Titanfall

txusko escribió:joe q basura de gen 4 .... entre la porquria del rifle de franco y la basura del arma antitian y sus impactos criticos estaba asqueado ya..... [poraki] [poraki] [poraki]

ahora gen 5 !

Yo estoy en nivel 50 y sólo llevo seis impactos críticos, me desespera. }:/
Deluxe edition en oferta 12 euros y pico solo esta semana. He probado este la versión de PC en Origin 48 horas y por 12 euros vale la pena para la xbox no? hay gente todavia jugando? Para cuando saldran los packs de mapas?

Si alguien quiere agregarme para estas navidades "kuni360".

saludos
cuni escribió:Deluxe edition en oferta 12 euros y pico solo esta semana. He probado este la versión de PC en Origin 48 horas y por 12 euros vale la pena para la xbox no? hay gente todavia jugando? Para cuando saldran los packs de mapas?

saludos

SI , SI, nunca (ya han salido todos los dlcs de mapas, no hay mas)...
gracias! mañana me lo pillo
cuni escribió:Deluxe edition en oferta 12 euros y pico solo esta semana. He probado este la versión de PC en Origin 48 horas y por 12 euros vale la pena para la xbox no? hay gente todavia jugando? Para cuando saldran los packs de mapas?

saludos

¿Dónde está a 12?
Gendohikari escribió:
badxtreme escribió:
txusko escribió:joe q basura de gen 4 .... entre la porquria del rifle de franco y la basura del arma antitian y sus impactos criticos estaba asqueado ya..... [poraki] [poraki] [poraki]

ahora gen 5 !

Pues lo que te vas a reír cuando te diga que para subir a gen 6 tienes que eliminar a 5 pilotos que se eyecten de su Titan pero tienes que matarlos en el aire.

Al principio pedían 50 después lo bajaron a 5. Animo.

Eso lo hago yo con los ojos cerrados y con el arma antitianes..... [fiu]

¿Cuela? xD

Si cuando un piloto sale me quedo yo cual gilipollas cegato mirando patos en el aire xDD

Jaja, de todas formas en el mercado negro puedes comprar por 100.000 puntos una carta de falsificación ,,,con cada carta te puedes saltar un reto ( lo digo por que hay gente que no lo sabe)

Por lo demás mucha suerte, un saludo
La deluxe a 12 en xbox? pon fuente ahora mismo.
Pacgo! escribió:

saludos

¿Dónde está a 12?

En el bazar
The Prophet escribió:La deluxe a 12 en xbox? pon fuente ahora mismo.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone

¿Me podría decir alguien que lleva la edición Deluxe?Por 12 pavos merece la pena??
Esa es la version de 360, la de xone es mas cara
xasis escribió:Esa es la version de 360, la de xone es mas cara

Toda la razón compañero...me a podido el ansia XD
ryo1975 escribió:

¿Me podría decir alguien que lleva la edición Deluxe?Por 12 pavos merece la pena??

Ole tus huevos, si señor ;)

la edicion deluxe incluye el pase de temporada
The Prophet escribió:
ryo1975 escribió:

Ole tus huevos, si señor ;)

la edicion deluxe incluye el pase de temporada

Compañero el precio es de 360...que el compañero de arriba me a avisado.
ryo1975 escribió:Compañero el precio es de 360...que el compañero de arriba me a avisado.

Por eso lo de ole tus huevos xdxd.
no se me desbloquean los logros, me los saco, acoplo app de logros y me sale en cualquier logro desbloqueando pero ahí se queda, a alguien más le pasa?
Capi America escribió:no se me desbloquean los logros, me los saco, acoplo app de logros y me sale en cualquier logro desbloqueando pero ahí se queda, a alguien más le pasa?

A mí directamente en vez de desbloquearlos lo que me ha hecho es ponerme a 0 el progreso de los logros que me quedaban. Y según hago algo que debería aumentar el progreso del logro se ha quedado estancado a 0 y no avanza, tanto en Smartglass como en la app de logros está igual.

Menuda puta gracia... por el reinicio de mis stats en el Gears 3 dejé el juego cogiendo polvo a puntito de prenderle fuego. Ya solo jugando a Titanfall para completar lo que me faltaba imagino que lo dejaré en el olvido de no arreglarse esto.

Edito para decir que me ha bloqueado el progreso de los logros de TODOS los juegos. Alguien más?
Esta en el game a 20€ el fisico (ed. normal) y en la store rusa a 32 el digital con pase de temporada.

Merece la pena el digital en este caso?
borj1ta escribió:
Capi America escribió:no se me desbloquean los logros, me los saco, acoplo app de logros y me sale en cualquier logro desbloqueando pero ahí se queda, a alguien más le pasa?

A mí directamente en vez de desbloquearlos lo que me ha hecho es ponerme a 0 el progreso de los logros que me quedaban. Y según hago algo que debería aumentar el progreso del logro se ha quedado estancado a 0 y no avanza, tanto en Smartglass como en la app de logros está igual.

Menuda puta gracia... por el reinicio de mis stats en el Gears 3 dejé el juego cogiendo polvo a puntito de prenderle fuego. Ya solo jugando a Titanfall para completar lo que me faltaba imagino que lo dejaré en el olvido de no arreglarse esto.

Edito para decir que me ha bloqueado el progreso de los logros de TODOS los juegos. Alguien más?

Parece ser una secuela del hackeo a ver si dandole dias se arregla

Titanfall por 32€ lo veo algo caro, 20€ es el precio ideal, esperate a alguna oferta si eso o pillatelo sin season pass, yo lo tengo asi de hecho.
A mi me ha pasado lo mismo se me ha ido el progreso en logros en todos los juegos :-?

Imagino que darán una solución porque parece que le está pasando a todo el mundo...
borj1ta escribió:

A mi me ha desaparecido de muchos juegos, pero por ejemplo en el sunset overdrive al llegar a los 50 trofeos de oro me ha saltado el logro, y el contador estaba a 0 por el error.
Como estoy disfrutando el Titanfall desde que volví a jugarlo cuando pusieron el pase de temporada en oferta. Jamás en la vida pensé que llegaría a Gen 10 y estoy a un pasito. Un acierto los retos diarios, el mercado negro, defensa fronteriza, los diferentes tipos de juegos, etc... que le dan más variedad al juego.

Pero lo mejor es lo bien que va el online, el saber de antemano que puedes ganar cualquier cara a cara, los enfrentamientos tan guapos que se dan haciendo piruetas por las paredes y los titanes que son el alma de este juego. Al salir me pareció un poco soso, pero ahora me encanta.

A mejorar para futuras entregas: Una campaña offline en condiciones, los 60 fps, algún arma más (aunque a mi me encanta como está ahora y lo balanceadas que están) y la sincronización vertical.

Para mí, el mejor shooter de la Xbox One. Hasta ahora, éste y el Sunset Overdrive dos gratísimas sorpresas que me han hecho disfrutar al máximo esta consola.
Chemi91 escribió:A mi me ha pasado lo mismo se me ha ido el progreso en logros en todos los juegos :-?

Imagino que darán una solución porque parece que le está pasando a todo el mundo...

Borrad la cache y descargar el perfil de nuevo. Vuelven los progresos.
A quien le interese en game de segundamano esta a 13€ regalado! Jeje
a mi me hn vuelto hoy los progresos sin tocar nada...
Comentar que lo había jugado en xbox 360 y ayer me pillé la xbox one con el titanfall de segunda mano (he pagado 4€ entregando el de x360) ... y es otro juego, en serio, no tienen nada que ver uno con el otro: mejores gráficos (evidentemente) pero el live va mejor, el sonido en los disparos del titan, los gritos de los soldados ... no se, me ha molado el cambio.
Capi America escribió:a mi me hn vuelto hoy los progresos sin tocar nada...

Yo lo hice ayer justo cuando se me fueron,. Si te ocurre de nuevo ya qué sabes, y si no pues nada, a esperar a que vuelvan. ;)
me gustaría empezar a darle de nuevo a este juego, los DLC es que ni los he toca a fondo.
estais dándole bastante?
A alguno no le conecta?

Coño que no se conectaba xd, ya va
Es normal que en todas las partidas tenga 2 rayas de coneccion? Tebgo 10megas de internet...
fanatico_mgs4 escribió:Es normal que en todas las partidas tenga 2 rayas de coneccion? Tebgo 10megas de internet...

Depende del servidor yo por lo general tengo 1 o 2 y es porque mi empresa de internet genera mucho ping a Brasil y debo jugar con los servidores de USA.
Vaya tarde de desconexiones me he metido. Espectacular. Hasta unos lagazos que flipas, la virgen.
yo he estado jugando hasta ahora y unos logros si me los ha dado y otros no...
Una preguntita ya que voy a pillarmelo de segunda mano:

-¿Lleva algún código o pase online siendo así o basta con meter el disco, descargar actualización y jugar?

Gracias
OSKR360 escribió:Una preguntita ya que voy a pillarmelo de segunda mano:

-¿Lleva algún código o pase online siendo así o basta con meter el disco, descargar actualización y jugar?

Gracias

No lleva nada. Meter el disco y jugar.
Vuelvo a insistir, pregunté acerca del pase de temporada, si es imprescindible por así decirlo, ya que el juego físico esta en game a 20€ y en la store rusa esta digital con el pase de temporada por 31 €...

merece la pena con el pase?
Gracias por contestar Robertpc.

Pues aprovechad que por 13 eurillos ya no hay excusas para no pillarlo!

Un saludo y felices fiestas.
Pero exactamente el pase de temporada que lleva, sólo mapas? Es que si es así por mi con los que trae me son suficientes.

Un saludo.
monoculero escribió:Pero exactamente el pase de temporada que lleva, sólo mapas? Es que si es así por mi con los que trae me son suficientes.

Un saludo.

Sí, el pase de temporada solo trae mapas, 9 en total.
Robertpc escribió:
monoculero escribió:Pero exactamente el pase de temporada que lleva, sólo mapas? Es que si es así por mi con los que trae me son suficientes.

Un saludo.

Sí, el pase de temporada solo trae mapas, 9 en total.

Gracias colega. Esta noche sobre las 23:00 - 23:30 me conectaré para unas partidas.

salu2
Alguno que se quiera sacar los logros? Me quedan unos cuantos que sacaré jugando (ganar partidas, etc) pero si alguno se anima a sacar el de matar a un eyectado con la railgun y matar a todos durante la evacuación que lo diga xD En cientos de partidas he estado cerca pero termino hasta el rabo y me gustaría completarlo.

Creo que necesitamos mínimo ser 6 (grupos de 3).
borj1ta escribió:Alguno que se quiera sacar los logros? Me quedan unos cuantos que sacaré jugando (ganar partidas, etc) pero si alguno se anima a sacar el de matar a un eyectado con la railgun y matar a todos durante la evacuación que lo diga xD En cientos de partidas he estado cerca pero termino hasta el rabo y me gustaría completarlo.

Creo que necesitamos mínimo ser 6 (grupos de 3).

Yo si quieres te echo una mano. Ya lo habre hecho como 5 veces jajaja.

Lo malo es que estas fechas ando peor de tiempo. Juego a ratos sueltos, pero si te falta gente te echo un cable
Nuhar escribió:Yo si quieres te echo una mano. Ya lo habre hecho como 5 veces jajaja.

Lo malo es que estas fechas ando peor de tiempo. Juego a ratos sueltos, pero si te falta gente te echo un cable

Gracias Nuhar. Te agrego al live :)

Para el del railgun no hace falta más gente, no? No sé si contigo y conmigo (en un server de estos, por ejemplo Japón) en una partida valdría.
borj1ta escribió:
Nuhar escribió:Yo si quieres te echo una mano. Ya lo habre hecho como 5 veces jajaja.

Gracias Nuhar. Te agrego al live :)

Para el del railgun no hace falta más gente, no? No sé si contigo y conmigo (en un server de estos, por ejemplo Japón) en una partida valdría.

Nada mujer, para eso estamos :P

Lo del Railgun se suele hacer mientras pierdes la partida, sino es muy muy dificil, deberiamos coincidir en una partida y ser rivales, quedar en un sitio, etc...
Nuhar escribió:Nada mujer, para eso estamos :P

Lo del Railgun se suele hacer mientras pierdes la partida, sino es muy muy dificil, deberiamos coincidir en una partida y ser rivales, quedar en un sitio, etc...

Me explico.

Hay días por las mañanas que si me meto en partidas del segundo dlc (me falta también cazapilotos en el mapa excavación... horas y horas y horas y horas jugando y nunca lo he visto, increíble) a veces no hay ni cristo y si se mete alguien muchas veces son partidas de 1vs1 xD hasta que entra más gente después, claro.

Imagino que si eso está vacío y son servidores de Europa, si nos metemos al de Japón por ejemplo pues no habrá nadie y seremos 1vs1 (para esto obviamente no te puedo invitar a mi grupo ni nada, si no meternos en el mismo servidor y modo de partida). Ahí ya podemos hacer todo libremente, no sé si se me entiende.

Claro que si hay más gente del foro que se quiera unir pues mejor y más fácil.
Ah, pues pensaba que si eran menos de 6 no creaba partida.

Y si es 1vs1 y le matas en la huida no te dan el logro?

De todos modos es mejor en grupo para saltar del titan varios y que varios disparen a la vez al pato :P
Nuhar escribió:Ah, pues pensaba que si eran menos de 6 no creaba partida.

De todos modos es mejor en grupo para saltar del titan varios y que varios disparen a la vez al pato :P

Yo creo que te vi ayer rondando por el juego xdxd
Por eso, a ver si se une gente.
The Prophet escribió:
Nuhar escribió:Ah, pues pensaba que si eran menos de 6 no creaba partida.

Yo creo que te vi ayer rondando por el juego xdxd

Anda mira quien esta por aqui!!!!

Ayer estaba distraido porque andaba la jefa con ganas de hablar pero que sepas me acorde de toda tu familia entera jajaja

Fué a ti que te choque los 5 con el titan? Porque que sepas que lo hice con mucha saña y me quede bien agusto jajaja
Yo estoy centrado en subir generacion, que voy por la 9. Hace un parde dias me saque el de mar a todos, se desconectaron todos menos uno y lo pille xdxd.luego ayer lo hice otra y ahi me cargue un equipo de 3, asi que es cuestion de suerte, 200 horas despues en mi caso xdxd. Ya cuando suba gen 10 les prestare mas atencion a logros

Nuhar no me acuerdo si me diste una guaya, imagino que si xdxd. Pero anoche si me pillas tehubieras quedado agusto. Tenia un lagazo que me mataban hasta los espectros xdxd
Yo me apunto para hacer el del eyectado con la railgun que es de los pocos que me faltan...
21334 respuestas