Titanfall

Han sido muy muy inteligentes ''regalando'' el juego, digo regalado porque 1 dlc ya costaba 10 pavos, así que los 3 dlc's + juego completo por 12, es un regalo.

Como digo, han sido muy inteligentes..., mucha gente tenía el juego olvidado y ahora volverán a darle y otra muchísima gente que ni se había interesado se lo habrá pillado.

Fuck Cod, go titan go!
Yo ya digo que para mi, jugador casual, que tengo 1 hora entro , juego y me voy es perfecto este juego, sin calentarte la cabeza! Espero que lo disfruteis! Del titanfall 2 no han dicho gran cosa por no decir nada, asi que yo creo que aun tardara en salir una temporada!

Lo del altavoz es eso, escuchar a los compañeros, yo lo tengo bloqueado para solo escuchar a mis amigos porque en algunos juegos era insoportable escuchar a algun estupido que se tiraba la partida entera cantando, chillando etc...
Tambien lo pille esta tarde,descargando anda y en lo que se duerme el nene y la mujer para darle online

jjuego normailmente por las noches asique si alguien quiere agregarme mi GT: MAXIUDS

saludos
Johnnycan escribió:Hungria 8e

preguntas:
1º Hay que hacer cuenta nueva para entrar en el bazar de Hungria?
2º Si lo compro en el bazar de Hungria lo puedo jugar luego en mi cuenta de España?
3º Esta en Español la versión de Hungria?
Gracias [beer]
ifritdark escribió:

preguntas:
2º Si lo compro en el bazar de Hungria lo puedo jugar luego en mi cuenta de España?
Gracias [beer]

1º Yo he tenido que cambiar la región a la consola, meter la tarjeta de crédito con una dirección cualquiera de Hungría y ya está.
2º Sí.
3º Sí.
borj1ta escribió:
ifritdark escribió:

preguntas:
Gracias [beer]

1º Yo he tenido que cambiar la región a la consola, meter la tarjeta de crédito con una dirección cualquiera de Hungría y ya está.
2º Sí.
3º Sí.

Y si borro el juego y luego lo quiero volver a descargar tengo que entrar en el bazar de Hungría para volver a descargar?
ifritdark escribió:

preguntas:
Gracias [beer]

Cuando lo compres, vete a tu consola, ponla en tu cuenta de españa y busca el juego y descargalo, asi lo tienes en español.
Edito: para bajarlo de nuevo desde tu cuenta española lo puedes bajar sin problemas
Pakonabo escribió:Han sido muy muy inteligentes ''regalando'' el juego, digo regalado porque 1 dlc ya costaba 10 pavos, así que los 3 dlc's + juego completo por 12, es un regalo.

Como digo, han sido muy inteligentes..., mucha gente tenía el juego olvidado y ahora volverán a darle y otra muchísima gente que ni se había interesado se lo habrá pillado.

Fuck Cod, go titan go!

yo no es que tuviera el juego olvidado es que directamente lo habia vendido este verano,,,pero al ver esta ofertaza.....no he podido resistirme y para colmo me he vuelto aenganchar como la primera vez que lo jugue,,,,,y si, es verdad, no lo han regalado pero casi casi. ejemplo.

en la tienda de game, el juego pelado de titanfall de segunda mano 34 eurotes precio bazar españa 12,50 juego completo con pase de temporada y todos los dlcs, vamos blanco y en botella.un saludo.
La oferta es buenísima, el único problema que tengo es que tengo el far cry empezado, me gustaría jugar las campañas de halo, y estoy jugando online al cod.
Si lo compro sería por impulso y ya lo vendí pq no me hizo mucha gracia el tema de los espectros. Así que no me dejaré llevar y no lo compraré, pero tengo que decir que he estado muy tentado a ese precio
Me esta gustando el juego mucho, despues de mucho tiempo sin jugar a algo parecido a un c.o.d la idea de subirte a un titan y aplastar a camperos de mierda me gusta jajaja¡¡¡¡
Le echo en falta un misero modo historia de al menos 6 horitas, es un fallo bastante gordo para un juegazo como este.
Si hubieran incluido una campaña asi el juego habria ganado muchisimo, no toda la gente quiere comprarse un juego y ponerse a jugar online.
Esperemos que en el 2 haya modo campaña porque a este jueo le vendria muy bien.
Por mi parte no pretenderian que me gastase 60 laureles por algo incompleto, asi solo lo veo un juego que de lanzamiento podria haber costado 30 euros como muchisimo.
Pero bueno, a 12,50 con todos los dlc no esta mal, la verdad, para echar unos ratos mola bastante.
Saludos
Yo me lo pillé ayer, la verdad que por esos 12€ está muy bien, y seguro que le acabo echando horas, mas ofertas así tendrían que poner.
¿Ya no está la oferta? Porque entro en la tienda y me pone 49,99€ la edición Deluxe...
Yo lo pillé ayer también con la oferta y hasta ahora no he podido probarlo, lo dejé toda la noche descargando... ¬_¬

No creo que le de mucha caña pero para echar unas partidas a ratos está muy bien.
Aqui, otro mas que se ha echo con el juego, por 12,5 tengo un shooter para echar un rato, yo jugue en su día a la beta, y no me pareció mal juego.
Me gustaria saber si ya se ha acabado la oferta o aun puedo comprar el juego a este precio en algun store jejeje [poraki] .
vaig escribió:Me gustaria saber si ya se ha acabado la oferta o aun puedo comprar el juego a este precio en algun store jejeje [poraki] .

Aun esta.
Yo lo acabo de comprar.
Aun esta pero pillarlo en Hungría que esta por 8€...
blazkez08 escribió:
vaig escribió:Me gustaria saber si ya se ha acabado la oferta o aun puedo comprar el juego a este precio en algun store jejeje [poraki] .

Aun esta.
Yo lo acabo de comprar.

Pues a mi me sale por 49,99... ¿Hay que ser Gold para la oferta? Porque si es asi meto codigo de prueba y ya pillare año de Gold luego jejeje
vaig escribió:
blazkez08 escribió:

Aun esta.
Yo lo acabo de comprar.

Pues a mi me sale por 49,99... ¿Hay que ser Gold para la oferta? Porque si es asi meto codigo de prueba y ya pillare año de Gold luego jejeje

Sí, hay que ser Gold, y mínimo un mes.
soyun escribió:
vaig escribió:Pues a mi me sale por 49,99... ¿Hay que ser Gold para la oferta? Porque si es asi meto codigo de prueba y ya pillare año de Gold luego jejeje

Sí, hay que ser Gold, y mínimo un mes.

Bueno entonces toca pillarme codigo para el Live baratuno jeje. Si alguien tiene alguna recomendacion de webs donde pillarlos a buen precio le estaria agradecido [boing] .

Edit: Hecho pillados 12 meses Live y juego. Descargando...
Como se nota la oferta,veo mas niveles 1 que de otros rangos en todas las partidas que veo
Sí, hay que ser Gold, y mínimo un mes.[/quote][/quote]
Con un código de tres días también deja... en este caso el que trae el dr3... imagino que cualquiera valdrá.
Si, cualquier código, de 48h o de mas funcionan perfectamente.
La verdad es que me han alegrado el día estos de Microsoft. Llevo 3 ó 4 días mirando a ver qué juego pillar, pero con la mierda de la crisis, siempre me echaba para atrás el precio. Cuando lo he visto me he dicho : "no puede ser!"
La verdad es que hay muchísima gente nueva...se agradece mucho la oferta y mucha gente se a lanzado a por ella...nos gustaría ver más ofertas así.
He comprado el juego y pensé que venia el juego y los DLC pero para mi sorpresa venia juego + 3 DLC + Pase de temporada :O
ifritdark escribió:He comprado el juego y pensé que venia el juego y los DLC pero para mi sorpresa venia juego + 3 DLC + Pase de temporada :O

Es lo mismo compañero, ya no hay mas DLC planeados.
¿Tiene sentido pillar este juego sin ser gold? ¿está todo centrado en el online? ¿quizás tiene pantalla partida? No se si pillármelo al precio al que está...
Pablopictures escribió:¿Tiene sentido pillar este juego sin ser gold? ¿está todo centrado en el online? ¿quizás tiene pantalla partida? No se si pillármelo al precio al que está...

Es online, no hay offline compi
mekausmal escribió:
Pablopictures escribió:¿Tiene sentido pillar este juego sin ser gold? ¿está todo centrado en el online? ¿quizás tiene pantalla partida? No se si pillármelo al precio al que está...

Es online, no hay offline compi

Que pena, me llama mucho la temática, pero si es sólo online mejor contengo mis tentaciones consumistas XD

Gracias compi [beer]
Esta bien eso de que empiece gente nueva, para poder hacer las bajas de los objetivos que se necesitan sin muchas complicaciones XD

Bromas aparte, creo que es un juego que va por el camino de asentarse como uno de los mejores online de la one para una gran temporada.
Pienso que le queda un añito bueno a este juego
Una pregunta la deluxe edition es simplemente juego + season pass o lleva algo más?
El season pass da acceso a todo el contenido extra que ha salido
El_Viduin escribió:Una pregunta la deluxe edition es simplemente juego + season pass o lleva algo más?

Creo que es solo eso, no lleva nada mas.
Lo había vendido hace meses, lo he comprado con la oferta en Hungría ,y va a dejar aparcado al duty este juego si merece la pena jugar ónline, estoy cansado de vaciar un cargador por la espalda a un contrario ver como se da la vuelta y me mata de 2 tiros. Duty esta muerto. Recomiendo a el que quiera divertirse que pruebe este juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mekausmal escribió:Pienso que le queda un añito bueno a este juego

Espero que más, por lo menos hasta que salga Titanfall 2, para mi es el shooter de la Next Gen.
me ha sorpendido para bien, dejando los gráficos y el apartado artistico a un lado que deja bastante que desear. La jugabilidad es muy muy buena. 60 fps no estables todo se tiene que decir. se notan las bajadas cuando explotan titanes etc..

Es bastante divertido y fácil de jugar
Buenas, yo suelo jugar con un amigo por las tardes sobre las 5 y a la noche sobre las 22:30 por si alguien se apunta con nosotros. Mi gamertag es Itachi U 720, un saludo!!
Yo lo tenía abandonado pero tras la cagada de Halo lo he retomado con ganas, del nivel 7 al 44 del tirón, en una semana jugando de a poco. Se merecía otra oportunidad y no me arrepiento. Soy de shooters sobre todo y este está en el top5 de los que he jugado para consola. Infravalorado a pesar de los premios que ganó cuando lo presentaron.
Puesto que acabo de pillarlo, tengo una dudilla: las cartas esas que te dan, se gastan? sólo se usan una vez? la verdad es que al principio es un poco caos, pero es verdad que está muy wapo. saludos
Las cartas se usan una vez y está. Suelen durar mientras estes vivo, así que elige cartas que realmente te sean útiles. Yo normalmente no suelo usarlas, y en las 3 que llevas suelo tener unas muy preciadas por si acaso para pillar un Titan directamente o bajar el tiempo para el mismo, el resto de armas,etc. personalmente no me dicen nada, y lo de mejorar las habilidades si puede estar bien. Creo que depende mucho del estilo que tenga cada uno para jugar.
Gracias. Lo iremos probando a ver que tal. Saludos
Una duda, es que nunca me he fijado, pero el juego tiene para "privadas" no?

Lo digo por si nos juntaramos unos cuantos para jugar así si os animais :)
dani_rs escribió:Una duda, es que nunca me he fijado, pero el juego tiene para "privadas" no?

Lo digo por si nos juntaramos unos cuantos para jugar así si os animais :)

Si tiene privadas ;)
Las cartas para mi resultan muy muy utiles.

Y lo de caos es hasta que te acostumbres, luego ya no vas tan perdido! A mi recuerdo que al principio me costaba mucho distinguit y disparaba a todo lo que se movia y asi me detectaban y mataban a mi! Segun el modo de juego hay que saber como jugar. Un saludooo
Ayer me eché unas cuantas después de dar ya por perdido el multi de Halo: MCC. La verdad es que lo tenía abandonadillo y es muy divertido. Es encenderlo y jugar. Que gustazo. Igualito que las intermiables esperas en el lobby del halo 2 Anniversary.
Yo hoy aprovecharé y le daré un ratillo. Creo que a algunos ya os tengo agregados. Si nos juntamos unos cuantos podemos jugar unas privadas, además para los nuevos les puede venir bien, son mas "light".
Yo no soy nuevo pero llevo un tiempo sin jugar! gt: vigarvei
21334 respuestas