Titanfall

¿Qué está pasando? Me estáis tentando a mi también de pillar el Season por 6 euros!!! [+risas] [+risas] Al final lo acabaré comprando [sonrisa]
ke cabnes.... ayer o antes de ayer estaba a 8€ y ahora a 6 manda webis jaja
Yo también me he pillado el pase... Tenía 5€ que caducaban el mes que viene así que me ha salido la jugada redonda! [360º]
Adquirido el pase de temporada por menos de 5€ en el bazar de Sudáfrica =)
Podrían haber añadido armas en el season pass, en vez de tanto mapa, que justamente es de lo que va sobrado este juego. Pero es que siempre jugar con la misma arma cansa y mucho. Espero que corrijan muchas cosas en el 2, porque este personalmente me aburre cuando llevo 2 partidas.
KindapearHD escribió:Podrían haber añadido armas en el season pass, en vez de tanto mapa, que justamente es de lo que va sobrado este juego. Pero es que siempre jugar con la misma arma cansa y mucho. Espero que corrijan muchas cosas en el 2, porque este personalmente me aburre cuando llevo 2 partidas.

La verdad que si en una cosa me ha decepcionado TITANFALL, es el tema de armas y personalización.
Al ser solo multijugador, esperaba muchas clases de armas, miras, empuñaduras, etc. todas esas chorraditas que al menos en mi caso me molan.
Es lo que hecho en falta y mucho en titanfall
JOKeR BCN escribió:
KindapearHD escribió:Podrían haber añadido armas en el season pass, en vez de tanto mapa, que justamente es de lo que va sobrado este juego. Pero es que siempre jugar con la misma arma cansa y mucho. Espero que corrijan muchas cosas en el 2, porque este personalmente me aburre cuando llevo 2 partidas.

La verdad que si en una cosa me ha decepcionado TITANFALL, es el tema de armas y personalización.
Al ser solo multijugador, esperaba muchas clases de armas, miras, empuñaduras, etc. todas esas chorraditas que al menos en mi caso me molan.
Es lo que hecho en falta y mucho en titanfall

Yo si tuviera eso que comentas, me parecería un buen juego. Pero estoy deseando que salga el COD ya y personalmente, este ya quedará en el olvido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me pasa igual, el CoD llega ya mismo, y x eso creo que pasaré del season pass pq no lo voy a aprovechar... Alguna partidilla volveré a echar supongo, pero no estaré dándole caña por los logros ni nada la verdad
Pues que quereis que os cuente... yo no me viciaba tanto a un juego en consola online desde el modern warfare 2, asi que no pienso dejar de lado el titanfall por el COD
De verdad que os mola el juego jugando contra boots, a mi es que me aburre un montón pero bueno, se sabe algo del titanfall 2, habrá también boots de mierda?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Darkness333 escribió:De verdad que os mola el juego jugando contra boots, a mi es que me aburre un montón pero bueno, se sabe algo del titanfall 2, habrá también boots de mierda?

Sabes que no hay solo bots verdad? Que en las partidas tambien hay jugadores humanos, además de existir un modo sin bots
guardiaimperial escribió:
Darkness333 escribió:De verdad que os mola el juego jugando contra boots, a mi es que me aburre un montón pero bueno, se sabe algo del titanfall 2, habrá también boots de mierda?

Sabes que no hay solo bots verdad? Que en las partidas tambien hay jugadores humanos, además de existir un modo sin bots

Hay un modo sin bots? Joder no lo sabia llevo meses sin jugar, ya se que hay jugadores humanos pero para encontrar uno tela.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Darkness333 escribió:
guardiaimperial escribió:

Hay un modo sin bots? Joder no lo sabia llevo meses sin jugar, ya se que hay jugadores humanos pero para encontrar uno tela.

Pues el modo sin bots lleva desde que salio el juego, vamos que no lo han añadido en ningun parche ni nada, asi que da igual cuanto tiempo llevaras sin jugar
Yo tengo el juego de salida y no sé a qué modo se refiere sin bots. Que no sea necesario matarlos es una cosa y no haber bots es otra.
Realmente pusieron uno con la actualización, pero de escaso éxito, así que lo quitaron.
Y yo espero que haya un titanfall 2, y sí, con bots. Así es el juego.
Comprado juego y season pass por menos de 20 euros,me da a mi que el COD va a esperar bastante,por cierto,para los que empezamos ahora con el juego,que tal esta???
No hay ningún modo sin bots.

Lo hubo durante un tiempo. Y fue un modo añadido durante X tiempo. Y bueno, para un modo que había y lo quitan...en el cual, por cierto, todo dios se dedicaba a campear al lado de las torres y listo. Parecía un buscar y destruir de camperos.
Añado que aquellos que estéis intentando sacar el logro de 10 partidas seguidas ganadas, no lo hagáis en defensa fronteriza, no vale, no cuenta vamos, ayer toda la noche perdida para nada, 11 victorias seguidas y sigue al 80%, dónde estaba antes de empezar ayer.Me tiene contento el logro éste.Y otra cosa, porqué no se reinicia el porcentaje coño?

Puede ser que al ser un modo ahora mismo temporal, no cuente, y que si lo añaden definitivo, me salte cuando toque, éso ya no lo sé.
KindapearHD escribió:No hay ningún modo sin bots.

Lo hubo durante un tiempo. Y fue un modo añadido durante X tiempo. Y bueno, para un modo que había y lo quitan...en el cual, por cierto, todo dios se dedicaba a campear al lado de las torres y listo. Parecía un buscar y destruir de camperos.

han quitado el modo que era pilotos vs pilotos solo no? q no habia titanes ni bots!
xou69 escribió:
KindapearHD escribió:No hay ningún modo sin bots.

han quitado el modo que era pilotos vs pilotos solo no? q no habia titanes ni bots!

Si, lo quitaron hace ya un tiempo. Era el único que de verdad podría enganchar algo. Pero como digo, el 90% de la gente se dedicaba a campear al final del mapa. El objetivo era piratear la torre mas cercana para que cuando se acercaran los enemigos, se los cargase. Vamos, diversion pura y dura oiga.
pues si a me gustaba bastante ese modo, vaya full!
MOISES27 escribió:Comprado juego y season pass por menos de 20 euros,me da a mi que el COD va a esperar bastante,por cierto,para los que empezamos ahora con el juego,que tal esta???

Yo lo compré hace un par de días y la verdad que vicia bastante, me ha sorprendido para bien... Ya lo irás probando y nos cuentas [sonrisa] A disfrutar del juego!!! :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo pillé el lunes y me está encantando. Cuando vuelva de currar, me pillo el season pass. Noe esperaba nada de este juego, pero me ha sorprendido muchísimo.
¿ merece la pena el season pass ? si solo trae mapas nuevos no lo podre jugar con todo el mundo... solo con los que ya los tengan verdad
campa112 escribió:¿ merece la pena el season pass ? si solo trae mapas nuevos no lo podre jugar con todo el mundo... solo con los que ya los tengan verdad

Asi es. Por cierto donde habeis estado la gente que os pillais ahora el titanfall?? XDDD
campa112 escribió:¿ merece la pena el season pass ? si solo trae mapas nuevos no lo podre jugar con todo el mundo... solo con los que ya los tengan verdad

A qué te refieres con jugar con todo el mundo?, yo juego con quien quiero, es decir, si mi colega no tiene mapas, me meto en su partida y ya está, no salen mapas nuevos en rotación.
Y en cazapilotos, bandera, ultimo titan, y señalado, a mi por lo menos no me salen mapas nuevos.
En desgaste, dominio y pack variado general sí salen.

Luego en cada pack puedes jugar a dos cosas: desgaste o pack variado (variedad de modos solo en esos tres mapas).
Psiconauta92 escribió:

Asi es. Por cierto donde habeis estado la gente que os pillais ahora el titanfall?? XDDD

Yo llevo desde que la tengo viciado xD pasa GT y echamos unos tirillos

Soulblad3 escribió:

A qué te refieres con jugar con todo el mundo?, yo juego con quien quiero, es decir, si mi colega no tiene mapas, me meto en su partida y ya está, no salen mapas nuevos en rotación.
Y en cazapilotos, bandera, ultimo titan, y señalado, a mi por lo menos no me salen mapas nuevos.

Luego en cada pack puedes jugar a dos cosas: desgaste o pack variado (variedad de modos solo en esos tres mapas).

Eso es lo que refiero, si me lo pillo pero la mayoria de la gente no lo tiene pues acabaremos jugando la gran mayoria a los mapas de siempre ( que no son pocos y estan de pm )
Soulblad3 escribió:

Sobre esto ultimo que dices no,ayer quitaron desgaste en los 3 dlc y solo han dejado pack variado
Gente, no os parece que desde la actualización del otro día, parece que han subido la resolución del juego, se ve como mejor verdad? Por mas que busco no encuentro ninguna confirmación sobre esto, pero parece una evidencia que algo han tocado. Se ve notablemente más definido.
Al final ha caido y la verdad esque me esta gustando mucho lo manejar el tinatn es lo mejor y eso que no le tengo ninguna mejora que seguro que mas adelante se mas basto.
Alexito87 escribió:Gente, no os parece que desde la actualización del otro día, parece que han subido la resolución del juego, se ve como mejor verdad? Por mas que busco no encuentro ninguna confirmación sobre esto, pero parece una evidencia que algo han tocado. Se ve notablemente más definido.

Yo lo veo igual que siempre,mas si hubieran subido algo lo hubieron dicho y la misma gente del juego no a dicho nada
Alexito87 escribió:Gente, no os parece que desde la actualización del otro día, parece que han subido la resolución del juego, se ve como mejor verdad? Por mas que busco no encuentro ninguna confirmación sobre esto, pero parece una evidencia que algo han tocado. Se ve notablemente más definido.

Yo lo noto en ciertas letras de los menús, por ejemplo en el número de partidas jugadas/ganadas/perdidas de cada mapa, en el juego yo no noto nada.
Pues acabo de comprar el juego y me a sorprendido lo que engancha...joder mañana estare todo el día viciao jeje

Algo que no me a gustado es el ping tal alto al servidor, no hay servidores en Europa del Sur??
jose juan escribió:

Yo lo veo igual que siempre,mas si hubieran subido algo lo hubieron dicho y la misma gente del juego no a dicho nada
Kauffmann escribió:

Yo lo noto en ciertas letras de los menús, por ejemplo en el número de partidas jugadas/ganadas/perdidas de cada mapa, en el juego yo no noto nada.

Pues será cosa mía entonces, pero vamos lo hubiese jurado. Se que ha quedado muy bien con la ultima actualización. Ahora es cuando coges y piensas que cuando salió a la venta en su día salió medio terminado.
Pase de temporada comprado en Brasil XD

Edito para hacer una pregunta... Ya me lo he descargado los 3 mapas, me sale en el juego a la derecha Instalado... ¿Cuando y cómo me saldrán los mapas nuevos? ¿En las partidas cuando juegue me saldrán aleatoriamente? :-?

Gracias!
Las partidas esa igualadas y de ranked las pondran para todo el mundo o solo las dejaran para los niveles 10?
Llevo poco jugado pero es el juego que mas me llena, a pesar de tener un ping de 180 o asi se mata que da gusto, voy con 3 rayas de conexion pero no noto cosas raras.
hikikomori_4ever escribió:Llevo poco jugado pero es el juego que mas me llena, a pesar de tener un ping de 180 o asi se mata que da gusto, voy con 3 rayas de conexion pero no noto cosas raras.

Eso se llama servidores lo que otros no pueden decir y es la falsedad en vivo
jose juan escribió:
hikikomori_4ever escribió:Llevo poco jugado pero es el juego que mas me llena, a pesar de tener un ping de 180 o asi se mata que da gusto, voy con 3 rayas de conexion pero no noto cosas raras.

Eso se llama servidores lo que otros no pueden decir y es la falsedad en vivo

Pues si Jose Juan, ya puedes ir con una raya como he jugado varias veces conectado a servers de EEUU y aun asi es que ni lo notas. Ojala todos los juegos fueran asi como este.
jose juan escribió:Las partidas esa igualadas y de ranked las pondran para todo el mundo o solo las dejaran para los niveles 10?

Para todo el mundo, pero vamos te pueden invitar, a mi me invito un amigo aunque desconozco si yo tengo invitaciones para seguir la cadena.
roly82 escribió:
jose juan escribió:Las partidas esa igualadas y de ranked las pondran para todo el mundo o solo las dejaran para los niveles 10?

Para todo el mundo, pero vamos te pueden invitar, a mi me invito un amigo aunque desconozco si yo tengo invitaciones para seguir la cadena.

Si tienes, creo que 5 para repartir.Sale donde activas el chip.
Soulblad3 escribió:
roly82 escribió:

Hombre para todo el mundo no es por que yo no veo nada,mas que es eso de invitar,y eso quien lo puede hacer?
Cuando llegas a la gen10, se te abre el modo y tienes 5 invitaciones para quien tu quieras.

Es más, ahora soy nivel 10, pero cuando metieron la actu éra gen9, y me invitaron y ya pude probarlo.
He visto a mi colega que es manco y tiene gen6 y ya tenía la chapa de bronce del modo.Así que lo han invitao.Pero que después de todo, en un pego, no le veo chiste vamos.Tenía chapa de platino y la desactivé hace un par de días, ahora vuelvo y la tengo de oro, es álgo así como una liga, vas subiendo rangos y bajando según hagas.
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:
roly82 escribió:

Hombre para todo el mundo no es por que yo no veo nada,mas que es eso de invitar,y eso quien lo puede hacer?

Me refiero cuando deje de ser beta, si la idea gusta sera para todos salvo que lo quiten.
Ah, ya, pues no sé, si lo dejan abierto para todos ya no se ven las generaciones, y éso es álgo que le gusta a la gente ver, yo lo dejaría sólo para los de gen 10, para que sea álgo por lo que seguir dándole al juego una vez llegado al máximo rango.

En fín, a mi sólo me queda un logro, y no sé, me lo he pasado bien jugándolo, pero ya la motivación no es la misma, esperaba más cositas en la actu, el modo de defensa fronteriza lo pruebas y tal, pero no es que enganche mucho, y lo de tener 3 estrellas en los mapas, se han pasado, es dificil, es practicamente no parar de matar y depende de la suerte, las he conseguido en algunos, pero no me llama el tema.

Espero que de haber un titan2, no pierdan el norte y no se contaminen como otros shooters a la hora de enfocar el juego, que añada, pero que no tire a las chorradas del cod.
Pregunta, tengo Titanfall en PC, sabeis si se puede jugar en One y tener el mismo perfil? Me gustaria seguir en One con mi nivel de PC
No, son plataformas distintas.
Bueno, pues ayer puse de nuevo el Titan, habia ganas jeje, y me pillé el seasson pass, estaba por 6 €! No me pude resistir.... XD así que tendré que ir probando que tal lo nuevo de las expansiones. De momento he jugado un par de "ordas" y la verdad que muy bien, me gusta el modo de juego, es diferente, y la verdad que en ciertos mapas "cañero", en el sentido que las finales se complican un poco si no se juega medianamente coordinado con los compañeros.
Yo estoy a las puertas de la 4ª Generación... Cada vez se van complicando mas los requisitos de generación, eso me gusta XD
A los viciaetes de titanfal... ¿ vais a hacer desbandada ahora que an sacado el call of duty ? Tengo miedo de quedarme solo ya que el titan me encanta [buuuaaaa]
campa112 escribió:A los viciaetes de titanfal... ¿ vais a hacer desbandada ahora que an sacado el call of duty ? Tengo miedo de quedarme solo ya que el titan me encanta [buuuaaaa]

Yo almenos no me comprare el nuevo COD.
21334 respuestas