Titanfall

suni0102 escribió:¿que equipo os parece mejor?

Yo llevo:
Piloto- Subfusil CAR,pistola automatica,sidewinder,kit de parkour mejorado,kit de recarga rapida, mina electrica

Titan-Clase Ogre,AX-MO..., salva de misiles, escudo de vortice, eyección nuclear,superpuñetazo

Salu2

Piloto con carabina..cargador ampliado.camuflaje...bolsas explosivas
Kit explosivos o recarga rápida y teletransporte

Titan atlas con ax-mo con acelerador..super puñetazo y eyeccion nueclear con humo eléctrico.salva de misiles.
Un saludo
Carabina silenciador, camuflaje, electromina aunque alterno con todos los explosivos, teletransporte, kit explosivos
Titan atlas, ametralladora con acelerador, humo electrico, misil de fragmentacion y eyeccion nuclear. Otras veces uso strider con misil cuadruple y fuego rapido y la misma configuracion anterior
Le Tengo muchas ganas a este juego, soy de Colombia. Alguno sabe de alguna promoción para poder pillarmelo digital a buen precio?
Me acaba d saltar una actu del juego ahora mismo, pesa poco, voy a ver k es

Pd. Nose si es cosa mia o k hace 1 semana k no jugaba, xo veo k el sentido aracnido es diferente y algunas habilidades son diferentes, mejores diria yo, es mi impresion.... El parche son 47 mb
La versión Deluxe esta de oferta a 12,5€ en el bazar.Trae todo el contenido descargable?
Retamero escribió:La versión Deluxe esta de oferta a 12,5€ en el bazar.Trae todo el contenido descargable?

Si, correo si aun no lo tienes, jeje. Yo lo pille así.
neth1983a escribió:
Retamero escribió:La versión Deluxe esta de oferta a 12,5€ en el bazar.Trae todo el contenido descargable?

Si, correo si aun no lo tienes, jeje. Yo lo pille así.

Si, viene con todo, compra obligada y buenisma oferta....el juego engancha la ostia...XD
Nadie ha comentado nada de la ultima actu excepto yo! No veis que han cambiado cosas y ahora es mejor? son chorradas pero buenas......

A este juego le queda 1 año de buen juego, y siempre siempre hay gente jugando, yo siempre que entro a desgaste hay minimo 1500 personas, y 3 o 4 mil jugando en el resto, eso en europa norte que estoy jugando ahora por ping
Ofertas para gold de esta semana:
Pase de temporada a 6 euros.

Corred insensatos
Hola,

Aún no tengo Xbox One (Si tengo Xbox 360 con GOLD).

Si me compro el Titan Deluxe por 12,5 € está el juego completo y las expansiones?
Lo puedo comprar y se queda "asociada" la compra para cuando compre la ONE?

Gracias.
MaxCube escribió:Hola,

Aún no tengo Xbox One (Si tengo Xbox 360 con GOLD).

Si me compro el Titan Deluxe por 12,5 € está el juego completo y las expansiones?
Lo puedo comprar y se queda "asociada" la compra para cuando compre la ONE?

Gracias.

Yo creo que no tendrás problema, yo me pille varios juegos con gold de ONE cuando solo tenia la 360. X cierto a los que estén indecisos todavía: JUEGAZOOO!! [amor]
Gracias. Yo lo tengo ya en Xbox 360. Pero lo quieron en One tambien para cuando me la compre.

Me parece mentira que el juego completo con expansiones cueste 12,5 €
Me lo acabo de pillar. No me gusta eso de que no tenga modo campaña, pero lo probaremos.

He activado un codigo GOLD de 14 dias y me han salido las ofertas. Anteriormente habia sido GOLD unos 4 años.
Compré hace poco el juego con oferta de Gold y hoy lo he empezado. La verdad que no me está costando cogerle el truco. Lo que no me esperaba, es que el juego fuera directamente multiplayer (corregidme si me equivoco). Esperaba que hubiera algún tipo de modo campaña como comentan algunos. Aún así, me está gustando bastante.
Estoy muyyy tentado con ese precio. Sólo me tira para atrás que estoy dándole a BF4 y que ya subí a Gen10 en la X360, pero esas sensaciones al correr por las paredes y caer en la chepa de un Ogre... bufff.
Comprado el pase de temporada. Volvemos a la lucha.
1 logro me que nada mas para los 2000g, coño, que asco no poder terminar todos los retos diarios cuando quiera, copon.
Me voy a pillar la EDICIÓN DELUXE,tengo el juego en formato físico...lo borro y lo compro en la store o como tengo que hacer?
pillando la edicion de luxe de 12,50 te entra todos los mapas on-line y la posibilidad de jugar on line?
o el pase on line hay que comprarlo x separado..??
Porfin volvemos a tener buen ping en servers del oeste, ale abandono el norte y vuelvo al oeste

Pd. Mucho gen 1 nuevo veo yo otra vez con la oferta jejeje

Pd2. Nada, lag en oeste, mejor norte
Stylish escribió:Comprado el pase de temporada. Volvemos a la lucha.

esta muy económico... vale la pena?
Si, tienes juego xa 1 año aun seguro y es el mejor xa aki te pillo aki te mato, nunca mejor dixo
ryo1975 escribió:Me voy a pillar la EDICIÓN DELUXE,tengo el juego en formato físico...lo borro y lo compro en la store o como tengo que hacer?

No debes borrar nada te dejara iniciar solo que tienes que descargar el season pass

saussero escribió:pillando la edicion de luxe de 12,50 te entra todos los mapas on-line y la posibilidad de jugar on line?
o el pase on line hay que comprarlo x separado..??

Si, con la deluxe ya entra el season pass, EA ya no incluye pase online en sus juegos.
Lo que me he dado cuenta antes es que jugando 2 vs 3 o asi, con poca gente, salian mas bots que de normal, lo que como en la ultima actu han añadido chorraditas nose si sera algo de eso

pd. Estoy ganando partidas mas facil que nunca, mucha gente nueva jugando, y eso es buena señal, larga vida todavia....
Me pregunto si, en el caso de que quiten los servidores... el juego se queda como un bonito pisapapeles digital? alguien puede probar si se puede jugar sin conexión? por que sino... vaya cagada... :S
No hay pantalla partida
hay bots pero no puedes jugar sólo
en cambio... si hay lan? :S

que lleva la ed. deluxe con respecto a la normal?
Gracias por la respuesta compañero,ya lo he pillado...ahora a fundir [uzi]
En la store de rusia lo teneis por 6,82 euros...la edición deluxe. Si seguís el hilo que hay sobre como comprar en esta store, ahorrareis bastante pasta.
Pues yo ayer eché unas rondas y recibí palos hasta decir basta xD
Stylish escribió:Pues yo ayer eché unas rondas y recibí palos hasta decir basta xD

jajajaja has perdido el puntillo, seguramente te los haya dado yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mekausmal escribió:
Stylish escribió:Pues yo ayer eché unas rondas y recibí palos hasta decir basta xD

jajajaja has perdido el puntillo, seguramente te los haya dado yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nunca tuve mucho puntillo xD no soy de shooters online, pero Titnafall me gusta mucho!
Me alegra ver que hay mucha sangre nueva en el juego, yo lo tengo desde el primer dia y aun sigo jugando, sin duda hasta el momento es mi juego favorito de todo el catalogo de la one [360º]
Bueno pues por ese precio me lo he pillado y eso que soy anti copias digitales, a ver si con suertw puedo disfrutar de un shooter libre de lag, lo del cod nuevo sin palabras...
xasis escribió:Bueno pues por ese precio me lo he pillado y eso que soy anti copias digitales, a ver si con suertw puedo disfrutar de un shooter libre de lag, lo del cod nuevo sin palabras...

No te vas a arrepentir de comprar Titanfall. Para mi es el mejor shooter Online de la actualidad.
xasis escribió:Bueno pues por ese precio me lo he pillado y eso que soy anti copias digitales, a ver si con suertw puedo disfrutar de un shooter libre de lag, lo del cod nuevo sin palabras...

Yo tamibién...pero es que por ese precio no hay quien se resista,a ver si continúa la tendencia [sonrisa]
esta tarde va como el culo nose si por mi conexion, o porque esta aumentando el numero de jugadores
Buenas! tengo previsto pillarme una One a corto plazo. pille titanfall de lanzamiento en pc. llegue a prestigio 10, pille el juego en 360 (ofertaza en diciembre) juego de vez en cuando y ahora si me pillo la one creo que titanfall es la mejor opcion para tener algo online.

Si pillo el juego con la oferta actual de 12.50€ tendre el juego hasta que tenga la consola?

A ver si me explico mejor. Cuando pille la consola el juego estara por algun sitio?
danicky69 escribió:Buenas! tengo previsto pillarme una One a corto plazo. pille titanfall de lanzamiento en pc. llegue a prestigio 10, pille el juego en 360 (ofertaza en diciembre) juego de vez en cuando y ahora si me pillo la one creo que titanfall es la mejor opcion para tener algo online.

Si pillo el juego con la oferta actual de 12.50€ tendre el juego hasta que tenga la consola?

A ver si me explico mejor. Cuando pille la consola el juego estara por algun sitio?

Sí, lo compras desde web y cuando tengas la One te vas a la tienda, buscas Titanfall y te lo descargas (ya que estará asociado a tu id).
Por poco y no lo regalan el juego.. se nota que fue un querer y no poder.. una lastima la verdad..
me alegra que a la gente le guste... pero para mi es un juego muy simple y nula personalizacion.. un shooter que tenga 10 armas nada mas es... [facepalm]

saludos!!
Me llamo Imriik en el live, si alguien me quiere agregar para jugar al titan.. oO Imriik Oo
danisonique escribió:esta tarde va como el culo nose si por mi conexion, o porque esta aumentando el numero de jugadores

Si, esta tarde no iba del todo fino, me da la sensacion que han tocado algo en servidores, yo siempre jugaba en los de eurposa oeste, y ultimamente tenian mucho ping y estaba jugando en europa norte y todo perfecto, pero hoy he entrado y oeste habia vuelto a bajar igualando a norte, y me ponia por defecto en oeste, pero no iba fino fino..... algo de eso habra seguro
alguien puede confirmarme si las estadisticas se pasan de 360 a One??
A mi tambien me interesa saber si migran las estadisticas prestigios y demas de 360 a one. De pc a 360 no se pasan las estadisticas. Lo comento por propia experiencia
koki89 escribió:Por poco y no lo regalan el juego.. se nota que fue un querer y no poder.. una lastima la verdad..
me alegra que a la gente le guste... pero para mi es un juego muy simple y nula personalizacion.. un shooter que tenga 10 armas nada mas es... [facepalm]

saludos!!

En lo de las armas y la personalizacion puedo estar de acuerdo, pero el juego tiene algo que no se que es, que otros no tienen y me atrae, el frenetismo, el juego que dan los titanes.... no se, y ojo que tengo los cod, btf y ni los toco, esos si que me parecen aburridos a mas no poder.....
Creo que somos unos cuantos los que hemos aprovechado las ofertas del gold, si queréis podríamos formar grupos para pasarlo bien, os dejo mi GT: oO Imriik Oo

Un saludo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
great job escribió:
koki89 escribió:Por poco y no lo regalan el juego.. se nota que fue un querer y no poder.. una lastima la verdad..

saludos!!

En lo de las armas y la personalizacion puedo estar de acuerdo, pero el juego tiene algo que no se que es, que otros no tienen y me atrae, el frenetismo, el juego que dan los titanes.... no se, y ojo que tengo los cod, btf y ni los toco, esos si que me parecen aburridos a mas no poder.....

Querer y no poder el mejor fps que hay ahora mismo?? Perdona pero me entra la risa. Puede que tenga pocas armas, pero para que queremos tantas como en el cod of lag si luego todo el mundo lleva la misma?? Este a día de hoy es el juego mas divertiso y que mas fino va en conexión. Su segúnda parte puede ser bestial
Yo ya lo comente, un dia que tienes 1 hora libre, lo enchufas y en 2 min estas jugando, encuentra partidas rapidisimo, y excepto algun dia contado el online va fino finisimo, yo con 2 o 3 rallas como mucho me va perfecto, y luego algun dia me he tirado horas jugando! A mi me parece un muy buen juego, eso si nada que ver con los cod y tal, juegos diferentes
makiki escribió:alguien puede confirmarme si las estadisticas se pasan de 360 a One??

nadies tiene las dos versiones?? :)
Desde luego es el mejor shooter q hay ahora mismo, servers dedicados de verdad, partidas al momento y frenético, llevo 2 dias jugando, apenas 3 horas por motivos de curro pero desde luego estoy contentisimo con la compra.

Un saludo y espero veros a alguno por el live

saludos!!

Si hubiera salido también para la play sería mucho más conocido, pero llamarlo "un querer y no poder" es pasarse. Por cierto, en el nuevo CoD sólo hay 3 armas, Bal, Ak12 y otra que no me acuerdo, y a la gente le gusta el juego.

Al final me he decidido a pillarlo. Ya verás que risas cuando me tomen por noob Gen1 [carcajad]
21334 respuestas