Titanfall

Yo suelo estar cerca de los 100, reinicio el router y me puede dar 130, luego reinicio otra vez y me da 96.Éstos cambios son normales? Tengo 10mb de timo.
Buenas, hacia meses que no entraba a Titanfall, y nada mas entrar me han saltado 4 logros :S

Luego me ha puesto que por ser generacion 10 estaba invitado a un juego igualado (beta). Estoy en este Menu y no me deja jugar. ¿que quiere decir "desactivar chip de rango"?

A ver si alguien me puede explicar de que va esto, porque estoy perdidisimo.
No hay menú para jugar éso, se juega en las listas de partida de siempre, pero vas pillando puntos y ascendiendo de rango siempre que tengas el chip activado, cuando no quieras que sume puntos, pues lo desactivas.
Es una chorrada en mi opinion.La verdad es que aparte de subir ésos rangos, no acabo de verle el sentido.Pero ya soy platino [+risas]
Yo suelo tener entre 100-115 de ping en Europa, como para poner el server americano [carcajad]

Probe el modo nuevo y me parecio muy facil en el mapa ese de la playa, nos ganaron en la oleada 6 pero como reapareces con el escudo integro esta chupado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pillarmelo que lo he visto tirado de precio y no me lo he pensado... Que tal el online? Hay peña o que?
almogàver escribió:Acabo de pillarmelo que lo he visto tirado de precio y no me lo he pensado... Que tal el online? Hay peña o que?

Yo he vuelto a retomarlo hace poco por la salida del parche y me gusta muchísimo más ahora. El modo horda está muy bien, lo del mercado negro, los retos diarios, le dan mucha más vida. Estoy por pillarme el pase de temporada y todo.
Gente siempre se encuentra sin problemas, imagino que con los mapas de los DLC's encontrarás más jugadores todavía.
Os siguen las congelaciones momentáneas? A mi si.

Este juego, por mi parte, tiene de vida hasta el domingo.
KindapearHD escribió:Os siguen las congelaciones momentáneas? A mi si.

Pues yo y mi colega ninguna congelación jugando.Y le he dado tela desde entonces. Supongo que habrás borrado caché, si no es así, inténtalo, porque como te digo, ni una sola.
Soulblad3 escribió:

Pues yo y mi colega ninguna congelación jugando.Y le he dado tela desde entonces. Supongo que habrás borrado caché, si no es así, inténtalo, porque como te digo, ni una sola.

No, no he hecho borrado de caché, porque daba por hecho que lo solucionaban ellos, no yo. Probaré a ver cuando llegue a casa pasado mañana.
A mi me va perfecto, nada de congelaciones, etc...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:
Soulblad3 escribió:

No, no he hecho borrado de caché, porque daba por hecho que lo solucionaban ellos, no yo. Probaré a ver cuando llegue a casa pasado mañana.

A mi sin borrar cache ni nada si que se me han solucionado las congelaciones despues del ultimo parche.
A mi le juego me ha encantado, creo que es de lo que mas he jugado desde que tengo la one, pero preveo que cuando salga el cod, se va a quedar un poco vacio.
Se nota que han ido aprendiendo sobre la marcha de sus errores ya que con el ultimo parche es como deberia haber salido el juego.
Una supuesta segunda parte sera my buen juego, y seguro que añadiran muchas mar armas y mas titanes.
Por mi parte lo seguire jugando, pero creo que lo voy a alternar con el nuevo cod, que poco a poco me esta llamando para compralo
Le han subido la resolución o algo ?

Llevaba meses sin tocarlo y el otro día lo puse para jugar el modo horda y me pareció el juego más nítido :-?
Supongo que será que hace tiempo que no lo toco porque por internet no sale nada.
Buenas quería preguntaros si vale la pena hacerse con el juego ha estas alturas.

Gracias de antemano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Krystobal199 escribió:Buenas quería preguntaros si vale la pena hacerse con el juego ha estas alturas.

Gracias de antemano.

Por supuesto , si te gustan los shooters es un imprescindible.
Estimados, después de la actualización a alguien se le queda la pantalla negra después del video de la presentación?
No puedo hacerlo arrancar!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que lo poco que lo he probado (ando liado con el San Andreas HD XD ) me ha parecido un buen shooter. Pero una cosa... No hay online competitivo? Osea, unos contra otros, sin bots, vaya... Es que me he metido en un par de modos y era todo contra bots, que está muy bien, la verdad, pero un competitivo lo lleva?
almogàver escribió:La verdad que lo poco que lo he probado (ando liado con el San Andreas HD XD ) me ha parecido un buen shooter. Pero una cosa... No hay online competitivo? Osea, unos contra otros, sin bots, vaya... Es que me he metido en un par de modos y era todo contra bots, que está muy bien, la verdad, pero un competitivo lo lleva?

No.
Wh1TeSn4Ke escribió:Le han subido la resolución o algo ?

Llevaba meses sin tocarlo y el otro día lo puse para jugar el modo horda y me pareció el juego más nítido :-?
Supongo que será que hace tiempo que no lo toco porque por internet no sale nada.

Le han metido un parche para estabilizar los fps, no se si han tocado los gráficos también.
En este momento está el pase de temporada a un super precio, en cuestión de re-jugabilidad merese la pena la compra

Graciaa
a cuanto esta el pase?

bueno os dejo mi nick por si me agregáis u os agrego yo para unos viciacos al titanfall y sobre todo ahora al modo horda que jugar con guiris inútiles de rango uno madre mía, yo solo no puedo hacerlo to jaja.

GMIA sinsangre<---- nick live.

PD: no se quien decía lo de mas torretas la verdad es que si . pero si no destruyen la que pones puedes poner otra al siguiente oleada.

lo dicho a ver si nos agregamos y le damos caña!!!

un saludo !!!
rob69w escribió:a cuanto esta el pase?

bueno os dejo mi nick por si me agregáis u os agrego yo para unos viciacos al titanfall y sobre todo ahora al modo horda que jugar con guiris inútiles de rango uno madre mía, yo solo no puedo hacerlo to jaja.

GMIA sinsangre<---- nick live.

PD: no se quien decía lo de mas torretas la verdad es que si . pero si no destruyen la que pones puedes poner otra al siguiente oleada.

lo dicho a ver si nos agregamos y le damos caña!!!

un saludo !!!

En España a 8,25€ y en HK a 4€ y pico

un saludo
A 8€ el pase de temporada no lo podía dejar escapar. Que ofertaza! A darle caña.
esta ahora el pase?? cuando llegue a casa lo miro uff por 8 napos lo pillo antes estaba a 25 o asi no?
¿Donde se pilla a 8 euros el pase de temporada en el bazar?

Gracias

Editado

Comprado desde la apli móvil en el bazar español a 8.25
es cosa mia o desde la actualizacion 8 se ve que te cagas?
La oferta del PT que esta en el bazar ? porque en la pagina web me sale a 24,99 €

Imagen

Edito.

Vale ya lo he visto en el movil, ya que en la pagina web no me salia esa aferta.

Gracias por el aviso ;)
Abuelo Buitre escribió:La oferta del PT que esta en el bazar ? porque en la pagina web me sale a 24,99 €

Imagen

A mi me salia a 8.25 en la aplicación móvil esta que tiene Microsoft para la consola.
El modo nuevo es divertidisimo
valen la pena los season pass? Cuanto mapas son y que tal estan?
huesin escribió:valen la pena los season pass? Cuanto mapas son y que tal estan?

Por ese precio ni se piensa si te gusta el juego ;) .

Mapas creo que son 3 o 4 por cada DLC.
Son tres packs de tres, merecer la pena? sí, y más por ése precio.
Otra cosa es que sea el momento o no, desde la actu hay disminución masiva de jugadores incluso en Desgaste, que siempre estaba petado.
To kiski está jugando al modo nuevo de hordas, incluso ayer en los dlcs había poquísima gente.
Supongo que con la rebaja, espabilará el juego un poco.Aunque prevéo, y cómo lo han hecho respawn también.. con cod y halo a la vuelta de la esquina, la espantá va a ser de órdago.Una lástima.

El nuevo modo ya ni con un palo, me he sacao el logro de dos estrellas en quince mapas, y bye bye, me pone de los nervios ver gente que habiendo titanes mortero, se dedican a matar espectros o soldados tan sólo para desbloquear sus accesorios o retos de turno, de éso hay mucho ahora, y con razón.El modo se presta a éso.
ya te digo por 8 napos me lo pillo luego por la tarde pero ya.

como digo si alguno juega me quiere agregar o agrego yo los que esteis jugando ahora y tal me decís o MP o agregar directo. ahora estoy mucho al modo horda ----> GMIA sinsangre

ya te digo compi por eso busco gente para jugarlo bien jj es que si vaya tela mazo titanes mortero y nucleares y solo matando boots...... en fin
Me tienta el pase de temporada a ese precio,jugare de vez en cuando por que tengo horizon 2 y recien jugando al sunset,y vendra halo,pero por ese precio es muy tentador
Estoy pensando en pillar el pase de temporada aunque no tenga el juego... Más bien con vistas al futuro, tarde o temprano pondrán el juego en el baúl de EA Access, o eso espero. ¿Creéis que es buena idea? :-?

Saludos
rubenfg escribió:Estoy pensando en pillar el pase de temporada aunque no tenga el juego... Más bien con vistas al futuro, tarde o temprano pondrán el juego en el baúl de EA Access, o eso espero. ¿Creéis que es buena idea? :-?

Saludos

Me suena haber leido que el Titanfall nunca estaria en EA Access ya que es un juego EA Partner.
Yo he pillado el pase de temporada y eso que no suelo jugar mucho, por 8e no me he podido resistir.
Rubedo escribió:
rubenfg escribió:Estoy pensando en pillar el pase de temporada aunque no tenga el juego... Más bien con vistas al futuro, tarde o temprano pondrán el juego en el baúl de EA Access, o eso espero. ¿Creéis que es buena idea? :-?

Saludos

Me suena haber leido que el Titanfall nunca estaria en EA Access ya que es un juego EA Partner.

Podria ser,pero algo tendran que meter durante estos meses y me huele a mi que al final caera
jose juan escribió:
Rubedo escribió:

Saludos

Podria ser,pero algo tendran que meter durante estos meses y me huele a mi que al final caera

Umm, pues me habéis hecho dudar :( . Por casualidad te acuerdas donde lo leíste??. De todas formas echaré un vistazo en San Google a ver que encuentro. Aunque conociendo mi consumismo creo que acabaré comprándolo XD .

Saludos
En que store esta a ese precio?

La verdad es que tienta bastante.
micloepc escribió:En que store esta a ese precio?

La verdad es que tienta bastante.

En la española para usuarios Gold.
chicos una duda acabo de pillarme el season pas, se ha instalado pero entro al juego y me sale como que no los tengo. como se activan, hay que hacer algo?

edit: ya he visto que ahora tengo que bajarme los dlc de 1 en 1
USA 25$.
España 25€.

Cuando empieza la promo? xD
micloepc escribió:USA 25$.
España 25€.

Hazlo desde la consola,hay salen los precios bien ya
jose juan escribió:
micloepc escribió:USA 25$.
España 25€.

Hazlo desde la consola,hay salen los precios bien ya

Desde Smartglass también sale [oki]
merece la pena el Season Pack por 8,25 euros?
NeiTx escribió:merece la pena el Season Pack por 8,25 euros?

Yo lo acabo de comprar y eso que no soy mucho de shooters.
Pues al final pillado en usa por 6,50,por ese precio vale la pena
Igual me caen como panes pero...... no os da la sensacion que el nuevo cod es una copia de titanfall? hablo solo con lo que he visto que estan jugando ahora online y creo que si cuidan un poco este titanfall aun durara unos buenos meses!
Alguien que sea generación 10 podría explicar que tal las partidas que están en fase beta aún?

Otra pregunta, los mapas del DLC se pueden jugar en las listas normales de juego o hay que entrar específicamente en las partidas de DLC?
21334 respuestas