Titanfall

_bept escribió:Antes no he podido ver la luz porque la consola la tengo desde hace un par de semanas, jajajaja.

En lo que sí me he fijado (y me preocupa) es que según qué horas veo poca gente jugando e incluso en algunos modos tengo problemas para encontrar partida... Una pena que un juego con apenas meses de vida tenga ya un poco desertificado el modo en línea, más cuando este encima no tiene campaña al uso.

Cuando os pase eso haced lo que hago yo. Salid hasta la pantalla del titulo y cambiad de servidor (normalmente los dos primeros distan muy poco en el ping). A mi a veces me pasa que en uno no me encuentra mucha gente, y pongo el otro y esta mas lleno.

Saludos
Acabo de ver el último vídeo que han subido al canal de YouTube y me han entrado ganas de rejugarlo... desde antes de verano que no jugaba. Hace poco estaba el Season Pass en la Store a 5 euros o así, sigue habiendo alguna oferta? Gracias!
guardiaimperial escribió:
monoculero escribió:Es cierto que a ciertas horas hay menos gente, pero se encuentran partidas bien y rápido. El juego está bastante bien, y el precio de ahora a 13€ en game de segunda mano es perfecto.

Aún así creo que le faltan armas y mejoras de las mismas. A mí me ha enganchado pero si es cierto también que cansa un poco por estas cosillas.

Supongo que las ventas no han acompañado pero si sacan una nueva entrega y una campaña con historia tendrá más compradores y marcará como juego.

Un saludo.

Para mi gusto también le faltan mas armas para darle !as variedad, pero eso de que ha vendido poco siendo uno de los juegos de ONE que mas ha vendido como que no

Ese es precisamente el acierto del juego, empiezan a meter armas, evoluciones, rachas,...y tenemos un juego desequilibrado, mira CoD4 el mejor multijugador de la saga y tiene pocas armas y todas equilibradas...
guardiaimperial escribió:
monoculero escribió:Es cierto que a ciertas horas hay menos gente, pero se encuentran partidas bien y rápido. El juego está bastante bien, y el precio de ahora a 13€ en game de segunda mano es perfecto.

Aún así creo que le faltan armas y mejoras de las mismas. A mí me ha enganchado pero si es cierto también que cansa un poco por estas cosillas.

Supongo que las ventas no han acompañado pero si sacan una nueva entrega y una campaña con historia tendrá más compradores y marcará como juego.

Un saludo.

Para mi gusto también le faltan mas armas para darle !as variedad, pero eso de que ha vendido poco siendo uno de los juegos de ONE que mas ha vendido como que no

Pues estaba equivocado, si que ha vendido!!
con los ultimos cambios el juego a quedado muy bien gran juego
Danivaro escribió:Soy nuevo en Xbox one y no tengo muchos amigos, menos aun para jugar a titanfall.

Agregadme sin problema si queréis pasar un rato divertido, sacar logros, etc...

Mi gamertag es Danivaro

un saludoooo

Te agregare y si no agregame tu tb soy yengels

Todo el mundo que quiera que me agrege al titanfall a ver si echamos unas partidas con gente de por aqui que no encuentro nunca gente española.
El juego si que ha vendido bien, sobretodo teniendo en cuenta que es un console exclusive.

Normalmente hay mas gente jugando en el servidor de Europa Oeste, a mi me suele conectar con el del Norte y me ha pasado que no había gente por las mañanas, esto ha sucedido desde que salió así que no os preocupeis que es normal :P
Los que querais gente para jugar, pasaros por aqui, hilo_titanfall-risas-online_2030273 e ir agregando a la gente, siempre somos 3 o 4, haber si nos juntamos 6 mas a menudo, ya que hay muchos guiris que van de pro y no veas como campean, jejejej
Acabo de ver que el juego esta a 19,90€ en Game, no se si ya se sabia o es nueva oferta.
SNK2 escribió:Acabo de ver que el juego esta a 19,90€ en Game, no se si ya se sabia o es nueva oferta.

Y el pase de temporada a 24.99... no tienen perdon de Dios...
capitan jowy escribió:
SNK2 escribió:Acabo de ver que el juego esta a 19,90€ en Game, no se si ya se sabia o es nueva oferta.

Y el pase de temporada a 24.99... no tienen perdon de Dios...

La oferta de la semana triunfal fue Titanfall edición deluxe a 12,50 en el bazar español. Ahí es cuando lo pilló muchísima gente nueva, yo incluido.

A mí me salió por 4 en Hungría compartiendo cuenta.
me gusta mucho el juego, pero cuando le da por colgarse y tirarte al dash...
me entran ganas de tirar la consola por la ventana
pvq escribió:me gusta mucho el juego, pero cuando le da por colgarse y tirarte al dash...

No eres el unico, hace 3 o 4 dias que esta asi, no se el porque pero las partidas no van tan fluidas y hay muertes muy raras, esta tarde a sido de risa, pilotos que no morian con el humo, habia un titan enemigo que le salia fuego de la cabeza, he llegao tarde para grabarlo. Pilotos que los pillaba por la espalda en la tipica ventanita le vaciaba medio cargador y se daba la vuelta y me mataba, hasta uno a recargado y todo jajaja a sido la bomba.
BERTMEN escribió:
pvq escribió:me gusta mucho el juego, pero cuando le da por colgarse y tirarte al dash...

No eres el unico, hace 3 o 4 dias que esta asi, no se el porque pero las partidas no van tan fluidas y hay muertes muy raras, esta tarde a sido de risa, pilotos que no morian con el humo, habia un titan enemigo que le salia fuego de la cabeza, he llegao tarde para grabarlo. Pilotos que los pillaba por la espalda en la tipica ventanita le vaciaba medio cargador y se daba la vuelta y me mataba, hasta uno a recargado y todo jajaja a sido la bomba.

Hay partidas en las que cuando veo que va mal a tirones o algo me quedo a ver mis muertes y hay algunas en las que les puedo meter un cargador de la CAR y ellos de 2 tiros me matan, luego ves la repetición y sólo les había dado un bala de todo el cargador xDD

Afortunadamente en este juego pocas partidas son las que me van mal.
BERTMEN escribió:

jajaja cierto es...no paro de pensar en estar dándole al titán enemigo y ni siquiera quitarle el escudo mientras él se zumba al mío recién salido del horno!! Esperemos que lo solucionen por que cuándo le dá la gana, el juego es infumable.
En general pocas partidas son la que a mi también me van mal. La verdad es que no me puedo quejar. En x360 tampoco es que me fueran mal, pero algo mejor en One si que me van.

Otra cosa que me suele pasar es que tarda bastante en terminar de cargar l partida cuando entro en una ya empezada, eso si que le cuesta mucho más en One que en x360, pero luego jugando ya digo, bien bien.

salu2

Desde que salio el juego sigue crasheando. Toca bastante la moral.

Estoy hecho un puto viciado. De gen 5 a gen 10 en 4 semanas. Voy a darle uno dias de descanso y luego a por los logros que me quedan. Me echa la cabeza humo electrico...
BERTMEN escribió:Los que querais gente para jugar, pasaros por aqui, hilo_titanfall-risas-online_2030273 e ir agregando a la gente, siempre somos 3 o 4, haber si nos juntamos 6 mas a menudo, ya que hay muchos guiris que van de pro y no veas como campean, jejejej

Comento en el hilo y por la noche miraré de agregar a la gente qeu jugais a menudo. Agregadme a mi para partidas [fumando]
Se liberó el update 9 que mejora los problemas de conexion asi que llegando a casa pruebo.
Habian problemas de conexion? jejejeje

Voy a buscar que mas cosas trae
Me compre este juego en el Black Friday por doce pavos con todos los DLCs y desde entonces hasta hoy he jugado 39 minutos
kaisermiguel escribió:Me compre este juego en el Black Friday por doce pavos con todos los DLCs y desde entonces hasta hoy he jugado 39 minutos

Yo lo mismo que tu y ayer hice las 10h, y eso que también estoy dándole a otros juegos [sonrisa]
l0stforlife escribió:Se liberó el update 9 que mejora los problemas de conexion asi que llegando a casa pruebo.

Pues ayer noche iba como el culo!!! además vi cosas raras gente que mataba y se quedaba el personaje congelado [boing]
yengels escribió:
l0stforlife escribió:Se liberó el update 9 que mejora los problemas de conexion asi que llegando a casa pruebo.

Pues ayer noche iba como el culo!!! además vi cosas raras gente que mataba y se quedaba el personaje congelado [boing]

Pues a mi ni me conectaba a los servidores para poder buscar partida. La cosa es que nunca me habia ido mal este juego.

Espero que fuese algo puntual y siga igual de fino que antes.

Saludooooos
Danivaro escribió:
yengels escribió:

Pues a mi ni me conectaba a los servidores para poder buscar partida. La cosa es que nunca me habia ido mal este juego.

Espero que fuese algo puntual y siga igual de fino que antes.

Saludooooos

Que extraño ayer por la noche después del update estuve jugando un par de horas e iba perfecto, y por la tarde igual de bien, quizás tuvisteis mala suerte con la partida, hoy sin embargo he jugado una que a hecho un par de cosas raras pero bueno nada importante.
Si, las partidas iban de lujo, el problema era que no conecta a al servidor (justo antes de entrar al vestíbulo).

hoy me ha pasado hace un rato, pero una vez conecta las partidas van como la seda.
Nosotros estábamos jugando 3 y en mitad de una partida nos ha hechado a los 3 al menú principal del tiron,nunca me había pasado algo así en el titán.
A mí desde hace 5 días me va raro el juego, y cuando digo raro es que hay muertes que se las cocina la propia máquina. Titanes que no sufren daños al dispararles, pilotos que me matan de un disparo en la repetición cuando en directo les vacío el cargador y no mueren, saltos entre muros atravesando las paredes y pasándome de un nivel a otro sin enterarme...un despropósito... Desde la actualización todo parece volver a la normalidad, ayer después de 5 horas pocas cosas raras pasaron pero el juego no va lo fluido que había ido hasta ahora. Era un juego que por su limpieza en cuanto a conexión destacaba, pero últimamente está dejando mucho que desear...esperemos que sea momentáneo por que es mi juego, el juego al que más horas le dedico!!
voy a probarlo yo ahora y os cuento! En que region estais jugando? yo me meto en europa oeste de normal

Pd. Veo k los del norte van bastante mejor,aver si van x ahi los tiros...voy a ver

Pd2. Se me ha enganado ek juego con un ruido escandaloso y me ha tirado fuera, nunca me habia pasado desde el lanzamiento
yosu888 escribió:Nosotros estábamos jugando 3 y en mitad de una partida nos ha hechado a los 3 al menú principal del tiron,nunca me había pasado algo así en el titán.

Pues a mi eso me lo hace bastante, y que se cierre el juego es el pan de cada dia.

Mae mia, llevo desde esta mañana intentando sacarme los tres logros de jugar en todos los modos del segundo pack y me queda un modo en cada mapa y no salen pufff, hasta los cojones. Llevare cerca de 10 horas dandole.
Este fin de semana despues de actualizar me acojonó bastante que el ping con los servidores de europa occidental/norte siempre estaba por encima de 100 cuando lo habitual en mi caso es que estuviese alrededor de 75.
Ayer lo volvi a poner y parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Solo un logro me queda, soloooo unoooo y es el de lo retos diarios que no dan mas que 3 al dia y me quedan solo 45, cojones.

Un ping de 100 ms no es nada del otro mundo y se juega perfectamente. Yo siempre tengo entre 90 y 110ms.
Han sacado una actualización recientemente? Yo aun tengo el parche 8 ...
The Prophet escribió:Solo un logro me queda, soloooo unoooo y es el de lo retos diarios que no dan mas que 3 al dia y me quedan solo 45, cojones.

Un ping de 100 ms no es nada del otro mundo y se juega perfectamente. Yo siempre tengo entre 90 y 110ms.

Yo estoy igual solo me queda ese logro!!! ajajajaja [+risas]
yo tengo aun el parche 8 ¿no era el 9?
Chemi91 escribió:
The Prophet escribió:Solo un logro me queda, soloooo unoooo y es el de lo retos diarios que no dan mas que 3 al dia y me quedan solo 45, cojones.

Yo estoy igual solo me queda ese logro!!! ajajajaja [+risas]

Es que no me jodas, 3 retos por dia, claro que tambien es culpa mia por no haberlo gestiado mejor y dejarlo para el final.

@josedavidqp el parche no esta anunciado como noticia en el juego (solo esta la 8) pero si te fijas abajo a la izquierda te sale la version del juego (1.09.02 o algo asi). No es un parche con contenido significativo como lo fue el 8.
Buenas a todos. Compré ayer una Xbox One y me atrae este juego, pero teniendo ya varios meses y siendo sólo online, quería aprovechar mi primer mensaje en el foro para preguntaros a los 'xboxers' que lo tenéis: ¿aún hay gente suficiente jugando al juego? Me da miedo comprarlo y que no encuentre partidas por haberlo dejado ya la comunidad de lado. Gracias de antemano por la respuesta.
SergeSaw escribió:Buenas a todos. Compré ayer una Xbox One y me atrae este juego, pero teniendo ya varios meses y siendo sólo online, quería aprovechar mi primer mensaje en el foro para preguntaros a los 'xboxers' que lo tenéis: ¿aún hay gente suficiente jugando al juego? Me da miedo comprarlo y que no encuentre partidas por haberlo dejado ya la comunidad de lado. Gracias de antemano por la respuesta.

En desgaste, campaña y defensa fronteriza encontraras jugadores, en otros modos supongo que costara algo mas segun la hora.
SergeSaw escribió:Buenas a todos. Compré ayer una Xbox One y me atrae este juego, pero teniendo ya varios meses y siendo sólo online, quería aprovechar mi primer mensaje en el foro para preguntaros a los 'xboxers' que lo tenéis: ¿aún hay gente suficiente jugando al juego? Me da miedo comprarlo y que no encuentre partidas por haberlo dejado ya la comunidad de lado. Gracias de antemano por la respuesta.

aun hay mucha gente jugando a este juego, y si te soy sincero para mi es el mejor shooter que te puedes encontrar en xbox one, no hay color entre este y la copia barata de COD AW
kikomanco escribió:

aun hay mucha gente jugando a este juego, y si te soy sincero para mi es el mejor shooter que te puedes encontrar en xbox one, no hay color entre este y la copia barata de COD AW

Gracias. Al final me lo he comprado (la edición Deluxe) y debo decir que ya sólo con el tutorial lo he flipado bastante...

Hay poca gente, somos unos +5000 diarios en hora punta pero no vas a tener problemas para jugar, incluso si decides sacarte todos los logros ya que se juega asiduamente los modos principales en los packs de los dlcs.

Es muy pequeña la comunidad pero siempre estamos ahi.
The Prophet escribió:

Hay poca gente, somos unos +5000 diarios en hora punta pero no vas a tener problemas para jugar, incluso si decides sacarte todos los logros ya que se juega asiduamente los modos principales en los packs de los dlcs.

Gracias. La verdad es que ayer jugué un rato tras descargarlo y encontró partida muy rápido. Me han parecido muy buena la jugabilidad y la ambientación del juego. Las partidas se hacen muy amenas y divertidas con los añadidos del parkour, el doble salto y, sobre todo, los titanes. Los mapas en los que jugué también me sorprendieron por lo bien diseñados que están. A ver si la comunidad de jugadores sigue 'viva' el tiempo suficiente como para que pueda amortizar esta excelente compra con la que he estrenado mi One...
SergeSaw escribió:
The Prophet escribió:

Gracias. La verdad es que ayer jugué un rato tras descargarlo y encontró partida muy rápido. Me han parecido muy buena la jugabilidad y la ambientación del juego. Las partidas se hacen muy amenas y divertidas con los añadidos del parkour, el doble salto y, sobre todo, los titanes. Los mapas en los que jugué también me sorprendieron por lo bien diseñados que están. A ver si la comunidad de jugadores sigue 'viva' el tiempo suficiente como para que pueda amortizar esta excelente compra con la que he estrenado mi One...

tranquilo que este juego asta que saquen titanfall 2 va a tener a su legion de jugadores, hoy por hoy me parece la mejor opcion para pegar unos tiritos, a mi este juego en su dia me tuvo muyyy enganchado, llegue a generacion 10 y ahora han puesto como unos sistemas de prestigios por encima de esa gen y ando hay subiendo mas, no veas lo chulo que es llamar a tu titan y rebentar a todo lo vivo o estar con tu piloto y subirte a un titan enemigo y con tu spitefire y su acople martillo rebentar al titan en menos de 3 segundos XD y bajarse el piloto para matarte y soltarle una C4 y rebentarlo, a mi desde luego este juego es buenisimo y ya se que no viene al caso, pero lo del COD AW es que no tiene nombre, han querido hacer una copia del titanfall y les han salido un truño pero de los malos
Para mí es el mejor shooter online despues de los Crysis. Ni Cods ni BTFs ni leches. Las partidas son épicas y frenéticas, además el sistema que tiene para subir generaciones a base de retos te obligan a aprender a jugar de cualquier forma.

Qué ganas que anuncien el una secuela.
The Prophet escribió:Para mí es el mejor shooter online despues de los Crysis. Ni Cods ni BTFs ni leches. Las partidas son épicas y frenéticas, además el sistema que tiene para subir generaciones a base de retos te obligan a aprender a jugar de cualquier forma.

Qué ganas que anuncien el una secuela.

Mira si es bueno el juego....que lo tuve en 360 llegue a gen 10, cuando cogí la one me lo pille otra vez y ya soy gen 10....y es un no parar. Juegazo. Mira que anda ahí el batlefield 4 que lo tengo y le va a salir pelo...y el Advanced warfare ni me lo compre....me parece un intento burdo de copiar al titanfall.
Somos menos gente pero hasta ahora nunca me ha dado problemas para buscar partida. Momento épico cuando le dejas caer el Titan encima a un Titan enemigo y el gustazo que da si el piloto aún esta dentro....es....un ...SUBIDON SUBIDON SUBIDON.

XD.

Lo dicho. Un juegazo
Yo estoy muy muy contento, ya que juego en ratos libres cuando no tengo nada que hacer, es decir un aqui te pillo aqui te mato, nunca mejor dicho, y normalmente entro a desgaste para no calentarme la cabeza y siempre hay 1700 o 1800 personas en ese modo en mi zona, y y 5 o 6 mil jugando a todo en mi zona, hay zonas con mas gente todavia! Aun le queda mucho a este juego
Para mi es el mejor shooter para pegar unos tiros online actualmente. Entre este y el Battlefield 4 voy más que servido.

Tengo el juego desde el día de salida y aún lo sigo jugando, frénetico, divertido y dinámico :D
¿que equipo os parece mejor?

Yo llevo:
Piloto- Subfusil CAR,pistola automatica,sidewinder,kit de parkour mejorado,kit de recarga rapida, mina electrica

Titan-Clase Ogre,AX-MO..., salva de misiles, escudo de vortice, eyección nuclear,superpuñetazo

Salu2
21334 respuestas