Titanfall

Hola!

Ya tengo este juego, si me quereis agregar para jugar el gamertag es:
zeiwander
Una preguntita,si algun compi agregado a jugado partidas igualadas que le invitaron esa persona puede ya jugarlas siempre e invitarme o no?
jose juan escribió:Una preguntita,si algun compi agregado a jugado partidas igualadas que le invitaron esa persona puede ya jugarlas siempre e invitarme o no?

Creo que puede jugarlas, pero no invitar, pero vaya, que si quieres una invitación, yo tengo 4 o 5 XD
Pakiyopgd escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,si algun compi agregado a jugado partidas igualadas que le invitaron esa persona puede ya jugarlas siempre e invitarme o no?

Creo que puede jugarlas, pero no invitar, pero vaya, que si quieres una invitación, yo tengo 4 o 5 XD

A el le invitaron y la pudo jugar,por eso mi pregunta,y como va el tema ese de la invitacion,a ver explicame como va eso
jose juan escribió:
Pakiyopgd escribió:

A el le invitaron y la pudo jugar,por eso mi pregunta,y como va el tema ese de la invitacion,a ver explicame como va eso

Desde dentro del juego, en la sección de juego igualado (beta) te tienen que salir las invitaciones para enviarlas a los amigos que quieras.
A mi dentro del juego no me sale nada de eso que dices,o eso me sale cuando ya e sido invitado?
jose juan escribió:A mi dentro del juego no me sale nada de eso que dices,o eso me sale cuando ya e sido invitado?

Me imagino que te saldrá solo si te han invitado, si.
Pakiyopgd escribió:
jose juan escribió:A mi dentro del juego no me sale nada de eso que dices,o eso me sale cuando ya e sido invitado?

Entonces invitado ya siempre me saldra ese menu que dices y podre jugar esas igualadas,pero podre invitar o solo jugar yo?
Pues si puedes mandame una invitacion y ver el tema,gracias
jose juan escribió:
Pakiyopgd escribió:

Entonces invitado ya siempre me saldra ese menu que dices y podre jugar esas igualadas,pero podre invitar o solo jugar yo?
Pues si puedes mandame una invitacion y ver el tema,gracias

Dame el Gamertag y te lo mando en un momento.
Mandado el gamertag,ya me dices algo
En fnac esta el juego a 36€ y hay que quitar el iva de esos 36€ que hoy es el dia sin iva. Pensais que merece la pena el precio o a estas alturas mejor paso ?
ifritdark escribió:En fnac esta el juego a 36€ y hay que quitar el iva de esos 36€ que hoy es el dia sin iva. Pensais que merece la pena el precio o a estas alturas mejor paso ?

Por supuesto que merece a pena,es un muy buen juego y en el cual hay gente jugando aun
Y el precio que tal?
Los dlc hay alguna oferta ahora?
Hace poco los cogí yo por 6 € el pase de temporada, no se si seguirá aún.
ifritdark escribió:Y el precio que tal?
Los dlc hay alguna oferta ahora?

Si quieres los dlc el dia 25 sale el juego con todos los dlc,la titanfall deluxe
ifritdark escribió:En fnac esta el juego a 36€ y hay que quitar el iva de esos 36€ que hoy es el dia sin iva. Pensais que merece la pena el precio o a estas alturas mejor paso ?

Mi opinión es que si merece la pena, aunque sea un juego de hace tiempo. Yo me lo compré hace relativamente poco y estoy encantada, me gusta mucho... No te arrepentirás :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Pues te sale a un precio muy bueno, en Game lo siguen teniendo a 50e.
Yo tengo muchas ganas de probarlo, jugué al de 360 y me gusto, así que me imagino que en la One ira aun mejor, esta en el Cex a 22€, así que seguramente caiga pronto.
me queda un 20% de dinero para completar el juego y soy generacion 8 a falta de 40 victorias para la gen 9... no se si llegar a completar el logro de 0 G por llegar a la ultima generacion.

Siempre quedo primero en mi equipo, pero llevo unos mancos como compañeros de guiris que no hacen nada y es imposible ganar asi [enfado1]
jeje eso me pasaba ami siempre jugaba con mi amigo y casi eramos los dos contra los demás ajja y casi siempre ganábamos, la verdad es que se me da dpm este juego y sobre todo los titantes. ahora le tengo un poco abandonado aunque me pille el dlc season. el otro dia jugué con la compañera de txeila, a ver si nos juntamos en una partida t machacamos
En Amazon.es lo han puesto a 30€.
Buenas, tengo titanfall para 360 y esta bastante chulo, voy a tener una xbox one en breves, merece el paso al de one habiendo jugado al de 360? Se puede adquirir barato y luego esperar al season pass que alguna vez lo vi al 75% y bueno, las actus siempre vienen antes. Que tal lo veis actualmente, incluyendo dlc?? Un saludo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
deifmeister escribió:Buenas, tengo titanfall para 360 y esta bastante chulo, voy a tener una xbox one en breves, merece el paso al de one habiendo jugado al de 360? Se puede adquirir barato y luego esperar al season pass que alguna vez lo vi al 75% y bueno, las actus siempre vienen antes. Que tal lo veis actualmente, incluyendo dlc?? Un saludo.

Si que merece la pena porque a dia de hoy en fps en la Xone es lo único divertido y estable que hay. Actualizaciones ya no van a sacar mas, pero para mi si que merece na pena el pase de temporada
Tiene cojones la cosa que hay 2 o 3 mapas que todavia no los he jugado! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El otro dia jugue un rato , yo juego a pack variado normalmente y hay mapas que no hay huevos a que toquen, me tocara entrar en sus packs para poder jugarlos, no entiendo esto
Buenas,

hace un par de días me lo descargué del bazar húngaro, y no logro conectarme a los servidores, no hay forma.
He leído por ahí y puede ser que el problema venga al tener un router Belkin, pero no encuentro solución a esto.

Supongo que esto ya se habrá comentado en las chorrocientas páginas de este hilo pero me es imposible encontrarlo [sonrisa]

Una manita???
Grachie
Bueno, dependerá de la partida, gente,etc. yo he jugado la mayoría sin problemas, aunque es cierto que siempre se repite alguno.
Han vuelto a poner y parece para siempre el duelo por equipos sin titanes
Buenisima noticia, un poco de variedad, lo de los mapas no tiene nombre, me habria gustado comprarlos pero es que te encuentras 7, 10, 15 personas jugando, asi no hay manera de que me convenzan, deberian de darlos gratis no creo que a dia de hoy vendan.

A probar sin titanes que no pude hacerlo en su momento.
Esta en MM a 25€ así que es un precio súper tentador para aquel que aun no lo haya probado.
jose1024 escribió:Buenisima noticia, un poco de variedad, lo de los mapas no tiene nombre, me habria gustado comprarlos pero es que te encuentras 7, 10, 15 personas jugando, asi no hay manera de que me convenzan, deberian de darlos gratis no creo que a dia de hoy vendan.

A probar sin titanes que no pude hacerlo en su momento.

Los mapas nuevos también salen en el resto de modos de juego, es decir, que realmente hay más gente jugándolos que lo que ponen.
abeliyo86 escribió:Esta en MM a 25€ así que es un precio súper tentador para aquel que aun no lo haya probado.

Y cuando va a salir en formato fisico el juego con todas las expansiones que comentaban? y a q precio?
AndresMC escribió:
abeliyo86 escribió:Esta en MM a 25€ así que es un precio súper tentador para aquel que aun no lo haya probado.

Y cuando va a salir en formato fisico el juego con todas las expansiones que comentaban? y a q precio?

Creo que era 49€ y estaba para salir ahora en navidades.
abeliyo86 escribió:
AndresMC escribió:

Creo que era 49€ y estaba para salir ahora en navidades.

Sale mañana
Gracias, de todos modos ahora no los compraria, esperaria a una oferta el otro dia estaban a seis euros y pico.
Con esto de las ofertas del black friday he visto que el pase de temporada va a estar tiradisimo de precio, me lo recomendais??
Está ahora mismo la Deluxe Edition en el Bazar a 12,50€.
Drian-kun escribió:Está ahora mismo la Deluxe Edition en el Bazar a 12,50€.

Insta comprada, mil gracias por el aviso, y pensar que he estado a punto de comprarlo de segunda mano la version standard en el game a 24 euros.
Titanfall delux edition. Incluye el juego?
LuiTrO escribió:Titanfall delux edition. Incluye el juego?

Si juego completo mas el seasson pass.

El seasson pass tambien lo han vuelto a poner a 6 euros.

De querer vender el COD AW para pillar el BF4 y el Titanfall fisicos, a pillarme hace un rato un mes de ea acces por 3.99 y ahora esto del titan deluxe. 16,50€ y no he tenido que vender el COD.
el season pass en usa esta a 6,5$ con el black friday no?
Thirteen escribió:el season pass en usa esta a 6,5$ con el black friday no?

Seguramente, ya que en la española esta a 6€
aquiles.es escribió:
Drian-kun escribió:Está ahora mismo la Deluxe Edition en el Bazar a 12,50€.

Insta comprada, mil gracias por el aviso, y pensar que he estado a punto de comprarlo de segunda mano la version standard en el game a 24 euros.

Yo igual, estaba a punto de pillarlo en el MM que estaba a 25€ la versión normal pero por 12,50€ no se puede dejar escapar!!!
Yo lo he comprado también, debe estar descargándose en casa, así que esta noche a darle.

Un saludo!
yo creo q tamb me voy a pillar el titanfall [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y eso q lo tengo físico !!! pero es q me estoy cansando cada vez mas de sacar los juegos de la caja... lo vendo y me voy a quedar igual [beer] [beer] [beer]

el shadows of mordor me esta tentando , pero en usa .... q 35 euros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo el juego lo tuve pero lo vendí,,,poque para mi le faltaba contenido en general..

E visto que la deluxe esta ahora en el bazar a 12,5€ y estoy por pillarlo,,,, pero antes me gustaría saber que trae el pase de temporada... si mas, armas, mapas,robots...

alguien que lo sepa o un enlace? es que estoy mirando y nada..
dicanio1 escribió:Yo el juego lo tuve pero lo vendí,,,poque para mi le faltaba contenido en general..

E visto que la deluxe esta ahora en el bazar a 12,5€ y estoy por pillarlo,,,, pero antes me gustaría saber que trae el pase de temporada... si mas, armas, mapas,robots...

Yo estoy con las mismas con el pase de temporada, pero no encuentro que trae...a ver si alguien es tan amable de comentar que es lo que trae al completo :)
dicanio1 escribió:Yo el juego lo tuve pero lo vendí,,,poque para mi le faltaba contenido en general..

9 mapas y ya esta
solo mapas? ni modos de juego ni armas? :-|
jose juan escribió:

9 mapas y ya esta

Xddddd.. [+risas] [+risas]

joder un pase de temporada y solo 9 mapas [+risas] ...esta claro que el juego completito y con muchas mas opciones vendrá en el titanfall 2..,

Aun y así por 12€ estoy dudando,,, por ese precio aunque juegue 10 partidas a la semana creo que sale rentable pillarlo..

Gracias jose [oki]

PD...sigue habiendo bastante gente jugando?
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:

9 mapas y ya esta

Xddddd.. [+risas] [+risas]

joder un pase de temporada y solo 9 mapas [+risas] ...esta claro que el juego completito y con muchas mas opciones vendrá en el titanfall 2..,

Aun y así por 12€ estoy dudando,,, por ese precio aunque juegue 10 partidas a la semana creo que sale rentable pillarlo..

Gracias jose [oki]

PD...sigue habiendo bastante gente jugando?

Por las tardes si por las noches baja el tema y hay que tirar a jugar algunos dias si quieres a server americanos que aun a si no van nada mal,yo por ese precio ni me lo pensaba
21334 respuestas