge descriptions easier to read in the challenges menu.
Fixed some missing or incorrect data in the last game summary menu after playing in a private match

Gameplay:
Fix unsilenced Smart Pistols never showing up on the minimap.
Fixed a bug where the Extra Dash Burn Card could remove the Big Punch mod from Titans.
Fixed a bug where Gen10 players using Roll the Dice with a full Burn Card deck could overflow their available space.
Fixed minor variance in Titan shield regeneration time.
Fixed a bug where you could change your Titan’s loadout in the middle of its life, if your Pilot had just respawned.
Fixed a few cases where Titans could fly further than expected.
Fix view pop when rodeo-ing a Titan that then gets embarked.
Fixed a rare case where a neck snap might not neck snap.
Fixed getting under the map in Nexus due to nuclear eject.
Fixed rodeo animations getting cancelled suddenly due to a player embarking into his Titan.
Fixed Titan warnings for incoming hostile Titanfall and getting rodeoed not playing sometimes.
Fixed timer-to-next-Titan sometimes not displaying after respawning.
Fixed cases of missing attacker kill credit. When a Pilot suicides, if enemy player damaged them recently, that player now gets kill credit.

UI:
Fixed refractive effects in VDU.
Fixed menu navigation issues when level 50 in the challenges menu
The next map images in lobbies will properly clear when going in between menus.
Fixed a bug where your loadouts would look unchanged after editing a custom loadout.

Performance:
Frame hitch when Pilot connects or disconnects.

Bug Fixes (X1)
Fixed hitch when connecting to server.
Fixed hitch when other players connect or disconnect.
El modo horda ese me pone, habra que retomar el juego a ver si me engancho otra vez
Pongo las novedades en español, copiadas de Somosxbox.com para el que como yo, el ingles lo entienda lo justo.

Respawn Entertainment ha publicado que hoy mismo, Titanfall recibe una gran actualización. De momento, han anunciado un nuevo modo cooperativo llamado Frontier Defense. Tres jugadores para enfrentaros a multitud de hordas enemigos en oleadas. Para la ocasión, Respawn ha diseñado nuevos tipos de rivales a los que nos tendremos que enfrentar y podremos jugarlo en todos los mapas. Ya sean los originales o los descargables.

Esta es la lista completa de mejoras, sacada de la web oficial:

- Tú y tu equipo os enfrentaréis con enemigos ya familiares, así como a las últimas unidades de combate de IMC: hordas de soldados y espectros, traicioneros espectros francotiradores y drones camufladores, espectros suicidas explosivos y titanes atómicos, titanes mortero con ataque a distancia e incluso electrotitanes resistentes a ataques cuerpo a cuerpo.

- Aumenta tu potencia de fuego desplegando torretas en el campo de batalla.

- Aprovecha todo tu arsenal de IMC sin perder el ritmo gracias a las cajas de arsenal cerca del objetivo donde puedes cambiar de arma cuando quieras, mientras recargas munición y explosivos.

- Los pilotos que caen en combate vuelven al fragor de la batalla a bordo de una nave de transporte que rodea la zona antes de aterrizar. Los pilotos experimentados saben aprovechar este momento para disparar desde la ventana lateral de la nave durante la aproximación.

- Los jugadores más experimentados pueden intentar batir su mejor puntuación. ¡Intenta lograr 3 estrellas de mapa en cada mapa!
Juega hasta en el último rincón de la Frontera, incluidos los mapas añadidos con IMC Rising y el resto de las expansiones de Titanfall.

Juego igualado

¡Demuestra tu valía! Juego igualado te permite ascender en una serie de clasificaciones cada vez más exigentes superando a otros pilotos en combate. No se trata de un modo de juego o lista de juego particular, sino que funciona en todas las partidas competitivas normales.

Puesto que esta característica funciona mejor cuantos más jugadores hay disponibles, se pondrá en marcha en forma de beta. Esto nos proporcionará las métricas necesarias para ajustar los últimos detalles.

La fase beta durará al menos todo octubre. Tras la beta, estará disponible para todos los jugadores de nivel 32 o superior. El primer día de cada mes dará comienzo una nueva temporada de Juego igualado.

¿Quieres una invitación para la beta? Todos los jugadores de generación 10 tendrán acceso a la beta, como reconocimiento a su habilidad y dedicación. Estos jugadores podrán invitar a otros a unirse a la diversión. Los jugadores de generación 10 recibirán inicialmente 5 invitaciones de Juego igualado, y 3 más diariamente. Es posible que durante este periodo ampliemos el acceso a la beta.

Muerte súbita en CLB

Si el tiempo se agota en Captura la bandera y los equipos están empatados, la partida se decidirá por muerte súbita. Ya no se podrá reaparecer y ganará el primer equipo que capture la bandera enemiga.

Estrellas de mapa

Como objetivo adicional, hemos añadido 3 estrellas por cada modo primario de juego en cada mapa. No perderás las estrellas logradas y solo tendrás que ganarlas una vez. Para conseguir una estrella, juega una partida y logra la puntuación objetivo que se te indica. Puedes conseguir hasta 504 estrellas y podrás desbloquear nuevas insignias de titán al lograr un total combinado de 30 estrellas en un modo de juego. Puedes consultar las estrellas de mapa que consigas, así como los requisitos, en el menú Niveles en Estadísticas.

Minimapa a pantalla completa

Para mejorar la coordinación entre los miembros del equipo, hemos añadido la capacidad de mostrar un mapa completo al pulsar derecha en la cruceta o M en el teclado.

Nuevas insignias de titanes

Se han añadido 7 nuevas insignias de titanes. Se trata de 2 por Defensa fronteriza y 5 por obtener estrellas de mapa.

Conjuntos de cartas en partidas privadas

En vez de usar tus cartas normales en partidas privadas, ahora elegirás un conjunto de cartas para el vestíbulo. Todos los jugadores tendrán acceso a una copia de este conjunto y podrán seleccionar las que quieran.
• Equilibrado: conjunto pensado para un buen rendimiento.
• Todas las cartas: una carta de cada.
• Sin raras: todas las cartas, excepto las raras.
• Partida fantasma: conjunto de cartas de camuflaje.
• Alta velocidad: conjunto de cartas de estimulante.
• Guerra de máquinas: espectros… luchando contra espectros… con ejércitos de espectros.
• Titanes luchadores: conjunto de armas mejoradas de titán, armas antititán, etc.
• Armas +: todo armas +, siempre.
• Especial CLB: conjunto diseñado para Captura la bandera.
• Especial UTEP: conjunto diseñado para Último titán en pie.
• Sin cartas: no usar cartas.

Novedades en mercado negro

Nuevas voces para SO de titanes

En esta actualización se añaden nuevas voces de SO de titanes, que podrás adquirir en el mercado negro. Sid es agresivo y dominante, mientras que Vanesa es dulce y sugerente. También podrás comprar en el mercado negro versiones de la voz Betty en varios idiomas.

Mercado negro: certificaciones falsificadas

Puede que completar retos sea difícil, pero en el mercado negro, los tramposos siempre ganan. Esta actualización te permite comprar certificaciones falsificadas, que te permitirán saltarte las cinco etapas de un reto. No recibirás recompensas por estos retos. Eso sí, cuidado: hay un nuevo logro de Xbox Live, “Abandonar es de cobardes” (0 puntos), por alcanzar la generación 10 a la antigua usanza, sin saltarte ningún reto de regeneración. Los actuales jugadores de generación 10 recibirán este reto de forma retroactiva. Saltarte un reto que no es un requisito de regeneración no afectará al logro.

¡Llegan más modos de juego!

Terreno letal

¡El suelo queda cubierto por niebla eléctrica! Juega en varios mapas con los modos Dominio de fortines, Captura la bandera y Señalado por la muerte mientras evitas pisar el suelo. Está previsto que Terreno letal llegue como nuevo modo de juego destacado el 5 de noviembre.

Señalado por la muerte (Pro)

¿Te gusta Señalado por la muerte, pero prefieres la intensidad de las partidas clásicas por rondas? No busques más: aquí llega, Señalado por la muerte (Pro), previsto para el 26 de noviembre.

Nuevas características (Xbox One)

17 retos nuevos
¡Hazte con todos! ¿Tienes lo que hay que tener para conseguir los 2000 puntos de logro?

Nuevas características (PC)

Nuevos ajustes de calidad gráfica: TXAA y HBAO

¿Tu GPU tiene la potencia necesaria para llevar el juego a otro nivel? Activa HBAO para mejorar el realismo y las sombras, y si cuentas con una GPU NVIDIA compatible, también puedes activar TXAA (2X o 4X) para mayor fidelidad.

Mejoras y optimizaciones

Mejora de los tiempos de carga.

Mejora del renderizado de insignias.

Mejora de interfaz gráfica

El menú de retos diarios ahora tiene una cuenta atrás que indica cuándo habrán disponibles nuevos retos diarios.

Al abandonar un reto diario, la selección ya no volverá al principio de la lista.

General
Se ha cambiado la música que suena durante la última ronda de UTEP.

Cambios en el juego

Precios de mercado negro
Se ha ajustado el precio de algunos artículos para que se corresponda mejor con el ritmo al que la gente consigue créditos.

Señalado por la muerte
Durante la cuenta atrás, el jugador marcado se indicará a sus compañeros de equipo con un icono tanto en el campo de batalla como en el minimapa.

Cuando seas el jugador marcado, dispondrás de visión completa del minimapa. (Anteriormente, se podía ver a todos los jugadores, pero no a las unidades IA). Hemos añadido una alerta visual para ello en forma de indicador de carta extra.

Carta Revancha
Se ha desactivado su uso en Último titán en pie.
Se ha reducido el tiempo entre el uso de la carta y la reaparición.

Cancelación de carta de arma
Se ha modificado el mensaje de carta cancelada para indicar si el jugador eliminado realmente estaba usando un arma + en el momento de morir.

Protección contra pérdida de cartas
Ya no recibirás cartas por eliminaciones si tu mazo tienen menos de 16 espacios libres. Seguirás recibiendo cartas por otras actividades como superar retos o completar la evacuación. Esto evitará la pérdida excesiva de cartas por tener el mazo lleno.

Narración
Se ha reducido la frecuencia de mensajes de narración que indicaban si tu ventaja se había ampliado o reducido.

Alerta de minimapa
Si disparas sin silenciador, aparecerás en los minimapas de todos los jugadores enemigos. Anteriormente esto solo ocurría si estabas a menos de 4000 unidades de distancia.

Solución de problemas (todas las plataformas)

Solucionados problemas gráficos por interacción entre escudos de titanes y partículas.
Se ha mejorado la legibilidad de las descripciones de los retos en el menú de retos.
Solucionados problemas con datos incompletos o incorrectos en el menú de resumen de última partida tras jugar una partida privada.

Juego:
Solucionado problema en que los disparos de pistola inteligente sin silenciador no se mostraban en el minimapa.
Solucionado problema en que la carta Impulso extra podía eliminar la mejora Superpuñetazo de un titán.
Solucionado problema en que los jugadores de generación 10 que usaban Lanza el dado con un mazo lleno podían superar el límite de cartas.
Solucionada variación menor en el tiempo de regeneración de escudos de titanes.
Solucionado problema en que se podía cambiar el arsenal de un titán en medio del combate, si el piloto acababa de reaparecer.
Solucionados algunos casos en que los titanes podían volar más lejos de lo previsto.
Solucionado salto de vista al abordar un titán al que después subía su piloto.
Solucionado problema poco habitual en que al romper el cuello a un rival no se completaba.
Solucionado problema en que se acababa bajo el mapa de Nexo al hacer una eyección nuclear.
Solucionado problema en que la animación de abordajes se cancelaba repentinamente cuando un piloto embarcaba en el titán.
Solucionado problema en que no se reproducían avisos del despliegue de titanes enemigos y pilotos que abordan el titán.
Solucionado problema en que el contador de tiempo hasta próximo titán no se mostraba tras reaparecer.
Solucionado problema de eliminaciones no contabilizadas a jugadores. Cuando un piloto se suicida, si un jugador le había infligido daños recientemente, se apuntará su eliminación.

Interfaz gráfica:
Solucionados efectos refractivos en monitor.
Solucionados problemas de navegación de menús con nivel 50 en el menú de retos
Las imágenes de mapa siguiente en los vestíbulos desaparecerán al navegar entre menús.
Solucionado problema donde los arsenales se mostraban como no modificados tras editar un menú personalizado.

Rendimiento:
Problema de refresco cuando un piloto se conecta o desconecta.

Solución de problemas (Xbox One)
Solucionado problema al conectar con el servidor.
Solucionado problema cuando otros jugadores se conectan o desconectan.

http://www.somosxbox.com/titanfall-recibe-una-gran-actualizacion/12488

a ver si se hace operativa la actualizacion, por que la verdad me llama bastante
Joder que pedazo de actualizacion.Es casi un puto juego nuevo.Deseando probar ese modo horda
Me encanta esta actualización, me encanta la línea que han tomado con las actualizaciones, me encanta este juego!! Con ganas de que llegue ya la actualización.

Gran trabajo el haberlo puesto traducido y gran aporte!! [oki] [oki]

Para el que quiera, un "taitantos" que juega por las noches GT: Junomap Ltd [uzi] [uzi] [uzi]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hombre yo no voy a ser quien ponga un "pero" a una actualización tan grande que imagino intentará arreglar los bugs, pero llega muy tarde.
GoitxoCv escribió:Hombre yo no voy a ser quien ponga un "pero" a una actualización tan grande que imagino intentará arreglar los bugs, pero llega muy tarde.

Pues si, llega un poco tarde.

Por como esta diseñado el juego, las actualizaciones y lo que han tardado entre DLCs, parece que sacaron algo "básico". Vamos, que nos dejaron jugar pero al juego un año mas de desarrollo le hubiera sentado muy bien. Lo que me lleva a pensar que hasta el 2016 no veremos un nuevo Titanfall.

Voy a ver si encuentro algún video del modo horda, que me interesa bastante.
Ya está disponible la actualización?
I G4M3 oV3R escribió:Ya está disponible la actualización?

La última actu la pusieron a más o menos a las 7 de la tarde.
Hoy lo enchufo para actualizar y ver los cambios, entiendo se quitaron los parones en los menús y demás?
Soulblad3 escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Ya está disponible la actualización?

La última actu la pusieron a más o menos a las 7 de la tarde.

Gracias !!
buenas... llevo como 2 meses sin jugar a Titanfall y hace unos dias le iba a dar un poco, pero al ver que tenia una enorme actualizacion, me dio pereza.
os acabo de leer, y tengo hype [risita] ... voy a descargar todo esto y viciar me un buen rato!
Erwan55 escribió:buenas... llevo como 2 meses sin jugar a Titanfall y hace unos dias le iba a dar un poco, pero al ver que tenia una enorme actualizacion, me dio pereza.
os acabo de leer, y tengo hype [risita] ... voy a descargar todo esto y viciar me un buen rato!

Aun no ha salido la última actualización
guardiaimperial escribió:
Erwan55 escribió:buenas... llevo como 2 meses sin jugar a Titanfall y hace unos dias le iba a dar un poco, pero al ver que tenia una enorme actualizacion, me dio pereza.

Aun no ha salido la última actualización

Vale, pero igualmente me pide actualizar casi 2GB.. sera porque llevo mucho tiempo sin jugar... vaya rollo.
21334 respuestas