Titanfall

Otro por aquí que se apunta, ayer subí a Gen2 y estoy desbloqueando las armas etc otra vez [buuuaaaa]

Os voy agregando a la lista de amigos.
Yo también me apunto, pero aviso... aún no he desprecintado el juego, lo compré el sábado [mad]
Pues los que querais hacer el logro del railgun, neceistais desbloquear el arma, asi que ya estais subiendo de nivel ;)

Y os aconsejo que aprovecheis la quedada para quitaroslo porque ya es dificil matar eyectados como para hacerlo con el railgun.
A mi me interesa el de matar a todos durante la evacuación, alguna vez estuve a punto de conseguirlo pero no hay manerda. El del railgun ya lo tengo.

Mi GT es Cendi.
solo para frikis del titanfall

Imagen
[img]http://www.cuevadelobo.com/wp-content/uploads/2014/03/K’Nex-Titanfall-MCOR-Ogre-Titan.jpg[/img]
Gente me apunto para sacar logros.ahora ando dandole fuerte,voy por la gen 8 y hasta que llegue a la 10 no paro [uzi]
Yo también me apunto para hacer los logros de matar a todos los pilotos y el del railgun.

Mi GT es Chemi 360

¿Qué días podemos quedar?
Una pregunta, he visto que el juego esta por 13 euros en game, merece la pena el juego? Sigue jugando gente? El disco trae todo lo necesario para jugar?

Saludos
A mí me da igual, como si queréis lo hacemos mañana. Alguien que proponga una hora y que la gente se apunte, a mí es que sinceramente me da igual la hora que sea.
Pekaloka escribió:Una pregunta, he visto que el juego esta por 13 euros en game, merece la pena el juego? Sigue jugando gente? El disco trae todo lo necesario para jugar?

Saludos

Si

Si

Excepto los DLC

Para mi el mejor juego online de este año. Solo por servidores dedicados merece la pena.
Nuhar escribió:
Pekaloka escribió:Una pregunta, he visto que el juego esta por 13 euros en game, merece la pena el juego? Sigue jugando gente? El disco trae todo lo necesario para jugar?

Saludos

Si

Si

Excepto los DLC

Para mi el mejor juego online de este año. Solo por servidores dedicados merece la pena.

Muchas gracias, ya lo tengo en mi poder, a ver que tal.

Me está encantando! Además no se que pasa pero mato sin parar jajajaa

Que diferencia hay entre matar pilotos e infantería?
Pekaloka escribió:Que diferencia hay entre matar pilotos e infantería?

Pilotos=gente online
Soldados y espectros=bots
borj1ta escribió:
Pekaloka escribió:Que diferencia hay entre matar pilotos e infantería?

Pilotos=gente online
Soldados y espectros=bots

Añado

Pilotos = 4 puntos
Soldados = 1 punto
Espectros = 2 puntos
Ok, ya decía yo que caían como moscas, los titanes no pueden ser controlados por bots supongo.
Pekaloka escribió:Ok, ya decía yo que caían como moscas, los titanes no pueden ser controlados por bots supongo.

Cuando es un bot veras que te marca "Autotitan", suelen ser mas faciles de matar.
Estoy por pillarme el juego que esta baratillo, en Game nuevo por 19,95€ y seminuevo por 12,95€, pero me tira para atrás el que solo sea multijugador y si hay algún modo para juntarse con personas del mismo nivel, porque si a la primera partida me ponen con gente que lleva mil horas me van a dar pal pelo y lo voy a quitar cabreado.
roly82 escribió:
Pekaloka escribió:Ok, ya decía yo que caían como moscas, los titanes no pueden ser controlados por bots supongo.

Cuando es un bot veras que te marca "Autotitan", suelen ser mas faciles de matar.

Hay una habilidad que haces que mejore la IA del titan y ya se vuelve menos facil de matar.

Esta muy bien para cuando juegas dominio o capturar la bandera, que dejas al titan cubriendo la zona mientras tu haces tu juego

Por lo demás ya aprenderas XD, yo he cambiado de forma de jugar unas 3 o 4 veces, lo que al principio te parece lo mejor luego no te parece tan bien :P

PD: Mi titan ultimamente tenía defectuosa la IA y se lanzaba a lo loco a por las eyecciones nucleares, asi que al final tuve que quitarsela.

patxy1985 escribió:Estoy por pillarme el juego que esta baratillo, en Game nuevo por 19,95€ y seminuevo por 12,95€, pero me tira para atrás el que solo sea multijugador y si hay algún modo para juntarse con personas del mismo nivel, porque si a la primera partida me ponen con gente que lleva mil horas me van a dar pal pelo y lo voy a quitar cabreado.

El juego teoricamente te equilibra, pero si, te va a poner a jugar con gente con muchas horas. En la campaña suele haber gente de menos nivel y sino tienes el modo Defensa Fronteriza (modo horda) para aprender un poco a jugar.
Primeras partidas al Titanfall y no veas que ritmo de juego. [fumando]
Buenas, una pregunta, que armas me recomendáis?

Hasta ahora voy con la carabina y la verdad es que como me va bien no he probado las demás.
Pekaloka escribió:Buenas, una pregunta, que armas me recomendáis?

Hasta ahora voy con la carabina y la verdad es que como me va bien no he probado las demás.

Eso depende de cada uno y su estilo de juego.

La carabina y la CAR son las que más he usado, van muy bien ambas, pero las demás con los modificadores apropiados y dependiendo del modo de juego tampoco están nada mal.

Lo importante en este juego es moverte rapido.
Después de haber comprado el juego recientemente, no entiendo porqué tanta gente ha dejado de jugarlo. Es rápido, intuitivo,espectacular, intenta innovar, y online va como la seda. De verdad q la gente prefiere jugar al de todos los años con su conexión estafadora?
Lolazo, me acabo de sacar el logro con la railgun xdxd
Aur0nn1 escribió:Después de haber comprado el juego recientemente, no entiendo porqué tanta gente ha dejado de jugarlo. Es rápido, intuitivo,espectacular, intenta innovar, y online va como la seda. De verdad q la gente prefiere jugar al de todos los años con su conexión estafadora?

+1
Aur0nn1 escribió:Después de haber comprado el juego recientemente, no entiendo porqué tanta gente ha dejado de jugarlo. Es rápido, intuitivo,espectacular, intenta innovar, y online va como la seda. De verdad q la gente prefiere jugar al de todos los años con su conexión estafadora?

Ya, a mi también me sorprende.

No estaba muy convencido, pero como estaba a 13 euros, decidí comprarlo, y la verdad es que me esta encantando. Mucho más que Destiny por ejemplo.
The Prophet escribió:Lolazo, me acabo de sacar el logro con la railgun xdxd

pozi, lolazo gordo jajaja

Yo siempre he dicho que este es el juego del año, hablando de online. Se podría mejorar muchisimo, de hecho espero que el Titanfall 2 tenga muchas de las cosas que nos hemos quejado, pero lo que es el juego en si, esta genial.

Un poco más de personalizacion, un par de titanes y una campaña como dios manda y lo borda.
El fin de semana pasado me hice con el juego aunque lo vendi un tiempo atras, por lo paquete que me veia o abia gente muy buena jugando, pues nada a lo que voy recientemente lo e vuelto a comprar y no se si es que lo e cogido con ganas o que pero la verdad el juego va como la seda y aunque sea algo frenetico lo juego a ratos y ya soy nivel 47 si alguien se anima y quiere echar unas partidas que me agrege aviso soy algo paquete y juego para divertirme un rato.

Un saludo.
madre mia... jugar a este juego con sistema de sonido ( q tampoco es gran cosa .. una barra de sonido 2.1 de lg ) es otro mundo... pones los altavoces de la tele para notar la diferencia.. y es q te quedas [flipa] [flipa] [flipa]

yo tamb soy de la opinión q es el mejor online ahora mismo... .
Nuhar escribió:

pozi, lolazo gordo jajaja

Yo siempre he dicho que este es el juego del año, hablando de online. Se podría mejorar muchisimo, de hecho espero que el Titanfall 2 tenga muchas de las cosas que nos hemos quejado, pero lo que es el juego en si, esta genial.

Un poco más de personalizacion, un par de titanes y una campaña como dios manda y lo borda.

Ale, disfrutad de tal hazaña, saco la chorra con el vídeo, jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=antomEE ... vlcfqmvkFg

Anda que no es complicado, eso o yo soy un manco de cuidado porque lo intente con @borj1ta y no hubo manera :( eso si nos sacamos unos cuantos complicadetes como "Acabé con todos" o "Objetivos fáciles" [sonrisa]
Kenny_666 escribió:

Anda que no es complicado, eso o yo soy un manco de cuidado porque lo intente con @borj1ta y no hubo manera :( eso si nos sacamos unos cuantos complicadetes como "Acabé con todos" o "Objetivos fáciles" [sonrisa]

Yo tengo todos esos pero me los he sacado solo, sin nadie ni nada.

De hecho el de matar a todos tuve suerte porque quedo solo uno me lo limpie yo xdxd, pero a la tercera partida me reventé un equipo de 3, o no lo sacas o te vienen de dos en dos xdxdxd, eso sí, 200 y pico horas que llevo de juego ya tocaba. :D
A mi me parece también un juegazo,lo pille por 12€ que están más que amortizados.

Un poco más de personalizacion, un par de titanes y una campaña como dios manda y lo borda.[/quote]

+1. Yo lo he votado en la encuesta EOL como el juego del año.

Aunque hay q entender q la gente lo haya dejado. Salió ya hace siete u ocho meses y mucha gente lo ha quemado durante este tiempo. Ya en estas fechas se han producido lanzamientos fuertes tanto online como offline (destiny, halo, cod, fifa, nba, horizon, sunset, far cry, dragon age, alien, mordor............) que hacen q la gente vaya jugando a otras cosas. Pero no pq ya no sea divertido sino q tb apetece cambiar.
pacodopoulos escribió:

yo sigo dandole mis horitas religiosamente a este juego. te da lalibertad que otros titulos no tienen y cada partida es una pasada. siempre ocurre algo nuevo o intentar cosas diferentes, para mi es un juego muy completo y espero que en una segunda parte añadan lo que comentas...un par de titanes mas por ejemplo aunque tambien diria mas variedad de armas,,,

para mi juegazo como la copa de un pino, y siempre es una buena opcion para cuando me apetece adrenalina, me encanta.

un saludo
Mañana si no pasa nada llego a gen 10. Le he hecho 5 generaciones en un mes (lo deje en gen 5 cuando deje de jugarlo), y me pondre de lleno con los logros. Se merece sacar los 2000 si o si.
pacodopoulos escribió:

Aunque hay q entender q la gente lo haya dejado. Salió ya hace siete u ocho meses y mucha gente lo ha quemado durante este tiempo. Ya en estas fechas se han producido lanzamientos fuertes tanto online como offline (destiny, halo, cod, fifa, nba, horizon, sunset, far cry, dragon age, alien, mordor............) que hacen q la gente vaya jugando a otras cosas. Pero no pq ya no sea divertido sino q tb apetece cambiar.

Mucha gente lo ha quemado y se ha aburrido y otros muchos lo hemos dejado por hacernos la putada de quitarnos el modo de solo pilotos porque les salió de las narices sin tan siquiera molestarse en que los que no queremos titanes también tenemos derecho a jugar en un modo que al que no quiere jugarlo no le molestaba... }:/
Protek escribió:
pacodopoulos escribió:

Mucha gente lo ha quemado y se ha aburrido y otros muchos lo hemos dejado por hacernos la putada de quitarnos el modo de solo pilotos porque les salió de las narices sin tan siquiera molestarse en que los que no queremos titanes también tenemos derecho a jugar en un modo que al que no quiere jugarlo no le molestaba... }:/

Actualmente el modo esta.
The Prophet escribió:
Protek escribió:
pacodopoulos escribió:

Eso iba a decir yo, ayer estuve jugando un rato al modo de solo pilotos.
The Prophet escribió:

Ostias no me jodas!! Pues me acabas de alegrar el principio de año.

Ahora a actualizar como un hijo puta, que llevo sin encender la One desde que quitaron este modo de juego, lo mismo ya ni enciende de la capa de polvo que tenía acumulada... [sonrisa]
Ayer vi 6000 jugadores en desgaste, parece que esta viviendo una segunda juventud el juego con las ofertas.
Protek escribió:
The Prophet escribió:

Ostias no me jodas!! Pues me acabas de alegrar el principio de año.

Ahora a actualizar como un hijo puta, que llevo sin encender la One desde que quitaron este modo de juego, lo mismo ya ni enciende de la capa de polvo que tenía acumulada... [sonrisa]

A mi es el modo que menos me llama la verdad, se disfruta mas haciendo las locuras que se hacen con titanes de por medio.
Pues para mi titanfall tiene lo que busco en un online.partida rapida,intensa y para media hora listo sin tener que esperarme un ratazo para grabar. Al ultimo call es lo que hacia partida al online y punto.porque la historia en 7 horas te la ventilas.

El online tb va bastante fluido y para mi mejor que call que o tienes fibra o mierda!

Tenia pensado pillar el call ultimo pero visto lo visto me esperare un tiempo.
Soy nuevo en Xbox one y no tengo muchos amigos, menos aun para jugar a titanfall.

Agregadme sin problema si queréis pasar un rato divertido, sacar logros, etc...

Mi gamertag es Danivaro

un saludoooo
Me quedan 19 jmv para subir a gen 10. Yo creo que lo dejo para mañana porque me va a explotar un huevo xdxd
Me lo pillé el otro día pero no ha sido hasta hace un ratillo que lo he instalado y genial... hacía mucho tiempo que no tenía esta sensación con un juego en línea, y mira que no tenía yo las expectativas muy altas, no sé por qué.
hola a todos,reciente usuario de titanfall,a quien le apetezca que me agregue para unas partiditas,mi gamertag rolando7539
Para jugar online el Titanfall actualmente es el mejor FPS de One.
Tenia muchas esperanzas puestas en Halo MCC pero nos han dejado tirados.

Podeis agregadme tambien para partidas online.
Titanfall es dios, creo que han sido súper listos rebajándolo. ahora mucha gente ve la luz.
Antes no he podido ver la luz porque la consola la tengo desde hace un par de semanas, jajajaja.

En lo que sí me he fijado (y me preocupa) es que según qué horas veo poca gente jugando e incluso en algunos modos tengo problemas para encontrar partida... Una pena que un juego con apenas meses de vida tenga ya un poco desertificado el modo en línea, más cuando este encima no tiene campaña al uso.
Es cierto que a ciertas horas hay menos gente, pero se encuentran partidas bien y rápido. El juego está bastante bien, y el precio de ahora a 13€ en game de segunda mano es perfecto.

Aún así creo que le faltan armas y mejoras de las mismas. A mí me ha enganchado pero si es cierto también que cansa un poco por estas cosillas.

Supongo que las ventas no han acompañado pero si sacan una nueva entrega y una campaña con historia tendrá más compradores y marcará como juego.

Un saludo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
monoculero escribió:Es cierto que a ciertas horas hay menos gente, pero se encuentran partidas bien y rápido. El juego está bastante bien, y el precio de ahora a 13€ en game de segunda mano es perfecto.

Aún así creo que le faltan armas y mejoras de las mismas. A mí me ha enganchado pero si es cierto también que cansa un poco por estas cosillas.

Supongo que las ventas no han acompañado pero si sacan una nueva entrega y una campaña con historia tendrá más compradores y marcará como juego.

Un saludo.

Para mi gusto también le faltan mas armas para darle !as variedad, pero eso de que ha vendido poco siendo uno de los juegos de ONE que mas ha vendido como que no
21334 respuestas